Call of Duty: Advanced Warfare

Pues en los comentarios hay un tío que dice que cambiando los ajustes a los de Nueva Zelanda te lo deja descargar de 0 y ha puesto una foto. No sé si probarlo!
A mi la campaña me esta pareciendo cojonudisima a nivel de graficos y accion.Solo he jugado la primera y la segunda fase.Y sin spoilear, os digo que es impresionante el acabado grafico y la sensacion de estar en un lugar real donde ocurren muchas cosas a tu alrededor.Se han currado la campaña los de Sledgehammer
brapifra escribió:
Bitos88 escribió:Bueno tras probarlo durante unas 10H en PS4, puedo dar una breve opinion:

El juego luce tremendo, los 60 FPS le dan una fluidez muy buena y no se pierden en ningun momento, el multijugador es muy divertido con todo lo del exotraje y demas, se hace muy dinamico, solo le pongo una pega y espero que sea totalmente temporal,,, y es la conexion... bastante mala por no decir muy mala xD bajadas continuas de ping, falsedades... "teletransportes" esperemos que sea porque el juego aun no ha salido y no esten funcionando los servidores buenos, ( como anecdota antes estaba jugando en una partida multijugador... y... : Se perdio la conexion con el host... no entiendo mucho de esto... pero entiendo que si funcionaran los servidores dedicados no tendria que haber perdida con el host y salirse de la partida no? ) Por lo demas el juego se ve increible

No será por ser de ps4? [sonrisa]
Ahora fuera bromas
, no se si están en el mismo caso los de xbox one

Y por qué es una broma? Sería el primer online que va mejor en One acaso?
Teniendo en cuenta que el Ghost de PS4 en el Online era un desastre no me extrañaría nada que fuese cosa del PSN...

Cuando leche dirán que versiones tienen servidores??? Por que dijeron que ya mismo lo dirían y el juego sale el lunes...
O Dae_soo escribió:
brapifra escribió:
Bitos88 escribió:Bueno tras probarlo durante unas 10H en PS4, puedo dar una breve opinion:

El juego luce tremendo, los 60 FPS le dan una fluidez muy buena y no se pierden en ningun momento, el multijugador es muy divertido con todo lo del exotraje y demas, se hace muy dinamico, solo le pongo una pega y espero que sea totalmente temporal,,, y es la conexion... bastante mala por no decir muy mala xD bajadas continuas de ping, falsedades... "teletransportes" esperemos que sea porque el juego aun no ha salido y no esten funcionando los servidores buenos, ( como anecdota antes estaba jugando en una partida multijugador... y... : Se perdio la conexion con el host... no entiendo mucho de esto... pero entiendo que si funcionaran los servidores dedicados no tendria que haber perdida con el host y salirse de la partida no? ) Por lo demas el juego se ve increible

No será por ser de ps4? [sonrisa]
Ahora fuera bromas
, no se si están en el mismo caso los de xbox one

Y por qué es una broma? Sería el primer online que va mejor en One acaso?

Si lo decia en serio, pero era para no crispar el ambiente, y que vinieran los fanboys de ps4 a montarla xD
Tambien puede ser que los servidores no esten 100% operativos debido que a un no deberia tenerlo nadie
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
MindTheGap escribió:Pues en los comentarios hay un tío que dice que cambiando los ajustes a los de Nueva Zelanda te lo deja descargar de 0 y ha puesto una foto. No sé si probarlo!

Yo he visto un video que decía eso pero que no sabía si realmente podrías jugar, pero lo dudo.
GoitxoCv escribió:
MindTheGap escribió:Pues en los comentarios hay un tío que dice que cambiando los ajustes a los de Nueva Zelanda te lo deja descargar de 0 y ha puesto una foto. No sé si probarlo!

Yo he visto un video que decía eso pero que no sabía si realmente podrías jugar, pero lo dudo.

Yo tampoco creo que se pueda pero lo probaré x si cuela!
Solo la versión de pc tendrá servidores dedicados
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
daniyakira escribió:Pon otro tio mas baneado [carcajad] estaba viendo un twitch y de buenas a primeras pon [rtfm] Banned como sigan retrasmitiendo se va a quedar vacio el cod

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zerokult36 escribió:Solo la versión de pc tendrá servidores dedicados

Fuente?
Es que no recuerdo que hayan dicho eso
O Dae_soo escribió:

Fuente?

Pues porque no se ha dicho. Por eso no lo recuerdas ^^ xD
Dicoleo escribió:
O Dae_soo escribió:

Fuente?

Ya, lo sé.
Era sólo una manera educada de responder
llevo mucho tiempo fuera de los terrenos de juego.
Me dice alguien que este al día puesto si va a ser mejor que los últimos cod que llevan haciendo?Desde el mw2 no veo calidad x parte de la saga.
los de ps4 dicen que le dan el de ps3 con la compra digital. el de 360 nos lo dan con la compra digital de la One. para jugar con los amigos que siguen en 360.

el rollo era que te daban el de next gen pero me a sorprendido ver que a los de ps4 le dan el de ps3 tambien
RONPSP escribió:llevo mucho tiempo fuera de los terrenos de juego.
Me dice alguien que este al día puesto si va a ser mejor que los últimos cod que llevan haciendo?Desde el mw2 no veo calidad x parte de la saga.

Yo llevo jugando todas las entregas desde Modern Warfare y aún sin haber jugado a este, por los vídeos, la información y comentarios que he podido ver sobre el juego, parece que va a ser un buen CoD y no un mero Copy&Paste como fue MW3 o un paso atrás como fue Ghosts. Tengo muchas esperanzas en este juego y de momento, pese a los problemas de conexión que están reportando algunos usuarios, no he visto más pegas, aunque supongo que esos problemas se corregirán el día 3, ya que se supone que aún nadie debería tener el juego y los servidores aún no estarán del todo listos, con lo que espero una actualización el lunes. Saludos.
Stealwilliam escribió:

Yo llevo jugando todas las entregas desde Modern Warfare y aún sin haber jugado a este, por los vídeos, la información y comentarios que he podido ver sobre el juego, parece que va a ser un buen CoD y no un mero Copy&Paste como fue MW3 o un paso atrás como fue Ghosts. Tengo muchas esperanzas en este juego y de momento, pese a los problemas de conexión que están reportando algunos usuarios, no he visto más pegas, aunque supongo que esos problemas se corregirán el día 3, ya que se supone que aún nadie debería tener el juego y los servidores aún no estarán del todo listos, con lo que espero una actualización el lunes. Saludos.
vale entonces puede que me lo pille esta ves. Le daré un voto de confianza
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
cocomon escribió:los de ps4 dicen que le dan el de ps3 con la compra digital. el de 360 nos lo dan con la compra digital de la One. para jugar con los amigos que siguen en 360.

el rollo era que te daban el de next gen pero me a sorprendido ver que a los de ps4 le dan el de ps3 tambien

Joder pues a mi me vendría de perlas eso...
Stealwilliam escribió:

A mi me salto una actualización nada mas poner el juego el viernes. No se si habrá otra el Lunes.

Un saludo!
Dicoleo escribió:
O Dae_soo escribió:
zerokult36 escribió:
Solo la versión de pc tendrá servidores dedicados

Fuente?

Ya, lo sé.
Era sólo una manera educada de responder

Y yo te voy a responder educadamente también. En pc esta confirmado por la compañía de que si hay servidores dedicados y en consolas pues como se están viendo retransmisiones en twich de la versión de ps4 y como podrás tu mismo observar en mitad de la partida hay cambios de host pues es de lógica de que esos servidores no son dedicados por lo que se deduce el que para Xbox one tampoco lo son. Así de simple tronco.

Esto es cosecha mía por lo que he observado porque lo que se dice en 27.000 millones de páginas en internet es que la desarrollador a ha confirmado los servidores dedicados para todas las plataformas (esto es para el compañero q decía antes que no lo habían dicho aun, mira en Google porfa) pero que alguien me explique si esto es así los cambios de hosts en los streamings.
GoitxoCv escribió:
cocomon escribió:los de ps4 dicen que le dan el de ps3 con la compra digital. el de 360 nos lo dan con la compra digital de la One. para jugar con los amigos que siguen en 360.

Joder pues a mi me vendría de perlas eso...

solo para los de ps4 noticia_cod-advanced-warfare-para-xbox-one-y-ps4-gratis-con-la-edicion-digital-de-xbox-360-y-ps3_25132

haber si lo ponen los de one
Alguien lo tiene ya y esta jugando? En digital??
Elunicoo escribió:Alguien lo tiene ya y esta jugando? En digital??

Lo ultimo que me salio es que se actualizo, me decía listo; al querer iniciar me salio un mensaje que necesita 1 Gb para descargar,. en eso se pone instalando y se detiene., de ahí sale otro mensaje diciendo que me debo de esperar a que sea el dia 3 de Nov :o
A ver si la gente se anima a jugar al modo clasico
Después en perder el Barsa e puesto la One para ver si habían abierto el juego y nada, casi una noche perfecta :)
Pues a mi cada vez me gusta menos, 7h llevo e el multi y cada vez me parece peor llegando al nivel del ghosts, suerte que lo compré en fisico me lo sacaré de encima antes de que acabe noviembre.
iRockok0 escribió:
Elunicoo escribió:Alguien lo tiene ya y esta jugando? En digital??

Lo ultimo que me salio es que se actualizo, me decía listo; al querer iniciar me salio un mensaje que necesita 1 Gb para descargar,. en eso se pone instalando y se detiene., de ahí sale otro mensaje diciendo que me debo de esperar a que sea el dia 3 de Nov :o

A mi me actualizó pero hace unos días.. Y me pone pedido anticipado, pero 1gb creo q no tanto..
Yo estoy a la espera de que se pueda jugar ...: esperemos k esta mañana nos dejen k no he echo planes en todo el domingo para dedicarme al juego jeje
caracuel escribió:Yo estoy a la espera de que se pueda jugar ...: esperemos k esta mañana nos dejen k no he echo planes en todo el domingo para dedicarme al juego jeje

Si lo has descargado de HK tendras que esperar a las 17:01 y cruza los dedos para que lo pongan en marcha XD (yo estoy igual que tu [buuuaaaa] )
Buenas tardes desde HongKong :)
Solo ocho horas más...solo ocho horas más... [looco]
sergiamo escribió:Solo ocho horas más...solo ocho horas más... [looco]

Esto comentan en el hilo de Ya venden...

EyeOfBeholder escribió:Yo lo voy a pillar físico, pero lo de que os diga que sale hoy es porque las copias digitales han avisado que las van a desbloquear 3 horas antes así que los que lo tengáis digital podréis empezar a jugar a las 9 pm del país donde lo hayáis pillado xD

http://mp1st.com/2014/10/25/advanced-wa ... FXk-860rMI

[angelito]
Gorlyc escribió:
sergiamo escribió:Solo ocho horas más...solo ocho horas más... [looco]

Esto comentan en el hilo de Ya venden...

EyeOfBeholder escribió:Yo lo voy a pillar físico, pero lo de que os diga que sale hoy es porque las copias digitales han avisado que las van a desbloquear 3 horas antes así que los que lo tengáis digital podréis empezar a jugar a las 9 pm del país donde lo hayáis pillado xD

http://mp1st.com/2014/10/25/advanced-wa ... FXk-860rMI

[angelito]

Pero eso es solo para usa no?
Según leo eso sólo afecta a USA, ya que en HK sale esta tarde a las 17 y en España a las 00. Sólo afecta a los residentes de USA o los que lo hayamos comprado allí, que podremos jugar a las 5 ó 6 de la mañana de mañana en vez de a las 8 xD
Una cosa entonces ya se puede comprar el Call of Duty : Advance Warfare en el mercado o bazar de Hong Kong, Si alguien me podría responder gracias
Yo ayer noche dejé planes de fiestuqui y no salí para hoy tener 0 resaca y jugar fresco like a rose!

Hoy el tiempo avanzará muy lentamente hasta las 17:01!
Stealwilliam escribió:Según leo eso sólo afecta a USA, ya que en HK sale esta tarde a las 17 y en España a las 00. Sólo afecta a los residentes de USA o los que lo hayamos comprado allí, que podremos jugar a las 5 ó 6 de la mañana de mañana en vez de a las 8 xD

De hecho en twitter acaban de hablar de "midnight time" una vez más :(
piturda escribió:Una cosa entonces ya se puede comprar el Call of Duty : Advance Warfare en el mercado o bazar de Hong Kong, Si alguien me podría responder gracias

Cito, me interesa.

Si le doy a reservar y pago, podre jugar esta tarde a las 5?
No estoy muy seguro pero creo que desde el bazar de Hong Kong ya no se puede , que alguien lo confirme pero diría que ya no se puede .....
FabiSFDK escribió:
piturda escribió:Una cosa entonces ya se puede comprar el Call of Duty : Advance Warfare en el mercado o bazar de Hong Kong, Si alguien me podría responder gracias

Cito, me interesa.

Que rabia que desde HK no me dejará descargarlo ayer, tendré que pillarlo en USA y no quiero [mad] [mad]
FabiSFDK escribió:

Cito, me interesa.

Se ha dicho 2048562 veces que esto no va aquí y se ha respondido a lo mismo 4058261 veces. Usad el buscador y los hilos indicados.
FabiSFDK escribió:

Cito, me interesa.

Esta mal la cosa, pásate por aqui.
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s8650
FabiSFDK escribió:

Cito, me interesa.

A ver:

1°) El problema es que las stores están fallando mucho por lo que no es seguro que lo podáis pillar.

2°) Para cosas como estas tenéis este hilo hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Stealwilliam escribió:
FabiSFDK escribió:

Cito, me interesa.

Se ha dicho 2048562 veces que esto no va aquí y se ha respondido a lo mismo 4058261 veces. Usad el buscador y los hilos indicados.

para poner eso no contestes, es normal las prisas quedan 7 horas y no se va a volver loco buscando ...
Acabo de darme cuenta de que si cambias la consola de región y te vas a la tienda y buscas Advanced Warfare, en las que he probado te dice que estará disponible el día 3, exceptuando en la Store de USA, que da la opción de instalar xD. Alguien entiende el porqué de esto? No tiene sentido que todos funcionemos con la misma versión y ellos con una aparte.

PD: he contestado eso porque llevamos días respondiendo las mismas preguntas y se ha dicho tropecientas veces dónde hay que preguntar cada cosa. De todos modos disculpadme, el hype acabará conmigo XD
A ver que me aclare... Entonces se supone que los de hk en vez de a las 17:00 lo podremos jugar a las 14:00?
Hay alguien jugando ya con su versiok digital?
Buenas tardes compatriotas honkonianos, ya nos queda poco para las 12 de la noche :D
Yo no sé vosotros pero la precarga de la zero edición en Usa me va fatal. Lenta lenta si pausas me vuelve al 26 por cien. Sinceramente no se si son mis asquerosos 10 Mb de movistar o a más compañeros tb le esta dando fallos. Llevo con la consola encendida día y medio y una vez se buceo al 40 por cien y tuve que reiniciar y ahora que esta en el 27 va lentisimo. Y como he dicho antes ni se te ocurra pausar... Increible
brapifra escribió:A ver que me aclare... Entonces se supone que los de hk en vez de a las 17:00 lo podremos jugar a las 14:00?
Hay alguien jugando ya con su versiok digital?

No has leído la página anterior? Solo afecta a usa
Ferrico escribió:Yo no sé vosotros pero la precarga de la zero edición en Usa me va fatal. Lenta lenta si pausas me vuelve al 26 por cien. Sinceramente no se si son mis asquerosos 10 Mb de movistar o a más compañeros tb le esta dando fallos. Llevo con la consola encendida día y medio y una vez se buceo al 40 por cien y tuve que reiniciar y ahora que esta en el 27 va lentisimo. Y como he dicho antes ni se te ocurra pausar... Increible

Le ha pasado a mucha gente del foro,borra todo y vuelve a descargarlo sin pausarlo
8702 respuestas