Call of Duty: Advanced Warfare

Veisslan escribió:He resintonizado mi teleHD y todavía no me deja jugar. Alguien más?!?

De donde son los canales? Porque a ver si has sintonizado los de USA. Y hasta de madrugada no podrás! XD
una pregunta gente!! mi colega lo a intentado comprar desde USA desde la xbox one ... y le salia el tipico cartel ya visto en otros bazares.... de que cambie la forma de pago. No se puede comprar en este bazar? o hay que hacer lo del tema de proxy como se ablaba en el otro foro?

Lo pregunto aqui por que veo que lo a comprado hace un rato y sin problemas y mi compi lo a estado intentando hace 30 min y no le dejaba!!
Aburrís ya con lo de las horas, en serio, leer un poquuto
Por cierto, yo suelo jugar con dos amigos, uno de ellos del foro y aunque ahora estoy de exámenes, encontraré algún rato para jugar. Si queréis agregarme mi Gametarg es el mismo que mi nombre de EOL! (Stealwilliam XD )
Stealwilliam escribió:
3dgar escribió:Por cierto los que lo hemos comprado en USA cuando podremos jugar? [sati] [sati]

Imagen

XD XD
brapifra escribió:
Tanacasanova escribió:
dutty9_n.jpg

esto es lo que comentaba,despues de instalarse todo completo perfecto me sale esto y no me deja jugar....alguien sabe el motivo.¿¿... [agggtt] gracias gente!

JAJAJAJAJAJ, vaya troll, no nos pone una foto del bazar de ps4 [qmparto] [qmparto]

como que bazar??? ayer lo descargue y es mas lo tengo descargado pero no me deja iniciarlo hasta que acabe ese temporizador.....eso es lo que quiero saber el porque....
KindapearHD escribió:
Veisslan escribió:He resintonizado mi teleHD y todavía no me deja jugar. Alguien más?!?

De donde son los canales? Porque a ver si has sintonizado los de USA. Y hasta de madrugada no podrás! XD

[qmparto]
(mensaje borrado)
He resintonizado mi tele????? Esto es en serio????? Mi ma como anda el patio...
Empell escribió:He resintonizado mi tele????? Esto es en serio????? Mi ma como anda el patio...

Ironía para hacer la espera más amena, o al menos así lo entiendo yo XD
Alegoria escribió:
Empell escribió:He resintonizado mi tele????? Esto es en serio????? Mi ma como anda el patio...

Y para calmar el ambiente, que alguno que otro se crispa de más.

Por cierto, El logro que tienes en la firma, poca gente lo ha conseguido. Enhorabuena! XD
Cuando más desesperante está el hilo es cuando miro el título y al leer Call of Duty ya me cuadra todo.
KindapearHD escribió:
Alegoria escribió:

Y para calmar el ambiente, que alguno que otro se crispa de más.

Por cierto, El logro que tienes en la firma, poca gente lo ha conseguido. Enhorabuena! XD

Sangre, sudor y lágrimas... y tres mandos estampados contra el suelo jajaja... ventajas del digital, no puedo partir por la mitad el disco XD XD
daniyakira escribió:una pregunta gente!! mi colega lo a intentado comprar desde USA desde la xbox one ... y le salia el tipico cartel ya visto en otros bazares.... de que cambie la forma de pago. No se puede comprar en este bazar? o hay que hacer lo del tema de proxy como se ablaba en el otro foro?

Lo pregunto aqui por que veo que lo a comprado hace un rato y sin problemas y mi compi lo a estado intentando hace 30 min y no le dejaba!!

Yo se problema lo resolvi borrando datos bancarios y direccion de facturacion de usa..cambie x otro nueva y me funciono. No hise nada mas.
xtreme92 escribió:
daniyakira escribió:una pregunta gente!! mi colega lo a intentado comprar desde USA desde la xbox one ... y le salia el tipico cartel ya visto en otros bazares.... de que cambie la forma de pago. No se puede comprar en este bazar? o hay que hacer lo del tema de proxy como se ablaba en el otro foro?

Yo se problema lo resolvi borrando datos bancarios y direccion de facturacion de usa..cambie x otro nueva y me funciono. No hise nada mas.

oks! gracias le dire que lo pruebe
Dónde puedo comprar el juego?

Es coooooñaaaa! Jejeje! Vamos que ya quedan poco más de 3 horas!
ayran escribió:Comparacion entre 360 y One

https://www.youtube.com/watch?v=1CyaFhPPdsk#t=10

Localización: en Bazar de Hong Kong jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tanacasanova escribió:
brapifra escribió:
Tanacasanova escribió:
dutty9_n.jpg

esto es lo que comentaba,despues de instalarse todo completo perfecto me sale esto y no me deja jugar....alguien sabe el motivo.¿¿... [agggtt] gracias gente!

JAJAJAJAJAJ, vaya troll, no nos pone una foto del bazar de ps4 [qmparto] [qmparto]

como que bazar??? ayer lo descargue y es mas lo tengo descargado pero no me deja iniciarlo hasta que acabe ese temporizador.....eso es lo que quiero saber el porque....

¿Resintonizaste la TDT?
Sobre que hora podemos jugar los que vivimos en hong kong jajaja 18.01 o 17.01

Saludos
GhostChll escribió:Sobre que hora podemos jugar los que vivimos en hong kong jajaja 18.01 o 17.01

Saludos

17:01
FabiSFDK escribió:
GhostChll escribió:Sobre que hora podemos jugar los que vivimos en hong kong jajaja 18.01 o 17.01

Saludos

17:01

Gracias
Alguna tienda en Madrid que lo venda ya?llevo días buscándolo y nada sin suerte pero ahí gente que ya lo tiene
gases69 escribió:Alguna tienda en Madrid que lo venda ya?llevo días buscándolo y nada sin suerte pero ahí gente que ya lo tiene

Si, si las hay
hilo_ya-venden-cod-advanced-warfare-en_2048225
y Los que somos de alberta canada ???
ayran escribió:Comparacion entre 360 y One

https://www.youtube.com/watch?v=1CyaFhPPdsk#t=10

Pues han hecho una versión de 360 MUY decente
El tio este http://www.twitch.tv/hazzible Tenia la Preorder instalada y estaba esperando que se hiciera la hora para jugar, cuando le ha dejado se le ha puesto a instalarse todo de nuevo... Espero que no me pase eso a mi o me da un yuyu [360º]
Gorlyc escribió:El tio este http://www.twitch.tv/hazzible Tenia la Preorder instalada y estaba esperando que se hiciera la hora para jugar, cuando le ha dejado se le ha puesto a instalarse todo de nuevo... Espero que no me pase eso a mi o me da un yuyu [360º]

+1 con mi conexión entonces juego pasado mañana
Gorlyc escribió:El tio este http://www.twitch.tv/hazzible Tenia la Preorder instalada y estaba esperando que se hiciera la hora para jugar, cuando le ha dejado se le ha puesto a instalarse todo de nuevo... Espero que no me pase eso a mi o me da un yuyu [360º]

Exactamente lo que me pasó a mi con el Fifa...el último juego que pre-compré..

No me jodas tío....como pase eso me da algo!
Para los que vivis en Hong Kong la edición digital que habéis comprado el la day zero o se puede elegir l que se quiera?
ReDLaN escribió:Para los que vivis en Hong Kong la edición digital que habéis comprado el la day zero o se puede elegir l que se quiera?

O Day Zero o la Atlas Pro, que lleva Season Pass y demás.
Espero que no me pase eso a mí, por que tengo 10 mb asquerosos xD jugaría mañana
Pufff, pues yo con 3 Megas!!! Puntos dobles ni ostias.... por favor, que no nos pase eso... y si pasa este hilo va a ser un mar de lagrimas y sollozos jejeje
ReDLaN escribió:Para los que vivis en Hong Kong la edición digital que habéis comprado el la day zero o se puede elegir l que se quiera?

Yo pille la Atlas Pro, pero tienes las dos opciones.-
Como me pase eso a mi y tenga que volver a descargar todo, me suisidooo [poraki]
Pero es que tampoco tiene sentido que pase si ya se descargaron las 40 y pico gigas! Como me pase mato a alguien!
A mi me pasó con el fifa y seguramente me pase con este... no sé, siempre tengo mala suerte con estas cosas. Y con mis 3mb no jugaria hasta miercoles.... adios puntos dobles y adios day zero.
brapifra escribió:Como me pase eso a mi y tenga que volver a descargar todo, me suisidooo [poraki]

La verdad que no quiero ni imaginarlo, ya lo tengo todo preparado si falla yo creo que va la One por la ventana jeje
Y eso solo le ha pasado a ese tio?

No le habra pasado eso por haberlo comprado en un bazar diferente al suyo y una vez comprado no lo ha vuelto a descargar de nuevo desde su bazar?
FOTOS …..,mas o menos. Mas tirando pa menos ….me cago en MS [triston]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CBK maderoFOX escribió:

No le habra pasado eso por haberlo comprado en un bazar diferente al suyo y una vez comprado no lo ha vuelto a descargar de nuevo desde su bazar?
Lo más probable que sea eso... Creo yo vamos.
En hora y media salimos de dudas!!
NucelarGen escribió:FOTOS …..,mas o menos. Mas tirando pa menos ….me cago en MS [triston]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El que diga que este juego se ve igual que los anteriores tiene un serio problema de vision...
NucelarGen escribió:FOTOS …..,mas o menos. Mas tirando pa menos ….me cago en MS [triston]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que ganas tengo de que me llegue mañana!
comprado en hk a ver que pasa dentro de poco con la one , de momento estoy jugando a la de pc a ver que tal [360º]
En 1hora empiezan los llantos.
8702 respuestas