Call of Duty: Advanced Warfare

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
KindapearHD escribió:
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Que pesadilla macho. En todas las santas páginas preguntando que a que hora se podrá jugar en X sitio. BUSCAD, que se ha respondido 500 veces lo mismo.

HongKong 17eres un paquete
EEUU 05:por el culo te la hinco
ALBACETE: A la hora de dormir

P.D Si lo ponemos en serio no nos hacen ni puto caso, así que al menos nos reímos [hallow] [carcajad]

Pero entonces, si yo soy de otra parte de España...es a la misma hora que en Albacete? O tendrán preferencias? [sati]

Podrías aplicarte lo mismo para lo que me preguntaste por privado sobre los Astro A50, porque lo tienes en el foro, usa tu también el buscador.
Por fin lo tengo EN TRANSITO desde Amazon!!! :)
GoitxoCv escribió:
Podrías aplicarte lo mismo para lo que me preguntaste por privado sobre los Astro A50, porque lo tienes en el foro, usa tu también el buscador.

:-? :-?

Si se que tienes los A50 fue porque USÉ el buscador y entre 100mil mensajes que leí, ví que estabas tu. De ahí que te preguntase (ya que no encontré nada de lo que preguntaba y el hilo estaba archivado).

Pero que bueno, no se a que viene. Por lo menos es por privado y no doy el por culo por aquí una y otra vez con la misma pregunta, teniendo la respuesta en la página anterior.
KindapearHD escribió:
GoitxoCv escribió:

Si se que tienes los A50 fue porque USÉ el buscador y entre 100mil mensajes que leí, ví que estabas tu. De ahí que te preguntase (ya que no encontré nada de lo que preguntaba y el hilo estaba archivado).

Pero que bueno, no se a que viene. Por lo menos es por privado y no doy el por culo por aquí una y otra vez con la misma pregunta, teniendo la respuesta en la página anterior.

Tampoco creo que cueste mucho editar el primer post del hilo y poner las fechas, asi nadie lo pregunta

Yo acabo de añadir la de hong kong y el titulo, los que sepan las del resto de bazares que las añadan.
Tomad, para que habléis de otra cosa, los, emblemas de prestigio....después del 15 viene el MASTER [mad]
Imagen
SHAOLIN Ftw escribió:Comienzan los streaming's hay uno de buena calidad en twich en xbox one esta jugando el pavo aunque es un poco paketillo. XD

Edito : es en ps4

Estoy viendo ahora mismo ESTE y dime, por favor, que es de ps3 o 360....
Hola!se que es un mal momento para preguntar esto pero de Canadá no encontré nada,se sabe la hora de lanzamiento via Canadá?muxas gracias y disculpad.un saludo
Zemal escribió:Tampoco creo que cueste mucho editar el primer post del hilo y poner las fechas, asi nadie lo pregunta

Yo acabo de añadir la de hong kong y el titulo, los que sepan las del resto de bazares que las añadan.

No, no cuesta. Al igual que tampoco cuesta buscarlo, ya que como hemos dicho, se ha respondido 500 veces.
Pero aún tú poniendolo, ya verás como volverán a preguntar.

O Dae_soo escribió:Tomad, para que habléis de otra cosa, los, emblemas de prestigio....después del 15 viene el MASTER [mad]
Imagen

Me gustan. Lo que no me ha gustado demasiado es que las tarjetas de los jugadores, son demasiados grandes y cuadradas.
KindapearHD escribió:
GoitxoCv escribió:

Tu pregunta se respondió un porrón de veces, no sólo para los Astro A50. No sé donde estarías mirando porque creo que el hilo sigue todavía abierto. Preguntaste algo que ya está respondido, te respondo porque entiendo que la gente o no sabe buscar o no acaba de encontrar la solución o simplemente quiere una respuesta rápida, y luego te quejas de la gente que no para de preguntar lo mismo... ¬_¬ Por cierto de nada por la respuesta [oki]

Cierro el offtopic y me quedo esperando a las 17:01 XD [poraki]
Edu_Tigre escribió:Hola!se que es un mal momento para preguntar esto pero de Canadá no encontré nada,se sabe la hora de lanzamiento via Canadá?muxas gracias y disculpad.un saludo

A las 00:01 de allí
Hay uno q esta retransmitiendo en directo en YouTube. El juego esta en frances...q hora es en Francia????? mas madera!!!!! Jejeje..
Empell escribió:Hay uno q esta retransmitiendo en directo en YouTube. El juego esta en frances...q hora es en Francia????? mas madera!!!!! Jejeje..

Pero eso puede ser el juego promocional. En PS4 tengo amigos que lo tienen desde el viernes (los muy cabrones).
mecro escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Comienzan los streaming's hay uno de buena calidad en twich en xbox one esta jugando el pavo aunque es un poco paketillo. XD

jajajaj nolose pero los graficos parecen un lucro no? [+risas]
Ya esta puesto el horario de todos los bazares en la wiki.
hola amigos yo lo deje ayer descargando en digital y esta mañana estaba descargado tengo 200 megas me va rapidisimo 42g ocupa y cuando voy a iniciarlo hay un reloj cuanta atras que me dice que se iniciara dentro de 10 horas........JODER!!!!! es normal????
GoitxoCv escribió:
Empell escribió:Hay uno q esta retransmitiendo en directo en YouTube. El juego esta en frances...q hora es en Francia????? mas madera!!!!! Jejeje..

Pero eso puede ser el juego promocional. En PS4 tengo amigos que lo tienen desde el viernes (los muy cabrones).

Ya m imagino, algo así tiene q ser
Tanacasanova escribió:hola amigos yo lo deje ayer descargando en digital y esta mañana estaba descargado tengo 200 megas me va rapidisimo 42g ocupa y cuando voy a iniciarlo hay un reloj cuanta atras que me dice que se iniciara dentro de 10 horas........JODER!!!!! es normal????

Yo le he dado hoy hace una hora y no me salía ningún reloj [toctoc]
GoitxoCv escribió:
KindapearHD escribió:
GoitxoCv escribió:

Tu pregunta se respondió un porrón de veces, no sólo para los Astro A50. No sé donde estarías mirando porque creo que el hilo sigue todavía abierto. Preguntaste algo que ya está respondido, te respondo porque entiendo que la gente o no sabe buscar o no acaba de encontrar la solución o simplemente quiere una respuesta rápida, y luego te quejas de la gente que no para de preguntar lo mismo... ¬_¬ Por cierto de nada por la respuesta [oki]

Cierro el offtopic y me quedo esperando a las 17:01 XD [poraki]

Miré en el hilo de los propios cascos, usando el buscador vi que habia unos cuantos. Y ahí no encontré nada. Pero es que no hay nada mas rápido que mirar en la página anterior. Y por cierto, no me resolviste ninguna duda. Pero gracias igualmente. Para la próxima me lo reservo.

Y vuelvo a decir, que no se a que viene esto aquí.

[bye]

Yo estoy viendo este: http://www.twitch.tv/enragedcinema
Es de 360, pero por lo menos se ve perfecto el streaming.
Va muy lenta la instalación...Va por 9% y lleva ya 30 minutos!

Lo he comprado en la store de USA, ¿a que hora podré jugar?
FabiSFDK escribió:Va muy lenta la instalación...Va por 9% y lleva ya 30 minutos!

Jajajjaja

enlace?
Zemal escribió:Ya esta puesto el horario de todos los bazares en la wiki.

Creo q en usa es 6:01 dia 3
GoitxoCv escribió:
Tanacasanova escribió:hola amigos yo lo deje ayer descargando en digital y esta mañana estaba descargado tengo 200 megas me va rapidisimo 42g ocupa y cuando voy a iniciarlo hay un reloj cuanta atras que me dice que se iniciara dentro de 10 horas........JODER!!!!! es normal????

Yo le he dado hoy hace una hora y no me salía ningún reloj [toctoc]

osea a mi me sale como una cuenta atras.....hasta que no termine y llegue a 0 no me deja iniciar el juego y esta todo descargado....como una pos reserva no se.....
La próxima vez ni te molestes en preguntarme porque no voy a perder ni un minuto en leerme el mensaje y menos en responderte [sonrisa]

Venga, al tema, que no queda nada para disfrutar del juego [360º]
O Dae_soo escribió:
Edu_Tigre escribió:Hola!se que es un mal momento para preguntar esto pero de Canadá no encontré nada,se sabe la hora de lanzamiento via Canadá?muxas gracias y disculpad.un saludo

A las 00:01 de allí

Muchas gracias compañero! Habra q esperar pues..un saludo!
daniyakira escribió:
mecro escribió:

Espero que eso sea en ps360... menuda cutrez
SHAOLIN Ftw escribió:
Zemal escribió:Ya esta puesto el horario de todos los bazares en la wiki.

Creo q en usa es 6:01 dia 3

Yo lo he pillado del otro hilo, donde sale el precio y demas, pero cambiadlo si esta mal.
[qmparto] Como te picas eh. No te enfades hombre, que no estamos para eso. [beer]

Si, el streaming es de 360. Es el que llevo viendo yo rato y el tío lo ha dicho.
Capi America escribió:

enlace?

Pues lo estoy viendo a través de la aplicacion (you tube) buscas advanced warfare filtras con "en directo" y ya t sale aún esta retransmitiendo ahora. Quería poner el enlace pero no soy capaz ( estoy con el movil)
Empell escribió:
Capi America escribió:

enlace?

Pues lo estoy viendo a través de la aplicacion (you tube) buscas advanced warfare filtras con "en directo" y ya t sale aún esta retransmitiendo ahora. Quería poner el enlace pero no soy capaz ( estoy con el movil)

Creo que te refieres a este:

https://www.youtube.com/watch?v=FFZYGvVSNuI
FabiSFDK escribió:Va muy lenta la instalación...Va por 9% y lleva ya 30 minutos!

Imagen
Y yo que pensaba que los de Twitch habían dicho que no se podía insinuar nada los que estuviesen retrasmitiendo... [sonrisa]

http://www.twitch.tv/artemis

dutty9_n.jpg (37.27 KB)

esto es lo que me sale

esto es lo que comentaba,despues de instalarse todo completo perfecto me sale esto y no me deja jugar....alguien sabe el motivo.¿¿... [agggtt] gracias gente!
GoitxoCv escribió:Y yo que pensaba que los de Twitch habían dicho que no se podía insinuar nada los que estuviesen retrasmitiendo... [sonrisa]

http://www.twitch.tv/artemis

yo kiero una piva asi en XD con sus cascos y dandole al cod [+risas] lo malo es que cuando quiera tema te ignore por completo jajjaja
KindapearHD escribió:[qmparto] Como te picas eh. No te enfades hombre, que no estamos para eso. [beer]

Si, el streaming es de 360. Es el que llevo viendo yo rato y el tío lo ha dicho.

menos mal jaja me estaba asustando con los graficos de verdad jaja
daniyakira escribió:
mecro escribió:

Tal cual lo pintaban, se ve bastante bien para ser de 360, no? xD
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:[qmparto] Como te picas eh. No te enfades hombre, que no estamos para eso. [beer]

menos mal jaja me estaba asustando con los graficos de verdad jaja

Aún así, al principio yo he dudado, ya que se ve mejor de lo que pensaba o de lo que había visto hasta ahora, en 360. [carcajad]
Lo compré en usa pero lo descargué del bazar español. Mi hora será también la de usa o es la española?
Tanacasanova escribió:
dutty9_n.jpg

esto es lo que comentaba,despues de instalarse todo completo perfecto me sale esto y no me deja jugar....alguien sabe el motivo.¿¿... [agggtt] gracias gente!

JAJAJAJAJAJ, vaya troll, no nos pone una foto del bazar de ps4 [qmparto] [qmparto]
Booker195 escribió:Lo compré en usa pero lo descargué del bazar español. Mi hora será también la de usa o es la española?

Siempre desde el bazar que lo compras. Aunque no lo bajes desde el mismo.
Con lo cual, tu podrás jugar cuando lo abran en USA.
Tanacasanova escribió:
dutty9_n.jpg

PS4? Esto es un hilo de Xbox One :-| :-| :-|

Pues no te deja jugar porqué aún no ha salido el juego, el juego sale mañana.
Por cierto los que lo hemos comprado en USA cuando podremos jugar? [sati] [sati]
He resintonizado mi teleHD y todavía no me deja jugar. Alguien más?!?
3dgar escribió:Por cierto los que lo hemos comprado en USA cuando podremos jugar? [sati] [sati]

Imagen
Veisslan escribió:He resintonizado mi teleHD y todavía no me deja jugar. Alguien más?!?

prueba a abrir los puertos [sonrisa]
3dgar escribió:Por cierto los que lo hemos comprado en USA cuando podremos jugar? [sati] [sati]

Manaña a las 6 de la madrugada, lo pone en la primera página.
Se sabe si MM abrirá por la noche para venderlo...??
8702 respuestas