Call of Duty: Advanced Warfare

MindTheGap escribió:
NucelarGen escribió:Los gráficos son muy "diferentes".a Las anteriores sagas , me atrevería a decir que son muy buenos

Deseando terminar de trabajar para darle caña. Y el viernes ue viene el Assasina U xD

Los de la campaña, los del multi o ambos? Me interesa sobre todo los del multi!

Cuenta, cuenta...

La campaña yo paso del multi , no me gusta jugar como si no existiera un mañana XD .
han3gas3 escribió:
koki89 escribió:Ayer probe el juego por fin en old gen... pero que coño hicieron con los sniper del juego??? son todos una mierda.. el atlas 20 no se puede disparar sin apuntar ademas que parece mas un rpg(la mira tiene al costado) que un francotirador feo, feoo, el na 45 es de 2 balas la primera que sale es tipo una pelotita explosiva se pega al rival y luego la segunda es para rematarla donde quedo la pelotita y explota.. :-? :-? el mors todo ya conocen de una bala :-| .. y el lynux es el sniper mas normal se podria decir.. estoy muy mosqueado por eso en serio... [+furioso]

Yo creo que eso que dices de los snipers es para que no agan el tiro ese sin apuntar que no se como se escribe, por lo que leí hace tiempo. A mi eso me parece bien ya que no me gusta que te maten de esa manera.

El famoso y temido quickscope..bueno, más que temido es que jode cuando te matan así...pero tb mola mucho cuando lo hace uno mismo!
NucelarGen escribió:
MindTheGap escribió:
NucelarGen escribió:Los gráficos son muy "diferentes".a Las anteriores sagas , me atrevería a decir que son muy buenos

Deseando terminar de trabajar para darle caña. Y el viernes ue viene el Assasina U xD

Los de la campaña, los del multi o ambos? Me interesa sobre todo los del multi!

Cuenta, cuenta...

La campaña yo paso del multi , no me gusta jugar como si no existiera un mañana XD .

Solo juegas la campaña?
que rabia dan todas esas cosas...., tanto rollo con la version day zero esa.., para jugar un dia antes..., y gente ya viciandose a saco al multiplayer 2 dias antes.....
espero que mañana reinicien todo.., porque empezar y verte a toda esta peña ya todas altas.........

con el ghost lo hicieron?¿ porque yo hace tiempo que no le doy a un cod xDD, espero que reinicien todo la verdad..., asi empezamos todos igual...
la verdad q tendrian q reiniciar pero dudo q lo hagan la verdad con el ghost creo q no se hizo nda de nda
Nunca han reiniciado, que me acuerde yo, algunas veces si lo dijeron pero no lo hicieron, en fin la verdad que es una coña pero bueno.

Saludos.
http://www.twitch.tv/shakiiswhitev2

este tio por ej, el aleman de los wevos ese xDD, creo que es aleman..., tiene level 33 ya..., chica gracia.., pero es un crack el cabron, se pego cada frag con la de camper el tio que vamos....
ahora va a jugar otra vez..
Buenos días compañeros! vaya noche movidita de halloween! [carcajad]

Veo que entre lo que comentásteis anoche, visteis cambios de host....enserio??
drneo escribió:http://www.twitch.tv/shakiiswhitev2

este tio por ej, el aleman de los wevos ese xDD, creo que es aleman..., tiene level 33 ya..., chica gracia.., pero es un crack el cabron, se pego cada frag con la de camper el tio que vamos....
ahora va a jugar otra vez..

Pues a mi el tio me parece muy normalito. Muere mas que mata
skunk_break escribió:
Solo juegas la campaña?

Yep
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
NucelarGen escribió:
skunk_break escribió:
Solo juegas la campaña?

Yep

Coño, yo pensé que era el único....
pero ese es de one o 360? por q no me queda claro a parte q se ve fatak ek streming
melfice dark escribió:
NucelarGen escribió:
skunk_break escribió:
Solo juegas la campaña?

Yep

Pagáis lo que vale el juego sólamente para jugar a la campaña? Si fuera una campaña larga no me extrañaría, pero por 5 horas o 6... aunque como complemento está bien.
NucelarGen escribió:Yep

melfice dark escribió:

La pregunta parecerá cachondeo pero lo digo totalmente enserio. Os merece la pena pagar 50/60€ por un juego que la campaña suele ser lo peor por la corta duración? aunque a mi me encantan porque son muy activas y entretenidas.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Jeje, weno....

Es cuestión de 'perspectiva'....

[jaja]
Sin ánimo de ofender a nadie pero comprarse un COD para no jugar al multi es absurdo, se mire por donde se mire. La esencia y la gracia del COD es el online y la campaña la tienes aparte...
No me gusta el sonido de suspense que sale cada vez que te dan una chapita.
El Streaming del flexican ese, va lagueado?
MindTheGap escribió:Sin ánimo de ofender a nadie pero comprarse un COD para no jugar al multi es absurdo, se mire por donde se mire. La esencia y la gracia del COD es el online y la campaña la tienes aparte...

Y no se puede jugar La Campaña en coop Online? :-|

No sé, sólo pregunto, eh? XD
le va lento mas q lageado supongo q el pc no le da pa mas o cosa de twict
WGP Kakashii escribió:le va lento mas q lageado supongo q el pc no le da pa mas o cosa de twict

Si, a eso me refiero. Bueno, entonces no soy yo. Me paso al del otro guiri xD

Que ganas de jugar y que poco queda!
cod campaña coop no tiene creo q solo fue uno q tenia pero este no creo q lo tenga
skunk_break escribió:
NucelarGen escribió:Yep

melfice dark escribió:

La pregunta parecerá cachondeo pero lo digo totalmente enserio. Os merece la pena pagar 50/60€ por un juego que la campaña suele ser lo peor por la corta duración? aunque a mi me encantan porque son muy activas y entretenidas.

Yo le doy a ambas, Pero si a alguien solo le gusta campaña, y p.ej lo pilla a buen precio (cambiazo, cex, etc), se lo pasa pronto (los COD son cortos) y lo vende de nuevo, al final le puede salir por 5€ disfrutarla.

Todo es muy relativo....

Quizá pillándolo digital si le veo mas pega

Salu2
Joder, vaya trocolo se esta incando el nigga no ? jajaja
MindTheGap escribió:Sin ánimo de ofender a nadie pero comprarse un COD para no jugar al multi es absurdo, se mire por donde se mire. La esencia y la gracia del COD es el online y la campaña la tienes aparte...

yo pienso al revés, tampoco entiendo los que se gastan el dinero para solo jugar el online, de todos los juegos lo importante es la historia, y el modo online lo secundario, vamos yo sea el juego que sea lo primero a lo que juego es a la historia, y luego ya pruebo el modo online, modo que disfruto 1/2/3 meses y me acaba cansando.....titanfall por ejemplo que me duró 1 mes, que aburrido acabé de ese juego. yo por eso prefiero en físico los juegos, me termino el modo historia, me canso del online, lo vendo y recupero parte del dinero

esto es como todo, habrá quién prefiera una cosa u la otra
fesev escribió:

yo pienso al revés, tampoco entiendo los que se gastan el dinero para solo jugar el online, de todos los juegos lo importante es la historia, y el modo online lo secundario, vamos yo sea el juego que sea lo primero a lo que juego es a la historia, y luego ya pruebo el modo online, modo que disfruto 1/2/3 meses y me acaba cansando.....titanfall por ejemplo que me duró 1 mes, que aburrido acabé de ese juego. yo por eso prefiero en físico los juegos, me termino el modo historia, me canso del online, lo vendo y recupero parte del dinero

De todos los juegos lo importante no es la campaña, sobre todo call of duty, battlefield, titanfall..
fesev escribió:

Muy de acuerdo con el comentario, en general [oki]
Me habéis ofendido mas no poder....., ya no digo nada.

Seguiré jugando a mi COD por 20 euros , adiós T.T
Joder porque no respetar a la gente que solo quiere jugar a la campaña? porque tiene que jugar el multi nada mas? cada uno puede hacer lo que quiere no?
koki89 escribió:Joder porque no respetar a la gente que solo quiere jugar a la campaña? porque tiene que jugar el multi nada mas? cada uno puede hacer lo que quiere no?

más uno
Joer, ¡qué de comentarios vacíos! Como venga el de ayer, os vais a enterar XD XD
koki89 escribió:Joder porque no respetar a la gente que solo quiere jugar a la campaña? porque tiene que jugar el multi nada mas? cada uno puede hacer lo que quiere no?

Y quién está diciendo aquí que no se le respete? En mi caso sólo he dado mi opinión y nada más empezar mi argumento he dicho que es sin ánimos de ofender a nadie!
Hombre la verdad que el CoD es famoso por su online no por sus campañas que normalmente son extremadamente cortas
MindTheGap escribió:

Y quién está diciendo aquí que no se le respete? En mi caso sólo he dado mi opinión....

....Diciendo que es absurdo el pagar un dinero por un juego al que no vas a jugar en el multi.....

Eso es 'respetar'?

PD: Y que quede claro que no busco la polémica eh? ;)
Pero me gustaría saber qué clase de 'respeto' es ése :-|

Saludos [ginyo]

Quién no está respetando? Estamos diciendo que el cod es conocido por su online, que sí, que las campañas están bien (me las he pasado todas, y en veterano) pero el 95% de la gente sólo lo compra por el online..
Es como decir que te compras el tomb raider por su online.. No tiene mucha lógica, pero es respetable
Paz , que a mi por lo menos , no me ofende.

Mirar y que nadie se ofenda [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Para los que han jugado la campaña que tal esta? Me tenta comprarlo pero no se... graficamente mejora el ghost?
uff se ve de muerte ya podrias emitirlo jaja
melfice dark escribió:
MindTheGap escribió:

Y quién está diciendo aquí que no se le respete? En mi caso sólo he dado mi opinión....

....Diciendo que es absurdo el pagar un dinero por un juego al que no vas a jugar en el multi.....

Eso es 'respetar'?

PD: Y que quede claro que no busco la polémica eh? ;)
Pero me gustaría saber qué clase de 'respeto' es ése :-|

Saludos [ginyo]

Que me parezca absurdo no significa que no me parezca respetable! Cada uno gasta el dinero en lo que le gusta y como quiere gastarlo...como si quiere utilizar el juego de posavasos. Lo que pasa es que hay gente que es demasiado susceptible.

Sustituye la palabra absurdo por "raro" que más o menos es a lo que me refiero. Sí, me parece raro que alguien sólo juegue la campaña cuando lo que realmente te da horas de diversión es el multijugador. En cambio, no me parece raro que se dediquen muchas horas al multi y, aparte, juegues y te pases la campaña...que es lo que yo y creo que la mayoría de gente hace.

Pero bueno, que no todo el mundo tiene los mismos gustos, eso está claro!
casius22 escribió:Para los que han jugado la campaña que tal esta? Me tenta comprarlo pero no se... graficamente mejora el ghost?

Si , yo por lo menos lo poco que jugué al Ghost , bastante mejor.

En la primera misión hay momento matrix con los ....., bueno esa sensación me dio a mi XD . Esta guapo y la segunda fase te quedas con cara de WTF? Jajjaaj que puntazo
MindTheGap escribió:Que me parezca absurdo no significa que no me parezca respetable! Cada uno gasta el dinero en lo que le gusta y como quiere gastarlo...como si quiere utilizar el juego de posavasos. Lo que pasa es que hay gente que es demasiado susceptible.

Sustituye la palabra absurdo por "raro" que más o menos es a lo que me refiero. Sí, me parece raro que alguien sólo juegue la campaña cuando lo que realmente te da horas de diversión es el multijugador. En cambio, no me parece raro que se dediquen muchas horas al multi y, aparte, juegues y te pases la campaña...que es lo que yo y creo que la mayoría de gente hace.

Estoy de acuerdo en esto que has dicho ahora....

No sé, quizás me pareció que 'absurdo' "sonaba" 'despectivo', jeje [+risas]...

Gracias por matizarlo
NucelarGen escribió:
casius22 escribió:Para los que han jugado la campaña que tal esta? Me tenta comprarlo pero no se... graficamente mejora el ghost?

Si , yo por lo menos lo poco que jugué al Ghost , bastante mejor.

En la primera misión hay momento matrix con los ....., bueno esa sensación me dio a mi XD . Esta guapo y la segunda fase te quedas con cara de WTF? Jajjaaj que puntazo

Igual lo compro y me gusta, queria comprar el halo pero tengo mal recuerdo del 3 que me aburrio un poco.
Los mandriles de MS si pusieran la opción capturas os pondría en condiciones, así con el movil , da pena
melfice dark escribió:
MindTheGap escribió:Que me parezca absurdo no significa que no me parezca respetable! Cada uno gasta el dinero en lo que le gusta y como quiere gastarlo...como si quiere utilizar el juego de posavasos. Lo que pasa es que hay gente que es demasiado susceptible.

Estoy de acuerdo en esto que has dicho ahora....

No sé, quizás me pareció que 'absurdo' "sonaba" 'despectivo', jeje [+risas]...

Gracias por matizarlo

Ya, lo siento por emplear esa palabra, la verdad es que no ha sonado bien! No era mi intención sonar despectivo, en serio!
NucelarGen escribió:Los mandriles de MS si pusieran la opción capturas os pondría en condiciones, así con el movil , da pena

Con el hype que llevamos nos da igual que sea con el móvil, nosotros lo vemos a 1080p xD
ThEDoCToR CiViC escribió:
NucelarGen escribió:Los mandriles de MS si pusieran la opción capturas os pondría en condiciones, así con el movil , da pena

Con el hype que llevamos nos da igual que sea con el móvil, nosotros lo vemos a 1080p xD

Pero hay otros que solo ven a 1080 su versión. Son chicos muy GUaYs.
MindTheGap escribió:Ya, lo siento por emplear esa palabra, la verdad es que no ha sonado bien! No era mi intención sonar despectivo, en serio!

Nada nada XD, se me ha ido la pinza [+risas]

Saludos [oki]
A alguien que lo haya reservado en amazon se lo han enviado ya?
Lo digo porque yo no he recibido correo alguno de que lo hayan enviado y se supone que el lunes deberia estar en mi casa. No se, me huele mal. Me parece que me voy a joder y he comprado una day zero para jugar el day one.
Pues a mi ya me está empezando a tocar los cojones el multi lleno de ratas y basuras alemanas.
8702 respuestas