Call of Duty: Advanced Warfare

Como se conseguirán los suply drops? Me imagino que sera haciendo desafíos o algo así, no?

Muchas gracias de antemano, saludos.
parece que va haber zombies como ronda o modo. Lo único que no nos hagan pagar mas por ello
Tmac_1 escribió:
ayran escribió:
Imagen

Camuflajes secretos no incluidos

Segun se ha dicho los normales se desbloquean tipo BO2 (x tiros a la cabeza, x bajas dobles, etc) mientras que esos 4 son especiales y solo te los dan en los suply drops cumpliendo algun desafio tocho.

O con pase de temporada imagino
mj23 escribió:Como se conseguirán los suply drops? Me imagino que sera haciendo desafíos o algo así, no?

Han dicho que por cumplir objetivos/desafíos y por tiempo de juego
sdja4 escribió:
WGP Kakashii escribió:no es de 360 a one no al reves y solo es para la version digital del cod de 360

Y despues podra ser compartido en la ONE?

Alguien sabe, si una vez descargado en la one se puede compartir???
O Dae_soo escribió:
mj23 escribió:Como se conseguirán los suply drops? Me imagino que sera haciendo desafíos o algo así, no?

Han dicho que por cumplir objetivos/desafíos y por tiempo de juego

He visto que comprando el mando especial AW te dan un suply drops en su interior, ya no queda nada para verlo, muchas gracias chino.

Saludos.
En twitch están retransmitiendolo, ltzonda se llama el tipo
ThEDoCToR CiViC escribió:En twitch están retransmitiendolo, ltzonda se llama el tipo

Aquí tenéis el link: http://www.twitch.tv/ltzonda
Kastellanos escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:En twitch están retransmitiendolo, ltzonda se llama el tipo

Aquí tenéis el link: http://www.twitch.tv/ltzonda

Gracias, se me pasó poner el link

link? [angelito]
koki89 escribió:

link? [angelito]

http://www.twitch.tv/ltzonda
Soy yo sólo o se ve regulero y el sonido va atrasado?
KindapearHD escribió:Soy yo sólo o se ve regulero y el sonido va atrasado?

El sonido si va atrasadillo pero ponle la resolución a ''Source'' y se verá mucho mejor
THUNMORTAL escribió:
KindapearHD escribió:Soy yo sólo o se ve regulero y el sonido va atrasado?

El sonido si va atrasadillo pero ponle la resolución a ''Source'' y se verá mucho mejor

Lo tengo en source, pero no no se ve "bien". Lo veo sin apenas definir y muy blanquecino todo. No se si será cosa del streaming.
Pintaza no, lo siguiente.. que ganassss [looco]
Los sonidos de las armas me siguen pareciendo de juguete... ¿Soy el único?
Los que habeis visto los streaming de ayer y hoy, que tal los mapas que faltan por mostrar?
Yo solo vi uno que era una especie de base futurista con una nave en un gran hangar en el centro.
Yo sólo vi uno nuevo, Terrace creo que se llamaba. Me recordó a la isla esta de la película "mamma mia" XD
En una montañita muchas casas blancas. De noche, eso si.

Algo así
Imagen
buenas, esta mañana lo he pillado y lo puse a descargar y al rato mire como iba la descargar he iba por el 7%, pero es que a la hora he vuelto a mirar he iba por el 7% todavía, como si se quedadara pillada la descarga, es normal? le ha pasado a alguien?
gracias
KindapearHD escribió:Yo sólo vi uno nuevo, Terrace creo que se llamaba. Me recordó a la isla esta de la película "mamma mia" XD

Algo así
Imagen

A mi ese mapa me recuerda a una mezcla de plaza y yemen de bo2
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Yo sólo vi uno nuevo, Terrace creo que se llamaba. Me recordó a la isla esta de la película "mamma mia" XD

Algo así
Imagen

A mi ese mapa me recuerda a una mezcla de plaza y yemen de bo2

Yo veo BO2 por todos lados y eso me encanta.
Empieza la cuenta atrás.. [360º]
Se confirma el numero de jugadores para el modo supervivencia-horda-zombi o lo que sea ???

Hace unos cuantos COD que no toco nada la saga y creo recordar que en MW3 solo se podia jugar 2 personas.
jluisjim escribió:Se confirma el numero de jugadores para el modo supervivencia-horda-zombi o lo que sea ???

Hace unos cuantos COD que no toco nada la saga y creo recordar que en MW3 solo se podia jugar 2 personas.

4, esta confirmado.
logeim1924 escribió:
jluisjim escribió:Se confirma el numero de jugadores para el modo supervivencia-horda-zombi o lo que sea ???

4, esta confirmado.

Pero está confirmado lo de Zombies?
Yo he leído a compañeros del hilo de PS4 que dicen que habrá modo zombies y que se desbloquea en el menú al terminar la campaña. La veracidad de esto no la se.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hay algun video donde se muetren todas las armas del juego?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mierda he llegado tarde al streaming XD ahora está viciando al San Andreas il fenomeno XD
KindapearHD escribió:Yo he leído a compañeros del hilo de PS4 que dicen que habrá modo zombies y que se desbloquea en el menú al terminar la campaña. La veracidad de esto no la se.

Complicado.

Básicamente porque los zombies pertenecen a treyarch. Lo de tener que acabar la campaña para jugar a ese modo no sé si será verdad. Hace tiempo que no me acabo las campañas de los cod, pero creo haber jugado a todas las modalidades secundarias de los cod que he tenido y no me suena haber tenido que acabar las campañas para ello.
No, si yo lo dudo y mucho, pero lo leí en el hilo de ps4 y os lo comento. Pero que vamos, yo no tengo ninguna esperanza. Ya con lo que he visto del multi, es lo que mas hypeado me tiene.
Buenas voy ah comprar ahora mismo el juego en la store de usa, sabeis decirme que dia podre jugar?? El lunes 3 a la 9:01???? Un saludo
Xuru90 escribió:Buenas voy ah comprar ahora mismo el juego en la store de usa, sabeis decirme que dia podre jugar?? El lunes 3 a la 9:01???? Un saludo

Sip, yo lo pille esta mañana y esa ed la fecha que pone, la hora no lo se..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hala, pedido en Amazon... Ahora a cruzar los dedos y esperar que se lo curren y lo tenga prontito [360º]
Desde Twitch podéis ver gameplays grabados, opino que le han dado demasiado bombo para lo que se ve pero bueno, ya veremos que tal...
Furiousxbrazako escribió:en directo:

¿Seguro que es en directo? He visto varios videos refritos con los mismos tios jugando xd
sergiamo escribió:
Furiousxbrazako escribió:en directo:

¿Seguro que es en directo? He visto varios videos refritos con los mismos tios jugando xd

Pienso que si, abajo a la derecha sale el numero de gente viendolo.
guardiaimperial escribió:Hay algun video donde se muetren todas las armas del juego?

El problema es que aunque veas todas en realidad NO son todas ya que cada una tiene variantes con sus nombre y atributos propios. Así que la lista definitiva no ha salido aún.
Pero y qué? Se puede grabar un video y ponerlo en el twitch, todo el día hay videos grabados del aw, esta mañana he visto uno
pinaculo escribió:
KindapearHD escribió:Yo he leído a compañeros del hilo de PS4 que dicen que habrá modo zombies y que se desbloquea en el menú al terminar la campaña. La veracidad de esto no la se.

Complicado.

Básicamente porque los zombies pertenecen a treyarch. Lo de tener que acabar la campaña para jugar a ese modo no sé si será verdad. Hace tiempo que no me acabo las campañas de los cod, pero creo haber jugado a todas las modalidades secundarias de los cod que he tenido y no me suena haber tenido que acabar las campañas para ello.

Los primeros zombis, en call of duty world at war, sólo se podían jugar una vez te pasabas la campaña, si te mataban tenías que volver a pasarte la campaña para al final jugar una partida de zombis, hasta que se dieron cuenta que los zombis eran un buen reclamo y que a la gente le gustaba bastante y ya los pusieron como modo cooperativo de juego a parte.
Con esto no quiero decir que confie en que haya zombis en este cod, simplemente lo digo como curiosidad..
pinaculo escribió:

Complicado.

Decirte que el año pasado en el Ghosts para jugar a extincion había k pasarse la campaña, hasta que pusieron la primera actualización que hizo que cambiara. Pero yo tuve el juego 5 días antes y hasta que no jugué la campaña no me funciono. Pero igualmente no creo que haya zombis y si hay sera en un mapa de multi, y sera lo mismo que supervivencia pero con zombis.

PD: Ese streaming no es en directo, ya lo pone en el titulo.
Descargando el juego!! Vaaamoooss!
Alguien sabe a que resolucion irá ?
en que bazar es mejor comprarlo para jugarlo antes, eeuu o hong kong?
Jomasanmu escribió:
aquiles.es escribió:Buenas, alguien sabe si van a sacar algun pack de one + cod aw del simple, usease la consola+mando+codigo descarga tipico al precio de 399?

Conozco el pack ese megaguay de 1tb pero paso de darles 100 euros por algo que no vale eso.

Pregunto esto con la idea de que si no va a salir ningun pack simple, pues me pillo la consola antes y no espero a la salida del juego.

Saludos y gracias.

Segun me dijeron en una presentacion de Microsoft si va a haber pack con el CODAW, pero no recuerdo si sera de 500 gb o 1 tera, y desde luego el precio tampoco.Seria un puntazo a 399 euros...

Gracias, ese pack lo conozco es el especial con diseño de la consola incluido, pero se va a 500 euros y paso de gastar tanto, la idea es de encontrar un pack que lo traiga de regalo a 399 o poco mas. Es que si se confirma que no, mañana mismo estoy yendo a por una con el fifa o algun otro pack bueno.
Los de la Day Zero Digital lo podremos jugar el 2 a las 18:30H o el 3 a las 18:30H?
nachillo9 escribió:Alguien sabe a que resolucion irá ?

A mi tambien me gustaria saberlo,haber si algun compañero se pronuncia jejej
Kastellanos escribió:Los de la Day Zero Digital lo podremos jugar el 2 a las 18:30H o el 3 a las 18:30H?

El domingo 2 a las 17:01
ThEDoCToR CiViC escribió:
Kastellanos escribió:Los de la Day Zero Digital lo podremos jugar el 2 a las 18:30H o el 3 a las 18:30H?

El domingo 2 a las 17:01

Eso los que hemos comprado en HK. Para los demás países comprobad los husos horarios(diferencia horaria), para saber cuando son las 00:01 del día 3 en cada lugar
8702 respuestas