Call of Duty: Advanced Warfare

y eso? ya hay chatos en one? NO jodamos
WGP Kakashii escribió:y eso? ya hay chatos en one? NO jodamos

No, hay mucho campero y tambien mucha falsedad, en la repeticion te dan 2 tiros y tu necesitas 50
Lo de siempre vamos... y no es mas facil esquivar a las ratas con el exotraje?
vamos eso es lag como pasava en los otros cods de todos modos tampoco esperava un cambio grande por desgracia en este tema
Lo de las ratas es lo de siempre. Y mas ahora, que no se saben los mapas..en el streaming que he visto esta mañana, alguno que otro había escondido en esquinas. Que diversión!
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
¿Cuando decís "Las Ratas" a qué os referís?

xD
Me ceusta encontrar info sobre qué accesorios para armas o para equipar hay...por ejemplo lo que encuentro veo que no hay claymores (ni similares) solo veo diferentes tipos de granadas (frag, emp y algunas más) es así?
Nuestras conexiones no estan preparadas para jugar contra yankes, alemanes, franceses, etc.. siempre van a tener ventaja, sobre todo en los shooters, una pena, pero es lo que hay..
CBK maderoFOX escribió:Nuestras conexiones no estan preparadas para jugar contra yankes, alemanes, franceses, etc.. siempre van a tener ventaja, sobre todo en los shooters, una pena, pero es lo que hay..

Yo tengo 100Mb y 4 rallas, y vamos muero super rapido y me cuesta matar y las balas me da que todas no van cuando si le doy...
en el cod no te fies de las rallas por q yo a veces en el ghost teniendo 4 no matava una mierda y era una esponga a tner 2 o 3 y matar de 2 disparos y no tumbarme ni entre 2 va como va y tengo 200/200 de jazztel ahora mismo vamos por conexion no sera
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Dicoleo escribió:Imagen
Imagen

Sí pero, ¿Por qué "Rata"? :-|

¿Por qué ese "adjetivo"? [carcajad]

Jeje
hasta dudo q tenga en pc dedicados
yo solo pido que pueda jugar mañana por la tarde , ya que lo he pillado en hk porque como al final no deje voy estar el lunes en clase más pendiente del cod que de atender en clase .
melfice dark escribió:¿Cuando decís "Las Ratas" a qué os referís?

xD

Imagen
NucelarGen escribió:
melfice dark escribió:¿Cuando decís "Las Ratas" a qué os referís?

xD

Imagen

Topo?

Infiltrado?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
melfice dark escribió:
Imagen

Sí pero, ¿Por qué "Rata"? :-|

¿Por qué ese "adjetivo"? [carcajad]

Jeje

Hombre yo creo que esta claro. Si te has topado con alguno de estos son como una rata chillando sin parar corriendo de un lado a otro con esa vocecilla aguda y chirriante que te penetra el cerebro.
leonxx escribió:Hombre yo creo que esta claro. Si te has topado con alguno de estos son como una rata chillando sin parar corriendo de un lado a otro con esa vocecilla aguda y chirriante que te penetra el cerebro.

Gracias por el dato. XD

Es que nunca he jugado a un Multi Online (me refiero en competitivo) [+risas]

PD: He jugado al competitivo en Local (pantalla dividida entre 4, y hace tela [carcajad]), pero ninguno de los que estabamos jugando corríamos de un lado a otro pegando chillidos cual rata......jeje (Que yo recuerde ein?)

Saludos [ok]
Imagen

Jaja que buena el nedd stark, hablando de la conexion, yo me acuerdo que en black ops2 jugaba mejor con la nat moderada que abierta, me lo dijeron y se notaba que mataba mas..
CBK maderoFOX escribió:Nuestras conexiones no estan preparadas para jugar contra yankes, alemanes, franceses, etc.. siempre van a tener ventaja, sobre todo en los shooters, una pena, pero es lo que hay..

No amigo no, el problema no son las conexiones..
angelillo732 escribió:

Pues seran los servidores poque otra cosa no se me ocurre..
CBK maderoFOX escribió:
angelillo732 escribió:

Pues seran los servidores poque otra cosa no se me ocurre..

Es el COD en sí que esta trillado XD

Ahora en serio, las conexiones no son, en esos países que comentas también sufren de lo mismo, lo que habría que hacer es juntar a la gente según región.
Hay tienes toda la razon, que les costara hacerlo asi..
Menudas ganas de que sea mañana por la tarde pffff
Ya podrían adelantar un mísero día el activarlo!
sergiamo escribió:Menudas ganas de que sea mañana por la tarde pffff

pfff no lo sabes tu bien!!! jajajaj yo ya no tengo uñas [mad] imagínate mañana a estas horas :O no se va poder uno ni tomar una siesta para que pase mas ligero el tiempo jajajaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alguien esta leyendo en hilo de 360?? Porque lo que ponen ahí directamente es para echarse a llorar. Al final me decidí y compre en juego, pero me parece que me estoy arrepintiendo antes de probarlo. Veremos a ver el lunes que sensación me da
guardiaimperial escribió:Alguien esta leyendo en hilo de 360?? Porque lo que ponen ahí directamente es para echarse a llorar. Al final le decidí y compre en juego, pero le parece que me estoy arrepintiendo antes de probarlo. Veremos a ver el lunes que sensación me da

GENTE RECOMENDANDO EL GHOSTS....ESTAMOS LOCOS??
El juego se podra jugar mañana en digital si lo compras en hong kong?
KindapearHD escribió:
guardiaimperial escribió:Alguien esta leyendo en hilo de 360?? Porque lo que ponen ahí directamente es para echarse a llorar. Al final le decidí y compre en juego, pero le parece que me estoy arrepintiendo antes de probarlo. Veremos a ver el lunes que sensación me da

GENTE RECOMENDANDO EL GHOSTS....ESTAMOS LOCOS??

Sin haber probado en ghost, nada mas que las veces que lo pusieron gratis, porque lo criticais tanto? Que fue eso tan malo que tuvo
3dgar escribió:El juego se podra jugar mañana en digital si lo compras en hong kong?

Por trillonésima vez: Sí, a las 17:01.
MindTheGap escribió:
3dgar escribió:El juego se podra jugar mañana en digital si lo compras en hong kong?

Por trillonésima vez: Sí, a las 17:01.

gracias.No he estado al tanto de los acontecimientos pues no me tocaba pagarlo a mi pero finalmente me toca a mi i tengo que informarme XD
A mi cada vez me está gustando menos...es desesperante.
Magix escribió:A mi cada vez me está gustando menos...es desesperante.

Puedes explicarte un poco mas
Magix escribió:A mi cada vez me está gustando menos...es desesperante.

Cuéntanos más!
Va fatal, necesitas 10.000 balas y ellos te matan de 2, luego la mayoria de veces empiezas a disparar a uno mete un salto o deplazamiento y ala...se va y te mata otro a ti...asi casi todo el rato. Y los camperos ratones en cada esquina no fallan.
Ahora que estoy viendo muchos vídeos del multiplayer y teniendolo reservado en Game,no se si finalmente me lo cogeré o no....Pobre el titanfall en casa de un amigo hace tiempo y no me gusto casi nada,y por lo que estoy viendo miedo me da que se le parezca este Cod.Para estos juegos del multi,tenían que sacar si o si beta o demo para sacar de dudas a la gente!
Magix escribió:Va fatal, necesitas 10.000 balas y ellos te matan de 2, luego la mayoria de veces empiezas a disparar a uno mete un salto o deplazamiento y ala...se va y te mata otro a ti...asi casi todo el rato. Y los camperos ratones en cada esquina no fallan.

Sobre lo de que te maten de dos balas hasta que no sea na fecha oficial de salida es normal que pasen esas cosas. Sobre en salto sera cuestión de aprender a usarlo, vengo del titanfall y de lo que mas me ha gustado de este fue la verticalidad de sus saltos
Me da error al comprarlo en hong kong con la tarjeta de crédito.. hay que hacer algo especial? he puesta ya en la web la dirección y todo bien
3dgar escribió:Me da error al comprarlo en hong kong con la tarjeta de crédito.. hay que hacer algo especial? he puesta ya en la web la dirección y todo bien

Ya no se puede como antes, échale un vistazo al hilo correspondiente hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s8560#p1737351638
usar proxy hay un hilo con info sobre el fallo de los bazares para comprar
https://www.youtube.com/watch?v=6Temv7mrK5E

he grabado algunas guarradas para que veais, siempre empiezo a disparar yo antes y los otros en nada me matan
Algún streaming en directo de la ONE, please?
eso es lag maxi no estaras jugando contra americanos o algo aasi?
WGP Kakashii escribió:usar proxy hay un hilo con info sobre el fallo de los bazares para comprar

donde está ese hilo? en el general?
3dgar escribió:
WGP Kakashii escribió:usar proxy hay un hilo con info sobre el fallo de los bazares para comprar

donde está ese hilo? en el general?

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s8570#p1737351779
Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6Temv7mrK5E

he grabado algunas guarradas para que veais, siempre empiezo a disparar yo antes y los otros en nada me matan

Yo no veo nada falso ahí, el primero un campero, vale, los otros dos los has dejao casi casi muertos, pero es porque fallas algunas balas y ellos no, por lo menos es lo que se ve en el video.
ThEDoCToR CiViC escribió:
Magix escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6Temv7mrK5E

Yo no veo nada falso ahí, el primero un campero, vale, los otros dos los has dejao casi casi muertos, pero es porque fallas algunas balas y ellos no, por lo menos es lo que se ve en el video.

Ni de coña,ademas empiezo a disparar yo antes, incluso el segundo dispara desde la cadera las primeras balas. ¬_¬
Pero una cosa es que dispares tu antes y otra es que les des
8702 respuestas