Call of Duty: Advanced Warfare

Magix escribió:Va fatal, necesitas 10.000 balas y ellos te matan de 2, luego la mayoria de veces empiezas a disparar a uno mete un salto o deplazamiento y ala...se va y te mata otro a ti...asi casi todo el rato. Y los camperos ratones en cada esquina no fallan.

cuantos modos de juego hay sin el exoesqueleto?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Magix escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6Temv7mrK5E

he grabado algunas guarradas para que veais, siempre empiezo a disparar yo antes y los otros en nada me matan

Yo no veo nada falso ahí, el primero un campero, vale, los otros dos los has dejao casi casi muertos, pero es porque fallas algunas balas y ellos no, por lo menos es lo que se ve en el video.

Ni de coña,ademas empiezo a disparar yo antes, incluso el segundo dispara desde la cadera las primeras balas. ¬_¬

Yo tambien iba a comentar que lo que yo aprecio en los vídeos es normal y que ellos te matan porque te dan mas balas que las que les das tu
sergiamo escribió:Zombies!!!!!! Mecagoenlaputa joder

http://youtu.be/o_UNPGh1FU0

Otra vez?? Joder que pesados... Desde el jueves se ha visto eso ya
ayran escribió:

Se vió el video final, no un gameplay. No que yo sepa
Que no hombre que no, que ni de coña, bueno mañana ya lo viviréis vosotros. XD

Pero una cosa es que dispares tu antes y otra es que les des

Es que les doy, o es que no ves el hitmarker ?

Este video se puso antes de ayer..
sergiamo escribió:
ayran escribió:

Exacto, que tu sepas.
Alguien que ponga algún streaming en directo, please!! :)
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
sergiamo escribió:
ayran escribió:

+1.

Yo no lo había visto.

Gracias, compañero ;).
Hong kong parece que no tira, tendré que comprarlo en USA [mad] [mad]
AirdanEL escribió:
CheWinki escribió:El juego gráficamente para mi es BRUTAL! De lo mejorcito de la generación actual. Y lo que llevo jugado de historia y del multiplayer me esta gustando mucho.

Un saludo!

Gráficamente hay mucha diferencia entre la campaña y el multiplayer?

Hombre la unica es que la campaña va a 1080 i el online a 900.

Un saludo!
MindTheGap escribió:http://www.twitch.tv/mrelliottt

Como se nota que es en 360.... la diferencia gráfica es bastante grande

he grabado algunas guarradas para que veais, siempre empiezo a disparar yo antes y los otros en nada me matan

Yo veo en el video que el primero te mata campeando, el segundo tu le disparas a los pies y el en el pecho (logico que mueras antes) y el tercero de 8 balas le das dos, no veo mucha falsedad como dices, aunque no soy quien para valorarlo ya que hasta el lunes nada..
ayran escribió:
MindTheGap escribió:http://www.twitch.tv/mrelliottt

Como se nota que es en 360.... la diferencia gráfica es bastante grande

Pido perdón por el retraso...es que en esa página no te indica de qué versión es cada streaming; a ver si alguien pone uno de la ONE!
Fallas balas amigo con que falles 1 o 2 y el te las enchufe todas estas perdido es normal!
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Por cierto,

Al final lo de los zombis es para el Modo Campaña no?

¿Y viene en el juego en sí o hay que 'descargarlo' vía 'parche' o algo así?

Gracias
melfice dark escribió:Por cierto,

Gracias

Una sola ronda y en el modo supervivencia despues de completar no se cuantas rondas para desbloquear ese mapa...todos los zombis que hay en el juego son los que has visto en el video
KoLoZz escribió:
melfice dark escribió:Por cierto,

Gracias

Una sola ronda y en el modo supervivencia despues de completar no se cuantas rondas para desbloquear ese mapa...todos los zombis que hay en el juego son los que has visto en el video

Gracias, pero....Qué es eso del 'modo supervivencia'? ¿Es un modo para jugar Online, u Offline?

Gracias de nuevo [oki]

Yo no veo ninguna guarrada..
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien puede ofrecer unas impresiones detalladas del modo campaña?

Decian que iba ser mas largo.
melfice dark escribió:Gracias, pero....Qué es eso del 'modo supervivencia'? ¿Es un modo para jugar Online, u Offline?

Gracias de nuevo [oki]

Modo coperativo o solo, es como el supervivencia de mw3,superar rondas matando enemigos [+risas]
KoLoZz escribió:
melfice dark escribió:Gracias, pero....Qué es eso del 'modo supervivencia'? ¿Es un modo para jugar Online, u Offline?

Gracias de nuevo [oki]

Modo coperativo o solo, es como el supervivencia de mw3,superar rondas matando enemigos [+risas]

Pero "En Línea" entiendo, no? [+risas]
Pues el streaming este que habéis puesto de 360 yo lo veo bastante bien, a parte de que va a 60 fps y la calidad de imagen es muy alta. Fliparé entonces cuando lo juegue en ONE, jajaja
No se si lo habreis comentado ya porque con tanta página ya uno se pierde....

¿hay modos de partida en extremo?.

Cuando jugaba a COD (hace años) solía hacerlo en los modos extremos.
Por favor alguien que lo haya probado puede decirme si esta el modo de juego de cuartel general?

En el ghost no lo había y espero que en este si
Por todos esas cosas , me quedo con l campaña. Pero bueno , a mi lo que es yo mismo , me gusta bastante la campaña y ese traje que hace cosas que me recuerdan a .... , y que la historia esta entretenida. Gráficamente cumple basten bien ( a mi parecer y que ya tocaba) yo no me arrepiento. Es un puntazo la granada esa que la tiras con toda tu rabia y se para , después tranquilnete se dirige a su "destino" XD
NucelarGen escribió:Por todos esas cosas , me quedo con l campaña. Pero bueno , a mi lo que es yo mismo , me gusta bastante la campaña y ese traje que hace cosas que me recuerdan a .... , y que la historia esta entretenida. Gráficamente cumple basten bien ( a mi parecer y que ya tocaba) yo no me arrepiento. Es un puntazo la granada esa que la tiras con toda tu rabia y se para , después tranquilnete se dirige a su "destino" XD

Cumple la campaña entonces?

Es lo único que me interesa y por lo que voy a comprar el juego, oí que era mas larga y que habian puesto muchísimo esmero en hacer una de las campañas mas memorables de la saga.
Al final viendo que amazon no lo envia, lo he cancelado y comprado en usa por 48€ al cambio. En amazon eran 60 con lo que me ahorro mas pasta.
Hombre no acabarás así

Imagen

Pero esta bien. Es difícil deciros ; cómpralo . Lo que para mi es bueno será una mierda para otros
Una pregunta que no se muy bien como va.

La edición digital pro, no viene las armas de day zero, verdad? Solo seria el mapa extra, el paquete Atlas y el season pass.

Otra cosa, no tengo el dinero suficiente en la tarjeta, y me dice que cambie la forma de pago (HK) si meto todo el dinero, me iría, o daría el error ese que se comenta por aquí?

Muchas gracias de antemano, saludos.
NucelarGen escribió:Hombre no acabarás así

Imagen

Pero esta bien. Es difícil deciros ; cómpralo . Lo que para mi es bueno será una mierda para otros

Ese gift [jaja] [jaja]

El vídeo de la campaña del E3 casi me provoca eso... y es raro no tener orgasmos yo con una campaña del COD, menos la del Ghost he jugado a TODAS, includidas los primeros COD de la 2GM (obras maestras) y con todas he tenido que dar al pause para aplaudir jajaj, soy un flipado de la acción desde pequeño.
mj23 escribió:Una pregunta que no se muy bien como va.

La edición digital pro, no viene las armas de day zero, verdad? Solo seria el mapa extra, el paquete Atlas y el season pass.

Otra cosa, no tengo el dinero suficiente en la tarjeta, y me dice que cambie la forma de pago (HK) si meto todo el dinero, me iría, o daría el error ese que se comenta por aquí?

Supuestamente tanto la edición digital Day Zero como la Digital Pro, deberían incluir el paquete de armas avanzadas; el de las variantes doradas y el exoesqueleto. Sin embargo yo tengo la Digital Pro descargada y ese paquete me dice que no está disponible; aún estando incluído. Otro compañero que tenía la Digital Pro también comentó que tampoco lo podía bajar. No sé si los que tienen la edición básica digital lo tendrán o no. Quizás lo activen el lunes o martes.

Respecto a lo de HK: últimamente los bazares están dando problemas y en especial ese y el de India, así que aún teniendo fondos en la tarjeta, dudo que pudieras bajarlo de esa Store.

Saludos.

PD: han cerrado todos los streamings del juego [poraki]
Stealwilliam escribió:
mj23 escribió:Una pregunta que no se muy bien como va.

Supuestamente tanto la edición digital Day Zero como la Digital Pro, deberían incluir el paquete de armas avanzadas; el de las variantes doradas y el exoesqueleto. Sin embargo yo tengo la Digital Pro descargada y ese paquete me dice que no está disponible; aún estando incluído. Otro compañero que tenía la Digital Pro también comentó que tampoco lo podía bajar. No sé si los que tienen la edición básica digital lo tendrán o no. Quizás lo activen el lunes o martes.

Respecto a lo de HK: últimamente los bazares están dando problemas y en especial ese y el de India, así que aún teniendo fondos en la tarjeta, dudo que pudieras bajarlo de esa Store.

Saludos.

A mi también me pasa lo mismo con ese pack, se supone que deberiamos tener el de la edicion pro, y el de la normal, cuando solo se nos descargó el de la pro... Aún así me imagino que lo podremos descargar desde la tienda del juego, igual que los mapas...
Ok, muchas gracias a los dos, la verdad que es una rayada, me gustaría pillarme la Atlas normal en físico pero ya lo veo muy chungo, no se que hacer al final.

Saludos.
LA VERSION USA SE A CONFIRMADO EL IDIOMA?
yo ya me he pasado esta mañana la historia.(ps3 mmm ya sabeis... jack sparrow ) me duro de ayer por la tarde de 6 a 22 u 11 y esta mañana 1h o 2 maximo. no esta mal la campaña, lo de saltos modos de enganche , usar el robot. las armas miras y granadas a mi me ha gustado. ahora deseando que salga para pillarlo para la one y darle al online a saco.

tambien he probado partidas de dominio, buscar y destruir, una especie de buscar y destruir combinado con chapas y otro de digamos lo del anillo que habia en el gears of war , aguantarlo un rato y a otro con bots en curtido y bastante bien.

ya veremos el online que tal.. saludos
rob69w escribió:yo ya me he pasado esta mañana la historia.(ps3 mmm ya sabeis... jack sparrow ) me duro de ayer por la tarde de 6 a 22 u 11 y esta mañana 1h o 2 maximo. no esta mal la campaña, lo de saltos modos de enganche , usar el robot. las armas miras y granadas a mi me ha gustado. ahora deseando que salga para pillarlo para la one y darle al online a saco.

tambien he probado partidas de dominio, buscar y destruir, una especie de buscar y destruir combinado con chapas y otro de digamos lo del anillo que habia en el gears of war , aguantarlo un rato y a otro con bots en curtido y bastante bien.

Que tal se ve en old-gen? Lo tienes conectado por cable HDMI?
neurax_91 escribió:LA VERSION USA SE A CONFIRMADO EL IDIOMA?

La versión de USA es de suponer que estará en inglés, puesto que una vez descargada, desde el bazar español da la opción de descargar otra vez el juego. Así que si quieres jugar en español yo no me arriesgaría y me lo bajaría desde la Store española, pero antes de nada desactiva de tu teclado el Bloq. Mayús [oki]
Lakozz escribió:
rob69w escribió:yo ya me he pasado esta mañana la historia.(ps3 mmm ya sabeis... jack sparrow ) me duro de ayer por la tarde de 6 a 22 u 11 y esta mañana 1h o 2 maximo. no esta mal la campaña, lo de saltos modos de enganche , usar el robot. las armas miras y granadas a mi me ha gustado. ahora deseando que salga para pillarlo para la one y darle al online a saco.

Que tal se ve en old-gen? Lo tienes conectado por cable HDMI?

pues yo lo veo como siempre no se ve apenas cambio. espero que en one se vea mucho mejor
Pregunta tonta... Para los que como yo lo tienen comprado en digital en HK... Si mañana cambio la región de la consola para nueva zelanda... Podría empezar a jugarlo, aunque fuera en inglés, en la hora de allí, es decir, a las 12 de la mañana hora española!!!!!!!!!?????? :O
brapifra escribió:Pregunta tonta... Para los que como yo lo tienen comprado en digital en HK... Si mañana cambio la región de la consola para nueva zelanda... Podría empezar a jugarlo, aunque fuera en inglés, en la hora de allí, es decir, a las 12 de la mañana hora española!!!!!!!!!?????? :O

no,sólo cuando sea el día que toca en el país de origen del bazar
Bueno tras probarlo durante unas 10H en PS4, puedo dar una breve opinion:

El juego luce tremendo, los 60 FPS le dan una fluidez muy buena y no se pierden en ningun momento, el multijugador es muy divertido con todo lo del exotraje y demas, se hace muy dinamico, solo le pongo una pega y espero que sea totalmente temporal,,, y es la conexion... bastante mala por no decir muy mala xD bajadas continuas de ping, falsedades... "teletransportes" esperemos que sea porque el juego aun no ha salido y no esten funcionando los servidores buenos, ( como anecdota antes estaba jugando en una partida multijugador... y... : Se perdio la conexion con el host... no entiendo mucho de esto... pero entiendo que si funcionaran los servidores dedicados no tendria que haber perdida con el host y salirse de la partida no? ) Por lo demas el juego se ve increible
Bitos88 escribió:Bueno tras probarlo durante unas 10H en PS4, puedo dar una breve opinion:

El juego luce tremendo, los 60 FPS le dan una fluidez muy buena y no se pierden en ningun momento, el multijugador es muy divertido con todo lo del exotraje y demas, se hace muy dinamico, solo le pongo una pega y espero que sea totalmente temporal,,, y es la conexion... bastante mala por no decir muy mala xD bajadas continuas de ping, falsedades... "teletransportes" esperemos que sea porque el juego aun no ha salido y no esten funcionando los servidores buenos, ( como anecdota antes estaba jugando en una partida multijugador... y... : Se perdio la conexion con el host... no entiendo mucho de esto... pero entiendo que si funcionaran los servidores dedicados no tendria que haber perdida con el host y salirse de la partida no? ) Por lo demas el juego se ve increible

No será por ser de ps4? [sonrisa]
Ahora fuera bromas, no se si están en el mismo caso los de xbox one

EDIT: Hay un tío que lleva 5 horas en directo desde youtube y nadie le banea, mientras en twitch cae baneos cada 2 minutos [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=BFcO0lGdTyo
En one habrán servidores dedicados? O pasará como en el anterior que lo dijeron y luego nada
ayran escribió:Se va a poder hacer esto?? :-?

http://charlieintel.com/2014/11/01/here ... w-zealand/

Ya se demostro con otros juegos que NO.
Lo juegas a la hora que salga en el bazar que lo hayas pillado.

Si lo compraste en NZ lo jugaras a la hora de NZ, si lo compraste en HK lo jugaras cuando salga en HK y asi con todos los paises. Pero si lo pagaste en otro bazar no vas a jugarlo por mucho que te muevas a otro bazar.
Ya lo han actualizado. Teniais razón :) Pero como lo ponia charlieintel pues me hizo dudar.
Pon otro tio mas baneado [carcajad] estaba viendo un twitch y de buenas a primeras pon [rtfm] Banned como sigan retrasmitiendo se va a quedar vacio el cod
8702 respuestas