Call of Duty: Advanced Warfare

oskuro escribió:
HaSHBeRRy escribió:
oskuro escribió:Por cierto, alguien juega en TV de 55"?? . Lo digo porque no se por qué me da, que para jugar a éste tipo de juegos, es mejor usar el monitor del pc (24 " en mi caso) que la TV si es tan grande, me da que tiene que costar mucho más ver al enemigo y que por lo tanto es una desventaja. ¿No os parece?

para mi opinion, para shooters prefiero un 24" ya luego para juegos tipo assasins creed y asi ya una tele grande es lo suyo, pero eso, es mi opinion :cool:

No si yo creo que opino igual. Si me lo pillo me tocará estar mudando consola donde el pc [carcajad]

Yo solo lo he probado todavía, y fue en mi TV de 32, y creo que si, seria mejor en un monitor.
Si alguien quiere algun vicio, ya sabe! GT: DEN3I
No se si se habrá comentado ya, pero no os liais con el minimapa??? el color del jugador deberia de ser distinto al azul, por lo demás me parece un juegazo! me encanta!
HaSHBeRRy escribió:
oskuro escribió:Por cierto, alguien juega en TV de 55"?? . Lo digo porque no se por qué me da, que para jugar a éste tipo de juegos, es mejor usar el monitor del pc (24 " en mi caso) que la TV si es tan grande, me da que tiene que costar mucho más ver al enemigo y que por lo tanto es una desventaja. ¿No os parece?

para mi opinion, para shooters prefiero un 24" ya luego para juegos tipo assasins creed y asi ya una tele grande es lo suyo, pero eso, es mi opinion :cool:

Yo creo que 24 es un tamaño ideal.
Edito: por cierto el mejor modo es extremo, muy rápido y muy divertido, los mapas urbanos y el de la cárcel, los mejores.
esto es exaxperanteeee, juego en normal y las ropas y todo bien. pongo extremo y los exo trajes se ven a colorines y los cascos no se ven, esto es super raro. a alguno le pasa?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto... ¿qué armas recomendáis? yo me estoy fijando en las que usa la peña que hace streaming y la verdad que hay algunas que matan súper fácil o eso parece
Yo la version de PS4 la estoy jugando en 55" y la de ONE en una 42, y si noto que juego mejor en la tele pequeña.. aunque sinceramente es por el mando.. dnd esté el mando de ONE... ahora y por siempre, mi opinion vamos.. mis dedos es que son así de delicaos XD XD
oskuro escribió:Por cierto... ¿qué armas recomendáis? yo me estoy fijando en las que usa la peña que hace streaming y la verdad que hay algunas que matan súper fácil o eso parece

yo por ahora estoy con la Bal-27 con mira de punto rojo y empuñadura o sino AK con silenciador y empuñadura, estas 2 me van de puta madre :D
Y de subfusiles cual es el mejor ? El msmc del black ops 2 jaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok todo será cosa de ir probando las armas y a ver :)

Así a simple vista el juego me gusta... espero eso sí que vaya bien de lag, que es lo que me da cosa leyendo algunos comentarios(tengo 100mb movistar pero ya sé que eso da igual)
LARD1N escribió:Yo la version de PS4 la estoy jugando en 55" y la de ONE en una 42, y si noto que juego mejor en la tele pequeña.. aunque sinceramente es por el mando.. dnd esté el mando de ONE... ahora y por siempre, mi opinion vamos.. mis dedos es que son así de delicaos XD XD

Al margen del mando, que obviamente el de One es el mejor del mercado, decir que en un monitor de 24 que tengo siempre juego mucho mejor que en la TV de 42 a estos juegos.
SHAOLIN Ftw escribió:Escucháis los pasos de los enemigos? Pq yo llevo unos Tango y no escucho una mierda, la bomba en los modos por objetivos tampoco se escucha cuando están desactivando, y es primordial este problema se arrastra en varios cods y además no veo ninguna perk q haga q se oigan más los pasos de los enemigos..

Me autocito, a ver si alguien dice algo XD
yo de momento solo he usado los dos primeros subfusiles y matan muy bien. quizá el segundo para matar desde la cadera es mucho mejor.

Solo he jugado en extremo buscar y destruir. el modo normal aparte del tongo que hay para mi es para los que necesitan ver donde esta el enemigo. en extremo es mucho mejor aun que lo malo es que hay mucha rata en una equina esperándote pero bueno algunos nunca cambiaran. aunque el BYD es mas raro de lo normal por que son mas de 3 como estaba acostumbrado .

por la tarde probaremos mas que ya tengo un amiguete que se lo pillo. ese @LARD1N ejeej

PD:
Quien juegue en extremo que me diga algo mp o me agrege y nos damos unos vicios serios eje tambien juego normal pero donde este el extremo
Jugar extremo es muy duro, eso de que te maten con la pistola de un tiro desde la otra punta del mapa y que solo hay gente rateando porque no se les ve en el mapa, no me mola nada..
Supongo que ya se habrá dicho pero he leido 10 paginas atras y no he visto nada, el tema de las recargas para que no tire todo el cargador restante hay alguna forma?
Gamerlol escribió:
LARD1N escribió:Yo la version de PS4 la estoy jugando en 55" y la de ONE en una 42, y si noto que juego mejor en la tele pequeña.. aunque sinceramente es por el mando.. dnd esté el mando de ONE... ahora y por siempre, mi opinion vamos.. mis dedos es que son así de delicaos XD XD

Al margen del mando, que obviamente el de One es el mejor del mercado, decir que en un monitor de 24 que tengo siempre juego mucho mejor que en la TV de 42 a estos juegos.

Eso también puede ser por el Input Lag, suele ser menor en monitores y hay televisiones con input lag muy altos. En mi caso la tele tiene un input lag casi más bajo que el monitor y juego igual en un sitio o en el otro.
Polygon comenta que lo que se dijo acerca de los zombies y la season pass no es así. Es obvio que viene incluido en la season pass porque será un DLC que se venderá por separado del juego.

Enlace aquí: http://www.polygon.com/2014/11/2/7147377/zombies-return-to-call-of-duty-advanced-warfare-via-season-pass-dlc
Zemal escribió:Estan perfectas asi, yo las he probado y matan suficiente.

Fijate en el daño que hacen y comparalas con otras armas.

Con la que hace 19, matas practicamente de un tiro siempre.

Por favor, deja de decir tonterías.

De dónde te sacas tú que las escopetas sólo puedan matar a corta distancia? La distancia efectiva de muerte real en una AA12 es de 40 metros, y de la remington por ejemplo de casi 70, así que por favor, calla.

Otra cosa es que en el juego deban recortar las distancias, perfecto, he jugado con ellas en todos los cods y normalmente me parecen bien, salvo en el black ops y black ops 2 precisamente, donde no tenían casi rango.

Y efectivamente, estoy con el chico que las lleva, si me vas a cortar tanto el rango, al menos que mate de un tiro y que no sea necesario ponerme en la chepa a reventarte, que es ridículo lo de ésta saga joder, el puto franco tiene la movilidad de una escopeta, y mata de un tiro a cualquier distancia, por favor..., que prácticamente lo único que las diferencia es que el franco va con una bala (como si fuera una posta) y la escopeta tiene cono de salida.
Despues de jugar ayer hasta largas horas de la madrugada... exceptuando la conexion la verdad el juego me ha gustado mucho. Eso si me quedo con el extremo.. Con unos amigos y bien organizados las partidas asi son mejores.(para mi gusto)
Y no todas las armas matan de un tiro en extremo eee. Pero bueno en esas discusiones no entrare ( a menos que estes a bocajarro donde cualquier arma te mata obviamente ).

Sobre las escopetas estoy con @PINACULO ya que como el dice podeis hablar de que recorte distancia en el JUEGO ya que una escopeta en la vida real como afirma este usuario puede matar hasta en 40 metros. Y a bocajarro debería no matar... sino hacer pedazos con una sola bala.
Dicoleo escribió:Despues de jugar ayer hasta largas horas de la madrugada... exceptuando la conexion la verdad el juego me ha gustado mucho. Eso si me quedo con el extremo.. Con unos amigos y bien organizados las partidas asi son mejores.(para mi gusto)
Y no todas las armas matan de un tiro en extremo eee. Pero bueno en esas discusiones no entrare ( a menos que estes a bocajarro donde cualquier arma te mata obviamente ).

Sobre las escopetas estoy con @PINACULO ya que como el dice podeis hablar de que recorte distancia en el JUEGO ya que una escopeta en la vida real como afirma este usuario puede matar hasta en 40 metros. Y a bocajarro debería no matar... sino hacer pedazos con una sola bala.

+1 tio ejje extremo mejor jeje. dime tu gametarg y te agrego jjej
Si mis cods favoritos son MW1, Waw y Black ops 1, y teniendo en cuenta que odio el MW2 y el BO2, este me gustara? Tengo mono de cod y me llama la atención pero no se...
Por lo que veo, el framerate es mas estable en la One que en la ps4

https://www.youtube.com/watch?v=NxLr0vc ... iIkq36PyUA

Ahora, lo que no se si corren ambas a la misma resolución.
papatuelo escribió:
Gamerlol escribió:

Eso también puede ser por el Input Lag, suele ser menor en monitores y hay televisiones con input lag muy altos. En mi caso la tele tiene un input lag casi más bajo que el monitor y juego igual en un sitio o en el otro.

En mi caso no es por el tema del input lag (tengo el modo juego en la TV y va de lujo), pero en los shooters suelo jugar mejor en el monitor porque al ser la pantalla más reducida, veo más rápido donde están los enemigos.

No sé como explicarlo, es una chorrada seguramente, pero es lo que me pasa XD
@Gamerlol
Que tele tienes?

También puede ocurrir eso que dices, sobre todo si en la tele grande estas demasiado cerca.

Mi tele tiene 6ms de input lag y nada más jugar por primera vez noté la mejoría incluso respecto al monitor.
La mejor arma no está en la lista, y es una buena conexión :p
Todo depende de la distancia de visionado. Es lo mismo jugar a 50 cm. de un monitor de 24" que jugar a 250 cm. en uno de 42". El problema es cuando juegas en una tele de 42" a poco más de 1 metro (como es mi caso). Tema aparte el inputlag.

La verdad es que estoy pensando en pillarme un monitor, mi novia también me lo agradecería [+risas]
Lei un articulo en los que los progamers decian que el mejor tamaño de pantalla para jugar es 22-24 pulgadas, argumentando que es el mayor tamaño donde solo con los ojos abarcas toda la pantalla sin necesidad de mover la cabeza.
Por cierto, no estáis un poco hartos de los mapas de fábricas futuristas? Deberían hacer un CoD de la primera guerra mundial. Me relamo de pensarlo.
laleshe escribió:Todo depende de la distancia de visionado. Es lo mismo jugar a 50 cm. de un monitor de 24" que jugar a 250 cm. en uno de 42". El problema es cuando juegos en una tele de 42" a poco más de 1 metro (como es mi caso). Tema aparte el inputlag.

La verdad es que estoy pensando en pillarme un monitor, mi novia también me lo agradecería [+risas]

Pillatelo ya copón! [qmparto] [qmparto]

Anoche buenas partidas con @pinaculo, @kuby, @korvaio y compañía [oki], la hostia como repartís. El juego a mi me parecía algo más estable que el domingo en cuanto a conexión, ya era juntarte con más españoles y tal. Habían cosas typical COD, pero no era para tirar la consola por el balcón.

Lo de los mapas, a mi el que me tiene harto es el del avión (Horizon), vaya puta basura de mapa y de hangar, lleno de ratas, en el de Ibiza, también abundan ratillas en el tunel y el salón ese. [uzi] [uzi]
aquiles.es escribió:Lei un articulo en los que los progamers decian que el mejor tamaño de pantalla para jugar es 22-24 pulgadas, argumentando que es el mayor tamaño donde solo con los ojos abarcas toda la pantalla sin necesidad de mover la cabeza.

A esto me refiero, juego mejor a estos juegos en mi monitor de 24 porque no necesito mover los ojos para ver dónde hay enemigos.

Yo pensaba que esta gilipollez me pasaba sólo a mí, pero puedo asegurar que en Titanfall (juego rápido antes de este que he jugado en los últimos días) mejoro bastante al pasar de la TV al monitor.

Me alegra saber que no estoy loco, o al menos no tanto XD
Gamerlol escribió:
aquiles.es escribió:Lei un articulo en los que los progamers decian que el mejor tamaño de pantalla para jugar es 22-24 pulgadas, argumentando que es el mayor tamaño donde solo con los ojos abarcas toda la pantalla sin necesidad de mover la cabeza.

A esto me refiero, juego mejor a estos juegos en mi monitor de 24 porque no necesito mover los ojos para ver dónde hay enemigos.

Yo pensaba que esta gilipollez me pasaba sólo a mí, pero puedo asegurar que en Titanfall (juego rápido antes de este que he jugado en los últimos días) mejoro bastante al pasar de la TV al monitor.

Me alegra saber que no estoy loco, o al menos no tanto XD

A mí me pasó con titanfall. Me puse a jugar en la de 55" y joder, costaba mucho más jugar, porque entre que te pones en el sofá lejos, aunque sea más grande la pantalla... cuesta más fijarse en las cosas, mientras que en el monitor del pc estás más cerca y uno de 24" de lujo y ves mejor las cosas, intenta jugar en una pantalla de cine a ver qué pasa por ejemplo [carcajad]

El que quiera que me agregue y jugamos luego que me lo quiero comprar: "OsKuRo 360"

Y moveré antes la consola me da a mí a la zona del monitor del pc [sonrisa]
oscar_fv escribió:He visto videos en youtube y tal. El sonido me parece muy bueno. las armas suenan un poco flojas pero los detallitos de sonido estan muy bien conseguidos. Este juego en el 5.1/7.1 tiene que ser una gozada

Yo tengo un amplificador 5.1 Pioneer y te digo que a grapadora no se oye ,,jajajaj,que gracioso el comentario de la grapadora.
Pero le falta algo al sonido a mi gusto,,por ejemplo,las bombas no se oyen mucho.
cuesta la vida matar a la gente en larga distancia es casi imposible puff
el_pajaro escribió:cuesta la vida matar a la gente en larga distancia es casi imposible puff

En mí caso es tal y como dices, casi imposible. Creo que tengo 4-5 tiros a larga distancia en unas 50 partidas...
iRockok0 escribió:
RubenXO escribió:
dvil7 escribió:Hola compañero ami me pasa lo mismo , reinstale y todo sigue igual no desaparece el mensaje, aver si alguien nos puede ayudar, gracias de antemano salu2.

Buen dia! yo sigo con el mismo Error, solo que a mi si me deja jugar en el multi, sigo investigando, que desde ayer me empezo a salir. [triston]
Alguien mas que tenga ese problema o sepa cual sea la causa?

Habeis conseguido solucionar el problema?
Yo tambien estoy con lo mismo. Lo que pasa es que me meto en otro sitio y cuando vuelvo me deja entrar. Mi miedo es que alguna vez no me deje entrar el puñetero error.
mecro escribió:Por lo que veo, el framerate es mas estable en la One que en la ps4

En las escenas de la noche la imagen de Ps4 se ve mas nítida, pero curiosamente de día se ve mas nítido en one. Los fps parecen iguales en las dos aunque en one parece algo mas estable....en fin todo esto me da igual porque lo jugaré cuando me lo deje algún colega.
Compré la atlas digital pro compartida y lo unico que me sale es el pase de temporada y el mapa extra... Alguien me dice como conseguir todo ese dlc adicional que daban? No me sale por ningun lado
hay problemas en el live no? quiero comprarlo online y me sale que no esta disponible. :-?
THUNMORTAL escribió:Compré la atlas digital pro compartida y lo unico que me sale es el pase de temporada y el mapa extra... Alguien me dice como conseguir todo ese dlc adicional que daban? No me sale por ningun lado

Yo tengo la edición day zero compartida en digital también, y el contenido extra no me aparece, sin embargo al amigo con el que comparto si le aparece. Creo que no se puede compartir, solo aparece al perfil que ha comprado el juego.
K-rLoS Dj escribió:
THUNMORTAL escribió:Compré la atlas digital pro compartida y lo unico que me sale es el pase de temporada y el mapa extra... Alguien me dice como conseguir todo ese dlc adicional que daban? No me sale por ningun lado

Yo tengo la edición day zero compartida en digital también, y el contenido extra no me aparece, sin embargo al amigo con el que comparto si le aparece. Creo que no se puede compartir, solo aparece al perfil que ha comprado el juego.

Como se visualiza dicho contenido?
Resumen del online: Demasiado frenético se han pasado... :(
El caso es que lo hemos comprado con una cuenta compartida, es decir, que ni la suya ni la mia, una intermedia. Asi que ninguno de los dos podrá tenerlo... El season pass si funcionará, no?
No creo que se hayan pasado solo hay que pillarle el truco y aprenderse un poco los mapas. Es difícil sacarte una racha la verdad pero di te mueves bien es fácil. Ayer mismo me saqué un imparable (racha de 20) eso sí pillando respawn en dominio jaja. Me gusta el enfoque nuevo de este juego eso sí, la mano reventada de usar el exo en 2h de juego xDDD
L4nDeR escribió:Resumen del online: Demasiado frenético se han pasado... :(

Sii y mucha descompensacion de lag, esperemos que lo arreglen porque es imposible matar sin vaciar un cargador entero..
Intento de Titanfall para los resarcidos de Playstation.
Imagen

puesto por PSPSkull en hilo general
Dejad las comparaciones para el multi.
Booker195 escribió:No creo que se hayan pasado solo hay que pillarle el truco y aprenderse un poco los mapas. Es difícil sacarte una racha la verdad pero di te mueves bien es fácil. Ayer mismo me saqué un imparable (racha de 20) eso sí pillando respawn en dominio jaja. Me gusta el enfoque nuevo de este juego eso sí, la mano reventada de usar el exo en 2h de juego xDDD

A mi todas las rachas me parecen basura,ninguna me convence,la racha más alta del juego (paladín) esta muy poco tiempo y hasta que ves a alguien ya se ha ido,jajajaj

En cuanto a las armas para mi la mejor con mucha diferencia es la 4 hbr3 el otro que me ha gustado es el arx-160,el de ráfagas es un rifle láser,don apuntas ahí van todass las balas,en subfusiles,el primero va muy bien y el último es estilo chicom , ráfagas de 5,este me ha gustado bastante también,eso si hay que llevar carroñero con el,porque funde balas que es una barbaridad,lo que no me gusta nada es lo mal que va el juego es una lotería hay partidas que van bien y otras son injugables,saludos.
mecro escribió:Por lo que veo, el framerate es mas estable en la One que en la ps4

Misma resolución, en el caso de One, son 1080 dinámicos, pudiendo reescalar hasta la resolución MÍNIMA que es la que dan todas las webs de One, según la necesidad. De esta manera, consigue 60fps sólidos en lugar de pegar bajadas de hasta 10fps (según DF en eurogamer) (WTF?), además de que en One ya no es sólo tema de resolución o framerate a 60 sólidos, es que en la versión de One tiene self-shadowing (sombras generadas por un modelo aplicadas sobre ese mismo modelo), en varias escenas e incluso de AO (Ambient Occlusion), por lo que la calidad visual en One es también superior.

Es decir, a todas luces, es la mejor versión.

Un saludo.
Estoy viendo algunos videos por internet de gente jugando y el juego es así de rápido?? joder, parece que estén a cámara rápida, yo directamente paso del juego porque no tengo tiempo para jugarlo y ya escarmenté con el ghost.
WILL_2 escribió:Imagen

puesto por PSPSkull en hilo general

Esa imagen no es de la versión final, podéis ver vosotros mismos buscando esa escena en videos por internet que en PS4 si hay sombras.
8702 respuestas