Muy buenos gráficos es lo que estoy viendo. ¿Puede ser que ese mapa que ha jugado lloviendo también se jugara con clima normal? ¿Tendremos clima variante?.
Los gráficos del menú, cuando está nuestro personaje ahí con las armas son muy buenos.
buenas, estoy intentando comprarlo por el bazar de hong kong pero me dice que tengo k utilizar una forma diferente de pago, que con la opcion de pago que estoy utilizando no sirve y el caso es que he comprado mas juegos asin y sin ningun problema. me podriais ayudar por favor
CBK maderoFOX escribió:buenas, estoy intentando comprarlo por el bazar de hong kong pero me dice que tengo k utilizar una forma diferente de pago, que con la opcion de pago que estoy utilizando no sirve y el caso es que he comprado mas juegos asin y sin ningun problema. me podriais ayudar por favor
Soulblad3 escribió:A mi también se me ve como el culo, incluso en source.Lo cual me extraña que el compi de arriba diga "graficazos".Supongo que el hype es lo que tiene
Pues yo lo tengo en Source y se me ve bien. No se vosotros, mal no se ve. Y si, cuando se sale al menú se notan los gráficos del player.
CBK maderoFOX escribió:buenas, estoy intentando comprarlo por el bazar de hong kong pero me dice que tengo k utilizar una forma diferente de pago, que con la opcion de pago que estoy utilizando no sirve y el caso es que he comprado mas juegos asin y sin ningun problema. me podriais ayudar por favor
El sonidito de las chapas cuando te van saliendo en pantalla, va a ser así siempre? Porque en un rato que he estado viendo el streaming, me ha rayado...pues imaginad cuando juegue.
Hoy es el día clave, hoy es el día en que toda la información del título de Activision está saliendo a la luz COMO un río desbocado.
NUEVOS detalles se han filtrado del multijugador a través de analizar un streaming de casi dos horas que un usuario subió a la red y que fue borrado por Copyright minutos más tarde.
ARX-160 dispara a ráfagas de 3 MP11 tiene la misma ANIMACIÓN de recarga que la CBJMS en Ghosts. En el modo Survivor Exo, hay “rondas” objetivo donde se tiene una misión similar a las que vimos en Extinción. Sin embargo, si usted no completa estas misiones, te penalizan. La pistola por defecto en el modo Exo Survivor parece muy potente. Los enemigos pueden usar habilidades del exo-esqueleto. El EM1 Quantum parece ser muy buena de cerca, pero muy mala a distancia. Se desbloquean los camuflajes de FORMA similar a Call of Duty: Black Ops 2. Hay toneladas de personalización en PARTIDAS privados. Usted PUEDE poner una mira telescópica en la Railgul. La habilidad Exo Stim te permite sobrevivir a dos disparos de francotirador. La mira termina es un cuadrado. La bomba tiene el mismo sonido que en MODERN WARFARE 3 La habilitad Smash Exo explota coches. La MK14 se ve muy bien, posiblemente esté sobrepotenciada. El SAC3 (Vector) tiene una tasa de fuego muy lento, aproximadamente la misma que una r5 Remington. Hacker un sistema tiene una duración aprox. 20 segundos El Exo escudo se despliega completamente al instante. NA45 francotirador tiene un mag 2 bala, es una matanza dos golpes El Arma del modo infectado por defecto es de nuevo la bulldog. Bulldog es casi idéntica a COD: Ghosts El mapa Greenband parece un laberinto La lista de reproducción Esports consiste Hardpoint, Uplink, SND, CTF, y Momentum. La S12 es totalmente automática. Los camuflajes parecen mucho más difíciles de ganar. Los ejemplos que se TIENES son 500 muertes a distancia y 50 primeras muertes. El enjambre ESTÁ por debajo en la racha de puntos que los misiles. Riot está Bloqueado en el modo Exo Survival. Debe completar 100 rondas en CADA nivel de Exo Supervivencia para desbloquearlo. Usted PUEDE ser disparado mientras introduce el goliath. AMR9 es un subfusil de ráfagas de 5 disparos. MP443 Grach es completamente automática.
KindapearHD escribió:A ver si en vez de tenerlo antess, por el tema del sábado fiesta, lo vais a tener el mismo martes xd
todo esta en segun la fecha de envio, si los paquetes salen el jueves muy posiblemente el viernes lo tenga en reparto la gran mayoria y si no a unas malas ya el lunes.
lo mas logico y jodido sea que envien el viernes y lo repartan el mismo lunes.
PD: este mes de noviembre va a ser muy loco en cuanto a pedidos.
Hay nuclear al matar a 30 sin morir... la verdad es que este juego pinta muy pero que muy bien, después del desastre del ghosts ando con un hype por AW que flipais, en una semanita nos vemos por el online
T-BAG escribió:Hay nuclear al matar a 30 sin morir... la verdad es que este juego pinta muy pero que muy bien, después del desastre del ghosts ando con un hype por AW que flipais, en una semanita nos vemos por el online
30 con arma, no cuentan rachas. Por suerte no se verán muchas y por desgracia sí mucha gente arriesgándose poco para conseguirlas.Espero que se concentren todos en modos que no sean por objetivos
T-BAG escribió:Hay nuclear al matar a 30 sin morir... la verdad es que este juego pinta muy pero que muy bien, después del desastre del ghosts ando con un hype por AW que flipais, en una semanita nos vemos por el online
30 con arma, no cuentan rachas. Por suerte no se verán muchas y por desgracia sí mucha gente arriesgándose poco para conseguirlas.Espero que se concentren todos en modos que no sean por objetivos
Segun se ha dicho los normales se desbloquean tipo BO2 (x tiros a la cabeza, x bajas dobles, etc) mientras que esos 4 son especiales y solo te los dan en los suply drops cumpliendo algun desafio tocho.