Call of Duty: Advanced Warfare

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Capi America escribió:
GoitxoCv escribió:Viniendo del Titanfall no sé cómo me pueden estar dando para el pelo como me estan dando...en fin.

Pq esto no es titanfall ni tiene nada que ver?

Ya faltaban estod tipicos comentarios... Miedo me da a partir de mañana cuantas veces voy a leer titanfall en este hilo...

Tú si que eres típico. [poraki]
angelillo732 escribió:
juanmachine escribió:
WGP Kakashii escribió:dudo q con 10megas de adsl descarges a 10mb/s sera 1mb/s digo yo vamos

A 10 y hasta 12, que no se como lo haran.

Pd: perdon por si me he ido un poco del hilo

10 megas equivalen a 1m/s de descarga, para descargar a 10ms tendrías que tener fibra de 100 megas.

si eso lo se que es asi, pero yo uso origin/steam y me pasa de 1 mb/s casi siempre llegnadome a veces a descargar a esas velocidades que os digo.
A todo esto, la app para mobiles será una nueva o se actualizará la del ghosts?
juanmachine escribió:
WooFer escribió:Maravilloso, acabo de alcanzar el 20% tras 5:30 horas de descarga.
Con suerte el martes jugando.
Me cago en Microsoft y en su puta madre.

Hasta que no hagan como en las plataformas steam/origin que con 10mb de internet me llega a descargar a velocidades de 10mb/s, nos tendremos que tirar horas para descargar juegos tan tochos.

No, si lo que me jode no es tirarme tantas horas descargándomelo. Vivir en Extremadura es lo que tiene, que continuamos anclados en la época de los Santos Inocentes. Lo que me jode es tener que hacerlo dos veces porque los inútiles estos de Microsoft así lo deciden. Malditos incompetentes.
Confirmo que aún no saltan los logros. Me he pasado la primera misión en veterano y nada. Luego he mirado los logros y he hecho uno que era de gastarse un punto de habilidad del exo en la campaña y nada también.
GoitxoCv escribió:
Capi America escribió:
GoitxoCv escribió:Viniendo del Titanfall no sé cómo me pueden estar dando para el pelo como me estan dando...en fin.

Pq esto no es titanfall ni tiene nada que ver?

Ya faltaban estod tipicos comentarios... Miedo me da a partir de mañana cuantas veces voy a leer titanfall en este hilo...

Tú si que eres típico. [poraki]

Joder, no es por nada...Pero, armaduras que caen del cielo y te acoplas a ellas...No viene mucho de las pelis de Iron Man por ejemplo...Y eso sale en este CODAW [sonrisa]
supongo q hasta mañana o pasado no saltaran
WooFer escribió:No, si lo que me jode no es tirarme tantas horas descargándomelo. Vivir en Extremadura es lo que tiene, que continuamos anclados en la época de los Santos Inocentes. Lo que me jode es tener que hacerlo dos veces porque los inútiles estos de Microsoft así lo deciden. Malditos incompetentes.

Lo mismo opino. Yo también tengo 10 mb (en mi pueblo no hay más). Por culpa de la mierda de la predescarga fallida lo he tenido que bajar 2 veces y aquí estoy, esperando como un tonto cuando ya debería estar jugando al juego.

Que impotencia.
Según algunos Iron Man ni existe, la idea original es de los creadores de COD [jaja]

A ver si le acabo de coger el truco porque estoy jugando como el culo, todas las partidas... [toctoc]
sergiamo escribió:Confirmo que aún no saltan los logros. Me he pasado la primera misión en veterano y nada. Luego he mirado los logros y he hecho uno que era de gastarse un punto de habilidad del exo en la campaña y nada también.

a mi me dieron 3 ya en lo que jugue de campaña.., lo puse el la dificultad normal para no estresarme demasiado xDD, ya me lo pasare otra vez despues.., me direon el de poner un punto en el exoesqueleto, completar iniciacion, y evitar que los drones destruyan el tanque andante en iniciacion....

y el multiplayer se sale la verdad.., esta claro que si controlas lo del traje, puedes ser un autentico crack en el juego.., yo aun le estoy cogiendo el truco.....
a ver si me echo un coop ahora, para ver como es.., y si sale la ronda zombie xD
THUNMORTAL escribió:6 horas descargando y llego el 30% del juego. Me cagi en las predescargas, vaya chapuza. Ya lo tenia descargado y me hacen esta guarrada. Cabrones...

Yo tengo varios amigos que también les pasa eso, no se porque puede pasar...
En mi caso, a parte de descargarlos echando ostias (nunca me tardan mas de 1 hora y media), no tengo que descargarlo otra vez, lo compro en pre-descarga, me descarga todo el pastizal de GB y luego como maximo me salta algun parche y ya esta.
Pregunta para los que han jugado titanfall y este nuevo COD.

¿Merece la pena (is it worth?) los 70 Euros ((47 en usa)23 compartido) que cuesta de novedad?

Es que estoy viendo gameplays y para mi lo veo un titanfall sin titanes. Estamos debatiendo mi compi de compartir cuenta y yo sobre esto(ya tenemos titanfall).
hikikomori_4ever escribió:Pregunta para los que han jugado titanfall y este nuevo COD.

¿Merece la pena (is it worth?) los 70 Euros ((47 en usa)23 compartido) que cuesta de novedad?

Es que estoy viendo gameplays y para mi lo veo un titanfall sin titanes. Estamos debatiendo mi compi de compartir cuenta y yo sobre esto(ya tenemos titanfall).

Requiere bastante habilidad, así que si eres un manco como yo...xD
Capi America escribió:
De verdad tienes que citar todos mis comentarios para decir que te descojonas? En serio?

Vaya manera de hacer el ridiculo, pero vamos si te sientes realizado diciendonen todos mis posts que te descojonas enhorabuena.

Y no, esto no es titanfall por mucho que te descojones

1- Todos? no mereces tanta atención solo las tonterías mas llamativas. Ahora bien si sigues así puede que terminen siendo todos xd ;)

2- Que yo sepa no te dijimos q sea titanfal! tu dijistes que no se parece en NADA a Titanfall (lo cual es mentira) asiq primero lee y y harás menos el ridículo

y gente disfrutar del juego ya iré leyendo vuestros comentarios q lo que pude probar del juego no me convence de momento!

Saludo y ni caso a este hombre q ve el vaso siempre medio vacío.
Sinceramente yo tengo titanfall.y para nada es lo mismo.los saltos son guapisimos incluso para mi gusto estan super bien echos en este cod.iva super negado a probar el juego despues de los comentarios.y me e llevado una grata sorpresa.muy guapo.solo le echo la bronca en las conexiones k en el cara a cara te funden.quiero pensar k estamos jugando con peña extranjera.a ver mañana.me voy a meter una buena jajajaa.
cangry escribió:Sinceramente yo tengo titanfall.y para nada es lo mismo.los saltos son guapisimos incluso para mi gusto estan super bien echos en este cod.iva super negado a probar el juego despues de los comentarios.y me e llevado una grata sorpresa.muy guapo.solo le echo la bronca en las conexiones k en el cara a cara te funden.quiero pensar k estamos jugando con peña extranjera.a ver mañana.me voy a meter una buena jajajaa.

El concepto es el mismo, COD y Titanfall son scooters con exoesqueletos para dar brincos. De ahí cada uno tendrá sus cosas y sus variaciones.
hikikomori_4ever escribió:

yo me esperaria... conociendo la trayectoria de la saga y sus mas q comentados problemas ( lag, sin servidores , campers y demás ) soy bastante escéptico de las bondades q vendan esta gente de un cod....

tu pispo!!!
txusko escribió:

yo me esperaria... conociendo la trayectoria de la saga y sus mas q comentados problemas ( lag, sin servidores , campers y demás ) soy bastante escéptico de las bondades q vendan esta gente de un cod....

tu pispo!!!

Muchos ya venimos escarmentados del Ghosts, asi que por prisa esta vez no será. Minimo esperaremos un mes para ver como va la cosa, porque por poner un ejemplo lo de los servers dedicados que prometieron de momento nada de nada, la primera en la frente.
txusko escribió:

tu pispo!!!

Yo lo que he podido jugar la conexión fina desde luego no va, aunque no tan mal como el Ghosts, de hecho se parece mucho a Titanfall también en eso porque aún teniendo 1 o 2 rayas no lo notas mucho, pero en los cara a cara mueres casi siempre. Camperos he visto alguno pero nada que ver con lo que se venía viendo, y el tema de los exos hay que controlarlos porque no es fácil. Como dijeron se premia a los buenos, porque aquí la puntería es esencial y yo de eso no tengo [sati]
Bueno, yo he estado jugando contra bots sólamente, ya que llevo un monton sin jugar a COD y tengo cero de punteria. Me parece una pasada, aunque aún tengo que hacerme con el exoesqueleto. Me parece algo mas lento en reacción del personaje que BO2, al igual que la sensibilidad...que es algo rara.
Por ahora me está gustando mucho, es puro COD. Y por cierto, no se parece en absolutamente nada a Titanfall.

Pd: Me ha gustado lo mismo o casi mas, la lista de COD clásico..
Se supone que en un minuto activan la doble exp para los de la version day zero?
Hola, veo el foro hace mucho pero hasta ahora me registro.

Tengo una duda con la preorden se han descargado 8gb pero no se mueve de 1%. ¿Recomiendan reiniciar o dejar asi?
Gracias
Y para que prometen estas cosas si saben que no las van a cumplir? osea... de verdad piensan que la gente no se dará cuenta de que no hay servers dedicados?
oscar_fv escribió:Y para que prometen estas cosas si saben que no las van a cumplir? osea... de verdad piensan que la gente no se dará cuenta de que no hay servers dedicados?

Imagen
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
KindapearHD escribió:Bueno, yo he estado jugando contra bots sólamente, ya que llevo un monton sin jugar a COD y tengo cero de punteria.

Te refieres a Offline? ¿Se puede jugar así sólo para practicar si te apetece? [reojillo]

Gracias
Bueno son mas de las 00:00 ya se deberia de poder poner las descargas digitales no? Me sigue poniendo q no esta disponible aun
Gorlyc escribió:Para los que lo esten descargando de nuevo como me ha tocado a mi... Al 39% ya me ha dejado jugar Online.

¿Estás seguro de esto? El mio iba por 44% y entré y únicamente podía contra Bots.
Bueno tras probarlo prácticamente hasta ahora...
1.El juego es mejor que el GHOSTS, en muchísimos aspectos (jugabilidad, mapas, armas equilibradas, conexión...)
2.La conexión hasta el momento va bastante mal, jugable pero con bastantes lagazos de vez en cuando, y si, por lo menos hasta ahora, va por host.
3.Es muy frenético, incluso que a pesar de que esto me encanta, diría que es DEMASIADO frenético, no se, a lo mejor es que llevo tiempo sin jugar, pero es como si no pararas en ningún momento de la partida y al final como si estuvieras hasta cansado [sonrisa] Quizás si fuera un pelín (tampoco mucho menos) frenético...
4.Las armas están muy bien equilibradas hasta el momento, sí que hay alguna mejor que otra, pero tampoco es descarado.
5.Ando un poco perdido con el tema de cosas que voy desbloqueando (accesorios, armas, etc.), ya que el sistema cambió un poco en este sentido, es decir, en vez de poner por ejemplo una exclamación al lado de "crear clase", te pone arriba en una pestaña lo que desbloqueaste, por lo que muchas veces no me entero ni de que accesorios desbloqueé.
6.Por poner otra crítica, diría que las chapitas que te va saliendo de "Aguafiestas", "Doble baja" etc. hacen un sonido, y la verdad a mí por lo menos se me hace muy pesado escucharlo seguido, es como muy repetitivo, no sé por qué [+risas]
7.Por el momento hay muy poca gente, a ver a partir de ahora a las 00:01 si mejora la cosa...
8.Las rachas son MUY personalizables, es más, hay algunas como el UAV que casi son rachas diferentes según las personalizes.
9.Hablando del uav, no me gusta que solo puedas tener uno, es decir, en todos los cods podías ponerte uav, contra-uav, vsat... Pero aquí solo tienes un uav, que podrás personalizar para que haga la función de uno de las 3 rachas citadas anteriormente, por lo que si quiero sacarme una especie de vsat, solo me puedo sacar eso, no puedo ir enlazando rachas con uav, contra-uav y así...
10.Las rachas decentes creo que son bastante difíciles de sacar, más que nada por el hecho de que como ya dije el juego es muy frenético y no paras de morir y matar.
11.Diria que para sacarse rachitas y partidazas hay que tener bastante (mucha) habilidad con este juego, vamos que este juego eleva un poquito la dificultad.
12.El exoesqueleto está bien, es la base de este frenetismo del que hablaba antes, aunque a veces cuando saltas hacia una cornisa y no llegas por poco hace una animación muy rara, de hecho parece como si no hubiera animación y de repente aparecieras en la cornisa...
13.En cuanto a la habilidad del exoesqueleto, practicamente NO LA TOCO, quizás es porque no estoy acostumbrado, pero nunca me acuerdo de activarla, y aún cuando la activo, al durar tan poco no le veo mucha utilidad (por ahora).

Y creo que por ahora ya está, espero que os sirviera de algo [sonrisa]
Habéis tenido algún problema con el online en one? Yo estoy en ps4 y aunque se supone que tengo el modo online descargado completo (se puede elegir), al entrar solo me aparece un mapa (retreat) y una barra amarilla que dice instalando, pero no sube. Edit. Bueno, si sube, pero muuuy lenta, pone dos horazas.

En una retransmisión de un tal heikki creo haber visto exactamente lo mismo.
[q
uote="brapifra"]Bueno tras probarlo prácticamente hasta ahora...
1.El juego es mejor que el GHOSTS, en muchísimos aspectos (jugabilidad, mapas, armas equilibradas, conexión...)
2.La conexión hasta el momento va bastante mal, jugable pero con bastantes lagazos de vez en cuando, y si, por lo menos hasta ahora, va por host.
3.Es muy frenético, incluso que a pesar de que esto me encanta, diría que es DEMASIADO frenético, no se, a lo mejor es que llevo tiempo sin jugar, pero es como si no pararas en ningún momento de la partida y al final como si estuvieras hasta cansado [sonrisa] Quizás si fuera un pelín (tampoco mucho menos) frenético...
4.Las armas están muy bien equilibradas hasta el momento, sí que hay alguna mejor que otra, pero tampoco es descarado.
5.Ando un poco perdido con el tema de cosas que voy desbloqueando (accesorios, armas, etc.), ya que el sistema cambió un poco en este sentido, es decir, en vez de poner por ejemplo una exclamación al lado de "crear clase", te pone arriba en una pestaña lo que desbloqueaste, por lo que muchas veces no me entero ni de que accesorios desbloqueé.
6.Por poner otra crítica, diría que las chapitas que te va saliendo de "Aguafiestas", "Doble baja" etc. hacen un sonido, y la verdad a mí por lo menos se me hace muy pesado escucharlo seguido, es como muy repetitivo, no sé por qué [+risas]
7.Por el momento hay muy poca gente, a ver a partir de ahora a las 00:01 si mejora la cosa...
8.Las rachas son MUY personalizables, es más, hay algunas como el UAV que casi son rachas diferentes según las personalizes.
9.Hablando del uav, no me gusta que solo puedas tener uno, es decir, en todos los cods podías ponerte uav, contra-uav, vsat... Pero aquí solo tienes un uav, que podrás personalizar para que haga la función de uno de las 3 rachas citadas anteriormente, por lo que si quiero sacarme una especie de vsat, solo me puedo sacar eso, no puedo ir enlazando rachas con uav, contra-uav y así...
10.Las rachas decentes creo que son bastante difíciles de sacar, más que nada por el hecho de que como ya dije el juego es muy frenético y no paras de morir y matar.
11.Diria que para sacarse rachitas y partidazas hay que tener bastante (mucha) habilidad con este juego, vamos que este juego eleva un poquito la dificultad.
12.El exoesqueleto está bien, es la base de este frenetismo del que hablaba antes, aunque a veces cuando saltas hacia una cornisa y no llegas por poco hace una animación muy rara, de hecho parece como si no hubiera animación y de repente aparecieras en la cornisa...
13.En cuanto a la habilidad del exoesqueleto, practicamente NO LA TOCO, quizás es porque no estoy acostumbrado, pero nunca me acuerdo de activarla, y aún cuando la activo, al durar tan poco no le veo mucha utilidad (por ahora).

Y creo que por ahora ya está, espero que os sirviera de algo [sonrisa][/quote]

Imagen

Se agradecen este tipo de comentarios sinceramente.
Juego no disponible que pasa aqui??
ReDLaN escribió:Se supone que en un minuto activan la doble exp para los de la version day zero?

Los activaron a las 16:30 más o menos
adex escribió:Juego no disponible que pasa aqui??

A mi me pone lo mismo..lo compre en usa
Lo mismo no disponible comprado en usa?

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vale si que da logros pero no se por que pero mientras juego no me saltan en la pantalla xd tengo 4 logros
A los que le salga aún "No disponible" es porque igual habéis comprado la versión normal. La day Zero sale el día 3. La normal es el día 4...
A mi no me deja jugarlo . Me aparece actualizando ....
Y la barra ya al 100%.

Para un lunes libre que tengo y me voy a ir a dormir sin catarlo
demonxbox escribió:Lo mismo no disponible comprado en usa?

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esta bastante claro que hasta las 9:00 de la mañana no podéis jugar, pero eso ya deberíais saber XD
Ami me traia dia 3 en la pre reserva
Hasta el 100% no puedes jugar online, no?
La mia es la gorda la pro
Kastellanos escribió:
Gorlyc escribió:Para los que lo esten descargando de nuevo como me ha tocado a mi... Al 39% ya me ha dejado jugar Online.

¿Estás seguro de esto? El mio iba por 44% y entré y únicamente podía contra Bots.

No me digas eso, que estoy al 38% y aun no me dice que pueda jugar a la campaña
El día 4 en EEUU es a las 6 de la mañana en España
Ya se puede jugaaaaaaaaarrrr
hikikomori_4ever escribió:[
quote="brapifra"]Bueno tras probarlo prácticamente hasta ahora...

Y creo que por ahora ya está, espero que os sirviera de algo [sonrisa][/quote]

Imagen

Se agradecen este tipo de comentarios sinceramente.[/quote]

Nada hombre!
los que lo hayas comprado en USA toca esperar hasta las 6:01 hora española...lo pone en la primera pagina del post de comprar juegos digitales en bazares extranjeros
Cuánta gente tiene el juego en la Xbox One de momento? Miradlo en marcadores y id al último.

En la Xbox 360 hay 11.000 personas que ya lo han provado.

Esta madrugada a las 6 ya lo tendré para la Xbox One, a darle caña!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Percha79 escribió:los que lo hayas comprado en USA toca esperar hasta las 6:01 hora española...lo pone en la primera pagina del post de comprar juegos digitales en bazares extranjeros

Pues yo juraría que un montón de páginas atrás había gente del bazar de usa jugando
Primera partida he subido 6 niveles y eso que la he pillado a la mitad....cuesta poco subir los primeros niveles, las impresiones son bastante buenas, pero no me gusta que con el exo traje saltando puedas atravesar paredes ¬_¬ ...si no llegas a la altura y te quedas a poco automaticamente te teletransporta
ToicAD escribió:
Percha79 escribió:los que lo hayas comprado en USA toca esperar hasta las 6:01 hora española...lo pone en la primera pagina del post de comprar juegos digitales en bazares extranjeros

Pues yo juraría que un montón de páginas atrás había gente del bazar de usa jugando

ya ya....no se lo creen ni ellos

tdvia es dia 2 en USA
8702 respuestas