Call of Duty: Advanced Warfare

Yo diria q en 20 min lo podras jugar
Yo lo compre en usa en la store y alas 6:15 lo probe sin problemas en castellano totalmente.solo jugue una partida pero e vsto unos graficos muy prometedores (modo historia)
SpiderSilva escribió:Usa. He probado a configurar la consola como USA y lo mismo.

Prueba a reiniciar la One. A mi no me dejaba iniciarlo con el 70% descargado, la reinicie y ya me dejo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué tal el online? mucha locura? porque después del chasco con el ghosts no sé si volver a comprar el dichoso COD...
Raikoh_Longsgho escribió:
SpiderSilva escribió:Usa. He probado a configurar la consola como USA y lo mismo.

Prueba a reiniciar la One. A mi no me dejaba iniciarlo con el 70% descargado, la reinicie y ya me dejo.

Más de las 9 y nada de nada. He probado a reiniciar la one sin inicio inmediato y nada. Que asco macho!
SpiderSilva escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Más de las 9 y nada de nada. He probado a reiniciar la one sin inicio inmediato y nada. Que asco macho!

No quiero ser pesado, pero has probado borrar el caché?
Como se hacia lo del cache?
A ver si con el tema del caché se solucione. Menuda putada.
a los que no os funcione a estas horas ya la version digital.. toca instalar otra vez.. a mi anoche tampoco me dejaba pasadas las 00:00, asi que lo borre y lo he dejado descargando toda la noche.. a las 7 de la mañana lo he puesto y ya funcionaba...
Pues aki otro que esta mañana a las 8 ha podido probarlo, la verdad que el tema saltos recuerda al titanfall pero lo poco que he jugado me ha dejado con ganas de mas y eso a mi parecer es bueno [looco] , luego seguiremos dándole.
Yo pillado en usa y jugando perfectamente. He jugado 1h y me ha gustado mucho. Rapido y frenetico. Me han dado cera por todos los lados. Pues nada,a jugar de tarde para ir haciendonos con el.
jaKal escribió:
nacgiver escribió:El peor multijugador que he jugado en mucho tiempo. [+furioso]

Discrepo a pesar de pillar como un perro. Para mi se parece mucho al ultimo CoD jugable (black ops)

Pues yo tb discrepo. Para mi el mejor desde hace tiempo.
Es como un black OPS mejorado. Me mola mucho
Buenas compré el juego hace unas semanas en el bazar de hong kong lo tengo descargado pero no me deja jugar online, voy a multijugador le doy a xbox live y me salta un error... he probado a desinstalar y volver a instalar y nada de nada. Algún consejo o ayuda?

Gracias de antemano

Saludotes
Yo creo k aveces es mejor esperarte lo peor de el juego.mi caso asido asi,tenia la descarga digital y leyendo comentarios de gente probando en la oldgen diciendo k es mejor el ghost k es una mierda,que era una basura.entonces se gizo las 5 y fui a casa de un colega para catarlo.cuando lo empezamos aprobar,bufff esque se ve de lujo y la jugabikidad me encantoooo.asi que por mi experiencia.probarlo vosotros mismos y dejaros de guiar por lo k dice la gente.porque yo me lleve una sorpresa y todavia le doy vueltas como puede ser k no les guste.eso si....para gustos los coloresss.contento con la compra y a esperar esta tarde para el vicio k ahora estoy currando
Erwan55 escribió:
jaKal escribió:
nacgiver escribió:El peor multijugador que he jugado en mucho tiempo. [+furioso]

Discrepo a pesar de pillar como un perro. Para mi se parece mucho al ultimo CoD jugable (black ops)

Yo creo que es bueno, efectivamente me recuerda al black ops 1 con graficos mejorados. He pillado mucho las primeras partidas pero ahora voy cogiendole el aire y ya me hago buenas partidas. Mucho escenario ratonero...
cangry escribió:Yo creo k aveces es mejor esperarte lo peor de el juego.mi caso asido asi,tenia la descarga digital y leyendo comentarios de gente probando en la oldgen diciendo k es mejor el ghost k es una mierda,que era una basura.entonces se gizo las 5 y fui a casa de un colega para catarlo.cuando lo empezamos aprobar,bufff esque se ve de lujo y la jugabikidad me encantoooo.asi que por mi experiencia.probarlo vosotros mismos y dejaros de guiar por lo k dice la gente.porque yo me lleve una sorpresa y todavia le doy vueltas como puede ser k no les guste.eso si....para gustos los coloresss.contento con la compra y a esperar esta tarde para el vicio k ahora estoy currando

Qué dolor de cabeza.
emince escribió:Buenas compré el juego hace unas semanas en el bazar de hong kong lo tengo descargado pero no me deja jugar online, voy a multijugador le doy a xbox live y me salta un error... he probado a desinstalar y volver a instalar y nada de nada. Algún consejo o ayuda?

Gracias de antemano

Saludotes

Que error te tira? Yo lo compre en HK y no me da problemas [agggtt]
A ver si el juego se estabiliza (esté disponible en todos los bazares) en un par de días y ya nos arrejunta por regiones más o menos y dejamos de padecer un poco [jaja]

Para mi no es criticable la tarde de ayer en mi caso, lo compré en el bazar de HK, y ¿qué pasaba? que en las partidas habíamos un batiburrillo de gente de todos los sitios acojonante, gente de USA, Alemania, Francia, y lo mejor de todo, cruzarte con australianos y japoneses Oooh Oooh .

Se nota cuando tienes buena conexión porque con 1 cargador te fundes bien a 3 y en cambio cuando la conexión flaquea, te cuesta 1 cargador para matar a alguien. El juego en sí me está gustando, buen balanceo de armas, no ves a todo dios con el AK74 de turno o similar "de momento", y el EXO traje, aún soy novato total, pero lo veo un acierto.

Los mapas, muy chulos, el de Detroit mola, el que parece un pueblo de Ibiza está muy chulo, hay otro que es como un laberinto en la azotea de un edificio que se sale. El único mapa en el que he visto más ratillas es el del hangar, que sieeeeempreeee sieeeempreeee se esconde alguna ratilla bajo del avión o en una esquinita y como pasas por ahí sí o sí, pues caes alguna que otra vez...

De momento jugando sólo DPE y cobrando como un cabrón a la espera que se estabilice [qmparto] [qmparto]
Erwan55 escribió:
jaKal escribió:

No me refería únicamente a los multijugador de COD. El multijugador del Destiny me parece mucho más divertido, los mapas mucho mejor pensados (testeados), y sin toda la fauna de camperos que esperan tumbados al girar una esquina.

Cuando vine a escribir fue un arrebato de furia por lo servidores, no veo normal que con 100Mb de fibra óptica, tenga que aguantar a jugar con 1 o 2 rayas de en el Ping, con todo lo que eso supone. Espero que solo fuera el precio que tuve que pagar por jugarlo unas horas antes.

¿Servidores dedicados para cuando? ¬_¬
¿Alguien me hace un análisis serio y unos comentarios extendidos de primeras horas?.

Gracias
Bueno, pues la tarde-noche de ayer pillando.

Es lo normal teniendo en cuenta que no se sabe uno los mapas y tal. Conexión en general mala, salvo a partir de las 12 que parece que ya se mejoró un poco, entiendo que por estar con gente más cercana, pero hay cosas que mejorar claramente en el online en cuanto a la línea.

Los mapas..., como digo, de momento haciéndome a ellos, pero en general no me disgustan, no sé si será por la movilidad que nos da el exo o lo que sea pero en principio no me parecen excesivamente grandes. El de Ibiza, no me gusta nada [+risas] [+risas] [+risas], pero porque sólo he jugado dos partidas en él y he pillado bien en ambas, de todos modos veo millones de niveles que habrá que comprobar, cuando tenga los mapas conocidos posiblemente cambie de opinión, porque es un mapa muy bueno para escopetas a priori, pero antes habrá que aprender a moverse por él.

Ya he visto varias habitaciones en partidas distintas que siempre están pobladas de la mítica alfombra de campo. Entiendo esto normal de inicio, porque todos estamos muy perdidos, pero esto va a ser la tónica general, y eso no me gusta mucho.

Acierto el ver un circulo en el mapa cuando se usa el exo, ya que así debes estar pendiente de cuando usarlo. De momento no lo uso mucho, porque no estoy acostumbrado a usarlo así.

Me gusta la personalización de rachas (aunque de momento no he encontrado ninguna racha que me guste como tal, salvo el uav) ya que cambian totalmente dependiendo de cómo las equipes.

No me gusta nada la granada, la animación no me gusta, y no me refiero a cómo la lanza, sino más bien a que engaña muchísimo la distancia de lanzado, aparte que sale un icono en la pantalla enorme, y con el exo (al menos la de fragmentación) la esquivas fácil. He optado por no equiparla de momento.

Tendré que buscar por el cielo la forma de las rachas, porque aunque no he visto de momento ninguna enorme, siempre es bueno tirarlas.
a mi me acaba de llegar instalandose a ver q tal esta el juego
ya hay doble experiencia por el dia cero? O cuando es que empieza?
Mi valoracion de los primos 50 minutos de juego. No me desagrada por el momento, mejor que el Ghost seguro.
La conexion no la he visto mal, no se porque tanta queja pero en mi caso ha ido bien, ni cambios de host ni caidas ni lag.
Me recuerda muchisimo a los black ops, al segundo sobre todo.
Mucho lio el tema de creacion de personaje y clases, sera acostumbrarse.
Los tiros en la cabeza parecen ser justos, si te dan en un pie no es tiro en la cabeza como en algun otro COD
Yo no he pillado, de 7 partidas, 6 he sido el primero, espero seguir asi... xD
Copio y pego mi opinión de varias páginas atrás para el que no lo viera, y le añado un par de cosillas...

Bueno tras probarlo prácticamente hasta ahora...
1.El juego es mejor que el GHOSTS, en muchísimos aspectos (jugabilidad, mapas, armas equilibradas, conexión...)
2.La conexión hasta el momento va bastante mal, jugable pero con bastantes lagazos de vez en cuando, y si, por lo menos hasta ahora, va por host.
3.Es muy frenético, incluso que a pesar de que esto me encanta, diría que es DEMASIADO frenético, no se, a lo mejor es que llevo tiempo sin jugar, pero es como si no pararas en ningún momento de la partida y al final como si estuvieras hasta cansado [sonrisa] Quizás si fuera un pelín (tampoco mucho menos) frenético...
4.Las armas están muy bien equilibradas hasta el momento, sí que hay alguna mejor que otra, pero tampoco es descarado.
5.Ando un poco perdido con el tema de cosas que voy desbloqueando (accesorios, armas, etc.), ya que el sistema cambió un poco en este sentido, es decir, en vez de poner por ejemplo una exclamación al lado de "crear clase", te pone arriba en una pestaña lo que desbloqueaste, por lo que muchas veces no me entero ni de que accesorios desbloqueé.
6.Por poner otra crítica, diría que las chapitas que te va saliendo de "Aguafiestas", "Doble baja" etc. hacen un sonido, y la verdad a mí por lo menos se me hace muy pesado escucharlo seguido, es como muy repetitivo, no sé por qué [+risas]
7.Por el momento hay muy poca gente, a ver a partir de ahora a las 00:01 si mejora la cosa...
8.Las rachas son MUY personalizables, es más, hay algunas como el UAV que casi son rachas diferentes según las personalizes.
9.Hablando del uav, no me gusta que solo puedas tener uno, es decir, en todos los cods podías ponerte uav, contra-uav, vsat... Pero aquí solo tienes un uav, que podrás personalizar para que haga la función de uno de las 3 rachas citadas anteriormente, por lo que si quiero sacarme una especie de vsat, solo me puedo sacar eso, no puedo ir enlazando rachas con uav, contra-uav y así...
10.Las rachas decentes creo que son bastante difíciles de sacar, más que nada por el hecho de que como ya dije el juego es muy frenético y no paras de morir y matar.
11.Diria que para sacarse rachitas y partidazas hay que tener bastante (mucha) habilidad con este juego, vamos que este juego eleva un poquito la dificultad.
12.El exoesqueleto está bien, es la base de este frenetismo del que hablaba antes, aunque a veces cuando saltas hacia una cornisa y no llegas por poco hace una animación muy rara, de hecho parece como si no hubiera animación y de repente aparecieras en la cornisa...
13.En cuanto a la habilidad del exoesqueleto, practicamente NO LA TOCO, quizás es porque no estoy acostumbrado, pero nunca me acuerdo de activarla, y aún cuando la activo, al durar tan poco no le veo mucha utilidad (por ahora).
14.Hay un bug que cada vez que recargas pierdes todo un cargador, por lo que hasta que no lo arreglen las balas se funden en nada.
15.Los camuflajes son muy pero que muy jodidos de sacar, más que nada por la cantidad de cosas que te piden (500 tiros lejanos, a mi me parece demasiado ya que el juego al ser tan frenético es difícil matar desde lejos)
16.Ya me encontré con algún camperillo a partir de las 12, así que a ver como va en ese sentido el juego a la larga.

Y creo que por ahora ya está, espero que os sirviera de algo [sonrisa]
opinión personal:
Campaña: me parece espectacular, solo ver los graficos de la cara de los militares nada mas empezar ya estaba flipando...he jugado 20m a la campaña y no esta nada mal. gráficos buenos.

multijugador: le doy a buscar partida y entra en 10 segundos. tengo 10mb, he jugado con la ak47 el franco y el franco que hay de predeterminadas. muy bien el manejo de armas, el exo me di cuenta que se activa dándole al de lanzar las cegadoras ahahajaj , el salto me parece guapo y deslizarse es la caña..nada que ver con titanfall esto es un Cod como siempre... el tema que me ha gustado menos son los mapas algunos muy guapos pero noto los gráficos de los mapas un poco peor que la campaña..se ve algo peor.
por lo demás lo que Noto así mas raro es la velocidad yo pensé que este cod iba a ser mas rápido de la cuenta viendo los vídeos pero luego al jugar me doy cuenta de que es mas lento es como blackops no como el dos...y en algunos mapas cuesta encontrar gente para matar aveces o al menos en dpe a mi me ha pasado. he de decir que solo he jugado 1 hora o dos. por lo demás la conexión aveces falla pero bueno es call of duty ya estamos acostumbrados.

hasta aquí puedo escribir.
un saludo escribo desde el movil
En algunos COD anteriores si no recuerdo mal había como una opcion para buscar partida de mejor calidad aunque te tardaba más en encontrar. Alguien ha mirado si en este está? Me he acordado ahora y no tengo el juego delante [+risas]
_Jesu_ escribió:
cangry escribió:Yo creo k aveces es mejor esperarte lo peor de el juego.mi caso asido asi,tenia la descarga digital y leyendo comentarios de gente probando en la oldgen diciendo k es mejor el ghost k es una mierda,que era una basura.entonces se gizo las 5 y fui a casa de un colega para catarlo.cuando lo empezamos aprobar,bufff esque se ve de lujo y la jugabikidad me encantoooo.asi que por mi experiencia.probarlo vosotros mismos y dejaros de guiar por lo k dice la gente.porque yo me lleve una sorpresa y todavia le doy vueltas como puede ser k no les guste.eso si....para gustos los coloresss.contento con la compra y a esperar esta tarde para el vicio k ahora estoy currando

Qué dolor de cabeza.

Bufff pues perdona esque estoy con el movil escribiendo.

Tomate una aspirina si te duele la cabeza.
en resumen juegazo señores,probarlo.

Cuando llegue a casa a ver si puedo hacer un resumen de lo mejor y lo peor de el juego.saludossssss soy de ibiza me gusta el mapa de noche k hayyyy jajajajajaa.
munarriz escribió:Mi valoracion de los primos 50 minutos de juego. No me desagrada por el momento, mejor que el Ghost seguro.
La conexion no la he visto mal, no se porque tanta queja pero en mi caso ha ido bien, ni cambios de host ni caidas ni lag.
Me recuerda muchisimo a los black ops, al segundo sobre todo.
Mucho lio el tema de creacion de personaje y clases, sera acostumbrarse.
Los tiros en la cabeza parecen ser justos, si te dan en un pie no es tiro en la cabeza como en algun otro COD
Yo no he pillado, de 7 partidas, 6 he sido el primero, espero seguir asi... xD

Eso es, en tú caso y en 50 minutos.

Te cuento mí caso (unas 4 horas y media de juego).

Al principio, era la puta peste, es decir, pillar a un tio de espaldas, quieto lanzando algo y tener que meterle 12 balas para matarlo, en serio?, 12 balas a un tipo quieto?, y pensé, ok, igual es así para todos, luego ves que no, que tú sí puedes morir de un soplido.

Cambios de host, 3 en un minuto, literalmente. Caídas, ayer sin ir más lejos (y hablo por la noche) 2.

Cuando el juego va bien, que no todas las partidas han ido mal (y no, no todas en las que mato y no pillo son las que van bien) está chulo.

Ahora, veo que la gente lo compara mucho con el black ops 2, y NO. Es poco comparable a otros cods, porque el exo ya lo hace totalmente distinto. Para empezar, el número de sitios a los que escalar es infinitamente superior, y hay bastantes niveles en cada mapa. No hay parecido ahora mismo con otros cod, salvo por el tema de los 60 fps y la movilidad general en el suelo.

Otra cosa que he notado es que la sensibilidad de inicio es muy baja, al menos a mí no me da tiempo a darme la vuelta y reventar.

Por último, he visto pocos francotiradores (lógico siendo el primer día y tal), pero los que veo sí me matan de un golpe incluso en el pie, y eso no lo veo ni medio normal. Espero que sea cuestión de línea del primer dia y que se vaya estabilizando de aquí a que me aprenda los mapas, porque ya tengo una edad en la que me toca mucho los cojones que un chiquillo me mate sin saber ni apuntar porque tiene conexión directa de fibra óptica con la sede de Sledgehammer, y ayer he visto muertes que en un momento de calentura ya me costaron 50 pavos de mandos anteriormente.

Por ejemplo, morir más falsamente que la hostia por un tio, nacer muy cerca de donde muero y en la dirección para donde venía, y esperar a que apareciese apuntando, era un pasillo, y yo estaba detrás de una cobertura. Pues bien, el pavo me mata de nuevo, y eso que venía tocado. Veo por segunda vez la cámara de repetición y el cursor del chaval y iba a cualquier lado...

Eso que comento no puede pasar, y no debe pasar bajo ninguna circunstancia. La posición favorable debe ganar la partida en los casos que digo, y en los uno contra uno debe premiarse la habilidad. Cosa que me hace recordar el tema de las cuchilladas. He visto desplazamientos inverosímiles, y no, no eran de exo, en los que me acuchillan desde 10 km.

Lo de los uno contra uno de ayer ha sido un despropósito, pero ya digo que quizá sea por el tema novedad y tal.

Como digo son cosas que entiendo se deban a conexión en el inicio, pero entre que muchas veces naces en la puta cara de un tio, los mapas con millones de recovecos, y las muertes falsas a millón, hay partidas que te desesperas.

Este juego no iba a tener servidores dedicados?
brapifra escribió:

14.Hay un bug que cada vez que recargas pierdes todo un cargador, por lo que hasta que no lo arreglen las balas se funden en nada.

+1 en todo lo que has puesto, salvo ésto que no es un bug. Si le das X,X haces recarga más rápida pero se pierden las balas que te sobraban del cargador. Lo explica en una pantalla de carga.

Otra cosa, en "Arsenal" podéis vender vuestros artículos que os van tocando en supply drops, lo podéis cambiar por XP.

Y la conexión mal. Bastante peor que en la salida del Ghost por ejemplo.

Y , soy el único que ve a veces el juego como un bucle infinito de "respawn, mato a alguien por la espala, me matan después por la espalda" .....?
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola compañeros alguien me puede confirmar si trae el modo zombis y cuantos mapas trae de serie?
lo habeis probado?
gracias!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O Dae_soo escribió:
brapifra escribió:

+1 en todo lo que has puesto, salvo ésto que no es un bug. Si le das X,X haces recarga más rápida pero se pierden las balas que te sobraban del cargador. Lo explica en una pantalla de carga.

Otra cosa, en "Arsenal" podéis vender vuestros artículos que os van tocando en supply drops, lo podéis cambiar por XP.

Y , soy el único que ve a veces el juego como un bucle infinito de "respawn, mato a alguien por la espala, me matan después por la espalda" .....?

Eso de los respawns fue una de las muchas razones de mandar a la mierda el ghosts. eso de matar a alguien y que te nazca de repente un enemigo justo detrás..... cabrea y mucho [carcajad]
sunsetoverdriveone escribió:Hola compañeros alguien me puede confirmar si trae el modo zombis y cuantos mapas trae de serie?
lo habeis probado?
gracias!!!

Si no recuerdo mal son 13 mapas y en el modo supervivencia hay unas ronda que salen zombies.
O Dae_soo escribió:
brapifra escribió:

Chino, qué tal ayer?

por lo que veo suscribes punto por punto mís impresiones [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, el juego no me disgusta, estoy a la espera de ver qué pasa con los servidores prometidos y ver cómo se estabiliza la línea para darle más duro.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Mi ultimo cod que jugué fue el Modern warfare,y después de jugar todos estos años a Batlefield,me pille este Cod nuevo...Y en cuanto a graficos,me parece correcto,pero los mapas multi,me parecen horribles...No los probe todos aun,pero me parecen super pequeños y con mucho edificio y cosas por el medio..si a eso le sumas los saltitos,estos sirven de poco.En comparación al Cod mencionado,estos mapas me parecen lamentables.Cual es el mapa mas grande en este Cod?
sunsetoverdriveone está baneado por "clon de usuario baneado"
dvil7 escribió:
sunsetoverdriveone escribió:Hola compañeros alguien me puede confirmar si trae el modo zombis y cuantos mapas trae de serie?
lo habeis probado?
gracias!!!

Si no recuerdo mal son 13 mapas y en el modo supervivencia hay unas ronda que salen zombies.

Guau perfecto!!!!!
gracias
sunsetoverdriveone escribió:
dvil7 escribió:
lo habeis probado?
gracias!!!

Guau perfecto!!!!!
gracias

Lo que no se si los zombies sólo salen con un DLC, eso ya no estoy seguro ¬_¬
pinaculo escribió:
O Dae_soo escribió:
brapifra escribió:

Chino, qué tal ayer?

por lo que veo suscribes punto por punto mís impresiones [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, el juego no me disgusta, estoy a la espera de ver qué pasa con los servidores prometidos y ver cómo se estabiliza la línea para darle más duro.

El juego es muy divertido, he dormido 2 horas ZzzZZ [mad]
Estoy de acuerdo en tus impresiones punto por punto.
Intenté entrar con vosotros :( .... pero no me dejaba,me salía que partida llena y al final jugué con Civic&cía.

Lo peor es que he probado todas las armas raras a costa de comer nabo, es que hasta que no acabe mi obra en casa,estoy jugando con Wifi y con esas armas y con esas condiciones lo paso a veces mal. Al final me quedo con la segunda escopeta y con la cuarta pesada, la de tiro a tiro. Por cierto, lo del tercer rifle sniper es una broma, verdad? }:/
Según la desarrolladora corre en xbox One a 1360x1080, ya vamos mejorando poco a poco. Menudo salto del ghost a este.
Madre hay veces que no se ni de donde me dan xD
ünete al grupo y hacemos partida nueva si tal, que todavía no tenemos muy controlado el tema y parece que sale como privada.

No sé esas armas que dices, yo he estado jugando con fusiles de asalto, y la ak12 esa o el cuarto fusil de asalto me parecen muy buenos. Los subfusiles, hasta que no sepa bien los mapas no los pillaré porque hay que aprender a moverse para sacarle la ventaja.

Lo que si he visto es que la segunda pistola, la de tiro a tiro es la polla, imagino que la nerfeen porque es una barbaridad.
Raistlin2891 escribió:Según la desarrolladora corre en xbox One a 1360x1080, ya vamos mejorando poco a poco. Menudo salto del ghost a este.

la resolucion es DINAMICA, unas veces va a 1080p nativos y otras a 1360x1080... esto ya lo pudimos ver en otros juegos como Killzone Shadow Fall (Ps4 en su modo campaña), Infamous (PS4), TOmb Raider ( XboxOne) o Wolfenstein New Order (XboxOne)...

vamos que es una mejora muy significativa...

como ya dije ayer no tenia ningun sentido el rumor de 810p... ninguno..
dvil7 escribió:
emince escribió:Buenas compré el juego hace unas semanas en el bazar de hong kong lo tengo descargado pero no me deja jugar online, voy a multijugador le doy a xbox live y me salta un error... he probado a desinstalar y volver a instalar y nada de nada. Algún consejo o ayuda?

Gracias de antemano

Saludotes

Hola el error que me sale es este: Error setting persistent data: Given int value is too large to fit in a byte; see console.

Tambien me sale que los servidores no estan disponibles todavía...

Lo he desinstalado he borrado caché y lo estoy volviendo a instalar...
Raistlin2891 escribió:Según la desarrolladora corre en xbox One a 1360x1080, ya vamos mejorando poco a poco. Menudo salto del ghost a este.

Aun así, sigue siendo peor que 900p, ya que han quitado 560 píxeles horizontales, mientras que la suma de píxeles que faltan en los 900p (1600x900) para llegar a 1080p, serían 500 píxeles (320 horziontales, 180 verticales). Pero sí, comparados con los 720p de Call of Duty Ghosts, es una gran mejoría.

Eso de mínimo. De máximo 1080 nativos. Tiene resolución dinámica.
emince escribió:
dvil7 escribió:

Gracias de antemano

Saludotes

Ami tbiem me sale ese error sobre todo en entrar en el.modo cooperativo ..le hecha de la partida ami amigo . Alguna solucion?
Hola el error que me sale es este: Error setting persistent data: Given int value is too large to fit in a byte; see console.

emince escribió:
dvil7 escribió:

Gracias de antemano

Saludotes

Eso me salió ayer pero le volví a dar y me dejo.
hola,tengo un problema he pillado el juego del bazar USA y el audio está en latino,es normal?
pinaculo escribió:ünete al grupo y hacemos partida nueva si tal, que todavía no tenemos muy controlado el tema y parece que sale como privada.

No sé esas armas que dices, yo he estado jugando con fusiles de asalto, y la ak12 esa o el cuarto fusil de asalto me parecen muy buenos. Los subfusiles, hasta que no sepa bien los mapas no los pillaré porque hay que aprender a moverse para sacarle la ventaja.

Lo que si he visto es que la segunda pistola, la de tiro a tiro es la polla, imagino que la nerfeen porque es una barbaridad.

El Ak12,IMR,...en general los rifles de asalto creo que son las mejores armas.
Los subfusiles yo llevo el que se parece a la Thompson (ASM1) me gusta bastante
La pistola que dices no la veo tan chetada, si no le das de lleno a veces es mejor un cuchillazo :) . Ah, a ver si ésta noche sigo vivo y me uno a la party [beer]
Sobre el tema servidores, he encontrado esto:

"Stevivor: And fair enough, too. On the subject of things we need, we haven't had any news on dedicated servers here for a bit – is there any update you could give me?

Condrey:Yeah, we've got some announcements coming. Yes, we will be supporting dedicated servers and there will be announcements soon on which providers and platforms. I can't answer just yet, but you can let your community know that it's coming."

Sacada la parte de ésta entrevista:

http://stevivor.com/2014/10/interview-s ... d-warfare/

básicamente, la pregunta es: No tenemos noticias nuevas sobre servidores dedicados, puedes adelantarnos algo?

la respuesta es que tienen varios anuncios que llegarán, y que SI, van a soportar servidores dedicados, que habrá nuevos anuncios pronto y que dirán qué plataformas los soportarán.

Lo que traduzco en: Habrá en PC, os jodereis en consolas.

Espero equivocarme [+risas] [+risas]

Para que el audio no esté en latino has de bajar el juego desde la tienda de España. Yo lo compré en Hong Kong desde el pc, lo descargué en la consola con región española como juego siempre y tal y todo correcto.
8702 respuestas