Call of Duty: Advanced Warfare

Stealwilliam escribió:
KindapearHD escribió:Que diferencia de texturas y demás de la versión de one a las de la old gen. Madre mia.

Hay algún vídeo comparativo?

No lo se, lo digo por la diferencia en los streaming que he visto.
SHAOLIN Ftw escribió:
KoLoZz escribió:Yo hay algo que no me gusta de los streamigns que veo y es que en el cara a cara sigue primando la conexion...he visto camaras de muerte donde no se pone ni rojo cuando el otro le ha dado varias balas Oooh

Casi todos los streamings que he visto yo han sido en LAN, por lo que no he podido apreciar eso...

Este es online y xbox one....yo lo he visto en algunos momentos, el del ultimo min antes de desconectarse ha sido [+furioso] primero el respawn y luego lo de la muerte [+risas]

http://www.twitch.tv/thebigo07/b/583759851
Gente ya lo tengo en fisico!!!!
LuiyiXboxOne escribió:Gente ya lo tengo en fisico!!!!

Queremos pruebas cawento
Esto antes a mi me ponía de los nervios. Porque mi tienda no me los vendía. Ahora con digital.. Simplemente es esperar. El ansia es algo menor
Se les esta yendo de las manos a Activision.... hay un monton de gente jugando streaming en PS4 y One
ayran escribió:Se les esta yendo de las manos a Activision.... hay un monton de gente jugando streaming en PS4 y One

eso mismo venia a decir yo ahora, acabo poner el twitch en la one y hay un montón de peña jugando.

es que a ver, sacar el juego un lunes es de ser inutil
Con los servidores abiertos en parte si, pero van a vender un montón el lunes.

Les da lo mismo.
ayran escribió:Se les esta yendo de las manos a Activision.... hay un monton de gente jugando streaming en PS4 y One

No os enteráis......ellos han comprado la edición Day Minus Three y ya pueden jugarlo :p
O Dae_soo escribió:

No os enteráis......ellos han comprado la edición Day Minus Three y ya pueden jugarlo :p

Podrían habilitar las versiones digitales para incentivar a la gente a comprarlas xD. Si es que salimos todos ganando!
Acabo de ver un baneo en un retransmision en twich. Ponia que era temporal y por incumplir los terminos de no se que...
(mensaje borrado)
a mi me lo han enviado de xtralife esta mañana asi q el lunes en casita lastima q mañana sea festivo argg si no iva apor el jaja
merlu947 escribió:Acabo de ver un baneo en un retransmision en twich. Ponia que era temporal y por incumplir los terminos de no se que...

Yo pondría "baneado por listo" y acaban antes
Virgen santa lo acabo de poner a precargar en pc y son 85 putos gigas!!! valgame cristo
Pues no hay manera. Instalo , cuando esta por el 26 % ya puedo iniciar pero me salta una actualización y si le doy a aceptar el juego se pone en cola y si le doy a cancelar sigue instalando , pero cad vez que quiero entre el parche . Y así , asi .....luego y se le va l pinza y esta ; instalado , en cola , instalando en cola .....
NucelarGen escribió:Pues no hay manera. Instalo , cuando esta por el 26 % ya puedo iniciar pero me salta una actualización y si le doy a aceptar el juego se pone en cola y si le doy a cancelar sigue instalando , pero cad vez que quiero entre el parche . Y así , asi .....luego y se le va l pinza y esta ; instalado , en cola , instalando en cola .....

¬_¬ si te explicases un poco mejor podríamos intentar ayudarte, pero no acabo de entender el problema...
NucelarGen escribió:Pues no hay manera. Instalo , cuando esta por el 26 % ya puedo iniciar pero me salta una actualización y si le doy a aceptar el juego se pone en cola y si le doy a cancelar sigue instalando , pero cad vez que quiero entre el parche . Y así , asi .....luego y se le va l pinza y esta ; instalado , en cola , instalando en cola .....

No te lo instales en la cola y solucionado
Lo siento ,no he podido evitarlo, la envidia me puede.. [carcajad]
instalalo con la consola off y luego metes el parche puede ser por q el juego no a salido aun y se haga un lio
Perdón , con el móvil se me pierden letras y el ansia no me deja explicar me bien. Le doy a instalar y me dice : necesita una actualizacion de 225'megas y cancelo. Empieza la instalación y cuando esta por el 26% me dice ; listo ( no que yo sea listo ) le doy y de nuevo me dice que debo actualizar. Si cancelo no inicia sigue instalando y si le doy a actualizar , se pone en cola. Y unos segundos después intenta instalarse ( continuar con l instalacion) pero desde cero y segundos después en cola de nuevo. Y así asi ....

Consol off ? Qué quieres decir ?
La consola desconectada de internet
sin internet? sera con la consola conectada en modo rapido y dandole una vez al boton de apagar y se queda descargando. jajajaj nose yo tampoco entiendo mucho de eso de consola off
Ya esta gracias XD. Uf como se ve XD

Jajajjajajja . En cuanto se conecta a internet, se bloquea. Tiene que ser sin

Grasias
Se han cargado todos los streamings
si yo tambin estoy esperso hoy jje, sin internet queria decir jeje ya podras fotos del juego
KindapearHD escribió:Se han cargado todos los streamings

Ya ves, es que hay que ser "mu´ tonto" para ponerte a hacer streaming cuando sabes que te van a banear [carcajad]
Primera mision y y y y y y Y !

Mooooola maaaaazo. No voy a entrar en el tema gráfico ( eso me lo quedo para mi ) pero empezar empieza bien y de momento engancha .

Mañana mas

Por cierto , se ve de put** madre Joer mejor de lo que esperaba
NucelarGen escribió:Primera mision y y y y y y Y !

Mooooola maaaaazo. No voy a entrar en el tema gráfico ( eso me lo quedo para mi ) pero empezar empieza bien y de momento engancha .

Mañana mas

Menos mal q habías dicho q no ibas a entrar en el tema gráfico xD. Q tal el multi?
He estado un poco inactivo pero... que injusticia que un monton de gente ya tenga el juego físico, y a los que lo compramos digital no se nos desbloquee :(
Me lo acaban de traer, y no se que hacer, leyendo por aquí dicen que se bloquea la consola o algo así no?
La verdad es que tengo mucho sueño, cenaré y mañana veremos si ya se puede instalar sin problemas.
Entrare al foro antes para ver si ya se han solucionado los problemillas.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Me lo acaban de traer, y no se que hacer, leyendo por aquí dicen que se bloquea la consola o algo así no?
La verdad es que tengo mucho sueño, cenaré y mañana veremos si ya se puede instalar sin problemas.

Saludos

Si desconectas y juegas en off no hay problema. Pero sobretodo hazlo antes de las 12 , después no se te ocurra darle de comer y evita mojarlo ....

Juega tranquilamente

Mañana mas

Pero como se va a ver bien si va a 900p!!? Estamos locos o que? Ay que cosas tienen algunos fanboys XD XD XD
yastoyaqui66 escribió:Me lo acaban de traer, y no se que hacer, leyendo por aquí dicen que se bloquea la consola o algo así no?

Saludos

Instalar lo puedes instalar sin problemas, todos los que lo hemos comprado digital lo tenemos instalao, otra cosa ya es jugar, que si no te la quieres jugar pues te desconectas del live y juegas sin problemas.
KindapearHD escribió:

Mañana mas

Pero como se va a ver bien si va a 900p!!? Estamos locos o que? Ay que cosas tienen algunos fanboys XD XD XD

No no 1080
ThEDoCToR CiViC escribió:

Saludos

Instalar lo puedes instalar sin problemas, todos los que lo hemos comprado digital lo tenemos instalao, otra cosa ya es jugar, que si no te la quieres jugar pues te desconectas del live y juegas sin problemas.

Como como? Que pueden jugar offline los que lo compraron digital¿? [mad] [mad]
brapifra escribió:

Saludos

No, creo que se refieren a los de edición física, que pueden jugar si lo hacen offline. O eso entendí.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
brapifra escribió:

Saludos

Hombre, si ya lo tienes descargao en digital, y quieres salir de dudas, tan fácil como instalarlo y comprobarlo tú mismo ;).....¿No?

Si escuchas una buena noticia, ¿qué haces? ein? ¿Te detienes a preguntar para confirmarla? [carcajad]

Pruébalo coñe!!

[jaja]
Ya probé y como me temía no va, cuando lo abres te pide conexión a internet, aunque ojo, abría que probarlo siendo mi consola como principal para el perfil del juego, que en mi caso no lo es pues es la consola de mi compi con el comparto juegos a medias! [+risas]
El digital hasta que no lo activen nada de nada, me refería al físico
melfice dark escribió:
Hombre, si ya lo tienes descargao en digital, y quieres salir de dudas, tan fácil como instalarlo y comprobarlo tú mismo ;).....¿No?

Si escuchas una buena noticia, ¿qué haces? ein? ¿Te detienes a preguntar para confirmarla? [carcajad]

Pruébalo coñe!!

[jaja]

Pero que dices? [+risas] Tener un juego descargado=Tener el juego instalado. A los que lo tienen digital hasta el 3 nada
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
ayran escribió:
melfice dark escribió:

Pruébalo coñe!!

[jaja]

Pero que dices? [+risas] Tener un juego descargado=Tener el juego instalado. A los que lo tienen digital hasta el 3 nada

Nada nada [+risas], cosas mías, no magas mucho caso.

Es el chocheo [carcajad]....

Saludos
Seguro que mañana, lo sueltan en físico en muchas tiendas lo cual me hace arrepentirme de pillarlo en digital [snif] [snif] [snif] [snif]
coleguita escribió:Seguro que mañana, lo sueltan en físico en muchas tiendas lo cual me hace arrepentirme de pillarlo en digital [snif] [snif] [snif] [snif]

Pues to me arrepiento pq me ha salido por 20 euros en lugar de 70 napos xD
coleguita escribió:Seguro que mañana, lo sueltan en físico en muchas tiendas lo cual me hace arrepentirme de pillarlo en digital [snif] [snif] [snif] [snif]

Ni que tuvieras que esperar un mes, madre mia..

Yo sinceramente, prefiero tener un juego en digital cuando se que lo unico que voy a hacer con ese es jugarlo online. XD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Tan guapo es gráficamente?Que es un Ryse?Yo me lo pille para PC,si esta guapo gráficamente,en Pc me imagino que tb..Deseando estoy para catarlo.
manana dudo q lo tengas siendo festivo en toda españa jeje
Nada más que mierda le echan al juego. Uno en el hilo de x360 ha llegado a decir aconsejando a otro que se pille el ghosts hasta que salga el cod de treyarch... xD. La gente se ha vuelto loca jaja
Booker195 escribió:Nada más que mierda le echan al juego. Uno en el hilo de x360 ha llegado a decir aconsejando a otro que se pille el ghosts hasta que salga el cod de treyarch... xD. La gente se ha vuelto loca jaja

Del criterio de alguien que aconseja comprar el Ghost me fio poco
SHAOLIN Ftw escribió:

Pues to me arrepiento pq me ha salido por 20 euros en lugar de 70 napos xD

70€? 59€ en carrfour y te dan un descuento de 12€. Mañana a pasare a ver si me la dan. Sigue siendo mas caro que lo digital, pero bueno...a mi siempre le ha gustado eso de tener mi estantería con juegos
8702 respuestas