Bueno tras probarlo prácticamente hasta ahora...
1.El juego es mejor que el GHOSTS, en muchísimos aspectos (jugabilidad, mapas, armas equilibradas, conexión...)
2.La conexión hasta el momento va bastante mal, jugable pero con bastantes lagazos de vez en cuando, y si, por lo menos hasta ahora, va por host.
3.Es muy frenético, incluso que a pesar de que esto me encanta, diría que es DEMASIADO frenético, no se, a lo mejor es que llevo tiempo sin jugar, pero es como si no pararas en ningún momento de la partida y al final como si estuvieras hasta cansado
Quizás si fuera un pelín (tampoco mucho menos) frenético...
4.Las armas están muy bien equilibradas hasta el momento, sí que hay alguna mejor que otra, pero tampoco es descarado.
5.Ando un poco perdido con el tema de cosas que voy desbloqueando (accesorios, armas, etc.), ya que el sistema cambió un poco en este sentido, es decir, en vez de poner por ejemplo una exclamación al lado de "crear clase", te pone arriba en una pestaña lo que desbloqueaste, por lo que muchas veces no me entero ni de que accesorios desbloqueé.
6.Por poner otra crítica, diría que las chapitas que te va saliendo de "Aguafiestas", "Doble baja" etc. hacen un sonido, y la verdad a mí por lo menos se me hace muy pesado escucharlo seguido, es como muy repetitivo, no sé por qué
7.Por el momento hay muy poca gente, a ver a partir de ahora a las 00:01 si mejora la cosa...
8.Las rachas son MUY personalizables, es más, hay algunas como el UAV que casi son rachas diferentes según las personalizes.
9.Hablando del uav, no me gusta que solo puedas tener uno, es decir, en todos los cods podías ponerte uav, contra-uav, vsat... Pero aquí solo tienes un uav, que podrás personalizar para que haga la función de uno de las 3 rachas citadas anteriormente, por lo que si quiero sacarme una especie de vsat, solo me puedo sacar eso, no puedo ir enlazando rachas con uav, contra-uav y así...
10.Las rachas decentes creo que son bastante difíciles de sacar, más que nada por el hecho de que como ya dije el juego es muy frenético y no paras de morir y matar.
11.Diria que para sacarse rachitas y partidazas hay que tener bastante (mucha) habilidad con este juego, vamos que este juego eleva un poquito la dificultad.
12.El exoesqueleto está bien, es la base de este frenetismo del que hablaba antes, aunque a veces cuando saltas hacia una cornisa y no llegas por poco hace una animación muy rara, de hecho parece como si no hubiera animación y de repente aparecieras en la cornisa...
13.En cuanto a la habilidad del exoesqueleto, practicamente NO LA TOCO, quizás es porque no estoy acostumbrado, pero nunca me acuerdo de activarla, y aún cuando la activo, al durar tan poco no le veo mucha utilidad (por ahora).
Y creo que por ahora ya está, espero que os sirviera de algo