koki89 escribió:O Dae_soo escribió:Para mí el problema de la conexión es su inestabilidad,es decir, cuando te matas le das al "back" y ves como sube y baja de una raya a 4 en un par de segundos
Chino. que tal te esta pareciendo el juego? te llena? mejor que el black ops 2?
No soy yo el más indicado para aconsejar. Todo lo que juego me parece el mejor puto juego de la historia hasta que me aburro y lo vendo
Ahora en serio,es muy rápido y dinámico por varios factores:
-El nuevo movimiento permite acceder a sitios de manera más fácil con lo que es más difícil campear
-No hay accesorios explosivos en el suelo que impidan el paso de un sitio a otro
-Los francos no están chetados
-Los 1vs1 los puedes abordar de manera diferente, ya no está el típico "agachadito" sino que los desplazamientos del EXO te permiten ganar 1vs1 aunque recibas tú primero el daño si sabes moverte bien
-Las perks son menos pero están equilibradas y desde el principio son buenas
-El respawn es regulero y permite lo típico de matar,morir,matar,morir. A veces desespera. Esto hace que sea difícil ver rachas gordas,al menos no tienes sensación de que te cae de todo desde el cielo
-La personalización es brutal,así de claro
-Las armas... como siempre,pero ahora parece que cada una hace su función, es decir, las escopetas y SMG son buenas a corta,las de aslato son buenas en general, las de franco sólo vale uno...más o menos bien. Eso sí, las nuevas como láser ,etc.. valen para poco
-Los mapas muy chulos aunque repito que su respawn es muy mejorable
-Modos de juego,liga,clanes,etc... todo supercompleto
Te pueden echar para atrás que te desesperes por algún fallo de conexión y a veces por el respawn, vamos ...como todos los COD
, por lo demás mejora a los anteriores COD que he jugado en todo.
Saludos