Call of Duty: Advanced Warfare

FOX_JYR escribió:
Ferrico escribió:Yo no sé vosotros pero la precarga de la zero edición en Usa me va fatal. Lenta lenta si pausas me vuelve al 26 por cien. Sinceramente no se si son mis asquerosos 10 Mb de movistar o a más compañeros tb le esta dando fallos. Llevo con la consola encendida día y medio y una vez se buceo al 40 por cien y tuve que reiniciar y ahora que esta en el 27 va lentisimo. Y como he dicho antes ni se te ocurra pausar... Increible

Le ha pasado a mucha gente del foro,borra todo y vuelve a descargarlo sin pausarlo

A ver.. No hace falta dejar la consola encendida para descargar un juego, simplemente poner en inicio rápido, en configuración - energía e inicio-inicio rápido o algo así.. Cuando la consola os haga cosas raras, Probad un borrado de caché, verdaderamente funciona..
Un saludo.
Y se puede comprar por España? Como decís ustedes que no se puede comprar por ningún bazar. Espero la respuesta. Gracias.
piturda escribió:Y se puede comprar por España? Como decís ustedes que no se puede comprar por ningún bazar. Espero la respuesta. Gracias.

Si, si se puede
pinel87 escribió:
piturda escribió:Y se puede comprar por España? Como decís ustedes que no se puede comprar por ningún bazar. Espero la respuesta. Gracias.

Si, si se puede

Gracias . Voy a encender la xbox one y me lo pillo (:
Este hilo empieza a parecerse al "Día de la marmota" :p
O Dae_soo escribió:Este hilo empieza a parecerse al "Día de la marmota" :p

XD
Aquí está lleno de Bill Murrays!
Bueno al que le guste el futbol se le puede hacer mas pasajero, yo tengo tarde hasta las 5.. Betis - Osasuna y City-United.
Una cosa si yo me lo compro por España y me cambio la ubicación en Nueva Zelanda para jugar , tengo algún riesgo de ser baneado.
Soy el único que aunque aún no haya salido el juego, está hasta los huevos de la MOARS?(o como se llame). Mira que me gustan los rifles de franco, pero para usarlos de lejos, y el 90% de los streamings que veo la llevan para hacer quickscope como pollos sin cabeza.
Por otro lado, veo que quien va a triunfar es quien se adapte a los movimientos del EXO y a sus habilidades, es que lo único que hace el personal es el doble salto y poco más......
yo lo he probado un poco y al estar tanto tiempo con el titanfall para mi no tiene nada esta chupado manejarlo y tal, para los que no jugasen al titan supongo que costara un poco al principio pero no tiene na de especia dos saltos, salto y avanzar y/o caer rapido na mas
Corred insensatos! 24 minutos para salir de dudas! [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=-P1Rmb3Eq-4
Yo a a las 12 probaré (ya sé que en vano) de poner los ajustes de Nueva Zelanda a ver si se activa el juego!
Magix escribió:Pues a mi cada vez me gusta menos, 7h llevo e el multi y cada vez me parece peor llegando al nivel del ghosts, suerte que lo compré en fisico me lo sacaré de encima antes de que acabe noviembre.

yo lo e jugado en casa de mi primo y me a dejado muy pero que muy frio.Yo no lo puedo vender ya que lo tengo digital.Alli jugando conmigo había 3 jugones de call of duty que dicen que se parece demasiado a call of duty b.o
no se si se abra dicho antes pero segun esto http://mp1st.com/2014/10/25/advanced-wa ... FXk-860rMI se podra ajugar 3 horas antes ? a los de hk a las 2 ?
pejaca escribió:no se si se abra dicho antes pero segun esto http://mp1st.com/2014/10/25/advanced-wa ... FXk-860rMI se podra ajugar 3 horas antes ? a los de hk a las 2 ?

"West Coasters in North America" quiere decir Hong Kong?
pejaca escribió:no se si se abra dicho antes pero segun esto http://mp1st.com/2014/10/25/advanced-wa ... FXk-860rMI se podra ajugar 3 horas antes ? a los de hk a las 2 ?

Se ha commentado varias veces y sólo afecta a los de USA! Tanto las compras en HK y España se mantienen los mismos horarios!
A mi no me gusta la dinámica futurista de este COD,
ha perdido la identidad de lo que era ,un juego de guerra, ahora es un shooter más.
Yo ya tengo mi Xbox configurada en Nueva Zelanda y con su respectiva hora (UTC +13). A las 12 lo intentaré, aunque no creo que funcione xD
MindTheGap escribió:

Se ha commentado varias veces y sólo afecta a los de USA! Tanto las compras en HK y España se mantienen los mismos horarios!

ok gracias no he estado muy atento al foro ayer ni hoy
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Stealwilliam escribió:Corred insensatos! 24 minutos para salir de dudas! [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=-P1Rmb3Eq-4

Ese es el típico video que suben sin tener ni puñetera idea. En el video comenta que no sabe si el hacer eso funcionará, y que el no lo va a hacer, que no sabe si puede haber algún problema. Si no ha cambiado cada uno podremos jugar en función del bazar donde lo hayamos comprado, no en función de la región donde tengamos la consola.
Stealwilliam escribió:Yo ya tengo mi Xbox configurada en Nueva Zelanda y con su respectiva hora (UTC +13). A las 12 lo intentaré, aunque no creo que funcione xD

Yo tb lo voy a probar...aunque no irá, vamos, segurísimo!!
Estoy reiniciando a ver si va con nueva zelanda
sergiamo escribió:Estoy reiniciando a ver si va con nueva zelanda

No va xD
Yo lo he probado con varios paises y no funciona, por cierto a mi Nueva Zelanda no me sale
sois la polla por 5h que quedan xd
No funciona xD. A las 00:01 ha pasado de poner Available 3/11/14 a poner Unavailable xD.
romrom escribió:sois la polla por 5h que quedan xd

5H?? no me salen las cuentas
los que lo tengais de HK como yo lo teneis a las 6 de la tarde, los de usa mañana a las 9 punto, no hay mas
Probad a cambiar las dns en la consola a ver...es q aún cambiando de país si tenéis dns españolas igual los d Microsoft son muy listos y no lo desbloquean...es una idea nada mas. Yo lo tengo comprado por HK y quiero ver aún si es verdad q se podrá jugar a las 5...soy escéptico q queréis.
Nada no funciona pone no disponible xd
Y si probara con un vpn¿? Tranquilos, no es que esté tan desesperado, pero tengo una suscripcion a un servicio de vpn porque me hace falta, y a lo mejor conectandome a un vpn de nueva zelanda cuela... xD
MultiAmrasEsp escribió:los que lo tengais de HK como yo lo teneis a las 6 de la tarde, los de usa mañana a las 9 punto, no hay mas

Los de Hong Kong lo tendremos a las 17:01
MultiAmrasEsp escribió:los que lo tengais de HK como yo lo teneis a las 6 de la tarde, los de usa mañana a las 9 punto, no hay mas

¿a las 6 o a las 5? Si no recuerdo mal son 7 horas más que en España y eso sería a las 17.
P99BLO escribió:

5H?? no me salen las cuentas

perdon 6h para hk,hora arriba abajo no me va de aqui jaja
brapifra escribió:Y si probara con un vpn¿? Tranquilos, no es que esté tan desesperado, pero tengo una suscripcion a un servicio de vpn porque me hace falta, y a lo mejor conectandome a un vpn de nueva zelanda cuela... xD

Espero con ansias xd
Que resolución tiene??
Dasadel escribió:

¿a las 6 o a las 5? Si no recuerdo mal son 7 horas más que en España y eso sería a las 17.

En Hong Kong no hay cambio horario, así que ahora son 7 horas de diferencia, por lo que, repito, a las 17:00:01 deben activar nuestra versión digital
ThEDoCToR CiViC escribió:

Se que se habrá comentado hasta la saciedad pero para los de EEUU, para cuando?
mecro escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Se que se habrá comentado hasta la saciedad pero para los de EEUU, para cuando?

si subes la ruedecita en esta misma página lo veras, pero pienso que se ha adelantado algo i será a las 6
los admin deberían ser más duros, ya se ha repetido chorrocientas veces. Ya está más que demostrado que los juegos se desbloquean a la hora de la Store donde se compró, da igual cambiar de región la consola a posteriori.
Así que Hong Kong por el uso horario en invierno será a las cinco de la tarde y verano a las seis de la tarde.

Estados Unidos a las 9 de la mañana, y con la noticia de que lo adelantan 3 horas será a las 6 de la mañana.

Matadme por favor [poraki]

P.D Es a las 17:01 como se ha dicho 74345755375537 veces ya
a ver señores, esto de las horas es un lio. Si me pillo la edición cero esa en digital en el bazar a que hora podré jugarlo? Es que leo que a las 5 otros a las 9 otros a las 12.....

Sacadme de dudas por favor.
Que pesadilla macho. En todas las santas páginas preguntando que a que hora se podrá jugar en X sitio. BUSCAD, que se ha respondido 500 veces lo mismo.
Comienzan los streaming's hay uno de buena calidad en twich en xbox one esta jugando el pavo aunque es un poco paketillo. XD

Edito : es en ps4
gsusbeat escribió:los admin deberían ser más duros, ya se ha repetido chorrocientas veces. Ya está más que demostrado que los juegos se desbloquean a la hora de la Store donde se compró, da igual cambiar de región la consola a posteriori.
Así que Hong Kong por el uso horario en invierno será a las cinco de la tarde y verano a las seis de la tarde.

Estados Unidos a las 9 de la mañana, y con la noticia de que lo adelantan 3 horas será a las 6 de la mañana.

Todo correcto! Y a ver si de una vez ya queda todo claro que se está preguntando lo mismo en cada página!
KindapearHD escribió:Que pesadilla macho. En todas las santas páginas preguntando que a que hora se podrá jugar en X sitio. BUSCAD, que se ha respondido 500 veces lo mismo.

HongKong 17eres un paquete
EEUU 05:por el culo te la hinco
ALBACETE: A la hora de dormir

P.D Si lo ponemos en serio no nos hacen ni puto caso, así que al menos nos reímos [hallow] [carcajad]
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Que pesadilla macho. En todas las santas páginas preguntando que a que hora se podrá jugar en X sitio. BUSCAD, que se ha respondido 500 veces lo mismo.

HongKong 17eres un paquete
EEUU 05:por el culo te la hinco
ALBACETE: A la hora de dormir

P.D Si lo ponemos en serio no nos hacen ni puto caso, así que al menos nos reímos [hallow] [carcajad]

Pero entonces, si yo soy de otra parte de España...es a la misma hora que en Albacete? O tendrán preferencias? [sati]
Qué ganas de que sean las 17:00 ya dioooooooooooooooooooooos, el hype es TREMENDO

+1 [carcajad] [carcajad]
8702 respuestas