Soulblad3 escribió:Estoy leyendo mucho el tema de este cod tenía mapas mierdas, el otro no etc.., a ver si es posible, si
@pinaculo entre otros, cuando tenga tiempo y ganas, me explica brevemente lo que serían ó son mapas buenos y malos.
Si no hay apenas entradas en los lugares, es que es un cod pro campeo, si hay entradas varias, son ratoneras que te matan desde 20 ángulos a la vez, si son grandes aburren, si son pequeños, una locura, si hay explanadas amplias, tiro al pato por snipers, si hay coberturas, es que la gente está escondida y no se mueve.Como comprenderán, estoy confundido.
Se que para algunos el duty perfecto tendría que venir con 16 mapas, 8 tipo Nuketown, y 8 tipo Hijacked. Pero de jugones tipo pináculo que le dá bastante creo que no será el caso.Explicadme qué cojones son mapas buenos para el cod porque no lo sé
Me gustaron los de black ops 1 por ejemplo, pero cierto es que algunos tenían zonas donde había poca marcha, sobra decir que los mapas pequeños que invitan al frenetismo con subfusil, un sal y muere y vuelve a salir y vuelve a morir, me parecen de lo más patético e irrisorio.No voy a dar mi opinión del modo 24/7 nuketown que tánto éxito tuvo en su día.
Una cosa que os quede clara, cuánto más pequeño es el mapa, peor respawn tendrá. Luego dicen que sales y mueres por la espalda, a ver, qué coño queréis, si es un cuadrado con dos casas a cada lado.
Otros no tan pequeños como Raid de black ops 2 también me dan la risa, toda la partida los tiros enfocados en un cuadrado, la plaza central, y como éste muchos más, la manía de hacer mapas tipo embudo para acabar disparando en el mismo sitio, sales y puedes correr sin apuntar y sin peligro, que no vas a ver a nadie hasta el OK corral.En fín, como Ruben_Gti un cod de 2GM estaría muy bien, álgo más sencillo sin tanta chorrada y con mapas con acción en cualquier punto.