DeiVi92 escribió:Pichake escribió:Tengo sensaciones encontradas
Explicanos mas
Mis palabras no son de fiar porque solo he jugado unas tres horas al online, pero no sé si es el spawn, los mapas o qué pero lo de salir y morir me ha hartado bastante. Yo soy de los que llevan un stinger y le gusta reventar UAVs, pues no me dejaban. Reaparecía, sacaba el lanzamisiles, y no me daba tiempo a a disparar porque me mataban. Se supone que te tienen que respawnear cerca de tu equipo, joder xddd
Los mapas en su mayoría son muy complejos -ejem, ghost- y te caen balas de 6 direcciones diferentes,( ahora también por arriba), es decir, no estoy viendo ningún tipo de estrategia en lo que a moverse por los mapas se refiere, ya que estoy viendo que es bastante normal salir cerca de enemigos y no con tu equipo.
Y bueno, no lo vamos a negar, se muere bastante rápido.
En lo de los mapas me ha recordado al ghost, lamentablemente, solo que más acentuado debido a la velocidad de movimiento del exo traje.
Pero ya digo que no he jugado muchas horas, solo tres, y seguro que cuando me aprenda los mapas (y la gente), se jugará mejor moviéndonos por el mapa sabiendo donde van los jugadores a enfrentarse en vez de correr como pollos sin cabeza.
No iba a escribir esto porque seguramente más de 1 y de 2 me iba a llamar llorón, pero bueno, es lo que me está pareciendo a mi de momento. ACLARO. NO ESTOY DICIENDO QUE SEA UNA MIERDA, SOLO DOY MI OPINIÓN DE POR QUÉ TENGO ESTA SENSACION AGRIDULCE.