Call of Duty: Advanced Warfare

edu233 escribió:cuanto pesa el cod?

Te lo pone en los detalles del juego xdddd 46,2 Gb
O sea el juego sale mañana y aún no han confirmado en que plataformas hay servidores dedicados? [facepalm] [facepalm]
es q dedicados no hay en ninguna maximo en pc y lo dudo nunca han dicho nda de dedicados en consola
Capi America escribió:O sea el juego sale mañana y aún no han confirmado en que plataformas hay servidores dedicados? [facepalm] [facepalm]

No hay en ninguna consola. En PC lo desconozco si hay o no.
(mensaje borrado)
edu233 escribió:cuanto pesa el cod?

Así a ojo de buen cubero.. 14 arrobas
yo de eso no he leido nda para el ghost segun ellos habia y no era verdad al menos en consola, y la gente a visto cambio de host asi q dudo q tenga dedicados
Yo en 4h. he visto entre partida y partida una vez "buscando mejor host" }:/
Zemal escribió:
O Dae_soo escribió:Llevo jugando desde las 17:01 hasta ahora, sólo tengo 3 pegas
-Me sale nat moderdada :-? y en la consola nat abierta
-Las conexiones petardean a veces, algunos cara a cara son de WTF
-Hay algunas armas muy poco útiles,me gusta llevarlas, pero hay que reconocer que a veces desespera

Por lo demás juegazo, sólo he jugado a TDM por no tener grupo pero es MUY rápido, muy dinámico, se muere más lento que en Ghost, los sniper valen muy poco y los mapas están guapos.
Me encanta [360º] , por cierto, como peta mi escopeta con el exo salto, exo silencio, exo rapidez y exo la hostia en verso
P.D:Por supuesto estoy comiendo nabo fino contra los yankees [carcajad]

Los francos matan de un tiro, van muy bien

No siempre, yo ya he hecho varios hitmarkers tanto a distancias cortas como lejanas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zemal escribió:El multi va realmente bien por ahora.

No
Capi America escribió:O sea el juego sale mañana y aún no han confirmado en que plataformas hay servidores dedicados? [facepalm] [facepalm]

A mi en un par de partidas ha saltado lo de buscando nuevo host... :-? Y la conexión pues a ver mañana con el aluvión de gente que tal va, espero que tras 2-3 días se estabilice el tema y las partidas no estén descompensadas en tema conexión
guardiaimperial escribió:

No

Pues será a ti xq yo he jugado 1 hora y media seguida y me ha ido de puta madre! 0 lags, 0 cambios de host y 0 cosas raras!
Esperemos que nos dejen jugar a las 00:01
Pues a mi me sigue apareciendo los extras de la versión atlas pro como instalados y no me aparecen... [+risas]
Por lo que veo soy el único que tengo nat abierta en la consola y moderada en el juego :-?
MindTheGap escribió:
guardiaimperial escribió:

No

Pues será a ti xq yo he jugado 1 hora y media seguida y me ha ido de puta madre! 0 lags, 0 cambios de host y 0 cosas raras!

Pues yo tengo 100mb y de momento la unica pega que le pongo al juego son los lagazos que hay, solo tienes que darle al boton de las 3 barritas y mirar como bajan y suben. Por lo demas juegazo.
bhapho escribió:Pues yo tengo 100mb y de momento la unica pega que le pongo al juego son los lagazos que hay, solo tienes que darle al boton de las 3 barritas y mirar como bajan y suben. Por lo demas juegazo.

Totalmente deacuerdo, el lag se nota un huevo. El caso es que yo subi un video aqui y la gente me decia que mis balas no daban porque yo fallaba y por eso me mataban cuando en verdad era por el LAG que siempre paso de 4 rallas a 2 o 1 y vuelve a subir a 4...
Jsk77 escribió:

No hay en ninguna consola. En PC lo desconozco si hay o no.

pues no se porque afirmas con tanta rotundidad cuando la propia sledge dijo que diria próximamente que plataformas tendrian servidores dedicados
WGP Kakashii escribió:es q dedicados no hay en ninguna maximo en pc y lo dudo nunca han dicho nda de dedicados en consola

Oooh Oooh Oooh

descartando juego [poraki] [poraki] [poraki] ( visto los antecedentes de la saga )
descargando el juego desde el bazar. Voy por 10%.... en que porcentaje decís que deja jugar? Aunque sea solo en el modo campaña
Mirad conexion y nat y , yo 100megas nat abierta y todo como un reloj, una joya de jueguecito.
Señoras y Señores......dejarse de lag, cambio de host, y de pamplinas.....es super logico que el juego nada mas salir........(todavia no ha salido en muxos paises) de esos fallos, relajense y esperen unos dias, ya vereis como todo se soluciona cohoneeeeees......
Ami me esta chiflando el juego.se ve brutal el multi y demas.tengo nat abierta todo genial.pero no se si es porque juego contra guiris k en el cara a cara tengo las de perder.k opinais vosotrosss.por cierto ninguna partida cambio de host
merixmax escribió:descargando el juego desde el bazar. Voy por 10%.... en que porcentaje decís que deja jugar? Aunque sea solo en el modo campaña

25/26% la campaña y 36% creo que multijugador local
Maravilloso, acabo de alcanzar el 20% tras 5:30 horas de descarga.
Con suerte el martes jugando.
Me cago en Microsoft y en su puta madre.
sergiamo escribió:
merixmax escribió:descargando el juego desde el bazar. Voy por 10%.... en que porcentaje decís que deja jugar? Aunque sea solo en el modo campaña

25/26% la campaña y 36% creo que multijugador local

Gracias fenomeno
Voy por el 51 por ciento alguien me puede decir si ya puedo jugar al.multijugador??
WooFer escribió:Maravilloso, acabo de alcanzar el 20% tras 5:30 horas de descarga.
Con suerte el martes jugando.
Me cago en Microsoft y en su puta madre.

Hasta que no hagan como en las plataformas steam/origin que con 10mb de internet me llega a descargar a velocidades de 10mb/s, nos tendremos que tirar horas para descargar juegos tan tochos.
dudo q con 10megas de adsl descarges a 10mb/s sera 1mb/s digo yo vamos
O Dae_soo escribió:Por lo que veo soy el único que tengo nat abierta en la consola y moderada en el juego :-?

A mi me ha pasado tanto en PS3 como en PS4 en todos los CODs jajajaja, ya les diré en este mañana jajaja... :) :)
WGP Kakashii escribió:dudo q con 10megas de adsl descarges a 10mb/s sera 1mb/s digo yo vamos

A 10 y hasta 12, que no se como lo haran.

Pd: perdon por si me he ido un poco del hilo
Creo que es una pregunta tonta pero a alguien le ha saltado algún logro? Me va lentísimo ahora y paso de esperar, me voy a poner en la campaña
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Viniendo del Titanfall no sé cómo me pueden estar dando para el pelo como me estan dando...en fin.
Alguien tiene el Advanced Arsenal? El de las cosas doradas. Podéis descargarlo desde dentro o se os ha descargado?
GoitxoCv escribió:Viniendo del Titanfall no sé cómo me pueden estar dando para el pelo como me estan dando...en fin.

Sencillo, titan tiene servidores este no. [beer]
arkadia3 escribió:
GoitxoCv escribió:Viniendo del Titanfall no sé cómo me pueden estar dando para el pelo como me estan dando...en fin.

Sencillo, titan tiene servidores este no. [beer]

+1.

Yo entro en las partidas y si tengo 1 linea me salgo.

Pq esto no es titanfall ni tiene nada que ver?

Ya faltaban estod tipicos comentarios... Miedo me da a partir de mañana cuantas veces voy a leer titanfall en este hilo...
bueno despues de escasa hora y media de juego... aqui dejo mis primeras impresiones:
Este COD de momento no pasa de un regular...juego demasiado alocado... saltos por doquier...
Los mapas... todos me resultan iguales todos con saltos todos muy semejantes de tamaños, refugios etc
Las ventajas... por ahora ridiculas
las rachasde bajas... las que he utlizado aparte del UAV... no las veo muy efectivas...
Llevo jugando a este juego desde MW1... el MW2 lo rompio y desde ahi... va en decadencia.
Espero ir soltandome más e ir enganchandome... puesto que tengo esperanzas en el
6 horas descargando y llego el 30% del juego. Me cagi en las predescargas, vaya chapuza. Ya lo tenia descargado y me hacen esta guarrada. Cabrones...
juanmachine escribió:
WGP Kakashii escribió:dudo q con 10megas de adsl descarges a 10mb/s sera 1mb/s digo yo vamos

A 10 y hasta 12, que no se como lo haran.

Pd: perdon por si me he ido un poco del hilo

10 megas equivalen a 1m/s de descarga, para descargar a 10ms tendrías que tener fibra de 100 megas.
Capi America escribió:

Ya faltaban estod tipicos comentarios... Miedo me da a partir de mañana cuantas veces voy a leer titanfall en este hilo...

Q este juego no tiene NADA q ver con titanfall? siendo este ultimo de los creadores de COD y ambos por poner un ejemplo tienen el propulsor mochilero?

Ves otro comentario tuyo con el cual me descojono xd
por eso se lo he puesto pero
Este juego no es un titanfall. Eso esta claro pero si se maneja muy parecido a titanfall. Y tiene mucho parecidos también es verdad.
Este juego es lo que debería haber sido titanfall. Todos sabemos las limitaciones de titanfall
Capi America escribió:

No estoy de acuerdo contigo compañero, titan y este tienen mucho en común aunque no sean iguales y el que es bueno en uno es bueno en otro, y sigo pensando lo mismo de tener servidores a no tenerlos va mucha diferencia y da mucha ventaja a los guiris o a quien tiene mejor conexión.
Después de 2h jugando al online tengo el culo como la bandera de Japón, madre mía...

Es un juego de host, es decir que como jugeis con guiris os penetran, (esperemos que mañana que sale en España nos empareje y podamos jugar mejor)

Gráficamente es sublime no se si va a 900p 60fps o 100p 30fps, pero se ve muy bien muy suave.

Los exo trajes esos, me ha gustado a cambiado la cosa pero no comprometen el estilo CoD (era uno de mis miedos)

Lo mejor:

Gráficos
Frenético
Personalización

Lo peor:

La conexión (se nota mucho el host donde este)
Los respaw son tan rápidos que te nacen malos detrás y no hay estrategia posible, es nacer correr matar morir, muy repetitivo.

De la campaña no hablo porque ni la e empezado.
L4nDeR escribió:Después de 2h jugando al online tengo el culo como la bandera de Japón, madre mía...

Es un juego de host, es decir que como jugeis con guiris os penetran, (esperemos que mañana que sale en España nos empareje y podamos jugar mejor)

Gráficamente es sublime no se si va a 900p 60fps o 100p 30fps, pero se ve muy bien muy suave.

Los exo trajes esos, me ha gustado a cambiado la cosa pero no comprometen el estilo CoD (era uno de mis miedos)

Lo mejor:

Gráficos
Frenético
Personalización

Lo peor:

La conexión (se nota mucho el host donde este)
Los respaw son tan rápidos que te nacen malos detrás y no hay estrategia posible, es nacer correr matar morir, muy repetitivo.

De la campaña no hablo porque ni la e empezado.

100 por 100 de acuerdo a ver mañana.
Radixx escribió:
Capi America escribió:

Q este juego no tiene NADA q ver con titanfall? siendo este ultimo de los creadores de COD y ambos por poner un ejemplo tienen el propulsor mochilero?

Ves otro comentario tuyo con el cual me descojono xd

De verdad tienes que citar todos mis comentarios para decir que te descojonas? En serio?

Vaya manera de hacer el ridiculo, pero vamos si te sientes realizado diciendonen todos mis posts que te descojonas enhorabuena.

Y no, esto no es titanfall por mucho que te descojones
8702 respuestas