Call of Duty: Advanced Warfare

bhapho escribió:Comento algo, yo e desistalado el juego entero, bueno y lo e vuelto instalar ya lo tengo casi al 100% y en uso detallado me pone exactamente que entre las 4 y las 6 se an bajado 51gb, creo recordad que el juego se actualizo hace unos dias acordaros que los parches del cod son de 4 y 5 gb, ami antes me ocupaba el juego sin actualizar 45,60 o algo asi.

A mi me ocupa 46,2 gb,y ya lo tuve q desinstalar una vez y volverlo a instalar. Pq se me duplicó el archivo, seguro q mañana a las 6 se pone a bajar 6 gb en actu cuando lo activen en usa xD, vaya cachondeito
vannelite escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
drneo escribió:pues a mi me actualizo el parche de 82 megas y listo para jugar.., y lo tenia comprado de hace unas semanas ya....
por cierto graficamente muy brutal.., se nota un wevo el cambio...

Cuando decís gráficamente brutal os referis al multi me imagino.. XD

Que es que el múlti tiene una resolución diferente a la campaña?

Por lo que he leído el juego no es ni 900p. La resolución real es 810p (1440x810)

Esto es verdad?de que mierda estamos hablando...?
Kastellanos escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Actualizando 100%, más de 8GB descargados y que ésto no pare [+risas]

Saludos

¿También te pone eso? ¿Donde miras lo de 8GB bajados? A mi no me ha bajado ni subido nada. Es más, llevo el mismo espacio de disco que cuando lo compré.

Buenas,

En Configuración->Red->Uso del ancho de banda

Saludos
el Dr Katz escribió:
Kastellanos escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Actualizando 100%, más de 8GB descargados y que ésto no pare [+risas]

Saludos

¿También te pone eso? ¿Donde miras lo de 8GB bajados? A mi no me ha bajado ni subido nada. Es más, llevo el mismo espacio de disco que cuando lo compré.

Buenas,

En Configuración->Red->Uso del ancho de banda

Saludos

Finalmente lo desinstalé y vuelvo a bajar.
Se acaba de activar el 2XP ...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno yo fui uno de los q canceló su reserva en Amazon y lo pilló caribeño para 360. Decir que el juego me está gustando mucho, el tema de los exos y los saltos no es tan cheto como se decia, y me he sacado varias rachas ya... Quien decia que es imposible o no lo ha jugado o es un manco. Lo pillaré para One seguramente. Frenético? Mucho. Se mata, te matan... Camperos? Pocos o no los he encontrado. Muy recomendable
Otro más que ha optado por borrarlo todo y volverlo a instalar... disfrutad los que hayáis podido jugar "cabrones" XD

No es verdad, la resolucion del juego en la campaña, en lo que enseñaron en el E3, era 882p, lo que viene a ser practicamente 900p. Tiempo despues el Multiplayer se sabia que iba a 900p.

La resolucion que sabiamos ultima de la campaña era 1600x883p, 900p vaya.
El doble salto nada k ver con titanfall.esta brutal.y los graficos de el multi son muy muy guapos.el modo historia debe ser la pera.
oscar_fv escribió:[quote="vannelite"

Por lo que he leído el juego no es ni 900p. La resolución real es 810p (1440x810)

Esto es verdad?de que mierda estamos hablando...?[/quote][/quote]
Cierto es. Muy a mi pesar es cierto
Alegoria escribió:Otro más que ha optado por borrarlo todo y volverlo a instalar... disfrutad los que hayáis podido jugar "cabrones" XD

Bienvenido a mi mundo. :(
Cyborg_Ninja escribió:

No es verdad, la resolucion del juego en la campaña, en lo que enseñaron en el E3, era 882p, lo que viene a ser practicamente 900p. Tiempo despues el Multiplayer se sabia que iba a 900p.

La resolucion que sabiamos ultima de la campaña era 1600x883p, 900p vaya.

Vamos, que si que es verdad, no llega ni a 900p? en serio? un cod?su madre... tiene que ser una bestia grafica de cojones
Ahora se me queda en 1% Instalando. ¿Pero esto que mierda es?
Si es bastante bestia graficamente, pero repito, es 900p, esa diferencia es del 5% con 900p XD

COD: Ghost iba a 720p en Xbox One viendose muchisimo peor, no se de que os quejais XD
mor4les escribió:A alguien mas se le han puesto las voces en sudaca?

No mames weiiii
Que porcentaje necesitas para poder empezar la campaña? llevo un 12%
Kastellanos escribió:
Alegoria escribió:Otro más que ha optado por borrarlo todo y volverlo a instalar... disfrutad los que hayáis podido jugar "cabrones" XD

Bienvenido a mi mundo. :(

Ya ves!!! Lo he hecho a las 6, lleva 3%, es decir 1% cada 15 minutos... deja que eche cuentas.. ummmm.. nada, 25 horitas de nada jajajajaj.... con un poco de suerte aún rasco algo de puntos dobles :)
Del 26% no pasa que mierda
Alguien sabe por que ocurren estas cosas?
De momento conexión lamentable, si esto siempre va a ser así uno que borra el juego, y antes de manco bla bla bla y tal, decir que con los que juego también va mal.

Queremos pensar que sea por el tema de ser el primer día y tal, pero así es injugable
Cyborg_Ninja escribió:Si es bastante bestia graficamente, pero repito, es 900p, esa diferencia es del 5% con 900p XD

COD: Ghost iba a 720p en Xbox One viendose muchisimo peor, no se de que os quejais XD

Es un 5% pero coño, no llega. No tiene sentido, battlefield 4 no va a 900p? y seguro que se folla graficamente a este. Un cod tendria que estar a los 1080 obligado
De dónde sacáis que el juego no llega a 900p??? Por que el multi ya se confirmo esa resolución y el video del E3 también era 900p...
WILL_2 escribió:De dónde sacáis que el juego no llega a 900p??? Por que el multi ya se confirmo esa resolución y el video del E3 también era 900p...

880p aprox comentan, como dicen, redondean a 900p a la hora de hablar, pero no llega.

Ojo, esto es lo que se comenta, no estoy afirmando nada, solo se que de confirmarse, me parece una chapuza y bien grande
A todo esto, los que ya podéis jugar son de Descargas Digitales o por que lo habéis comprado físico?
Muy buenas,yo lo tengo descargado de la store de EEUU me ocupa 45,86gb,esperemos q no haya q volver a descargar,a los que os a pasado la faena de que no funcionaba y lo habeis tenido q volver a descargar,habeis probado a borrar cache y reiniciar?y que tipo de ahorro de energia teneis?hay que dar con que coño pasa para que no le vuelva a pasar a nadie.... Un saludo y animo a los que estais descargandolo x esta Pu...
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
WILL_2 escribió:De dónde sacáis que el juego no llega a 900p??? Por que el multi ya se confirmo esa resolución y el video del E3 también era 900p...

Igual se habla de la campaña........no?

(Lo digo porque, según tengo entendido, hay diferencias de resolución entre la campaña y el multi)

Espero equivocarme, la verdad [+risas].....

Saludos
pinaculo escribió:De momento conexión lamentable, si esto siempre va a ser así uno que borra el juego, y antes de manco bla bla bla y tal, decir que con los que juego también va mal.

Queremos pensar que sea por el tema de ser el primer día y tal, pero así es injugable

pues por mi lado va de PM
Kastellanos escribió:A todo esto, los que ya podéis jugar son de Descargas Digitales o por que lo habéis comprado físico?

Yo estaba jugando y lo tengo digital
oscar_fv escribió:

880p aprox comentan, como dicen, redondean a 900p a la hora de hablar, pero no llega.

Ojo, esto es lo que se comenta, no estoy afirmando nada, solo se que de confirmarse, me parece una chapuza y bien grande

También se decía que Shadow of mordor era 720/30 y en la otra 1080/60...
Cyborg_Ninja escribió:Si es bastante bestia graficamente, pero repito, es 900p, esa diferencia es del 5% con 900p XD

Nos quejamos de los 1080p de Ps4. Y vuelvo a decir que la resolución final es de 810p. Ya hay varias páginas guiris que lo dicen

De todas formas 810, 900 .. Es una mierda. Solo espero que las texturas sean mejores que las del ghosts para no tener que ir a graduarme la vista dentro de una semana
Ahora toca tema resoluciones [facepalm] , seve de puta madre de lujo pero no llega a 900 que putanda no? Lo de algunos ya es de chiste [fiu] [facepalm] .
yo lo compre en canada y esta mañana se volvió a descargar e instalar , pero yo tengo 100 mesas así que lo hizo rápido . lo malo es que no me deja jugar aun y no se a que hora podre , si poner región canada o españa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va igual de fluido que el Ghosts?
oscar_fv escribió:

Ya dijeron los de Digital Foundry que fueron a un evento del multi y habían conseguido alcanzar los 900p, superando los 880p que utilizaba el juego en la Gamescom.

Edit: Perdon, en el E3 iba a 882p, me confundido, aqui dejo el enlace de Digital Foundry:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ultiplayer
vannelite escribió:

Nos quejamos de los 1080p de Ps4. Y vuelvo a decir que la resolución final es de 810p. Ya hay varias páginas guiris que lo dicen

De todas formas 810, 900 .. Es una mierda. Solo espero que las texturas sean mejores que las del ghosts para no tener que ir a graduarme la vista dentro de una semana

Ósea.... En el E3 la demo corría a 882p (modo campaña versión beta y a 60 casi perfectos)... y la versión final va a ser 810p??? Venga va...

Pon alguna de esas webs guiris... Por que por neogaf no se comenta nada... Y Gaf y 3Dbeyond siempre son los primeros en esto...
La resolucion da igual, la cosa es que con esa resolucion el juego tendria q tener unos graficos acojonantes, los tiene? porque si no los tiene no veo la razon de no ir a 1080

A ver, que despues sobre el papel y jugando igual no se nota si no te ponen la otra al lado y te dicen q es 1080 seguro que nos lo creemos la mayoria, pero vamos, jode bastante q un cod (juego limitado tecnicamente) no llegue a lo que tiene que llegar, por mucho que hablemos de numeros
oscar_fv escribió:La resolucion da igual, la cosa es que con esa resolucion el juego tendria q tener unos graficos acojonantes, los tiene? porque si no los tiene no veo la razon de no ir a 1080

A ver, cuantos juegos has visto tu con unos gráficos tan decentes a 1080p/60 fps en esta generación? El Forza 5, y con unos dientes de sierra como para sacarte un ojo.
FOX_JYR escribió:Muy buenas,yo lo tengo descargado de la store de EEUU me ocupa 45,86gb,esperemos q no haya q volver a descargar,a los que os a pasado la faena de que no funcionaba y lo habeis tenido q volver a descargar,habeis probado a borrar cache y reiniciar?y que tipo de ahorro de energia teneis?hay que dar con que coño pasa para que no le vuelva a pasar a nadie.... Un saludo y animo a los que estais descargandolo x esta Pu...

Yo la tengo en inicio rapido y he probado borrando la caché y nada sigue igual bajando datos pero con el actualizando 100%, me pone que ocupa 46,2 gb el juego a mi compañero igual y el puede jugar
Arertur escribió:
oscar_fv escribió:La resolucion da igual, la cosa es que con esa resolucion el juego tendria q tener unos graficos acojonantes, los tiene? porque si no los tiene no veo la razon de no ir a 1080

A ver, cuantos juegos has visto tu con unos gráficos tan decentes a 1080p/60 fps en esta generación? El Forza 5, y con unos dientes de sierra como para sacarte un ojo.

Pero es que estamos hablando de una resolucion que ni llega a 900p. En el otro lado el mismo juego va a 1080. Que me estas diciendo que xbox one no puede con un call of duty? de verdad me tengo q creer eso? jaja
oscar_fv escribió:
Arertur escribió:

Pero es que estamos hablando de una resolucion que ni llega a 900p. En el otro lado el mismo juego va a 1080. Que me estas diciendo que xbox one no puede con un call of duty? de verdad me tengo q creer eso? jaja

Pero que más da como vaya al otro lado? Si luego se cambian a la versión de Xbox porque el online del Ghosts se hacia injugable con las caídas de frames. En el Cod es fundamental un online fluido, si eso no se consigue da igual la resolución.
oscar_fv escribió:
Arertur escribió:

Pero dond dice que no llega a 900p???? Si ya va a 900p en la versión beta del miltijugador... Y a 882p la campaña versión BETA en el E3...

Por mas que busco no veo NADA en foros de prestigio sobre el tema... Esto será un nuevo caso mordor o malas notas de sunset overdrive...
No se, lo estan comentando por aquí. Da igual, dejemos el tema.
WILL_2 escribió:
vannelite escribió:

Ósea.... En el E3 la demo corría a 882p (modo campaña versión beta y a 60 casi perfectos)... y la versión final va a ser 810p??? Venga va...

Pon alguna de esas webs guiris... Por que por neogaf no se comenta nada... Y Gaf y 3Dbeyond siempre son los primeros en esto...

Te mando por privado una de esas webs donde dicen que va a 810p. No quiero poner aquí enlaces a otras páginas.

Un saludo
oscar_fv escribió:

Es un 5% pero coño, no llega. No tiene sentido, battlefield 4 no va a 900p? y seguro que se folla graficamente a este. Un cod tendria que estar a los 1080 obligado

Un 5% sera cuestion de un par de fps, no tiene relevancia, han podido elegir esa resolucion por algo, o incluso ser temporal.

Battlefield 4 no va a 900p en Xbox One, va a 720p.
Ya estáis con la resolución ?. Que pasa que antes se veia de miedo y ahora si va a 800 ya se ve peor?
Dicoleo escribió:a estáis con la resolución ?. Que pasa que antes se veia de miedo y ahora si va a 800 ya se ve peor?

Segun algun colega se ve bastante mal, pero no por la resolucion, sino porque dicen que han vendido otro truño grafico jajaja no se, a ver si lo pruebo estos dias
Que nadie se confunda, Battlefield 4 va a 720 en xbox one. 900p son en ps4
Eso es que no habéis resintonizado :D
En mi tele por lo menos, el principio de la campaña se ve brutal, una pasada!
Erwan55 escribió:
brapifra escribió:Comentar cosillas rapido... La conexióm si que va algo pocha, espero que sea por tema de que los servidores aun estan probandose, y sí, por ahora casi todas las partidas han sido con host...
No hay mucha gente jugando, menos de la que me imaginaba, pero aun así deciros que me está gustando mucho, superfrenetico, me encanta!
Y lo siento por aquellos que tengan que volver a descargarlo... Pensad que en un año os estareis riendo de esto!

Me encanta en juego, pero solo hay guiris... cual es tu gamertag y nos juntamos?

Mi gt es BrutaL Br41S
oscar_fv escribió:
Dicoleo escribió:a estáis con la resolución ?. Que pasa que antes se veia de miedo y ahora si va a 800 ya se ve peor?

Segun algun colega se ve bastante mal, pero no por la resolucion, sino porque dicen que han vendido otro truño grafico jajaja no se, a ver si lo pruebo estos dias

Que se vea bien o mal supongo depende de cada uno .Pero que lo vea cada uno .
Que parece ya que si es 1080p es un portento y si es 900 es un truño

1080p
Imagen

900p
Imagen
Imagen

Y conste que para mi los dos de arriba se ven estupendos :P.

Menos mirar números y mas disfrutar
ThEDoCToR CiViC escribió:Eso es que no habéis resintonizado :D
En mi tele por lo menos, el principio de la campaña se ve brutal, una pasada!

Yo también veo comentarios de que el juego se ve muchísimo mejor que el Ghosts
8702 respuestas