En lo único que estoy de acuerdo con Zemal es que ahora mismo es ridículo jugar así.
Si esto en POCO tiempo no cambia el juego se desinstala y a tomar por el culo, porque mí paciencia y mí cordura valen mucho más para mí que un puto cod.
El juego me gusta, ahora bien, morir de 2 balas y matar de un cargador ni de coña, unos contra uno que ganaba en la mayoría de ocasiones ahora pierdo el 99%. Empezar a disparar antes y morir, ver cámaras de muerte (lo he dejado yo porque era el despolle) y darte cuenta de que ibas contando las florecitas del campo en vez de matar a un tio, o lo mejor de todo, que en tú pantalla no aparezcan los enemigos son algunas perlitas que me suceden. Y así no se puede.
Llevo desde el domingo con él, entiendo que esto puede llevar una semana o un poco más, jugaré a ratos, pero como de aquí a diciembre no esté solucionado me huelo que pasando del juego.
Los mapas para cualquier otro cod me encantarían, pero para éste? pero me cagüen todo, si matas a uno y te aparece en la chepa, o si con suerte matas a 2 ya tienes a un tercero encima...
Ahora mismo despropósito tal y como está.
Por cierto, seguramente sea yo, pero no ganar ningún tiroteo a larga distancia me parece cuestionable cuanto menos. Me gustaría saber qué %acierto tiene la gente que juega con fusiles y subfusiles, porque yo con un 19% de precisión estoy pillando como un puto becerro, y en cualquier otro cod con esa precisión estaba en ratios de 1,75 mínimo, y ahora quedo en positivo cada vez que la maquinita saca mí nombre como afortunado, porque es imposible jugar decentemente una partida y a la siguiente ser un ciego con un mando al revés.