Call of Duty: Advanced Warfare

KindapearHD escribió:Haya zombis o no, hay una cosa clara: Son muy diferentes a los de Treyarch. Y habrá que ver si es igual de viciante xD

¿Muy diferentes por que? Si sólo hemos visto un vídeo. Sólo hay de diferente en ese vídeo que hay Zombies que llevan exoesqueleto, por lo demás todo igual.

Mientras no hagan una bazofia como este modo alien del Ghosts, sobra.
Kastellanos escribió:
KindapearHD escribió:Haya zombis o no, hay una cosa clara: Son muy diferentes a los de Treyarch. Y habrá que ver si es igual de viciante xD

¿Muy diferentes por que? Si sólo hemos visto un vídeo. Sólo hay de diferente en ese vídeo que hay Zombies que llevan exoesqueleto, por lo demás todo igual.

Hombre, partiendo de que estos llevan exoequeleto y hacen super salto y corren que dan gusto, ya es diferencia suficiente con los de Treyarch xD

Para que te hagas una idea, los zombis de Treyarch son como los de TWD, que corren, si..pero normales.
Los que hemos visto en el video, son como zombis/infectado de Guerra mundial Z, que parecen que están dopados [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:
Kastellanos escribió:

Hombre, partiendo de que estos llevan exoequeleto y hacen super salto y corren que dan gusto, ya es diferencia suficiente con los de Treyarch xD

Para que te hagas una idea, los zombis de Treyarch son como los de TWD, que corren, si..pero normales.
Los que hemos visto en el video, son como zombis/infectado de Guerra mundial Z, que parecen que están dopados [+risas] [+risas]

Si bueno, podríamos tomarlo como cambio, aun así no creo que se note mucho. Una vez nos adaptemos al juego (Con sus exoesqueletos y demás) luego los zombies los veremos igual, sabremos que son Zombies de este AW, no otros zombies. Es una buena variante, así son más difíciles, imprevisibles, que puedan venir por todos lados etc..
Bueno, habrá que ver si hay un modo finalmente y como lo enfocan. Espero, que sea al estilo de los de Treyarch, la verdad.
KindapearHD escribió:Bueno, habrá que ver si hay un modo finalmente y como lo enfocan. Espero, que sea al estilo de los de Treyarch, la verdad.

La empres que lo desarrolla ahora lo hace muy bien, y seguro que lo enfocarán bien.

En este juego será muy importante quien sepa moverse bien.
las primeras rondas son lentos a la 5 se ponen heavis jj [sonrisa]
Kastellanos escribió:

Bazofia el modo alien? El online del Ghost me aburrio a las 2 semanas pero el modo alien me engancho como me ha enganchado el Destiny, es una pasada pero bueno cada uno tiene su opinión.
En cuanto al modo zombie, espero que sea un modo completo aun que sea distinto y no una oleada ni tonterías de esas, como ya dije en el hilo de PS4 puede que sea el inicio de un nuevo modo zombi tipo Guerra Mundial Z y no un modo lentos como estamos acostumbrados. Como dice un compañero parece que van dopados jajajajajaja. Lo unico que me parece raro es que no digan nada cuando esto aumenta las ventas, me huele mal.
A mi tampoco me gustó nada Extincion. Llegué muy hypeado y muy informado y me di de boca cuando lo jugué.
habra que desbloquearlo o vendra en una actualizacion porque los que lo tienen no dan con el.no creo que sea un modo solo para la nueva generacion
cocomon escribió:habra que desbloquearlo o vendra en una actualizacion porque los que lo tienen no dan con el.no creo que sea un modo solo para la nueva generacion

Yo supongo que será desbloqueable, por eso nadie ha dado con él aún.

Imagen

El martillo baneador ha llegado xD
Corred insensatos video del modod zombis..solo es una ronda

https://www.youtube.com/watch?v=aY6bkqQqyrM
KoLoZz escribió:Corred insensatos video del modod zombis..solo es una ronda

https://www.youtube.com/watch?v=aY6bkqQqyrM

Mierda , ya lo han cerrado xD
Han estado rápidos....
Supongo que lo volveran a subir,pero bueno, se acabo el secreto ya y se confirma que es solo una ronda [+risas]
esperemos que no sea solo 1 ronda.nos cobraran mas por dlcs con zombis si es asi es una canallada
No he llegado a tiempo! Fuck.
por lo que he visto nada de zombis rapidos es decir infectados.pero no llevavan el exo esqueleto no? ampoco era el mapa de la carcel bloqueado
Parece ser que tienes que escapar de los zombies
cocomon escribió:por lo que he visto nada de zombis rapidos es decir infectados.pero no llevavan el exo esqueleto no? ampoco era el mapa de la carcel bloqueado

no,los zombis no llevaban exo esqueleto ni el jugador tampoco,si que era el mapa de la carcel y la ronda acababa como el video que se ha filtrado esta mañana de los zombis
KoLoZz escribió:
cocomon escribió:por lo que he visto nada de zombis rapidos es decir infectados.pero no llevavan el exo esqueleto no? ampoco era el mapa de la carcel bloqueado

no,los zombis no llevaban exo esqueleto ni el jugador tampoco,si que era el mapa de la carcel y la ronda acababa como el video que se ha filtrado esta mañana de los zombis

O sea tipo modo alienigenas pero con zombies no?
esperemos algun desbloqueo oculto es una castaña 1 ronda k no dura apenas nada
Pff...vaya castaña si es simplemente eso.
Pues a mi me ha gustado y ademas no creo que sea solo 1 ronda porque al principio del video abajo del todo pasaba de la ronda 10 a la 11.
Me ha recordado totalmente a Extincion y me ha dado grima.
Más o menos es lo que esperaba, nada que ver con los auténticos zombis!
Parece que nada. Queda la esperanza que con dlc hagan algo medio real, pero poco probable.
Probado la version 360 de MediaMar y es todo muy frenetico y saltos sin parar en el Multi, la Historia esta bastante bien de momento

Los zombies ni rastro en el juego, supongo que habra que pasar por caja con los dlcs como siempre
Páginas y páginas hablando de zombies, a lo mejor es porque estamos en Halloween o porque me he equivocado de hilo [risita]
Madre mía, sólo una ronda y nada más... qué desilusión más grande, sobre todo después del tráiler de ayer. Un tráiler tan guapo no podía ser sólo de una ronda :(
Pero porque no dejais de decir tonterias sin nisiquiera haber probado el juego...
Bitos88 escribió:Pero porque no dejais de decir tonterias sin nisiquiera haber probado el juego...

mucho pides tu, aqui la gente se dedica a eso principalmente, son todos muy listos y lo sabrian hacer siempre mejor
Yo tengo el Sunset para afrontar el finde! pero que ganas del lunes!!
Alguien q pueda me puede decir como esta el online q es lo q me importa ,por favor.
munarriz escribió:
Bitos88 escribió:Pero porque no dejais de decir tonterias sin nisiquiera haber probado el juego...

mucho pides tu, aqui la gente se dedica a eso principalmente, son todos muy listos y lo sabrian hacer siempre mejor

What?
Kinda no paro de ver post tuyos, y la mayoria son de contenido totalmente vacio tio, increible
Bitos88 escribió:Kinda no paro de ver post tuyos, y la mayoria son de contenido totalmente vacio tio, increible

Pienso que no deberías venir aquí hablando de esa manera con 17 mensajes y 0 aportes al foro.. que pases felices fiestas y a hablar de COD q es lo que interesa en este hilo.
Bitos88 escribió:Kinda no paro de ver post tuyos, y la mayoria son de contenido totalmente vacio tio, increible

Pero no es un troll como tú!!!
A bueno no sabia que se necesitaba tanto para hablar en un foro, y no he faltado al respeto, por mi parte no digo nada mas.
omg... espero que lo que ha publicado MIchael Condrey en twitter sea cierto y contundente... sino mal empiezan...
Buenos días gente, hoy puede ser un gran día. Si alguien lo consigue que avise donde, pls.

Entiendo que en Next-Gen esto será más difícil ya que aún no le han metido mano a las máquinas (PS4/ONE), que hayan glitchs o fallos del juego vale, pero hackear partidas como las de BO2 con pepos infinitos y cosas así, lo veo difícil por el momento. Vamos las 360 y PS3 están actualmente en pelotas, y es más "accesible" hacer el mamonazo

Me vas a enseñar a postear? Que quieres que te diga, estamos hablando del juego, pero por lo menos hablamos y no creamos mal rollo como otros.

Pd: lo q ya publicado MC en Twitter lo posteé yo ayer. Ya q dices q son todos los posts vacíos xd
Ayer jugando en la versión de PS3 me encontré con unos cuantos hackers con el prestigio baste alto, y uno de ellos incluso no tenia prestigio (salia como un cuadro vacío), pero únicamente en eso, nada de volar ni cosas raras...
que ha puesto en twitter? no veo nada raro en su twitter...
Capi America escribió:que ha puesto en twitter? no veo nada raro en su twitter...

Creo que algo así como que va a ser firme a la hora de banear a los tramposos, hackers, etc...Y ya ha baneado a unos cuantos!
Capi America escribió:que ha puesto en twitter? no veo nada raro en su twitter...

Imagen

Que van a banear a todo dios que use chetos o algo que sea tóxico para el juego, así resumiendo. (Supuestamente ya ha habido gente baneada en 360 y ps3).
8702 respuestas