Call of Duty: Advanced Warfare

Vamos lo que lleva diciendo el chino desde hace dias.
KindapearHD escribió:Truquito para el tema de las balas/recargar rápido y tal
https://www.youtube.com/watch?v=bPJn6xUnibQ&list=UUcfUAgCv_13Y7FyMCQ4rPYw

Curioso, no lo sabia.

Spam, se dijo en paginas anteriores que una vez el boton de recargar recarga normal, doble pulsacion recarga rapida.
elbuscador escribió:

Spam, se dijo en paginas anteriores que una vez el boton de recargar recarga normal, doble pulsacion recarga rapida.

Si, pero lo que no sabía era que recargando normal, no se pierden las balas del cargador, al contrario que recargando rápido.
Y si, es spam, me has pillado, es mi canal y sólo tengo millón y medio de subs. Estoy dandome a conocer.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vengo del curro y que no vaya el live... genial xD
Dejo otro vídeo, de info de lo que llevarán las próximas actualizaciones.
Pd: Es otro canal que tengo, pero es algo mas pequeño que el primero xD

https://www.youtube.com/watch?v=MDWx_aUohQA&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw
tu eres staxx? que t'acuestes jajajaajajajajajajjaajaja
Capi America escribió:tu eres staxx? que t'acuestes jajajaajajajajajajjaajaja

Soy Staxx y Angelysaras. Los dos! jajajaja
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:tu eres staxx? que t'acuestes jajajaajajajajajajjaajaja

Soy Staxx y Angelysaras. Los dos! jajajaja

angelysaras ya me lo creo mas jajaajajaja
Chicos, llego de currar y no me deja jugar XD felices fiestas, supongo q será tema del live..
pinaculo escribió:Vamos lo que lleva diciendo el chino desde hace dias.

Gracias,a veces me siento más Forever alone que de costumbre

P.D: La "Vector" sólo se puede usar a 2 manos para quien lo preguntaba
si se juega sin estar conectado porque el live va mal se desbloquean los logros y luego te los suma cuando esté operativo? lo digo para meterme con la campaña
Dios que aburrimiento mientras vuelve el live, sin poder echar una partida a nada.
carga rapida se pierde las balas que quedan en el cargador. carroñero solo pilla valas o regenera el exo tambien?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si alguien quiere jugar ahora que me agregue que ya va : oskuro 360
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hoy he aprendido jugando a dominio que aunque el modo de juego diga que consiste en hacer puntos capturando banderas no haybque hacerlo. Poco a poco voy pillando el truco al cod...
ya va xicos!!!! a pegar tiros
pinaculo escribió:Desconozco en el ghost, porque no jugué lo suficiente como para verlo, pero en éste lo que he jugado bailan muy a menudo.

Maqui,el ghosts no tiene ni la opción para ver el ping en la partida [sonrisa]
Ahora tengo nat estricta haha vaya tela
De verdad esto va a seguir asi?No iban a poner dedicados ayer?
No sé si lo habréis dicho ya,pero lo dije hace tiempo, que los artículos que te tocan en las cajas, los puedes canjear por XP si no te interesan usarlos.
Os sale este error ???:

Error setting persistent data: Given int value is too large to fit in a byte; see console

Me pongo a depurar y poner puntos de ruptura? Java vaya tela me sale al entrar en Xbox live y me pone Nat estricta ahora y tengo todos los puertos abiertos y la ip consola en dmz
Que gusto dan las partidas sin exo, probadlo, es un juegazo sin el doble salto.
Zemal escribió:De verdad esto va a seguir asi?No iban a poner dedicados ayer?

los dedicados no llegaran nunca
Tengo una pregunta... Este Call of Duty tiene servidores dedicados? Y si no tiene, tendrá? Porque estoy a nada de venderlo. Aveces mis balas no hacen absolutamente nada y otras si, aparte que el juego esta bastante capado a la hora de contenido. Los pings encima para colmo suben y bajan sin parar!!

(Me equivoque, queria escribir en el hilo de PS4)
Hoy, sin duda, la peor tarde en cuanto a conexión. Que ascazo.
FloritO escribió:

Pues a jugar el modo normal.

Primera partida: 32-10
Segunda partida: 36-11

Es un lujo jugar sin el exo.
Zemal escribió:
FloritO escribió:

Pues a jugar el modo normal.

Primera partida: 32-10
Segunda partida: 36-11

Es un lujo jugar sin el exo.

Lógico,te entiendo.
Si te iba bien el estilo de siempre pero pillas cacho ahora por no adaptarte seguro que es más cómodo y divertido para ti jugar como siempre.
Pero no generalices :)
KindapearHD escribió:Hoy, sin duda, la peor tarde en cuanto a conexión. Que ascazo.

En cambio a mi me ha ido bastante bien. Es una puta loteria...
Me podéis decir qué puertos tenéis abiertos ?? En la consola tengo Nat abierta y en cod estricta y tengo todos los puertos en teoría bien

Ahora sin hacer nada me ha cambiado a moderada
Los camuflajes se pierden cuando pasas de prestigio??
oskuro escribió:Me podéis decir qué puertos tenéis abiertos ?? En la consola tengo Nat abierta y en cod estricta y tengo todos los puertos en teoría bien

Ahora sin hacer nada me ha cambiado a moderada

yo lo he mirado y estoy igual que tu tio. con 100mgas fibra y xbox abierta cod moderada xdd vaya tela
Nada jugaré ccuando esta mierda deje de ir a 1 raya roja de conexión . Ni con fibra 100mb va bien el puto cod la leche
Como estos ultimos años nos la vuelven a colar,conexiones de mierda,un juego demasiado rápido y loco.
Mas vale q no tarden en sacar la remasterizacion del warfare 1 y 2.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo jugaré un ratito esta noche a ver... El problema es que en 360, ayer no me encontraba partida en el modo clásico XD en cuanto a la conexión, esta mañana al menos, me ha ido de coña
arcard escribió:
_LightWS_ escribió:Estoy realmente decepcionado con la mierda de servicio de Activision y Microsoft.

Pre ordené el juego Day Zero en MI REGION como siempre, problemas en la precarga,

Lunes a la noche nuevamente lo pongo y se queda al 1%, a la madrugada mismo intento y se queda al 13% al levantarme

Martes logro descargar hasta 30%, hoy me levanto pensando que se solucionó y me dice 33%, espero a que se actualice (ya que aveces tarda en cargar el porcentaje de descarga) y me baja a 25%, luego a 20%

Miercoles ya hoy lo pongo nuevamente, de 5% no pasa

El problema no es que lo tenga tres días después o cuatro aun siendo un idiota que lo compro antes, sino que en 24hs me voy dos semanas del país y me quedaré sin haber podido probar el juego hasta el Day Twenty. Me comunicó con el centro de atención al cliente de Microsoft, comunicándole mi situación y no me ofrece solución alguna ni ellos ni Activisión, "que están trabajando".

Definitivamente no compro más nada de esta gentuza.

tal vez sea algun problema de configuracion de tu router, pero una cosa es que ellos no tienen culpa de que te vayas dos semanas y no puedas jugarlo durante ese tiempo....

No es problema mio, ellos mismos me dijeron que era su culpa, a mi me dijeron que tendría un juego un día antes de su salida y estamos a 48hs casi de su salida, y yo no he podido descargar el juego que compré
oskuro escribió:Os sale este error ???:

Error setting persistent data: Given int value is too large to fit in a byte; see console

Me pongo a depurar y poner puntos de ruptura? Java vaya tela me sale al entrar en Xbox live y me pone Nat estricta ahora y tengo todos los puertos abiertos y la ip consola en dmz

Desde el primer dia cada vez que entro a jugar me sale ese error, pero luego puedo jugar
Jugaba mejor y me divertía más en la época del counter strike con conexiones cutres e iba perfecto y ahora con estos pepinos de consolas y conexiones y va de culo. Qué triste
_LightWS_ escribió:
arcard escribió:
_LightWS_ escribió:Estoy realmente decepcionado con la mierda de servicio de Activision y Microsoft.

Pre ordené el juego Day Zero en MI REGION como siempre, problemas en la precarga,

Lunes a la noche nuevamente lo pongo y se queda al 1%, a la madrugada mismo intento y se queda al 13% al levantarme

Martes logro descargar hasta 30%, hoy me levanto pensando que se solucionó y me dice 33%, espero a que se actualice (ya que aveces tarda en cargar el porcentaje de descarga) y me baja a 25%, luego a 20%

Miercoles ya hoy lo pongo nuevamente, de 5% no pasa

El problema no es que lo tenga tres días después o cuatro aun siendo un idiota que lo compro antes, sino que en 24hs me voy dos semanas del país y me quedaré sin haber podido probar el juego hasta el Day Twenty. Me comunicó con el centro de atención al cliente de Microsoft, comunicándole mi situación y no me ofrece solución alguna ni ellos ni Activisión, "que están trabajando".

Definitivamente no compro más nada de esta gentuza.

tal vez sea algun problema de configuracion de tu router, pero una cosa es que ellos no tienen culpa de que te vayas dos semanas y no puedas jugarlo durante ese tiempo....

No es problema mio, ellos mismos me dijeron que era su culpa, a mi me dijeron que tendría un juego un día antes de su salida y estamos a 48hs casi de su salida, y yo no he podido descargar el juego que compré

Usa el tutorial que he puedto en paginas atras. Quizas aun puedas activsrlo day zero sin tener el juego
Soy yo en en este Call se puede hacer quicks mucho más facil, yo que no tengo ni P idea meto cada chusco. Por cierto a mi me va bastante decente la conexión. Tengo 20 megas de ono.
Porque a mis amigos no les da ni la mitad de lagazos que me dan a mi? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
brapifra escribió:Porque a mis amigos no les da ni la mitad de lagazos que me dan a mi? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque te mienten
ya esta solucionado puse la ip en el dmz del router y apague la xbox y la encendi. ya tengo nat abierta ahora es otra cosa se mata bien ejeje
oskuro escribió:Nada jugaré ccuando esta mierda deje de ir a 1 raya roja de conexión . Ni con fibra 100mb va bien el puto cod la leche

No me hagas mucho caso pero creo que la velocidad de descarga no tiene nada que ver con la calidad que puedas tener dentro del juego
hola, he encontrado en ebay un tio que vende el cod por 32€ en digital...
creeis que sera de fiar??
se puede poner el enlace?
Justamente en un par de partidas que he jugado tras volver el live, me ha ido fatal fatal. Había en ella un compi de EOL, no se como le habrá ido a el, pero a mi, fatal. Corrias y el muñeco seguía en el sitio, hacias respawn y de repente te teletransportaba un par de metros delante, etc. Cosas super extrañas. Y así he quedado en ambas partidas...vaya desastre.
oscar_fv escribió:
oskuro escribió:Nada jugaré ccuando esta mierda deje de ir a 1 raya roja de conexión . Ni con fibra 100mb va bien el puto cod la leche

No me hagas mucho caso pero creo que la velocidad de descarga no tiene nada que ver con la calidad que puedas tener dentro del juego

100 bajada y 10 subida digo yo que me debería ir mejor que con los 10 megas que ni llegaba a eso que tenia antes ....

Y ahora siempre me sale el error ese al entrar al multi y con Nat moderada yo flipo
Yo ayer abrí el puerto 3076 y desde entonces pasé de nat estricta a abierta, en el COD.
oskuro escribió:
oscar_fv escribió:

100 bajada y 10 subida digo yo que me debería ir mejor que con los 10 megas que ni llegaba a eso que tenia antes ....

Y ahora siempre me sale el error ese al entrar al multi y con Nat moderada yo flipo

Abre puertos, es la solucion segun leo
SI alguno quiere jugar un Duelo por equipos ahora que me invite, busco un grupo de gente que para jugar esta noche que suela quedar en positivo, Yo tengo M/B 1,51.

GT: Wixtutu

Ahora mismo no tengo cascos, osak no puedo hablar.

Si quereis, invitarme y me uno a la partida
8702 respuestas