Call of Duty: Advanced Warfare

Los plañideros somos carne habitual de este hilo jajaja
En una hora estaremos contentos o nos estaremos cagando en todo!! XD [snif]
Vamos ! Joer que ganas ya .... [poraki]
Oye acabo de leer que si te lo descargas desde la HK y mientras se descarga cambias a la region y sigues bajando la tengo q volver a bajar porque como sea asi me toco el gordo jajajaaj
Yo lo he puesto a bajar desde la española por si acaso.

Asi se que puedo jugar si o si.
Zemal escribió:Yo lo he puesto a bajar desde la española por si acaso.

que bien se vive con 100 mb
ayran escribió:

200 [carcajad] [carcajad]

Acabo de hacer lo mismo que tu por si acaso xD
Zemal escribió:
ayran escribió:

200 [carcajad] [carcajad]

Y aun vendras a quejarte de conexión...
ayran escribió:Y aun vendras a quejarte de conexión...

Pues si el juego no va bien, vendre y me quejare como todos vaya.

Espero que los servidores dedicados funcionen e igualen a todos en conexion, como en el titanfall por ejemplo.
KindapearHD escribió:En 1hora empiezan los llantos.

Q si cuanto campero!!! Q si mi conexion!!! Lo de todos los años vamos...
bhapho escribió:Oye acabo de leer que si te lo descargas desde la HK y mientras se descarga cambias a la region y sigues bajando la tengo q volver a bajar porque como sea asi me toco el gordo jajajaaj

Así es my friend, yo lo tuve q volver a instalar.. Tenia un archivo de usa y otro de españa xD, ambos pesaban 45 gb, es decir me dejaba instalar en ambos stores
Chicos, los que lo comprais por HK hacerme un favor.

Subid capturas sin reescalar ingame, impresiones, ser criticos, y contarnos de primera mano lo que os han dado esas primeraa horase de juego, lo jugais de forma oficial 24 horas antes que muchos de nosotros, (yo lo tengo en GAME reservada mi Day Zero).

Espero que nos conteis mucho, sin spoilear en exceso a ser posible.

Esto es un foro y me fio mas de nosotros como comunidad que de los medios.

Gracias y disfrutar del juego.
Zemal escribió:

Espero que los servidores dedicados funcionen e igualen a todos en conexion, como en el titanfall por ejemplo.

No ahí servidores dedicados por lo menos a día de hoy no hay. Y en el titanfall por lo menos en PC la conexión muy buena no es que fuera.
load escribió:Chicos, los que lo comprais por HK hacerme un favor.

Subid capturas sin reescalar ingame, impresiones, ser criticos, y contarnos de primera mano lo que os han dado esas primeraa horase de juego, lo jugais de forma oficial 24 horas antes que muchos de nosotros, (yo lo tengo en GAME reservada mi Day Zero).

Yo jugare unas 6-7 horas hoy. Asi que por la noche te podre poner unas conclusiones y unas fotos sin reescalar, unas capturas de pantalla mas bien.

Yo espero mucho del juego asi que creo que me dare la ostia jaja
Zemal escribió:

Dije quejarte de CONEXION. Y los servidores del Titanfall eran una maravilla si si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Empell escribió:
KindapearHD escribió:En 1hora empiezan los llantos.

Q si cuanto campero!!! Q si mi conexion!!! Lo de todos los años vamos...

Y, sobretodo, como tengamos que volver a instalarlo. Cojo la one y se va por la ventana de Domingueo por ahí [carcajad]

Los servers de Titanfall no son malos, pero claro, tenerlos a 3.000km de distancia, no ayuda nada. [+risas] [+risas]
load escribió:Chicos, los que lo comprais por HK hacerme un favor.

Cuenta con mi opinión, 45 mins tic tac tic tac
ayran escribió:
Zemal escribió:

Dije quejarte de CONEXION. Y los servidores del Titanfall eran una maravilla si si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo en el titanfall no he tenido lag ni tirones nunca, iban bastante finos
40 minutos

no sé que hacer, me aburro y el tiempo pasa lento xD
THUNMORTAL escribió:40 minutos

La verdad esto de esperar a una determinada hora para que se active un juego es una experiencia nueva como gamer, ahí estaré a las 5 menos 10 para ver como se activa :)

Descansa la vista, que en 40 minutos empieza la viciada. O vamos, eso espero xD

Si hablas ingles, mira videos de PewDiePie. Te vas a reir
Yo lo tengo de Hong kong, si puedo jugar en un rato pondré mi opinión mañana, ya he quedado con otros dos amigos, si en 40 min aprox se puede jugar de verdad contad con mi punto de vista.
Sí que es una experiencia rara, normalmente estaria atento al hilo de "ya se vende en..." pero como aquí ya se la hora, pues es... raro [+risas]
Y contad con mi opinión a la noche!
THUNMORTAL escribió:Estoy tal que así:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=S5PvBzDlZGs

ostias... que puntazo :) 10 horas??? Juas, eso es peor que el Rick and roll
Que tal esta el modo liga?
rob69w escribió:son niños jeje pero es en español http://www.twitch.tv/penetravieso12

No se como me irá la conexión, pero si quereis hago un directo ahora a las 5 y os voy resolviendo dudas [sonrisa]
Lo compré en HK, si dentro de 20 minutos de desbloquea yo es que ne parto..... !!!
DARKONG escribió:Lo compré en HK, si dentro de 20 minutos de desbloquea yo es que ne parto..... !!!

¿Y te ha dejado? ¿Lo has comprado por Xbox o por la web? ¿Con proxy o sin proxy? Esta mañana no había manera de comprar el HK y al final me lo he comprado en EEUU, me va por el 93% de instalación, lleva 5 horas instalandose...
FabiSFDK escribió:
DARKONG escribió:Lo compré en HK, si dentro de 20 minutos de desbloquea yo es que ne parto..... !!!

¿Y te ha dejado? ¿Lo has comprado por Xbox o por la web? ¿Con proxy o sin proxy? Esta mañana no había manera de comprar el HK y al final me lo he comprado en EEUU, me va por el 93% de instalación, lleva 5 horas instalandose...

Lo compré el lunes desde un ipad con safari+hola, a la segunda. Con más miedo que vergüenza y sin saber muy bien como lo hacía, no he vuelto a poder comprar nada en HK, el titanfall tuve que pillarlo en USA mediante tarjeta prepago comprada en G2A.
[risita]
FabiSFDK escribió:

Yo llevo 35 minutos descargandolo y va por el 50%
¿Esta confirmado al 100% que los de la versión EE.UU jugaremos esta madrugada a las 6 no?

Algo así leí hace poco tiempo.

Así será..
8 minutos quedan :o
Y los de HK, a que hora podemos jugar ?? XD XD XD XD

Joder, mi reloj se ha parado creo!!! arffffffffff
lxltemplar escribió:¿Esta confirmado al 100% que los de la versión EE.UU jugaremos esta madrugada a las 6 no?

Algo así leí hace poco tiempo.

Sí, yo también tengo la versión de EEUU.
Una duda que tengo....yo compré el juego en el bazar de EEUU, y lo descargué desde el español!!!! ¿puedo jugar al juego hoy a las 00:01?
Esperando impresiones hasta que lleguen las 00:00 que podre jugarlo [+risas]
wangramires escribió:Una duda que tengo....yo compré el juego en el bazar de EEUU, y lo descargué desde el español!!!! ¿puedo jugar al juego hoy a las 00:01?

A ver... estais de coña no?
5 minutoooooooooossssss
ayran escribió:
wangramires escribió:Una duda que tengo....yo compré el juego en el bazar de EEUU, y lo descargué desde el español!!!! ¿puedo jugar al juego hoy a las 00:01?

A ver... estais de coña no?

supongo que sí XD XD
llego la hora de cagarme en la madre que pario al juego por fin [carcajad]
4 minutos? ???
Muérome.......
Los que lo compramos en HK en una hora jugando :)
Vamoooosssss , cruzar los dedos!!!!!!
8702 respuestas