Call of Duty: Advanced Warfare

Por qué se supone que me pone a mi Nat estricta? En la one la tengo abierta..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Le he metido 3 horas esta tarde y no me acaba de enganchar, aparte que no hay manera de que me saque un puñetero UAV...
Cuesta un mundo sacarse rachas...y cuando las sacas, no sirven para nada. El Warbird ese no vale un comino. Me lo abré sacado unas 5-6 veces y aparte de que dura un suspiro, se sobrecalienta enseguida y necesita muchos disparos para matar.
Llevo todo el día jugando.

Campaña espectacular (llevo 5 misiones)

Online Genial (18mb reales Vodafone, wifi)
KindapearHD escribió:Por qué se supone que me pone a mi Nat estricta? En la one la tengo abierta..

Creo q en el ghost pasaba lo mismo y se solucionaba cambiando la region a UK
Que asco el online es frustrante
Estoy pensando en cogerlo, Merece la pena?Me lo recomendais? He jugado a todos hasta ahora pero el ultimo no le metí ni 40 horas porque apestaba.
Bajo mi punto de vista, usuario de Battlefield y de CoD (Ghost, caca). Si, sin duda.
El online admito que es bastante frustrante, por una parte al ser frenético me cuesta que flipas sacar incluso un uav como comentabais anteriormente, y luego la conexión da mucho mucho asco...
para mi si merece la pèna. la campaña esta muy bien y el online el extremo por lo menos de puta madre. llevo toda la tarde en buscar y destruir con guiris paketes y muy buena conexion siempre
Si os gusta BO2, este os va a gustar, porque es muy similar. Para mi pinta muy bien si la conexion se estabiliza.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
En este cod se cargaron la sniper...En este juego no sirven de nada,entre los mapas pequeños,y al ser tan frenetico con sus saltitos...de nada sirve.DEAD. [buenazo]

Por cierto,ni servers ni pollas,el juego va como el culo muchas veces.
Es que si os fijáis salvo excepciones tanto el equipo ganador como el perdedor no hay nadie que destaque todos se van a la camita calentitos, demasiado frenético se muere demasiado :(
voy a escaso nivel 35 y hasta ahora... las ventajas... ninguna me parece buena.
Por no mencionar las rachas de baja.
El juego nuevo y no me incita a jugar no me ha pasado con ningún COD :( para mi gusto es demasiado distinto a aquel modern warfare 1 en fin a seguir esperando a que se dejen de tanto futurismo... y hagan algo o real o que tiren de años para atras.
Humilde opinión
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto antes un gameplay en twitch de ppc y había un tío con un rifle de Franco que mataba como si nada xD aparte que menuda locura es salir y a cada momento se cruza alguien un no parar parece ;)
L4nDeR escribió:Es que si os fijáis salvo excepciones tanto el equipo ganador como el perdedor no hay nadie que destaque todos se van a la camita calentitos, demasiado frenético se muere demasiado :(

Tampoco es demasiado dificil haceres un 30-15 y cosas del estilo.

El problema es la conexion, nada mas y nada menos.
Muy frenetico y un correcalles total, te pasas todo el rato corriendo sin sentido, se han pasado, ni tan lento como el Ghosts, ni tan rapido como este,

Se ve que se quejaron de que el Ghosts tenias que recorrerte 10 km para matar a alguien, y lo han querido arreglar de la peor manera

La gente solo quiere matar, y Activision les ha dado lo que pedian, matar cada 5 segundos y morir
Estoy desesperado... no me deja jugar online de ninguna manera se queda en "Buscando la mejor experiencia..." y no pasa de ahí...

Tiene que ver q lo pille en la store usa??? porque esto me esta mosqueando ya... :(
Yo me acabo de hacer en Dominio un 17-5...vamos, hay que ir con mucha cabeza, porque si no, te vienen balas de todos lados. Para mi, la mejor ventaja hasta ahora, la de que te hace invisible el exotraje cuando lo usas.
RubenXO escribió:
dvil7 escribió:
emince escribió:Buenas compré el juego hace unas semanas en el bazar de hong kong lo tengo descargado pero no me deja jugar online, voy a multijugador le doy a xbox live y me salta un error... he probado a desinstalar y volver a instalar y nada de nada. Algún consejo o ayuda?
Gracias de antemano
Saludotes

Hola el error que me sale es este: Error setting persistent data: Given int value is too large to fit in a byte; see console.
Tambien me sale que los servidores no estan disponibles todavía...
Lo he desinstalado he borrado caché y lo estoy volviendo a instalar...

Hola compañero ami me pasa lo mismo , reinstale y todo sigue igual no desaparece el mensaje, aver si alguien nos puede ayudar, gracias de antemano salu2.

Buen dia! yo sigo con el mismo Error, solo que a mi si me deja jugar en el multi, sigo investigando, que desde ayer me empezo a salir. [triston]
Alguien mas que tenga ese problema o sepa cual sea la causa?
KindapearHD escribió:Yo me acabo de hacer en Dominio un 17-5...vamos, hay que ir con mucha cabeza, porque si no, te vienen balas de todos lados. Para mi, la mejor ventaja hasta ahora, la de que te hace invisible el exotraje cuando lo usas.

exo escudo me va bien.lo sacas para que el rival vacie su cargador o cuando vas a recoger chapas
antes os quejavais q se hacia demasiadas rachas y jodian q si los snipers campeando dando por culo, ahora q se vuelve la torna tambien os quejais, joer es no estais a gusto con nda jaja
WGP Kakashii escribió:antes os quejavais q se hacia demasiadas rachas y jodian q si los snipers campeando dando por culo, ahora q se vuelve la torna tambien os quejais, joer es no estais a gusto con nda jaja

jjajajjaaj gran razon, pero es que se han pasado,

por cierto el Modo Historia esta wapisimo
Escucháis los pasos de los enemigos? Pq yo llevo unos Tango y no escucho una mierda, la bomba en los modos por objetivos tampoco se escucha cuando están desactivando, y es primordial este problema se arrastra en varios cods y además no veo ninguna perk q haga q se oigan más los pasos de los enemigos..
Que os parece chavales? Yo con el blackops 2 disfrute muchísimo pero el ghost me duro dos días...y eso que he jugado a todos ..merece la pena pillarlo después de la castaña (mi opinión XD) anterior?
sutek escribió:Que os parece chavales? Yo con el blackops 2 disfrute muchísimo pero el ghost me duro dos días...y eso que he jugado a todos ..merece la pena pillarlo después de la castaña (mi opinión XD) anterior?

Si te gusta morir y matar cada 5 segundos es tu juego, es parecido al Black Ops 2, pero este mas frenetico y rapido

Y si preguntas por el Modo Historia, pues es de las mejores campañas de la saga
a alguno os pasa que en extremo las vestimentas se os ven raras provad y me decis porfavor, los exotrajes se ven mal . el doradora no se ve
RubenXO escribió:
dvil7 escribió:
emince escribió:Hola el error que me sale es este: Error setting persistent data: Given int value is too large to fit in a byte; see console.
Tambien me sale que los servidores no estan disponibles todavía...
Lo he desinstalado he borrado caché y lo estoy volviendo a instalar...

Hola compañero ami me pasa lo mismo , reinstale y todo sigue igual no desaparece el mensaje, aver si alguien nos puede ayudar, gracias de antemano salu2.

Buen dia! yo sigo con el mismo Error, solo que a mi si me deja jugar en el multi, sigo investigando, que desde ayer me empezo a salir. [triston]
Alguien mas que tenga ese problema o sepa cual sea la causa?

Estoy con el mismo problema. Me sale el mensaje, lo quito, vuelvo a darle a Xbox Live y puedo jugar.

Comprado en USA.
Tengo la edicion digital pro compartida con mi primo, i a el si que le sale todo el contenido extra i a mi no.
El que lo compro es el.
Tiene solucion o es como con los sobres del fifa?
Gracias
Zemal escribió:
L4nDeR escribió:Es que si os fijáis salvo excepciones tanto el equipo ganador como el perdedor no hay nadie que destaque todos se van a la camita calentitos, demasiado frenético se muere demasiado :(

No, si ya sabemos q eres un pro en todos los juegos q tocas.. XD, yo en cambio toda la vida jugando s shooters y en este estoy pillando de lo lindo..
Frenetismo puro y duro. Lo amo y lo odio a la vez. Y con respecto a los francos, a poco q lo domines, triunfas. Un tiro en el pie basta.
que armas veis mejor de cada estilo?
SHAOLIN Ftw escribió:
Zemal escribió:

No, si ya sabemos q eres un pro en todos los juegos q tocas.. XD, yo en cambio toda la vida jugando s shooters y en este estoy pillando de lo lindo..

Ya ha pasado de un ratio 1,5 a un 2. Poco a poco se va superando!
SHAOLIN Ftw escribió:

Es cuestion de acostumbrarse y sobre todo de esperar a que toquen la conexion porque asi es muy muy complicado haceres partidazas.
Zemal escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Es cuestion de acostumbrarse y sobre todo de esperar a que toquen la conexion porque asi es muy muy complicado haceres partidazas.

Complicado para ti? Venga va, no seas tan modesto hombre!
laleshe escribió:Complicado para ti? Venga va, no seas tan modesto hombre!

Pero si llevo un ratio de 1.45 [carcajad] [carcajad]
Qué es la medalla "matarreyes"? Que me sale casi siempre

A vosotros os pasa que cada dos por tres os sale una notificacion de "Juego Listo"??? Porque a mi me salta cada dos por tres...y a un colega, le saltaba que " X se ha unido al grupo y juego"...así cada dos por tres.
No consuigo comprar el juego ni en el bazar de USA ni Honk Kong, alguien me puede decir como lo ha comprado?
en que lista esta juego de armas?
cocomon escribió:
KindapearHD escribió:Yo me acabo de hacer en Dominio un 17-5...vamos, hay que ir con mucha cabeza, porque si no, te vienen balas de todos lados. Para mi, la mejor ventaja hasta ahora, la de que te hace invisible el exotraje cuando lo usas.

exo escudo me va bien.lo sacas para que el rival vacie su cargador o cuando vas a recoger chapas

Si, pero eso es habilidad del exo. Yo me refiero a la ventaja que hace que no salgas en el radar cada vez que haces un movimiento con el exotraje.
hola familia queria saber si cojiendo el pase de temporada en otro bazar brasileñol se activara en el call of duy descargado desde usa i si podre compartirlo con el amigo que tengo la cuenta compartida.
aver sia lguien me puede echar una mano graciasss a todoss!!
KindapearHD escribió:Qué es la medalla "matarreyes"? Que me sale casi siempre

Matar al mejor del equipo rival
KindapearHD escribió:Qué es la medalla "matarreyes"? Que me sale casi siempre

A vosotros os pasa que cada dos por tres os sale una notificacion de "Juego Listo"??? Porque a mi me salta cada dos por tres...y a un colega, le saltaba que " X se ha unido al grupo y juego"...así cada dos por tres.

Sip, lo de q x se ha unido al grupo me ha pasado esta tarde bastantes veces. En principio saliendo y entrando de nuevo a la party se soluciona. Hasta q te vuelve a pasar ;)
Wixtutu escribió:No consuigo comprar el juego ni en el bazar de USA ni Honk Kong, alguien me puede decir como lo ha comprado?

Yo usando proxy en el bazar de HK por la web. Pásate por el subforo General que una burrada de paginas hablando del tema.
KindapearHD escribió:
cocomon escribió:

Si, pero eso es habilidad del exo. Yo me refiero a la ventaja que hace que no salgas en el radar cada vez que haces un movimiento con el exotraje.

Es que sin esa habilidad es inviable jugar.
dvil7 escribió:
Wixtutu escribió:No consuigo comprar el juego ni en el bazar de USA ni Honk Kong, alguien me puede decir como lo ha comprado?

Yo usando proxy en el bazar de HK por la web. Pásate por el subforo General que una burrada de paginas hablando del tema.

Yo tambien uso Proxy, El recomendado por aquí de Hola.org pero nada, no lo consigo, Hace una semana me pille Sombras de Mordor, y el Halo sin ningún problema.
Mañana publicaré mi super-extended review pero así a primeras:

-Campaña buenisima con buenisimos graficos
-Online frenetico, divertido, se mueve que da gusto

Por contra:

-Considero que hay pocas armas en el online por mucha variación que haya
-Poca variedad en rachas
He estado probando el exo ping y es bastante útil!
Aparte de la conexion me es imposible matar a dos seguidos y si lo hago inmediatamente me matan.Son balas por todos los lados,de arriba,de tejados,izquierda dereccha ufff

Es muy frenetico y rapido y los mapas me gustan mucho

Como punto negativo es las GRANADAS,en este juego son una BASURA!!No se pueden "calentar" y entre el tiempo que tarda en lanzar y demas es una perdida de tiempo,las veo que han perdido utilidad,no se si alguien mas le pasa
8702 respuestas