SpiderSilva escribió:Usa. He probado a configurar la consola como USA y lo mismo.
Raikoh_Longsgho escribió:SpiderSilva escribió:Usa. He probado a configurar la consola como USA y lo mismo.
Prueba a reiniciar la One. A mi no me dejaba iniciarlo con el 70% descargado, la reinicie y ya me dejo.
SpiderSilva escribió:Raikoh_Longsgho escribió:SpiderSilva escribió:Usa. He probado a configurar la consola como USA y lo mismo.
Prueba a reiniciar la One. A mi no me dejaba iniciarlo con el 70% descargado, la reinicie y ya me dejo.
Más de las 9 y nada de nada. He probado a reiniciar la one sin inicio inmediato y nada. Que asco macho!
jaKal escribió:nacgiver escribió:El peor multijugador que he jugado en mucho tiempo.
Discrepo a pesar de pillar como un perro. Para mi se parece mucho al ultimo CoD jugable (black ops)
Erwan55 escribió:jaKal escribió:nacgiver escribió:El peor multijugador que he jugado en mucho tiempo.
Discrepo a pesar de pillar como un perro. Para mi se parece mucho al ultimo CoD jugable (black ops)
Pues yo tb discrepo. Para mi el mejor desde hace tiempo.
Es como un black OPS mejorado. Me mola mucho
cangry escribió:Yo creo k aveces es mejor esperarte lo peor de el juego.mi caso asido asi,tenia la descarga digital y leyendo comentarios de gente probando en la oldgen diciendo k es mejor el ghost k es una mierda,que era una basura.entonces se gizo las 5 y fui a casa de un colega para catarlo.cuando lo empezamos aprobar,bufff esque se ve de lujo y la jugabikidad me encantoooo.asi que por mi experiencia.probarlo vosotros mismos y dejaros de guiar por lo k dice la gente.porque yo me lleve una sorpresa y todavia le doy vueltas como puede ser k no les guste.eso si....para gustos los coloresss.contento con la compra y a esperar esta tarde para el vicio k ahora estoy currando
emince escribió:Buenas compré el juego hace unas semanas en el bazar de hong kong lo tengo descargado pero no me deja jugar online, voy a multijugador le doy a xbox live y me salta un error... he probado a desinstalar y volver a instalar y nada de nada. Algún consejo o ayuda?
Gracias de antemano
Saludotes
Erwan55 escribió:jaKal escribió:nacgiver escribió:El peor multijugador que he jugado en mucho tiempo.
Pues yo tb discrepo. Para mi el mejor desde hace tiempo.
Es como un black OPS mejorado. Me mola mucho
_Jesu_ escribió:cangry escribió:Yo creo k aveces es mejor esperarte lo peor de el juego.mi caso asido asi,tenia la descarga digital y leyendo comentarios de gente probando en la oldgen diciendo k es mejor el ghost k es una mierda,que era una basura.entonces se gizo las 5 y fui a casa de un colega para catarlo.cuando lo empezamos aprobar,bufff esque se ve de lujo y la jugabikidad me encantoooo.asi que por mi experiencia.probarlo vosotros mismos y dejaros de guiar por lo k dice la gente.porque yo me lleve una sorpresa y todavia le doy vueltas como puede ser k no les guste.eso si....para gustos los coloresss.contento con la compra y a esperar esta tarde para el vicio k ahora estoy currando
Qué dolor de cabeza.
munarriz escribió:Mi valoracion de los primos 50 minutos de juego. No me desagrada por el momento, mejor que el Ghost seguro.
La conexion no la he visto mal, no se porque tanta queja pero en mi caso ha ido bien, ni cambios de host ni caidas ni lag.
Me recuerda muchisimo a los black ops, al segundo sobre todo.
Mucho lio el tema de creacion de personaje y clases, sera acostumbrarse.
Los tiros en la cabeza parecen ser justos, si te dan en un pie no es tiro en la cabeza como en algun otro COD
Yo no he pillado, de 7 partidas, 6 he sido el primero, espero seguir asi... xD
brapifra escribió:
14.Hay un bug que cada vez que recargas pierdes todo un cargador, por lo que hasta que no lo arreglen las balas se funden en nada.
O Dae_soo escribió:brapifra escribió:
14.Hay un bug que cada vez que recargas pierdes todo un cargador, por lo que hasta que no lo arreglen las balas se funden en nada.
+1 en todo lo que has puesto, salvo ésto que no es un bug. Si le das X,X haces recarga más rápida pero se pierden las balas que te sobraban del cargador. Lo explica en una pantalla de carga.
Otra cosa, en "Arsenal" podéis vender vuestros artículos que os van tocando en supply drops, lo podéis cambiar por XP.
Y la conexión mal. Bastante peor que en la salida del Ghost por ejemplo.
Y , soy el único que ve a veces el juego como un bucle infinito de "respawn, mato a alguien por la espala, me matan después por la espalda" .....?
sunsetoverdriveone escribió:Hola compañeros alguien me puede confirmar si trae el modo zombis y cuantos mapas trae de serie?
lo habeis probado?
gracias!!!
O Dae_soo escribió:brapifra escribió:
+1 en todo lo que has puesto, salvo ésto que no es un bug. Si le das X,X haces recarga más rápida pero se pierden las balas que te sobraban del cargador. Lo explica en una pantalla de carga.
Otra cosa, en "Arsenal" podéis vender vuestros artículos que os van tocando en supply drops, lo podéis cambiar por XP.
Y , soy el único que ve a veces el juego como un bucle infinito de "respawn, mato a alguien por la espala, me matan después por la espalda" .....?
dvil7 escribió:sunsetoverdriveone escribió:Hola compañeros alguien me puede confirmar si trae el modo zombis y cuantos mapas trae de serie?
lo habeis probado?
gracias!!!
Si no recuerdo mal son 13 mapas y en el modo supervivencia hay unas ronda que salen zombies.
sunsetoverdriveone escribió:dvil7 escribió:sunsetoverdriveone escribió:Hola compañeros alguien me puede confirmar si trae el modo zombis y cuantos mapas trae de serie?
lo habeis probado?
gracias!!!
Si no recuerdo mal son 13 mapas y en el modo supervivencia hay unas ronda que salen zombies.
Guau perfecto!!!!!
gracias
pinaculo escribió:O Dae_soo escribió:brapifra escribió:
Chino, qué tal ayer?
por lo que veo suscribes punto por punto mís impresiones
Eso sí, el juego no me disgusta, estoy a la espera de ver qué pasa con los servidores prometidos y ver cómo se estabiliza la línea para darle más duro.
Raistlin2891 escribió:Según la desarrolladora corre en xbox One a 1360x1080, ya vamos mejorando poco a poco. Menudo salto del ghost a este.
dvil7 escribió:emince escribió:Buenas compré el juego hace unas semanas en el bazar de hong kong lo tengo descargado pero no me deja jugar online, voy a multijugador le doy a xbox live y me salta un error... he probado a desinstalar y volver a instalar y nada de nada. Algún consejo o ayuda?
Gracias de antemano
Saludotes
Que error te tira? Yo lo compre en HK y no me da problemas
Raistlin2891 escribió:Según la desarrolladora corre en xbox One a 1360x1080, ya vamos mejorando poco a poco. Menudo salto del ghost a este.
emince escribió:dvil7 escribió:emince escribió:Buenas compré el juego hace unas semanas en el bazar de hong kong lo tengo descargado pero no me deja jugar online, voy a multijugador le doy a xbox live y me salta un error... he probado a desinstalar y volver a instalar y nada de nada. Algún consejo o ayuda?
Gracias de antemano
Saludotes
Ami tbiem me sale ese error sobre todo en entrar en el.modo cooperativo ..le hecha de la partida ami amigo . Alguna solucion?
Hola el error que me sale es este: Error setting persistent data: Given int value is too large to fit in a byte; see console.
Tambien me sale que los servidores no estan disponibles todavía...
Lo he desinstalado he borrado caché y lo estoy volviendo a instalar...
emince escribió:dvil7 escribió:emince escribió:Buenas compré el juego hace unas semanas en el bazar de hong kong lo tengo descargado pero no me deja jugar online, voy a multijugador le doy a xbox live y me salta un error... he probado a desinstalar y volver a instalar y nada de nada. Algún consejo o ayuda?
Gracias de antemano
Saludotes
Hola el error que me sale es este: Error setting persistent data: Given int value is too large to fit in a byte; see console.
Tambien me sale que los servidores no estan disponibles todavía...
Lo he desinstalado he borrado caché y lo estoy volviendo a instalar...
pinaculo escribió:ünete al grupo y hacemos partida nueva si tal, que todavía no tenemos muy controlado el tema y parece que sale como privada.
No sé esas armas que dices, yo he estado jugando con fusiles de asalto, y la ak12 esa o el cuarto fusil de asalto me parecen muy buenos. Los subfusiles, hasta que no sepa bien los mapas no los pillaré porque hay que aprender a moverse para sacarle la ventaja.
Lo que si he visto es que la segunda pistola, la de tiro a tiro es la polla, imagino que la nerfeen porque es una barbaridad.