Call of Duty: Advanced Warfare

Me gusta que hayan vuelto a poner el desbloqueo de armas por nivel y el desbloqueo de accesorios por cumplir desafíos del tipo: mata a X desde la cadera, pero creo que se han pasado con los desafíos de los camuflajes... mata a 50 enemigos con tiros en la cabeza y así hasta 500 y lo mismo para tiros lejanos. A parte de que son desafíos muy repetitivos... es uno de los pocos puntos flojos que le veo al juego.
no hay medallas de doble baja? porque no me ha salido ni una...
Cada entrega de esta serie va a peor,,me parece penoso que se hayan pegado 3 años para hacer esta porqueria de juego.
Graficamente muy bien ,pero el live es malo no,lo siguiente.
Demasiado futurista ,,los mapas del live son malos,,en fin ,no sigo,menos mal que lo he pillado a medias con otro y nos ha salido por 15 euros,,pero el que se gaste 70 euros,le tiene que hacer una gracia.............
Y mi pregunta es ????
Haran un buen juego este año en consolas de nueva generacion ??????
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
tinete escribió:Cada entrega de esta serie va a peor,,me parece penoso que se hayan pegado 3 años para hacer esta porqueria de juego.
Graficamente muy bien ,pero el live es malo no,lo siguiente.
Demasiado futurista ,,los mapas del live son malos,,en fin ,no sigo,menos mal que lo he pillado a medias con otro y nos ha salido por 15 euros,,pero el que se gaste 70 euros,le tiene que hacer una gracia.............
Y mi pregunta es ????
Haran un buen juego este año en consolas de nueva generacion ??????
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

aquí dejé de leer...
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
tinete escribió:Haran un buen juego este año en consolas de nueva generacion ??????

Haberlos, hay, otra cosa es que a ti no te gusten.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Hola muy buenas a todos!! el juego me gusta bastante lo único que me pone siempre nat estricta, alguien me puede decir si hay que abrir algunos puertos para el juego y cuales son?
tu insulta q poco vas a durar por aqui
febopedu escribió:Hola muy buenas a todos!! el juego me gusta bastante lo único que me pone siempre nat estricta, alguien me puede decir si hay que abrir algunos puertos para el juego y cuales son?

Pon tu ip en DMZ.
http://www.blogopeda.com/opcion-dmz-rou ... que-sirve/
hay algun video por youtube o donde sea del modo de juego duelo por equipos extremo? si los hay y podeis pasar el enlace os lo agradeceria...gracias!!
Buste escribió:Aparte de la conexion me es imposible matar a dos seguidos y si lo hago inmediatamente me matan.Son balas por todos los lados,de arriba,de tejados,izquierda dereccha ufff

Es muy frenetico y rapido y los mapas me gustan mucho

Como punto negativo es las GRANADAS,en este juego son una BASURA!!No se pueden "calentar" y entre el tiempo que tarda en lanzar y demas es una perdida de tiempo,las veo que han perdido utilidad,no se si alguien mas le pasa

como que no? las granadas si se pueden calentar

Por cierto, yo tengo la Nat abierta en la consola y en el juego, tengo la ip en DMZ

Y sobre el juego a mi me está gustando, es frenético pero hay veces que cuando matas a 5 o 6 seguidos lo flipas en la mierda
NeGrO92 escribió:
Buste escribió:Aparte de la conexion me es imposible matar a dos seguidos y si lo hago inmediatamente me matan.Son balas por todos los lados,de arriba,de tejados,izquierda dereccha ufff

Como punto negativo es las GRANADAS,en este juego son una BASURA!!No se pueden "calentar" y entre el tiempo que tarda en lanzar y demas es una perdida de tiempo,las veo que han perdido utilidad,no se si alguien mas le pasa

Por cierto, yo tengo la Nat abierta en la consola y en el juego, tengo la ip en DMZ

Y sobre el juego a mi me está gustando, es frenético pero hay veces que cuando matas a 5 o 6 seguidos lo flipas en la mierda

Si??y como se calientan para que exploten al lanzarlas??Por que dejo apretado y nada
Yo tb tengo mi ip en DMZ y me da nat abierta.Si tienes Ono te digo donde se hace Y tienes un netgear CG3100D

"""hay algun video por youtube o donde sea del modo de juego duelo por equipos extremo? si los hay y podeis pasar el enlace os lo agradeceria...gracias!!"""""

En las partidas ,,te salen abajo unas en amarillo ,,es ahi donde estan la que tu buscas
Pero es obligatorio poner la Ip en DMZ? Es que yo la tengo por los puertos abiertos, en vez de por DMZ...y nat estricta en el juego. Mientras que en todos los demas, todo perfecto.
Capi America escribió:no hay medallas de doble baja? porque no me ha salido ni una...

Si hay.
Buste escribió:
NeGrO92 escribió:

Si??y como se calientan para que exploten al lanzarlas??Por que dejo apretado y nada

Con las de fragmentación las cocinas, y si no las lanzas te explotan
Nadie habla de que por fin en un CoD hacen bien el sonido? De lo mejor del juego.
alguno q juege campaña se sigue borrando el progreso como decian algunos este fin de semana q habia pasado
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kuillar escribió:Nadie habla de que por fin en un CoD hacen bien el sonido? De lo mejor del juego.

Pero si parece que disparo con una grapadora!
IMR:
DAÑO 14
Balas para matar: 3-4

Rifle de franco:
DAÑO: 15
Balas para matar: 1

Encuentren la logica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto es de lo que pecan todos los cod y en este no es menos, los numeros de las armas no valen para nada.
Zemal escribió:
Capi America escribió:no hay medallas de doble baja? porque no me ha salido ni una...

Si hay.

gracias

sonido de grapadoras dice uno vaya tela...
Yo siempre e echao mierda de los cod.pero tengo k reconocer k este me esta chiflando.engancha cosa mala.el doble salto y escapar por el aire de lado a lado me parece brutal.me encantaaaa el manejo.mañana mas y mejor.
guardiaimperial escribió:
kuillar escribió:Nadie habla de que por fin en un CoD hacen bien el sonido? De lo mejor del juego.

A mi también me ha parecido un punto fuerte. El sonido en general no sólo las armas, da bastante inmersión.
Buenas noches compis,para los que tengan nat abierta en la consola y moderada en el juego,la solución es abrir el puerto 3076 udp y tcp además de los del live claro y ya tendreis nat abierta,saludos.
El sonido con unos buenos cascos es increible
Si pero nadie habla de los graficos que no valen para nada. Son graficos de papel ni 1080 ni 4K
el zipo escribió:Si pero nadie habla de los graficos que no valen para nada. Son graficos de papel ni 1080 ni 4K

los graficos son algo mejores que los COD habituales, no son especialmente superiores, pero tampoco son penosos, tiene buenos detalles, y por ejemplo las caras en la campaña estan muy bien y mas cosas

el problema es que a ver si arreglan servers online porque vaya lagazos....
Misma mierda con otro aroma!! Jamás conseguiran otro MODERN WARFARE 2 que se merece un podium pa el solo.
No se si se ha hablado ya, pero el modo zombies estara disponible para los que pasen por caja con el pase de temporada

Disfrutad lo comprado
Mmm, me gusta y disgusta a partes iguales. Los tiros lejanos son prácticamente una utopía, me cuesta un horror matar a cualquiera en cuanto a balas se refiere, y sin embargo me habré escapado de la muerte 2-3 veces.

Veo cada cámara de muerte que vaya tela, salgo apuntando a 20 km de donde esta el tío, en fin, que han de arreglar esta historia del online, porque es falsisimo.

Hay algún mapa que tiene un delito acojonante lo malo que es, el de los dos edificios que te puedes caer al vacío y el que parece una estación de tren en el espacio son los peores mapas que he visto en la saga, y es muchísimo decir.
san curtis escribió:Misma mierda con otro aroma!! Jamás conseguiran otro MODERN WARFARE 2 que se merece un podium pa el solo.

Ese es otra mierda! El COD2 es el que se merece el pódium. [carcajad]

Yo este nuevo COD me lo voy a pillar sí o sí. Intentaré comprarlo esta semana, y si no, la que viene.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dvil7 escribió:
guardiaimperial escribió:

A mi también me ha parecido un punto fuerte. El sonido en general no sólo las armas, da bastante inmersión.

El sonido si lo comparamos con el bf no tiene nada que hacer, este suena a armas como de plástico
A mí el sonido de las armas no me convence demasiado...no sé, suena como apagado. Le falta chicha!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juego con escopeta y creo que hace falta un parche ya. Es decir, no puede ser que el 90% de las veces tenga que pegar dos o mas tiros, joder entonces que gracia tiene ir con escopeta? ES que si no le meto la mira en el hocico, no me lo mata de un tiro XD aun asi, ya me he estabilizado en ratios positivas, me voy sacando rachas (cuesta lo suyo). Me gusta, la verdad que me gusta, pero hay detallitos que pulir y, sobre todo, mirar el tema conexión pq es muy irregular. Pasas de dios a tener un lagazo brutal en dos partidas y eso no puede ser.
almogàver escribió:Yo juego con escopeta y creo que hace falta un parche ya. Es decir, no puede ser que el 90% de las veces tenga que pegar dos o mas tiros, joder entonces que gracia tiene ir con escopeta? ES que si no le meto la mira en el hocico, no me lo mata de un tiro XD aun asi, ya me he estabilizado en ratios positivas, me voy sacando rachas (cuesta lo suyo). Me gusta, la verdad que me gusta, pero hay detallitos que pulir y, sobre todo, mirar el tema conexión pq es muy irregular. Pasas de dios a tener un lagazo brutal en dos partidas y eso no puede ser.

Pues lo normal, para una cosa que esta bien...
el zipo escribió:Si pero nadie habla de los graficos que no valen para nada. Son graficos de papel ni 1080 ni 4K

Puto zipooo!!esto es una mierda
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Zemal escribió:
almogàver escribió:Yo juego con escopeta y creo que hace falta un parche ya. Es decir, no puede ser que el 90% de las veces tenga que pegar dos o mas tiros, joder entonces que gracia tiene ir con escopeta? ES que si no le meto la mira en el hocico, no me lo mata de un tiro XD aun asi, ya me he estabilizado en ratios positivas, me voy sacando rachas (cuesta lo suyo). Me gusta, la verdad que me gusta, pero hay detallitos que pulir y, sobre todo, mirar el tema conexión pq es muy irregular. Pasas de dios a tener un lagazo brutal en dos partidas y eso no puede ser.

Ah si? Es normal que esté a dos metros de un tio y necesite tres tiros? En serio? No lo he visto en ningún shooter esto... Que lo hagan como en el BO2 y listo, no debe ser tan complicado.
almogàver escribió:
Zemal escribió:

Ah si? Es normal que esté a dos metros de un tio y necesite tres tiros? En serio? No lo he visto en ningún shooter esto... Que lo hagan como en el BO2 y listo, no debe ser tan complicado.

Las escopetas tienen que matar a corta distancia, en BO2 eran un canteo lo que mataban.

Estan perfectas asi, yo las he probado y matan suficiente.

Fijate en el daño que hacen y comparalas con otras armas.

Con la que hace 19, matas practicamente de un tiro siempre.
He visto videos en youtube y tal. El sonido me parece muy bueno. las armas suenan un poco flojas pero los detallitos de sonido estan muy bien conseguidos. Este juego en el 5.1/7.1 tiene que ser una gozada
Me gusta muchiiisimo mas en el modo clasico,se agradece que hayan puesto ese modo,a mi me gusta mas asi,coberturas normales sin tener que vigilar si llueve gente,es mucho mas cod en modo clasico que en modo titanfall
Bueno, pues estar toda la noche jugando y por no poder dormir(maldita cafeina de los entrenos [+risas] ) quiero decir q la conexion fue mejorando conforme pasaba la noche. Una de las primeras q jugamos, fue mal, no, lo siguiente, era increíble como chupaban balas los enemigos. Y lo puede corroborar el chino, entre otros q estábamos.
Este juego es puro vicio, me está pareciendo un señor juego y encantado.

Por cierto, alguien ha comprado la versión atlas pro compartida? Es para saber si mapas y demás q dan, se comparte o no.
despues de jugar un par de horas en el online, me entraron ganas de jugar al BO2. No digo que no me guste este, pero todavia no acabo de cojerle el tranquillo a lo de saltar y que me vengan por encima... algo que tampoco me esta gustando mucho es las propias rachas de muertes, la idea de poder hacerlas mas fuertes o no gastando mas puntos si que lo veo muy interesante, pero me falta algo para ayudar a subir. En el BO2 tirabas el UAV y a la minima tenias el dron ese que el 70 % de veces te aseguraba unos puntos extras que venian muy bien por el packete de ayuda. Ahora lo unico automatico que hay es la torreta modificada y cuesta mas que la propia caja xD
Ayer me llegó de amazon. Después de probarlo un par de horas...bueno...me gusta pero me cuesta pillarle el truquillo xD.
A medida que voy jugando más me va gustando. Titanfall ya me gusto muchísimo pero a la vez no era tan "estratégico" como puede llegar a ser un cod. Con este juego han conseguido coger un punto medio de frenetismo sin llegar al nivel de titanfall y conservar la jugabilidad del cod y la verdad a mi me esta gustando mucho.

Creo que tardaré en volver a jugar al modo clásico del Cod, que en este por lo menos la gente se mueve de un sitio y se agradece.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de momento sólo he tirado de ver gameplays en directo por twitch y la verdad que el juego parece "chulo", no paras de matar y matar a saco, no pasa ni 1 seg y ya te encuentras a alguien. Eso sí, no hay rachas estilo tirar misil tomahawk o lanzar un helicóptero etc etc? porque a parte de UAV´s es que no veo a la gente usar nada con las rachas
buenos días;

A parte de multijugador y campaña, lleva otro modo de juego como viene siendo de costumbre?? supervivencia, zombies...

gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto, alguien juega en TV de 55"?? . Lo digo porque no se por qué me da, que para jugar a éste tipo de juegos, es mejor usar el monitor del pc (24 " en mi caso) que la TV si es tan grande, me da que tiene que costar mucho más ver al enemigo y que por lo tanto es una desventaja. ¿No os parece?
oskuro escribió:Por cierto, alguien juega en TV de 55"?? . Lo digo porque no se por qué me da, que para jugar a éste tipo de juegos, es mejor usar el monitor del pc (24 " en mi caso) que la TV si es tan grande, me da que tiene que costar mucho más ver al enemigo y que por lo tanto es una desventaja. ¿No os parece?

para mi opinion, para shooters prefiero un 24" ya luego para juegos tipo assasins creed y asi ya una tele grande es lo suyo, pero eso, es mi opinion :cool:
HaSHBeRRy escribió:
oskuro escribió:Por cierto, alguien juega en TV de 55"?? . Lo digo porque no se por qué me da, que para jugar a éste tipo de juegos, es mejor usar el monitor del pc (24 " en mi caso) que la TV si es tan grande, me da que tiene que costar mucho más ver al enemigo y que por lo tanto es una desventaja. ¿No os parece?

para mi opinion, para shooters prefiero un 24" ya luego para juegos tipo assasins creed y asi ya una tele grande es lo suyo, pero eso, es mi opinion :cool:

No si yo creo que opino igual. Si me lo pillo me tocará estar mudando consola donde el pc [carcajad]
8702 respuestas