Call of Duty: Advanced Warfare

THUNMORTAL escribió:
Stealwilliam escribió:A los que habéis pre-compradoalguna de las dos ediciones digitales se os ha descargado el pack que incluye las armas doradas y el exoesqueleto dorado? Porque a mí no... Y se supone que mi Digital Pro Edition es Day Zero...

A mí me sale todo esto descargado:

- Call of Duty Advanced Warfare
- Mapa de bonificación Atlas Gorge
- Paquete digital Atlas
- Pase de temporada

A mi con la Day Zero se me bajó el juego y otra cosa que no me dio ni tiempo a verla por que se me bajó super rápido y no se donde está. Sólo me sale el juego en Pedido anticipado.
Animo chavales, que ya quedan sólo unos días para que el foro se inunde de : "asco de conexión¡¡¡" "qué muerte más falsa¡¡" "qué me estás contando¡¡", "xxxxxxxx arma de mierda" "qué asco el hacer xxxxxxxxxxx, da asco quien juega así..."
Vamos, como todos los putos años [carcajad]
y que no falte ;)
Última hora, la pre-order se me ha actualizado. :o

Serán los servers, que los han activado. Veo una tontería que los activen sin activar las ediciones digitales. Podrían activarlas ya! :(
Ya queda poco señores!
Pues yo siempre he sido muy de COD, pero esta año con el Ghost lo tuve que abandonar en el mes de mayo o junio. Este lo tengo reservado y lo cogeré con pinzas, y no pienso tenerlo en la estantería mas allá de dos meses siempre y cuando la conexión y el juego NO merezca la pena. Ya me cansé de perderle pasta a los juegos, todo lo que pueda recuperar del mismo si no me gusta para la saca.
Vamos, que ya que me desintoxiqué del online del COD pues como que aprovecho el poco tiempo que tengo en otros juegos que me merecen mas la pena.

Saludos
O Dae_soo escribió:Animo chavales, que ya quedan sólo unos días para que el foro se inunde de : "asco de conexión¡¡¡" "qué muerte más falsa¡¡" "qué me estás contando¡¡", "xxxxxxxx arma de mierda" "qué asco el hacer xxxxxxxxxxx, da asco quien juega así..."
Vamos, como todos los putos años [carcajad]
y que no falte ;)

Ni que lo digas :p yo este año espero no picar y si lo hago será por haberlo visto en casa de un amigo. Saludos
Supuestamente los servidores están abiertos!! Cómo molaría que activaran ya las ediciones digitales!
MindTheGap escribió:Supuestamente los servidores están abiertos!! Cómo molaría que activaran ya las ediciones digitales!

Como he dicho, el juego se ha actualizado hace 20 minutos o menos, por que me ha saltado la actualización por lo que deberán haber abierto los servidores. Podrían abrir las ediciones digitales si.. ^^
Kastellanos escribió:Última hora, la pre-order se me ha actualizado. :o

Serán los servers, que los han activado. Veo una tontería que los activen sin activar las ediciones digitales. Podrían activarlas ya! :(

A mi no se me ha actualizado nada [mad]
Kastellanos escribió:
MindTheGap escribió:Supuestamente los servidores están abiertos!! Cómo molaría que activaran ya las ediciones digitales!

Como he dicho, el juego se ha actualizado hace 20 minutos o menos, por que me ha saltado la actualización por lo que deberán haber abierto los servidores. Podrían abrir las ediciones digitales si.. ^^

Joder, ojalá lo activen aunque no caerá esa breva! Por si acaso lo iré controlando no vaya a ser que nos llevemos una surprise!!
MindTheGap escribió:
Kastellanos escribió:

[boma]

Joder, ojalá lo activen aunque no caerá esa breva! Por si acaso lo iré controlando no vaya a ser que nos llevemos una surprise!!

Seria la puta bomba [boma] [boma] [boma] [beer] [beer] habrá que estar al loro [tadoramo] [tadoramo]
No tendremos esa suerte no .............
Mira que tengo tres días libres en el curro desde hoy, así que imaginar como me vendría una sorpresita asi jejeje
Lo venden ya en algún sitio???
Miquelangel19 escribió:Lo venden ya en algún sitio???

Lo venden en el intenné!!
Pichake escribió:http://www.twitch.tv/zloriontwitch

Ya los han baneado!
MindTheGap escribió:

Y ni eso, porque falta la key xD
Toca esperar [toctoc]
KindapearHD escribió:
MindTheGap escribió:

Y ni eso, porque falta la key xD
Toca esperar [toctoc]

Bueno, yo me lo compré en la store de Hong Kong por internet!! XD
Chicos en Hong kong la versión normalme sale unavaliable luego hay otras dos la digital pro edición q Sta por 715 $ y la day zero por 390 $, cual pillo.
Darkness333 escribió:Chicos en Hong kong la versión normalme sale unavaliable luego hay otras dos la digital pro edición q Sta por 715 $ y la day zero por 390 $, cual pillo.

La edición zero es la normal hasta el dia 4.v Tu sabrás cual pillar. La digital pro te trae el seasson pass y la edicion zero no.
MindTheGap escribió:
Pichake escribió:http://www.twitch.tv/zloriontwitch

Ya los han baneado!

Dice el tío que no le han baneado en los comentarios.

A ver si vuelven.

Pd. Rarísimo que aun no rulen las de ps360 por los mares
ayran escribió:
Darkness333 escribió:Chicos en Hong kong la versión normalme sale unavaliable luego hay otras dos la digital pro edición q Sta por 715 $ y la day zero por 390 $, cual pillo.

La edición zero es la normal hasta el dia 4.v Tu sabrás cual pillar. La digital pro te trae el seasson pass y la edicion zero no.

Como que es la normal hasta el 4v? No te entiendo.
Darkness333 escribió:
ayran escribió:

Como que es la normal hasta el 4v? No te entiendo.

La edicion zero es por comprar antes el juego (te dan un par de armas y puedes jugar un dia antes con doble xp)y el juego sale el dia 4.
Una duda (puede que absurda) que me corroe. Se supone que los que compramos el juego en la store de Hong Kong podremos jugar el domingo a las 17:01...pero entonces, debemos tener la configuración de la consola con los ajustes cambiados o cómo va la cosa?

Por si acaso, pido perdón por el retraso!! XD
No paro de sentir dejavus, [mad]
A ver si hay suerte y mañana es el -4 Day [carcajad]
Jomasanmu escribió:A ver si hay suerte y mañana es el -4 Day [carcajad]

Ojalá pero ni de coña, más que nada porque no se pueden permitir poner el juego antes en digital teniendo aún en reparto las copias físicas, de hecho creo que se meterian en un problema con empresas como Game, Gamestop, Amazon etc. [+risas]
MindTheGap escribió:Una duda (puede que absurda) que me corroe. Se supone que los que compramos el juego en la store de Hong Kong podremos jugar el domingo a las 17:01...pero entonces, debemos tener la configuración de la consola con los ajustes cambiados o cómo va la cosa?

Alguien que me saque de dudas, please!
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Una duda (puede que absurda) que me corroe. Se supone que los que compramos el juego en la store de Hong Kong podremos jugar el domingo a las 17:01...pero entonces, debemos tener la configuración de la consola con los ajustes cambiados o cómo va la cosa?

Tienes que tener tu configuración normal, no tienes que entrar en HK para nada, si no es así que me corrijan.

Saludos.
mj23 escribió:
MindTheGap escribió:

Tienes que tener tu configuración normal, no tienes que entrar en HK para nada, si no es así que me corrijan.

Saludos.

Es así, como con todos los juegos
Pues tampoco tiene mucha lógica en el fondo!

Pero yo me refiero para jugarlo antes este finde, no para jugar al juego en si.
KindapearHD escribió:Es por quitar el mono un rato xD
En cuanto tenga el de one, este va fuera xD

Y si, si es, lo primero que voy a probar es el coop a ver!

Qué tal? Lo has probado ya? Comenta comenta!
Me salen dos archivos para precargar eso da igual son iguales o tengo que instalarlos los dos? Ocupan lo mismo así que supongo que serán lo mismo no? Lo que pasa que le he dado como para iniciar el juego y le ha llevado a la tienda y me daba la opción de instalarlo y ahora tengo dos ahí. Me refiero que si tengo que instalar el que me da la store española o con el que me dio el de usa al comprar vale?
Booker195 escribió:Me salen dos archivos para precargar eso da igual son iguales o tengo que instalarlos los dos? Ocupan lo mismo así que supongo que serán lo mismo no? Lo que pasa que le he dado como para iniciar el juego y le ha llevado a la tienda y me daba la opción de instalarlo y ahora tengo dos ahí. Me refiero que si tengo que instalar el que me da la store española o con el que me dio el de usa al comprar vale?

A mí también me pasaba. Parecen ser dos juegos diferentes. El que está en inglés (USA) y el que está en castellano (ESP). Por miedo a que el de USA no funcionase con la Xbox configurada en ESP, he optado por borrar este e instalar el español, no vaya a ser que llegue el lunes y no pueda jugar. Según comentaban, algunos juegos requieren instalaciones individuales y diferentes por cada región en la que están disponibles, mientras que otros, con una es suficiente.
Stealwilliam escribió:
Booker195 escribió:Me salen dos archivos para precargar eso da igual son iguales o tengo que instalarlos los dos? Ocupan lo mismo así que supongo que serán lo mismo no? Lo que pasa que le he dado como para iniciar el juego y le ha llevado a la tienda y me daba la opción de instalarlo y ahora tengo dos ahí. Me refiero que si tengo que instalar el que me da la store española o con el que me dio el de usa al comprar vale?

A mí también me pasaba. Parecen ser dos juegos diferentes. El que está en inglés (USA) y el que está en castellano (ESP). Por miedo a que el de USA no funcionase con la Xbox configurada en ESP, he optado por borrar este e instalar el español, no vaya a ser que llegue el lunes y no pueda jugar. Según comentaban, algunos juegos requieren instalaciones individuales y diferentes por cada región en la que están disponibles, mientras que otros, con una es suficiente.
Ah pues muchas gracias, haré lo mismo a ver si llega el gran día y me cómo los mocos xD
Pichake escribió:Estrenemos los videos de youtube a 60fps

http://www.youtube.com/watch?v=cjXQZ64I_fI

Desde la app móvil se ve a 60 fps? Porque yo lo veo como siempre, jaja.
Buenos dias señores! el juego comprado en otros bazares incluye el español ???? es para ver si nos podemos ahorrar algunos eurillos [fumando]

Salu2
LARD1N escribió:Buenos dias señores! el juego comprado en otros bazares incluye el español ???? es para ver si nos podemos ahorrar algunos eurillos [fumando]

Salu2

Si
eva_pro escribió:
LARD1N escribió:Buenos dias señores! el juego comprado en otros bazares incluye el español ???? es para ver si nos podemos ahorrar algunos eurillos [fumando]

Salu2

Si

Puedes comprarlo desde otro bazar, pero a la hora de descargarlo, cancela la descarga y bájalo desde el bazar español, ya que al parecer cada versión, según su región es diferente y necesitan descargas individuales.
ThEDoCToR CiViC escribió:
KindapearHD escribió:Es por quitar el mono un rato xD
En cuanto tenga el de one, este va fuera xD

Y si, si es, lo primero que voy a probar es el coop a ver!

Qué tal? Lo has probado ya? Comenta comenta!

No, porque un compañero me dijo por MP que el lo tenía y que faltaba la key. Así que nada, cancelé. Esperaré al domingo y listo, que ya queda nada!
Tengo el juego reservado en mediamarkt, pero entre que lo que he visto no me ha impresionado y que me ha parecido leer que la campaña son 5 horas... me tira para atrás. Esto de la campaña es cierto?
Es que quiero un juego para combinarlo con bf4 y dudo entre este y halo
Yo al final creo que acabaré echándole más horas al halo... Tengo mucho hype por este cod, espero que no decepcione.
Esta jugando en ps3 [+risas] pero al menos se puede ver algo...ha dicho que de zombis nada

http://www.twitch.tv/narkotikmodzyt
Los honkoneses cuando podremos jugarlo?
L4nDeR escribió:Los honkoneses cuando podremos jugarlo?

Em domingo
L4nDeR escribió:Los honkoneses cuando podremos jugarlo?

Lo han dicho como 50 veces?
Domingo 17:01 esta dicho en cada pagina me parece ami ya.
El streaming está chapado ya! Se lo han cargado [+risas]
8702 respuestas