Call of Duty: Advanced Warfare

munarriz escribió:
Booker195 escribió:Nada más que mierda le echan al juego. Uno en el hilo de x360 ha llegado a decir aconsejando a otro que se pille el ghosts hasta que salga el cod de treyarch... xD. La gente se ha vuelto loca jaja

Del criterio de alguien que aconseja comprar el Ghost me fio poco

Eso mismo pienso yo xD
jajajajajaaja el ghost ese tio tiene menos gusto que una pava, si dice que este no le gusta entonces es que es la polla el juego jijijijij
Qué muerto está esto...qué pasa que estáis todos jugando al juego o qué?? XD
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
MindTheGap escribió:Qué muerto está esto...qué pasa que estáis todos jugando al juego o qué?? XD

jajajajajajaja

Es lo mismo que he pensao yo hace un buen rato......

jajajaja

+1, sí señor....

[plas] [plas] [plas]
Poned más impresiones
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
L4nDeR escribió:Poned más impresiones

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy jugando, nivel 14. Muy guapo.
Magix escribió:Yo estoy jugando, nivel 14. Muy guapo.

Muy conciso
L4nDeR escribió:Poned más impresiones

Imagen

Vale, me aburro sin el juego [triston]
Jejeje
del modo tercera persona no se sabe nada?solo dijeron que no estaria de salida
Magix escribió:Yo estoy jugando, nivel 14. Muy guapo.

Pues... no seria mala idea que pongas tus impresiones del juego. XD
Booker195 escribió:
munarriz escribió:
Booker195 escribió:Nada más que mierda le echan al juego. Uno en el hilo de x360 ha llegado a decir aconsejando a otro que se pille el ghosts hasta que salga el cod de treyarch... xD. La gente se ha vuelto loca jaja

Del criterio de alguien que aconseja comprar el Ghost me fio poco

Eso mismo pienso yo xD

Siempre hay gente que critica el actual para luego decir que el anterior era mejor cuando el anterior fue criticado por lo mismo...la pescadilla que se muerde la cola... en fin, a disfrutar se ha dicho!
Los que de verdad habéis jugado...decid algo, coño, que nos tenéis sin uñas!
No se parece en nada al ghosts, es como black ops 2 casi, graficamente no esta nada mal aunque tampoco es un portento, por encima de titanfall por mucho y ademas no se parece a titanfall el doble salto no tiene nada que ver...

cuesta matar bastante aunque tambien morir tu, las armas no esta nada mal y los mapas son muy superiores al del ghosts.

Mucha personalizacion de personaje.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Juzgar por vosotros mismos;

http://www.twitch.tv/cescapone

el online parece que no vaya nada fino...estoy viendo jugar al tio,y hay momentos donde se ve claramente que le dispara y los tiros no se le marcan al muñeco...O hay veces que tiene que disparar mucho para matarlo...En cuanto al juego,me recuerda mucho al MW. XD
Chiquet135 escribió:Juzgar por vosotros mismos;

http://www.twitch.tv/cescapone

el online parece que no vaya nada fino...estoy viendo jugar al tio,y hay momentos donde se ve claramente que le dispara y los tiros no se le marcan al muñeco...O hay veces que tiene que disparar mucho para matarlo...En cuanto al juego,me recuerda mucho al MW. XD

Te lo confirmo, a veces hay que dar casi un cargador entero...
cocomon escribió:del modo tercera persona no se sabe nada?solo dijeron que no estaria de salida

Está confirmado que habrá modo en tercera persona?
La verdad que el de MW2 a mí no me disgustó, pero faltó mejorar las animaciones del personaje e implementar un poco mejor el modo. Estaría bien que lo pusieran en este a ver qué tal, y más aún sabiendo que estuvieron trabajando en un CoD en tercera persona.
Seguro que te lo meteran con algun dlc son capaces de esto i mas a dia de hoy por tal de que dejes pasta
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Acabo de ver un cambio de host...
El juego gráficamente para mi es BRUTAL! De lo mejorcito de la generación actual. Y lo que llevo jugado de historia y del multiplayer me esta gustando mucho.

Un saludo!
GoitxoCv escribió:Acabo de ver un cambio de host...

En xbox one? Sería en 360/ps3 no? Eso espero..
ThEDoCToR CiViC escribió:
GoitxoCv escribió:Acabo de ver un cambio de host...

En xbox one? Sería en 360/ps3 no? Eso espero..

Yo he visto un cambio de host tambien, en el enlace que hay puesto mas atras en twitch. Y es en PS4
Bueno ya empiezan las cosas raras….. Estoy jugando la campaña y me tira al dash y fiesta ! a empezar de nuevo desde cero. *Virus BTF* ?
Que ganas de probarlo! yo lo he dejado bajando de la store americana!!! ya falta menos!
Menudo Hypiie tengo.Hacia tiempo que no me pasaba esto, como minimo desde el Gears 3. Lo he pillado de HK haber si mañana domingo estoy jugando XD
Las versiones digitales es prácticamente imposible que se adelanten no ¿?
LARD1N escribió:Las versiones digitales es prácticamente imposible que se adelanten no ¿?

Correcto.
Se sabe si resetearán las estadisticas del online? Nunca lo hacen peeeeero...
CheWinki escribió:El juego gráficamente para mi es BRUTAL! De lo mejorcito de la generación actual. Y lo que llevo jugado de historia y del multiplayer me esta gustando mucho.

Un saludo!

Joder, cómo alegra leer comentarios así de buena mañana. No aguanto hasta el lunes, leches! Jajaja
Corred, que ya hay fiesta de nuevo en twitch :)
van a caer mas canales este finde por emitir el juego antes de hora q no veas jaja
O Dae_soo escribió:Corred, que ya hay fiesta de nuevo en twitch :)

dejarás de jugar al mes como en el TitanFall? por si llegara a pillarlo jajajaja
Joder y hasta el domingo a las 17:01 sin poder probarlo!!!
yo el lunes q lo pille en disco jeje
CheWinki escribió:El juego gráficamente para mi es BRUTAL! De lo mejorcito de la generación actual. Y lo que llevo jugado de historia y del multiplayer me esta gustando mucho.

Un saludo!

Gráficamente hay mucha diferencia entre la campaña y el multiplayer?
Eso eso, las gráficos de la campaña son igual de brutos que los que hemos visto en los videos? (el del puente por ejemplo) o eso era en pc?
AirdanEL escribió:

Un saludo!

Gráficamente hay mucha diferencia entre la campaña y el multiplayer?

Si, desgraciadamente la hay.Mas en unas fases que otras, eso si.Hay una en multiplayer de una disco chill out rollo ibizenco que esta muy bien.Pero hay otras que...Very normal

La primera fase en Corea es para que se te caigan los huevos al suelo.Bastante destruccion de elementos del escenario, objetos en el suelo que puedes mover con el cuerpo al chocar.La impresion grafica es COD meets Killzone Shadowfall.
Los gráficos son muy "diferentes".a Las anteriores sagas , me atrevería a decir que son muy buenos

Deseando terminar de trabajar para darle caña. Y el viernes ue viene el Assasina U xD
NucelarGen escribió:Los gráficos son muy "diferentes".a Las anteriores sagas , me atrevería a decir que son muy buenos

Deseando terminar de trabajar para darle caña. Y el viernes ue viene el Assasina U xD

Los de la campaña, los del multi o ambos? Me interesa sobre todo los del multi!

Cuenta, cuenta...
Por favor alguien que lo tenga me dice si tiene modo liga ?
alexalbarran escribió:Por favor alguien que lo tenga me dice si tiene modo liga ?

si tiene modo liga
Ayer probe el juego por fin en old gen... pero que coño hicieron con los sniper del juego??? son todos una mierda.. el atlas 20 no se puede disparar sin apuntar ademas que parece mas un rpg(la mira tiene al costado) que un francotirador feo, feoo, el na 45 es de 2 balas la primera que sale es tipo una pelotita explosiva se pega al rival y luego la segunda es para rematarla donde quedo la pelotita y explota.. :-? :-? el mors todo ya conocen de una bala :-| .. y el lynux es el sniper mas normal se podria decir.. estoy muy mosqueado por eso en serio... [+furioso]
Como es posible que en twitch halla más gente visionando ghost que AW? Es que ghost no lo tendría que estar viendo nadie xD

Y lo de los snipers, es normal yo creo habrá que cogerles el truco.
Booker195 escribió:Como es posible que en twitch halla más gente visionando ghost que AW? Es que ghost no lo tendría que estar viendo nadie xD

es como si gilires se pone a subir ghost...quien crees que van a ver?
Vamos que es por el que lo emita, no por lo que se emita... Vaya comunidad buena.
Sabeis si abrirán la tiendas el domingo en España ya que es festivo hoy, no me dio tiempo a reserbarlo i ahora no se si podré :(
aW7 escribió:Sabeis si abrirán la tiendas el domingo en España ya que es festivo hoy, no me dio tiempo a reserbarlo i ahora no se si podré :(

Grandes almacenes si
(mensaje borrado)
koki89 escribió:Ayer probe el juego por fin en old gen... pero que coño hicieron con los sniper del juego??? son todos una mierda.. el atlas 20 no se puede disparar sin apuntar ademas que parece mas un rpg(la mira tiene al costado) que un francotirador feo, feoo, el na 45 es de 2 balas la primera que sale es tipo una pelotita explosiva se pega al rival y luego la segunda es para rematarla donde quedo la pelotita y explota.. :-? :-? el mors todo ya conocen de una bala :-| .. y el lynux es el sniper mas normal se podria decir.. estoy muy mosqueado por eso en serio... [+furioso]

Yo creo que eso que dices de los snipers es para que no agan el tiro ese sin apuntar que no se como se escribe, por lo que leí hace tiempo. A mi eso me parece bien ya que no me gusta que te maten de esa manera.
8702 respuestas