Call of Duty: Advanced Warfare

Ahora mismo está injugable el puto juego, lag continuo. Que asco joder
Draxter360 escribió:Intento de Titanfall para los resarcidos de Playstation.

Yo sólo voy a jugar la campaña porque online no me gustan los COD (lo juego porque lo ha pillado mi hermano y he probado un poco el multi), pero sí que es cierto que el multi es un Titanfall wanabe, mientras que la campaña está cojonuda con el tema de los exotrajes y los nuevos gadgets.
Ahora mismo está injugable el juego, es que no doy, os lo juro, lag continuo :(
stoner27 escribió:
laleshe escribió:Todo depende de la distancia de visionado. Es lo mismo jugar a 50 cm. de un monitor de 24" que jugar a 250 cm. en uno de 42". El problema es cuando juegos en una tele de 42" a poco más de 1 metro (como es mi caso). Tema aparte el inputlag.

La verdad es que estoy pensando en pillarme un monitor, mi novia también me lo agradecería [+risas]

Pillatelo ya copón! [qmparto] [qmparto]

Anoche buenas partidas con @pinaculo, @kuby, @korvaio y compañía [oki], la hostia como repartís. El juego a mi me parecía algo más estable que el domingo en cuanto a conexión, ya era juntarte con más españoles y tal. Habían cosas typical COD, pero no era para tirar la consola por el balcón.

Lo de los mapas, a mi el que me tiene harto es el del avión (Horizon), vaya puta basura de mapa y de hangar, lleno de ratas, en el de Ibiza, también abundan ratillas en el tunel y el salón ese. [uzi] [uzi]

Menudas fiestas en el túnel de Ibiza, si señor [carcajad]
Una pregunta gente, hay un modo en partidas de bonificacion que se llama atlas forge creo ese supongo que será juego de armas y porque no está disponible?
Gorlyc escribió:
Menudas fiestas en el túnel de Ibiza, si señor [carcajad]

Si señor!! Y en las duchas que? a mi me daba miedito entrar por ahí, que hay mucho depravado en este juego [qmparto] [qmparto] . Buenas partidas os marcastéis!

PD: ¿Eres del Puerto? Yo vivo cerca entre comillas, Meliana. Un saludo paisano!
Yo ayer lo que vi fue muchos lloros,un tal percha era el que más lloraba, [carcajad]
L4nDeR escribió:Resumen del online: Demasiado frenético se han pasado... :(

Supongo que han querido imitar a titanfall, que para mi, tiene una jugabilidad estupenda
Cual es el mapa que os referis como ibiza? me habeis dejado mosqueado jejejejeje
LARD1N escribió:Cual es el mapa que os referis como ibiza? me habeis dejado mosqueado jejejejeje

Terrace creo que se llama
Pero que cojones.. los suply las cajas esas siempre recibo cuando me matan :-? xDD

El juego es una pasada.. unos de los mejores cod junto al black ops... [tadoramo]

el sonido es muy pero muy bueno.. POR FIN!!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
oscar_fv escribió:

Supongo que han querido imitar a titanfall, que para mi, tiene una jugabilidad estupenda

El problema es que en el titanfall los saltos están muchos mejor implementados con el parkour, aquí se han quedado a medias y al final los saltos no dicen nada. Decir también que es el primer cod que me está gustando, lógico habiendo copiado la fórmula del titan que a mi me h encantado
tezuka10 escribió:
LARD1N escribió:Cual es el mapa que os referis como ibiza? me habeis dejado mosqueado jejejejeje

El peor mapa del juego
guardiaimperial escribió:
oscar_fv escribió:

El problema es que en el titanfall los saltos están muchos mejor implementados con el parkour, aquí se han quedado a medias y al final los saltos no dicen nada. Decir también que es el primer cod que me está gustando, lógico habiendo copiado la fórmula del titan que a mi me h encantado

si dices que los saltos de este COD no dicen nada, es que no has descubierto que cosas se pueden hacer con esos saltos que le dan una dimension completamente distinta, el desplazamiento lateral en el aire en cualquier direccion es brutal, asi que me da que no has descubierto aun las cosas que se pueden hacer con el salto para decir eso

demasiado frenetico? NO, si quieres algo mas lento esta el battlefield, el COD tiene que ser mas frenetico, y el juego del que bebe no es el titanfall que todos poneis como referente, es el HALO, del que tanto uno como otro son copias, este COD estara brutal..... cuando arreglen los putos servidores
Aunque el juego madre sea Halo, esta claro que este cod bebe directamente de Titanfall, ya que su formula ha gustado mucho, y ahora de pronto sale un Cod con trajes y saltos... jaja
koki89 escribió:Pero que cojones.. los suply las cajas esas siempre recibo cuando me matan :-? xDD

El juego es una pasada.. unos de los mejores cod junto al black ops... [tadoramo]

el sonido es muy pero muy bueno.. POR FIN!!!!

Decir que este juego es de los mejores cod es tu opinion y la respeto 100% por supuesto,en mi opinion esta a años luz de modern warfare o modern warfare 2 menos mal que se han dignado a poner modos clasicos,que sigan sin destruirse escenarios en este juego me parece una broma y eso de seguir viendo migraciones de host es una vergúenza,en este juego han mejorado un poco los graficos y poca cosa mas,yo cuando juego online pido un poco de estabilidad solo eso,los graficos para mi no son lo mas importante,quiero buena jugabilidad
Zemal escribió:
tezuka10 escribió:

El peor mapa del juego

El peor mapa es la basura esa que tienes dos puentes y cada vez que saltas , te caes,es estilo japo con arboles y todo lleno de cristales, no recuerdo el nombre .

Es Terrace, como comenta @tezuka10. Vamos el que tiene las casitas blancas y una discoteca y gimnasio-duchas comunicadas por un tunel que se ponen la ratillas a la que cae.

PD: El mapa del rascacielos también es majete con los saltos alguno vas para abajo por partida [qmparto]
Espero que exista una manera de reiniciar estadisticas, como en los otros cod al pasar prestigio, porque nos han jodido el ratio a los que hemos jugado antes por culpa de la conexion, veremos que va pasando.
Zemal escribió:Espero que exista una manera de reiniciar estadisticas, como en los otros cod al pasar prestigio, porque nos han jodido el ratio a los que hemos jugado antes por culpa de la conexion, veremos que va pasando.

Tendrán que mirarlo porque sino preveo suicidios en masa en los institutos [qmparto] [qmparto] A ver quien la tiene más larga! Que no decaiga que esto es un COD [plas] [plas]
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Zemal escribió:Espero que exista una manera de reiniciar estadisticas, como en los otros cod al pasar prestigio, porque nos han jodido el ratio a los que hemos jugado antes por culpa de la conexion, veremos que va pasando.

Pues sí, menuda tragedia... [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
stoner27 escribió:

Tendrán que mirarlo porque sino preveo suicidios en masa en los institutos [qmparto] [qmparto] A ver quien la tiene más larga! Que no decaiga que esto es un COD [plas] [plas]

[carcajad] [carcajad]

A mi me da igual el ratio la verdad [sonrisa]
oskuro escribió:
stoner27 escribió:

[carcajad] [carcajad]

A mi me da igual el ratio la verdad [sonrisa]

Para mi es lo unico importante
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pero si en este juego no hay dragones que matar :-|

Es broma [sonrisa]
Nada, la conexion sigue dando asco y no hay opcion de reinicio en el prestigio...
MeoW escribió:

Jugar mirando las estadisticas..... jajaja, juega divirtiendote, acaso importa el ratio?, yo busco divertirme, ganar la partida, yendo a por los objetivos, entretenerme, jugar de la mejor manera posible independientemente del ratio. Sin las estadisticas se veria que la gente juega mejor, por objetivos, intentando ganar la partida y no para ver los ratio...
Zemal escribió:Nada, la conexion sigue dando asco y no hay opcion de reinicio en el prestigio...

Desinstalalo igual q el fifa.

Edito : siempre te queda tirar del cable para q tu ratio se mantenga.. Muhahahaha ha ha lo q hay q ver..
Slinky Ichi escribió:
MeoW escribió:

Jugar mirando las estadisticas..... jajaja, juega divirtiendote, acaso importa el ratio?, yo busco divertirme, ganar la partida, yendo a por los objetivos, entretenerme, jugar de la mejor manera posible independientemente del ratio. Sin las estadisticas se veria que la gente juega mejor, por objetivos, intentando ganar la partida y no para ver los ratio...

Cada uno tiene una forma de divertirse, para mi esta el ratio. Cuanto mas elevado, mejor jugador es.
guardiaimperial escribió:
oscar_fv escribió:

El problema es que en el titanfall los saltos están muchos mejor implementados con el parkour, aquí se han quedado a medias y al final los saltos no dicen nada. De cir también que es el primer cod que me está gustando, lógico habiendo copiado la fórmula del titan que a mi me h encantado

Discrepo, aquí a mi entender, es más táctico, los movimientos del exo se marcan en el mapa, no por llevar un exo hay q ir saltando como pollos sin cabeza, el kit esta en como usarlo.. Además los saltos laterales y hacia atrás tienen su intríngulis en el gameplay.. Y ojo, yo soy el primero q estoy pillando..

A los q decís q el sonido es brutal, apreciais los pasos de los enemigos? , eske yo con los cascos no oigo nada.. Juego buscar y rescatar y me molaria escuchar los pasos, no veo ninguna perk estilo "conciencia" q amplificada los pasos del enemigo.
Zemal escribió:Cada uno tiene una forma de divertirse, para mi esta el ratio. Cuanto mas elevado, mejor jugador es.

Pues entonces eres malísimo no?? Tantos años jugando y ahora tienes un triste ratio.

No estarás envejeciendo???
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
GoitxoCv escribió:Pero si en este juego no hay dragones que matar :-|

Es broma [sonrisa]

Y entonces ahora como se va a sacar puntos? [facepalm]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zemal escribió:Cada uno tiene una forma de divertirse, para mi esta el ratio. Cuanto mas elevado, mejor jugador es.

Ya te digo yo que no. Jugué hace ya en un torneo que se hizo en un corte inglés de madrid y llegué hasta semifinales ganando a flipadillos que iban en plan "clan mega pr0s", osea que.... lo del ratio no tiene nada que ver. Puedes estar jugando contra mancos o amigos y hacerte partidas de 45-3 y con un ratio de la hostia y luego jugar contra gente ya más competitiva y recibir por todas partes, osea que.... si de verdad quieres ver si eres tan bueno si eso tanto te preocupa, lo mejor es un ciber, todos en LAN y ahí sí que se demuestra el que es bueno [carcajad]

Ahí te has tirado de la moto, puedes jugar con amigos y tener mejor ratio que alguien que juega solo casi siempre (como yo), y probablemente el que juega solo sea mejor jugador.
Y lo de reiniciar estadisticas por la conexion me parece ya demasiado, yo soy el primero que me quejo y me cabreo (y mucho), de hecho al igual que a ti mi ratio es bastante peor que otros cod, pero tampoco hay que pedir eso, además tus estadísticas creo que no las pueden ver los otros jugadores, y si no, no juegues hasta que arreglen la conexión xD
Una preguntilla, En este Call, ¿no hay nada tipo claymor o bouncing bety?. ¿Son todas granadas de mano?. Gracias.

P.D: ¿Soy el único que lo jode que no metan "Cuarteles"?.
Que cada uno juegue para lo que le de la gana, ya sea por el ratio, para campear o para lo que le salga de los huevos. Que para eso se deja el dinero uno, para jugar como quiere.
Andysev escribió:por que no me deja comprarlo¿?¿?¿, os sale a ustedes asi?

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 82c109dfab

Mira a ver si lo que estas intentando comprar es la precarga del juego, ahora ya ha salido por lo quen hay q comprar el juego normal xD ya nos comentas.

@KINDAPEARHD Q cada uno juegue como le salga de los huevos pero q no venga a un foro a flipar, q ya lo tenemos "calao" XD. Un saludo.
El ratio en el cod solo me dice algo si juegas unicamente en duelo por equipos o todos contra todos,me parto cuando jugando un dominio o algun objetivo y al acabar la partida yo tengo mas puntos que otro que ha matado el doble,como siempre se esconden sin ir al objetivo solo para que su ratio suba,eso para mi es ser un pesimo jugador

Pd:a mi tambien me jode mucho que no haya cuarteles
oscar_fv escribió:Aunque el juego madre sea Halo, esta claro que este cod bebe directamente de Titanfall, ya que su formula ha gustado mucho, y ahora de pronto sale un Cod con trajes y saltos... jaja

claro, porque el jefe maestro no lleva un traje y no tiene saltos mas altos desde el comienzo..... que comida teneis la cabeza con el titanfall que no es mas que un refrito de otros muchos principalmetne el halo, y el matchmaking de todos los COD es una copia del halo 2, la referencia es el halo y no el titanfall

sobre la gente que juega por ratio, es una forma de jugar perfectamente razonable, pero no quiere decir que sean los mejores ni mucho menos, los hay que juegan para divertirse y no van a morir las menos veces posible, los hay que juegan en equipo y se sacrifican para el resto del equipo, depende mucho tambien el modo de juego, en un juego de bandera los hay que van directos a por la bandera pasando de las kills y muriendo muchas veces para acercar la bandera al objetivo jodiendo asi el ratio, pero ganando partidas, todo depende de cada uno, y el ratio jugando con un grupo de amigos es mas facil de mantener alto ya que se juega mas protegido que uno que juega solo, cada uno que juegue como vea, pero de todos modos, o arreglan servers o muchos ratios se van a joder xD
SHAOLIN Ftw escribió:
@KINDAPEARHD Q cada uno juegue como le salga de los huevos pero q no venga a un foro a flipar, q ya lo tenemos "calao" XD. Un saludo.

Yo juego también por el ratio, porque a todos nos gusta matar y que no nos maten. Pero claro, principalmente prefiero ganar! :p
brapifra escribió:

Ahí te has tirado de la moto, puedes jugar con amigos y tener mejor ratio que alguien que juega solo casi siempre (como yo), y probablemente el que juega solo sea mejor jugador.
Y lo de reiniciar estadisticas por la conexion me parece ya demasiado, yo soy el primero que me quejo y me cabreo (y mucho), de hecho al igual que a ti mi ratio es bastante peor que otros cod, pero tampoco hay que pedir eso, además tus estadísticas creo que no las pueden ver los otros jugadores, y si no, no juegues hasta que arreglen la conexión xD

Si a mi que lo puedan o no ver me da igual. No tengo ningun tipo de problema en decir que en este cod no paso de partidas 30-15 y cosas asi...

El problema es que esto no se arreglara en todo el juego y eso que el juego esta de lujo.
Jugar asi es completamente ridiculo, esperemos que lo arreglen y metan los servidores dedicados que se decia(no era hoy?)...
Zemal escribió:
brapifra escribió:

Si a mi que lo puedan o no ver me da igual. No tengo ningun tipo de problema en decir que en este cod no paso de partidas 30-15 y cosas asi...

El problema es que esto no se arreglara en todo el juego y eso que el juego esta de lujo.
Jugar asi es completamente ridiculo, esperemos que lo arreglen y metan los servidores dedicados que se decia(no era hoy?)...

El concepto Megalomaníaco te es familiar?!
alguien le pasa igual que a mi cuando estas en el modo campaña las cinemáticas que salen antes de empezar una misión aveces dan como pequeños tirones?
Bueno, que tal el juego, recomendais comprarlo? El Titanfall me gustó mucho y ya veo que este cod bebe mucho de él.. tambien decir que el Ghosts no me gustó nada.
oskuro escribió:http://www.nextgamer.es/noticias/call-duty-advanced-warfare-mas-fluido-en-xbox-one/

[beer]

No es nada nuevo que COD sea mejor en xbox.
Ovrz1 escribió:Bueno, que tal el juego, recomendais comprarlo? El Titanfall me gustó mucho y ya veo que este cod bebe mucho de él.. tambien decir que el Ghosts no me gustó nada.

No es Titanfall ni de lejos, pero está bien.
KindapearHD escribió:
oskuro escribió:http://www.nextgamer.es/noticias/call-duty-advanced-warfare-mas-fluido-en-xbox-one/

[beer]

No es nada nuevo que COD sea mejor en xbox.

Ni para mí que sea mejor xbox que.....

pero eso son otros temas [carcajad]
arcard escribió:
oscar_fv escribió:Aunque el juego madre sea Halo, esta claro que este cod bebe directamente de Titanfall, ya que su formula ha gustado mucho, y ahora de pronto sale un Cod con trajes y saltos... jaja

claro, porque el jefe maestro no lleva un traje y no tiene saltos mas altos desde el comienzo..... que comida teneis la cabeza con el titanfall que no es mas que un refrito de otros muchos principalmetne el halo, y el matchmaking de todos los COD es una copia del halo 2, la referencia es el halo y no el titanfall

sobre la gente que juega por ratio, es una forma de jugar perfectamente razonable, pero no quiere decir que sean los mejores ni mucho menos, los hay que juegan para divertirse y no van a morir las menos veces posible, los hay que juegan en equipo y se sacrifican para el resto del equipo, depende mucho tambien el modo de juego, en un juego de bandera los hay que van directos a por la bandera pasando de las kills y muriendo muchas veces para acercar la bandera al objetivo jodiendo asi el ratio, pero ganando partidas, todo depende de cada uno, y el ratio jugando con un grupo de amigos es mas facil de mantener alto ya que se juega mas protegido que uno que juega solo, cada uno que juegue como vea, pero de todos modos, o arreglan servers o muchos ratios se van a joder xD

Pero da igual que titanfall sea un refrito y copie a halo, este cod no copia a halo, copia a titanfall. Han tenido años para copiar a halo y lop hacen precisamente ahora? hombre, se puede decir que copia a halo porque titanfall copia a halo, siendo quisquillosos...
8702 respuestas