Call of Duty: Advanced Warfare

Por cierto, estaba jugando a la campaña (en el 25% sólo te deja eso y la primera misión solamente xD) y me salgo y se ha reiniciado la actualización y a empezado desde 0. da fuk???? [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicoleo escribió:
oscar_fv escribió:
Dicoleo escribió:a estáis con la resolución ?. Que pasa que antes se veia de miedo y ahora si va a 800 ya se ve peor?

Segun algun colega se ve bastante mal, pero no por la resolucion, sino porque dicen que han vendido otro truño grafico jajaja no se, a ver si lo pruebo estos dias

Que se vea bien o mal supongo depende de cada uno .Pero que lo vea cada uno .
Que parece ya que si es 1080p es un portento y si es 900 es un truño

1080p
Imagen

900p
Imagen
Imagen

Y conste que para mi los dos de arriba se ven estupendos :P.

Menos mirar números y mas disfrutar

La primera imagen no está a 1080p XD
El juego se ve fluido y muy bien para ser un CoD. Podría ser que fuera a 900p pero no es el ghosts.

Vaya palizas me pegan. Diría que no hay servidores dedicados.
@indigo_rs
Hablo de juegos que van a esa resolución .Que no ser 1080p significa ser mejor,

Y tengo ambas. Por si ahora me salta alguien conque es por que no puedo elegir
Tengo una duda, lo he comprado en el bazar de HK (usando gift cards) y se está instalando ahora. La duda que tengo es si puedo cambiar al bazar español de nuevo y cuando termine la descarga poder jugar o si me tengo que quedar en HK y jugar desde aquí.
Vannelite como te digo si en Gaf y beyond3d no dicen nada del tema y la versión BETA ya va a 882p (campaña) y las versiones más modernas del multi ya van a 900p... Dudo MuCHO que el juego tenga peor resolucion que una beta...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jaKal escribió:El juego se ve fluido y muy bien para ser un CoD. Podría ser que fuera a 900p pero no es el ghosts.

Pues si va fluido es lo mejor, eso es esencial en un Cod.
brapifra escribió:
Erwan55 escribió:
brapifra escribió:Comentar cosillas rapido... La conexióm si que va algo pocha, espero que sea por tema de que los servidores aun estan probandose, y sí, por ahora casi todas las partidas han sido con host...
No hay mucha gente jugando, menos de la que me imaginaba, pero aun así deciros que me está gustando mucho, superfrenetico, me encanta!
Y lo siento por aquellos que tengan que volver a descargarlo... Pensad que en un año os estareis riendo de esto!

Me encanta en juego, pero solo hay guiris... cual es tu gamertag y nos juntamos?

Mi gt es BrutaL Br41S

esta noche me conecto y si estas ya le damos Brais, lo has catado? que tal?
jaKal escribió:El juego se ve fluido y muy bien para ser un CoD. Podría ser que fuera a 900p pero no es el ghosts.

no son dedicados, ya se han producido cambios de host según dicen
ReDLaN escribió:Tengo una duda, lo he comprado en el bazar de HK (usando gift cards) y se está instalando ahora. La duda que tengo es si puedo cambiar al bazar español de nuevo y cuando termine la descarga poder jugar o si me tengo que quedar en HK y jugar desde aquí.

Macho, yo la primera vez q descargué digital en otros bazares cogi un tutorial y me lo estudié bien q no és muy complicado.. xD, es que todos preguntáis lo mismo..
WILL_2 escribió:Vannelite como te digo si en Gaf y beyond3d no dicen nada del tema y la versión BETA ya va a 882p (campaña) y las versiones más modernas del multi ya van a 900p... Dudo MuCHO que el juego tenga peor resolucion que una beta...

No te digo que no. Espero que las texturas sean decentes. Pero de todos modos es bastante cutre que todavía haya juegos con esa resolución a estas alturas. Habrá que disfrutar el juego y olvidarse de la vergonzosa resolución que nos están colando.
El peor multijugador que he jugado en mucho tiempo. [+furioso]
una pregunta.., a ustedes les va mal¿?¿?¿?
porque vamos..., uno estaba parado y le vacie el cargador por la espalda se gira y me mata xD.., a mi me va fatal la verdad...., espero que mejore porque vamos....

y lo de servidores dedicados si, seguro.., al principio de una de las partidas puse cambio de host.., osea que nada....
nacgiver escribió:El peor multijugador que he jugado en mucho tiempo. [+furioso]

Discrepo a pesar de pillar como un perro. Para mi se parece mucho al ultimo CoD jugable (black ops)
Bueno pues he podido probarlo un poco en la primera misión y luego lo he quitado para que siga descargando.

La sensibilidad creo que va un poco más lenta que en el ghost. Siempre llevo la máxima en todos los cod y en esta la 20 me iba un poco lento para mi gusto. Todo será acostumbrarse ;)
Yo he tenido 3 cambios de host en un minuto de partida, espero que pongan servidores dedicados porque es infumable así. Como digo, igual es por ser el primer día y tal.
gentee!!! que es normal que valla el online petaooo si ante solo lo tenia 4 gatos en comparación ahora.... asta que no este todo disponible y se estabilice no hay nada que hacer
que el online no vaya bien en los primeros dias es de lo mas normal, o una de dos, o no estais acostumbrados a jugar online, o no lo recordais en otros juegos los primeros dias [+risas]
Tengo una duda !!

Los que hemos comprado el juego compartiendo con algun otro usuario, el usuario no principal no tiene el mapa y el arma extra atlas ?? Solo lo puede disfrutar el usuario de la compra ?
Ladronzuelo escribió:
brapifra escribió:
Erwan55 escribió:

Me encanta en juego, pero solo hay guiris... cual es tu gamertag y nos juntamos?

Mi gt es BrutaL Br41S

esta noche me conecto y si estas ya le damos Brais, lo has catado? que tal?

Sin duda una de los COD más frenéticos hasta la fecha, y si eres de los que le encanta eso (como a mi) ya tienes juego para viciar!
Es un no parar de matar, acabo de sacarme el warbird y la verdad me decepcionó, no se si es que no lo se usar o que, pero no duró nada y la torreta se calentaba enseguida y tenia que esperar un rato... Aunque siempre puedo añadirle mejoras para que dure más tiempo, use cohetes etc. Seguiré probando!
En cuanto a la conexión sigue yendo un poquito pocha, a ver si se arregla mañana!
50% Descargado desde las 17:00 h. pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees????????? }:/
vannelite escribió:
WILL_2 escribió:Vannelite como te digo si en Gaf y beyond3d no dicen nada del tema y la versión BETA ya va a 882p (campaña) y las versiones más modernas del multi ya van a 900p... Dudo MuCHO que el juego tenga peor resolucion que una beta...

No te digo que no. Espero que las texturas sean decentes. Pero de todos modos es bastante cutre que todavía haya juegos con esa resolución a estas alturas. Habrá que disfrutar el juego y olvidarse de la vergonzosa resolución que nos están colando.

Hombre vergonzosa resolucion... Si me dices que es 720p te digo que si, pero 900p... Algunos sinceramente no se que pretendis esta gen, lo digo sin actitud, pero vamos, con 360 paso lo mismo y con ps3... Ahora la moda es la resolución, ya los juegos no existen ahora todo se resume a la dichosa resolución, OJO, si hablamos de 720 o subhd eso seria otro cantar pero entre 900 y 1080 la diferencia es mínima, por mucho que algunos quieren hacer ver lo contrario...
No se me guarda la campaña. Tengo que empezar de nuevo siempre .....
Tendras el virus de Betafail.

xD
.
Editado por ahona. Razón: Spam
A ver si nos dejan jugar esta noche a la 00:01 a los que lo compramos digital. Cruzo dedos
La cuestión no es que os dejen, yo tambien lo compré digital y he tenido que re-instalar.
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Yo llevo toda la tarde jugando.y no e tenido cambio de host.en ninguna.
JoseJuanDe escribió:Tengo una duda !!

Los que hemos comprado el juego compartiendo con algun otro usuario, el usuario no principal no tiene el mapa y el arma extra atlas ?? Solo lo puede disfrutar el usuario de la compra ?

Me autocito a ver si algun alma caritativa me responde ! [360º]
JoseJuanDe escribió:

Ostiaaa pues no se decirte.yo vengo justo ahora d3 casa de el colega k hemos compartido el juego.y ahora estoy en casa voy a jugarlo en 10 minutos.si quieres te lo confirmo despues.un saludo
cangry escribió:Yo llevo toda la tarde jugando.y no e tenido cambio de host.en ninguna.

Suerte que tienes, porque haber los hay jaja
Alguien que lo haya reinstalado me confirma a cuánto por ciento te deja jugar al multijugador? Lo digo por hacer algo mientras. Gracias.
cangry escribió:
JoseJuanDe escribió:

Ostiaaa pues no se decirte.yo vengo justo ahora d3 casa de el colega k hemos compartido el juego.y ahora estoy en casa voy a jugarlo en 10 minutos.si quieres te lo confirmo despues.un saludo

Gracias, esperaré tu respuesta con ansias !
A ver una cosa curiosa, veo que en la página oficial de Call of duty viene una cuenta atrás que coincide con la europea, si lo he mirado bien es en la americana en la que lo he visto, significará eso que a las 00 de aquí los usa también podremos jugarlo?
cangry escribió:Yo llevo toda la tarde jugando.y no e tenido cambio de host.en ninguna.

Pues cambios de host hay, excepto en PC (supongo) no hay servidores dedicados en ninguna consola.
Santo dios yo lo acabo de poner a bajar y pesa 45 gigas del ala [+risas]

Total que hasta mañana por la tarde ni lo huelo xD
Hola buenas !!! me podeis decir de que region os lo habeis bajado ? ( quien se lo ha bajado ) gracias :)
25%.....

No se de que mierda sirven las pre-descargas....porque vamos, segundo juego que descargo antes de que salga y segundo juego que tengo que volver a instalar. Me cago en microsoft.
Una pregunta, a los que se os vuelve a instalar, se os baja otra copia o teneis que reinstalar la misma? Yo lo tengo 2 veces [+risas]
KindapearHD escribió:25%.....

No se de que mierda sirven las pre-descargas....porque vamos, segundo juego que descargo antes de que salga y segundo juego que tengo que volver a instalar. Me cago en microsoft.

Pero si lo has descargado del server que no es, no?
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola soy nuevo busco gente para echar unos vicios mi gamertag es quintana92 lo tengo pillado por el bazar de españa asique creo que asta las 00:00 no podre jugar.
Feispalm escribió:Una pregunta, a los que se os vuelve a instalar, se os baja otra copia o teneis que reinstalar la misma? Yo lo tengo 2 veces [+risas]

A mi la misma. Cuando lo han activado, le he dado y directamente me salía "instalando".

Zemal escribió:
KindapearHD escribió:25%.....

Pero si lo has descargado del server que no es, no?

Comprado en HK y descargado en España. Y ya es la segunda vez que me pasa.
¿Que es eso de que lo tenéis que volver a instalar?. Yo he comprado muchísimo en digital y nunca me ha pasado nada. Pregunto desde el desconocimiento.
pues no se yo he encendido la consola, se me ha bajado una actualizacion y a jugar, la persona con la que comparto, sin embargo lo ha tenido que reinstalar, bueno de hecho esta en ello
Yo me lo bajé bien y nada he tenido qie desinstalarlo y volver a ponerlo a bajar esto es una porquería
de que region os lo habeis bajado ?
Más arriba pregunto por que los juegos que son pre-descarga una vez bajados, cuando se pueden activar, hacen un proceso muy corto de instalación que a veces se alarga más de lo normal. Lo digo por si alguien le ha pasado eso y lo ha borrado para volver a descargarlo.
A mi con el Fifa, lo mismo. Mi compi de juegos lo pudo jugar sin problemas y yo tuve que reinstalarlo.
Vamos, y según parece ni bajandotelo de la Store de aquí. Que cutrez, de verdad.

Por cierto, con cuanto porcentaje te lo deja iniciar? 26%...
8702 respuestas