Call of Duty: Advanced Warfare

lo del lag es para todos el juego esta bien la verdad. y pillo como un loco menos de 1 b/m jeje habra que mejorarlo [uzi]
Ese video explica mi frustración en el juego, es imposible matar, xbox tendría que obligar a los juegos así a usar sus servers como en el TitanFall, menuda diferencia dios...
Conexión nefasta, te ven antes los enemigos...La veradad que he jugado a todos los CoD y al lanzamiento siempre pasa lo mismo, la conexión va muy mal.

Esperad a que saquen parches y ya veréis como en 2 semanas irá bien.
2 semanas?!! Desde antes de ayer tendría que estar arreglado, pufff es frustrante, yo ya ni entro al online, paso de que me pongan el culo como la bandera de Japón
Pese a que algunos digan que cansinos somos la conexion en 2 dias que llevo jugando es de PUTA PENA!!!En el Titanfall me va fino fino y aqui ni se le acerca
Los uno contra uno.
Los tiros de lejos.
Las cámaras de muerte.
Meter 20 balas contra 3.
El perder a la gente de vista.

Esto pasa y es conexión.

Lo que es irreparable es el respawn.

Lamentablemente el juego parece no tener solución en ese sentido, a ver si al menos se pueden igualar conexiones y se puede reaccionar en algunas ocasiones, porque ahora es dispararme y morir, no hay posibilidad de nada.

Mato pillando a la gente de espaldas, y aún así algunas veces, se me escapan o se dan la vuelta.
pinaculo escribió:Los uno contra uno.
Los tiros de lejos.
Las cámaras de muerte.
Meter 20 balas contra 3.

Esto pasa y es conexión.

Lamentablemente el juego parece no tener solución en ese sentido, a ver si al menos se pueden igualar conexiones y se puede reaccionar en algunas ocasiones, porque ahora es dispararme y morir, no hay posibilidad de nada.

Mato pillando a la gente de espaldas, y aún así algunas veces, se me escapan o se dan la vuelta.

conste que no lo juego en one, y tambien va mal, pero lo del respawn mal... si que aun no lo he visto en este Cod
ni en dominio ni en duelo por equipos, quizas es en otros modos ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thanos1 escribió:
Los tiros de lejos.
Las cámaras de muerte.
Meter 20 balas contra 3.

Esto pasa y es conexión.

conste que no lo juego en one, y tambien va mal, pero lo del respawn mal... si que aun no lo he visto en este Cod

Pues naces mil veces y al segundo te dispara alguien antes en dominio había puesto una torre ta en C y he salido ahí 3 veces seguidas no se si por la torreta o por qué y claro con 2 enemigos al lado. Muy guapo xD a ver mañana que tal, que tengo que mejorar el apuntado porque mato más que muero pero si fuera en pc mataría mucho más necesito apuntar bien !!! xD
Gorlyc escribió:
Percha79 escribió:
tezuka10 escribió:Yo ayer lo que vi fue muchos lloros,un tal percha era el que más lloraba, [carcajad]

yo? o es otro percha?

a que te refieres con llorar?? no he jugado en mi vida a un call of duty...me compre la consola con un gears y de ahí no he salido

llevo jugando desde el primer día al online....y mis números son que he matado a 100 como mucho creo yo y me han podido matar como 1 millón de veces....pero no creo q me hayas oido llorar por eso

ahora he jugado dos partidas y han sido las dos primeras en las que me he ido positivo......tdvia no se ni como van las armas, como se usa el mapa, granadas, forma de apuntar, etc

Se referira a mi [+risas]

jeje ya decía yo
Será que yo juego a ByR , pero mas o menos se mata decentemente. Por cierto, al pasar de prestigio los marcadores de sala dejan de sumar tu progreso :(
thanos1 escribió:
Los tiros de lejos.
Las cámaras de muerte.
Meter 20 balas contra 3.

Esto pasa y es conexión.

ni en dominio ni en duelo por equipos, quizas es en otros modos ¬_¬

Hablo de duelo por equipos, matar a uno es tener siempre a otro alrededor, pero aparte de eso, el nacimiento del equipo contrario es de traca, pero de traca, matas a uno y básicamente la segunda muerte o la venganza están ahi.

Esta muy mal parido, poner este tamaño de mapas con el exo no vale.
Se acabó el duty para mi hasta que esto no funcione medianamente en condiciones,es una vergüenza que saquen un juego con un online tan penoso como este,lo de la migracion de host ya ni te cuento...servidores dedicados decian vaya tela y la cerdada mas grande por su parte es meterte los zombies en un dlc sabiendo que muchiiisima gente se compra el juego sobretodo por los zombies...lo de esta gente no tiene nombre
Ayer me fue muy bien la conexión, se veía que los guiris mataban fácil, pero era jugable, esta noche ha sido lamentable, lagazos, desapariciones, caídas de casi todos los del grupo, después imposible conectar, en fin, espero que en breve se solucione, un saludo.
sergiassu escribió:Se acabó el duty para mi hasta que esto no funcione medianamente en condiciones,es una vergüenza que saquen un juego con un online tan penoso como este,lo de la migracion de host ya ni te cuento...servidores dedicados decian vaya tela y la cerdada mas grande por su parte es meterte los zombies en un dlc sabiendo que muchiiisima gente se compra el juego sobretodo por los zombies...lo de esta gente no tiene nombre

Parece mentira que todavia sigais cayendo en la trampa de los servidores dedicados, ya el año pasado me la colaron asi y compre el Ghost con el pase de temporada y no he llegado ni al primer prestigio.

Este año he preferido esperar opiniones y por ahora veo que he acertado. Aunque la verdad que me sabe fatal porque es el primer COD que me pierdo.

Saludos
Tema puntos dobles como va? están activados para todos? o de vez en cuando? porque veo en partidas al inicio que me salen y otras no.

Luego tema micros vergonzoso que salga en medio de la pantalla quien habla y en grande....

Lo del ping y respawn es una verbena

EDIT; acabo de leer la noticia del próximo parche donde arreglarán tema micros en la pantalla y símbolo de puntos dobles en casi cada partida que es un fallo.
Percha79 escribió:
tezuka10 escribió:Yo ayer lo que vi fue muchos lloros,un tal percha era el que más lloraba, [carcajad]

yo? o es otro percha?

a que te refieres con llorar?? no he jugado en mi vida a un call of duty...me compre la consola con un gears y de ahí no he salido

llevo jugando desde el primer día al online....y mis números son que he matado a 100 como mucho creo yo y me han podido matar como 1 millón de veces....pero no creo q me hayas oido llorar por eso

ahora he jugado dos partidas y han sido las dos primeras en las que me he ido positivo......tdvia no se ni como van las armas, como se usa el mapa, granadas, forma de apuntar, etc

Jajaja no iba por ti hombre,nunca he jugado contigo para decir eso sobre ti,lo decia por un amigo,saludos.
Yo quitando los cara a cara que no gano ni uno,de momento bien para ser un COD,alguna muerte rara pero nada escandaloso,ni migraciones,ni caidas,etc...cuando tenga los dias malos,que los tendre...ya vere cuanto me dura el mando sin reventarlo [carcajad]

El juego esta muy guapo y me alegro que le hayan dado un aire nuevo que ya le hacia mucha falta,esperemos que resuelvan rapidamente los fallos que se comentan y todos podamos disfrutar del juego plenamente en condiciones optimas.
A ver si alguien me puede responder, una vez hacéis prestigio, ¿ los marcadores de sala os siguen sumando ?
Al menos a mí y unos cuantos amigos en byr se quedan sin sumar ni puntos, ni bajas ni nada de nada :(
Aunque salga el simbolo de puntos dobles alguna partida te los suma? No medi cuenta si igualmente los suma...
Capi America escribió:Aunque salga el simbolo de puntos dobles alguna partida te los suma? No medi cuenta si igualmente los suma...

No suma nada, se queda tal como estaba justo antes de pasar de prestigio, es decir, me aparece nivel 50, y si me fijo en los marcadores no aparece nadie con el emblema del haber hecho prestigio.
Fijaros, lo que no se es si solo pasa en byr o en todos los modos de juego (apostaría que sí).
Alegoria escribió:
Capi America escribió:Aunque salga el simbolo de puntos dobles alguna partida te los suma? No medi cuenta si igualmente los suma...

No suma nada, se queda tal como estaba justo antes de pasar de prestigio, es decir, me aparece nivel 50, y si me fijo en los marcadores no aparece nadie con el emblema del haber hecho prestigio.
Fijaros, lo que no se es si solo pasa en byr o en todos los modos de juego (apostaría que sí).

No he preguntado lo mismo que tu xD
Capi America escribió:
Alegoria escribió:

No he preguntado lo mismo que tu xD

Jajajajajaj, mil perdones.... esto de dormir poco y jugar mucho afecta a mi comprensión lectora de buena mañana xD
No se me conecta. Dice que el servicio no está disponible.
Tengo la nat abierta con dmz y el resto de juegos van perfecto en live... Alguien mas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayer jugando con sensibilidad 9 y bueno quedo bien en la mayoría de partidas pero me sigue costando apuntar muchas veces de una forma fluida. ¿Qué sensibilidad usáis vosotros??. Me da que me voy a tener que comprar un mando nuevo porque me da a mí que los que tengo están ya muy jodidos.
bueno ayer me invito manu y jugamos unas partidas antes del fútbol jeje. estaban jugando en normal y uf al principio se nota mucho que vengo de jugar siempre extremo, era casi imposible matar y las dos primeras partidas la conexion era lamentable.... ya las siguientes muy bien probando otras armas y la cosa mejoro bastante pero me sigo quedando con el extremo( incluyendo a los cerdos camperos ratas que hay madre mía era lamentable en esquinas y tal y eso que era lo de las chapas ...) [+furioso]
oskuro escribió:Ayer jugando con sensibilidad 9 y bueno quedo bien en la mayoría de partidas pero me sigue costando apuntar muchas veces de una forma fluida. ¿Qué sensibilidad usáis vosotros??. Me da que me voy a tener que comprar un mando nuevo porque me da a mí que los que tengo están ya muy jodidos.

Yo siempre he jugado con 7 o más a todos los duty.

En éste llevo 3. Lo subí, y mejoraba en la corta distancia, pero la larga era imposible.
tezuka10 escribió:
Percha79 escribió:

yo? o es otro percha?

Jajaja no iba por ti hombre,nunca he jugado contigo para decir eso sobre ti,lo decia por un amigo,saludos.

ya ya, jajaja, me la ha dicho el percha jeje
Esto debe ser una lotería.

Yo he notado lag en algunas partidas, pero ni el domingo, lunes ó martes, he visto ni un solo cambio de host y tampoco me ha tirado al dash nunca.

Timofonica 10mb
pinaculo escribió:
oskuro escribió:Ayer jugando con sensibilidad 9 y bueno quedo bien en la mayoría de partidas pero me sigue costando apuntar muchas veces de una forma fluida. ¿Qué sensibilidad usáis vosotros??. Me da que me voy a tener que comprar un mando nuevo porque me da a mí que los que tengo están ya muy jodidos.

En éste llevo 3. Lo subí, y mejoraba en la corta distancia, pero la larga era imposible.

Yo juego siempre con la maxima y con el exo es la hostia porque vas loco haciendo turn on y cosas de esas jajajajaby con edcopeta ya ni te cuento
Que armas usáis? Yo estoy con la ak12 y bien pero le falta un poco de daño...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
eva_pro escribió:Que armas usáis? Yo estoy con la ak12 y bien pero le falta un poco de daño...

Yo utilizo el franco y me va muy bien para espantar pájaros, porque lo que es a enemigos no doy a ninguno.
sergiamo escribió:
pinaculo escribió:

Yo juego siempre con la maxima y con el exo es la hostia porque vas loco haciendo turn on y cosas de esas jajajajaby con edcopeta ya ni te cuento

Juegas con la sens a tope??? locurón no?? xDD

ayer viendo un gameplay de un youtuber famoso que siempre juega COD y tal, aconsejaba jugar 3 niveles más de lo que siempre usas, pero vamos... que ésto es ir probando y con lo que se esté más cómodo. Ahora poner el nivel máximo me da que un poco locura jajaja eso tiene que ser tocar un poco el stick derecho y dar 7 vueltas de 360º [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eva_pro escribió:Que armas usáis? Yo estoy con la ak12 y bien pero le falta un poco de daño...

La imr si la conexion va bien es una locura de arma..lo malo es que es a rafagas,pero una vez le pillas el truco te hinchas...luego la bal tambien va muy bien ...yo tambien suelo usar la ak12,pero si la conexion va mal es imposible usarla porq se le acaba el cargador en 0,
Alguien sabe cómo se consiguen las cajas de suministros? Gracias.
Hola chicos,

ayer me pillé mi primer cod!! Me gustan mucho los shooters pero nunca habia jugado a COD, esta vez he decidido darle una oportunidad...y quería hacer unas preguntas.

Que modos de juegos me recomendaís en general?

Si nunca he jugado a ningun COD que modo de juego es mejor para empezar?

Algun consejo para no manquear más de lo necesario?

Gracias!!!
rikimaru82 escribió:Hola chicos,

ayer me pillé mi primer cod!! Me gustan mucho los shooters pero nunca habia jugado a COD, esta vez he decidido darle una oportunidad...y quería hacer unas preguntas.

Gracias!!!

yo creo que lo normal serian los básicos duelo por equipos, los de bandera etc lo fundamental de los cod es saberse lo mapas mas que los modos de juego
rikimaru82 escribió:Hola chicos,

Gracias!!!

Si nunca has jugado a un cod yo te recomiendo que empieces por duelo a muerte por equipos o dominio... Son modos bastante divertidos y que al morir resucitas al instante, no como otros modos en q al morir tienes q esperar a que acabe la ronda, algo q puede llegar a desesperar y aburrir..

Y como armas para empezar cojete un subfusil o un fusil con alta cadencia, nada de armas que disparen por rafagas, al menos de momento, hasta que cojas el tranquillo... Ni mirar los fusiles de precision al menos de momento...

Salu2.
ROCKER escribió:Esto debe ser una lotería.

Yo he notado lag en algunas partidas, pero ni el domingo, lunes ó martes, he visto ni un solo cambio de host y tampoco me ha tirado al dash nunca.

Timofonica 10mb

Matadme, pero como ayer no logré unirme a ninguna de vuestras partidas, estuve de Forever Alone y la conexión me fue bastante mejor que los primeros 2 días :-? , espero que siga así como mínimo
Muchas gracias a @bore y @rob69w por sus consejos pues empezaré por estos a ver que tal!!! y como armas subfusil o fusil con mucha cadencia!!! recibido!!

Como aun no he podido jugar al online (ya que lo empezé a descargar ayer y no se habia instalado todo aun) alguien sabe donde puedo encontrar que modos de juego hay?
Viste a tu avatar con el EXOESQUELETO de AW de forma completamente gratuita:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... warfare/qr
WILL_2 escribió:Viste a tu avatar con el EXOESQUELETO de AW de forma completamente gratuita:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... warfare/qr

Muchas gracias por la info ;)
alguien me confirma que se pueda jugar online a pantalla dividida como se podia toda la vida? xD, dios mio como no se pueda me han puteado pero bien hdp cabrones.
La ventaja predistigitacion es que se han olvidado de ella aqui no ??? pq me he dado cuenta que segun que arma recarga antes
yoink escribió:alguien me confirma que se pueda jugar online a pantalla dividida como se podia toda la vida? xD, dios mio como no se pueda me han puteado pero bien hdp cabrones.

Juraría que ayer vi a xxxxx y xxxxx(1) jugando online. Así que creo que sí que se puede.
Estoy realmente decepcionado con la mierda de servicio de Activision y Microsoft.

Pre ordené el juego Day Zero en MI REGION como siempre, problemas en la precarga,

Lunes a la noche nuevamente lo pongo y se queda al 1%, a la madrugada mismo intento y se queda al 13% al levantarme

Martes logro descargar hasta 30%, hoy me levanto pensando que se solucionó y me dice 33%, espero a que se actualice (ya que aveces tarda en cargar el porcentaje de descarga) y me baja a 25%, luego a 20%

Miercoles ya hoy lo pongo nuevamente, de 5% no pasa

El problema no es que lo tenga tres días después o cuatro aun siendo un idiota que lo compro antes, sino que en 24hs me voy dos semanas del país y me quedaré sin haber podido probar el juego hasta el Day Twenty. Me comunicó con el centro de atención al cliente de Microsoft, comunicándole mi situación y no me ofrece solución alguna ni ellos ni Activisión, "que están trabajando".

Definitivamente no compro más nada de esta gentuza.
si se puede ya lo respodieron ayer eso
_LightWS_ escribió:Estoy realmente decepcionado con la mierda de servicio de Activision y Microsoft.

Pre ordené el juego Day Zero en MI REGION como siempre, problemas en la precarga,

Lunes a la noche nuevamente lo pongo y se queda al 1%, a la madrugada mismo intento y se queda al 13% al levantarme

Martes logro descargar hasta 30%, hoy me levanto pensando que se solucionó y me dice 33%, espero a que se actualice (ya que aveces tarda en cargar el porcentaje de descarga) y me baja a 25%, luego a 20%

El problema no es que lo tenga tres días después o cuatro aun siendo un idiota que lo compro antes, sino que en 24hs me voy dos semanas del país y me quedaré sin haber podido probar el juego hasta el Day Twenty. Me comunicó con el centro de atención al cliente de Microsoft, comunicándole mi situación y no me ofrece solución alguna ni ellos ni Activisión, "que están trabajando".

tal vez sea algun problema de configuracion de tu router, pero una cosa es que ellos no tienen culpa de que te vayas dos semanas y no puedas jugarlo durante ese tiempo....
_LightWS_ escribió:Estoy realmente decepcionado con la mierda de servicio de Activision y Microsoft.

Yo lo compré en bazar USA(day one) ayer, y lo puse a bajar. Cuando iba por 30% o así me puse a jugar campaña y probar modo multijugador en local. Luego me salí y estaba por el 26%. Leí por aquí que le había pasado a más gente y lo borré y volví a poner a bajar, ésta vez sin meterme a jugar, y tardó un poco(y eso que tengo fibra 100 mb), pero se bajó y ya cuando terminó me puse a jugar online y funcionando perfectamente.

Prueba a bajarlo del tirón pero a lo mejor es de que como va un poco a pedales, y si no tienes 100mb pues te puedes eternizar...
LARD1N escribió:La ventaja predistigitacion es que se han olvidado de ella aqui no ??? pq me he dado cuenta que segun que arma recarga antes

Si recargas dando rápido la X,X te recarga más rápido a costa de perder las balas que te quedaban en el cargador. Tú decides di te interesa cargar así o normal sin perder balas. Y es así en todas las armas
8702 respuestas