Call of Duty: Advanced Warfare

O Dae_soo escribió:
koki89 escribió:
O Dae_soo escribió:Curioso.
Lo único que teníamos confirmado era lo de 13+1 mapas y después de filtrarse todo lo demás resulta que es de lo único de lo que se habla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mí 24 armas primarias con 10 variantes diferentes cada una no me parece nada mal.Lo importante es que no haya armas chetadas porque si no aunque haya 342425 armas sólo se usarían dos o tres

Pero las variantes son en estadistica nada mas? o en apariencia tambien?

En apariencia también (no mucho pero sí),incluso en nombre (mejor,en apellido)

Vale.. a priori son pocas armas pero si le sumamos esas variantes cambia la cosa.. pero son pocas armas de comienzo.. me esperaba mas :-|
Sobre el MW3 que habíamos comentado:

1.- Las rachas de ayuda han de ser de ayuda, no de muerte, de ahí que hubiese una que sobraba, y que encima mataba que daba gusto.

2.- Los mapas eran, como siempre, una puta mierda, no en concepción, sino en su confección. El hormigón se traspasaba como papel y sin embargo la madera era acero, curiosa concepción de la física.

3.- La moab, desde luego no me importa, ahora, fomenta el camperismo sí o sí, no importa porque los hay también sin ellas. Se puede sacar sin campear sin problema, no es fácil, pero se puede hacer, de ahí que no entienda que la gente tenga que ir a jugar a sacarse la moab y se quede siempre en la posición ventajosa, sobretodo cuando eso implica que tú equipo pierda, porque en dominio, cuartel..., sacarte la moab si te quedas setado no te saca de nada. La prefiero como en el mw3 antes que como se puso en el black ops.

4.- El multi del mw3 era malo no, lo siguiente. He jugado a todos los cod menos al ghost, que para mí ni es cod, y no sabría decir cuál es peor, si el mw3 o el mw2. Uno con los pepos y el comando, y el otro con la mano del manco y que la aleatoriedad de la conexión te podía hacer vaciar un cargador a un tio y no morir y sin embargo tú caer de una bala..., no sé, complicado que puedan gustar.

5.- Sobre que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que mueres por la mano del manco, bueno, depende, yo me muevo mucho por el mapa, si tú te mueves es extraño no encontrarte a un esquinero en posición fetal y un c4 en la mano, que por si acaso es tan manco que no puede detonar, ya detona sólo si tú le matas..., encima con rango de explosión de nuclear, en fin, que los que conozco, y además veo como juegan, siempre se han quejado de la puta mano del manco. Y no, no tiene nada que ver con jugar a una u otra hora, daba igual por la mañana que por la tarde que por la noche.

Hablo con conocimiento de causa, porque tengo más de 20 días jugados a todos los cods, así que creo que es tiempo suficiente para ver millones de cosas. Eso sí, el 99% del tiempo en partidas de modos por objetivos.
Joer para pocas armas en el Titanfall XD
Yo me he quedado con ganas de ver las secundarias. Estas también tendrán variantes?
KindapearHD escribió:Yo me he quedado con ganas de ver las secundarias. Estas también tendrán variantes?

Creo que no.
Con todos los vídeos que he visto no hay salido ninguna con variante
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Yo me he quedado con ganas de ver las secundarias. Estas también tendrán variantes?

Creo que no.

Pero no eran 350 armas? osea 24 son 240 :-? faltan mas.. 11 faltarian.
Buste escribió:
munarriz escribió:

Sinceramente 13 mapas para mi ahora no son problema, lo unico que me preocupa es que este COD pueda volver a engancharme

El problema es que hoy quitan 3,mañana otros 3 y al final quedaran 6 mapas para jugar,ya veremos lo divertido que se te hace jugar a los mismos mapas...te acaba cansando creeme

No me tienes que convencer de nada, te creo, llevo jugando muchisimos años a los COD y he aprendido que lo importante no es la cantidad si la calidad es mala. Prefiero que sean pocos y el juego sea jodidamente divertido, a que sean muchos mapas pero no quiera ni jugar
koki89 escribió:
O Dae_soo escribió:

Creo que no.

Alguna má$$$ meterán.... ;)
Tambien las secundarias tienen variantes.. en esta imagen se ve que si la RW1

Imagen
Yo despues de muchos años no lo pienso comprar de salida, lo del ghost fue demasiado, como dice el 99% de la gente que conosco, es el peor call of duty de la historia y ademas de los peores multijigadores que he probado desde la epoca del dial up...seguramente hay gente que va salir a defender esta basura (campers,tacticos y demas..) pero los numeros no mienten y estan ala vista de todos, nadie juega al ghost, gracias a dios esta bien muerto y enterrado en su propia mierda.

El dia de salida iremos con el grupo de amigos que siempre jugamos y lo probaremos en donde lo venden que es colega nuestro...como las ametralladores Ligeras sigan y los mapas se presten para eso al mes no queda nadie jugando. Espero y deseo que Esta gente que lo hace alla tomado nota del asco que es jugar al peor call of duty de la historia y vuelva el run and gun que siempre fue marca de la casa.

Un saludo
pinaculo escribió:Sobre el MW3 que habíamos comentado:

1.- Las rachas de ayuda han de ser de ayuda, no de muerte, de ahí que hubiese una que sobraba, y que encima mataba que daba gusto.

2.- Los mapas eran, como siempre, una puta mierda, no en concepción, sino en su confección. El hormigón se traspasaba como papel y sin embargo la madera era acero, curiosa concepción de la física.

3.- La moab, desde luego no me importa, ahora, fomenta el camperismo sí o sí, no importa porque los hay también sin ellas. Se puede sacar sin campear sin problema, no es fácil, pero se puede hacer, de ahí que no entienda que la gente tenga que ir a jugar a sacarse la moab y se quede siempre en la posición ventajosa, sobretodo cuando eso implica que tú equipo pierda, porque en dominio, cuartel..., sacarte la moab si te quedas setado no te saca de nada. La prefiero como en el mw3 antes que como se puso en el black ops.

4.- El multi del mw3 era malo no, lo siguiente. He jugado a todos los cod menos al ghost, que para mí ni es cod, y no sabría decir cuál es peor, si el mw3 o el mw2. Uno con los pepos y el comando, y el otro con la mano del manco y que la aleatoriedad de la conexión te podía hacer vaciar un cargador a un tio y no morir y sin embargo tú caer de una bala..., no sé, complicado que puedan gustar.

5.- Sobre que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que mueres por la mano del manco, bueno, depende, yo me muevo mucho por el mapa, si tú te mueves es extraño no encontrarte a un esquinero en posición fetal y un c4 en la mano, que por si acaso es tan manco que no puede detonar, ya detona sólo si tú le matas..., encima con rango de explosión de nuclear, en fin, que los que conozco, y además veo como juegan, siempre se han quejado de la puta mano del manco. Y no, no tiene nada que ver con jugar a una u otra hora, daba igual por la mañana que por la tarde que por la noche.

Hablo con conocimiento de causa, porque tengo más de 20 días jugados a todos los cods, así que creo que es tiempo suficiente para ver millones de cosas. Eso sí, el 99% del tiempo en partidas de modos por objetivos.

El Mw2 no era tan malo, no? XD
koki89 escribió:
O Dae_soo escribió:

Creo que no.

Son 24 primarias, las que faltan son las secundarias.
cabj escribió:Yo despues de muchos años no lo pienso comprar de salida, lo del ghost fue demasiado, como dice el 99% de la gente que conosco, es el peor call of duty de la historia y ademas de los peores multijigadores que he probado desde la epoca del dial up...seguramente hay gente que va salir a defender esta basura (campers,tacticos y demas..) pero los numeros no mienten y estan ala vista de todos, nadie juega al ghost, gracias a dios esta bien muerto y enterrado en su propia mierda.

El dia de salida iremos con el grupo de amigos que siempre jugamos y lo probaremos en donde lo venden que es colega nuestro...como las ametralladores Ligeras sigan y los mapas se presten para eso al mes no queda nadie jugando. Espero y deseo que Esta gente que lo hace alla tomado nota del asco que es jugar al peor call of duty de la historia y vuelva el run and gun que siempre fue marca de la casa.

Un saludo

El otro día antes de borrar el juego (comprado con cuenta compratida barato) me metí a ver por curiosidad cuanta gente había, y en PS4 (comento en este foro porque está mas concurrido y el juego es igual, al fin y al cabo) había la increible cifra de 6.500 más o menos jugado a duelo por equipos en el mundo entero. [carcajad] [carcajad]

Fracaso d ejuego, madre mía. Me pregunto qué habrá sido del director.

Recuerdo las coñas de los dos soles y los peces que se movían cuando se acercaban los buzos jajajajajaaj
koki89 escribió:Tambien las secundarias tienen variantes.. en esta imagen se ve que si la RW1

Imagen

Cágate lorito pues [oki] [beer]
Capi America escribió:Joer para pocas armas en el Titanfall XD

Estaba pensando justamente en lo mismo, el titanfall es un juego muuuuuy frenético que me encanta, pero estoy hasta los... de jugar con las mismas armas, y cuando digo las mismas, digo 1 arma de cada tipo! Así que si comparamos con este cod, tiene un porroooon de armas XD
SHAOLIN Ftw escribió:
pinaculo escribió:Sobre el MW3 que habíamos comentado:

El Mw2 no era tan malo, no? XD

No se decidir entre esos dos cual es peor, así te lo digo XD
El dos con sus quicos y sus dobles escopetas era un cachondeo, no jodamos xD
Estoy por comprar el juego en GAME online, tengo un saco de puntos... y me descontaría casi 10€
¿los puntos se pueden gastar a la hora de hacer una compra online?
load escribió:Estoy por comprar el juego en GAME online, tengo un saco de puntos... y me descontaría casi 10€
¿los puntos se pueden gastar a la hora de hacer una compra online?

Si, cuando metas todo te da una opción de meter los puntos para que te salga mas barato.

Saludos.
Yo al final me lo voy a pillar... KILL ME!!! [facepalm]
Bikot escribió:Yo al final me lo voy a pillar... KILL ME!!! [facepalm]

Tu y mucha gente.
Al precio que salen los juegos, merece la pena
Zemal escribió:
Bikot escribió:Yo al final me lo voy a pillar... KILL ME!!! [facepalm]

Tu y mucha gente.
Al precio que salen los juegos, merece la pena

Pues yo lo pienso alquilar primero que el ghost me costo baratisimo y aun asi al jugarlo senti que habia tirado el dinero por lo tanto para mi no merecio la pena por muy barato que fuera.

Este lo que me gusta es que se parece a uno de los cods que mas me han gustado black ops 2 pero con saltos aun asi no me fio un pelo, saludos
veo que poco a poco el tema de los cansinos que decian que era una copia de titanfall se está diluyendo, normal el juego está teniendo buenas criticas y por más que veo cada vez se parece menos a Titanfall, pero claro este es el juego hater por excelencia...
Al mw2 lo único que le falto fue nerfear o directamente eliminar ciertas mierdas que tenia el juego, por el resto fue el cod mas resulton visualmente y con unos mapas bastante buenos, el mw3 por la contra estaba mas equilibrado pero tenia unos mapas de mierda y siendo bastante parecido a la segunda parte para mi gusto era muchísimo mas aburrido.

Ahora eso si como treyarch ninguna, creo que es la que mas mimo le pone y la que saca los juegos mas completos y mas equilibrados, como el proximo cod vuelva a la segunda guerra mundial ya se coronan.
Para mi treyarch nunca a conseguido la esencia de los primeros call of duty y activision la perdió allá por el primer MW..

Muy diferente tendrían que hacerlo los de treyarch para recuperar una esencia de los call of duty 1,2 y 4, que nunca tuvieron.

Si hacen uno nuevo, seguro está bien pero les saldrá más parecido al 3. Esto es algo muy difícil de explicar.
Estoy leyendo mucho el tema de este cod tenía mapas mierdas, el otro no etc.., a ver si es posible, si @pinaculo entre otros, cuando tenga tiempo y ganas, me explica brevemente lo que serían ó son mapas buenos y malos.

Si no hay apenas entradas en los lugares, es que es un cod pro campeo, si hay entradas varias, son ratoneras que te matan desde 20 ángulos a la vez, si son grandes aburren, si son pequeños, una locura, si hay explanadas amplias, tiro al pato por snipers, si hay coberturas, es que la gente está escondida y no se mueve.Como comprenderán, estoy confundido.

Se que para algunos el duty perfecto tendría que venir con 16 mapas, 8 tipo Nuketown, y 8 tipo Hijacked. Pero de jugones tipo pináculo que le dá bastante creo que no será el caso.Explicadme qué cojones son mapas buenos para el cod porque no lo sé :-?

Me gustaron los de black ops 1 por ejemplo, pero cierto es que algunos tenían zonas donde había poca marcha, sobra decir que los mapas pequeños que invitan al frenetismo con subfusil, un sal y muere y vuelve a salir y vuelve a morir, me parecen de lo más patético e irrisorio.No voy a dar mi opinión del modo 24/7 nuketown que tánto éxito tuvo en su día.

Una cosa que os quede clara, cuánto más pequeño es el mapa, peor respawn tendrá. Luego dicen que sales y mueres por la espalda, a ver, qué coño queréis, si es un cuadrado con dos casas a cada lado.

Otros no tan pequeños como Raid de black ops 2 también me dan la risa, toda la partida los tiros enfocados en un cuadrado, la plaza central, y como éste muchos más, la manía de hacer mapas tipo embudo para acabar disparando en el mismo sitio, sales y puedes correr sin apuntar y sin peligro, que no vas a ver a nadie hasta el OK corral.En fín, como Ruben_Gti un cod de 2GM estaría muy bien, álgo más sencillo sin tanta chorrada y con mapas con acción en cualquier punto.
Soulblad3 escribió:Estoy leyendo mucho el tema de este cod tenía mapas mierdas, el otro no etc.., a ver si es posible, si @pinaculo entre otros, cuando tenga tiempo y ganas, me explica brevemente lo que serían ó son mapas buenos y malos.

Si no hay apenas entradas en los lugares, es que es un cod pro campeo, si hay entradas varias, son ratoneras que te matan desde 20 ángulos a la vez, si son grandes aburren, si son pequeños, una locura, si hay explanadas amplias, tiro al pato por snipers, si hay coberturas, es que la gente está escondida y no se mueve.Como comprenderán, estoy confundido.

Se que para algunos el duty perfecto tendría que venir con 16 mapas, 8 tipo Nuketown, y 8 tipo Hijacked. Pero de jugones tipo pináculo que le dá bastante creo que no será el caso.Explicadme qué cojones son mapas buenos para el cod porque no lo sé :-?

Me gustaron los de black ops 1 por ejemplo, pero cierto es que algunos tenían zonas donde había poca marcha, sobra decir que los mapas pequeños que invitan al frenetismo con subfusil, un sal y muere y vuelve a salir y vuelve a morir, me parecen de lo más patético e irrisorio.No voy a dar mi opinión del modo 24/7 nuketown que tánto éxito tuvo en su día.

Una cosa que os quede clara, cuánto más pequeño es el mapa, peor respawn tendrá. Luego dicen que sales y mueres por la espalda, a ver, qué coño queréis, si es un cuadrado con dos casas a cada lado.

Otros no tan pequeños como Raid de black ops 2 también me dan la risa, toda la partida los tiros enfocados en un cuadrado, la plaza central, y como éste muchos más, la manía de hacer mapas tipo embudo para acabar disparando en el mismo sitio, sales y puedes correr sin apuntar y sin peligro, que no vas a ver a nadie hasta el OK corral.En fín, como Ruben_Gti un cod de 2GM estaría muy bien, álgo más sencillo sin tanta chorrada y con mapas con acción en cualquier punto.

De acuerdo en todo
Un COD no sería un COD si no hubiese llantos de algún tipo.
Los tiempos del MW nunca volverán, más que nada porque los COD lo hacen los jugadores por cómo juegan, es como en fútbol tener el mejor entrenador del mundo y un equipo en los que cada jugador va a su bola. Todos los COD están bien, el problema somos nosotros que jugamos como nos sale del nabo (como debe ser). La inocencia que teníamos en el COD3 y MW al jugar nunca volverá.
Yo mientras me divierta y me pueda picar de manera competitiva con los demás ya me vale. Los purismos y la ortodoxia que se supone que tienes que tener (?) me la paso por el forro :) Me río de los teóricos del COD, que te dicen lo que debes hacer y cómo jugar y luego les ves usando el arma más chetada y jugando para sus propios numeros.
Saludos y a disfrutar que pinta bien este cOD
lo que yo no se como se lo montaran los de amazon para cumplir con la fecha porqué el sabado es fiesta
Capi America escribió:lo que yo no se como se lo montaran los de amazon para cumplir con la fecha porqué el sabado es fiesta

Por ese motivo precisamente he cancelado mi reserva con ellos, me ponía entrega prevista Lunes 3 antes de las 20:00 y como no me fiaba la cancelé.
JDGB escribió:
Capi America escribió:lo que yo no se como se lo montaran los de amazon para cumplir con la fecha porqué el sabado es fiesta

Por ese motivo precisamente he cancelado mi reserva con ellos, me ponía entrega prevista Lunes 3 antes de las 20:00 y como no me fiaba la cancelé.

yo estoy igual pero es que me salió la atlas pro por 95 euros y no es plan de cancelar, además que ya no está disponible.

ayer hablé con ellos y les comenté el caso y me dijeron que la tendria sin problemas el lunes. Amazon es de fiar y si me dicen eso tendré que creerlos aunque me pica la mosca detrás de la oreja...

por cierto si os gusta el fútbol, trailer DAY ZERO protagonizado por jugadores de la Juve:

https://www.youtube.com/watch?v=Nb5qp9KTpO0
Se sabe el numero maximo de jugadores en el multiplayer?¿ no consigo encontrar nada de informacion, o estoy lento hoy o no ha salido nada oficial y es algo basico.
Pues a mi me encantaba los modos estilo Nuketown 24/7, porque es un vicio puro y duro y es acción 100%. Y aunque haya gente que no le guste, me encanta sacar rachas y reventar lo máximo posible. 122 me hice de récord en BO2 Nuketown 2025. No está mal.
KindapearHD escribió:Pues a mi me encantaba los modos estilo Nuketown 24/7, porque es un vicio puro y duro y es acción 100%. Y aunque haya gente que no le guste, me encanta sacar rachas y reventar lo máximo posible. 122 me hice de récord en BO2 Nuketown 2025. No está mal.

Sólo? XD
Ahora sin coñas, a mi es lo que más me vicia del cod, ese frenetismo que tiene que me hace perder mi vida social [sonrisa]
brapifra escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi me encantaba los modos estilo Nuketown 24/7, porque es un vicio puro y duro y es acción 100%. Y aunque haya gente que no le guste, me encanta sacar rachas y reventar lo máximo posible. 122 me hice de récord en BO2 Nuketown 2025. No está mal.

Sólo? XD
Ahora sin coñas, a mi es lo que más me vicia del cod, ese frenetismo que tiene que me hace perder mi vida social [sonrisa]

Hombre, pues según con quien juegues o a quien veas por internet, 122 te pueden parecer pocas xD
Para mi está muy bien, pero para muchos de vosotros puede parece una shit [+risas] [+risas]

Yo votaria porque en todos los CODs hubiera por lo menos un par de mapas ratoneras, estilo Nuketown.
Habra un mapa estilo nuketown en este AW??
Yo veo necesario un mapa ratonera en cada cod. Dicho esto, creo que en AW no hay (ya se vieron todos, creo). Aunque con lo de los saltos igual no hace falta
Pichake escribió:Yo veo necesario un mapa ratonera en cada cod. Dicho esto, creo que en AW no hay (ya se vieron todos, creo). Aunque con lo de los saltos igual no hace falta

Que va, solo se han visto 6 de los 14 que hay.
KindapearHD escribió:
brapifra escribió:

Sólo? XD

Hombre, pues según con quien juegues o a quien veas por internet, 122 te pueden parecer pocas xD
Para mi está muy bien, pero para muchos de vosotros puede parece una shit [+risas] [+risas]

Yo votaria porque en todos los CODs hubiera por lo menos un par de mapas ratoneras, estilo Nuketown.

Cada uno tendrá sus estandars, pero 122 está bien [sonrisa]
Yo me imagino que habrá algún que otro mapa ratonera fijo, ya solo el de Retreat, aunque es grande, por los videos que vi se monta cada salseo en el centro... ratataaaa ratataaaa
Pues ya va tocando enseñar los demas mapas....
Supongo que el que hizo las fotos de ayer, seguirá haciendo..
Imagen
Filtrados prestigios
brapifra escribió:Imagen
Filtrados prestigios

No se ve la imagen.
KindapearHD escribió:
brapifra escribió:Imagen
Filtrados prestigios

No se ve la imagen.

No lo doy arreglado así que... https://www.youtube.com/watch?v=A4KXW6gm0w8 xD
Joder macho, con lo fácil que es hacer una foto bien hecha xD (lo digo por lo mal que se ve la imagen de los prestigios xD) A ver si es verdad y como dice, se filtran mas cosas hoy.

Pd: Creo que no puedes postear la foto porque es de una página que EOL considera como Spam. Para subirla tendrias que guardarla en tu pc y subirla.

Pd: ya la subo yo [+risas]

Imagen
Reservado y esperando al día 3.
Quiero ver las armas secundarias coño!!
Que wapas las imagenes de los prestigios!!
Habran quitado el quick scope? [+risas]
Se acaba de filtrar que el juego modo campaña dura unas 5 horas, lo he leido en una web que no se si puede poner spam porque es de la competencia, pero de ser asi me parece un insulto y una tomadura de pelo
8702 respuestas