Call of Duty: Advanced Warfare

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:No, el último no fué el gears 3, por aquel entonces estaban despegando y es comprensible, pero las formas, esperar al día de salida, pues como que no me hicieron gracia.

Y la opción? yo hablo de lo más barato, para pagar gastos a punta pala, aprieto el culo y lo pillo en extralife o game.

Y es como te digo, que en capitales llegue el día de salida, estupendo, yo vivo en un pueblo y primero hace noche en otro sitio.Así que mínimo dos días, si ahora muy recientemente lo envían un día antes, pues seguiría sin recibirlo el día de salida.

Los gastos de envio son gratis en pre-reserva
almogàver escribió:Los gastos de envio son gratis en pre-reserva

Ya lo sé, tengo el halo y witcher 3 reservados, pero creo que ésa no será la opción que dice capi para que te lo entregen el día de salida, ya que son envios de 3 a 5 días, y repito, que sé que para algunos llega el mismo día de salida, pero para otros no.

Y mucho menos va a andar mirando fechas de salida para ver si te lo tienen que enviar 3 días antes porque coincida con festivos o fin de semana.
Que mania con las capitales... Si AMAZON pone en la descripcion del producto RECIBELO EL DIA DE SALIDA, lo recibirás el dia de salida, vivas en BCN o con las cabras en la montaña del Montseny.

Aqui se está debatiendo de su fecha porqué el sabado es fiesta y es algo excepcional, no otra cosa.
Lo que tu digas capi, a mi no me han llegao juegos en fecha de salida, pedidos este mismo año, y en ningún paso del proceso de compra-reserva de halo ni witcher 3 me dicen que me llegará el día de salida, ni compromiso ninguno con la causa, es más, según amazon, halo sale el 14 (en otros sitios ya está cambiada la fecha a 11) y su compromiso para la entrega es éste: Entrega estimada: miércoles 19 de noviembre de 2014 - viernes 21 de noviembre de 2014 a las 8:00 pm, por lo menos es a las 8 de la mañana [qmparto]

Y sí, en la descripción del juego pone: ¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? Elige envío 2 a 3 días al completar tu pedido.
Y el envío gratuito de reserva es el envio de 3 a 5 días, el de 2 a 3 hay que añadir 4 euros.

Sanseacabó la mierdi conversación.
Luego vendrá uno el día 3 diciendo que a él le ha llegado en el día de salida, pagando 4 euros de gastos y a su casa en plena castellana... [bye]
Kastellanos escribió:
lxltemplar escribió:Se que quizás este repetido, pero no lo encuentro.

Si pillo la Day Zero Edition en EE.UU a que hora y día podre jugar en españa.

Disculpadme compañeros,

Día 2 a las 22:00H o así creo.

Como va a ser el dia 2 a las 22:00 si hay una diferencia horaria de 6 horas?
En teoría los que lo compren en USA podrán jugar el dia 3 a las 06:01. 6 horas después.
Estamos aquí todos con el hype por las nubes, metiendonos al hilo a ver si hay alguna info y lleváis 3 páginas con los envíos de amazon, ya vale, no?
Se sabe si tendra servidores dedicados o ira por host?
ThEDoCToR CiViC escribió:Estamos aquí todos con el hype por las nubes, metiendonos al hilo a ver si hay alguna info y lleváis 3 páginas con los envíos de amazon, ya vale, no?

+10000000

En las veces que he entrado en lo que llevamos de día sólo he leído comentarios sobre Amazon, quitando el comentario de que esta tarde habría un streaming del juego... sois un poquito cansinos...
Stealwilliam escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Estamos aquí todos con el hype por las nubes, metiendonos al hilo a ver si hay alguna info y lleváis 3 páginas con los envíos de amazon, ya vale, no?

+10000000

En las veces que he entrado en lo que llevamos de día sólo he leído comentarios sobre Amazon, quitando el comentario de que esta tarde habría un streaming del juego... sois un poquito cansinos...

y cuando tenemos que aguantar 50 paginas de compras en bazares no deciis nada no?

en fin...
Por favor ,anclad esto en la página inicial:
HONG KONG : DOMINGO 17:01
ESPAÑA: LUNES 00:01
EEUU: LUNES 06:01
Capi America escribió:
Stealwilliam escribió:

+10000000

y cuando tenemos que aguantar 50 paginas de compras en bazares no deciis nada no?

en fin...

La diferencia es que el otro Hilo está creado exclusivamente para hablar sobre ello, al igual que este está exclusivamente para hablar sobre CoD: Advanced Warfare, no de si Amazon te va a mandar tu pedido el viernes o el lunes. Que un comentario vale, pero páginas enteras me parece excesivo.
https://www.youtube.com/watch?v=9wfbsq4KBaM

Era logico mas armas en los dlc.. si quieres pues lo pagas.. odio esa politica!!
que wapo está el mapa del seasson pass!!
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9wfbsq4KBaM

Era logico mas armas en los dlc.. si quieres pues lo pagas.. odio esa politica!!

la primera muerta de ese video es con unas de las nuevas armas..
Yo lo que se que el domingo a partir de las 5, me voy a pegar una viciada brutal..., con mi cod de hong kong xD...
Y para aprovechar lo de la doble xp, creo que no voy a dormir.., estoy hasta el mediodia del lunes que vaya a trabajar xD, asi le saco mas partido...:D
Hasta Enero que sale el primer DLC hay tiempo para ver cómo va el juego, y sobre todo el sistema de conexión,para pagar un Season Pass siempre hay tiempo....lo peor es que a lo mejor al principio va de lujo, picas y tras el primer DLC hay caídas y lag a cascoporro....le suena a alguien? [triston] [facepalm]
Lo raro es que apenas a 5 dias para que salga el juego no hayan dicho que plataformas tendrá servers dedicados ni resoluciones

Prepárate para lo que viene. [carcajad]
O Dae_soo escribió:Hasta Enero que sale el primer DLC hay tiempo para ver cómo va el juego, y sobre todo el sistema de conexión,para pagar un Season Pass siempre hay tiempo....lo peor es que a lo mejor al principio va de lujo, picas y tras el primer DLC hay caídas y lag a cascoporro....le suena a alguien? [triston] [facepalm]

Por eso creo que este año ire pillando los dlc uno a uno. Aunque me salga mas caro no puedo volver a caer en lo mismo otra vez
Acabo de hablar con Amazon via chat y hay buenas noticias el que quiera info que me mande MP para que no se queje aqui nadie.
merlu947 escribió:
O Dae_soo escribió:Hasta Enero que sale el primer DLC hay tiempo para ver cómo va el juego, y sobre todo el sistema de conexión,para pagar un Season Pass siempre hay tiempo....lo peor es que a lo mejor al principio va de lujo, picas y tras el primer DLC hay caídas y lag a cascoporro....le suena a alguien? [triston] [facepalm]

Por eso creo que este año ire pillando los dlc uno a uno. Aunque me salga mas caro no puedo volver a caer en lo mismo otra vez

Eso sólo ha pasado en el Ghosts que recuerde. En BO2, no.(el último al que jugué).
Me parece fatal, que aunque es de lógica y está confirmado que va a haber seasson pass, lo anuncien antes de que salga el juego, muy mal!
ThEDoCToR CiViC escribió:Me parece fatal, que aunque es de lógica y está confirmado que va a haber seasson pass, lo anuncien antes de que salga el juego, muy mal!

wtf? pero si lo hacen cada año xD
Capi America escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Me parece fatal, que aunque es de lógica y está confirmado que va a haber seasson pass, lo anuncien antes de que salga el juego, muy mal!

Que lo hagan cada año no quiere decir que no esté mal.
Capi America escribió:

Y? Entonces porque lo hagan cada año no me tiene que parecer mal? xD
Vas a machete chiquillo, relájate..
ThEDoCToR CiViC escribió:
Capi America escribió:

Y? Entonces porque lo hagan cada año no me tiene que parecer mal? xD
Vas a machete chiquillo, relájate..

estoy muy tranquilo chiquillo ;)
Soy yo o no sale nada del coop en el SP?? Tendrán algo que esconder aún? :-|
drneo escribió:Yo lo que se que el domingo a partir de las 5, me voy a pegar una viciada brutal..., con mi cod de hong kong xD...
Y para aprovechar lo de la doble xp, creo que no voy a dormir.., estoy hasta el mediodia del lunes que vaya a trabajar xD, asi le saco mas partido...:D

+1 tio.... tengo un hype que no se si el sabado podré dormir [+risas]
KindapearHD escribió:Soy yo o no sale nada del coop en el SP?? Tendrán algo que esconder aún? :-|

Algo se guardan todavía seguro.. El qué? Pronto lo sabremos!! Hype hype!!!
ThEDoCToR CiViC escribió:
KindapearHD escribió:Soy yo o no sale nada del coop en el SP?? Tendrán algo que esconder aún? :-|

Algo se guardan todavía seguro.. El qué? Pronto lo sabremos!! Hype hype!!!

Es que me parece extraño que no vayan a sacar nada para el cooperativo..

Madremia y a mi este viernes me deberían de llegar los Astro a50. El mejor complemento para el domingo quemar la xbox one xD
pero si el video del sp solo es para anunciarlo y mostrar el mapa de la reserva, no enseñan nada mas
Hoy a las 20:00 jugaran los optic en stream oficial al aw en la pagina de la mlg.
Capi America escribió:pero si el video del sp solo es para anunciarlo y mostrar el mapa de la reserva, no enseñan nada mas

Ya, pero me ha parecido extraño que no anuncien que vaya a haber contenido extra tb para el cooperativo.
Mmm..Quizás porque sólo tendrá de añadido los mapas multijugador?
ayran escribió:
drneo escribió:Yo lo que se que el domingo a partir de las 5, me voy a pegar una viciada brutal..., con mi cod de hong kong xD...

+1 tio.... tengo un hype que no se si el sabado podré dormir [+risas]

Otro más por aquí!

Se saben datos técnicos del juego? Resolución, fps, etc??
Lostrades escribió:Hoy a las 20:00 jugaran los optic en stream oficial al aw en la pagina de la mlg.

Pon el link cuando esten en directo [angelito]
Siendo stream oficial casi seguro que nos comemos los mapas ya vistos xD
El streaming es en twitch? Porque yo me voy en breve y doy por hecho que no lo podré ver resubido, verdad? [+risas] [+risas]
Capi America escribió:Siendo stream oficial casi seguro que nos comemos los mapas ya vistos xD

Ya dije esta mañana que el stream de hoy estará enfocado al competitivo y a las opciones de e-sports que trae el juego. Aunqué quién sabe si habrá alguna sorpresa :-|
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

A mi también me importa un pimiento a que hora podrán jugar los que lo han comprado en Hong Kong o USA y no me quejo. #Relax
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:Siendo stream oficial casi seguro que nos comemos los mapas ya vistos xD

Ya dije esta mañana que el stream de hoy estará enfocado al competitivo y a las opciones de e-sports que trae el juego. Aunqué quién sabe si habrá alguna sorpresa :-|

ahh pensaba que el stream que decias tu ya lo habian hecho...
ya está? ha durado 10 min? [carcajad] [carcajad]

EDITO: Ah no, sigue sigue [+risas] [+risas]
Capi America escribió:ya está? ha durado 10 min? [carcajad] [carcajad]

http://tv.majorleaguegaming.com/channel/opticgaming

Ahora mismo¡¡¡
Pues yo veo que se mata igual que en el ghost, no decian que iba a ser como en los otros? es dar una bala y el +50 ¬_¬
Estoy siguiendo el streaming xo no os da la impresión de que gráficamente es lo mismo de cada año? No veo ninguna mejora respecto a los anteriores!

Se sabe algo de a qué resolución irá y a q fps?
Soulblad3 escribió:Pues yo veo que se mata igual que en el ghost, no decian que iba a ser como en los otros? es dar una bala y el +50 ¬_¬

Es LAN.
Soulblad3 escribió:Pues yo veo que se mata igual que en el ghost, no decian que iba a ser como en los otros? es dar una bala y el +50 ¬_¬

Tengo la misma sensación, aunque juegan en Lan y sin lag siempre se mata antes. Veremos.

Como es q se ve el mapa entero?
logeim1924 escribió:

Es LAN.

Ya, lo tengo en cuenta, pero es lo mismo que el lan del ghost XD .

No me gusta ver mucho los streaming, entre otras cosas porque se pixela mucho.Una pregunta, los subfusiles cómo andan? como el bo2 que mataban fácil desde lejos o como en mw3 o bo, que se diferencian más de los fusiles?
Entiendo que no te dañas ni te puedes morir por caer de gran altura, no?

Amén, ya con eso paso del juego. El Ghost era malísimo, pero lo peor es lo que comentas, con un disparo o dos como mucho, fuera el arma que fuera, estabas muerto, de tal manera que te daba igual casi ser bueno/malo, esmerarte o no, que si te ponías en plan campero en un sitio matabas mucho mas ya que las perosnas no tienen tiempo de reacción al estar muertos de un par de balas. ME parece patético que todo Dios se quejará de eso jodiendo el estilo de la saga (que vale no era de durar 30 disparos, pero si al menos 4-5 los suficientes para intentar reaccionar y también evitar a los que se quedan parados todo el rato), y lo vuelvan a poner, y es que se ha visto todo el rato en el streaming. Hasta en las repeticiones se da las tan famosas situaciones del Ghost que ponías la repetición y te dabas cuenta que sí, que saltabas de uns itio, te rozaba una bala y ya caías muerto sin saber realmente que había pasado.

A tomar por saco del todo el juego...
8702 respuestas