Call of Duty: Advanced Warfare

Pufff cuanto ganaria este juegp con buena conexion... Sabeis si en ps4 es igual? Es que según tengo entendido era así pero metieron un parche y se solucionó
brapifra escribió:Pufff cuanto ganaria este juegp con buena conexion... Sabeis si en ps4 es igual? Es que según tengo entendido era así pero metieron un parche y se solucionó

Yo tengo entendido que va aún peor
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No consigo matar ni a los bots no digo más xD no consigo apuntar bien
oskuro escribió:No consigo matar ni a los bots no digo más xD no consigo apuntar bien

Yo empecé jugando contra los bots igual, para ir viendo los mapas y cogiendo puntería, ya q llevaba un año sin jugar a cod. Y lo mismo, me metian hasta los bots.
Alguien se anima a hacer un equipo para liga?
El mejor mapa con diferencia : Riot, amén.

Felices fiestas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:
oskuro escribió:No consigo matar ni a los bots no digo más xD no consigo apuntar bien

Yo empecé jugando contra los bots igual, para ir viendo los mapas y cogiendo puntería, ya q llevaba un año sin jugar a cod. Y lo mismo, me metian hasta los bots.

Ahora parece que mejor. Será cosa de ir practicando
Ojala hagan algo, porque el juego con buena conexion seria puro vicio.
el modo campaña me esta gustando, gráficamente un puro espectáculo.

El online todo iba bien pero ya empieza a echarme de las partidas...y supongo que de aquí dos semanas un parche para que vaya aun peor.
corgao085 escribió:weno voy a comentaros mi problema a ver si alguien mas le pasa y sabe algo mas.

Juego comprao en hong kong compartido con un amigo que a el le tira del tiron y ami 100% y actualizando se descarga 8giga y digo paso lo borro y en el lado derecho me ponia volver a descargar supongo que sera la nube... le di y todo bien descargando, me voy a la cama y tenia 35% me levanto 34% y yo que raro juraria q tenia mas la apago y al rato digo a ver si ara no se me descarga umm la enciendo y ponia 27% WTF!!! me pone listo pa jugar y le doy y me deja campaña y multi en local salgo y 26% esto que cachondeo es va al contrario no puede ser ya apague y me fui a ver cuanto tengo ala noche que llego......

Me pasa lo mismo iba casi por el 40% me meto a probar campaña y multi local y lo tengo ahora al 26%... me toca borrarlo y bajarlo de nuevo ?? Joder
Mi experiencia por ahora es que la conexion si hay una minima diferencia de regular a buena es mucha ya que como pilles a uno por el aire o en movimiento de esos locos es imposible darle ....se junta el lag con el movimiento mas el monton de tiros que gasto para martar a uno

Ayer termine la noche jugando al sunset overdrive y hay con las risas que me pegue se me quita tado
The_PaCmAn escribió:
iRockok0 escribió:
RubenXO escribió:
Alguien mas que tenga ese problema o sepa cual sea la causa?

Habeis conseguido solucionar el problema?
Yo tambien estoy con lo mismo. Lo que pasa es que me meto en otro sitio y cuando vuelvo me deja entrar. Mi miedo es que alguna vez no me deje entrar el puñetero error.

El error sigue, a partir de ahí la conexión me va pésima. Sera que sea porque hemos comprado en un bazar diferente al de nuestra región :-?
Nadie se acuerda de los problemas que hubo con el lanzamiento de Battelfield 4 [buuuaaaa] ..

Es "normal" que los servers estén dando problemas, estarán petando por todos lados. Lo bueno de esto, si se puede sacar algo, es que la semana que viene volverán a dar puntos dobles ;).
Acabo de darme cuenta que tengo la nat abierta en el juego cuando por norma general me sale que la tengo moderada en la consola. No se si será por la nat o que, pero a mi el online me va de lujo, mato con pocas balas
Como el cod4 ninguno,yo no me lo voy a comprar simplemente porque estoy un poco quemado ya del rollo futurista,me gustaría ver uno de la 2 guerra mundial en next gen
Bueno, tampoco es algo taaaaaan futurista. Si tenemos en cuenta que el ejercito de los Estados Unidos ya lo estan desarrollando.
franc86 escribió:Como el cod4 ninguno,yo no me lo voy a comprar simplemente porque estoy un poco quemado ya del rollo futurista,me gustaría ver uno de la 2 guerra mundial en next gen

Ya puestos a pedir... Con servidores dedicados reales.

;)

Yo también me quedo con el 4, por cierto.
Chip3010 escribió:Nadie se acuerda de los problemas que hubo con el lanzamiento de Battelfield 4 [buuuaaaa] ..

Es "normal" que los servers estén dando problemas, estarán petando por todos lados. Lo bueno de esto, si se puede sacar algo, es que la semana que viene volverán a dar puntos dobles ;).

Y dale, " que nooo tiene servidoresss" los únicos servidores que tiene somos nosotros.
SouthPole escribió:
franc86 escribió:Como el cod4 ninguno,yo no me lo voy a comprar simplemente porque estoy un poco quemado ya del rollo futurista,me gustaría ver uno de la 2 guerra mundial en next gen

;)

Que dios te escuche
franc86 escribió:
SouthPole escribió:

;)

Que dios te escuche

No sé si soy el único que le encantaría que remasterizaran el CoD 4 para la nueva generación, me encantaría poder jugarlo en la One.
Lastima de juego, esta muy bien pero la conexión lo jode todo. Asi no se puede jugar. Me siento estafado sinceramente.
Percha79 escribió:
tezuka10 escribió:Yo ayer lo que vi fue muchos lloros,un tal percha era el que más lloraba, [carcajad]

yo? o es otro percha?

a que te refieres con llorar?? no he jugado en mi vida a un call of duty...me compre la consola con un gears y de ahí no he salido

llevo jugando desde el primer día al online....y mis números son que he matado a 100 como mucho creo yo y me han podido matar como 1 millón de veces....pero no creo q me hayas oido llorar por eso

ahora he jugado dos partidas y han sido las dos primeras en las que me he ido positivo......tdvia no se ni como van las armas, como se usa el mapa, granadas, forma de apuntar, etc

Se referira a mi [+risas]
Estaría muy bien,puestos a pedir un pack de cod 4 y battelfield 3 ,jejee,soñar es gratis
;)

Yo también me quedo con el 4, por cierto.[/quote]
Que dios te escuche[/quote]

No sé si soy el único que le encantaría que remasterizaran el CoD 4 para la nueva generación, me encantaría poder jugarlo en la One.[/quote]
ayran escribió:Lastima de juego, esta muy bien pero la conexión lo jode todo. Asi no se puede jugar. Me siento estafado sinceramente.

Nuevo caso Battlefield?
ayran escribió:Lastima de juego, esta muy bien pero la conexión lo jode todo. Asi no se puede jugar. Me siento estafado sinceramente.

+1

Pero bueno, ayer tarde/noche iba mucho mejor, esperemos que sólo sea algo temporal...
Bueno despues del leer unas cuantas paginas he llegao a la conclusion de:

Si matas mucho el juego es lo mejor del mundo.

Si te matan mucho el juego es una mierda, la conneccion, lag, etc, etc etc.

Mi consejo, hay partidas en que mato mucho y otras en las que me dan pal pelo, y señores no es de la coneccion solamente, practicar mas y haced un poco de autocritica.
Yo también estoy harto de rollos futuristas, molaría uno de primera o segunda guerra mundial en next gen
aquiles.es escribió:Bueno despues del leer unas cuantas paginas he llegao a la conclusion de:

Mi consejo, hay partidas en que mato mucho y otras en las que me dan pal pelo, y señores no es de la coneccion solamente, practicar mas y haced un poco de autocritica.

En serio?la conexion va como el culo mates lo que mates,la autocritica que la hagan los que crearon este juego,sin servidores dedicados a estas alturas y con lo que venden y usando a los usuarios como anfitriones para los demas y resulta que somos nosotros los que tenemos que hacer autocritica,pa flipar,la conexion es una porqueria
Bienvenidos al fantastico mundo del compensation lag. Como se nota q ahora hay mucha mas gente con buenas conexiones y empiezan a sufrirlo.
aquiles.es escribió:Bueno despues del leer unas cuantas paginas he llegao a la conclusion de:

Titanfall se mea en este juego en cuanto a online. No es que este juego de sensación de lag, es que va mal y punto.

PD: Es una pena, pensaba que ya tendríamos servidores dedicados y nada, que les viene largo.
Joder tanta queja...revisad lo q tengais, yo nat abierta en one y cod y me va de lujo, abrid dmz de consola. Yo hay partidas que muero tela y no poreso me escuso y es una mierda, simplemente xq pueden ser mejores que yo? Es un juegazo!
dj_king232 escribió:Que malo es este COD por dios. De mal en peor. Una deshonra para la saga y una falta de respeto a los jugadores. DA PENA.

Hombre malo no es, el Modo Historia esta bastante bien, y el Multi si la han cagado un poco al hacerlo tan rapido y frenetico todo, apenas sacas rachas

Tambien decir que al matarte tanto parece que vaya mal el juego de lag, pero es que el juego es asi, te matan mucho, y tu matas tambien bastante, al ser tan rapido y mapas ratoneros la mayoria
laleshe escribió:Bienvenidos al fantastico mundo del compensation lag. Como se nota q ahora hay mucha mas gente con buenas conexiones y empiezan a sufrirlo.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues qué queréis que os diga, podría ir mejor? Seguro, pero el Titanfall iba de lujo y al mes me aburrí :)
Y por otro lado, el primer día pillé cacho , y ayer no tanto, incluso no me fue mal, habrá mejorado la conexión o me adapto mejor al juego? Que cada uno saque sus conclusiones
Además voy a hacer la prueba, estoy fuera de casa por obras y estoy con wifi y nat moderada, el finde vuelvo a tener 100mb y cable, veremos si noto diferencias
Lo que no puede ser es que si o si tu le infles a los notas y en el replay te llevan 1 segundo por delante de conexion.
Con razon te matan, si ni los has visto aun coger las esquinas.
Tu cargadores enteros, ellos 3 impactos del peor arma que tenga el juego.

Si a mi me fuera el online como el modo historia seria el rey del mambo.
Para mi este juego tiene un online nefasto, con partidas a tirones cada 2x3, con gente que te lleva ventaja y lo que tu ves no es ni por asomo lo que esta ocurriendo en la partida porque vas x detras.
Tiradas al dash de vez en cuando.
Te sales de partidas online porque todo va a tirones y jalones y al buscar otra del mismo modo te mete una y otra vez en la misma.

Vamos esto es un suma y sigue y si yo si que me quejo, el online apesta, lastima no lo hubiera alquilado antes.
Visto y jugado mucho a todos los dutys que han existido y los de esta nextgen son injugables, ni ghost ni este.
Ahora todo el mundo esta feliz de su compra, ilusionado por su nuevo producto, pero de aqui a unas semanas muchos veran esta realidad.
rober2501 escribió:Yo también estoy harto de rollos futuristas, molaría uno de primera o segunda guerra mundial en next gen

Nos queda un añito !!!!!:)

No es x criticar xq no tengo el juego que conste! pero soy un enfermo de zombis y treyarch xdddd.
O Dae_soo escribió:Pues qué queréis que os diga, podría ir mejor? Seguro, pero el Titanfall iba de lujo y al mes me aburrí :)
Y por otro lado, el primer día pillé cacho , y ayer no tanto, incluso no me fue mal, habrá mejorado la conexión o me adapto mejor al juego? Que cada uno saque sus conclusiones
Además voy a hacer la prueba, estoy fuera de casa por obras y estoy con wifi y nat moderada, el finde vuelvo a tener 100mb y cable, veremos si noto diferencias

No será tu estilo de juego, a mi me sigue encantando Titanfall y encima de ser un juego con su tiempo tiene sus verdaderos servidores dedicados, lo cual se nota. Yo eso de rezar por un buen host... paso.
Dark escribió:Lo que no puede ser es que si o si tu le infles a los notas y en el replay te llevan 1 segundo por delante de conexion.

Para mi este juego tiene un online nefasto, con partidas a tirones cada 2x3, con gente que te lleva ventaja y lo que tu ves no es ni por asomo lo que esta ocurriendo en la partida porque vas x detras.
Te sales de partidas online porque todo va a tirones y jalones y al buscar otra del mismo modo te mete una y otra vez en la misma.

Vamos esto es un suma y sigue y si yo si que me quejo, el online apesta, lastima no lo hubiera alquilado antes.
Visto y jugado mucho a todos los dutys que han existido y los de esta nextgen son injugables, ni ghost ni este.
Ahora todo el mundo esta feliz de su compra, ilusionado por su nuevo producto, pero de aqui a unas semanas muchos veran esta realidad.

Ah vale! entraba a ver si era el unico que le iba a tirones, porque vamos el juego o mejora mucho la conexion o se va a tomar por saco rapido. Mi resumen de conexiones: domingo(mal), lunes(si el juego queria buena conexion), hoy martes (todas las partidas con un lag impresionante).
Es que hay camaras de muerte que son de traca, disparas y no ves un puñetero hitmarker...

Edit: que conste que el juego me gusta, pero la conexion en un shooter es el juego en si
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
jose619metallic escribió:No sé si soy el único que le encantaría que remasterizaran el CoD 4 para la nueva generación, me encantaría poder jugarlo en la One.

Pues no. No eres el único, no. XD
romrom escribió:Joder tanta queja...revisad lo q tengais, yo nat abierta en one y cod y me va de lujo, abrid dmz de consola. Yo hay partidas que muero tela y no poreso me escuso y es una mierda, simplemente xq pueden ser mejores que yo? Es un juegazo!

Esto es de coña, crees que cuando de repente se queda la pantalla congelada y aparezco muerto, o aparezco 20 metros más atrás no es por culpa de la conexión? Una cosa sería si se quejara uno, pero la conexión es una mierda, ni excusas ni hostias xD
Leyendo comentarios, lo único que me pasa a mi son los incontables hitmarkers y que me maten de 3 balitas. Me he fijado en que en todas las partidas todo el mundo queda fatal fatal, rara vez ves a alguien que acabe una partida con proporcion de 2.

Bueno pues despues de muchos cabreos y muchos gritos he llegado a la solucion.
Resulta que en las publicas todo el mundo esta sin parar de usar el exo tooooodo el rato lo que te hace perder precision y que te vean mas. He probado unas cuantas partidas en modo clasico y salian muchisimo mejor que las normales. Luego he jugado normales pero sin saltar en exceso, solo para escapar de alguna muerte segura o para matar a alguien que sabes que puedes matarlo y la verdad es que me ha ido de cine. Probadlo y vereis, jugad un poco mas despacio.

Pdt: despacio no es campear jahajajaja
Pues si. 1 línea con 100mb fibra. Ole sus huevos
Yo he estado esta tarde noche y no hay manera! Partida tras partida LAG por un tubo, me tira de la partida y la siguiente igual, los muñecos corriendo en el sitio, disparos que no marcan cargadores vaciados enteros y tu de una bala mueres. He vist o en modo normal caer mas facil que en extremo. En fin llevo desde que se puede juagr jugando y no aguanto mas de 1 hora metido. Espero que cambie si no....me lo comere con papas.
No se si esto va aquí me he descargado la copia digital para la 360 en teoría tendría que poder descargar una gratuita para la one que también tengo , pero no me sale por ningún sitio alguien lo ha hecho?
Hay gente que apunta como si estuviera jugando con ratón y teclado vamos una facilidad ... y sin fallar una. Flipo
El juego salio ayer y creo que habrá que darle tiempo para que solucionen lo de la conexión.. porque es verdad que va de pena no... lo siguiente... y que hay gente que mata rapido... en cuanto a los hitmarkers.. curiosamente el mors a mi no me hace ni uno...
Hombre yo lag tan bestia como alguno decís de ver los personajes a tirones no tengo, pero eso de ir con un subfusil e intentar matar a alguien de cara se nota a leguas que la conexión falla, pero bueno esto ya es más es unas partidas que en otras.

Lo de que una partida se corte por conexión me habrá pasado una vez.
Y seguimos con la basura del respawn en la cara del enemigo . En fin
Y la gente el viernes/sabado tachandome de loco !! De que era culpa mia que no le daba con las balas JAJAJAJAJAJAJ pues toma ahora a ver si era culpa mia y no del JODIDO LAG que hay

Vuelvo a poner el video, a ver si ahroa lo veis con otros ojos:

https://www.youtube.com/watch?v=6Temv7mrK5E
stoner27 escribió:
Dark escribió:Lo que no puede ser es que si o si tu le infles a los notas y en el replay te llevan 1 segundo por delante de conexion.

Ah vale! entraba a ver si era el unico que le iba a tirones, porque vamos el juego o mejora mucho la conexion o se va a tomar por saco rapido. Mi resumen de conexiones: domingo(mal), lunes(si el juego queria buena conexion), hoy martes (todas las partidas con un lag impresionante).
Es que hay camaras de muerte que son de traca, disparas y no ves un puñetero hitmarker...

Edit: que conste que el juego me gusta, pero la conexion en un shooter es el juego en si

Señores yo flipo con lo k os pasa de verdad enriendo vuestra queja.

Pero esque ami me va bien ni cambio de host ni salida al dash y mato bien.solo en el cara a cara si veo k to disparo primero y caigo.pero por lo general bien.es raro todooo
8702 respuestas