Call of Duty: Advanced Warfare

KindapearHD escribió:Yo comparto y no tengo el paquete day zero..alguien mas?
Por cierto, que fácil es sacarse las armas de oro. El primer camuflaje que tengo y es el oro.

Como se saca el camuflaje de oro?
arkadia3 escribió:
FloritO escribió:se han cargao el CoD. el online va fatal, un cargador para matar a uno, muertes falsas, lo de los saltos han querido copiar a titanfall y no les ha salido bien. es un puto correcalles, da igual el mapa que toque, es salir, andar un poco y pum, matas y te matan y se acabó, así todo el rato. me recuerda a las partidas del mapa cargamento del cod4.
Tengo una linea de 200mb de ONO y por tener mala conexion no es, todavia no me creo lo de los servidores dedicados. En fin, tanto hype para esto????

Ves, es lo que no logro entender, unos con una conexion del copon como tu y no funciona bien, y otros con una cconexion normalucha les va como dios,.......mi no entender :-?

Siempre ha pasado.

Es por la compensacion de lag de todos los duty, la mayor mierda jamas inventada
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Zemal escribió:
arkadia3 escribió:
FloritO escribió:se han cargao el CoD. el online va fatal, un cargador para matar a uno, muertes falsas, lo de los saltos han querido copiar a titanfall y no les ha salido bien. es un puto correcalles, da igual el mapa que toque, es salir, andar un poco y pum, matas y te matan y se acabó, así todo el rato. me recuerda a las partidas del mapa cargamento del cod4.
Tengo una linea de 200mb de ONO y por tener mala conexion no es, todavia no me creo lo de los servidores dedicados. En fin, tanto hype para esto????

Ves, es lo que no logro entender, unos con una conexion del copon como tu y no funciona bien, y otros con una cconexion normalucha les va como dios,.......mi no entender :-?

Siempre ha pasado.

Es por la compensacion de lag de todos los duty, la mayor mierda jamas inventada

A mi también me va mal, y tengo 120MB de fibra "óptica" (es híbrida vaya). Lo peor es que suben y bajan lineas a cada segundo, no hay peor cosa que tener un ping variable.
koki89 escribió:
KindapearHD escribió:Yo comparto y no tengo el paquete day zero..alguien mas?
Por cierto, que fácil es sacarse las armas de oro. El primer camuflaje que tengo y es el oro.

Como se saca el camuflaje de oro?

50 bajas sin accesorios en el arma. Vamos, está tirado. 3 partidas me ha costado . eso si, los demás son Muy difíciles..500 tiros lejanos, 50 triples bajas, 500 tiros en la cabeza...una burrada.
yo tambien tengo fibra pero hay partidas q matas bien y otras no hay manera es como en otros cods es una lastima q con la pasta q genera este juego no pongan servers dedicados para jugar mejor pero bueno q le vamos a hacer,a mi de momento me esta encantado y mas frenetico eso si camperos ya he visto unos cuantos pero vamos q se les ve mas jeje
Para mí el problema de la conexión es su inestabilidad,es decir, cuando te matas le das al "back" y ves como sube y baja de una raya a 4 en un par de segundos :(
WGP Kakashii escribió:yo tambien tengo fibra pero hay partidas q matas bien y otras no hay manera es como en otros cods es una lastima q con la pasta q genera este juego no pongan servers dedicados para jugar mejor pero bueno q le vamos a hacer,a mi de momento me esta encantado y mas frenetico eso si camperos ya he visto unos cuantos pero vamos q se les ve mas jeje

Lo de los camperos merecen otra cita aparte...
En este juego el campear no funciona como antes desde luego.te saltan y te vienen de todos lados.por lo k veo
hombre se les pilla mas al menos el rato q jugado me cargao unos cuantos y luego ya han dejado de hacerlo jeje
GamerTrusteD escribió:
WILL_2 escribió:
Raistlin2891 escribió:Según la desarrolladora corre en xbox One a 1360x1080, ya vamos mejorando poco a poco. Menudo salto del ghost a este.

la resolucion es DINAMICA, unas veces va a 1080p nativos y otras a 1360x1080... esto ya lo pudimos ver en otros juegos como Killzone Shadow Fall (Ps4 en su modo campaña), Infamous (PS4), TOmb Raider ( XboxOne) o Wolfenstein New Order (XboxOne)...

vamos que es una mejora muy significativa...

como ya dije ayer no tenia ningun sentido el rumor de 810p... ninguno..

Vamos, que te lo has inventado para damagecontrolear:

"In the single-player mode, the game runs at full 1080p"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -or-720p60

"operating with a full 1920x1080 framebuffer"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... second-son

Perdon por el offtopic, pero la verdad vaya por delante.

Damege controlear los cojones, en GAF y Beyond3D se vio lo de la resolucion dinamica y DF no tuvo cojones a rectificar el articulo...

no vengas a dar lecciones cuando no tienes ni pajolera idea de lo que hablas... y damage control nada... Wolfenstein en One y Tomb Raider tiene el mismo sistema...

en el momento que se os toca la dichosa consolita os poneis tontas... y Infamous no va a 1080p nativos... en el parche del capado de frames ( seleccionar 30 frames o 60 frames ) se vio que a 60 la resolucion es dinamica...

y ya el descojone me pones DF como referencia cuando esta gente aseguro y juro que el Killzone multi es 1080p nativos y hasta que no se vio el percal de la mierda de resolucion que tenia no se retractaron de sus palabras...
Anoche pude probarlo y la verdad es que me está gustando. El exo le dá mucha vida al ser todo más vertical. Las primeras partidas desastrosas, pero por manco. A la media hora ya empecé a controlar los desplazamientos laterales y el salto, quedando segundo o tercero de mi grupo.

De conexión, en mi caso, no he notado que vaya especialmente mal. Alguna muerte rara pero en general muero cuando tengo que morir. 100mb de fibra con telefónica.

Tendré que ir probando armas para ver cual se adapta a mi forma de jugar.

Salu2. [bye]
O Dae_soo escribió:Para mí el problema de la conexión es su inestabilidad,es decir, cuando te matas le das al "back" y ves como sube y baja de una raya a 4 en un par de segundos :(

Chino. que tal te esta pareciendo el juego? te llena? mejor que el black ops 2? :)
Yo tengo 20 mgas de fibra y de momento genial, pocas cosas raras he visto. Me parece una puta maravilla de juego, me recuerda al black ops 2! mas feliz que una perdiz estoy xD xD
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
WGP Kakashii escribió:yo tambien tengo fibra pero hay partidas q matas bien y otras no hay manera es como en otros cods es una lastima q con la pasta q genera este juego no pongan servers dedicados para jugar mejor pero bueno q le vamos a hacer,a mi de momento me esta encantado y mas frenetico eso si camperos ya he visto unos cuantos pero vamos q se les ve mas jeje

No te ofendas de verdad, pero ya esta bien joder , con tu manera de pensar " bueno es que es un cod y todos an sido así " noooooo coño ya esta bien de que nos jodan todos los años con la misma mierda tenemos que castigar a activision de una puta vez para que saque un puto juego en condiciones y con servidores si tenemos todos tu mentalidad nos joderán año tras año para forrarse ellos y seguirán igual porque saben que van a vender, ya esta bien joder hay que darles un susto para que reaccionen.
Aunque me parece que lo que digo no va a servir de nada, yo por lo pronto paso de momento mi voto de castigo ya lo tienen.

Saludos.
como el black ops 2 ninguno! quitando el call4 y el moderna warfare 2 los demás...ni van ni vienen el mejor es e black ops 2 por el tipo de jugabilidad
no me ofendo tranquilo
A mi me recuerda mucho al black ops II este juego! habrá que seguir dándole, solo he podido jugar unas 5 partidas! pero lo de los saltos, caidas en picado es un puntazo bueno!
koki89 escribió:
O Dae_soo escribió:Para mí el problema de la conexión es su inestabilidad,es decir, cuando te matas le das al "back" y ves como sube y baja de una raya a 4 en un par de segundos :(

Chino. que tal te esta pareciendo el juego? te llena? mejor que el black ops 2? :)

No soy yo el más indicado para aconsejar. Todo lo que juego me parece el mejor puto juego de la historia hasta que me aburro y lo vendo [looco]
Ahora en serio,es muy rápido y dinámico por varios factores:
-El nuevo movimiento permite acceder a sitios de manera más fácil con lo que es más difícil campear
-No hay accesorios explosivos en el suelo que impidan el paso de un sitio a otro
-Los francos no están chetados
-Los 1vs1 los puedes abordar de manera diferente, ya no está el típico "agachadito" sino que los desplazamientos del EXO te permiten ganar 1vs1 aunque recibas tú primero el daño si sabes moverte bien
-Las perks son menos pero están equilibradas y desde el principio son buenas
-El respawn es regulero y permite lo típico de matar,morir,matar,morir. A veces desespera. Esto hace que sea difícil ver rachas gordas,al menos no tienes sensación de que te cae de todo desde el cielo
-La personalización es brutal,así de claro
-Las armas... como siempre,pero ahora parece que cada una hace su función, es decir, las escopetas y SMG son buenas a corta,las de aslato son buenas en general, las de franco sólo vale uno...más o menos bien. Eso sí, las nuevas como láser ,etc.. valen para poco
-Los mapas muy chulos aunque repito que su respawn es muy mejorable
-Modos de juego,liga,clanes,etc... todo supercompleto

Te pueden echar para atrás que te desesperes por algún fallo de conexión y a veces por el respawn, vamos ...como todos los COD ;) , por lo demás mejora a los anteriores COD que he jugado en todo.

Saludos
Sin querer ofender a la gente, algubos os deberíais de informar antes de nada sobre algunas cosas

http://www.vg247.com/2014/10/21/dedicat ... d-warfare/
como se hacen los desplazamientos laterales con el propulsor y la caida en picado?
Algunos os pensais que con que tener 400mb ya tiene que ir de lujo.. y no es así. Una cosa son los megas de bajada y otra el ping que es lo que hace que no tengas lag en el online. Que si, que normalmente con esos megas el ping tiene que ser bastante bajo, pero ya he visto varios casos de tener 200mb y un ping mas alto que yao ming. Yo con solo 10 megas con lo que he podido jugar me ha ido bastante bien, y matando a placer.
suerte
O Dae_soo escribió:
koki89 escribió:

No soy yo el más indicado para aconsejar. Todo lo que juego me parece el mejor puto juego de la historia hasta que me aburro y lo vendo [looco]
Ahora en serio,es muy rápido y dinámico por varios factores:
-El nuevo movimiento permite acceder a sitios de manera más fácil con lo que es más difícil campear
-No hay accesorios explosivos en el suelo que impidan el paso de un sitio a otro
-Los francos no están chetados
-Los 1vs1 los puedes abordar de manera diferente, ya no está el típico "agachadito" sino que los desplazamientos del EXO te permiten ganar 1vs1 aunque recibas tú primero el daño si sabes moverte bien
-Las perks son menos pero están equilibradas y desde el principio son buenas
-El respawn es regulero y permite lo típico de matar,morir,matar,morir. A veces desespera. Esto hace que sea difícil ver rachas gordas,al menos no tienes sensación de que te cae de todo desde el cielo
-La personalización es brutal,así de claro
-Las armas... como siempre,pero ahora parece que cada una hace su función, es decir, las escopetas y SMG son buenas a corta,las de aslato son buenas en general, las de franco sólo vale uno...más o menos bien. Eso sí, las nuevas como láser ,etc.. valen para poco
-Los mapas muy chulos aunque repito que su respawn es muy mejorable
-Modos de juego,liga,clanes,etc... todo supercompleto

Te pueden echar para atrás que te desesperes por algún fallo de conexión y a veces por el respawn, vamos ...como todos los COD ;) , por lo demás mejora a los anteriores COD que he jugado en todo.

Saludos

Gracias crack.. muy buen analisis!! [tadoramo]

El tema de los francos me da pena.. que coño quisieron hacer?? es que el na 45 y el atlas son una puta mierdaaa... encima feo pero feoo.. espero que en los dlc metan un par mas por lo menos pero de franco de toda la vida.. sin chetar. XD

saludos! :)
topati escribió:Sin querer ofender a la gente, algubos os deberíais de informar antes de nada sobre algunas cosas

http://www.vg247.com/2014/10/21/dedicat ... d-warfare/

Evidentemente es un lanzamiento y es normal que haya "cosas raras"
cangry escribió:En este juego el campear no funciona como antes desde luego.te saltan y te vienen de todos lados.por lo k veo

Cuando te mate una alfombra sin moverse desde la otra punta del mapa nos lo comentas. En este juego todo el mundo andamos moviendonos, ¿qué pasa si uno se tumba y no se mueve a una distancia considerable? pues que te enfila en menos 3, obviamente a la próxima vas a por él. Pero anoche ya me encontré un par de perretes de estos. Campeando tampoco es que se vayan a sacar la nuclear esa ni nada por el estilo, pero tocar los huevos como no [qmparto] [qmparto]
stoner27 escribió:
cangry escribió:En este juego el campear no funciona como antes desde luego.te saltan y te vienen de todos lados.por lo k veo

Cuando te mate una alfombra sin moverse desde la otra punta del mapa nos lo comentas. En este juego todo el mundo andamos moviendonos, ¿qué pasa si uno se tumba y no se mueve a una distancia considerable? pues que te enfila en menos 3, obviamente a la próxima vas a por él. Pero anoche ya me encontré un par de perretes de estos. Campeando tampoco es que se vayan a sacar la nuclear esa ni nada por el estilo, pero tocar los huevos como no [qmparto] [qmparto]

Exacto, tengo yo de ayer 3-4 videos de camperos que me mataron donde no se veía NADA. Ves la cámara de muerte y lo único que les sobresalía era la mirilla, de verguenza. Tengo los clips grabados y los iba a poner pero no me aparecen en xboxclips.com
La conexión en las partidas es lamentable. Vaya cabreos me he pillado. Pero el juego está bien.
koki89 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350657349/los-zombis-llegaran-en-el-pase-de-temporada-de-cod-advanced-warfare/

Huele a "vandazo" [burla3]
GoitxoCv escribió:
stoner27 escribió:

Exacto, tengo yo de ayer 3-4 videos de camperos que me mataron donde no se veía NADA. Ves la cámara de muerte y lo único que les sobresalía era la mirilla, de verguenza. Tengo los clips grabados y los iba a poner pero no me aparecen en xboxclips.com

Yo te digo k con los saltos si te quedas apalancado esperando te vienen por mil sitios.es mas veoo muy pocos ataques.ya k es dificil hacer rachas comparado a los de antes.cubrias una puerta y fuera a esperar.ahora re vienen por todos los lados tio.
Alguien mas tiene problemas al instalar el juego,esta al 100% pero entro al multijugador y sale una barra y pone instalando contenido,el juego es físico
Menos mal que me he pillado la day zero!!!
Así tengo todo el día para instalar y actualizar!!

Se me ha quedado colgado dos veces instalando y ahora para actualizar 250mb con línea de 100mb lleva cinco minutos para un tres por ciento.

Vamos, lo que se dice, un chollo.

Vaya chapuzas... Espero que el juego vaya mejor, pero vendo vuestros comentarios de algunos, es para acojonarse.
Jooooderrr. Yo estoy instalando la Day zero, y me sale todo el tiempo: instalando, en cola, instalando, en cola...............

Edito: para que continue la instalación, le he dado a actualizar más tarde al parche de 250mbs.
A me me va perfecto y nat abierta, es mi primer cod y me parece buenisimo y frenetico a mas no poder, no recordaba morir tan seguido jaj, he de amoldarme poco a poco, y luego tema equipar armas menudo jaleo con tanta cosa a ver si me voy aclarando.
Buenas

¿a alguien más le ocurre que no conecta a Xbox Live?

Llevo intentándolo desde las 13:00 y nada [agggtt]

Un saludo.
acabo de encenderla y conecta perfectamente al live
Después de jugar 4 horas veo esto.no se por que lo comparan con titanfall cuando para mi es mil veces mejor que este cod(ojo tengo los dos comparados).Esta mañana e jugado a uno y otro intercalados.el titan va como 2 a 3 veces mas rápido se nota en los muñecos corriendo.el cod lo veo como un mata mata sin sentido no me aporta nada.Es una lastima ya que me gastado la pasta y encima en digital.Bien el titan es otro mata mata pero la diferencia.Primero los escenarios son mucho mas grandes lo cual puedes moverte a tu antojo coso que el cod los veo pequeños y muy pasilleros.los titanes,el parkur,disparar corriendo a una mano mientras corres por una pared o quedarte enganchado.coger tu titan y cambia el juego o montarte encima para reventarlo o que te lleven.Podría enumerar mil cosas mas.
lo que jugado del cod no es comparable a la verticalidad que tiene titanfall es solo un salto doble que no me dice nada.Destiny lo tiene y el online me parece aunque no me guste demasiado mas dinámico que cod.Otra cosa muy importante es la fluidez que tiene uno y otro en la cual cuando e probado uno u otro titanfall es increíble como se mueve.los exo me parecen muy cutres comparado con las habilidades del titan.Joder usas el camuflaje y te dura segundos encima si matas 15 sin morir se convierte inútil totalmente.En titan usas el camuflaje y se va regenerando por que e llegado a hacer 27 muertes sin morir imagínate eso sin regenerarse.
graficamente la verdad este COD me a dejado frio el titan es mas viejo y luce mucho mejor en muchos aspectos.Si hablamos del diseño de escenarios no tiene color.Variedad titanfall de calle.Variedad de armas no es que sean un portento los dos.por eso no creo que sea comparable a titanfall o que se diga que se parece por que tenga un doble salto.titanfall ahora me doy cuenta que si que innovo respeto a los demás juegos de guerra.
Dicho esto creo que aunque creerme que me duele ya que me gastado la pasta y en la versión de 100.Me quedo con titanfall de calle me parece mejor juego en todo los aspectos menos en tunear al muñeco.Otro que seguirá con titanfall y destiny.un saludo
Mis impresiones despues de jugar unas cuantas horas es que es un muy buen juego ! Ojo pero lo digo desde mi experiencia a jugar solo a modo liga!
Radicalrgarcia escribió:Después de jugar 4 horas veo esto.no se por que lo comparan con titanfall cuando para mi es mil veces mejor que este cod(ojo tengo los dos comparados).Esta mañana e jugado a uno y otro intercalados.el titan va como 2 a 3 veces mas rápido se nota en los muñecos corriendo.el cod lo veo como un mata mata sin sentido no me aporta nada.Es una lastima ya que me gastado la pasta y encima en digital.Bien el titan es otro mata mata pero la diferencia.Primero los escenarios son mucho mas grandes lo cual puedes moverte a tu antojo coso que el cod los veo pequeños y muy pasilleros.los titanes,el parkur,disparar corriendo a una mano mientras corres por una pared o quedarte enganchado.coger tu titan y cambia el juego o montarte encima para reventarlo o que te lleven.Podría enumerar mil cosas mas.
lo que jugado del cod no es comparable a la verticalidad que tiene titanfall es solo un salto doble que no me dice nada.Destiny lo tiene y el online me parece aunque no me guste demasiado mas dinámico que cod.Otra cosa muy importante es la fluidez que tiene uno y otro en la cual cuando e probado uno u otro titanfall es increíble como se mueve.los exo me parecen muy cutres comparado con las habilidades del titan.Joder usas el camuflaje y te dura segundos encima si matas 15 sin morir se convierte inútil totalmente.En titan usas el camuflaje y se va regenerando por que e llegado a hacer 27 muertes sin morir imagínate eso sin regenerarse.
graficamente la verdad este COD me a dejado frio el titan es mas viejo y luce mucho mejor en muchos aspectos.Si hablamos del diseño de escenarios no tiene color.Variedad titanfall de calle.Variedad de armas no es que sean un portento los dos.por eso no creo que sea comparable a titanfall o que se diga que se parece por que tenga un doble salto.titanfall ahora me doy cuenta que si que innovo respeto a los demás juegos de guerra.
Dicho esto creo que aunque creerme que me duele ya que me gastado la pasta y en la versión de 100.Me quedo con titanfall de calle me parece mejor juego en todo los aspectos menos en tunear al muñeco.Otro que seguirá con titanfall y destiny.un saludo

titanfall, titanfall, titanfall en cada parrafo.. me duele los ojos!!
(mensaje borrado)
koki89 escribió:
Radicalrgarcia escribió:Después de jugar 4 horas veo esto.no se por que lo comparan con titanfall cuando para mi es mil veces mejor que este cod(ojo tengo los dos comparados).Esta mañana e jugado a uno y otro intercalados.el titan va como 2 a 3 veces mas rápido se nota en los muñecos corriendo.el cod lo veo como un mata mata sin sentido no me aporta nada.Es una lastima ya que me gastado la pasta y encima en digital.Bien el titan es otro mata mata pero la diferencia.Primero los escenarios son mucho mas grandes lo cual puedes moverte a tu antojo coso que el cod los veo pequeños y muy pasilleros.los titanes,el parkur,disparar corriendo a una mano mientras corres por una pared o quedarte enganchado.coger tu titan y cambia el juego o montarte encima para reventarlo o que te lleven.Podría enumerar mil cosas mas.

titanfall, titanfall, titanfall en cada parrafo.. me duele los ojos!!

Cuando alguien hace un analisis que pone bien al juego le aplaudes, cuando lo hace uno que no te gusta te duelen los ojos, seamos serios hombre y respetemos todas las opiniones.
Gráficamente no tienen excusa que siga igual....

Cuando harán un verdadero cod rollo waw ( ambientación antigua) o un mw1 con gráficos next gen reales? el camino debería ser ese para mi gusto, no estas xapuzas que están haciendo....cada año está decayendo porque siguen igual, si al menos lo hubiesen mejorado gráficamente pero es que ni eso
Eeeeeemmmmm donde cojones se elije el modo zombie, no se donde para o estoy empanao o esta escondio el jodio.
salva10_GTA escribió:Gráficamente no tienen excusa que siga igual....

Cuando harán un verdadero cod rollo waw ( ambientación antigua) o un mw1 con gráficos next gen reales? el camino debería ser ese para mi gusto, no estas xapuzas que están haciendo....cada año está decayendo porque siguen igual, si al menos lo hubiesen mejorado gráficamente pero es que ni eso

Lo ves igual k los otros dutysss?madre miaaa

K dios te conserve el oido.porq la vista la tienes jodia compi jajaja
rubenbc escribió:Eeeeeemmmmm donde cojones se elije el modo zombie, no se donde para o estoy empanao o esta escondio el jodio.

No tengo el juego, pero he visto en algun video que es pasando rondas al modo exo survival en cierta ronda te salen los zombies.
cangry escribió:

De verdad notas un salto? y no hablo del modo campaña que paso de ella
rubenbc escribió:Eeeeeemmmmm donde cojones se elije el modo zombie, no se donde para o estoy empanao o esta escondio el jodio.

Si miras unos post mas atrás veras que eso lo pondran mediante dlc con el pase de temporada.

Saludos
Yo era de los que era un poco escéptico con este nuevo COD, la nueva ambientación, los exo esqueletos y esas cosas me tiraban mucho para atrás pero sobre todo la conexión y tras el último "maravilloso" ghost no tenia ni intención de pillarlo, pero mi compañero y amigo de compartir tras mucho pelear me convenció por que es verdad que quería un juego que volviera a hacerme sentir disfrutar con un shooter y más con mis colegas, y tras darle toda la mañana y salvo que haya alguna sorpresa desagradable en lo que a conexión se refiere, el juego es un pepinazo en todos los sentidos, para mi no es ni mucho menos el mejor COD ahora de largo es de los mejores que se han visto en los últimos años y eso tras varios fracasos ya es de agradecer, la conexión por ahora va de auténtico lujazo y el juego en sí es divertido y sobre todo adictivo, tiene la esencia COD pero reinventada con un nuevo modo de jugar que a mi personalmente me flipa sobre manera, me falta por probar la campaña pero incluso así ya puedo decir que es sublime!!!
CBK maderoFOX escribió:como se hacen los desplazamientos laterales con el propulsor y la caida en picado?

Nadie sabria decirmelo?
salva10_GTA escribió:
cangry escribió:

De verdad notas un salto? y no hablo del modo campaña que paso de ella

El juego no tiene nada que ver con los anteriores cod, eso si, por ahora es una castaña.
Ademas hay poquisimas armas.
8702 respuestas