Call of Duty: Advanced Warfare

Es bastante raro que a la mayoria os vaya mal y a otros les vaya estupendamente la verdad, yo he estado jugando esta mañana y me ha ido de lujo la mayoria de las veces. Y tengo un colega que solo tiene 4mb y dice que le va la mar de bien ya que le ha extrañado muchisimo, ya que en anteriores cods no podia ni jugar. De momento habra que esperar a que se normalice todo, luego ya se verá. Un saludo a todos
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Qué tipo de exo utilizáis? Realmente los encontráis úitles xq yo, hay partidas que ni me acuerdo de usarlos. El que te hace invisible se te ve bastante, hay otro que lo único que hace es que durante un tiempo corres más, otro que te mantiene un rato suspendido en el aire (que no sirve de una mierda creo yo), uno que sacas un escudo protector, etc...Cuál véis más útil?

Me cito por si alguien comenta lo que digo!

Si te digo la verdad, no sé ni cual tengo puesto, porque igual no lo uso en ninguna partida. Al igual que las granadas, que básicamente no uso nunca, y por eso me las quité de todas las clases. Igual hasta quito el exo, porque para no usarlo es mejor ponerme otra ventaja.
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Qué tipo de exo utilizáis? Realmente los encontráis úitles xq yo, hay partidas que ni me acuerdo de usarlos. El que te hace invisible se te ve bastante, hay otro que lo único que hace es que durante un tiempo corres más, otro que te mantiene un rato suspendido en el aire (que no sirve de una mierda creo yo), uno que sacas un escudo protector, etc...Cuál véis más útil?

A mi pasa lo mismo muchas veces ni me acuerdo de usarlo....yo uso el que da mas vida y de mas vida nada [carcajad] de momento no he visto ninguno que me parezca util de verdad
MindTheGap escribió:

Yo uso el Exo mute o el exo transparente. Sobre todo el primero, son los que más duran y les veo utilidad. -nada más nacer le doy y así me aseguro unos segundos donde paso más desapercibido.
El del escudo lo veo bien para modos por objetivos , el Exo ping aún no lo he desbloqueado pero creo que puede ser el mejor. El de quedarte en el aire no es ninguna tontería,va a ser el Exo preferido de los camperos, quedáos con la copla. El de subir vida dura un suspiro, ese sí le veo inútil,después de todo lo que se comentaba....
caracuel escribió:No ,seguramente tengan que pagar ... Pero si no quieren al menos los servidores suyos podrían ir bien que cada año pasa lo mismo ....

Capi America escribió:
caracuel escribió:Hay esta la cuestión Microsoft ofrece sus servidores , lo que pasa que casi ninguna compañía los pilla y coge los suyos ( que son una mierda ) ya me gustaría que Microsoft obligase a todos que usasen sus servidores ...
Yo plegó ahora de trabajar y a las 19 estaré probando el juego que aun no lo he podido probar....

seguro que gratis no los ofrece y menos a una third, por eso ninguna los pilla

pues si, no se como no escarmientan y yo creo que con la pasta que gana activision con esta franquicia bien podrian dejarse un poquito en mejorar los servidores
Yo uso el exo del escudo. Para conquistar zonas en dominio viene muy bien
Capi, ya lo has probado?

Que opinión te merece el juego?

No escatimes y marcate una review personal como dios manda.

[bye]
SouthPole escribió:Capi, ya lo has probado?

[bye]

jajaja, aún no. acabo de llegar de currar y lo he dejado instalando...
Capi America escribió:

[bye]

Yo al final cancele todo y estoy a la espera de alquilarlo primero.

Lo que no quita que me guste leer comentarios de algunos de vosotros! ^^
SouthPole escribió:
Capi America escribió:

[bye]

Yo al final cancele todo y estoy a la espera de alquilarlo primero.

Lo que no quita que me guste leer comentarios de algunos de vosotros! ^^

los mios tambien? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Llevo dos horas jugando y aparte de costarme un poco el nuevo sitema,los mapas me encantan por que no son grandes,ASI es como deben de ser en tamaño y no como un Batelfield
Por cierto,la conexion va como el puto culo,lagazos y tirones cada poco,espero que lo arreglen...
A mi la conexión me va de puta madre y el juego me está pareciendo la polla XD
"pues si, no se como no escarmientan y yo creo que con la pasta que gana activision con esta franquicia bien podrian dejarse un poquito en mejorar los servidores"

sinceramente....yo creo que es por eso precisamente....porque ganan tanta pasta que se la suda....si al final venden si o si....si es que nos la han vuelto a colar de nuevo...es increíble :(
Acabo de pillar el juego y tengo una pregunta simple, tiene la opción de activar los subtitulos en la campaña? Es que no lo encuentro por ningun lado...
OnsG7 escribió:Es bastante raro que a la mayoria os vaya mal y a otros les vaya estupendamente la verdad, yo he estado jugando esta mañana y me ha ido de lujo la mayoria de las veces. Y tengo un colega que solo tiene 4mb y dice que le va la mar de bien ya que le ha extrañado muchisimo, ya que en anteriores cods no podia ni jugar. De momento habra que esperar a que se normalice todo, luego ya se verá. Un saludo a todos

La conexion no da tirones, pero no va bien ;)
A ver si dicen algo mas de los supuestos servers.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienen que activarlos mañana.
indigo_rs escribió:Tienen que activarlos mañana.

No me creo nada...
indigo_rs escribió:Tienen que activarlos mañana.

enlace?
si alguno esta jugando ahora ke me agrege que estoy solito en byd extremo jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana es la fecha de salida oficial, hasta mañana nada.
Zemal escribió:
OnsG7 escribió:Es bastante raro que a la mayoria os vaya mal y a otros les vaya estupendamente la verdad, yo he estado jugando esta mañana y me ha ido de lujo la mayoria de las veces. Y tengo un colega que solo tiene 4mb y dice que le va la mar de bien ya que le ha extrañado muchisimo, ya que en anteriores cods no podia ni jugar. De momento habra que esperar a que se normalice todo, luego ya se verá. Un saludo a todos

La conexion no da tirones, pero no va bien ;)

Como ya he dicho, a MI y a unos cuantos mas, nos va de p*** madre, si a ti te va mal pues mira chico lo siento. Yo mientras seguiré disfrutando.) ;)
indigo_rs escribió:Mañana es la fecha de salida oficial, hasta mañana nada.

te repito, enlace?

la fecha oficial es mañana? y la edición day zero que es? [+risas] [+risas] [+risas]
a vosotros los exo trajes se os ven mal. me refiero yo llevo el dorado y se me ve a colores y las rodilleras moradas
hola buenas llevo unos cuantos años jugando al call y me gustaria saber si en este call esta el duelo por equipos extremo (es el modo que mas suelo jugar) gracias

pd: el modo clasico se puede jugar tambien extremo? gracias

pd:me refiero si se puede jugar con los exoesqueletos al duelo por equipo extremo y al modo clasico al duelo por equipos extremo tambien!!
A los q os va mal tenéis nat abierta en el juego y la consola?
He comprado la version de 360 pero ahora no se como hacer la descarga tambien del de one, me aparece el precio en la tienda...¿¿Alguien sabe como es el procedimiento para poder hacer la descarga sin que me cobren??
Yo tengo nat abierta en consola y en el juego y a pesar de jugar con "una raya" porque es como me va ... Suele irme bien. Eso si. A veces pega unos lagazos impresionantes
se os ven bien las ropas, lo digo porque los exo trajes y las protecciones no se me ven como son en realidad
Yo después de un par de horas jugando he de decir que me esperaba un cambio mucho más sustancial.
En extremo yo veo Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominio y Buscar y destruir.
En clásico no aparece nada de Extremo,

madridista escribió:hola buenas llevo unos cuantos años jugando al call y me gustaria saber si en este call esta el duelo por equipos extremo (es el modo que mas suelo jugar) gracias

pd: el modo clasico se puede jugar tambien extremo? gracias

pd:me refiero si se puede jugar con los exoesqueletos al duelo por equipo extremo y al modo clasico al duelo por equipos extremo tambien!!
RADIK85 escribió:se os ven bien las ropas, lo digo porque los exo trajes y las protecciones no se me ven como son en realidad

A mi di
OS va a vosotros el modo online en estos momentos??? Es q por mas que le doy a buscar partida se queda "buscando la mejor experiencia..." llevo asi ya un rato... :-?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nat abierta en consola pero moderada en el juego, algún consejo?
Tienes que entrar en Multijugador- Agente-Personalizacion-Atuendo-personalizado y elegir predeterminado, no se si me quedo claro pero bueno haber si te sirve.

RADIK85 escribió:a vosotros los exo trajes se os ven mal. me refiero yo llevo el dorado y se me ve a colores y las rodilleras moradas
Ayer lo probé unas 4 horas y la mayoría de las partidas fluidas.Aunque no se si por Ping o no pero me mataban constantemente y para mi gusto se muere demasiado rápido, normalmente en todos los juegos la proporcion de 1 la supero fácil y aquí ni por asomo. . El Black Ops 2 para mi era mejor en eso, por otro lado las armas me parecen muy escasas, ya no hay rifles semiautomáticos?

El titanfall me divertía mucho pero la falta de variedad, opciones me cansó y el destiny me gusta pero le falta un poco más de jugadores a la vez en el multi para mi gusto... en fin pensaba que el COD seria la bomba pero supongo que en mi caso y con mis gustos tocara rezar para que en destiny pongan mas jugadores o pillarme el Halo...

De todos modos estaré toda la semana dándole y bueno a ver si me acostumbro que al perder tanto se divierte uno menos xD
taneti escribió:
RADIK85 escribió:se os ven bien las ropas, lo digo porque los exo trajes y las protecciones no se me ven como son en realidad

A mi di

ami se me ven raras las rodilleras de los enemigos y las mias en camaras de muerte se ven moradas
Esto es un no parar de morir es imposible sacar rachas...
LLANEZA escribió:Tienes que entrar en Multijugador- Agente-Personalizacion-Atuendo-personalizado y elegir predeterminado, no se si me quedo claro pero bueno haber si te sirve.

RADIK85 escribió:a vosotros los exo trajes se os ven mal. me refiero yo llevo el dorado y se me ve a colores y las rodilleras moradas

solo me pasa en extremo
Powerade escribió: por otro lado las armas me parecen muy escasas, ya no hay rifles semiautomáticos?

Tienes el Mk14 en rifles de asalto y el EMP (cuarto rifle de los pesados). Y en cuanto a escasez...cuenta con las variantes que son diferentes,en skin y atributos. Otros juegos le cambian el nombre y al final son clones, aquí cada una tiene un comportamiento más o menos diferente. Pero no te preocupes que con los DLC vendrán má$$
Moderado yo también.. he abierto los puertos que comentabais antes y sigo en las mismas.
¿Alguien sabe algo?
El problema principal del juego es que se tarda mucho en matar al rival.

Es decir, le vacias un cargador y no muere y ellos con 3-4 balas te mandan al hoyo.

Mañana veremos pero vamos...
Zemal escribió:El problema principal del juego es que se tarda mucho en matar al rival.

Es decir, le vacias un cargador y no muere y ellos con 3-4 balas te mandan al hoyo.

Pues si sigue así le van a dar al online... Porque es infumable
Zemal escribió:El problema principal del juego es que se tarda mucho en matar al rival.

Y ya si estan con el doble salto les puedes vaciar 2 cargadores que nada xD
I XoW I Pyros escribió:Moderado yo también.. he abierto los puertos que comentabais antes y sigo en las mismas.
¿Alguien sabe algo?

A mi me pasa que enciendo la consola y cuando quiere esta moderado,a pesar de tener su ip en dmz,apago y enciendo y se soluciona por arte de magia,el juego despues de unas horas dandole me parece que deja mucho que desear,de nuevo activision con la ley del minimo esfuerzo,me parece increible que sigan con escenarios indestructibles y de la conexion ni hablamos y eso que al principio suelen ir mejor,despues de la primera actualizacion los guiris matan con la mirada
Sabeis a que hora terminan los puntos dobles mañana??

salu2
L4nDeR escribió:

Pues si sigue así le van a dar al online... Porque es infumable

Yo creo que es porque no nos mete con gente de europa aun.
L4nDeR escribió:Esto es un no parar de morir es imposible sacar rachas...

Ya te digo. Soy de mover me mucho en Los cod, pero en este me zumban, pero que bien zumbado.
Creo que lo suyo es intentar cubrir una zona, así poco a poco te vas haciendo con el juego.
Pero yo estoy encantado... De momento, en las partidas que he jugado, no he visto a nadie sacarse rachas altas.
Por fin lo he podido probar un rato tampoco mucho para sacar ninguna conclusión he pillado bastante ( suelo pillar por norma ) pero esta vez no me enteraba de nada hay que aprenderse los mapas , lo que he jugado me han gustado bastante y a falta de probar todas las armas aun no se cual coger ahora lo mirare mas detenidamente , lo de tirar la granada no me a gustado nada tocara equiparse con otra cosa....
Tema de Conexión la verdad es que he tenido suerte ya que en todas las partidas me ha ido bastante bien con 4 rayas.... ahora voy a seguir dándole un buen rato si alguien quiere jugar que me agregue suelo jugar a Dominio pero me da = el modo .
Saludos
Yo ya os lo dije el sabado y la gente tachandome de que no daba con las balas...pues toma dos tazas ahora.
8702 respuestas