almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que cancelé mi reserva. No me duele tanto pq lo tengo en 360, pero hay que aceptar la realidad. Se les ha ido de las manos... Y si, antes no tenian un rival directo, pero Titanfall les ha pasado la mano por la cara. Éste juego con una conexión ya no digo buena, sino simplemente decente, estaria bien, sin duda. De que me sirve el frenetismo si sé que la conexión es una mierda? Si he de vaciar cargadores para matar rivales? Y soy honesto: también al revés. Gente que me dispara, me giro, me marco una jota y les mato. He ahi la cuestión, es ilogico. No hablamos de buenas y malas conexiones, hablamos de ser dios a pasar a manco en dos partidas sin explicación y ya lo de esta tarde es de traca... TODOS con lag, sin poder jugar, asi varias partidas seguidas. Yo lo siento, pero o sacan un parche, o este CoD es historia para mi. No sé que le pasa a esta gente en serio, no lo entiendo. Quiero confiar, pero es que no me dan argumentos. Sólo decir a los indecisos, me alegro enormemente de haberme echado para atrás antes de dejarme la pasta, no lo pilléis al menos hasta que la cosa esté estabilizada, porque a dia de hoy, es un despróposito