Call of Duty: Advanced Warfare

No hay manera de abrir la NAT en CoD...En la Xbox One abierta y en el CoD Moderada, a alguien más le pasa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En hobby lo ponen como muy bueno espero que sea verdad ;)
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... fare-89154
pinaculo escribió:Sobre el tema servidores, he encontrado esto:

"Stevivor: And fair enough, too. On the subject of things we need, we haven't had any news on dedicated servers here for a bit – is there any update you could give me?

Condrey:Yeah, we've got some announcements coming. Yes, we will be supporting dedicated servers and there will be announcements soon on which providers and platforms. I can't answer just yet, but you can let your community know that it's coming."

Sacada la parte de ésta entrevista:

http://stevivor.com/2014/10/interview-s ... d-warfare/

básicamente, la pregunta es: No tenemos noticias nuevas sobre servidores dedicados, puedes adelantarnos algo?

la respuesta es que tienen varios anuncios que llegarán, y que SI, van a soportar servidores dedicados, que habrá nuevos anuncios pronto y que dirán qué plataformas los soportarán.

Lo que traduzco en: Habrá en PC, os jodereis en consolas.

Espero equivocarme [+risas] [+risas]

Para que el audio no esté en latino has de bajar el juego desde la tienda de España. Yo lo compré en Hong Kong desde el pc, lo descargué en la consola con región española como juego siempre y tal y todo correcto.

El año pasado ya me la colaron con los servidores dedicados y despues de comprar todos los COD desde el COD2 este año por ahora no caigo.

El año pasado con el Ghost me ha sido imposible jugar decentemente con la conexion y a parte de que mi conexion es de 8 megas, no he tenido problema para jugar bien a Titanfall o Battlefield, pero con el Ghost imposible.

Yo por mi parte sigo leyendo vuestras opiniones y a ver is es verdad que hay servidores dedicados, saludos
emince escribió:
dvil7 escribió:
emince escribió:Buenas compré el juego hace unas semanas en el bazar de hong kong lo tengo descargado pero no me deja jugar online, voy a multijugador le doy a xbox live y me salta un error... he probado a desinstalar y volver a instalar y nada de nada. Algún consejo o ayuda?

Gracias de antemano

Saludotes

Que error te tira? Yo lo compre en HK y no me da problemas [agggtt]

Hola el error que me sale es este: Error setting persistent data: Given int value is too large to fit in a byte; see console.

Tambien me sale que los servidores no estan disponibles todavía...

Lo he desinstalado he borrado caché y lo estoy volviendo a instalar...

Hola compañero ami me pasa lo mismo , reinstale y todo sigue igual no desaparece el mensaje, aver si alguien nos puede ayudar, gracias de antemano salu2.
FabiSFDK escribió:No hay manera de abrir la NAT en CoD...En la Xbox One abierta y en el CoD Moderada, a alguien más le pasa?

Sí, también me pasa, hasta ahora siempre abierta en consola y juegos.
Debe ser algo puntual suyo, en démosles unos días.
david1995w escribió:
Raistlin2891 escribió:Según la desarrolladora corre en xbox One a 1360x1080, ya vamos mejorando poco a poco. Menudo salto del ghost a este.

Aun así, sigue siendo peor que 900p, ya que han quitado 560 píxeles horizontales, mientras que la suma de píxeles que faltan en los 900p (1600x900) para llegar a 1080p, serían 500 píxeles (320 horziontales, 180 verticales). Pero sí, comparados con los 720p de Call of Duty Ghosts, es una gran mejoría.

Los pixeles no se cuentan así.

1600x900 = 1.440.000 pixeles
1360x1080 = 1.475.280 pixeles

En el peor de los casos, cuando va a 1360x1080 ya es mejor que 900p (por poco pero mejor), en el mejor de los casos cuando va a 1080p nativo es bastante mejor que 900p
Un colega se ha comprado el juego en fisico y lleva media hora "instalando" sin avance alguno. A que se debe?

Y otra cosa, yo compre la atlas digital pro y no me sale el mapa ni el arsenal de atlas, aun que si pone que tengo el season pass. No se que he de hacer para que me salga en el juego, si lo tengo descargado...
El reescalado de la one es bastante bueno asi que no tenemos porque preocuparnos.
Yo nat abierta en la one y nat estricta en el juego....y por cierto, donde sale la personalizacion que regalan con la day zero? Porque no tengo nada.
Ayer lo probé un rato y me gusta. Sí que es cierto que a primera vista parece un Titanfall sin titanes, pero aún así mantiene la esencia de un Cod. Lo que menos me gustó, el respawn. Espero que lo cambien porque fueron varias las veces que reaparecí de espaldas a un enemigo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3074 udp,tcp
53 udp,tcp
500 udp
3544 udp
4500 udp
88 udp
81 tcp

Eso dicen en un foro francés de abrir de puertos probar a ver
oskuro escribió:3074 udp,tcp
53 udp,tcp
500 udp
3544 udp
4500 udp
88 udp
81 tcp

Eso dicen en un foro francés de abrir de puertos probar a ver

A mi el puerto 3074 no me deja abrirlo...

He activado el DMZ y tengo NAT Abierta en Xbox One pero en Cod Moderada...

Gracias igualmente.
A los que no pueden jugar por que les da error la descarga al llega al 100% han dicho que es un glitch. Vamos, que han armado la putada y si, toca volver a bajárselo entero...
Y el paquete Day Zero, donde está? Porque no tengo nada...y veo que tengo compañeros con el Exo de oro, por ejemplo..y a mi no me sale.
Cuanto dura la campaña?
Jose_Redfield escribió:Cuanto dura la campaña?

En los análisis comentan que 8 horas. Dicen que es más larga que la del Ghosts.
Me a saltado actualización de 82MB ;).

Un saludo!
Los que le estais dando ahora, cómo lleváis los 1vs1?

Es que yo ayer no ganaba casi ninguno, y eso no es lo normal, cuando habitualmente siempre he ganado la inmensa mayoría.

Entiendo que es porque no va fino y por la falta de costumbre al nuevo juego, pero me pareció muy sangrante.
THUNMORTAL escribió:Un colega se ha comprado el juego en fisico y lleva media hora "instalando" sin avance alguno. A que se debe?

yo estoy igual, se queda: instalando, en cola, instalando, en cola y ahi sigue... [enfado1]
pinaculo escribió:Los que le estais dando ahora, cómo lleváis los 1vs1?

Es que yo ayer no ganaba casi ninguno, y eso no es lo normal, cuando habitualmente siempre he ganado la inmensa mayoría.

Entiendo que es porque no va fino y por la falta de costumbre al nuevo juego, pero me pareció muy sangrante.

al main!!! [sonrisa]

a ver si luego me lo pillo al llegar a casa y le damos. Me "fiaré", espero que no sea mi 2º cod que compro y lo dejo muerto de asco porque sea infumable... aunque ahora tengo ya 100 mb, el tema espero que mejore
Buaahhhh!!!!
Que socarre!!
Tengo la nat abierta tanto en consola como en juego y pega unos tirones del copon
Mucha gente inmortal,de estos ke te los cruzas en una esquina y les vacias el cargador y como pedro por su casa
Ya no se ke cojones hacer,hago todas las pruebas de conexion y todo sale bien pero ha la hora de jugar como el culo en este y otros juegos
pues de momento el multi me esta gustando hay partidas q matas q da gusto y otras eres una esponja pero q le vamos a hacer si no no seria un cod jeje, graficamente se ve mucho mejor q el ghost
GamerTrusteD está baneado por "clon de usuario baneado"
WILL_2 escribió:
Raistlin2891 escribió:Según la desarrolladora corre en xbox One a 1360x1080, ya vamos mejorando poco a poco. Menudo salto del ghost a este.

la resolucion es DINAMICA, unas veces va a 1080p nativos y otras a 1360x1080... esto ya lo pudimos ver en otros juegos como Killzone Shadow Fall (Ps4 en su modo campaña), Infamous (PS4), TOmb Raider ( XboxOne) o Wolfenstein New Order (XboxOne)...

vamos que es una mejora muy significativa...

como ya dije ayer no tenia ningun sentido el rumor de 810p... ninguno..

Vamos, que te lo has inventado para damagecontrolear:

"In the single-player mode, the game runs at full 1080p"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -or-720p60

"operating with a full 1920x1080 framebuffer"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... second-son

Perdon por el offtopic, pero la verdad vaya por delante.
Después de darle trote. Los parecidos con titanfall son mas que evidentes. Pero eso no es malo. Han cogido lo mejor del titanfall y lo han añadido a este cod. Y quien no le guste esto tiene el modo cod clásico. Todo un acierto.
Espero que si hay un titanfall 2 hagan lo mismo y cojan lo mejor de este para hacer un titanfall mejor.

El juego me esta gustando mucho la verdad.
pinaculo escribió:Los que le estais dando ahora, cómo lleváis los 1vs1?

Yo los que ganaba era porque tiraba de EXOtruquitruco (salto o doble salto + deplazamiento alante o atrás) y con arma corta. Y a veces ni por ésas... :(
Otro que no puede instalar el juego desde el disco!! Pero no decian que no era necesario tener la consola enchufada a internet para jugar??
PD : acabo de encontrar la solucion para instalarlo desde el disco en una web inglesa los pasos aqui

Pause or Cancel the installation of Call of Duty
Press the Menu button on the Xbox One Dashboard and go to Settings
Then go to Network
Scroll down to where it says Go Offline and select that option
If the game is even partially installed, press the Menu button and select Manage Game and Uninstall
Now you can opt to install the game again, and it should work (that did the trick for me). If it does, you can skip steps 7 and 8.
However, if it doesn't, Power Off your Xbox One completely by holding your finger on the console's Power Button for around 10 seconds
Once you're back up and rebooted, try the install again without turning on your Network and you should be good to go.
Ah una cosa, servidores dedicados por mis cojones
KindapearHD escribió:Yo nat abierta en la one y nat estricta en el juego....y por cierto, donde sale la personalizacion que regalan con la day zero? Porque no tengo nada.

A mí igual pero será puntual ya que acaba de salir y no está todo el 100% así que darle tiempo a sh.
weno voy a comentaros mi problema a ver si alguien mas le pasa y sabe algo mas.

Juego comprao en hong kong compartido con un amigo que a el le tira del tiron y ami 100% y actualizando se descarga 8giga y digo paso lo borro y en el lado derecho me ponia volver a descargar supongo que sera la nube... le di y todo bien descargando, me voy a la cama y tenia 35% me levanto 34% y yo que raro juraria q tenia mas la apago y al rato digo a ver si ara no se me descarga umm la enciendo y ponia 27% WTF!!! me pone listo pa jugar y le doy y me deja campaña y multi en local salgo y 26% esto que cachondeo es va al contrario no puede ser ya apague y me fui a ver cuanto tengo ala noche que llego......
Yo comparto y no tengo el paquete day zero..alguien mas?
Por cierto, que fácil es sacarse las armas de oro. El primer camuflaje que tengo y es el oro.
Yo comparto cuenta. Compro el juego mi compañero y yo tengo el paquete de dia zero ( 8,8megas creo que ocupa)
Pues yo lo descargué anoche, y aun sigue por 70%. Eso si, ya he podido jugar unas cuantas partidas al multi, y la verdad que me ha ido muy muy bien. Conexion a tope, menos algun caso especial que nos bajaba a todos a una raya, pero nada, cosa de 2 segundos. Por lo demás de lujo, en los 1vs1 la mitad de la veces ganaba yo, ademas, de 7 partidas jugadas, habré quedado primero unos 4 veces con un buen ratio. La conexion en este cod, es mucho mejor que los anteriores,se nota de aquí a lima, y eso que al salir el juego normalmente va como el culo. Dejando claro que de vez en cuando si pega tirones, pero nada puntual. Tengo 10 mb, nat abierta y con 30 de ping.

Un saludo [bye]

Edito: Y me pille la edicion day zero, y si que me ha venido con el exo de oro, armas y todo. [chulito]
resolucion dinamica??? :-? :-?

los q lo habeis probado no habéis notado nada??? porque eso se nota... recuerdo q los cambios de resolución del wolfenstein new order se notaban bastante.

pd: sigo sin entender porque hacen estas cosas.. resolución dinámica ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pregunta rapida porque aun estoy dudando, he jugado a casi todos los cod excepto ghosts (ya sabeis el porque xDD) y sobre todo me gusto mucho el multi de bops 1 y 2, me recomendais este ??
OnsG7 escribió:Pues yo lo descargué anoche, y aun sigue por 70%. Eso si, ya he podido jugar unas cuantas partidas al multi, y la verdad que me ha ido muy muy bien. Conexion a tope, menos algun caso especial que nos bajaba a todos a una raya, pero nada, cosa de 2 segundos. Por lo demás de lujo, en los 1vs1 la mitad de la veces ganaba yo, ademas, de 7 partidas jugadas, habré quedado primero unos 4 veces con un buen ratio. La conexion en este cod, es mucho mejor que los anteriores,se nota de aquí a lima, y eso que al salir el juego normalmente va como el culo. Dejando claro que de vez en cuando si pega tirones, pero nada puntual. Tengo 10 mb, nat abierta y con 30 de ping.

Un saludo [bye]

Edito: Y me pille la edicion day zero, y si que me ha venido con el exo de oro, armas y todo. [chulito]

No dudo de que te funcione bien, aunque me cueste creerlo, pero 30 de ping con 10 megas ????? :-? , tienes una linea superdopada o que , yo llego a eso con 50 de fibra y a veces masb ¬_¬
Dicoleo escribió:Yo comparto cuenta. Compro el juego mi compañero y yo tengo el paquete de dia zero ( 8,8megas creo que ocupa)

Pero lo tenéis los dos? Yo el archivo tb lo tengo, lo q n tengo es el contenido, porque es exo n me sale
KindapearHD escribió:
Dicoleo escribió:Yo comparto cuenta. Compro el juego mi compañero y yo tengo el paquete de dia zero ( 8,8megas creo que ocupa)

Pero lo tenéis los dos? Yo el archivo tb lo tengo, lo q n tengo es el contenido, porque es exo n me sale

Si no me equivoco, me paso lo mismo con el fifa 15 edición fut, el que lo compro mi hermano si tiene los sobres semanales y yo tengo el archivo pero no el contenido.
Salu2
arkadia3 escribió:
OnsG7 escribió:Pues yo lo descargué anoche, y aun sigue por 70%. Eso si, ya he podido jugar unas cuantas partidas al multi, y la verdad que me ha ido muy muy bien. Conexion a tope, menos algun caso especial que nos bajaba a todos a una raya, pero nada, cosa de 2 segundos. Por lo demás de lujo, en los 1vs1 la mitad de la veces ganaba yo, ademas, de 7 partidas jugadas, habré quedado primero unos 4 veces con un buen ratio. La conexion en este cod, es mucho mejor que los anteriores,se nota de aquí a lima, y eso que al salir el juego normalmente va como el culo. Dejando claro que de vez en cuando si pega tirones, pero nada puntual. Tengo 10 mb, nat abierta y con 30 de ping.

Un saludo [bye]

No dudo de que te funcione bien, aunque me cueste creerlo, pero 30 de ping con 10 megas ????? :-? , tienes una linea superdopada o que , yo llego a eso con 50 de fibra y a veces masb ¬_¬

Funciona bien excepto algunas veces, como ya he dicho. Y tengo 30 de ping si, también pago 10 euros mas cada mes para tenerlos, todo hay que decirlo. XD pero no me puedo quejar.
se han cargao el CoD. el online va fatal, un cargador para matar a uno, muertes falsas, lo de los saltos han querido copiar a titanfall y no les ha salido bien. es un puto correcalles, da igual el mapa que toque, es salir, andar un poco y pum, matas y te matan y se acabó, así todo el rato. me recuerda a las partidas del mapa cargamento del cod4.
Tengo una linea de 200mb de ONO y por tener mala conexion no es, todavia no me creo lo de los servidores dedicados. En fin, tanto hype para esto????
Despues de probarlo 3h eh de decir que me esta gustando el rollo nuevo que le han puesto este año, almenos cambia respecto a los anteriores, los dobles saltos me gustan mas que los de titanfall, las armas de momento bien aunque hay una escopeta que madre mia, los mapas los que he jugado me han gustado, graficamente esta muy bien (siendo un duty) y el unico pero que le saco es la famosa conexion, a mi por lo menos me va regular tirando para mal, los cara a cara los pierdo todos, aunque empiece a disparar antes, las camaras de muerte son de risa (lo tipico del duty), espero que mejoren la conexion o que nos emparejen por region, si no poco futuro le veo..
thugout escribió:Otro que no puede instalar el juego desde el disco!! Pero no decian que no era necesario tener la consola enchufada a internet para jugar??
PD : acabo de encontrar la solucion para instalarlo desde el disco en una web inglesa los pasos aqui

Then go to Network
If the game is even partially installed, press the Menu button and select Manage Game and Uninstall
Now you can opt to install the game again, and it should work (that did the trick for me). If it does, you can skip steps 7 and 8.
However, if it doesn't, Power Off your Xbox One completely by holding your finger on the console's Power Button for around 10 seconds
Once you're back up and rebooted, try the install again without turning on your Network and you should be good to go.

y te ha funcionado??
KindapearHD escribió:

Pero lo tenéis los dos? Yo el archivo tb lo tengo, lo que n tengo es el contenido, porque es exo n me sale

No se mi si me sale en el juego . Tengo mis tres armas especiales y el exoesqueleto ese. Luego preguntare a mi compañero si el tiene también. Pero teniendo en cuenta que lo compro el . Y yo lo tengo . Supongo el tambien
La Vos Wacha escribió:
thugout escribió:Otro que no puede instalar el juego desde el disco!! Pero no decian que no era necesario tener la consola enchufada a internet para jugar??

Then go to Network

y te ha funcionado??

si
Seguiré en titanfall, no me ha gustado nada. Ya empezó el declive con ghost me alegra que pase esto, Activision se lo merece
pinel87 escribió:
KindapearHD escribió:

Si no me equivoco, me paso lo mismo con el fifa 15 edición fut, el que lo compro mi hermano si tiene los sobres semanales y yo tengo el archivo pero no el contenido.
Salu2

A mi por ejemplo, en el FIFA n me dan los sobres pero a Messi si me lo dieron. Y dos veces! Con lo q n entiendo una mierda..luego me meter e con la cuenta compartida, a ver si entrando y luego poniendo la mía, me sale.
FloritO escribió:se han cargao el CoD. el online va fatal, un cargador para matar a uno, muertes falsas, lo de los saltos han querido copiar a titanfall y no les ha salido bien. es un puto correcalles, da igual el mapa que toque, es salir, andar un poco y pum, matas y te matan y se acabó, así todo el rato. me recuerda a las partidas del mapa cargamento del cod4.
Tengo una linea de 200mb de ONO y por tener mala conexion no es, todavia no me creo lo de los servidores dedicados. En fin, tanto hype para esto????

Ves, es lo que no logro entender, unos con una conexion del copon como tu y no funciona bien, y otros con una cconexion normalucha les va como dios,.......mi no entender :-?
thugout escribió:
La Vos Wacha escribió:

Then go to Network

y te ha funcionado??

si

y la actualizacion de 256 megas creo que es que te salta como la instalaste? te salto al volver a conectar la consola a la red y se te instalo sin problemas?
Mi opinión es la siguiente...

A nivel visual tengo que decir me lo esperaba mejor "el multy" valla puta mierda de generación que nos han colado, la verdad hubiera preferido pagar un poco mas y que la consola fuese mas potente xD. So nota bastante que no es full HD en general simplemente "cumple"

El tema de los saltos creo que no es comparable a Titanfall no es un juego pensado para ir saltando constantemente, al contrario que el Titanfall que puedes recorrer los mapas sin tocar suelo. Para mi gusto están bien implementados en el juego. El resto de las mejoras del exoesqueleto apenas las he usado.

La conexión va bien el problema es el "point impact " es el mismo que el de Balck OPS 2 o sea....una puta mierda para mi, los cruces (1vs1) los palmo casi todos es irremediable, prefiero mucho mas el "point impact" de MW que en resumen es el mismo que el de GHOSTS. Parece que hay gente que le va bien y mata bien, pero la mayoría de gente con la que hablo no está contenta.

En resumen lo jugaré porque por desgracia hay pocas alternativas pero como hecho de menos la mano de INFINITYWARD buuuuaaaaaa por que hos fuisteis !!!!!!!! [buuuaaaa]
josedavidqp escribió:Seguiré en titanfall, no me ha gustado nada. Ya empezó el declive con ghost me alegra que pase esto, Activision se lo merece

a mi no es que me guste o no me guste, es que simplemente no le veo nada de nada. No veo una diferencia notable entre este el modern warfare3 el ghost. Dicen que es como el black ops 2 pero no le veo el parecido, a mi el black ops 2 me engancho y lo jugé, este despues de unas horas no me dice nada nuevo. Me quedaré en el titanfall de momento.
8702 respuestas