Call of Duty: Advanced Warfare

Pues si pero es la misma tomadura de pelo de siempre, todas las capañas de los COD vienen a durar lo mismo. Aun asi, jugandolo como una persona normal seguro que esta mas cerca de las 7 horas que de las 5.
Muy chulos los prestigios, ademas lo que se ve en la imagen es la tarjeta que te dan cuando haces ese prestigio y que puedes ponerte para que lo vean los demas. Como no, es algo que estaba en el BO2.
También está en el ghosts xD
Capi America escribió:También está en el ghosts xD

Es que parece que el Ghost nunca existió... es un poco "ghost" [fiu]

Ghosts? que es eso? [qmparto]
Habiendo copias ya en circulacion, me es raro que no esté la versión de los mares.
KindapearHD escribió:Habiendo copias ya en circulacion, me es raro que no esté la versión de los mares.

Pa que, si en la one tampoco la puedes utilizar xD
Capi America escribió:Se acaba de filtrar que el juego modo campaña dura unas 5 horas, lo he leido en una web que no se si puede poner spam porque es de la competencia, pero de ser asi me parece un insulto y una tomadura de pelo

No se por que te extrañas... siempre ha sido así...
Yo me los acabo en 7h en maxima dificultad.... :) ..

Jugue tan poco que ni llegue a ver eso. XD

La semana que viene seguro que empiezana a salir videos de los mapas, yo no los vere que ya he visto bastante del juego y quiero dejar margen de sropresa pero tengo ganas de ver si hay un mapa pequeñito tipo Nuketown, Dome, etc.
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:Habiendo copias ya en circulacion, me es raro que no esté la versión de los mares.

Pues la de Pc mismo o la de 360. Mas que nada para verlo ya todo al 100% xD

yo la campaña tb me las suelo pasar en unas 6-7 horas en lo mas difícil.
Capi America escribió:

Pero en la oldgen si, y para quitar el mono...
para que veáis como va de desesperado alguno ya con el Hype ... [360º] [360º]

"Advanced Warfare willing to pay$150
Hello if anybody can get me a copy of Advanced warfare early I am willing to pay $150-$175 for it!! Just text or call me"

Lo acabo de ver en una web de anuncios de US ...
Erwan55 escribió:para que veáis como va de desesperado alguno ya con el Hype ... [360º] [360º]

"Advanced Warfare willing to pay$150
Hello if anybody can get me a copy of Advanced warfare early I am willing to pay $150-$175 for it!! Just text or call me"

Lo acabo de ver en una web de anuncios de US ...

Pues ojalá tuviera alguna yo, que se la mandaba al vuelo! Jajaja
1.- vi un video de un youtuber que lo probó en la madrid gamesweek y afirma que el quick scope sigue, solo que no tan bestia como por ej. el mw2, intuyo que será como el del bo2.
2.-lo de que la campaña dura 5 horas también lo vi, pero no sé, me parece que es mentira, si aún no hubieran comentado nada de la campaña... Pero promocionando como promocionaron el hecho de que era la campaña más larga de todas me extraña mucho.
3.-Peor fué cuando la beta del titanfall, que el primer dia era solo con invitación y habia gente en ebay que compraba invitaciones por un pastizal para al día siguiente ser abierta la beta para todos xDDDD
Soulblad3 escribió:Estoy leyendo mucho el tema de este cod tenía mapas mierdas, el otro no etc.., a ver si es posible, si @pinaculo entre otros, cuando tenga tiempo y ganas, me explica brevemente lo que serían ó son mapas buenos y malos.

Si no hay apenas entradas en los lugares, es que es un cod pro campeo, si hay entradas varias, son ratoneras que te matan desde 20 ángulos a la vez, si son grandes aburren, si son pequeños, una locura, si hay explanadas amplias, tiro al pato por snipers, si hay coberturas, es que la gente está escondida y no se mueve.Como comprenderán, estoy confundido.

Se que para algunos el duty perfecto tendría que venir con 16 mapas, 8 tipo Nuketown, y 8 tipo Hijacked. Pero de jugones tipo pináculo que le dá bastante creo que no será el caso.Explicadme qué cojones son mapas buenos para el cod porque no lo sé :-?

Me gustaron los de black ops 1 por ejemplo, pero cierto es que algunos tenían zonas donde había poca marcha, sobra decir que los mapas pequeños que invitan al frenetismo con subfusil, un sal y muere y vuelve a salir y vuelve a morir, me parecen de lo más patético e irrisorio.No voy a dar mi opinión del modo 24/7 nuketown que tánto éxito tuvo en su día.

Una cosa que os quede clara, cuánto más pequeño es el mapa, peor respawn tendrá. Luego dicen que sales y mueres por la espalda, a ver, qué coño queréis, si es un cuadrado con dos casas a cada lado.

Otros no tan pequeños como Raid de black ops 2 también me dan la risa, toda la partida los tiros enfocados en un cuadrado, la plaza central, y como éste muchos más, la manía de hacer mapas tipo embudo para acabar disparando en el mismo sitio, sales y puedes correr sin apuntar y sin peligro, que no vas a ver a nadie hasta el OK corral.En fín, como Ruben_Gti un cod de 2GM estaría muy bien, álgo más sencillo sin tanta chorrada y con mapas con acción en cualquier punto.

Mapas buenos para mí siempre son los que creen movimiento, o en su defecto zonas por donde puedas acometer a la gente sin depender de dos pasillos o una zona donde estés siempre en fuego cruzado, es decir, los mapas donde alguien se pueda parapetar en una posición durante la mayor parte de la partida no me gustan casi nunca, porque ya se sabe que allí habrá setilla. Cabe la posibilidad de que para acceder a esos sitios existan muchísimos caminos que hagan que evites esas zonas, como los mencionados más abajo, campanario y terreno en obras. También yo siempre hablo desde el punto de vista de modos por objetivos, que son los que juego siempre. Como ejemplos de mapas que me gustan

Pequeños:

Cargamento, en mí opinión el mejor mapa de todos los cod por frenetismo y demás (cod 4)
Hijacked (black ops 2)
Nuketown (black ops y black ops 2)
Cúpula (el de waw)
Hard Hat (mw3)
Dome de mw3
Patio (waw)
Sub Pens (waw)
Firing Range (black ops)
Summit (black ops)
Plaza (bo2)
Standoff (bo2)

Medios:
Terminal (mw2)
Highrise (mw2)
Manicomio (waw)
Arkadem (mw3)
Terreno en Obras (cod4)
Castillo (waw)
Campanario (waw)
Emisora (cod 4)
Estadio (black ops)
Vacante del Mw2 y cod4
Colisión (cod4 y mw2)
Favela (mw2)
Sub base (mw2)
Skidrow (mw2)

Esos básicamente son los que me gustan más, los grandes tipo matojos, wasteland, derail, Estate... no me llaman.

De todos modos, mi opinión acerca de los mapas es que dependen de las ventajas y armas que haya en el juego, puede haber mapas excelentes (como Knee Deep o nightfire en waw) que se convertían en mapas que no me gustaban porque la gente se concentraba en 3-4 puntos.
Para gustos, los.......mapas [chulito]
yo tengo ganas de ver algunas imágenes de placa que se puedan desbloquear, a ver si en estos dias cuelgan algun pantallazo
O Dae_soo escribió:Para gustos, los.......mapas [chulito]

Esta claro, a los que les guste jugar "parados" les gustarán unos, y a los que les guste "moverse" otros.

Yo como me tengo que mover por el mapa, tengo que encontrar palos en todos los lados para que me guste. El cod sin frenetismo para mí no es cod. Pero es mí opinión.

Desde luego, yo el tema del campeo en esta saga no lo veo lógico, un juego con esta movilidad, con las facilidades de tiro desde la cadera, apuntado rápido y demás que tiene, vamos, los setillas los veo lógicos en el battlefield, por los tamaños y las posibilidades, ahora, aquí?, para nada.

Pero como ya digo opiniones, yo tengo una, y no tiene porque ser la más válida.

Sobre lo que digo de que mw3 o mw2 ahí está el peor cod (sin contar ghost que para mí no lo es..., y chino, no me jodas que ya lo comentamos en su hilo largo y tendido [+risas] [+risas] [+risas] ) pero más por tema de "cerdadas" en plan comando, pepos, rachas de ayuda como el avión espia, conexiones inverosímiles..., los demás, me han gustado mucho. Mis favoritos el black ops, el cod 4 y el waw
pinaculo escribió:
O Dae_soo escribió:Para gustos, los.......mapas [chulito]

Esta claro, a los que les guste jugar "parados" les gustarán unos, y a los que les guste "moverse" otros.

Yo como me tengo que mover por el mapa, tengo que encontrar palos en todos los lados para que me guste. El cod sin frenetismo para mí no es cod. Pero es mí opinión.

Desde luego, yo el tema del campeo en esta saga no lo veo lógico, un juego con esta movilidad, con las facilidades de tiro desde la cadera, apuntado rápido y demás que tiene, vamos, los setillas los veo lógicos en el battlefield, por los tamaños y las posibilidades, ahora, aquí?, para nada.

Pero como ya digo opiniones, yo tengo una, y no tiene porque ser la más válida.

Sobre lo que digo de que mw3 o mw2 ahí está el peor cod (sin contar ghost que para mí no lo es..., y chino, no me jodas que ya lo comentamos en su hilo largo y tendido [+risas] [+risas] [+risas] ) pero más por tema de "cerdadas" en plan comando, pepos, rachas de ayuda como el avión espia, conexiones inverosímiles..., los demás, me han gustado mucho. Mis favoritos el black ops, el cod 4 y el waw

Pero si estamos de acuerdo en casi todos los mapas¡¡ [beer] ,era por hacer la frase graciosa de las 18:37.
Mis COD favoritos son el COD3 porque fue mi desvirgamiento,el MW que fue EL juego, el WaW sólo jugué(pero muucho a S&D y el BO, que fue para mí un graaan juego. El MW2 me desquició,me encantaba pero me frustraba... del MW3 y BO2 no opino porque en esos tiempos estaba con otros FPS como el BF3 y MOH. Hay que reconocer que el Ghost no tenía la esencia de los COD clásicos,demasiado fácil triunfar sin moverse.
Ya lo sé chino, si cuando hemos jugado al plantas y demás ya sabes del pie que cojeamos, jajaja.

El BLACK ops 2 estaba muy bien, pero había problemas en determinadas partidas con la línea. El mw2 es lo mismo para mi. Potencialmente podría haber sido el mejor cod, pero la falta de ajustes en las cosas obvias para mi hizo que fuese el peor junto con el mw3, que era falso de cojones a mi modo de ver
pinaculo escribió:Ya lo sé chino, si cuando hemos jugado al plantas y demás ya sabes del pie que cojeamos, jajaja.

Ya, pero el que cojea de verdad soy yo... y tú corres que no veas :( . Tú y tu grupo tenéis mucho nivel y cuando se juega en grupo con gente buena es más fácil jugar a objetivos y divertirse (envidia x1000) .
Pero a veces si te toca jugar sólo es mejor darle a combate a muerte por equipos y tocarle los huevos al guiri motivao de turno [sonrisa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
brapifra escribió:1.- vi un video de un youtuber que lo probó en la madrid gamesweek y afirma que el quick scope sigue, solo que no tan bestia como por ej. el mw2, intuyo que será como el del bo2.
2.-lo de que la campaña dura 5 horas también lo vi, pero no sé, me parece que es mentira, si aún no hubieran comentado nada de la campaña... Pero promocionando como promocionaron el hecho de que era la campaña más larga de todas me extraña mucho.
3.-Peor fué cuando la beta del titanfall, que el primer dia era solo con invitación y habia gente en ebay que compraba invitaciones por un pastizal para al día siguiente ser abierta la beta para todos xDDDD

Lo peor de ese video no es la confirmacion de que haya quickscope, si no como lo dice, ¨tranquilos que si que hay quickscope.....¨
guardiaimperial escribió:
brapifra escribió:1.- vi un video de un youtuber que lo probó en la madrid gamesweek y afirma que el quick scope sigue, solo que no tan bestia como por ej. el mw2, intuyo que será como el del bo2.

Lo peor de ese video no es la confirmacion de que haya quickscope, si no como lo dice, ¨tranquilos que si que hay quickscope.....¨

Y que problema veis en que haya quickscope ? Es un juego y como tal, tiene su punto de arcade, y en todos los juegos siempre hay algo por pulir. Si alguien tiene la habilidad suficiente como para apuntar rápido y tener el objetivo centrado, bien por el. La vida no está para tales tonterias... (No se ofendan, es mi punto de vista).
A mi me gusta el Quickscope. Es mas, ya me gustaría saber jugar así.
KindapearHD escribió:A mi me gusta el Quickscope. Es mas, ya me gustaría saber jugar así.

A mí también me gusta el quickscope mientras que sea difícil. Y que para dominarlo requiera habilidad,y además pienso que en un cara a cara con una SMG/escopeta siempre debería perder.
Otra cosa es el no-scope o mancopeta que convierte a un franco en una máquina de matar con patas y rompe el juego
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:A mi me gusta el Quickscope. Es mas, ya me gustaría saber jugar así.

A mí también me gusta el quickscope mientras que sea difícil. Y que para dominarlo requiera habilidad,y además pienso que en un cara a cara con una SMG/escopeta siempre debería perder.
Otra cosa es el no-scope o mancopeta que convierte a un franco en una máquina de matar con patas y rompe el juego

Así es.

Otra filtración, camuflajes:
https://www.youtube.com/watch?v=vvZym_y ... ZfBGpcuRCw
Firing Range me parece de los mejores mapas.
A mi el quick scope no me importa pero con límites, vamos que lo que decia el compañero antes: si voy con smg o escopeta no me puede ganar un franco cuerpo a cuerpo...
Por cierto, ahora que ya falta poquito mi GT es BrutaL Br41S, agregadme los que querais, me gusta jugar a ganar y a sacar buenas partidas para mi canal se youtube, así que quien quiera ya sabeis ;)
El quickscope es de las mayores lacras de este juego.
Primero porque cualquiera que se ponga puede aprender a hacerlo y segundo porque que te maten con tiros en la cabeza de ese modo es cuando menos una mierda.
Yo nunca lo he usado salvo para probar y no pienso jugar asi nunca, dentro de lo que cabe en un juego, hacer lo que se hace con el quickscope le quita realismo, me gustaria ver a los francotiradores en la guerra corriendo y tirando headshots sin apuntar practicamente.
Llevo un rato buscándolo en el hilo pero no doy con el, me refiero a que si esta confirmado 100% que NO habrá zombies o me equivoco? Y si no los hay que modo coop tendrá? Gracias
Las pistolas(SECUNDARIAS) son:

PDW, Atlas, Mp443 y WR1

Por cierto tambien tienen sus variantes 10 en cada una..

tenemos 40 secundarias XD
munarriz escribió:El quickscope es de las mayores lacras de este juego.
Primero porque cualquiera que se ponga puede aprender a hacerlo y segundo porque que te maten con tiros en la cabeza de ese modo es cuando menos una mierda.
Yo nunca lo he usado salvo para probar y no pienso jugar asi nunca, dentro de lo que cabe en un juego, hacer lo que se hace con el quickscope le quita realismo, me gustaria ver a los francotiradores en la guerra corriendo y tirando headshots sin apuntar practicamente.

Entonces juega a Battlefield.

Call of Duty siempre se ha caracterizado por su toque arcade y no por ser precisamente un simulador.
JoseJuanDe escribió:
munarriz escribió:El quickscope es de las mayores lacras de este juego.

Entonces juega a Battlefield.

Call of Duty siempre se ha caracterizado por su toque arcade y no por ser precisamente un simulador.

Eso no es ser arcade, arcade seria si los soldaditos derrapasen, el quickscope es un fallo facilmente corregible.
Eso no es ser arcade, arcade seria si los soldaditos derrapasen, el quickscope es un fallo facilmente corregible.

Dónde está el fallo? Apuntar y tenerlo rápidamente en el punto de mira no es ningún fallo. [risita]
Alcayada escribió:Llevo un rato buscándolo en el hilo pero no doy con el, me refiero a que si esta confirmado 100% que NO habrá zombies o me equivoco? Y si no los hay que modo coop tendrá? Gracias

en paginas guiris dice que se desbloquea despues de la ronda bonus. lo que no deja dudas es la foto de un zombi con exo esqueleto
O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:Ya lo sé chino, si cuando hemos jugado al plantas y demás ya sabes del pie que cojeamos, jajaja.

Ya, pero el que cojea de verdad soy yo... y tú corres que no veas :( . Tú y tu grupo tenéis mucho nivel y cuando se juega en grupo con gente buena es más fácil jugar a objetivos y divertirse (envidia x1000) .
Pero a veces si te toca jugar sólo es mejor darle a combate a muerte por equipos y tocarle los huevos al guiri motivao de turno [sonrisa]

Eso esta claro, siempre lo he dicho además, jugar solo por objetivos es una locura.

Este cod únete a las partys, somos en principio 4 con el, así que sitio hay. Cuando vayan comprando la One todos los demás ya haremos mas grupos XD, además siempre es la risa jugar con gente de mas o menos la misma edad, que algunos ya somos viejunos, jajajaja
JoseJuanDe escribió:

Dónde está el fallo? Apuntar y tenerlo rápidamente en el punto de mira no es ningún fallo. [risita]

En que los rifles de francotirador son armatostes tochos, aunque en los juegos no lo parezca, y que apuntar tan rápido es totalmente irreal, hasta para cod

Imagen
A mi hoy me toca racion de masoquismo, voy a volver a probar el Ghosts. Miedo me da, ahora mismo 15k en linea [hallow], a ver que nos depara.

@chino, que tu y tu grupo HUR tambien habia nivel, pero tras el mierda DLC, todo a tomar por saco. Lo que pasa es que con @pinaculo, kuby y estos, como caigas en el equipo contrario sale el mando+juego+consola por el balcon [poraki] [poraki]

Edito: 2 partidas de Ghosts, infumable...
Ya tengo mi friki-arma [looco]
http://youtu.be/20Pl8rY3-3o
y, no, no está OP , sólo es útil a distancia de escopeta.Pero tiene un modo donde te clava al suelo y te convierte en una torreta humana. Poco útil pero un risión [carcajad]
Pero si el duty ya hace tiempo que dejó de intentar tener álgo de seriedad en su gameplay.

Fijáos en el Ghost, el juego base parece que es álgo serio, cómo tuvo poco éxito la cosa, decidieron meter camuflajes estúpidos de gatitos y máscaras absurdas. Luego como premio te meten en los dlcs mapas pintoréscos con fantasmas y la actuación estelar de jason con un hacha.. vamos, que si tienen que quitar el quick para ser serio, apaga y vámonos.Antes tienen mucho trabajo por hacer.
En mi opinión el cod es sólo un juego de tiros divertido, que acude a una situción bélica como excusa.Lo que quiero decir es que al paso que van, no será dificil ver a alguno corriendo por el mapa con una máscara de batman o iron man y armas disparando moco verde.Hay que tomárselo con humor. [hallow]
Eso sólo ha pasado con el Ghosts. Es una aberración de juego, lo analices por donde lo analices.
Alcayada escribió:Llevo un rato buscándolo en el hilo pero no doy con el, me refiero a que si esta confirmado 100% que NO habrá zombies o me equivoco? Y si no los hay que modo coop tendrá? Gracias

Si hubiera un modo solo zombis ya se habria filtado, lo que hay es una ronda e ya
Buenas, alguien sabe si van a sacar algun pack de one + cod aw del simple, usease la consola+mando+codigo descarga tipico al precio de 399?

Conozco el pack ese megaguay de 1tb pero paso de darles 100 euros por algo que no vale eso.

Pregunto esto con la idea de que si no va a salir ningun pack simple, pues me pillo la consola antes y no espero a la salida del juego.

Saludos y gracias.
Pichake escribió:
JoseJuanDe escribió:

En que los rifles de francotirador son armatostes tochos, aunque en los juegos no lo parezca, y que apuntar tan rápido es totalmente irreal, hasta para cod

Imagen

Totalmente cierto, en ese caso estamos hablando de una Barret 5.0, ojito, calibre 5.0. Se ve muy primera mano que a muchos amigos esos esa arma les ha dislocado el hombro por completo y estando como está el chico en la foto, apoyado y con el trípode. Imaginaros.
KindapearHD escribió:Eso sólo ha pasado con el Ghosts. Es una aberración de juego, lo analices por donde lo analices.

que a ti no te guste no significa que sea una aberración ;) ;) XD
O Dae_soo escribió:Ya tengo mi friki-arma [looco]
y, no, no está OP , sólo es útil a distancia de escopeta.Pero tiene un modo donde te clava al suelo y te convierte en una torreta humana. Poco útil pero un risión [carcajad]

Solo duales se pueden usar??
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:Eso sólo ha pasado con el Ghosts. Es una aberración de juego, lo analices por donde lo analices.

Jjaaj bueno...me lo parece a mi xD
Capi America escribió:

No, es muy bueno, es un puto juegazo...Venga Capi!!!!!!! [carcajad]

No lo dirás en serio....? [carcajad]
La mia es esta: https://www.youtube.com/watch?v=WBK7kPTtQ-U&index=31
Que bonita es y que precisa
ayran escribió:

No lo dirás en serio....? [carcajad]

:)
Sí, me gusta jugar con armas poco usadas.
Me he apuntado el nombre del último franco, no sé pinta algo bruto y lento [carcajad] [carcajad] Imagen
Joer, que ganas y aun quedan 8 dias }:/

Ayer vi esto y creo que no estaba puesto, sobre los camuflajes:
Gracias a una nueva filtración de Call of Duty Advanced Warfare, un usuario de Twitter (Taylor Stevenson) ha publicado un listado con los diferentes tipos de camuflaje disponibles en el multijugador.

Según la información facilitada, hay un total de 29 camuflajes disponibles (sin contabilizar los camuflajes secretos) donde 4 de ellos solo pueden obtenerse a través de packs de suministros únicos. Es decir, packs de suministros muy concretos que se obtienen al cumplir un determinado número de desafios o una tarea muy importante.

Mandrake
Raid
Tactical
Highlander
Jury
Typhoon
Nomad
Opsidian Speed
Impact
Haymaker
Yeti
Longitude
Breakneck
KVA (dispone de 3 variantes)
Huckleberry
Tribal
Hammer
Speakeasy
Wetwork
Firestarter
Rogue
Cudgel
Pontus
Altitude
Neptune

Disponibles en packs de suministros únicos

Gold (Elite Drop)
Bullet Brass (Reserva/Elite)
White Gold (Elite)
Steel (Elite Drop)

Anotación: Cabe destacar que hay otra categoría dedicada a los camuflajes secretos que no ha sido desvelada por ahora. A la espera de confirmación oficial sobre los camuflajes que pertenecen a este grupo, Michael Condrey afirmo que el camuflaje diamante no era el desafío más grande dentro del multijugador de Advanced Warfare mientras que el camuflaje esmeralda, no se encuentra dentro de las 7 divisiones de la lista de juego igualada.
8702 respuestas