Call of Duty: Advanced Warfare

A los que os pone instalando es porque habeis cambiado la consola de region, volver a ponerla en la misma region que la teniais cuando lo descargasteis y no deberias tener que instalarlo desde 0
ami me pone actualizando 100% y ai sa quedao .... manda cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaja [mad] [mad]
Ajustando brillo...márgenes....y empezamos!!!!!!! Pinta muy bien!!!!!
mor4les escribió:A los que os pone instalando es porque habeis cambiado la consola de region, volver a ponerla en la misma region que la teniais cuando lo descargasteis y no deberias tener que instalarlo desde 0

no cambié region ni nada, lo compré en hong kong con una cuenta compartida y lo instale directamente con mi perfil de españa
por fin! actualización ok! ya estamos dentro!
josedavidqp escribió:Joder instalando de nuevo como el.forza y sunset no lo entiendo

Pues lo puesto yo antes, al parecer si descargas el juego desde la store de HK o de donde sea cuando la pones en tu pais tienes cancelar la descarga borrarlo y descargalo desde la store española si no pasa eso. Mas atras comente que yo lo habia desistalado por eso mismo
Que envidia cab****! [uzi] jaja
Ajustando brillo...márgenes....y empezamos!!!!!!! Pinta muy bien!!!!!
Huhaaaaaa!!!!!! [sonrisa]
THUNMORTAL escribió:
mor4les escribió:A los que os pone instalando es porque habeis cambiado la consola de region, volver a ponerla en la misma region que la teniais cuando lo descargasteis y no deberias tener que instalarlo desde 0

no cambié region ni nada, lo compré en hong kong con una cuenta compartida y lo instale directamente con mi perfil de españa

Yo hice lo mismo, no entiendo esto de instalando de nuevo, 4% y parece ser que me queda un buen rato ¬_¬
Actualizando he ido a red y está bajando algo no se cuanto le queda pq sale 100%
alguien ha conseguido entrar tras el mensaje de actualizando 100? se me queda ahi.
Selicos escribió:alguien ha conseguido entrar tras el mensaje de actualizando 100? se me queda ahi.

yo sigo iwal...100% y no se mueve :S y el pakete que venia de las armas y tal si se me a descargado del tiron [buuuaaaa]
THUNMORTAL escribió:

Yo lo compre en hong kong pero lo descarge con la consola en region de Canada, ahora la tenia en español y me salia para descargarlo desde el principio otra vez, he puesto la consola en Canada y solo he tenido que descargar la actualizacion
Acabo de cambiar a Hong Kong y se ha puesto a instalarse xddddd 2%
Yo le compré en usa y también se me ha actualizado. Ahora me sale un asterisco encima del juego, en la esquina.
bhapho escribió:
josedavidqp escribió:Joder instalando de nuevo como el.forza y sunset no lo entiendo

Pues lo puesto yo antes, al parecer si descargas el juego desde la store de HK o de donde sea cuando la pones en tu pais tienes cancelar la descarga borrarlo y descargalo desde la store española si no pasa eso. Mas atras comente que yo lo habia desistalado por eso mismo

A mi me paso esto con sunset overdrive,tuve que instalarlo de nuevo. A partir de ahora haré asi siempre
mor4les escribió:
THUNMORTAL escribió:

Yo lo compre en hong kong pero lo descarge con la consola en region de Canada, ahora la tenia en español y me salia para descargarlo desde el principio otra vez, he puesto la consola en Canada y solo he tenido que descargar la actualizacion

El caso es que yo lo bajé con la consola en España y todo en español, no entiendo esto. ¿que hago? [buuuaaaa]
Selicos escribió:alguien ha conseguido entrar tras el mensaje de actualizando 100? se me queda ahi.

Estoy jugando...campaña para calentar
bhapho escribió:

Lo pillo un amigo y a mi se me instalo estando en región española, no lo entiendo

Y cuándo compro compro por web y bajo en consola español
A mi tambien se me esta instalando 5%
está instalando otra vez. Porque sino es imposible q tarde tanto. Y eso q tengo 200 mb
Yo la he puesto en HK y me pone "instaling".
Pues imaginaos yo que tengo 10 mb... puta mierda joder, PUTA MIERDA
Madre mía!!! No me lo puedo creer.
Dscargado hace tres semanas la edición pro. La pillé en Hong Kong e inmediatamente reseteé la consola a España para que me descargase d ahí. Pues bien. Ahora me pone actualizando y ha comenzado a descargarse de nuevo los 42Gb. Desastre total y absoluto. Al final voy a poder jugar a la misma hora que si se hubiera comprado en USA.
Vaya mierda la predescarga enserio
Muy guapo, gráficamente, por ahora , nada q ver con ghosts
Actualización de 250 mb! A ver si luego me deja jugar sin problemas!
Como puedo comprarlo en Hk?
Actualizando 100% esta frase será recordada.
Los de actualizando 100 que vais hacer? bajarlo de nuevo o esperar?
Me ponia instalando y ahora ha cambiado a ''Actualizando''

:-? :-? :-? :-?
Jugando sin problema.

Voy a ver un poco la campaña y luego al multi de cabeza.
Vaamoosss! Ya puedo jugar! Ueueueue!
THUNMORTAL escribió:Me ponia instalando y ahora ha cambiado a ''Actualizando''

Es un avance.
yo lo pille en HK, actualizo con un parche de 82 megas y acabo de entrar al juego ya.., nada de historias...
al vicio xD
Selicos escribió:Los de actualizando 100 que vais hacer? bajarlo de nuevo o esperar?

A mi me ha puesto lo mismo pero ya ha acabado :3

A mi igual...ahora Updating. 1%.
KindapearHD escribió:

A mi igual...ahora Updating. 1%.

A mí sin porcentaje, actualizando sin nada, a secas xD
jaimitillo escribió:Como puedo comprarlo en Hk?

Yo lo compre con pc, con chrome y proxy. Y no vuelvo a postear hasta dentro de un rato!!!! XD
a mi me sale la imagen de cuando a descargue en USA y tengo otra imagen que se esta descargando aparte, tengo dos veces el mismo juego me sale
Estais colapsando el mercado xD.
Pues vaya estoy viendo que ya llevo un gb bajado o el parche es grande o me lo va a bajar entero
Selicos escribió:Los de actualizando 100 que vais hacer? bajarlo de nuevo o esperar?

Yo de momento opto por esperar su varias al uso del ancho de banda vertidas que algo se esta descargando. A ver si solo es la ecuación a mi me tarda bastante.
Yo paso de esperar al actualizando 100,aprovechando que tengo buena conexiones lo bajo e instalo de nuevo.
Ya se me acabo de actualizar, no se me paro al 100% ni nada. AL VICIOOOOOOO XD XD XD
Me cago en todo lo cagable, a instalarlo todo aleeeeee fiestaaaaa
Actualizando 1%... bieeeen....
Predescarga estafa. Para la próxima lo compro en hk y me bajo la versión hk dado que bajando la española me lo vuelve a instalar
8702 respuestas