Call of Duty: Advanced Warfare

Yo no lo que entiendo es porque lo reserváis si luego os cagáis así por un par de opiniones de gente normal. Como todos los juegos, tendrá criticas. El día que lo pruebe daré mi opinión igual. Pero vamos, esto de reservar, estar nervioso por si no te gusta y luego cancelar, pues no le veo sentido ninguno. Pero que cada uno haga lo que quiera!
KindapearHD escribió:Yo no lo que entiendo es porque lo reserváis si luego os cagáis así por un par de opiniones de gente normal. Como todos los juegos, tendrá criticas. El día que lo pruebe daré mi opinión igual. Pero vamos, esto de reservar, estar nervioso por si no te gusta y luego cancelar, pues no le veo sentido ninguno. Pero que cada uno haga lo que quiera!

Te lo explico de manera sencilla.

Se reserva por ser una saga que a priori, cada juego da horas de diversión y encuentras una oferta en la cual te ahorras del orden de 20 euros, como en mi caso.

Luego vas leyendo informacion y viendo videos. Vas recopilando informacion, la cual no es del todo satisfactoria como para gastarse 95 euros por la Atlas Pro.

Entonces, debido a que me considero una persona normal, opto por cancelar y probarlo por mi mismo mediante un alquiler en un futuro.

[bye]
pues se ve que al final si habra zombis, supuestamente seria un modo aparte, y lo querian mantener en secreto..., osea que la ronda se ve que esta ahi.., pero tambien hay otro modo de zombis....

http://www.vandal.net/noticia/135065726 ... -anunciar/

segun vandal claro.., yo prefiero el multijugador la verdad, nunca me ha llamado lo de los zombis..., deseando empezar al vicio yaaaa uhhhhhh :D
Pues yo, no reservo nada sin antes asegurarme de si me va a gustar o no y porque asi no le puedo quitar la reserva a otra persona que de verdad está interesada. Será que pensamos distinto.
[bye]

drneo escribió:pues se ve que al final si habra zombis, supuestamente seria un modo aparte, y lo querian mantener en secreto..., osea que la ronda se ve que esta ahi.., pero tambien hay otro modo de zombis....

http://www.vandal.net/noticia/135065726 ... -anunciar/

segun vandal claro.., yo prefiero el multijugador la verdad, nunca me ha llamado lo de los zombis..., deseando empezar al vicio yaaaa uhhhhhh :D

No va a acabar esta agonía nunca.
Que digan algo yaa! xD
SouthPole escribió:
KindapearHD escribió:Yo no lo que entiendo es porque lo reserváis si luego os cagáis así por un par de opiniones de gente normal. Como todos los juegos, tendrá criticas. El día que lo pruebe daré mi opinión igual. Pero vamos, esto de reservar, estar nervioso por si no te gusta y luego cancelar, pues no le veo sentido ninguno. Pero que cada uno haga lo que quiera!

Se reserva por ser una saga que a priori, cada juego da horas de diversión y encuentras una oferta en la cual te ahorras del orden de 20 euros, como en mi caso.

Luego vas leyendo informacion y viendo videos. Vas recopilando informacion, la cual no es del todo satisfactoria como para gastarse 95 euros por la Atlas Pro.

Entonces, debido a que me considero una persona normal, opto por cancelar y probarlo por mi mismo mediante un alquiler en un futuro.

[bye]

Esos videos están desde principios de Agosto que se presentó el multijugador. Tenias decenas de videos para ver por ti mismo como iba a ser el juego. La única información que hay ahora es la de unos cuantos usuarios de 360 con la edición caribeña.
mas atrás he puesto un video donde salen los zombis,lo he puesto en descarga porque en YouTube lo han quitado
zandan escribió:mas atrás he puesto un video donde salen los zombis,lo he puesto en descarga porque en YouTube lo han quitado

Si, ese video se filtró ayer y luego por la noche, la supuesta ronda de zombis del coop. Y ahora parece que al final si que va a haber un modo aparte.

Yo, sin duda tambien prefiero el multi, pero siempre viene bien un modo secundario para desestresarte cuando estás quemado de tanto multi. Y los zombis es el acompañante perfecto.
Vandal no se entera de nada.
Y leyendo la noticia me lo aclara mas:

"Durante las últimas horas, un vídeo filtrado que aparece y desaparece de internet –los usuarios lo suben, y Activision pide su retirada– ha revelado un modo de Call of Duty: Advanced Warfare que todavía no ha sido anunciado de manera oficial."

Modo nuevo? Lo dicho, que no se enteran. Lo que se vio es una ronda extra del modo survival.
ayran escribió:
SouthPole escribió:

[bye]

Esos videos están desde principios de Agosto que se presentó el multijugador. Tenias decenas de videos para ver por ti mismo como iba a ser el juego. La única información que hay ahora es la de unos cuantos usuarios de 360 con la edición caribeña.

Te puedo asegurar que todos los videos / streams que he visto, no estaban desde agosto. Por otro lado la gente cercana que tengo, que ha tenido la suerte de jugarlo y me ha dado información de primera mano, no lo habían probado en agosto.

O acaso en agosto también sabias tu cuantos mapas MP tenia por ponerte un ejemplo?

Y mis compis lo han probado en ONE.

[bye]
Si no quieres echarte atrás, lo mejor es la compra en digital, una vez la haces no hay más huevos. [looco] A mi lo de reservar una edición que vale 91 lereles, me pica y he de estar muy pero que muy convencido de pillarla, tampoco has hecho nada malo, lo alquilas y pruebas, que en tu caso son 91 eurazos [reojillo]

Yo no me hacía mucho tilín porque quería descansar de COD, pero entre que no salía PCars, BTF Hardline y tal me he decantado por volver al COD, si es como un TitanFall pero sin titanes ni bots y la conexión es parecida a la del BO2, por mi perfecto.
ayran escribió:Vandal no se entera de nada.
Y leyendo la noticia me lo aclara mas:

"Durante las últimas horas, un vídeo filtrado que aparece y desaparece de internet –los usuarios lo suben, y Activision pide su retirada– ha revelado un modo de Call of Duty: Advanced Warfare que todavía no ha sido anunciado de manera oficial."

Modo nuevo? Lo dicho, que no se enteran. Lo que se vio es una ronda extra del modo survival.

Vandal dando ""Vandazos"" [qmparto]
Lo cierto es que ya hay zombies.. puede ser un modo aparte o no.. tiempo al tiempo... basta de pajas mentales ya se sabra todo [chiu]
Pues yo lo he probado en 360 y la verdad es que a mi me ha gustado bastante que quereis que os diga y eso que el ghost me pareció una basura infecta. Probé la campaña y probé el multi con bots y lo poco que ví a mi se me ha gustado. Pero claro es que yo no hago caso a las criticas sino que opino del juego cuando lo pruebo yo. Y yo por lo menos no voy a cancelar mi reserva.
SouthPole escribió:Te puedo asegurar que todos los videos / streams que he visto, no estaban desde agosto. Por otro lado la gente cercana que tengo, que ha tenido la suerte de jugarlo y me ha dado información de primera mano, no lo habían probado en agosto.

O acaso en agosto también sabias tu cuantos mapas MP tenia por ponerte un ejemplo?

Y mis compis lo han probado en ONE.

[bye]

Hombre, los videos que tu has visto no sé, pero que habia decenas de videos del multijugador desde Agosto es cierto.
Y si, en Agosto ya se sabia cuantos mapas tenia [+risas]

Yo no soy nadie para decirte si comprarlo o no, pero me parece que guiarte por información de terceros no me parece buena idea. Mejor probarlo o verlo tu mismo. Saludos.
Joder el hilo de la 360... vaya caus [qmparto]
ayran escribió:
Capi America escribió:Lo más bueno de todo que se venian leyendo criticas muy buenas de todos los medios y de la gente que lo habia probado y ahora sale pirata lo prueban 4 niños rata dicen que es una mierda y ya la gente cancela la reserva del juego.

Ver para creer...

Tal cual, y además en 360 que según pude ver los gráficos dan pena,

Joder como ofendemos cuando nos tocan el hype, ehh.

A mi me dan un poco de penilla los que se fían a pies juntillas de las criticas vertidas por los medios, que SIEMPRE tienden a ensalzar todo lo bueno, que para eso les pagan. Es que nadie se acuerda de lo que pasó con el ghost? Todos los que iban a probarlo a ferias o eventos diciendo que era la polla, buenísimo, etc.

Que parecéis nuevos, coño.

Gente que ni ha olido el juego insultar a los que pueden opinar con conocimiento de causa por que puto hype de los huevos. Si molestan las opiniones negativas es que tenéis un problema.

Y esto va por todos los que se mofan de los que no opinan solo cosas positivas, que se os ve el plumero.
Pichake escribió:
ayran escribió:
Capi America escribió:Lo más bueno de todo que se venian leyendo criticas muy buenas de todos los medios y de la gente que lo habia probado y ahora sale pirata lo prueban 4 niños rata dicen que es una mierda y ya la gente cancela la reserva del juego.

Ver para creer...

Tal cual, y además en 360 que según pude ver los gráficos dan pena,

Joder como ofendemos cuando nos tocan el hype, ehh.

A mi me dan un poco de penilla los que se fían a pies juntillas de las criticas vertidas por los medios, que SIEMPRE tienden a ensalzar todo lo bueno, que para eso les pagan. Es que nadie se acuerda de lo que pasó con el ghost? Todos los que iban a probarlo a ferias o eventos diciendo que era la polla, buenísimo, etc.

Que parecéis nuevos, coño.

Gente que ni ha olido el juego insultar a los que pueden opinar con conocimiento de causa por que puto hype de los huevos. Si molestan las opiniones negativas es que tenéis un problema.

Y esto va por todos los que se mofan de los que no opinan solo cosas positivas, que se os ve el plumero.

Ya? Algo mas que puedas aportar?
Todos los años en el hilo del cod pasa lo mismo... :-?
Yo ahora mismo paso de pillarlo.Me han acojonao los del hilo de 360, cosas como: frenético, morir muy rápido cada vez que sales, caos y tiros por todas partes y a distintas alturas me hacen recordar a una partida de hitjacked o nuketown, que a mi con uno parecido a éstos ya me viene largo, y los comentarios tiran por ahí, además en el video promocional de los que probaron el juego, sólo sabían definirlo como fast, fast..y ése estilo de cod no me va nada.

Aún así me pasaré a ver lo que comentáis el personal que se lo pilla, a ver qué os parece.
Y recordad, el ghost antes de su salida éra el digno sucesor de cod4...decían.

De todas formas ésto va por gustos, a kindapearHD seguro que le encanta, porque no le defrauda lo que vé en videos, yo por mi parte, el video promocional del season pass, el mapa que sale, me parece una puñetera mierda, qué cojones es éso? parece el rabbits ése de ubisoft.Sin embargo a kinda le encantó.
Imagen

Camuflajes. Por cierto, el royalty me parece algo horrible, así, por la imagen que se ve. Habrá que verlo en un arma.
Juzgar vosotros mismos. Yo no veo nada del otro mundo y hombre los cod siempre han tenido una jugabilidad rapida. Quien busque lo contrario tiene Battlefield.

http://www.youtube.com/watch?v=mZvNN9Jro8s

Lo que si es verdad que no veo en ningun gameplay es que al saltar dos veces con el propulsor cuando estas en el aire y pulsas el botón B haces un picado rapido hacia abajo. No se lo he visto hacer a nadie y quizas porque ni sepan que se puede hacer. Yo lo descubrí ayer jijijijiji
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:Yo ahora mismo paso de pillarlo.Me han acojonao los del hilo de 360, cosas como: frenético, morir muy rápido cada vez que sales, caos y tiros por todas partes y a distintas alturas me hacen recordar a una partida de hitjacked o nuketown, que a mi con uno parecido a éstos ya me viene largo, y los comentarios tiran por ahí, además en el video promocional de los que probaron el juego, sólo sabían definirlo como fast, fast..y ése estilo de cod no me va nada.

Aún así me pasaré a ver lo que comentáis el personal que se lo pilla, a ver qué os parece.

De todas formas ésto va por gustos, a kindapearHD seguro que le encanta, porque no le defrauda lo que vé en videos, yo por mi parte, el video promocional del season pass, el mapa que sale, me parece una puñetera mierda, qué cojones es éso? parece el rabbits ése de ubisoft.Sin embargo a kinda le encantó.

+1000
almogàver escribió:
Soulblad3 escribió:Yo ahora mismo paso de pillarlo.Me han acojonao los del hilo de 360, cosas como: frenético, morir muy rápido cada vez que sales, caos y tiros por todas partes y a distintas alturas me hacen recordar a una partida de hitjacked o nuketown, que a mi con uno parecido a éstos ya me viene largo, y los comentarios tiran por ahí, además en el video promocional de los que probaron el juego, sólo sabían definirlo como fast, fast..y ése estilo de cod no me va nada.

+1000

Hombre para mi la gracia del COD es el fast, fast , fast..
zerokult36 escribió:Juzgar vosotros mismos. Yo no veo nada del otro mundo y hombre los cod siempre han tenido una jugabilidad rapida. Quien busque lo contrario tiene Battlefield.

Lo que si es verdad que no veo en ningun gameplay es que al saltar dos veces con el propulsor cuando estas en el aire y pulsas el botón B haces un picado rapido hacia abajo. No se lo he visto hacer a nadie y quizas porque ni sepan que se puede hacer. Yo lo descubrí ayer jijijijiji

Pues ese video me gusta bastante, se parece muy mucho al black ops 2 y como digo eso me gusta muy mucho! Deseando que sea domingo!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@SHAOLIN Ftw sisi, yo no te digo que no vaya a ser un buen juego, digo que prefiero cancelar reserva, catarlo en 360 y si me mola, pues lo pillo para One, sin problema. Pero dejarme la pasta a ciegas... Pues no. Lo tenia muy claro pero ya no. No digo que sea malo ni bueno, hasta que no lo pruebe seria injusto, pero vaya, prefiero asegurar y verlo primero en versión caribeña porque no me fio y no lo veo claro. Nada más

Pues si, la verdad es que lo que veo me gusta. Yo busco ese frenetismo que siempre a tenido COD y parece que este lo tiene. El mata mata cada segundo y sacar rachas y demás, es lo que me motiva. Espero y deseo que no se lo carguen, porque me jodería otro año sin COD. Pero no te preocupes, que seré el primero en cagarme en todo si es un pestiño de juego [+risas] [+risas]

Veo este juego y veo un BO2, al cual le eché casi 30 dias entre Xbox y ps3 de un colega. Con lo que si, le tengo ganas. Espero no defraudarme!

Pues eso es el call of duty.. justamente al ghosts se le dio por muerto porque perdio esas cosas que nombraste..
asi que por mi encantado que sea asi.. es la marca registrada del cod..
Yo creo que un COD siempre se ha de valorar por uno mismo, es decir, probándolo y jugándolo. A mí qué me importa lo que digan los que ya lo han catado....vale, puedo tener unas referencias y tal pero a mí me dará unas sensaciones y unas impresiones que serán diferentes q a uno que lo haya probado y haya echado pestes.

No sé, yo creo que nunca cancelaría o dejaría de comprar un juego que me haga ilusión jugar por crítiticas negativas, dentro de unos límites, claro está. A ver, coño, que esto es un COD, ya sabemos de qué va la cosa y a estas alturas del cuento la gente siempre lo critica todo. Pasará en éste y pasará en todos.

Muchos foreros tendrían que ser programadores para crear el juego perfecto.
El duty también es cod2, cod4, mw2, mw3, black ops, bo2.Y ésos me gustan, lo que se está dando a entender es que es el fast fast de un determinado tipo de mapas de ésos juegos, de los mas chicos, los más frenéticos, ésos que tiras una granada y mueren tres porque vienen casi siempre por el mismo sitio etc..

Y que conste que lo que he visto en los videos no me parece que sea exactamente lo que se está opinando, pero joer, es que el ghost tampoco parecía la criatura que luego es.Una cosa es ver como un tio muere repetidamente en un mismo lugar, y otra cosa es sentirlo en tus carnes, ahí si que te mosqueas y te enfadas, en el video dices: buah, es un manco, es muy malo, no se entera..

Así que encantado de leer vuestras opiniones llegado el momento, yo soy un cobarde y he frenado la compra, que me jodió bastante tener el ghost muerto de risa.Y kinda ya sé que no se esconde, si está guapo lo dice tanto como si es un cagarro.
zerokult36 escribió:Juzgar vosotros mismos. Yo no veo nada del otro mundo y hombre los cod siempre han tenido una jugabilidad rapida. Quien busque lo contrario tiene Battlefield.

me ha gustado lo que he visto, no me disgusta el que se pueda hacer invisible y lo del doble salto, por lo menos innovan algo, lo único que pido es que vaya bien la conexión..
lo que sale en el minuto 4'25 es un titan?? :-?

Exacto, muy bien explicado.
y no hay nadie haciendo streaming por twitch?

Pd: Ya me respondo yo solo [+risas] [+risas]

http://www.twitch.tv/thebigo07

Y en XBOX ONE!
KindapearHD escribió:y no hay nadie haciendo streaming por twitch?

Siempre estás pidiendo streamings de twitch xD
Es tan sencillo como abrir twitch y te vas a juegos y buscas el advanced warfare! Flojo :p
ThEDoCToR CiViC escribió:

Siempre estás pidiendo streamings de twitch xD
Es tan sencillo como abrir twitch y te vas a juegos y buscas el advanced warfare! Flojo :p

Jajaj es q los q había visto n tenían el titulo así..y te juro q busqué...pero n vi nada xd.
Q activen ya las ediciones digitales, coñeeeee!!
MindTheGap escribió:Q activen ya las ediciones digitales, coñeeeee!!

No las van a activar hasta el dia 3 a las 00:01 del respectivo pais
ayran escribió:
MindTheGap escribió:Q activen ya las ediciones digitales, coñeeeee!!

No las van a activar hasta el dia 3 a las 00:01 del respectivo pais

Lo sé, era por desahogarme un poco! XD

En ese streaming si ponéis en la calidad "source" se ve bastante bien, apenas pixelado; yo tenía la manía siempre de elegir "high".

Pd: Ya me respondo yo solo [+risas] [+risas]

http://www.twitch.tv/thebigo07

Y en XBOX ONE!

Muy muy parecido a BO2 y sobretodo no se muere de 1 tiro como en el Ghosts, porque en el mapa anterior que era como una ciudad lo han puesto modo tomate cherry 3 veces en la misma vida, hasta que al final lo han matado.

PD: el mapa de ahora de la nieve es algo mas guarrete, alguno que otro acampando por las alturas

Este video no es de la version final del juego, desde entonces han tocado bastantes cosas...o eso dicen los que han probado todas las fases del juego [+risas]
Parece que están algo cambiados los iconos de nivel de rango! Ya era hora!
Entonces a qué hora se podrá jugar los de USA digital? al leer esto me he quedado rayado.. Tenía claro que era a las 9,01 hora española del lunes..pero..

http://www.vg247.com/2014/10/27/cod-advanced-warfare-digital-copies-will-unlock-three-hours-early-midnight-eastern/
SHAOLIN Ftw escribió:Entonces a qué hora se podrá jugar los de USA digital? al leer esto me he quedado rayado.. Tenía claro que era a las 9,01 hora española del lunes..pero..

http://www.vg247.com/2014/10/27/cod-advanced-warfare-digital-copies-will-unlock-three-hours-early-midnight-eastern/

No he leído el enlace, pero tengo entendido que pa los de USA es a las 6:01 hora española
Que diferencia de texturas y demás de la versión de one a las de la old gen. Madre mia.
ThEDoCToR CiViC escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Entonces a qué hora se podrá jugar los de USA digital? al leer esto me he quedado rayado.. Tenía claro que era a las 9,01 hora española del lunes..pero..

No he leído el enlace, pero tengo entendido que pa los de USA es a las 6:01 hora española

El lunes tengo fiesta casualmente... nos pondremos el despertador.. XD

Jaja, muy claro no lo tenías xq es a las 6:01.

Se ha repetido 32762 veces como mínimo!
Si tan mal se ve en la 360 que se compren una One porque lo que he visto nextgen me parece que luce muy bien. [sonrisa]
Y por cierto, soy yo o una semana antes de que salga un juego,los hilos "se inundan" de gente que no se les ve una semana después?
KindapearHD escribió:Que diferencia de texturas y demás de la versión de one a las de la old gen. Madre mia.

Hay algún vídeo comparativo?
Yo hay algo que no me gusta de los streamigns que veo y es que en el cara a cara sigue primando la conexion...he visto camaras de muerte donde no se pone ni rojo cuando el otro le ha dado varias balas Oooh
KoLoZz escribió:Yo hay algo que no me gusta de los streamigns que veo y es que en el cara a cara sigue primando la conexion...he visto camaras de muerte donde no se pone ni rojo cuando el otro le ha dado varias balas Oooh

Casi todos los streamings que he visto yo han sido en LAN, por lo que no he podido apreciar eso...
8702 respuestas