Call of Duty: Advanced Warfare

Pues para mi el coop es idéntico a mw3 y el multi a bo2.
arkadia3 escribió:
koki89 escribió:
Radicalrgarcia escribió:Después de jugar 4 horas veo esto.no se por que lo comparan con titanfall cuando para mi es mil veces mejor que este cod(ojo tengo los dos comparados).Esta mañana e jugado a uno y otro intercalados.el titan va como 2 a 3 veces mas rápido se nota en los muñecos corriendo.el cod lo veo como un mata mata sin sentido no me aporta nada.Es una lastima ya que me gastado la pasta y encima en digital.Bien el titan es otro mata mata pero la diferencia.Primero los escenarios son mucho mas grandes lo cual puedes moverte a tu antojo coso que el cod los veo pequeños y muy pasilleros.los titanes,el parkur,disparar corriendo a una mano mientras corres por una pared o quedarte enganchado.coger tu titan y cambia el juego o montarte encima para reventarlo o que te lleven.Podría enumerar mil cosas mas.
lo que jugado del cod no es comparable a la verticalidad que tiene titanfall es solo un salto doble que no me dice nada.Destiny lo tiene y el online me parece aunque no me guste demasiado mas dinámico que cod.Otra cosa muy importante es la fluidez que tiene uno y otro en la cual cuando e probado uno u otro titanfall es increíble como se mueve.los exo me parecen muy cutres comparado con las habilidades del titan.Joder usas el camuflaje y te dura segundos encima si matas 15 sin morir se convierte inútil totalmente.En titan usas el camuflaje y se va regenerando por que e llegado a hacer 27 muertes sin morir imagínate eso sin regenerarse.
graficamente la verdad este COD me a dejado frio el titan es mas viejo y luce mucho mejor en muchos aspectos.Si hablamos del diseño de escenarios no tiene color.Variedad titanfall de calle.Variedad de armas no es que sean un portento los dos.por eso no creo que sea comparable a titanfall o que se diga que se parece por que tenga un doble salto.titanfall ahora me doy cuenta que si que innovo respeto a los demás juegos de guerra.
Dicho esto creo que aunque creerme que me duele ya que me gastado la pasta y en la versión de 100.Me quedo con titanfall de calle me parece mejor juego en todo los aspectos menos en tunear al muñeco.Otro que seguirá con titanfall y destiny.un saludo

titanfall, titanfall, titanfall en cada parrafo.. me duele los ojos!!

Cuando alguien hace un analisis que pone bien al juego le aplaudes, cuando lo hace uno que no te gusta te duelen los ojos, seamos serios hombre y respetemos todas las opiniones.

En ningún párrafo e insultado ni desprestigiado nada para gusto los colores a mi cod me parece lo de siempre.Menos mal que otro compañero, arkadia te lo a explicado para que lo entiendas por que saltas al cuello cuando te critican tu amado Cod.Una persona adulta y con cabeza hubiera respondido"no estoy deacuerdo a mi este COD me parece mucho mejor"cosa respetable ya que a todos no le gusta los mismo.Pero con tu comentario de burla ect.. como quieras llamarlo demuestras gran madurez.Yo soy muy viejo e jugado a todo desde el principio de las consolas.asi que cuando tu madurez lo permita se puede debatir y mil cosas mas pero no comportarse como un fanboy.Dicho esto un saludo.
Bueno despues de 2 dias pegandole... tengo mis pros y mis contras:

- El juego ha mejorado levemente su apartado tecnico, el juego es mas detallado, mas vistoso, la calidad de las texturas han subido y eso posiblemente es pq este maneja una resolucion algo mayor.

- El modo historia puede ser de los mejores que he visto en los ultimos Dutys, algunos eran soporiferos. Tiene muchos detalles y no pierde comba, no son los tipicos capitulos que estes deseando terminar para que pase lo soporifero.

- El online en cuestion de menus esta tratado, no veo bien eso de la ropa y las cosas que caen en los cofres sean temporales, te lo equipas y el personaje lo pierde o te lo quitan al cabo de unas partidas.

- Siguen sin meter algunas modalidades como un extremo en ByD que te de opcion a jugar con o sin rebote ya que hay mucho gilipollas que te mata y te putea la partida y tambien algun modo crudo-puro.

- Por ultimo y lo mas nefasto es la conexion, mi hermano y yo tenemos ONO 100 megas cada uno en una punta del pais del otro, y ambos vamos con 2 barras en la mayoria de la partida cuando estan trascurriendo cuando todos van a 4 barras, una vez termina la partida todos tenemos 4 barras. Vamos que tu matas viendo que eres el primero que levantas y disparas y en los replays ni siquiera has empezado a verle, vamos una diferencia de 1 segundo o mas de retardo o delay que lo convierte en impracticable.

Una pena, habra que jugar a duras penas para disfrutar lo pagado.
arkadia3 escribió:
koki89 escribió:
Radicalrgarcia escribió:Después de jugar 4 horas veo esto.no se por que lo comparan con titanfall cuando para mi es mil veces mejor que este cod(ojo tengo los dos comparados).Esta mañana e jugado a uno y otro intercalados.el titan va como 2 a 3 veces mas rápido se nota en los muñecos corriendo.el cod lo veo como un mata mata sin sentido no me aporta nada.Es una lastima ya que me gastado la pasta y encima en digital.Bien el titan es otro mata mata pero la diferencia.Primero los escenarios son mucho mas grandes lo cual puedes moverte a tu antojo coso que el cod los veo pequeños y muy pasilleros.los titanes,el parkur,disparar corriendo a una mano mientras corres por una pared o quedarte enganchado.coger tu titan y cambia el juego o montarte encima para reventarlo o que te lleven.Podría enumerar mil cosas mas.
lo que jugado del cod no es comparable a la verticalidad que tiene titanfall es solo un salto doble que no me dice nada.Destiny lo tiene y el online me parece aunque no me guste demasiado mas dinámico que cod.Otra cosa muy importante es la fluidez que tiene uno y otro en la cual cuando e probado uno u otro titanfall es increíble como se mueve.los exo me parecen muy cutres comparado con las habilidades del titan.Joder usas el camuflaje y te dura segundos encima si matas 15 sin morir se convierte inútil totalmente.En titan usas el camuflaje y se va regenerando por que e llegado a hacer 27 muertes sin morir imagínate eso sin regenerarse.
graficamente la verdad este COD me a dejado frio el titan es mas viejo y luce mucho mejor en muchos aspectos.Si hablamos del diseño de escenarios no tiene color.Variedad titanfall de calle.Variedad de armas no es que sean un portento los dos.por eso no creo que sea comparable a titanfall o que se diga que se parece por que tenga un doble salto.titanfall ahora me doy cuenta que si que innovo respeto a los demás juegos de guerra.
Dicho esto creo que aunque creerme que me duele ya que me gastado la pasta y en la versión de 100.Me quedo con titanfall de calle me parece mejor juego en todo los aspectos menos en tunear al muñeco.Otro que seguirá con titanfall y destiny.un saludo

titanfall, titanfall, titanfall en cada parrafo.. me duele los ojos!!

Cuando alguien hace un analisis que pone bien al juego le aplaudes, cuando lo hace uno que no te gusta te duelen los ojos, seamos serios hombre y respetemos todas las opiniones.

Y? acaso no respete su opinion? solo dije que abuso con nombrar a cada rato a titanfall.. faltaria mas.. :-|
Se pude pillar en pre-order en el bazar India?
ya lo tengo chicos pillao en la fnac que ya esta a la venta para todo el mundo day zero. a ver si me agregais u os agrego que no tengo a mucha gente en one ejej
La única pega q le pongo yo por ahora, la conexion. Los cara a cara, imposible ganar alguno. Y bueno, q n me sale nada d los accesorios de la day zero y n me gusta q si te dan un casco, por ejemplo, q sea temporal y lo pierdas al cabo d x partidas.
Pues le han puesto una nota bastante alta teniendo en cuenta lo que ofrece el juego en si, aunque nunca valoran el online...
arkadia3 escribió:
rubenbc escribió:Eeeeeemmmmm donde cojones se elije el modo zombie, no se donde para o estoy empanao o esta escondio el jodio.

Si miras unos post mas atrás veras que eso lo pondran mediante dlc con el pase de temporada.

Saludos

Menudos sinvergüenzas estos de activision,sacar el modo zombies con el pase de temporada es una apuñalada trapera,el juego al margen de graficos y conexiones...tanto les costaba hacer unos escenarios un poco interactivos,no digo que tooodo se rompa pero hombre un minimo de destruccion por parte de los usuarios,que las granadas y demas armas explosivas deberian de dañar el escenario un poco
Mi analisis tras unas cuantas horas de juego:

Conexion(0/10): El ping de retardo que tenemos ahora mismo los jugadores españoles es infumable. Al no tener servidores dedicados, cuando tu empiezas a disparar al tio el todavia ni te ha apuntado, en la camara de muerte se ve lo contrario, el te ha disparado 2-3 balas antes de que tu le veas. El juego ahora mismo no sirve para nada, como mucho puedes hacer partidas 1.5-1.6 de ratio.

Rachas(5/10): Rachas muy cutres practicamente todas, ni mejorandolas ni nada, simplemente estan.

Ventajas(2/10): Faltan ventajas a punta pala y sobre todo poder personalizarlas, o tener ventajas pro como siempre se ha podido tener.

Graficos(7/10): Los han mejorado, y se agradece pero no estan a la altura de next gen

Armas(4/10): Hay poquisimas

Bugs: Fallos en el cargador que hacen que a veces al recargar gastes todas las balas. Fallo en el silenciador que sigue quitando daño aunque pone que no.
SI claro como también nombro COD y es logico por que todos los comparan con el titan.la proxima vez para que tus ojos no sufran pondre ese juego de saltos y mechas o pokemon.Soy viejo y se ver un comentario asi que lo dejo hay este tema.tengas buen a tarde [360º]
Dark escribió:Bueno despues de 2 dias pegandole... tengo mis pros y mis contras:

- El juego ha mejorado levemente su apartado tecnico, el juego es mas detallado, mas vistoso, la calidad de las texturas han subido y eso posiblemente es pq este maneja una resolucion algo mayor.

- El modo historia puede ser de los mejores que he visto en los ultimos Dutys, algunos eran soporiferos. Tiene muchos detalles y no pierde comba, no son los tipicos capitulos que estes deseando terminar para que pase lo soporifero.

- El online en cuestion de menus esta tratado, no veo bien eso de la ropa y las cosas que caen en los cofres sean temporales, te lo equipas y el personaje lo pierde o te lo quitan al cabo de unas partidas.

- Siguen sin meter algunas modalidades como un extremo en ByD que te de opcion a jugar con o sin rebote ya que hay mucho gilipollas que te mata y te putea la partida y tambien algun modo crudo-puro.

- Por ultimo y lo mas nefasto es la conexion, mi hermano y yo tenemos ONO 100 megas cada uno en una punta del pais del otro, y ambos vamos con 2 barras en la mayoria de la partida cuando estan trascurriendo cuando todos van a 4 barras, una vez termina la partida todos tenemos 4 barras. Vamos que tu matas viendo que eres el primero que levantas y disparas y en los replays ni siquiera has empezado a verle, vamos una diferencia de 1 segundo o mas de retardo o delay que lo convierte en impracticable.

Amen contigo compañero. pero yo me niego a jugar online, tengo 200 mb de ono y me pasa lo mismo que a ti y tu hermano. De todas maneras aquí la gente no se va a sacar rachas altas como en el black ops 2, porque se muere muchisimo.
CBK maderoFOX escribió:
CBK maderoFOX escribió:como se hacen los desplazamientos laterales con el propulsor y la caida en picado?

Nadie sabria decirmelo?

Desplazamientos laterales con RS y hacia un lado.
Desplazamientos rápido hacia cualquier lado saltas y RS hacia donde quieras ir. Igual con el doble salto.
La caida en picado haces doble salto y RS hacia abajo cuando estés arriba.

En la campaña te lo explican al principio, digo por si has empezado con el online a saco que te pases por la campaña que te lo dicen.
FloritO escribió:
Dark escribió:Bueno despues de 2 dias pegandole... tengo mis pros y mis contras:

Amen contigo compañero. pero yo me niego a jugar online, tengo 200 mb de ono y me pasa lo mismo que a ti y tu hermano. De todas maneras aquí la gente no se va a sacar rachas altas como en el black ops 2, porque se muere muchisimo.

El ancho de banda, hasta cierto limite, no influye en las "rayas" que tengais en el CoD. Da igual que tengas 50Mbps, 100Mbps o 500Mbps. A partir de 4 o 5Mbps no hay diferencia para jugar.

Influye el tipo de tecnologia (xDSL, Fibra, Wireless), la saturacion de vuestro nodo (vuestra conexion es compartida con toda la finca y/o vecindario, no dedicada) y la saturacion del servidor del CoD.
De que coño vale tener 200 megas si despues tienes un ping de alto como el everes.en fin.de todas manera si es cierto k no va fino y cuando estas disparando estas ya muerto.habra k esperar unos dias.estara todo petado
A mi me encanta que las rachas no maten una mierda y esten bastante compensadas...ya esta bien de ver a gente campeando pa sacarse la racha y hacerse la partida [chulito] ....aunq con el paso de los dias seguro que se dara con alguna que cambie esto xD
razieljas escribió:
El ancho de banda, hasta cierto limite, no influye en las "rayas" que tengais en el CoD. Da igual que tengas 50Mbps, 100Mbps o 500Mbps. A partir de 4 o 5Mbps no hay diferencia para jugar.

Influye el tipo de tecnologia (xDSL, Fibra, Wireless), la saturacion de vuestro nodo (vuestra conexion es compartida con toda la finca y/o vecindario, no dedicada) y la saturacion del servidor del CoD.

Yo tengo 4ms de ping en mi conexion, pero vamos que la del cod va de culo.
Deberian poner servidores dedicados como en titanfall, si o si.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según ésto hay servidores dedicados, pero viendo lo que decís....

http://area jugones.es/2014/11/call-of-duty-advanced-warfare-resolucion-final-en-las-consolas-next-gen-y-servidores-dedicados/ (juntarlo que EOL lo censura)

Por un lado, se ha confirmado que los servidores dedicados están disponibles en las versiones de consola y PC.

http://www.vidaextra.com/fps/adios-al-c ... ed-warfare
Buf... después de darle unas horas, decir que es el mejor CoD que juego desde MW2. Aún no sabría decir si para mí es mejor, aunque debo confesar que sólo me he comprado el juego para poder ponerle rodilleras al personaje XD XD XD
Yo no suelo jugar al modo historia en ninguno (solo cuando me quedo sin internet) así que eso no lo valorare. El multi esta muy bien, muy por encima del ghost.
oskuro escribió:Según ésto hay servidores dedicados, pero viendo lo que decís....

http://area jugones.es/2014/11/call-of-duty-advanced-warfare-resolucion-final-en-las-consolas-next-gen-y-servidores-dedicados/ (juntarlo que EOL lo censura)

Por un lado, se ha confirmado que los servidores dedicados están disponibles en las versiones de consola y PC.

No hay quien se aclare. Mi compra depende en gran parte de que tenga servidores dedicados y estoy mareado ya con tanta información contradictoria.

Aquí se ve una migración https://www.youtube.com/watch?v=o4TnOAuWsjg

¿En qué quedamos? [qmparto]

¿Los que lo tenéis estáis teniendo migraciones de host hoy?
Pues vais a flipar..en mi zona, se ha escacharrado la central y nos han dejado sin internet de una a cuatro y cuarto o así...pues bien, he jugado usando el móvil de router, con mi 3G, el cual n me quedan ya nada del giga q tenia(gastado anteriormente) y me iba perfecto!!! Ya sido volver internet y he jugado dos partidas mal. Eso si, cara a cara imposibles y luego gente esponjeando a mas no poder y otros q mueren con la mirada. Va bastante mal la conexión

Eso si, yo n he visto migraciones d host aún.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
MeoW escribió:
oskuro escribió:Según ésto hay servidores dedicados, pero viendo lo que decís....

No hay quien se aclare. Mi compra depende en gran parte de que tenga servidores dedicados y estoy mareado ya con tanta información contradictoria.

En One no he visto cambios de host pero en PS4 sí, así que creo que ninguna de las 2 lleva servidores dedicados.
topati escribió:Sin querer ofender a la gente, algubos os deberíais de informar antes de nada sobre algunas cosas

http://www.vg247.com/2014/10/21/dedicat ... d-warfare/

Exactamente a qué te refieres con eso?

Porque de ese artículo (que por cierto, puse hace unas páginas) sólo hay un párrafo interesante:

“We’ve got some announcements coming. Yes, we will be supporting dedicated servers and there will be announcements soon on which providers and platforms. I can’t answer just yet, but you can let your community know that it’s coming,” he said.

Y ahí no dice que tengamos servidores dedicados en consolas, dice que darán soporte a servidores dedicados, y que harán anuncios sobre qué plataformas y proveedores los tendrán.

De momento, te puedo asegurar que en consola NO los hay, ya que de ser así no habría caídas de partidas, ni cambios de host, y pudiese ser que la gente con buena conexión vaya mejor que otros que la tengamos mala, lo que no es viable es que se vean cámaras de muerte del calibre que se ven.

Así que informados, lo que se dice informados, estamos.

Hasta que yo al menos no vea confirmación oficial de que están, no me creeré nada.
MeoW escribió:

Olvidate de servidores es todo una falacia, no los hay ni los pondrán, en el ghost dijeron lo mismo y ya sabes el resultado, y no hablemos de otros juegos como gears 3 que juraron y perjuraron que si .......y un huevo }:/ .

Saludos
El contenido de la day zero no se comparte. He entrado a la cuenta neutral q tengo con mi colega, abro el cod y ahí estaba el armamento y personalización de la day zero. Mientras q en mi cuenta, nada d nada. En la de la persona con la q comparto n lo sabre hasta dentro d un par d semanas, q n está disponible ahora.
Ok gracias por la información.

Paso de comprarlo entonces porque tengo buena conexión y al ponerme casi siempre de host, me jode la vida el "lag compensation" ese...

Ya tuve bastante en las ediciones anteriores con ese tema. Antes recurría a la picaresca y en el lobby saturaba la subida de la línea para que no me escogiera de host, pero ya estoy muy quemao y paso cawento

Así que con ésto y los zombies en DLC, nos vemos en la próxima entrega, si es que cambia la cosa
dvil7 escribió:
CBK maderoFOX escribió:
CBK maderoFOX escribió:como se hacen los desplazamientos laterales con el propulsor y la caida en picado?

Nadie sabria decirmelo?

Desplazamientos laterales con RS y hacia un lado.
Desplazamientos rápido hacia cualquier lado saltas y RS hacia donde quieras ir. Igual con el doble salto.
La caida en picado haces doble salto y RS hacia abajo cuando estés arriba.

En la campaña te lo explican al principio, digo por si has empezado con el online a saco que te pases por la campaña que te lo dicen.

Nunca jugue una campaña del duty esxcepto la del warfare1 que si la jugue, pero este año la jugare para enterarme bien de los movimientos y accesorios...
muchas gracias [oki]
Está confirmado eso de los zombies en los DLCs?
MeoW escribió:Ok gracias por la información.

Paso de comprarlo entonces porque tengo buena conexión y al ponerme casi siempre de host, me jode la vida el "lag compensation" ese...

Ya tuve bastante en las ediciones anteriores con ese tema. Antes recurría a la picaresca y en el lobby saturaba la subida de la línea para que no me escogiera de host, pero ya estoy muy quemao y paso cawento

Así que con ésto y los zombies en DLC, nos vemos en la próxima entrega, si es que cambia la cosa

Yo también e esperado para ver lo que decia la gente y también paso no me pillan otra vez, pero ese no es el caso, lo suyo es que toda o casi toda teniamos que castigar a Activision para que asi le viera las orejas al lobo y la próxima vez tomara nota y nos regalara un juegazo con sus servidores incluidos , sino pues con el mínimo esfuerzo y siempre lo mismo pues eso "si nos lo van a comprar igual que mas da", pero claro lo que digo pues imposible toca esperar al próximo a ver lo que hay pero visto lo visto pues mas de lo mismo.

Saludos
tres años de desarrollo? :-? [poraki]
Un amigo mío ha desbloqueado un casco que es como una calavera con ojos rojos, pero a las partidas le ha desaparecido porque era una concesión temporal según decía él. Alguien sabe cómo se desbloquean las partes del personaje? Porque a mí a veces me tocan en suministros, pero tampoco sé cómo se consiguen los suministros xd
arkadia3 escribió:
MeoW escribió:Ok gracias por la información.

Yo también e esperado para ver lo que decia la gente y también paso no me pillan otra vez, pero ese no es el caso, lo suyo es que toda o casi toda teniamos que castigar a Activision para que asi le viera las orejas al lobo y la próxima vez tomara nota y nos regalara un juegazo con sus servidores incluidos , sino pues con el mínimo esfuerzo y siempre lo mismo pues eso "si nos lo van a comprar igual que mas da", pero claro lo que digo pues imposible toca esperar al próximo a ver lo que hay pero visto lo visto pues mas de lo mismo.

Saludos

+1

Es que es eso. Soy fiel a la saga desde CoD 4, y me va a joder perderme esas partidas con los amiguetes este año, pero creo que Activisión se está riendo de nosotros últimamente...y hay mucho que jugar este mes
Qué tipo de exo utilizáis? Realmente los encontráis úitles xq yo, hay partidas que ni me acuerdo de usarlos. El que te hace invisible se te ve bastante, hay otro que lo único que hace es que durante un tiempo corres más, otro que te mantiene un rato suspendido en el aire (que no sirve de una mierda creo yo), uno que sacas un escudo protector, etc...Cuál véis más útil?
he jugado una sola partida y ha sido a lo de preparandose para el combate o algo asi, y la conexion...... hay lag, y tengo 100 megas de cable, y pegando lagadas cada x tiempo, esperemos que lo afinen, o que pongan los putos servidores dedicados que tanto nos vendio microsoft para meternos la consola, que muchos la compraron precisamente por ese servicio y se ve que era tan mentira como los politicos
arcard escribió:he jugado una sola partida y ha sido a lo de preparandose para el combate o algo asi, y la conexion...... hay lag, y tengo 100 megas de cable, y pegando lagadas cada x tiempo, esperemos que lo afinen, o que pongan los putos servidores dedicados que tanto nos vendio microsoft para meternos la consola, que muchos la compraron precisamente por ese servicio y se ve que era tan mentira como los politicos

Por los server tengo yo un enfado serio, si tienes azure y me vendes el live, regalales el uso de azure a los dev.

Si tengo one uno de los motivos era lo bien que iba 360 en el online.

Aquí el online me da que va como en la otra salvo contados juegos que usan azure.
Shinjitu escribió:
arcard escribió:he jugado una sola partida y ha sido a lo de preparandose para el combate o algo asi, y la conexion...... hay lag, y tengo 100 megas de cable, y pegando lagadas cada x tiempo, esperemos que lo afinen, o que pongan los putos servidores dedicados que tanto nos vendio microsoft para meternos la consola, que muchos la compraron precisamente por ese servicio y se ve que era tan mentira como los politicos

Por los server tengo yo un enfado serio, si tienes azure y me vendes el live, regalales el uso de azure a los dev.

Aquí el online me da que va como en la otra salvo contados juegos que usan azure.

Ese es el tema, a mí me empaquetó la consola el tema servidores y el forza, no hay más.

Y el forza cumple (aunque este año no fuera su mejor edición), pero el tema servidores...
Shinjitu escribió:

MS puede regalarselo pero si ellos no quieren usarlos y quieren tener la "pariedad" en multi para que nadie se queje...
Pues es lo que toca.

Porque estoy seguro de que es algo asi. porque sino veo absurdo que no lo usen
Alguien me puede decir si le pasa como a mi en Ps4 que la conexion va fatal en el 90% de las partidas? ya nose si es cosa mia o le pasa a mas gente que aveces matas de 3 balas y otras no matas ni pa dios... si alguien me puede contestar...
Bitos88 escribió:Alguien me puede decir si le pasa como a mi en Ps4 que la conexion va fatal en el 90% de las partidas? ya nose si es cosa mia o le pasa a mas gente que aveces matas de 3 balas y otras no matas ni pa dios... si alguien me puede contestar...

a casi todos...
Bitos88 escribió:Alguien me puede decir si le pasa como a mi en Ps4 que la conexion va fatal en el 90% de las partidas? ya nose si es cosa mia o le pasa a mas gente que aveces matas de 3 balas y otras no matas ni pa dios... si alguien me puede contestar...

Yo he trasteado en ambas consolas. Va bastante mal en las dos. Pero OJO OPINIÓN PROPIA. Creo que eln a ps4 va algo peor. También decir que ambas las llevo por wifi así que ha podido ser simple coincidencia.

Pero en ambas va bastante mal

Aunque esto sea el foro de One, efectivamente nos pasa igual [+risas] [+risas] [+risas], yo vengo diciéndolo desde ayer, no es ni medio normal algunas veces, cuando la partida va bien, es lógico matar y morir, lo que no es normal es morir sí o sí.
Hay esta la cuestión Microsoft ofrece sus servidores , lo que pasa que casi ninguna compañía los pilla y coge los suyos ( que son una mierda ) ya me gustaría que Microsoft obligase a todos que usasen sus servidores ...
Yo plegó ahora de trabajar y a las 19 estaré probando el juego que aun no lo he podido probar....
yo no se como os va tan mal la conexion... llevo jugando desde ayer por la tarde, y ni una caida de host ni mala conexion ni lag ni mierdas de esas, y eso que tengo 3 MEGAS de internet
caracuel escribió:Hay esta la cuestión Microsoft ofrece sus servidores , lo que pasa que casi ninguna compañía los pilla y coge los suyos ( que son una mierda ) ya me gustaría que Microsoft obligase a todos que usasen sus servidores ...
Yo plegó ahora de trabajar y a las 19 estaré probando el juego que aun no lo he podido probar....

seguro que gratis no los ofrece y menos a una third, por eso ninguna los pilla
MultiAmrasEsp escribió:yo no se como os va tan mal la conexion... llevo jugando desde ayer por la tarde, y ni una caida de host ni mala conexion ni lag ni mierdas de esas, y eso que tengo 3 MEGAS de internet

Enhorabuena, disfruta del juego, que a mí, aún con todo, me está gustando.
pues como todos los cods unas eres dios y otra una esponja no hay mas
Es que Sony ha pagado a Activision para que el AW no use los servidores de Microsoft y así no se noten las diferencias de infraestructuras de red de ambas consolas.... jajajaja, vamos, como la conspiranoia de los 1080p pero al revés ;)

P.D:Ahora en serio, espero que esto vaya a mejor.Repito, el Ghost los primeros días iba fino,fino, yo esperaba que éste como mínimo fuese igual :-|
MindTheGap escribió:Qué tipo de exo utilizáis? Realmente los encontráis úitles xq yo, hay partidas que ni me acuerdo de usarlos. El que te hace invisible se te ve bastante, hay otro que lo único que hace es que durante un tiempo corres más, otro que te mantiene un rato suspendido en el aire (que no sirve de una mierda creo yo), uno que sacas un escudo protector, etc...Cuál véis más útil?

Me cito por si alguien comenta lo que digo!
No ,seguramente tengan que pagar ... Pero si no quieren al menos los servidores suyos podrían ir bien que cada año pasa lo mismo ....

Capi America escribió:
caracuel escribió:Hay esta la cuestión Microsoft ofrece sus servidores , lo que pasa que casi ninguna compañía los pilla y coge los suyos ( que son una mierda ) ya me gustaría que Microsoft obligase a todos que usasen sus servidores ...

seguro que gratis no los ofrece y menos a una third, por eso ninguna los pilla
8702 respuestas