Call of Duty: Advanced Warfare

NecroCorpse escribió:900p en ONE
1080 PS4/PC

Tenedlo en cuenta los que tengais las dos consolas!

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 91/2018475

mas que la diferencia entre resolución yo me fijaría en el mando. El mando de one es mil veces mejor para jugar a los shooters. Así que quien tenga las dos consolas tendría que fijarse con que mando le gusta mas jugar, ya que la diferencia de resolución es difícil notarla mientras juegas
Bueno, solo es cuestión de tiempo a q se adapten a ella.
Por cierto, por que el colega del streaming tiene el juego en latino??
Pd: Parece que ya se lo han tirado.
NecroCorpse escribió:
MindTheGap escribió:
1080 PS4/PC

Puede que en ONE sea súper estable a nivel fps y tal y cuál...pero no pueden conseguir de una puñetera vez que el juego vaya estable y alcance los 1080p en ONE? Como poseedor de la ONE y del juego, la verdad, me mosquea mucho la cantinela de siempre!

Teniendo en cuenta que de FPS iran igual (creo que 30 en las dos) tampoco es nada del otro mundo, no es una gran diferencia.

En mi caso lo cojo en PC por el precio (35 euros en webs de keys) pero vamos, que quiza le sirva a la gente que tenga las dos para decidirse por una o otra versión.

LO digo antes que salten los fanboys a insultarme y llamarme troll por indicar esto...

THUNMORTAL escribió:Tio, yo tengo ambas consolas y me lo he pillado en la One xD a mí me la pela que vaya a 900p. El mando de la One es mil millones de veces mejor para jugar al Duty.

La verdad es que si, el mando de la ONE es una gloria en comparación al de PS4.

Una cosa es que estés acostumbrado al mando de one y por eso no te guste el de ps4 y otra que uno se muy bueno y el otro no. El de PS3 si que estaba muy por debajo del de xbox, pero el de la ps4 esta bastante a la par.
THUNMORTAL escribió:
MindTheGap escribió:
1080 PS4/PC

Puede que en ONE sea súper estable a nivel fps y tal y cuál...pero no pueden conseguir de una puñetera vez que el juego vaya estable y alcance los 1080p en ONE? Como poseedor de la ONE y del juego, la verdad, me mosquea mucho la cantinela de siempre!

Tio, yo tengo ambas consolas y me lo he pillado en la One xD a mí me la pela que vaya a 900p. El mando de la One es mil millones de veces mejor para jugar al Duty.

+1000

Me pasa totalmente igual, tengo las dos y yo siempre me pillo para One (360 anteriormente) me da lo mismo, me encata jugar a los cod en ese mando guapo y que también los mapas salgan un me antes que en Sony también es un punto a favor, lo malo es a los amigos de ps4 pero es lo que hay.

Saludos.
Aún estando a la par(a mi personalmente no me lo parece ni mucho menos), sigue siendo superior y por mucho, para mi, como digo, el mando de xbox one.
Pues eso. Por ejemplo, el GTA V que es un juego que no requiere de mucha precisión o habilidad con el mando lo tengo reservado en PS4. Pero el Duty, que es un juego en el cual debes usar el mando como la seda, de forma precisa y más ergonómica posible, pues me lo pillo en One.
logeim1924 escribió:Una cosa es que estés acostumbrado al mando de one y por eso no te guste el de ps4 y otra que uno se muy bueno y el otro no. El de PS3 si que estaba muy por debajo del de xbox, pero el de la ps4 esta bastante a la par.

Lo lamento pero NO, tiene otras cosas superiores, el mando no es una de ellas.
SHAOLIN Ftw escribió:
Booker195 escribió:Me salen dos archivos para precargar eso da igual son iguales o tengo que instalarlos los dos? Ocupan lo mismo así que supongo que serán lo mismo no? Lo que pasa que le he dado como para iniciar el juego y le ha llevado a la tienda y me daba la opción de instalarlo y ahora tengo dos ahí. Me refiero que si tengo que instalar el que me da la store española o con el que me dio el de usa al comprar vale?

A mi me pasó igual, tuve que borrar 45 gb y volverlo a instalar...XD
Yo menos mal que pregunté a tiempo y solo llevaba un 7% xD
Yo juego en ps4 ( por los amigos) y la verdad que lo que mas echo de menos de xbox es el mando
pinaculo escribió:
logeim1924 escribió:Una cosa es que estés acostumbrado al mando de one y por eso no te guste el de ps4 y otra que uno se muy bueno y el otro no. El de PS3 si que estaba muy por debajo del de xbox, pero el de la ps4 esta bastante a la par.

Lo lamento pero NO, tiene otras cosas superiores, el mando no es una de ellas.

El mando de la one le da 1000 vueltas al de ps4,no hay color vamos.
THUNMORTAL escribió:Pues eso. Por ejemplo, el GTA V que es un juego que no requiere de mucha precisión o habilidad con el mando lo tengo reservado en PS4. Pero el Duty, que es un juego en el cual debes usar el mando como la seda, de forma precisa y más ergonómica posible, pues me lo pillo en One.

Jjjj yo también pienso y siento así, la verdad, también tengo reservado GTAV para PS4.

Saludos.
Algún otro streaming? Que tengo 2h aquí muertas y me aburro! [+risas]
mj23 escribió:
joshicko escribió:Yq me han cobrado en amazon el juego..

Y eso que significa? Lo pregunto porque nunca he comprado y no se, se supone que mañana?

Saludos y gracias de antemano.

los pasos que sigue amazon son:

1º cobrar y a su vez pasan a preparar el envio.

2º Envian el paquete con el pedido.

3º El paquete pasa a mensajeria y finalmente te llega a casa jajajajaja...

PD: lo mas probable el lunes lo tenga por aqui ..... con mucha mas suerte y dos velas a la virgencita del AK47 jajajaj mañana, pero lo dudo.
Booker195 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
Booker195 escribió:Me salen dos archivos para precargar eso da igual son iguales o tengo que instalarlos los dos? Ocupan lo mismo así que supongo que serán lo mismo no? Lo que pasa que le he dado como para iniciar el juego y le ha llevado a la tienda y me daba la opción de instalarlo y ahora tengo dos ahí. Me refiero que si tengo que instalar el que me da la store española o con el que me dio el de usa al comprar vale?

A mi me pasó igual, tuve que borrar 45 gb y volverlo a instalar...XD
Yo menos mal que pregunté a tiempo y solo llevaba un 7% xD

Yo lo compré en la de Hong Kong y no me ha pasado eso. La habré liado y tendré que volver a descargarlo?
joshicko escribió:
mj23 escribió:
joshicko escribió:Yq me han cobrado en amazon el juego..

Y eso que significa? Lo pregunto porque nunca he comprado y no se, se supone que mañana?

Saludos y gracias de antemano.

los pasos que sigue amazon son:

1º cobrar y a su vez pasan a preparar el envio.

2º Envian el paquete con el pedido.

3º El paquete pasa a mensajeria y finalmente te llega a casa jajajajaja...

PD: lo mas probable el lunes lo tenga por aqui ..... con mucha mas suerte y dos velas a la virgencita del AK47 jajajaj mañana, pero lo dudo.

Ok muchas gracias, es poco mas o menos como en otras que si he pillado, lo que pasa que me tengo ya un monazo y claro estoy que salga ya jijijiji, antes de ayer me dijo un chico de Game que puede que se adelantase al viernes pero no de fijo, yo pienso que no, pero bueno.

Saludos.
La cantinela para excusar los 900p que es qüestion de tiempo hasta que se adapten a ella empieza ya a ser un poco la risa y encima en este juego que lleva casi 3 años de desarrollo en consolas de nueva generación.

A todo esto a alguien se lo han enviado ya de amazon?
Hola a todos nose si habeis visto cinematica final flitrada...sobre zombies o infectado.Ami me recuerda a los de la peli..mejor mirarlo antes de lo quiten
https://www.youtube.com/watch?v=59yTsXsDlnA
Aunque me la suda, lo del test de los 900p en xbox one es hecho a partir de una beta de hace un tiempo, vamos que no es el juego final... [+risas]
Un saludo
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GccGbdLqTmQ

Que guapo! Podrían hacer una peli...porque otra cosa quizás no, pero estos trailers a Activision se le dan de lujo xD
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a1Px1CYYjmY

Se te han adelantado!! ;)
Ayyy Emily Ratajkowski....gracias por todas esas fotos! XD
MindTheGap escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a1Px1CYYjmY

Se te han adelantado!! ;)

Imagen
He visto ese trailer en español y vaya mierda de doblaje... espero que el juego mejore en ese aspecto.
Resoluciones aparte,mientras pueda jugar con mis amigos de One,usar el mando que me guste y tener unos 60FPS estables para un shooter, apartir de ahí lo que realmente me importa es el tema de conexiones.....de éso no se habla? ;)
Mañana a la 17:00 h estará en mi poder [fumando]
NucelarGen escribió:Mañana a la 17:00 h estará en mi poder [fumando]

GRANDEEEEE!!!
Erwan55 escribió:

GRANDEEEEE!!!

ajajjaja que cabroncete XD bueno los de HK a esperar al dia 2 a las 18:30 no?
daniyakira escribió:
Erwan55 escribió:

GRANDEEEEE!!!

https://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8
daniyakira escribió:
Erwan55 escribió:

GRANDEEEEE!!!

A las 17:01!
Creo que es la tercera vez que lo pongo
ESPAÑA 00:01 LUNES
HONGKONG 17:01 DOMINGO
EEUU 06:01 LUNES

[bad]
O Dae_soo escribió:Creo que es la tercera vez que lo pongo
ESPAÑA 00:01 LUNES
HONGKONG 17:01 DOMINGO
EEUU 06:01 LUNES

[bad]

Pero entonces los que lo hemos comprado en HK es a las 17:01 ó 18:31?? xD xD

Creo que en cada página se pregunta lo mismo. Con lo fácil que es leer!! xD
Y los físicos , a que hora ? XD
NucelarGen escribió:Y los físicos , a que hora ? XD

El Lunes a las 00:01 por respeto y dignidad :-|
MindTheGap escribió:Y los químicos?

[plas]

PD: ya han borrado el vídeo original que os pasé antes sobre el supuesto modo zombie... creo que deberían dejarse de tonterías y sacar ya ellos un tráiler que nos saque a todos de dudas y que no tengamos que ir conociendo cosas mediante filtraciones. Aún con esperanza de que lo de los zombies sea otro modo aparte [babas]
Bueno, después de estar casi toda la tarde jugando, el juego esta muy muy bien, no tiene nada que ver con el ghost, lo que se ha cambiado mucho es el sonido de las armas, el exo esta muy chulo, hace que te muevas rápidamente y si lo controlas bien matas mucho
Juego comprado a medias con el colega en EEUU por 47 euros,hasta la polla de llevar una semana intentando en HK mediante bazar,pc y otros medios cambiando ips y demas.

Al final bazar de yankilandia y a esperar al lunes XD
bobedilla escribió:Bueno, después de estar casi toda la tarde jugando, el juego esta muy muy bien, no tiene nada que ver con el ghost, lo que se ha cambiado mucho es el sonido de las armas, el exo esta muy chulo, hace que te muevas rápidamente y si lo controlas bien matas mucho

Comfirmas entonces que el tiempo de muerte no es igual que en el ghost ?? ...esto es lo unico que me echa un poco pa atras [+risas]
Por que estará bloqueado el mapa de riot en el coop? :-?
KoLoZz escribió:
bobedilla escribió:Bueno, después de estar casi toda la tarde jugando, el juego esta muy muy bien, no tiene nada que ver con el ghost, lo que se ha cambiado mucho es el sonido de las armas, el exo esta muy chulo, hace que te muevas rápidamente y si lo controlas bien matas mucho

Comfirmas entonces que el tiempo de muerte no es igual que en el ghost ?? ...esto es lo unico que me echa un poco pa atras [+risas]

Si, la verdad es que no mueres tan rápido como en el ghost, es una mezcla entre el black ops 2 y el ghost
Tengo sensaciones encontradas
bobedilla escribió:
KoLoZz escribió:

Si, la verdad es que no mueres tan rápido como en el ghost, es una mezcla entre el black ops 2 y el ghost

¿Como es que lo tienes ya?
Impotencia es tenerlo decargado en la One y no poder jugar, ¿alguien sabe de algún sitio en Madrid que lo suelte mañana?
Parece que no os acordais de el año pasdo con el ghost. Tuvieron que meyer el parche a ps4 ya que no iba a 1080 cuando todo dios aseguraba que si.
Y luego el online petardeaba que daba gusto. Con unas bajadas de frames que daba pena. Y en one iba como una roca.
Yo teniendoblas 2,me lo he pillado en one sin ninguna duda.
Que conste que no digo que pase lo del alo pasado, pero era asi.
KindapearHD escribió:Por que estará bloqueado el mapa de riot en el coop? :-?

el mapa zombie seguramente haber si lo confirman de una vez
Según se rumorea, se desbloquea (el mapa de Riot), completando 100 rondas (no tienen porque ser en la misma partida, simplemente 100 rondas en general) en cada mapa. Pero claro, a saber.

En cuanto a lo de Ps/Xbox...Xbox siempre ha sido la plataforma por excelencia de COD. Con lo que a mi personalmente, no me cabe duda donde comprarlo.
Ya solo por el hecho de que los dlcs salen un mes antes en xbox yo no tengo dudas....
8702 respuestas