Call of Duty: Advanced Warfare

tezuka10 escribió:Yo ayer lo que vi fue muchos lloros,un tal percha era el que más lloraba, [carcajad]

yo? o es otro percha?

a que te refieres con llorar?? no he jugado en mi vida a un call of duty...me compre la consola con un gears y de ahí no he salido

llevo jugando desde el primer día al online....y mis números son que he matado a 100 como mucho creo yo y me han podido matar como 1 millón de veces....pero no creo q me hayas oido llorar por eso

ahora he jugado dos partidas y han sido las dos primeras en las que me he ido positivo......tdvia no se ni como van las armas, como se usa el mapa, granadas, forma de apuntar, etc
Veisslan escribió:
El concepto Megalomaníaco te es familiar?!

Megaloqueeee??? hablale de ratios cohones, que nos lo mareas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro escribió:
KindapearHD escribió:
oskuro escribió:http://www.nextgamer.es/noticias/call-duty-advanced-warfare-mas-fluido-en-xbox-one/

[beer]

No es nada nuevo que COD sea mejor en xbox.

Ni para mí que sea mejor xbox que.....

pero eso son otros temas [carcajad]

La mayoría lo único que ven es el número mágico. Aúnque se la intenten colar y luego no sea a esa resolución [sonrisa]
alguien me puede ayudar:)sobre la campaña si da tirones en las cinemáticas antes de cada misión, son pequeños pero bueno^^
Hola,

Si lo compro en el bazar de Xbox One, ¿en la 360 se podría bajar también? Lo mismo es una pregunta bastante estúpida pero me interesa tenerlo en las dos consolas ya que en la 360 es donde tengo amigos para jugar y tal, pero donde más me interesa tenerlo es en la One, y lo quiero comprar en bazar extranjero, así que bueno, pregunta tonta pero por saberlo más que nada...

Un saludo,
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:
La mayoría lo único que ven es el número mágico. Aúnque se la intenten colar y luego no sea a esa resolución [sonrisa]

Si quiero resoluciones voy a PC, para jugar en consola la one, que por live no hay color, y de mando ni te cuento.

Volviendo al tema, espero que se pueda comprar en hong kong a la tarde porque me lo quiero bajar echando leches y a darle, a ver qué tal va. [carcajad]
Si ya de por si es un no parar, frenetismo puro....en Guerra Terrestre es ya el caos.
Hola buenas,se ha dado cuenta alguien de que en modo extremo no aparece el soldado personalizado durante la partida? Se sabe algo al respecto? En normal/basico si que aparece los soldados tal como lo tenemos personalizado esteticamente,sin embargo en extremo la apariencia es generica
KindapearHD escribió:Si ya de por si es un no parar, frenetismo puro....en Guerra Terrestre es ya el caos.

Pues a mi curiosamente es el que mejor me va.
La conexion va mejor ahi no se porque cuando deberia ser al reves.
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Si ya de por si es un no parar, frenetismo puro....en Guerra Terrestre es ya el caos.

Pues a mi curiosamente es el que mejor me va.
La conexion va mejor ahi no se porque cuando deberia ser al reves.

A mi me va bien, pero ahí ya si que es un mata mata a full
Este juego es un parte mandos, tengo los analogicos crujiendo y solo he jugado 3h.. [+risas]
TUTORIAL COMO OBTENER DAY ZERO CON VERSION NORMAL

He ido a media markr y me han dado un papel para ponerte day zero aun comprando la edicion normal. Todos los que compremos el juego entre hoy y mañana podremos tener day zero aunque sea edicion normal.
Consiste en instalar juego, y una vez instalado, te diriges a esta web

Profile.callofduty.com/dayzero

Una vez en la web te pedira email y contraseña (el email debe ser el mismo que tu perfil de xbox,ps) , si ya tienes una cuenta de cod metela, sino te registras ( con email de tu perfil xbox o ps, cuesta2 minutos), una vez registrado pone que vincules a que consola quieres que vaya la day zero.
Eliges la plataforma en este caso xbox one, y te sale una casilla para que la marques como que has reservado day zero y no has podido tenerla. Le das a submit. Y en menos de 24 horas se te descargara todo lo de day zero.

Espero servirles de ayuda a todos los foreros.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el frenetismo me mola [jaja] el rollo de sacarte una puta torreta y ya estar orgulloso tiene su encanto XD haces un sangunario y no te lo crees [qmparto] eso si, la conexión... Sigue siendo la orma en el zapato de los CoD y ya me empieza a costar entenderlo. Y mas apostando por esta fórmula de juego. En los saltos se viven situaciones ridiculas, tanto a favor como en contra. Si no hacen algo con los servidores, esto va a ser injugable cuando lleguen los niños rata y los imita-youtubers
almogàver escribió:A mi el frenetismo me mola [jaja] el rollo de sacarte una puta torreta y ya estar orgulloso tiene su encanto XD haces un sangunario y no te lo crees [qmparto] eso si, la conexión... Sigue siendo la orma en el zapato de los CoD y ya me empieza a costar entenderlo. Y mas apostando por esta fórmula de juego. En los saltos se viven situaciones ridiculas, tanto a favor como en contra. Si no hacen algo con los servidores, esto va a ser injugable cuando lleguen los niños rata y los imita-youtubers

A mi me va bien, pero es imposible ganar un cara a cara contra los yankis.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
INMORTAL87 escribió:TUTORIAL COMO OBTENER DAY ZERO CON VERSION NORMAL

He ido a media markr y me han dado un papel para ponerte day zero aun comprando la edicion normal. Todos los que compremos el juego entre hoy y mañana podremos tener day zero aunque sea edicion normal.

Una vez en la web te pedira email y contraseña (el email debe ser el mismo que tu perfil de xbox,ps) , si ya tienes una cuenta de cod metela, sino te registras ( con email de tu perfil xbox o ps, cuesta2 minutos), una vez registrado pone que vincules a que consola quieres que vaya la day zero.
Eliges la plataforma en este caso xbox one, y te sale una casilla para que la marques como que has reservado day zero y no has podido tenerla. Le das a submit. Y en menos de 24 horas se te descargara todo lo de day zero.

gracias, supongo que vale también para la ed. digital, no?
este juego da pena el online. desde el viernes a hoy he echado la unica partida en la que la conexion iba como debe ir, estable y sin fluctuaciones de rayas, resultado, me he sacado la bomba adn. No soy un jugador manco, tampoco soy dios, pero llevo mas de 10 años jugando shooters. en resumen desde el viernes ha sido unas 200 partidas en las ke los 1 contra 1 eran muerte segura y un cargador para matar a un tio, y a mi de 2 balas muerto, lo de siempre, vamos.
Es lamentable que despues de tantos años sacando CoDs te cuenten milongas de que si este año la novedad es el perro, que si el pick 13, que si la next gen,son gilipolleces. Lo unico que tienen que hacer para que la gente se divierta es arreglar el online señores, y dejarse de inventos de lag compensation y pseudo servidores dedicados. una pena. o esto cambia o no jugaré mucho más con él.
Ahora mismo, para mi, la Bomba ADN es imposible. Muchos meses tienen que pasar.
KindapearHD escribió:
almogàver escribió:A mi el frenetismo me mola [jaja] el rollo de sacarte una puta torreta y ya estar orgulloso tiene su encanto XD haces un sangunario y no te lo crees [qmparto] eso si, la conexión... Sigue siendo la orma en el zapato de los CoD y ya me empieza a costar entenderlo. Y mas apostando por esta fórmula de juego. En los saltos se viven situaciones ridiculas, tanto a favor como en contra. Si no hacen algo con los servidores, esto va a ser injugable cuando lleguen los niños rata y los imita-youtubers

A mi me va bien, pero es imposible ganar un cara a cara contra los yankis.

Entonces no te va bien ;)
FloritO escribió:este juego da pena el online. desde el viernes a hoy he echado la unica partida en la que la conexion iba como debe ir, estable y sin fluctuaciones de rayas, resultado, me he sacado la bomba adn. No soy un jugador manco, tampoco soy dios, pero llevo mas de 10 años jugando shooters. en resumen desde el viernes ha sido unas 200 partidas en las ke los 1 contra 1 eran muerte segura y un cargador para matar a un tio, y a mi de 2 balas muerto, lo de siempre, vamos.
Es lamentable que despues de tantos años sacando CoDs te cuenten milongas de que si este año la novedad es el perro, que si el pick 13, que si la next gen,son gilipolleces. Lo unico que tienen que hacer para que la gente se divierta es arreglar el online señores, y dejarse de inventos de lag compensation y pseudo servidores dedicados. una pena. o esto cambia o no jugaré mucho más con él.

A mi me pasa lo mismo con los cara a cara... Empiezo disparando antes y el jugador contrario con tres o cuatro disparos, después de empezar yo, me liquida... a ver si avanzando el tiempo se estabiliza la cosa.
Para los que decís que tan mal os va, imagino que muchos tenéis fibra, pero... ¿fibra con quién?
oskuro escribió:Para los que decís que tan mal os va, imagino que muchos tenéis fibra, pero... ¿fibra con quién?

Ono.

La conexion no parece ir mal, no hay lagazos, pero en las camaras de muerte se ve realmente lo que pasa y no es lo que yo veo cuando juego
Un offtopic...cómo veis los vídeos de YT a 60fps? A mi me marean cosa mala. No tiene nada que ver con la suavidad del juego. En Yt los veo super acelerados y prefiero verlos a 30fps.
Zemal escribió:
oskuro escribió:Para los que decís que tan mal os va, imagino que muchos tenéis fibra, pero... ¿fibra con quién?

Ono.

La conexion no parece ir mal, no hay lagazos, pero en las camaras de muerte se ve realmente lo que pasa y no es lo que yo veo cuando juego

Yo tengo movistar. Ono no llega la fibra hasta dentro de casa. Aunque imagino que también a gente con movistar le pasará. A ver luego cuando me lo pille cómo va, pero supongo que será algo general y que en otros juegos FPS te irá bien
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Movistar 100. Ayer me iba perfecto, hoy.....
Ayuda plx!!
Tengo puertos abiertos, en la consola me pone k tengo la Nat abierta, pero dentro del juego me pone k la tengo estricta!!
Que hago? Muchas gracias
Stealwilliam escribió:Me gusta que hayan vuelto a poner el desbloqueo de armas por nivel y el desbloqueo de accesorios por cumplir desafíos del tipo: mata a X desde la cadera, pero creo que se han pasado con los desafíos de los camuflajes... mata a 50 enemigos con tiros en la cabeza y así hasta 500 y lo mismo para tiros lejanos. A parte de que son desafíos muy repetitivos... es uno de los pocos puntos flojos que le veo al juego.

Me cito para preguntaros qué os parecen los desafíos de camuflajes de este juego ;)
Zemal escribió:

Ono.

Eso lleva pasando en todos los CoD desde hace eones, y bueno, en todos los juegos en general donde juegues contra extranjeros, pero en CoD por alguna razon es mas cantoso.
Al final me lo compré pq por 50 euros si no me gustaba lo podía vender bien.
Pues parece que he tenido suerte pq habré jugado unas 15 partidas y con un cargador he llegado a matar a tres y no estaban al lado. Y en los cara a cara habré ganado mas o menos los que habré perdido. Solo tengo 12 mg de jazztel de los cuales solo son 8 reales
Yo a mi lo que me tiene contento, más que el juego en sí... es que he jugado siempre con adsla.. y ahora con la fibra recien puesta la cosa ha cambiado tela marinera.. tocaré madera por si las moscas. Ahh yo la tengo con un operador local de mi pueblo, 20 megas con unos 14mili de ping

Stealwilliam escribió:
Stealwilliam escribió:Me gusta que hayan vuelto a poner el desbloqueo de armas por nivel y el desbloqueo de accesorios por cumplir desafíos del tipo: mata a X desde la cadera, pero creo que se han pasado con los desafíos de los camuflajes... mata a 50 enemigos con tiros en la cabeza y así hasta 500 y lo mismo para tiros lejanos. A parte de que son desafíos muy repetitivos... es uno de los pocos puntos flojos que le veo al juego.

Me cito para preguntaros qué os parecen los desafíos de camuflajes de este juego ;)

Si son una putada buena! al igual que lo del minimapa que el triangulo del jugador sea igual que el del resto del equipo.. lleva mucha confunsion
guardiaimperial escribió:

Movistar 100. Ayer me iba perfecto, hoy.....

No si yo tengo lo mismo, y me pongo a jugar al FIFA 14 y eso es a veces un asco total. Encima la gente si quiere te mete lag a posta y eso va a pedales.

No se cuando leches les dará por poner servers dedicados y que todo el mundo juegue al máximo que establezca el server de media para todos, y de ahí para abajo. Si a tí te va mal porque te estés bajando algo o lo que sea, que otras personas no tengan que verse afectadas por eso.
NosferatuX escribió:
Zemal escribió:

Ono.

Eso lleva pasando en todos los CoD desde hace eones, y bueno, en todos los juegos en general donde juegues contra extranjeros, pero en CoD por alguna razon es mas cantoso.

Tenia la esperanza de unos servidores dedicados como titanfall que van perfectos.
Pero vamos que se dijo que habria y todavia los estoy esperando
No será por la pasta que ganan con la saga COD para no poner servers dedicados, sino porque no quieren me da a mí...
No, eso desde luego, cosa de pasta no será, que HP que son xD
Eso sí, echo de menos un jodido COD con tanques, mis queridas BETTYS y las carabinas, armas de cerrojo..... grrrrr [carcajad] [carcajad]

Por la tarde si todo sale bien y consigo comprarlo en hong kong estaré viciando, el que quiera que me agregue y le damos o nos cagamos juntos en el lag [sonrisa]
KindapearHD escribió:Un offtopic...cómo veis los vídeos de YT a 60fps? A mi me marean cosa mala. No tiene nada que ver con la suavidad del juego. En Yt los veo super acelerados y prefiero verlos a 30fps.

Precisamente eso comentaba yo esta mañana con un colega. esos videos están acelerados si o si porque en la consola no se ven así que parece que le han activado el modo turbo o ¿ me equivoco?
zebenzui escribió:
KindapearHD escribió:Un offtopic...cómo veis los vídeos de YT a 60fps? A mi me marean cosa mala. No tiene nada que ver con la suavidad del juego. En Yt los veo super acelerados y prefiero verlos a 30fps.

Precisamente eso comentaba yo esta mañana con un colega. esos videos están acelerados si o si porque en la consola no se ven así que parece que le han activado el modo turbo o ¿ me equivoco?

No lo se....pero yo no los aguanto.

Por cierto, que es eso de que han confirmado que habrá modo zombis y, lo mas fuerte, que habrá que comprarlo por separado?? Pero que cojones!?
Antes en los cara a cara me agachaba o saltaba o giraba para matar al contrario pero ahora mismo me es imposible,entre mi salto y el de el me es IMPOSIBLE saber o intuir hacia donde ira,es una loteria y me vuelvo loco.
Es una situacion que normalmente "tenia controlada" en todos los COD pero con este me es imposible,puede caer en un tejado,en una parte baja,hacia un lado...
Por cierto, cómo te deslizas? y eso de caer en picado, hace daño al caer al enemigo?
que armas y perks, y rachas son las mejores ?
oskuro escribió:Por cierto, cómo te deslizas? y eso de caer en picado, hace daño al caer al enemigo?

Con el jostick derecho te deslizas.

Caer en picado mata al enemigo.
A mi ahora no me va. Para un rato que tengo tranquilo.... [+risas]
Una preguntita, después de la primera misión se me queda en Instalando contenido y no parece que suba la barra, es la edicion física. Es normal?
Gracias
Stealwilliam escribió:

Pues una puta mierda!

Con lo jodido que es matar a la gente de lejos y te piden hasta 500 disparos lejanos, lo mismo pasa con tiros a la cabeza; en cambio, el camuflaje de oro me parece ridículo lo fácil que es!
Que malo es este COD por dios. De mal en peor. Una deshonra para la saga y una falta de respeto a los jugadores. DA PENA.

A alguien le ha funcionado ?? ...yo lo he probado y se me termina acabando el tiempo de espera con la pagina
En lo único que estoy de acuerdo con Zemal es que ahora mismo es ridículo jugar así.

Si esto en POCO tiempo no cambia el juego se desinstala y a tomar por el culo, porque mí paciencia y mí cordura valen mucho más para mí que un puto cod.

El juego me gusta, ahora bien, morir de 2 balas y matar de un cargador ni de coña, unos contra uno que ganaba en la mayoría de ocasiones ahora pierdo el 99%. Empezar a disparar antes y morir, ver cámaras de muerte (lo he dejado yo porque era el despolle) y darte cuenta de que ibas contando las florecitas del campo en vez de matar a un tio, o lo mejor de todo, que en tú pantalla no aparezcan los enemigos son algunas perlitas que me suceden. Y así no se puede.

Llevo desde el domingo con él, entiendo que esto puede llevar una semana o un poco más, jugaré a ratos, pero como de aquí a diciembre no esté solucionado me huelo que pasando del juego.

Los mapas para cualquier otro cod me encantarían, pero para éste? pero me cagüen todo, si matas a uno y te aparece en la chepa, o si con suerte matas a 2 ya tienes a un tercero encima...

Ahora mismo despropósito tal y como está.

Por cierto, seguramente sea yo, pero no ganar ningún tiroteo a larga distancia me parece cuestionable cuanto menos. Me gustaría saber qué %acierto tiene la gente que juega con fusiles y subfusiles, porque yo con un 19% de precisión estoy pillando como un puto becerro, y en cualquier otro cod con esa precisión estaba en ratios de 1,75 mínimo, y ahora quedo en positivo cada vez que la maquinita saca mí nombre como afortunado, porque es imposible jugar decentemente una partida y a la siguiente ser un ciego con un mando al revés.
2º cambio de host que vivo. El 1ero que nos tira para atrás.
KoLoZz escribió:

A alguien le ha funcionado ?? ...yo lo he probado y se me termina acabando el tiempo de espera con la pagina

Yo lo hice ayer, y por lo que ponia en la carta de media markt, era para ayer y hoy. Una vez terminas el refistro te sale una casilla poniendo algo en ingles, le clickeas y le das submit. Una vez hecho eso te felicita por tener version day zero, enciendes consola pones juego y te sale en online.
Edit: en la web entras con el pc, no con la xbox.
A mi si me funcionó ayer. 10 minutos tardaron en darme lo del Day zero.
Yo estoy aprovechando lo de los puntos dobles.
Luego ya toca dejarlo hasta que arreglen la conexion
8702 respuestas