Call of Duty: Advanced Warfare

Pero por que se ven los nombres de los enemigos a través de las paredes?
Pichake escribió:Pero por que se ven los nombres de los enemigos a través de las paredes?

Es la camara del modo comentarista, se ve todo
Alcalino78 escribió:
Soulblad3 escribió:Pues yo veo que se mata igual que en el ghost, no decian que iba a ser como en los otros? es dar una bala y el +50 ¬_¬

Amén, ya con eso paso del juego. El Ghost era malísimo, pero lo peor es lo que comentas, con un disparo o dos como mucho, fuera el arma que fuera, estabas muerto, de tal manera que te daba igual casi ser bueno/malo, esmerarte o no, que si te ponías en plan campero en un sitio matabas mucho mas ya que las perosnas no tienen tiempo de reacción al estar muertos de un par de balas. ME parece patético que todo Dios se quejará de eso jodiendo el estilo de la saga (que vale no era de durar 30 disparos, pero si al menos 4-5 los suficientes para intentar reaccionar y también evitar a los que se quedan parados todo el rato), y lo vuelvan a poner, y es que se ha visto todo el rato en el streaming. Hasta en las repeticiones se da las tan famosas situaciones del Ghost que ponías la repetición y te dabas cuenta que sí, que saltabas de uns itio, te rozaba una bala y ya caías muerto sin saber realmente que había pasado.

A tomar por saco del todo el juego...

Creo que no estamos viendo el mismo streaming, por que yo veo que se mata de 3-4 balas en lan, lo que es 4-5 en online. Alomejor te equivocas con los tiros a la cabeza que si que e visto que son bastante falsos, por que le estaba dando en el pecho y le salia el doble hitmarker de tiro a la cabeza.
logeim1924 escribió:
Alcalino78 escribió:
Soulblad3 escribió:Pues yo veo que se mata igual que en el ghost, no decian que iba a ser como en los otros? es dar una bala y el +50 ¬_¬

Amén, ya con eso paso del juego. El Ghost era malísimo, pero lo peor es lo que comentas, con un disparo o dos como mucho, fuera el arma que fuera, estabas muerto, de tal manera que te daba igual casi ser bueno/malo, esmerarte o no, que si te ponías en plan campero en un sitio matabas mucho mas ya que las perosnas no tienen tiempo de reacción al estar muertos de un par de balas. ME parece patético que todo Dios se quejará de eso jodiendo el estilo de la saga (que vale no era de durar 30 disparos, pero si al menos 4-5 los suficientes para intentar reaccionar y también evitar a los que se quedan parados todo el rato), y lo vuelvan a poner, y es que se ha visto todo el rato en el streaming. Hasta en las repeticiones se da las tan famosas situaciones del Ghost que ponías la repetición y te dabas cuenta que sí, que saltabas de uns itio, te rozaba una bala y ya caías muerto sin saber realmente que había pasado.

A tomar por saco del todo el juego...

Creo que no estamos viendo el mismo streaming, por que yo veo que se mata de 3-4 balas en lan, lo que es 4-5 en online. Alomejor te equivocas con los tiros a la cabeza que si que e visto que son bastante falsos, por que le estaba dando en el pecho y le salia el doble hitmarker de tiro a la cabeza.

Pues no sé, los 20 minutos que he visto en el que te digo, joer era igualito que Ghost, es decir, patético y quitando toda ganas de jugar y esmerarse. De todas maneras, mañana o el jueves lo tendré y lo confirmaré. Como sea así, no pienso quemarme más, la saga para mí era un vicio en los Modern Warfare, pero desde entonces más y más basura, aunque este año tenía la esperanza, pero visto lo visto. De todas formas, como digo, esperare a probarlo y a ver si me da una sorpresa positiva y no pasa como lo que he dicho que he apreciado todo el rato (y el otro forero igual).

Saludos
Mira que le tengo confianza a este nuevo cod pero algo me huele mal... Y en cuanto a lo de matar de media bala también me huele fatal ese tema... Vale que estén en LAN pero joder no hay tiempo de reacción ninguno y aunque tengas el exo-traje no te da tiempo a pegar un turbo de esos. Vamos es mi opinión.
Hay Titan??Es que ya eh visto un par de veces que dispara a uno y sale una cruz de medico y no lo mata :-?
Buste escribió:Hay Titan??Es que ya eh visto un par de veces que dispara a uno y sale una cruz de medico y no lo mata :-?

Es una habilidad del exo.
logeim1924 escribió:
Buste escribió:Hay Titan??Es que ya eh visto un par de veces que dispara a uno y sale una cruz de medico y no lo mata :-?

Es una habilidad del exo.

Vamos como si fuera una ventaja no??
La línea que separa el hype del "al tomar por culo" creo que no debería ser tan fina como para que un streaming de un rato te haga traspasarla.
Es mi opinión

Es una habilidad del EXO, la puedes activar sólo una vez por vida y te dura 20 segundos si no gastas el perk que la aumenta a 30
O Dae_soo escribió:La línea que separa el hype del "al tomar por culo" creo que no debería ser tan fina como para que un streaming de un rato te haga traspasarla.
Es mi opinión

Es una habilidad del EXO, la puedes activar sólo una vez por vida y te dura 20 segundos si no gastas el perk que la aumenta a 30

Ok muchas gracias
Ufff que perdido estoy XD e perdido interes por la saga desde el Black ops2 y este no me e informado mucho,debe ser el primer COD en mucho tiempo que no se por donde ira mas o menos.
Tengo interes y ganas de que por lo menos sea algo que se pueda jugar y vuelva un poco a los origenes,luego tiene el doble salto que vengo de jugar al Titanfall y Desntiny y es algo que no me desgrada.

Viendo el video no puedo decir ni que si ni que no,cuando lo juege por mi mismo y tras muchas partidas podre valorar si merece la pena seguir jugando con los colegas o en cambio puede caer en el olvido como el infumable Ghost,el peor COD de todos pero de largo,nunca estuve tanto tiempo sin jugar a un COD y en parte es por culpa de esa basura de juego [poraki]
Otro que se apunta al CAMBIAZO Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare - DAY ZERO

Que ganas... Salu2
Yo no veo que se mate de media bala...es mas, diría que está mucho mas cerca de BO2 que de Ghosts, que ahí si se mataba/moría de media bala.

En cuanto a mapas, doy por hecho que no han enseñado nada nuevo, no?
ahora que toca el tema de que si matas con una o dos balas?
esperad ha probarlo con vuestras propias manos y ya opinareis, yo paso de ver esos streamers por lo mismo..
os dejo el stream que han dejado que ahora mismo estan enseñando..

http://tv.majorleaguegaming.com/player/popout/41

Como todos los stream se ve muy pixelado
Bueno esperaré a ver que me contáis los que os lo vais a comprar. De momento no le voy a echar más pestes, pero desde ghosts estoy traumatizado con esta saga xD
Yo todas las opiniones que he oido de gente que ha jugado dice que el tiempo de muerte esta mas cerca del bo2 que del ghost....si es como el ghost ni de coña me lo compro
Alguien puede tener una idea lógica del motivo por el cual NO hay modo cine en este juego?
La exo-habilidad que hay parecida al titan va a provocar mucho rageo xDD
KindapearHD escribió:Alguien puede tener una idea lógica del motivo por el cual NO hay modo cine en este juego?

Por que no les de la gana,por que poder pueden
Booker195 escribió:La exo-habilidad que hay parecida al titan va a provocar mucho rageo xDD

Si, eso pienso yo. Sólo hay dos cosas que no me gustan y tienen que ver con el Exo. Ni el titán ni la invisibilidad. Esperemos que no toquen mucho los eggs con esto. Porque en mi opinión, creo que hay mejores.
La cámara de muerte de la última baja que acaban de hacer le ha tenido que dar 4 veces para matar al tío, nada de 1 ó 2 balas como he leído por aquí..
KindapearHD escribió:
Booker195 escribió:La exo-habilidad que hay parecida al titan va a provocar mucho rageo xDD

Si, eso pienso yo. Sólo hay dos cosas que no me gustan y tienen que ver con el Exo. Ni el titán ni la invisibilidad. Esperemos que no toquen mucho los eggs con esto. Porque en mi opinión, creo que hay mejores.

Jugando en la GamesCom, la habilidad que mas se usaba era la invisibilidad. Os vais a hartar. Si en un evento en el que vas a "probar un juego" ya están guarreando, imaginaos un tío en su casa que no tiene nada que perder.

Me recuerda mucho al Hype que hubo con Crysis 2, y que duró el multi 2 semanas porque era totalmente injugable.

Es verdad que la habilidad no dura eternamente... pero dura lo justo para dar por culo.
KindapearHD escribió:

+1. Es lo peor del juego.

Mas aun si estas a uno de la moab y te la quita un tio con el titan jaja
Sería ya el colmo. No me apetece tirar la xbox por la ventana.
Qué tal os parece gráficamente? Yo es que no veo ninguna mejora gráfica con respecto a ninguno de los anteriores...a ver, que luce bien y tal pero tampoco es la panacea!
Pero la invisibilidad no es total, es rollo depredador y se ve bastante
Con este juego pasamos de "jump shoot" a "air shoot" nada de droop shoot eso es para nenazas, le damos un cabezazo con el impulso xD
MindTheGap escribió:Qué tal os parece gráficamente? Yo es que no veo ninguna mejora gráfica con respecto a ninguno de los anteriores...a ver, que luce bien y tal pero tampoco es la panacea!

Eso dije yo y se rieron de mi xd
sergiamo escribió:
MindTheGap escribió:Qué tal os parece gráficamente? Yo es que no veo ninguna mejora gráfica con respecto a ninguno de los anteriores...a ver, que luce bien y tal pero tampoco es la panacea!

la campaña os saluda
Capi America escribió:
sergiamo escribió:

la campaña os saluda

Hombre, a mí la campaña me la pela bastante!
Black Ops 2:
Imagen

Advanced Warfare
Imagen

Igualisimos vamos
(mensaje borrado)
ayran escribió:Black Ops 2:
Imagen

Advanced Warfare
Imagen

Igualisimos vamos

Pues qué quieres que te diga! A mí esa imagen ni fu ni fa! Yo hablo del multijugador y he estado viendo entre ayer y hoy streamings y repito lo de antes....gráficamente luce bien pero no noto mejoría con cods anteriores; que sí que los streamings a veces se ven bastante pixelados y tal.

Q conste que ayer me compré el juego en la store de Hong Kong y me muero de ganas por jugarlo pero que me gustaría que el juego me dejara con la boca abierta y me veo lo mismo de cada año a nivel gráfico.
KindapearHD escribió:

Os recomiendo mirar bien TODAS las EXOhabilidades para que veáis que son muy útiles TODAS. A mí me parece por ejemplo el EXOping mucho más interesante. Cualquiera que haya jugado al Titanfall sabe de sobra que lo de "invisible"(que no lo es del todo) no es taaan determinante, y allí lo usabas cada 2 por 3 y aquí una vez por partida sólo. Una de las novedades del AW es saber CUAL equiparse y CUANDO usar la exo habilidad según la circunstancia, le da una vuelta más al sistema de perks.
No os dejéis llevar por un vídeo, un stream o una feria donde la gente usa lo que llama más la atención.
Saludos
Eso de criticar los graficos y decir que no mejora nada lo anterior creo que debería de ser deporte nacional.
Joder, me sorprende que a la gente se la pele la campaña.Entiendo que el online sea lo que mas horas le metais, pero yo, el dia que un COD no lleve campaña me pensare muy mucho comprarlo.El Titanfall me lo compre y no llevaba campaña, al menos al uso, y aunque me gusta el juego mucho, una campaña como dios manda lo hubiera mejorado un huevo
Gráficamente la campaña sí que se ha visto que es bastante superior gráficamente a entregas anteriores y en el apartado multijugador no se ve tanta mejoría, pero sí que la ha habido respecto a Ghosts, sobre todo en el detalle de particulas, efectos y las caras de los personajes.
munarriz escribió:Eso de criticar los graficos y decir que no mejora nada lo anterior creo que debería de ser deporte nacional.

Deporte nacional es en lo que se va a convertir el modo "Uplink" xD
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:

Os recomiendo mirar bien TODAS las EXOhabilidades para que veáis que son muy útiles TODAS. A mí me parece por ejemplo el EXOping mucho más interesante. Cualquiera que haya jugado al Titanfall sabe de sobra que lo de "invisible"(que no lo es del todo) no es taaan determinante, y allí lo usabas cada 2 por 3 y aquí una vez por partida sólo. Una de las novedades del AW es saber CUAL equiparse y CUANDO usar la exo habilidad según la circunstancia, le da una vuelta más al sistema de perks.
No os dejéis llevar por un vídeo, un stream o una feria donde la gente usa lo que llama más la atención.
Saludos

No me hagas mucho caso pero creo que es una vez por vida, no por partida.
ayran escribió:No me hagas mucho caso pero creo que es una vez por vida, no por partida.

Es una por vida, lo sé.Me equivoqué, me expresé mal y puse partida en vez de vida :)
munarriz escribió:Eso de criticar los graficos y decir que no mejora nada lo anterior creo que debería de ser deporte nacional.

Simple y llanamente he comentado que no veo mejora apreciable con respecto al año anterior ni con los CODS anteriores en general, qué hay de malo en eso? Q conste que yo ya tengo el juego descargado y me muero de ganas por jugarlo.Pero no me dirás tú que con lo que has visto te parecen acojonantes o que han mejorado mucho!

Pero bueno, si quieres diré que son la rehostia! Es que aquí parece que no se pueda comentar nada, a veces parece que habéis hecho vosotros cada juego que sale!
A mi me parece alucinante que un juego de nueva generación y con motor nuevo te parezca lo mismo que los demás CODS :-? Y aún por encima te pongo imágenes y dices que a ti que mas te dá el modo campaña :-? Que tiene que ver que no te guste el modo campaña para aceptar que los gráficos son muy superiores al resto de los cods? Ahora en el multijugador claro que baja la calidad, como en todos, pero se sigue notando la subida de calidad. Igual tenias el listón muy alto con la nueva generación.
ayran escribió:A mi me parece alucinante que un juego de nueva generación y con motor nuevo te parezca lo mismo que los demás CODS :-? Y aún por encima te pongo imágenes y dices que a ti que mas te dá el modo campaña :-? Que tiene que ver que no te guste el modo campaña para aceptar que los gráficos son muy superiores al resto de los cods? Ahora en el multijugador claro que baja la calidad, como en todos, pero se sigue notando la subida de calidad. Igual tenias el listón muy alto con la nueva generación.

Lo ha dejado muy alto Titanfall XD XD XD
ayran escribió:A mi me parece alucinante que un juego de nueva generación y con motor nuevo te parezca lo mismo que los demás CODS :-? Y aún por encima te pongo imágenes y dices que a ti que mas te dá el modo campaña :-? Que tiene que ver que no te guste el modo campaña para aceptar que los gráficos son muy superiores al resto de los cods? Ahora en el multijugador claro que baja la calidad, como en todos, pero se sigue notando la subida de calidad. Igual tenias el listón muy alto con la nueva generación.

A ver, tampoco exageremos. Me has puesto 1 sola imagen y me he qdado un poco igual, aparte de que tampoco se ve muy nítida. Te he comentado que lo que es el modo multijugador tampoco me ha parecido muy superior que por ejemplo el anterior COD (el ghosts, sin ir más lejos), no he dicho nada más y no he hablado de esta generación para nada. He flipado con muchos juegos como el Forza o el Ryse...pero para que entiendas a lo que voy, el multijugador del BF4 me hizo flipar mucho, cosa que no sé si hará este juego...y he tenido todos desde el 4.

Sobre el tema de la campaña, no dudo que sea muy superior a lo visto con anterioridad pero yo me refiero al multi, que es lo que al 90% de la gente le interesa.
ningun video de la ronda bonus zombi o lo que sea?es raro como paso con el ghost con los aliens esos no va a salir nada hasta casi salga el juego [hallow]
Deberían llamarlo call of zombies
Pichake escribió:Deberían llamarlo call of zombies

mientras mas modo mejor no? que solo saquen el modo campaña.parece que molesta que sea un juego mas completo?
Call of Duty: Advanced Warfare - Edición Atlas a 67,49 € en Fnac.

No se si estaba dicho, pero me ha parecido una buena oferta.

Para los que todavía duden, como yo, me parece una buena opción.
Sinceramente me parece que el tema de las exohabilidades va a estar muy equilibrado, más que nada porque el propio Michael Coendry respondió en twitter a gente que se quejaba de que si X exohabilidad iba a estar muy chetada y el aseguraba que la habian probado y no. Normalmente si no responden es malo, pero si responden con esa seguridad se supone que estam seguros de lo que hacen no?
PD:Me acaba de llegar el codigo para la alpha del evolve, por lo menos se me hará mas corta la espera XD
han quitado lo de recogida en tienda con el cambiazo en MM, ahora dice que te lo envían entre el 5 y el 12 y encima pagas 3 napos de enivo
8702 respuestas