Call of Duty: Advanced Warfare

Raikoh_Longsgho escribió:Más arriba pregunto por que los juegos que son pre-descarga una vez bajados, cuando se pueden activar, hacen un proceso muy corto de instalación que a veces se alarga más de lo normal. Lo digo por si alguien le ha pasado eso y lo ha borrado para volver a descargarlo.

Buen apunte, pero ya he borrado el juego...
KindapearHD escribió:
Feispalm escribió:Una pregunta, a los que se os vuelve a instalar, se os baja otra copia o teneis que reinstalar la misma? Yo lo tengo 2 veces [+risas]

A mi la misma. Cuando lo han activado, le he dado y directamente me salía "instalando".

Zemal escribió:
KindapearHD escribió:25%.....

No se de que mierda sirven las pre-descargas....porque vamos, segundo juego que descargo antes de que salga y segundo juego que tengo que volver a instalar. Me cago en microsoft.

Pero si lo has descargado del server que no es, no?

Comprado en HK y descargado en España. Y ya es la segunda vez que me pasa.

Yo lo compre en USA y cuando lo han activado en HK me ha dado por mirar haber si habia suerte y cuando me entrado me ha llevado a la tienda y me ha puesto instalar, al darle he visto que era una segunda copia [360º]
Pillado en el market español agregen para unos vicios
GT: TaNAn PaOs

Entonces la noticia de q a las 9 pm es falsa? Solo en usa?
3 horas y media después, 93% :(
ThEDoCToR CiViC escribió:3 horas y media después, 93% :(

Suerte tienes, hazme caso. Dos horas y media después, 16%. A 4,50 GB por hora, madre mía..
KindapearHD escribió:A mi con el Fifa, lo mismo. Mi compi de juegos lo pudo jugar sin problemas y yo tuve que reinstalarlo.
Vamos, y según parece ni bajandotelo de la Store de aquí. Que cutrez, de verdad.

Por cierto, con cuanto porcentaje te lo deja iniciar? 26%...

Con 26% puedes jugar la campaña.

Pues yo en tres hora y media no tendré ni el 20% del juego no te quejes jajajajaja.
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:A mi con el Fifa, lo mismo. Mi compi de juegos lo pudo jugar sin problemas y yo tuve que reinstalarlo.
Vamos, y según parece ni bajandotelo de la Store de aquí. Que cutrez, de verdad.

Por cierto, con cuanto porcentaje te lo deja iniciar? 26%...

Con 26% puedes jugar la campaña.

Pues no se me inicia. Le doy y me lleva a la tienda y ahí sigue la barra..
Kastellanos escribió:

Suerte tienes, hazme caso. Dos horas y media después, 16%. A 4,50 GB por hora, madre mía..

Tengo suerte de tener la casa de mis padres cerca (50 megas de fibra de ono) contra mis 10 megas de adsl de jazztel, he metio la xbox a la mochila y me he venio corriendo a descargarlo aquí :D
por lo que veo hay que descargarlo entero para poder jugar? no se puede aun tanto por ciento en concreto?
Me podeis decir de que bazar os lo habeis bajado ?
A mi me pone (si lo veo desde mis juegos y aplicaciones) "Actualizando 27%". Me meto al juego en si y me lleva a la tienda y me pone en negrita apagada "instalando 27%". Pero no me deja iniciarlo.
Escuchad y leed si podéis lo que puse más arriba. Puede que no sea eso pero lo que os pasa puede venir de que al no estar activado aún el juego hace una pequeña instalación para desbloquearse. Estos días el Live anda a pedales en muchas cosas y puede ser por eso. Lo mejor es que no lo borréis y dejéis esa instalación. Pero nunca borrarlo.
Para jugar el multi cuanto % hace falta? con 25% puedo la campaña, pero quiero ir al multi. Alguno sabe?
KindapearHD escribió:A mi me pone (si lo veo desde mis juegos y aplicaciones) "Actualizando 27%". Me meto al juego en si y me lleva a la tienda y me pone en negrita apagada "instalando 27%". Pero no me deja iniciarlo.

Pues a mi cuando iba al 25% me ponía listo, he podio jugar en local y empezar la campaña, pero se baja muuucho más lento
ThEDoCToR CiViC escribió:
KindapearHD escribió:A mi me pone (si lo veo desde mis juegos y aplicaciones) "Actualizando 27%". Me meto al juego en si y me lleva a la tienda y me pone en negrita apagada "instalando 27%". Pero no me deja iniciarlo.

Pues a mi cuando iba al 25% me ponía listo, he podio jugar en local y empezar la campaña, pero se baja muuucho más lento

Pues a mi nada....vaya puta mierda.
Finalmente voy a tener que apagar todo para que no chupe tanta conexión...
Yo lo tengo bajado hace unos dias de la store americana, a que hora se supone q debe de estsr listo? Lo digo para borrarlo y bajarlo otrs vez...

Un saludete!!!
Comprado en India y jugando desde las 20:10 sin problemas
Yo lo compre en hk hace unas semanas,le di,me actualizo y ha jugar
Si alguien me kiere agregar para unos tiros mi gametag:pikerikas
Saludos y buena caza
¿Alguien sabe como puedo enfocar toda mi conexión a una sola IP (Xbox One)? De 10 que tengo me tira a mega y medio la Xbox One.
El juego luce impresionante, solo hice un par de misiones de la campaña y tiene nivel next-gen en cuanto a gráficos, y todo super fluido. Muy buen control, me gustan bastante las novedades jugables del exo y las armas.

El chasco ha sido el doblaje, para mi es pésimo en algunos personajes, pero cuando salió Kevin Spacey ya tuve que poner la consola en Inglés... Cualquiera que haya escuchado a Kevin Spacey con su voz original no podrá soportarlo, especialmente los que hayan visto House of Cards.

Las voces originales son impresionantes, y en el caso de Kevin Spacey la sincronización labial y gestual de la cara es acojonante, un trabajo genial. Una pena que todo esto con el audio en castellano se pierde por completo.
Slash076 escribió:El juego luce impresionante, solo hice un par de misiones de la campaña y tiene nivel next-gen en cuanto a gráficos, y todo super fluido. Muy buen control, me gustan bastante las novedades jugables del exo y las armas.

El chasco ha sido el doblaje, para mi es pésimo en algunos personajes, pero cuando salió Kevin Spacey ya tuve que poner la consola en Inglés... Cualquiera que haya escuchado a Kevin Spacey con su voz original no podrá soportarlo, especialmente los que hayan visto House of Cards.

Las voces originales son impresionantes, y en el caso de Kevin Spacey la sincronización labial y gestual de la cara es acojonante, un trabajo genial. Una pena que todo esto con el audio en castellano se pierde por completo.

Yo lo he puesto en ingles tambien.
Dos cosas....

1. Se puede cambiar el audio al ingles? Donde?
2. Si me lo descargo en el bazar español cuando podre jugar?

Saludos
Slash076 escribió:El juego luce impresionante, solo hice un par de misiones de la campaña y tiene nivel next-gen en cuanto a gráficos, y todo super fluido. Muy buen control, me gustan bastante las novedades jugables del exo y las armas.

Que gran serie House of cards.
Alguien sabe como coño desbloqueo el pack de armas que me venia con la edicion atlas pro digital? Es que lo tengo descargado pero no lo encuentro!!! Solo puedo jugar al mapa atlas gorge y ya...
comprado hk sin problemas.descargado hace dias
Llevo jugando desde las 17:01 hasta ahora, sólo tengo 3 pegas
-Me sale nat moderdada :-? y en la consola nat abierta
-Las conexiones petardean a veces, algunos cara a cara son de WTF
-Hay algunas armas muy poco útiles,me gusta llevarlas, pero hay que reconocer que a veces desespera

Por lo demás juegazo, sólo he jugado a TDM por no tener grupo pero es MUY rápido, muy dinámico, se muere más lento que en Ghost, los sniper valen muy poco y los mapas están guapos.
Me encanta [360º] , por cierto, como peta mi escopeta con el exo salto, exo silencio, exo rapidez y exo la hostia en verso
P.D:Por supuesto estoy comiendo nabo fino contra los yankees [carcajad]
Kastellanos escribió:¿Alguien sabe como puedo enfocar toda mi conexión a una sola IP (Xbox One)? De 10 que tengo me tira a mega y medio la Xbox One.

Tu velocidad es normal, no es lo mismo megabits que megabytes, tengo 30 y me baja a 3.2 y a veces incluso a 1 con algo
O Dae_soo escribió:Llevo jugando desde las 17:01 hasta ahora, sólo tengo 3 pegas
-Hay algunas armas muy poco útiles,me gusta llevarlas, pero hay que reconocer que a veces desespera

Por lo demás juegazo, sólo he jugado a TDM por no tener grupo pero es MUY rápido, muy dinámico, se muere más lento que en Ghost, los sniper valen muy poco y los mapas están guapos.
Me encanta [360º] , por cierto, como peta mi escopeta con el exo salto, exo silencio, exo rapidez y exo la hostia en verso

Los francos matan de un tiro, van muy bien
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A que nivel se sube el prestigio???? Me gustaria fundirme el primero entre hoy y mañana XD
sergiamo escribió:
Kastellanos escribió:¿Alguien sabe como puedo enfocar toda mi conexión a una sola IP (Xbox One)? De 10 que tengo me tira a mega y medio la Xbox One.

Tu velocidad es normal, no es lo mismo megabits que megabytes, tengo 30 y me baja a 3.2 y a veces incluso a 1 con algo

Según la velocidad media que se ha estado bajando durante estas 3 horas preveo que en 12 horas lo tenga bajado.
Zemal escribió:
O Dae_soo escribió:Llevo jugando desde las 17:01 hasta ahora, sólo tengo 3 pegas

Los francos matan de un tiro, van muy bien

Eso es si usas el que tiene todo el mundo [fumando]
Sabemos ya que pasa con los extras Atlas si compartes el juego digital ? El segundo jugador no dispone de ellos ?
vais a crear algun grupo, juego por las tardes/noches vida de parado [maszz]

gamertag - axlm0n
Me ha tocado unos guantes de elite. Mola por que cuando te sale se oye una voz gritando: ELITEEE [+risas] [+risas]

Lo que no entiendo es porque algunos accesorios de la personalizacion se te quitan cada cierto tiempo
Kastellanos escribió:
sergiamo escribió:

Según la velocidad media que se ha estado bajando durante estas 3 horas preveo que en 12 horas lo tenga bajado.

Te acompaño en el sufrimiento amigo
Para los que lo esten descargando de nuevo como me ha tocado a mi... Al 39% ya me ha dejado jugar Online.
Alguien sabe si al comprar la digital pro de xbox one puedo recibirlo gratis para la 360? O solo sirve actualizar next gen
Por que confirman que en play y si que se puede
Madre mia las escenas entre misiones son HIPER REALISTS.No puedo distinguir si ese Kevin Spacey es real o virtual
Lo curioso es que los poseedores de ONE aun flipen cuando les dicen que no llega a 1080P si es la tonica habitual de la ONE...
Gorlyc escribió:Para los que lo esten descargando de nuevo como me ha tocado a mi... Al 39% ya me ha dejado jugar Online.

si? voy por 36%, a ver si puedo yo tambien...
JoseJuanDe escribió:Sabemos ya que pasa con los extras Atlas si compartes el juego digital ? El segundo jugador no dispone de ellos ?

Lo cito, me encuentro en la misma situación...
El multi va realmente bien por ahora.
La verdad es que este juego pinta muy pero que muy bien, es una delicia comparado con la basura del Ghosts, el sniper me encanta, el mors, porque los otros son una autentica basura
Zemal escribió:El multi va realmente bien por ahora.

Espera q se conecten todos........
Después de jugar poco más de 1 hora al online, decir que gráficamente luce genial y pinta bastante bien el juego, los mapas me gustan bastante (aunque no he visto todos). Va fluidísimo y ningún lag, cambio de host ni nada raro por ahora!

A los que ya lo habéis jugado: qué exoesqueleto utilizáis? Y otra cosa, he visto cascos y personalizaciones en los trajes de muchos jugadores que no están cuando se entra en los ajustes del soldado, cómo se consiguen?
Me mata tanto salto y rapidez q es el juego por dios que asco,aparte de haber muchos camperos y gente que pasa solo me matan x la espalda, vaya rabia lr estoy cogiendo al multi.
8702 respuestas