Call of Duty: Advanced Warfare

ayran escribió:Ya solo por el hecho de que los dlcs salen un mes antes en xbox yo no tengo dudas....

Efectivamente. Y mientras siga teniendo esta exclusividad, no me plantearé cambiar de plataforma.
Kastellanos escribió:
bobedilla escribió:Si, la verdad es que no mueres tan rápido como en el ghost, es una mezcla entre el black ops 2 y el ghost

¿Como es que lo tienes ya?

Y mejor aún: Cuéntanos algo que no se haya confirmado con antelación, algo que no sepamos ;)
Pichake escribió:Tengo sensaciones encontradas

Explicanos mas
O Dae_soo escribió:
Kastellanos escribió:¿Como es que lo tienes ya?

Y mejor aún: Cuéntanos algo que no se haya confirmado con antelación, algo que no sepamos ;)

Tiene, según él, la de la old gen.
KindapearHD escribió:
O Dae_soo escribió:
Kastellanos escribió:¿Como es que lo tienes ya?

Tiene, según él, la de la old gen.

Correcto
Si, pero pruebas no dá y solo dice cosas que ya se sabían. Huele a troll que tira para atrás. [carcajad]
ayran escribió:Si, pero pruebas no dá y solo dice cosas que ya se sabían. Huele a troll que tira para atrás. [carcajad]

Hombre,yo me enterado ahora de que el EXO mola y que es un juego muy rápido [jaja]
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Ya solo por el hecho de que los dlcs salen un mes antes en xbox yo no tengo dudas....

Efectivamente. Y mientras siga teniendo esta exclusividad, no me plantearé cambiar de plataforma.

Pienso exactamente igual, el tema de la resolución no es determinante.
Yo tambien he probado la de Old Gen esta tarde un rato y ganas tengo de que llegue el Domingo para pillarlo en la ONE. El Ghost se me atraganto el año pasado y este me ha vuelto a abrir las ganas de COD [uzi]

Menos mal, que no mueres de media bala como en Ghost y con los movimientos del Exo Esqueleto, te puede dar tiempo a buscar cobertura [oki]
DeiVi92 escribió:
Pichake escribió:Tengo sensaciones encontradas

Explicanos mas

Mis palabras no son de fiar porque solo he jugado unas tres horas al online, pero no sé si es el spawn, los mapas o qué pero lo de salir y morir me ha hartado bastante. Yo soy de los que llevan un stinger y le gusta reventar UAVs, pues no me dejaban. Reaparecía, sacaba el lanzamisiles, y no me daba tiempo a a disparar porque me mataban. Se supone que te tienen que respawnear cerca de tu equipo, joder xddd

Los mapas en su mayoría son muy complejos -ejem, ghost- y te caen balas de 6 direcciones diferentes,( ahora también por arriba), es decir, no estoy viendo ningún tipo de estrategia en lo que a moverse por los mapas se refiere, ya que estoy viendo que es bastante normal salir cerca de enemigos y no con tu equipo.

Y bueno, no lo vamos a negar, se muere bastante rápido.

En lo de los mapas me ha recordado al ghost, lamentablemente, solo que más acentuado debido a la velocidad de movimiento del exo traje.

Pero ya digo que no he jugado muchas horas, solo tres, y seguro que cuando me aprenda los mapas (y la gente), se jugará mejor moviéndonos por el mapa sabiendo donde van los jugadores a enfrentarse en vez de correr como pollos sin cabeza.

No iba a escribir esto porque seguramente más de 1 y de 2 me iba a llamar llorón, pero bueno, es lo que me está pareciendo a mi de momento. ACLARO. NO ESTOY DICIENDO QUE SEA UNA MIERDA, SOLO DOY MI OPINIÓN DE POR QUÉ TENGO ESTA SENSACION AGRIDULCE.
ayran escribió:Si, pero pruebas no dá y solo dice cosas que ya se sabían. Huele a troll que tira para atrás. [carcajad]

Troll? [+risas] Imagen
Porqué dices que los mapas son parecidos al Ghosts si son mucho mas pequeños? Por lo menos los 5 o 6 que se vieron.... Hablanos del editor de emblemas porfavor.
El editor de emblemas es muy parecido al del black ops 2, puedes crearte hasta 10 emblemas, y 32 capas cada uno, si quieres fotos o algo dimelo :)
No me deja comprar la edición Day zero en Hong Kong me dice que lo intente con otro método de pago, alguna solución?
Darkness333 escribió:No me deja comprar la edición Day zero en Hong Kong me dice que lo intente con otro método de pago, alguna solución?

En alguna de las últimas 200 páginas del hilo oficial seguro que le pasa a alguien más!
MindTheGap escribió:
Darkness333 escribió:No me deja comprar la edición Day zero en Hong Kong me dice que lo intente con otro método de pago, alguna solución?

En alguna de las últimas 200 páginas del hilo oficial seguro que le pasa a alguien más!

Quieres decir???
Chaterer escribió:
MindTheGap escribió:

Quieres decir???

Que si lo quieres para el lunes cómpralo en USA ya que Hong Kong da problemas XD
bobedilla escribió:

Troll? [+risas] Imagen

Joder eso es de 360?, [agggtt] coño cuanto tiempo sin verla como cambia, o es tu cámara o tu tele nose , pero esos gráficos son de principios de la 360 no me jodas.
Alguna dirección para usa
arkadia3 escribió:
bobedilla escribió:

Troll? [+risas] Imagen

Joder eso es de 360?, [agggtt] coño cuanto tiempo sin verla como cambia, o es tu cámara o tu tele nose , pero esos gráficos son de principios de la 360 no me jodas.

Es de ps3
Darkness333 escribió:Alguna dirección para usa

Sí, en google maps hay mogollón.
Me voy a acbaar pillando una ps3 de esas para este tipo de cosas, que ahora estarán baratitas jajaj
MindTheGap escribió:

Joder vaya ayudas de mierda para estas respuestas mejor no digas nada joder.
Darkness333 escribió:
MindTheGap escribió:

Joder vaya ayudas de mierda para estas respuestas mejor no digas nada joder.

Joder, pues claro que es una mierda de respuesta! Para eso está el hilo oficial donde se está respondiendo a lo mismo en cada puñetera página y no aquí que es el hilo del Call Of Duty!

Lo entiendes o quieres que te haga un mapa??

Y edito para decir que en el fondo mi respuesta anterior tampoco es equivocada!!
Por favor, antes de postear, intentad leer para ver si se ha respondido a vuestras dudas. Entiendo la respuesta del compañero, ya que precisamente esto se ha dicho miles de veces en cada página y en su hilo. Simplemente hay que usar el buscador.
bobedilla escribió:Es de ps3

Bueno en cualquier caso da igual una que otra, me parecen una mierda van para atrás en vez de para adelante penoso.

Saludos
arkadia3 escribió:
bobedilla escribió:Es de ps3

Bueno en cualquier caso da igual una que otra, me parecen una mierda van para atrás en vez de para adelante penoso.

Saludos

Pues yo creo que es porque ya no se molestan, como es normal. Se centran en la nueva generacion y ya no ponen toda la carne en el asador por la pasada generacion, incluso siendo en la mayoria otros estudios secundarios los que hacen las versiones de ps3/360. Pero vamos, yo lo veo normal. La pasada generacion pasada está, hay que centrarse en la actual/nueva.
Me parece injusto decir que van para atras compañero cuando aun no se ha visto practicamente nada del titulo ni se ha podido probar en profundidad. Yo he podido jugar hoy un poco a la version de 360. He probado un poco de la campaña y he de decir que los graficos se notaban que eran de 360 pero joder no estaban nada mal y con respecto al multi lo he probado con bots y la verdad es que no he podido probar mucho he jugado con una clase predefinida por pegar unos tiros y decir que me ha gustado y bastante a falta de probarlo con gente real. El sonido de las armas es una delicia, he cogido de un enemigo hasta un arma laser y un fusil de franco que al disparar dejaba una pequeña onda expansiva en el aire y quedaba muy guapo. A mi este COD me ha dado buena impresión pero claro, esta es mi humilde opinión.

Pues yo creo que es porque ya no se molestan, como es normal. Se centran en la nueva generacion y ya no ponen toda la carne en el asador por la pasada generacion, incluso siendo en la mayoria otros estudios secundarios los que hacen las versiones de ps3/360. Pero vamos, yo lo veo normal. La pasada generacion pasada está, hay que centrarse en la actual/nueva.

Pues vuelvo a repetir que la versión old gen a mi por lo menos no me ha disgustado.
No, si yo no digo que disguste, digo que hay juegos anteriores que creo que tienen mejor acabado, simplemente por eso que he explicado. Pero vamos, lo veo normal!
KindapearHD escribió:No, si yo no digo que disguste, digo que hay juegos anteriores que creo que tienen mejor acabado, simplemente por eso que he explicado. Pero vamos, lo veo normal!

Yo puedo decir que el acabado en 360 es malo si lo compraramos con el bo2 ,se nota que es un port ,y aunque tenga mejor iluminación que el ghosts , advanced warfare tiene peor resolución en todo.algunas texturas son un borrón y tiene unos dientes de sierra enormes debido a su resolución.

PD :el juego esta muy guapo , a quien le gustara bo2 ,este le va a encantar.
Zemal escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sieoXXjT0CU

Ya se postéo a lo largo del día de hoy. A ver si dicen algo mas. Pero vamos, esto es cuanto menos sospechoso. Tampoco entiendo si al final es una ronda extra, el porque. Es decir, que pinta una ronda extra de zombies? Sólo por intentar contentar al personal? Yo sinceramente, viendo eso, creo que habrá algo mas.
joseupp escribió:
KindapearHD escribió:No, si yo no digo que disguste, digo que hay juegos anteriores que creo que tienen mejor acabado, simplemente por eso que he explicado. Pero vamos, lo veo normal!

Yo puedo decir que el acabado en 360 es malo si lo compraramos con el bo2 ,se nota que es un port ,y aunque tenga mejor iluminación que el ghosts , advanced warfare tiene peor resolución en todo.algunas texturas son un borrón y tiene unos dientes de sierra enormes debido a su resolución.

Hablas de la versión de 360 no? Yo espero que en One este COD se vea bastante mejor que el Ghosts de One.
Cuanto cuesta el juego en el bazar de eeuu?
KindapearHD escribió:

Ya se postéo a lo largo del día de hoy. A ver si dicen algo mas. Pero vamos, esto es cuanto menos sospechoso. Tampoco entiendo si al final es una ronda extra, el porque. Es decir, que pinta una ronda extra de zombies? Sólo por intentar contentar al personal? Yo sinceramente, viendo eso, creo que habrá algo mas.

Puede que esa "ronda extra" sea realmente un mapa dedicado a zombies y se desbloquee jugando 100 rondas como han dicho antes.
Imagen

Stealwilliam escribió:
Puede que esa "ronda extra" sea realmente un mapa dedicado a zombies y se desbloquee jugando 100 rondas como han dicho antes.

Si, pero por qué? Por qué una ronda de zombies? Tiene algún por qué? O simplemente por contentar al personal ya que este año no le toca a Treyarch?Ahí es donde quiero llegar.
NeGrO92 escribió:Cuanto cuesta el juego en el bazar de eeuu?

Hay hilos especialmente dedicado a esto, por favor...
No contesteis siempre a lo mismo y mas cuando se ha REPETIDO hasta la saciedad. Reportad y listo, porque ya cansa una y otra vez lo mismo.
ayran escribió:
joseupp escribió:

Hablas de la versión de 360 no? Yo espero que en One este COD se vea bastante mejor que el Ghosts de One.

si ,versión de 360.
Entonces los que lo han podido catar, que decís ¿Más de ghosts o más de bo2?

Oooh Oooh Oooh No jodas!!! Zap, zap, zap Again? WTF??

[flipa] [flipa]
KindapearHD escribió:
Stealwilliam escribió:

Si, pero por qué? Por qué una ronda de zombies? Tiene algún por qué? O simplemente por contentar al personal ya que este año no le toca a Treyarch?Ahí es donde quiero llegar.

Supongo que el vídeo que se ha filtrado esta tarde formará parte de la historia que pueda haber detrás de ese modo, ronda extra o lo que sea, y al completar misiones del cooperativo u otra cosa, se desbloqueen secuencias explicativas como pasaba con Extinción.
De todos modos, de ser una ronda extra imagino que será, como dices tú, para contentar al personal hasta el juego de 2015. O por otro lado, de ser un modo de juego hecho y derecho, tampoco serían zombies como los de Treyarch. Ya se ve en el vídeo que tienen habilidades diferentes, que habrá más en pantalla y que como tarde el sábado deberían sacar un vídeo explicando en qué narices va a consistir ese modo como hizo IW con Extinción si es que quiere que la gente sepa que hay un modo zombie
Sea lo que sea, esa end scene tiene una pinta muy buena. Espero que sea el inicio de otro modo zombies, totalmente distinto al de Treyarch, pero que enganche igual.
1 mapa zombi el de la carcel.en los proximos dlc vendran mas seguro.si se pudiera jugar en todos de exo survivol se le acabaria el chollo dlc como en los black ops.1 ronda cutre era poco para eso mejor no sacar nada.solo tengo una cosa clara los dlc tienen que venderlos con zombies se venderan mejor [hallow]
Tiene pinta de ser el inicio de un modo, como pasó en el WAW.
KindapearHD escribió:Tiene pinta de ser el inicio de un modo, como pasó en el WAW.

+1
KindapearHD escribió:Tiene pinta de ser el inicio de un modo, como pasó en el WAW.

Es verdad! Ahora mismo mi hype está over 9000 de tanto especular sobre el modo zombie! Jajaja XD
Stealwilliam escribió:

Es verdad! Ahora mismo mi hype está over 9000 de tanto especular sobre el modo zombie! Jajaja XD

Es lo único que tenemos por ahora, especular jajaja

Luego nos daremos de boca cuando veamos que simplemente es una ronda extra sin sentido alguno [+risas] [+risas] [+risas]
en el video se ven saliendo zombies de una ventana como en los otros duty. habran llegado a un acuerdo 3 años sin zombies cuando estan tan de moda seria una estupidez desaprovecharlo
Haya zombis o no, hay una cosa clara: Son muy diferentes a los de Treyarch. Y habrá que ver si es igual de viciante xD
8702 respuestas