Call of Duty: Advanced Warfare

A mi no se me descarga de nuevo, directamente sale que no esta disponible aun. Alguien que le ocurra igual?
Es que es una PUTADA. Yo que bajo a 800 kb/s hasta mañana por la mañana nada, y eso dejando la consola toda la santa noche descargando.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y por qué me pone actualizando...3% en vez de instalando o descargando? alguien me lo explica?
Una cosa, para que no me pase lo que a muchos os esta pasando, que debo hacer? Yo me lo comprare en cuestion de minutoa en el bazar de USA ya que en HK no me deja. Lo comprare desde la web y mi consola la tengo en la region de españa, por cierto tmb comparto cuenta con un amigo. Gracias de antemano
Vamos a cruzar los dedos para que solo sean los 6-7gb de marras.
Os cuento mi caso yo lo compre desde pc en Hong Kong y comparto ninguno de los dos hemos podido jugar
Picaroon escribió:Vamos a cruzar los dedos para que solo sean los 6-7gb de marras.

es imposible, si llevo 3gb descargados y pone 4% actualizado
El caso es que el paquete ese de Day Zero está listo para usarlo y antes me ponía pre-compra, y el juego ahora actualizando, tócate los cataplines [+risas]
A este paso aun lo jugare yo antes mañana en físico que algunos que lo tienen semanas descargado, hay que joderse jajajaja.
Relajados hombre que es un juego y porque esteis unas horas mas sin jugar no se acaba el mundo que OS va a dar un infarto XD .
" muerte por falta de cod " proximamente en sus pantallas jajajaja.

Saludos.
zjosep escribió:Una encuesta a los que ya pueden jugar: ¿están en el programa de las actualizaciones beta?

Yo no estoy en la beta. y no comparto cuenta.

Lo pille hace tres semanas o así a traves de la pagina web, en HK como hago (o hacia) siempre sin tocar la consola, se descargo y a los pocos días se actualizo. Hoy a las 17:00 se conecto y me dijo que era necesario actualizar, actualizo del tirón y a jugar (bueno el guaje, yo a mirar)
Aun no he probado el multiplayer pero pobres camperos con las granadas marcadoras...
alber159 escribió:Os cuento mi caso yo lo compre desde pc en Hong Kong y comparto ninguno de los dos hemos podido jugar

Yo no comparto y tampoco me deja yo lo deje bajando desde hk entero. A los que nos pasa lo comprasteis los primeros días que salió a la venta?
Yo ya lo compre ala semana de salir
La conexion me va como el puto culo [+furioso] [+furioso] 2 migraciones de host ya por cierto
LLANEZA escribió:
zjosep escribió:Una encuesta a los que ya pueden jugar: ¿están en el programa de las actualizaciones beta?

Yo no estoy en la beta. y no comparto cuenta.

Lo pille hace tres semanas o así a traves de la pagina web, en HK como hago (o hacia) siempre sin tocar la consola, se descargo y a los pocos días se actualizo. Hoy a las 17:00 se conecto y me dijo que era necesario actualizar, actualizo del tirón y a jugar (bueno el guaje, yo a mirar)

Ok gracias, entonces es aleatorio porque no encuentro otra explicación.
ayran escribió:La conexion me va como el puto culo [+furioso] [+furioso] 2 migraciones de host ya por cierto

Tenia dudas de si pillarlo, se van despejando.
THUNMORTAL escribió:
KindapearHD escribió:Los q estamos jodidos descargando d nuevo...somos todos compartidores d cuentas? Puta mierda d Microsoft y su nube.

Yo comparto con un forero de aquí, usamos una cuenta neutral con la que se compra el juego. Luego cada uno lo baja con su perfil. A él le ha dejado iniciar todo a la primera. A mí me se me ha vuelto a descargar.

Yo igual q tu...y lo mismo.
ayran escribió:La conexion me va como el puto culo [+furioso] [+furioso] 2 migraciones de host ya por cierto

Ya, y que razón te hacia pensar que este cod iba a ser diferente a los demas?, todos los años lo mismo a la salida del juego la ilusión por las nubes y a los pocos meses..........pues eso.
KindapearHD escribió:
THUNMORTAL escribió:
KindapearHD escribió:Los q estamos jodidos descargando d nuevo...somos todos compartidores d cuentas? Puta mierda d Microsoft y su nube.

Yo comparto con un forero de aquí, usamos una cuenta neutral con la que se compra el juego. Luego cada uno lo baja con su perfil. A él le ha dejado iniciar todo a la primera. A mí me se me ha vuelto a descargar.

Yo igual q tu...y lo mismo.

Menuda putada. Me pone ''Actualizando 5%''

a tí que te pone? Es que me da cosa que ahora se me actualice al 100% (mañana ya en este caso) y no funcione o algo. Vamos me daría un puto infarto.

Saludos
Yo lo tengo comprado en la store usa, me ocupa 46,3 GB. Cuando le doy me manda a la tienda y me sale lo de "disponible 03/11/14" cuando vamos a poder jugarlo los q vivimos en america????? XD XD XD
arkadia3 escribió:

Ya, y que razón te hacia pensar que este cod iba a ser diferente a los demas?, todos los años lo mismo a la salida del juego la ilusión por las nubes y a los pocos meses..........pues eso.

date cuenta que el juego no a salido en todos sitios y ahora mismo hay montones de gente descargando de nuevo... mi caso jajajajja y montones de gente jugando pues estara petado logicamente por la novedad esperemo que en unos diitas se estabilice. ¬_¬
Al llegar al 25% me ha puesto que está listo para iniciarse (como la mayoría de juegos)

Servidores dedicados decian [+risas]
Mira a ver cuanto te ha bajado en ese porcentaje y asi sacamos numeros
j_de_diamantes escribió:De los que ya estais jugando, si podeis,primeras impresiones??

El movimiento es algo tosco bajo mi punto de vista. No va del todo fino. Pero veremos el multi
Hola chicos, lo tenía en pre-order y ahora me pone "Actualizando 100%..." y ahí se queda, no se mueve. ¿Alguien más le pasa?
SpoD escribió:Mira a ver cuanto te ha bajado en ese porcentaje y asi sacamos numeros

25% pues 13.29GB me sale
Comentar cosillas rapido... La conexióm si que va algo pocha, espero que sea por tema de que los servidores aun estan probandose, y sí, por ahora casi todas las partidas han sido con host...
No hay mucha gente jugando, menos de la que me imaginaba, pero aun así deciros que me está gustando mucho, superfrenetico, me encanta!
Y lo siento por aquellos que tengan que volver a descargarlo... Pensad que en un año os estareis riendo de esto!
SpoD escribió:Mira a ver cuanto te ha bajado en ese porcentaje y asi sacamos numeros

A mí me pone: Actualizando, 5%

Descargado un total de 3,3 gb
Tuzky escribió:

25% pues 13.29GB me sale

Vamos te lo está bajando entero que mal
pues a mi me actualizo el parche de 82 megas y listo para jugar.., y lo tenia comprado de hace unas semanas ya....
por cierto graficamente muy brutal.., se nota un wevo el cambio...
Lo vuelvo a preguntar, es normal que se me re-descargue poniendo ''ACTUALIZANDO'' en vez de instalando o descargando?
daniyakira escribió:
arkadia3 escribió:

date cuenta que el juego no a salido en todos sitios y ahora mismo hay montones de gente descargando de nuevo... mi caso jajajajja y montones de gente jugando pues estara petado logicamente por la novedad esperemo que en unos diitas se estabilice. ¬_¬

Si puedes tener razón, pero te contesto lo mismo que al compañero, años anteriores al principio se decía lo mismo " estaran los servidores petados demosle unos días para que se asiente" y ya sabes el resultado.

Saludos
THUNMORTAL escribió:Lo vuelvo a preguntar, es normal que se me re-descargue poniendo ''ACTUALIZANDO'' en vez de instalando o descargando?

A mi me pone actualizando 100%, a ti también?
Kastellanos escribió:
THUNMORTAL escribió:Lo vuelvo a preguntar, es normal que se me re-descargue poniendo ''ACTUALIZANDO'' en vez de instalando o descargando?

A mi me pone actualizando 100%, a ti también?

No, lo tenía bajado, al iniciarlo a las 17:00 se me puso ''Instalando'' luego ''Instalando 100%'', luego se cambió a ''Instalando'' a secas, y finalmente se ha quedado en ''Actualizando'', pero va subiendo, ahora mismo llevo un 6%

Por eso pregunto si esto es normal

Sí me ha pasado a mí, al principio instalando y luego actualizando y al llegar al 25% listo para iniciar XD
brapifra escribió:Comentar cosillas rapido... La conexióm si que va algo pocha, espero que sea por tema de que los servidores aun estan probandose, y sí, por ahora casi todas las partidas han sido con host...
No hay mucha gente jugando, menos de la que me imaginaba, pero aun así deciros que me está gustando mucho, superfrenetico, me encanta!
Y lo siento por aquellos que tengan que volver a descargarlo... Pensad que en un año os estareis riendo de esto!

Me encanta en juego, pero solo hay guiris... cual es tu gamertag y nos juntamos?
Buaaaa como se ve tio me esta encantando chavales
Busco gente para Raid preferiblemente de prestigio 3. Con la Suros+ silenciador y el exotraje con 30 de luz.

Antes de que reinicien todo el martes.

Un saludo.
yo llevo un par de partidas ya y el juego es muy brutal.., todo a saco, y el doble salto no es como el del titanfall, es muy diferente...
por cierto porque los guiris no paran de hablar por el micro=¿?¿ todo el rato preguntando que de donde son, que tal, caya juego coño....., que pesados son algunos..
A mi se me quedó pillado en Actualizando 100%, no se que pasa. Reinicio e igual.
Veisslan escribió:Busco gente para Raid preferiblemente de prestigio 3. Con la Suros+ silenciador y el exotraje con 30 de luz.

Antes de que reinicien todo el martes.

Un saludo.

si si...aqui no es
Primeras dos partidas multiplayer y perfecto, encontrópartida al momento, muy fluido, gráficamente si es 900p como dicen no lo parece (parece 1080) y nada q objetar por ahora, parece q han hecho los deberes. Disfrutandolo como un enano!!! Rango 4 en dos partidas!!! [carcajad]
drneo escribió:pues a mi me actualizo el parche de 82 megas y listo para jugar.., y lo tenia comprado de hace unas semanas ya....

Cuando decís gráficamente brutal os referis al multi me imagino.. XD
Ahora, instalando 100%. Vaya tela..
En el bazar de HK es imposible, hay algun otro bazar que se pueda jugar ya o en breves?
THUNMORTAL escribió:
Menuda putada. Me pone ''Actualizando 5%''

a tí que te pone? Es que me da cosa que ahora se me actualice al 100% (mañana ya en este caso) y no funcione o algo. Vamos me daría un puto infarto.

Saludos

Yo me fui de mi casa, de lo cabreado q estaba..y ahora estoy en la d un colega xd. Y me ponia lo mismo: Actualizando 8%.
Buenas,

Actualizando 100%, más de 8GB descargados y que ésto no pare [+risas]

Saludos
SHAOLIN Ftw escribió:
drneo escribió:pues a mi me actualizo el parche de 82 megas y listo para jugar.., y lo tenia comprado de hace unas semanas ya....

Cuando decís gráficamente brutal os referis al multi me imagino.. XD

Que es que el múlti tiene una resolución diferente a la campaña?

Por lo que he leído el juego no es ni 900p. La resolución real es 810p (1440x810)
el Dr Katz escribió:Buenas,

Actualizando 100%, más de 8GB descargados y que ésto no pare [+risas]

Saludos

¿También te pone eso? ¿Donde miras lo de 8GB bajados? A mi no me ha bajado ni subido nada. Es más, llevo el mismo espacio de disco que cuando lo compré.
A alguien mas se le han puesto las voces en sudaca?
8702 respuestas