Call of Duty: Advanced Warfare

oskuro escribió:
INMORTAL87 escribió:TUTORIAL COMO OBTENER DAY ZERO CON VERSION NORMAL

He ido a media markr y me han dado un papel para ponerte day zero aun comprando la edicion normal. Todos los que compremos el juego entre hoy y mañana podremos tener day zero aunque sea edicion normal.
Consiste en instalar juego, y una vez instalado, te diriges a esta web

Profile.callofduty.com/dayzero

Una vez en la web te pedira email y contraseña (el email debe ser el mismo que tu perfil de xbox,ps) , si ya tienes una cuenta de cod metela, sino te registras ( con email de tu perfil xbox o ps, cuesta2 minutos), una vez registrado pone que vincules a que consola quieres que vaya la day zero.
Eliges la plataforma en este caso xbox one, y te sale una casilla para que la marques como que has reservado day zero y no has podido tenerla. Le das a submit. Y en menos de 24 horas se te descargara todo lo de day zero.

Espero servirles de ayuda a todos los foreros.

gracias, supongo que vale también para la ed. digital, no?

Si.
Se acabo! Dejo de jugar hasta nuevo aviso!
Todas las partidas con una rallita roja de connexion, lo nunca visto! Es la primera vez k me pasa en un cod!
Dream Hunter escribió:Se acabo! Dejo de jugar hasta nuevo aviso!
Todas las partidas con una rallita roja de connexion, lo nunca visto! Es la primera vez k me pasa en un cod!

Yo esta tarde he jugado 2 partidas y en 1 de ellas, TODOS LOS JUGADORES con 1 ralla roja, me he quedado flipando. Ah y no había forma de jugar...
Señores, nos han timado pero bien, los que esteis dudando no os compreis el juego, es vergonzoso que tras dejarnos muchisimos euros en entregas anuales a esa gentuza, sigamos con la conexion por host, va fatal, es el peor cod que he jugado en conexion, nisiquiera tiene filtro por regiones, huir de el como la mierda, y eso que como juego me gusta, pero es mierda, huir.
a ver las lineas del cod nunca son reales a veces tengo 4 y no mato una mierda y otras con 2 y se mata mas, no os fijeis en eso, otra cosa es si el juego va de culo etc pero por las lineas ni caso y menos en el cod
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que cancelé mi reserva. No me duele tanto pq lo tengo en 360, pero hay que aceptar la realidad. Se les ha ido de las manos... Y si, antes no tenian un rival directo, pero Titanfall les ha pasado la mano por la cara. Éste juego con una conexión ya no digo buena, sino simplemente decente, estaria bien, sin duda. De que me sirve el frenetismo si sé que la conexión es una mierda? Si he de vaciar cargadores para matar rivales? Y soy honesto: también al revés. Gente que me dispara, me giro, me marco una jota y les mato. He ahi la cuestión, es ilogico. No hablamos de buenas y malas conexiones, hablamos de ser dios a pasar a manco en dos partidas sin explicación y ya lo de esta tarde es de traca... TODOS con lag, sin poder jugar, asi varias partidas seguidas. Yo lo siento, pero o sacan un parche, o este CoD es historia para mi. No sé que le pasa a esta gente en serio, no lo entiendo. Quiero confiar, pero es que no me dan argumentos. Sólo decir a los indecisos, me alegro enormemente de haberme echado para atrás antes de dejarme la pasta, no lo pilléis al menos hasta que la cosa esté estabilizada, porque a dia de hoy, es un despróposito
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zemal escribió:
oskuro escribió:Por cierto, cómo te deslizas? y eso de caer en picado, hace daño al caer al enemigo?

Con el jostick derecho te deslizas.

Caer en picado mata al enemigo.

ok gracias ;) a ver si me deja comprarlo voy a ver!
Yo he jugado bastantes partidas con una rayita roja e iba bien la partida. Tal vez deberíais no mirar las rayitas que tengáis. Ya que creo que es solo la conexión que tenéis con el host ( como cuando estáis conectados por wifi. Podéis tener 2 rayas o 4 que lo unico que significa es densidad de la señal)

A saber donde esta alojada la partida para esas conexiones xD
almogàver escribió:Menos mal que cancelé mi reserva. No me duele tanto pq lo tengo en 360, pero hay que aceptar la realidad. Se les ha ido de las manos... Y si, antes no tenian un rival directo, pero Titanfall les ha pasado la mano por la cara. Éste juego con una conexión ya no digo buena, sino simplemente decente, estaria bien, sin duda. De que me sirve el frenetismo si sé que la conexión es una mierda? Si he de vaciar cargadores para matar rivales? Y soy honesto: también al revés. Gente que me dispara, me giro, me marco una jota y les mato. He ahi la cuestión, es ilogico. No hablamos de buenas y malas conexiones, hablamos de ser dios a pasar a manco en dos partidas sin explicación y ya lo de esta tarde es de traca... TODOS con lag, sin poder jugar, asi varias partidas seguidas. Yo lo siento, pero o sacan un parche, o este CoD es historia para mi. No sé que le pasa a esta gente en serio, no lo entiendo. Quiero confiar, pero es que no me dan argumentos. Sólo decir a los indecisos, me alegro enormemente de haberme echado para atrás antes de dejarme la pasta, no lo pilléis al menos hasta que la cosa esté estabilizada, porque a dia de hoy, es un despróposito

Aún con la conexión que tiene actualmente, es para mi, 100 veces mejor que Titanfall. Un juego vacio, como lo es Titanfall, se queda en pañales contra este.
Si mejora la conexion, sin duda será un gran juego.
No, no se trata de dos rayas, ni una, ni de 50, primero, se trata, que si vienes de jugar a titanfall, con sus servidores dedicados que van perfectos, no tiene sentido pagar 40-70, ni 5 euros, por esta basura que utiliza las conexiones de los jugadores como servidores, eso punto uno, segundo, si aun asi, decides dar esta mierda a tus clientes, al menos pon UN MALDITO FILTRO DE REGIONES, es imposible matar a nadie, los cara a cara los veo antes, y muero, ni me marca que le he dado, americanos en las partidas, un desastre.
Chicos ¿podría jugar al multijugador a pantalla divida yo con mi perfil y el segundo jugador con su perfil? Los dos perfiles están en la misma consola.
Pues aunque admito es mejor que titanfall. Esta bastante claro ( segun mi opinion) veo demasiados parecidos, Los saltos, lo frenético que es, las "armaduras" etc. Cosa que me parece estupendo la verdad. Han cogido lo mejor de titanfall y lo han metido en su juego. Un +1 para este cod.
Eso si en servidores titanfall le da varias patadas al cod
@KindapearHD no sé que decirte... Estoy de acuerdo en que al Titanfall le falta ese espiritu de competitividad, es frio, no te picas con rachas... Pero lo siento, la están cagando. Me encanta este CoD, el temas saltos, los exos... Le han dado un nuevo aire que hacia falta y han acertado de pleno. Pero es injugable, al menos de momento Titanfall (pese a estar a no tener ese "algo más" que te hacen enganchar los CoD's) está bastante por encima. Quiero pensar que esto es temporal, que sacarán parches, arreglarán los servidores... Lo que sea. Pero me cuesta confiar en ellos. De poco me vale un juego que me flipa con mil cosas buenas pero que falla en lo más básico: la jugabilidad, la experiencia online. Y más cuando la competencia ha demostrado que es capaz de hacerlo. Es que no lo entiendo.
Pues no lo entiendo, debo de ser de los pocos a los que les chuta bien en cuanto a conexión...y mi conexión es de 20 mb que tampoco es la panacea!
Selicos escribió:No, no se trata de dos rayas, ni una, ni de 50, primero, se trata, que si vienes de jugar a titanfall, con sus servidores dedicados que van perfectos, no tiene sentido pagar 40-70, ni 5 euros, por esta basura que utiliza las conexiones de los jugadores como servidores, eso punto uno, segundo, si aun asi, decides dar esta mierda a tus clientes, al menos pon UN MALDITO FILTRO DE REGIONES, es imposible matar a nadie, los cara a cara los veo antes, y muero, ni me marca que le he dado, americanos en las partidas, un desastre.

+1.000.000
almogàver escribió:@KindapearHD no sé que decirte... Estoy de acuerdo en que al Titanfall le falta ese espiritu de competitividad, es frio, no te picas con rachas... Pero lo siento, la están cagando. Me encanta este CoD, el temas saltos, los exos... Le han dado un nuevo aire que hacia falta y han acertado de pleno. Pero es injugable, al menos de momento Titanfall (pese a estar a no tener ese "algo más" que te hacen enganchar los CoD's) está bastante por encima. Quiero pensar que esto es temporal, que sacarán parches, arreglarán los servidores... Lo que sea. Pero me cuesta confiar en ellos. De poco me vale un juego que me flipa con mil cosas buenas pero que falla en lo más básico: la jugabilidad, la experiencia online. Y más cuando la competencia ha demostrado que es capaz de hacerlo. Es que no lo entiendo.

Para mi, lo único que tiene bueno Titanfall es la conexión. Si eso lo arregla este COD, no habrá ninguna duda. Algo tienen que hacer, porque la conexión no es nada buena.
Selicos escribió:No, no se trata de dos rayas, ni una, ni de 50, primero, se trata, que si vienes de jugar a titanfall, con sus servidores dedicados que van perfectos, no tiene sentido pagar 40-70, ni 5 euros, por esta basura que utiliza las conexiones de los jugadores como servidores, eso punto uno, segundo, si aun asi, decides dar esta mierda a tus clientes, al menos pon UN MALDITO FILTRO DE REGIONES, es imposible matar a nadie, los cara a cara los veo antes, y muero, ni me marca que le he dado, americanos en las partidas, un desastre.

This. A eso voy... No entiendo nada :( que coño le está pasando a esta gente? [buuuaaaa]
Dicoleo escribió:Yo he jugado bastantes partidas con una rayita roja e iba bien la partida. Tal vez deberíais no mirar las rayitas que tengáis. Ya que creo que es solo la conexión que tenéis con el host ( como cuando estáis conectados por wifi. Podéis tener 2 rayas o 4 que lo unico que significa es densidad de la señal)

A saber donde esta alojada la partida para esas conexiones xD

Va fatal, se nota muchisimo en los cara a cara aunque la partida vaya fluida.
Sukiet escribió:Chicos ¿podría jugar al multijugador a pantalla divida yo con mi perfil y el segundo jugador con su perfil? Los dos perfiles están en la misma consola.

+1
Os aseguro que me jode mucho, porque el juego me gusta, pero es que no voy a dedicar ni un minuto mas de mi vida a jugar a esto, igualmente no lo puedo vender, porque lo tengo en digital, asi que si un dia deciden poner al menos un filtro por regiones, quizas vuelva a probarlo, me siento tan timado, que no voy ni a terminar la campaña, cuando me he pasado las de absolutamente todos los cod.
El juego en si es un juegako, la jugabilidad es buenisima, mucho contenido, armas etc...

Pero es injugable por su conexion, yo hasts k no lo arreglen ni lo toco!

Destiny iva mucho mejor, y titanfall ya ni te digo!
Selicos escribió:Os aseguro que me jode mucho, porque el juego me gusta, pero es que no voy a dedicar ni un minuto mas de mi vida a jugar a esto, igualmente no lo puedo vender, porque lo tengo en digital, asi que si un dia deciden poner al menos un filtro por regiones, quizas vuelva a probarlo, me siento tan timado, que no voy ni a terminar la campaña, cuando me he pasado las de absolutamente todos los cod.

Yo en cuanto se acaben los puntos dobles lo dejo hasta que pase una semana o dos.
Zemal escribió:
Selicos escribió:Os aseguro que me jode mucho, porque el juego me gusta, pero es que no voy a dedicar ni un minuto mas de mi vida a jugar a esto, igualmente no lo puedo vender, porque lo tengo en digital, asi que si un dia deciden poner al menos un filtro por regiones, quizas vuelva a probarlo, me siento tan timado, que no voy ni a terminar la campaña, cuando me he pasado las de absolutamente todos los cod.

Yo en cuanto se acaben los puntos dobles lo dejo hasta que pase una semana o dos.

Yo es que realmente tengo dudas de que lo vayan a arreglar, me considero un buen jugador a cod, de los que se viciaron en la epoca MW1-WAW.MW2-BO1, desde entonces me los sigo comprando todos, pero entre que la saga desde mi punto de vista perdio calidad desde BO1, y que me empezaron a cansar, apenas los juego ahora un par de meses, y nunca jamas, me había pasado esto, encima en el mejor cod de los ultimos años, una pena.
Cod es cod.. destiny titanfall ni punto de comparacion... a mi la conexion me va de lujo asi que... no problem!!
A mi este COD me encanta (aunque an quitado el modo que mis amigos y yo más jugabamos cuartel general) pero lo que no entiendo es el tema de conexión ya que nos an engañado como siempre con los servidores dedicado. Podrían por lo menos jugar por región y dejarse ya de tantos guiriS que siempre tendrán mejor conexión que nosotros
Mi segunda valoracion, una mierda embotada.
COn buena conexion igual hasta lo salvaria pero no me gusta.

En jugabilidad veo una cagada lo de los saltitos, en los COD la gracia era que a pesar de ser arcades eran juegos que te podias organizar, en este no puede decir ni vienen por la derecha ni nada similar ya que estas rodeado continuamente y sino te nacen detras.

La conexion es capitulo aparte, ademas de que eso de los servers dedicados es una milonga, la conexion ahora mismo va de culo o peor, tengo un par de videos donde se ve como le descargo 30 balazos a uno por la espalda y no sale ni una sola cruz de impacto, asi todo el tiempo.
munarriz escribió:Mi segunda valoracion, una mierda embotada.
COn buena conexion igual hasta lo salvaria pero no me gusta.

En jugabilidad veo una cagada lo de los saltitos, en los COD la gracia era que a pesar de ser arcades eran juegos que te podias organizar, en este no puede decir ni vienen por la derecha ni nada similar ya que estas rodeado continuamente y sino te nacen detras.

La conexion es capitulo aparte, ademas de que eso de los servers dedicados es una milonga, la conexion ahora mismo va de culo o peor, tengo un par de videos donde se ve como le descargo 30 balazos a uno por la espalda y no sale ni una sola cruz de impacto, asi todo el tiempo.

Y cuando salen cruces de impacto, se dan la vuelta y te matan de dos balas. Es bastante ridiculo pero en fin, siempre nos venden la moto y caemos...
si no os gusta los saltos teneis tambien el modo normal sin ello
Me voy a meter ahora, la conexión igual de asquerosa que siempre? Es cierto qu een guerra terrestre va mejor?
Me parece que no se ha comentado, pero Activision ha confirmado que Advanced Warfare recibirá un modo cooperativo exclusivo de zombies mediante DLC. Un DLC que irá incluído en los que tengamos el Season Pass o que se podrá comprar individual.
Pienso que esto ya es la gota que colma el vaso... un modo de juego que ya ha estado en títulos de la saga, que ahora nos lo metan como DLC me parece una cerdada por su parte. Te meten un modo cooperativo copiado y pegado de MW3 para cumplir con el precedente y el que saben que de verdad gusta y espera la gente te lo meten como DLC para que te dejes aún más dinero... me parece una jugada sucia por una parte, pero por otra "contento" de que vaya a haber zombies en el juego y el hecho de que el juego y el Season Pass me haya costado 40 euros me reconforta, ya que hubiera venido en el juego o mediante DLC, lo hubiera tenido de todos modos XD [enfado1]

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=D0OYkLVKGgI&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw
brapifra escribió:Me voy a meter ahora, la conexión igual de asquerosa que siempre? Es cierto qu een guerra terrestre va mejor?

A mi me va mejor en guerra terrestre, pero no esperes milagros.
Estoy intentando comprarlo en el bazar de Hong-Kong y me da error todo el rato cuando voy a pagar, ¿a alguien más le pasa?
jose619metallic escribió:Estoy intentando comprarlo en el bazar de Hong-Kong y me da error todo el rato cuando voy a pagar, ¿a alguien más le pasa?

En serio, antes de publicar un mensaje deberías usar el buscador para ver que tanto en este hilo como en el hilo oficial de compras en otros bazares, se ha comentado infinidad de veces, así que te invito a que uses el buscador en este hilo o te vayas al correspondiente y busques allí tu respuesta usándolo...
jose619metallic escribió:Estoy intentando comprarlo en el bazar de Hong-Kong y me da error todo el rato cuando voy a pagar, ¿a alguien más le pasa?

A mi me pasó exactamente lo mismo y al final lo pille en la store usa....

Una pregunta... A vosotros os tarda tantísima el encontrar partida??? Es q le doy a buscar partida y se me queda en "Buscando la mejor experiencia..." ayer me pasó lo mismo y al final no se como conseguí jugar.... :-?

Hay q darle a listo en algún sitio o algo?? Mira q soy un fanático del cod desde el primero q salió y con este no entiendo q se quede buscando partida eternamente.....
No tiene mala pinta lo poco que he jugado. Lo malo es que mi equipo no va a jugar a esta edición debido a la cagada del Ghost, así que el que quiera jugar DPE (modo EXO o clásico, me da lo mismo) que me agregue. GT: KLAWZ1982.

Ahora mismo me dispongo a pegar unos tiros.
WGP Kakashii escribió:si no os gusta los saltos teneis tambien el modo normal sin ello

Exacto. Ya he empezado a oír lloros sobre la capacidad que tienen algunos jugadores de usar bien el EXO. Como si fuese un problema saber ganar un 1vs 1 o huír de un fregao sin morir. Es más fácil quejarse que adaptase
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con qué sensibilidad jugáis??
oskuro escribió:Con qué sensibilidad jugáis??

Por culpa de la conexión: "A flor de piel" [fiu]
Chino, mola las variantes de las armas que te parecen?? cada uno es mundo de lo diferente que se comportan!! es una pasada..
koki89 escribió:Chino, mola las variantes de las armas que te parecen?? cada uno es mundo de lo diferente que se comportan!! es una pasada..

Eso si que mola pero vamos que es ridiculo que cambies segun el juego dos numeros y cambie el arma entera.
Podrian ocultar los numeros si no van a funcionar para nada.
Zemal escribió:
koki89 escribió:Chino, mola las variantes de las armas que te parecen?? cada uno es mundo de lo diferente que se comportan!! es una pasada..

Eso si que mola pero vamos que es ridiculo que cambies segun el juego dos numeros y cambie el arma entera.

+1 yo la verdad es que no noto mucho cambio de usar unas a otras variaciones, y como dice el compi, las barrtas no valen de mucho desde siempre en cualquier cod xD
Cambios de host que te tiran al Dash.. ratataaaa
brapifra escribió:
Zemal escribió:

+1 yo la verdad es que no noto mucho cambio de usar unas a otras variaciones, y como dice el compi, las barrtas no valen de mucho desde siempre en cualquier cod xD

Lo mejor es esperar a la página de symthic que son los que analizan las armas de verdad, con sus TTK, distancia efectiva de daño,retrocesos,etc... pero yo qué queréis que os diga, sí he notado algunos cambios en variantes que he puesto. Y no os olvidéis que algunas de las variantes llevan acoplado algún accesorio de serie, y eso no es moco de pavo
Me resulta super jodido apuntar por eso pregunto que sensibilidad usáis o a ver si va a ser mi mando
KindapearHD escribió:Cambios de host que te tiran al Dash.. ratataaaa

El poder de la nube
ayran escribió:

El poder de la nube

De 3 cambios de host que he tenido hoy, dos me han tirado atrás. Será cosa de los 300 mil servidores .
@Oskuro yo juego con la 7 para ir acostumbrandome. Ya iré subiendola.
KindapearHD escribió:
ayran escribió:

El poder de la nube

De 3 cambios de host que he tenido hoy, dos me han tirado atrás. Será cosa de los 300 mil servidores .
@Oskuro yo juego con la 7 para ir acostumbrandome. Ya iré subiendola.

OK voy a probar porque fatal xD
KindapearHD escribió:@Oskuro yo juego con la 7 para ir acostumbrandome. Ya iré subiendola.

Yo también con la 7.De subirla no lo tengo tan claro [sonrisa]
Juego online al cod desde el cod 3 en ps2,mi opinion sobre este juego?esto ya no es call of duty
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:@Oskuro yo juego con la 7 para ir acostumbrandome. Ya iré subiendola.

Yo también con la 7.De subirla no lo tengo tan claro [sonrisa]

Es que se me hace lentísimo apuntar con la 7 por ejemplo .... no se voy a probar con otro mando a ver

En los screaming que veo la gente apunta a toda le che y perfecto pero lo mismo es pc no se
8702 respuestas