Call of Duty: Advanced Warfare

ah bueno, pero eso dicen siempre [+risas] [+risas]
no entiendo mucho del tema, si alguien que entienda puede aclararme la duda.... Es mas dificil hakear un juego en Next gen que las antiguas? es decir... hay alguna posibilidad de que los hakers solo tengan lugar en PS3 y Xbox360? GRacias
Bitos88 escribió:no entiendo mucho del tema, si alguien que entienda puede aclararme la duda.... Es mas dificil hakear un juego en Next gen que las antiguas? es decir... hay alguna posibilidad de que los hakers solo tengan lugar en PS3 y Xbox360? GRacias

los hackers están en todos los lados, algo asi como los sobres del PP
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:que ha puesto en twitter? no veo nada raro en su twitter...

Imagen

Que van a banear a todo dios que use chetos o algo que sea tóxico para el juego, así resumiendo. (Supuestamente ya ha habido gente baneada en 360 y ps3).

Dice a modo de coña que hoy ha visto el "martillo" baneador de Sledgehammer, que es una bonita pieza de hierro preparada para tramposos y gente con comportamientos tóxicos. Es una manera cómica de advertir con lo que le ha pasado al que hackeo en los servers de 360.
Supongo que lo dirá porque estos dias, la mayoria que tiene el juego en la old gen, son tanto en ps3 y xbox 360 modificadas. De ahí que haya mas hackers.
KindapearHD escribió:Supongo que lo dirá porque estos dias, la mayoria que tiene el juego en la old gen, son tanto en ps3 y xbox 360 modificadas. De ahí que haya mas hackers.

Eso mismo
Siento que se me va hacer un poquito largo este fin de semana.. [mad]
CBK maderoFOX escribió:Siento que se me va hacer un poquito largo este fin de semana.. [mad]

lo mismo digo xD deseando que llegue ya el domingo por la tarde, jodido sábado, por qué tienes que estar en medio?? xD
Ya podrían activar las ediciones digitales, coñe! Y yo probando de vez en cuando como un tonto a ver si ya furrula!
Venga chavales que queda poco!!!

Imagen

asi a bote pronto no me disgusta.
THUNMORTAL escribió:
CBK maderoFOX escribió:Siento que se me va hacer un poquito largo este fin de semana.. [mad]

lo mismo digo xD deseando que llegue ya el domingo por la tarde, jodido sábado, por qué tienes que estar en medio?? xD

Joder tu domingo, pero yo lunes.. [mamaaaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy viendo opiniones de los compis de 360, y estoy cagao :( tiene muuuy mala pinta esto. Espero equivocarme pero lo dejan bastante mal :(
Me gustan. Ya estaba harto de los zombies de las puertas los pasillos y demas. COmo otros zombies. Me gustan estos
almogàver escribió:Estoy viendo opiniones de los compis de 360, y estoy cagao :( tiene muuuy mala pinta esto. Espero equivocarme pero lo dejan bastante mal :(

Opiniones subjetivas todas. Se quejan de demasiado futurista....
ayran escribió:
almogàver escribió:Estoy viendo opiniones de los compis de 360, y estoy cagao :( tiene muuuy mala pinta esto. Espero equivocarme pero lo dejan bastante mal :(

Opiniones subjetivas todas. Se quejan de demasiado futurista....

Ya te digo.. si hay gente por ahi hasta diciendo que el ghosts le da mil vueltas a este AW [qmparto]
Al acabar la ronda de zombies te dan un exotraje:

Imagen
eso de los zombies ha sido un quiero y no puedo. Por que no tiene pinta de ser un modo de juego.
A mí por suerte el tema zombies no me atrae lo más mínimo. Yo quiero multijugador puro y duro! XD
La gente se queja de que es futurista. Cosa que se sabe desde el minuto 1, no desde ahora.
Joder tio.vaya comentarios macho tan malo es?por menos no son 70 euros menos mal.e pagado 20 compartido.pero me esta bajando el hipeee cuesta abajo y sin frenos.
MindTheGap escribió:A mí por suerte el tema zombies no me atrae lo más mínimo. Yo quiero multijugador puro y duro! XD

+1

Y respecto a las opiniones de usuarios de la old-gen, todas versan en que es demasiado futurista, se parece a TitanFall, Crysis, Halo, que no hay mapas tácticos y que se muere muy pronto. Si algo tiene un COD es que es "táctico" jugando con colegas, jugando sólo la táctica es huir y no morir en el intento [qmparto] [qmparto] . Pero ha sido leer: "con juegos como este no paso a next-gen y tal... "que he dejado de leer, mezclar churras con merinas pues no!
He sacado esta imagen de un streaming en la que se ve todas las rachas de bajas que habrá en el juego:

Imagen
Con todo lo que he leído, y que titanfall no me gustó nada, creo que cambiaré la reserva del cambiazo para pillar el halo. Ya miraré vídeos un par de semanas después de que salga para decidirme si lo pillo o lo descarto para siempre
A mi me da igual lo que digan del juego los de 360, mientras me divierta el poco tiempo que tengo para jugar me vale, ademas que supongo que al principio sera raro, pero sera acostumbrarse como todo..
El dia que se puede jugar es el dia 3 ? o el 2 ?
pero es que aún habia gente que se pensaba que no iban a decir cosas malas del juego? [+risas] [+risas]
Joder yo en los video no lo veo malo tio.no se.a ver el domingo
Por lo que a mi respecta las opiniones, de momento lo visto me gusta. Que me gustaría que estuviera ambientado en la 2GM sí, pero si se parece a TitanFall y nadie saca un Titán en mitad de la partida que reviente a todo dios, por mi no hay problema [qmparto] [qmparto] . A mi TitanFall me gustaba hasta que sacaban los armatostes y ya era un pelín caótico, rollo 2 titanes vs 1, y cosas así.

Queda na y menos!!

PD: Un COD sin críticas no es un COD [hallow]
Capi America escribió:pero es que aún habia gente que se pensaba que no iban a decir cosas malas del juego? [+risas] [+risas]

La verdadera pregunta es :
Es que hay ALGUN JUEGO donde no haya gente quejandose de el o diciendo cosas malas .

xD

Y el Cod o battlefield o sagas famosas aun mas xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema es que yo lo pillé a 60 pavos en Amazon XD de momento lo he cancelado y lo pillaré caribeño para 360, si me convence igual lo pillo para One... Pero voy a esperar. Lo queria si o si para One pero no lo veo claro
Yo acabo de cancelar la ATLAS PRO de Amazon.

Aunque de primeras no pinta mal... después de ver vídeos del AW y el trabajo anterior del MW3 en su online, hace que desconfíe de Sledghammer.

Yo optare por el alquiler y probarlo. Siempre hay tiempo para comprarlo.
Algunos parecen que compran a ciegas....
Yo me espero al BF Hardline, me decepciona bastante el olor a Titanfall que le han dado a este AW
Lungprodg66 escribió:Yo me espero al BF Hardline, me decepciona bastante el olor a Titanfall que le han dado a este AW

Pues adelante y [bye]
Qué haters sois. Con la pintaza que tiene este nuevo CoD.

Cancelad cancelad, que nosotros le vamos a dar bien XD
Lo más bueno de todo que se venian leyendo criticas muy buenas de todos los medios y de la gente que lo habia probado y ahora sale pirata lo prueban 4 niños rata dicen que es una mierda y ya la gente cancela la reserva del juego.

Ver para creer...
Pues yo voy a muerte lo tengo digital y ya esta echo.vi los videos en su momento y m3 gusto.lo k no entiendo como puede a ver tanta gente k diga k es una basura.en fin.esta claro k mejor k lo pruebe uno porque hay cada fanboy por ahi k no veas.
Capi America escribió:Lo más bueno de todo que se venian leyendo criticas muy buenas de todos los medios y de la gente que lo habia probado y ahora sale pirata lo prueban 4 niños rata dicen que es una mierda y ya la gente cancela la reserva del juego.

Ver para creer...

Tal cual, y además en 360 que según pude ver los gráficos dan pena,
Hombre el del año pasado es una basura, nose porque este iba a ser diferente, que lo hayan puesto todo a 1080 y 60 fps no quiere decir que sea mejor
Teneis algun problema al cambiar la consola al bazar de HK???? Me aparece como si la consola no se pudiera conectar a internet! Le he vuelto a cambiar la region y todo ok!
sabe ya entonces que el juego va a 1080 y 60 fps?
Peor que el Ghost es imposible, así que habrá que catarlo [sati]
ROCKER escribió:Peor que el Ghost es imposible, así que habrá que catarlo [sati]

Eso seguro! Porque vamos, el otro día lo instalé para ver qué tal iba y duró 2 partidas, la madre del cordero, que mal va...
huesin escribió:sabe ya entonces que el juego va a 1080 y 60 fps?

Por lo que yo leí, eso será en PS4, en ONE creo que a 900p.
Lungprodg66 escribió:Hombre el del año pasado es una basura, nose porque este iba a ser diferente, que lo hayan puesto todo a 1080 y 60 fps no quiere decir que sea mejor

Creo que ya dejaste tu opinion que no te gusta.. para que sigues aqui? ahhh vale ya lo se.......
Capi America escribió:pero es que aún habia gente que se pensaba que no iban a decir cosas malas del juego? [+risas] [+risas]

Claro que sabía que hay haters que critican por criticar, pero también he leído posts de foreros que simplemente dan su opinión del juego, y la verdad no me convence lo que leo
8702 respuestas