Call of Duty: Advanced Warfare

INMORTAL87 escribió:Pues sinceramente, tengo 10 mb de adsl movistar ( o sea una mierda), y yo siwmpre tengo buena conexion, ni lags ni rallita roja. Y de verdad que no miento, ya me configuré el router con el COD GHOST, para tenerlo bien.
Y ya os digo que no es mentira, no me hace falta mentir en una chorrada como esta.
A mi sinceramente el juego me parece bastante flojo, sobretodo el online, mapas extrapequeños, y encima te aparecen por todos los lados, y ami que me encantaba campear a veces con la franco, ahora casi no se puede.

Es que ahí está el problema. El juego intenta equiparar las conexiones de todos los jugadores (compensation lag) pero lo hace de una manera desastrosa. Todos los juegos disponen de comp. lag (aún corriendo en servidores dedicados) pero desde COD MW2 va de mal en peor.

Hay veces que eres Dios (las menos) y otras que no matas ni con 3 cargadores. Esa irregularidad indica lo mal implementado que está el dichoso comp. lag.
INMORTAL87 escribió:A mi sinceramente el juego me parece bastante flojo, sobretodo el online, mapas extrapequeños, y encima te aparecen por todos los lados, y ami que me encantaba campear a veces con la franco, ahora casi no se puede.

Lo siento amigo, pero la verdad que es de agradecer (bajo mi punto de vista) que no sea util esta forma de juego, era bastante frustrante que un tío que se pasa partidas planchando el pecho consiguiese mas bajas que uno que va a buscar la gresca, gracias a las maravillosas rachas, que bajo mi punto de vista insisto, es la gracia de este juego.

En cuanto a la conexión, tengo 100Mb de Movistar y por el momento 0 Lag. Sólo tengo los puertos de xbox abiertos en el router y el upnp activado.
ds8 escribió:Oskuro.

Yo ayer conseguí quitarme la moderada así:

Abrir puertos para la IP de la consola con wan Interface ppp0.6 desde el router directamente :
TCP 53, 80, 3074 , 3075, 3076
UDP 53, 88, 500, 3074,3075, 3544, 4500 ,36081 , 49390.

Luego apague la consola manteniendo el botón del power apretado 5 sec y apague tambíen el router unos segundos.

Despúes de eso, ya deje la NAT bien.

Espero que con eso se te solucione.

Aún ni con esas la conexión es remotamente buena.

Comprar este COD , que si, que esta bastante bien , divertido, y no tan malo con Ghost ( eso era fácil) es una buena demostración, de por que el ser humano tropieza, dos , tres o más veces con la misma piedra...

Me estoy planteando volver al plants vs zombies.....

El problema no es que tropiezan, el tema es que lo saben perfectamente lo que pasa y siguen igual desde hace años, se ríen de nosotros, ellos saben perfectamente ( Activision ) que van a vender lo mismo, me refiero a ventas, hagan la chapuza que hagan, para que coño invertir mas dinero en el juego? Si con el mínimo esfuerzo triplicamos la inversión?, como dije mas atrás esta gente se merece que les demos un buen susto.
Alguien sabe porque me sale este error al intentar jugar online??? Error setting persistent data: Given int value is too large to fit in a byte; see console.
He probado borrar la cache los datos el juego y no hay manera de jugar
A mi anoche la bolita mágica deparó suerte y excepto 1 partida, el resto en positivo, sudando pero en positivo.
Eso sí, jugando baja confirmada extremeña.

Esto es una puta lotería, hay días que no te va y a los colegas sí, un fraude
Yo compre el day zero en hong kong y salvo un par de partidas un desastre, si mato a 5 tiro cohetes eso si a mi me matan 15 veces. También m sale el error ese de persistant data q no se si tiene algo q ver.
Ayer cansado del tema m lo compre para ps4 y la conexión va perfecta, 4 rallas casi siempre, m encuentro a uno de frente y lo mato, a veces m matan pero yo también...no entiendo nada, tengo la xbox por el online y este juego, uno de los pesos pesados en xbox, es injugable. Seguiré visitando este hilo a ver si sacan un parche o algo pq lo quiero jugar en xbox pero mientras toca ps4
rollospillo escribió:Alguien sabe porque me sale este error al intentar jugar online??? Error setting persistent data: Given int value is too large to fit in a byte; see console.
He probado borrar la cache los datos el juego y no hay manera de jugar

A mi me sale desde el primer día, pero le vuelves a dar a Xbox Live y te deja entrar, un saludo.
ThEDoCToR CiViC escribió:
KindapearHD escribió:
WGP Kakashii escribió:jeje dejalo por hoy mejor tio

Si, porque el día d hoy sólo ha servido para bajar mis estadísticas drásticamente jajaj

Eso es porque hoy no has jugado con nosotros :D

Jaja ayer jugué para subir el par de nivels que me quedaban para prestigiar. Porque era injugable. A ver hoy que tal
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo pienso que este juego o esta mal diseñado o no se. Pero vamos ,no veo nornal que me maten , reaparezca de litelarmente tres pasos y me vuelvan a a matar. Esto es así en todos los cod?
guardiaimperial escribió:Yo pienso que este juego o esta mal diseñado o no se. Pero vamos ,no veo nornal que me maten , reaparezca de litelarmente tres pasos y me vuelvan a a matar. Esto es así en todos los cod?

No, no es así en todos. Pero seguramente también lo corrijan y no sea así de exagerado.
guardiaimperial escribió:Yo pienso que este juego o esta mal diseñado o no se. Pero vamos ,no veo nornal que me maten , reaparezca de litelarmente tres pasos y me vuelvan a a matar. Esto es así en todos los cod?

No, el problema es que no tiene ninguna forma de arreglo si se puede usar el doble salto y el impulso.
Esta mal implementado y deben quitarlo, pero no lo haran, asi que solo queda jugar en modo clasico sin exo traje y listo
Para los que decis que os va tan mal , que ping os suele dar al hacer tests de velocidad? . Tamaño de mapas? muy ratoneros? , Gracias de antebrazo. [oki]
Game_Over escribió:Para los que decis que os va tan mal , que ping os suele dar al hacer tests de velocidad? . Tamaño de mapas? muy ratoneros? , Gracias de antebrazo. [oki]

Ping: 9 ms
Mapas enanos para exotraje.

El juego da asco, la conexion es penosa y no se puede ganar un cara a cara aunque empieces a disparar tu primero porque el rival te ve casi 1 segundo antes.
Zemal escribió:
Game_Over escribió:Para los que decis que os va tan mal , que ping os suele dar al hacer tests de velocidad? . Tamaño de mapas? muy ratoneros? , Gracias de antebrazo. [oki]

El juego da asco, la conexion es penosa y no se puede ganar un cara a cara aunque empieces a disparar tu primero porque el rival te ve casi 1 segundo antes.

Gracias tio , la verdad es que con esa latencia muy mal debe estar optimizado el multi para que te vaya con lag. Joder es que minimo te tienen que estar poniendo un host de Japon o Australia.

Como dicen por ahi , que trabajo les costaba que la partida se pudiese buscar por region? .
Game_Over escribió:
Zemal escribió:

Gracias tio , la verdad es que con esa latencia muy mal debe estar optimizado el multi para que te vaya con lag. Joder es que minimo te tienen que estar poniendo un host de Japon o Australia.

Como dicen por ahi , que trabajo les costaba que la partida se pudiese buscar por region? .

El juego normalmente no tiene lag apreciable(digo normalmente porque algunas partidas van a saltos), lo que pasa es que si tu ves las camaras de muerte, ves como el empieza a disparar mucho antes que tu a el cuando en vivo lo que ocurre es justo al contrario.

Es el problema de todos los COD, pero en este es peor aun, no entiendo que digan que van a poner servidores dedicados y luego sea mentira, me parece alucinante.
La verdad es que si, esto necesita que lo arreglen ya porque cada vez que juego acabo agobiado y con las manos reventadas para hacerme una buena partida porque si vas más tranquilo como en los otros cod directamente te pulen.
a ver no confundamos un test q haces con el pc al ping q vas a tener en el juego q siempre sera mas alto, si es verdad q el juego tendria q ir mejor pero vamos no te fies del ping q haces en un test de pc por q no vale para nda a la hora de jugar a la consola
WGP Kakashii escribió:a ver no confundamos un test q haces con el pc al ping q vas a tener en el juego q siempre sera mas alto, si es verdad q el juego tendria q ir mejor pero vamos no te fies del ping q haces en un test de pc por q no vale para nda a la hora de jugar a la consola

Tienes razon , pero era para hacerme una idea . Pero vamos como dice el compañero arriba que tiene 9 ms.(+ la distancia del host) y le va mal de vez en cuando , pues apaga y vamonos.
He jugado a todas las entregas y las camaras de muerte es mejor pasar de ellas a menos de que estes buscando a alguien que te ha matado escondido. Es decir en situaciones normales de cara a cara etc... mejor quitarla inmediatamente porque pillas cabreo seguro.
WGP Kakashii escribió:a ver no confundamos un test q haces con el pc al ping q vas a tener en el juego q siempre sera mas alto, si es verdad q el juego tendria q ir mejor pero vamos no te fies del ping q haces en un test de pc por q no vale para nda a la hora de jugar a la consola

Oño, pero es que eso es de cajón. Aún haciendo ping en PC te salen diferentes valores dependiendo del server. Pero un ping de 9 en PC es indicativo de un muy buen ping en consola.
Para los que estéis indecisos, ahora mismo NO lo compréis.

Como ya ha dicho Zemal la modalidad nueva, con el exo y el doble salto es injugable por el tamaño de los mapas, es imposible, IMPOSIBLE que no te maten por la espalda un mínimo de 5 veces por partida, al igual que tu también lo haces, para mi que me muevo continuamente el juego en la modalidad implementada es imposible.

El clásico esta guapo, PERO la desventaja que supone que te vean horas antes es insalvable.

Mientras la conexión sea chusta no se puede jugar, y por eso el juego se queda en stand by.

Para que os hagáis una idea, un mapa tipo standoff del BLACK ops 2 se puede ir con exo de un extremo a otros en menos de 10 segundos (calculando a ojo, porque lógicamente no hay podibilidad de hacerlo físicamente). Los mapas de este juego son de tamaño medio en otros cods, contando las mil alturas existentes, la rapidez en caer y la movilidad del traje hace imposible la jugabilidad.
laleshe escribió:

Oño, pero es que eso es de cajón. Aún haciendo ping en PC te salen diferentes valores dependiendo del server. Pero un ping de 9 en PC es indicativo de un muy buen ping en consola.

Sin duda.

El problema es que te pone de servidor a una persona que esta a tomar por culo, con lo que tu tienes un ping en esa partida de 250-300 ms y no puedes hacer absolutamente nada contra gente con menos ping, por lo tanto, toca jugar a otros juegos y dejar de lado este.
la verdad el online que es lo único que he probado 6 partidas de momento me ha defraudado bastante. aparte del lag, mapas enanos y demasiado futurista. no he probado el clásico ( de hecho me acabo de enterar que existe).
A mi me habran vendido otro juego porque yo no noto nada de lag en las partidas.. los cara a cara los gano casi siempre, y si no es así, al ver la repetición no veo nada extraño, me matan porque el otro es mas bueno o simplemente porque ha sido mas rapido que yo. Si es verdad que con el exo traje se hace muy muy frenetico. Pero para eso esta el clasico y el modo extremo..

Un saludo
Ayer estuve jugando un rato y al principio mas o menos bien, pero cuando llevaba un rato era un no parar de morir. Si me los encontraba de cara me mataban, que viendo la cámara de muerte ya se veía que casi ni yo le había disparado... Y a las distancias mas o menos lejanas no se cuantos hit markers, en definitiva, muy desesperante.

Donde se nota también és en el puñetazo, vale que en este juego sea más difícil y lo veo bien, pero no es normal que le das casi en la cara y el enemigo pase de largo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Desde ayer a lo unico que juego es al clásico, los saltos no los han sabido implementar con el tamaño del mapa, una pena porque esperaba algo parecido al titan pero con mas profundidad pero la han cagado a base de bien. Y sigo sin ver normal que una partida me haga un 21-9 que para mi es un súper logro y a la siguiente un 2-10 y todas las muertes en el respawn, parece cono el handicap del fifa, ganas cuando la CPU quiere y te putea con el respawn también cuando ella quiere.... Decir que desde que ha salido no hr parado de jugar, osea que algo bueno tiene, pero tiene mucho mas por mejorar
OnsG7 escribió:A mi me habran vendido otro juego porque yo no noto nada de lag en las partidas.. los cara a cara los gano casi siempre, y si no es así, al ver la repetición no veo nada extraño, me matan porque el otro es mas bueno o simplemente porque ha sido mas rapido que yo. Si es verdad que con el exo traje se hace muy muy frenetico. Pero para eso esta el clasico y el modo extremo..

Un saludo

Pues suerte que tienes, disfrutalo.

Igual es que piensas que eres peor que el otro pero realmente es que te ve antes.
Se ve claramente cuando tu antes de que el te empiece a disparar ya te han salido hitmarkers y cuando ves la camara de muerte ves que el empieza a disparar antes de recibir daño
eltutan escribió:la verdad el online que es lo único que he probado 6 partidas de momento me ha defraudado bastante. aparte del lag, mapas enanos y demasiado futurista. no he probado el clásico ( de hecho me acabo de enterar que existe).

Típico comentario de persona que crítica por deporte... Te parece demasiado futurista??? Infórmate antes de comprar el juego.... Es un juego futurista basado en un tiempo futuro y tecnologíadel futuro...que coño esperabas... Lo dicho los hay que criticáis por criticar, es como quejarse de que el fifa no me gusta porque sólo juegan al fútbol...... Hacéroslo mirar algunos
Tema de respawns, os quejáis de ello pero que solución queréis aportar? Es un mapa en que 8/10+ personas no paran de moverse y que pueden estar en cualquier parte donde te van a respawnear? Que a veces que vas a comer a uno en tus narices, lógico pasa en todos los juegos es lo que tiene que la gente se mueva.... No es un tema fácil de solucionar, nunca lo ha sido
Zemal escribió:
OnsG7 escribió:A mi me habran vendido otro juego porque yo no noto nada de lag en las partidas.. los cara a cara los gano casi siempre, y si no es así, al ver la repetición no veo nada extraño, me matan porque el otro es mas bueno o simplemente porque ha sido mas rapido que yo. Si es verdad que con el exo traje se hace muy muy frenetico. Pero para eso esta el clasico y el modo extremo..

Un saludo

Pues suerte que tienes, disfrutalo.

Igual es que piensas que eres peor que el otro pero realmente es que te ve antes.
Se ve claramente cuando tu antes de que el te empiece a disparar ya te han salido hitmarkers y cuando ves la camara de muerte ves que el empieza a disparar antes de recibir daño

Se lo que me quereis decir.. eso me pasaba siempre en los anteriores COD, y os vuelvo a decir que en este no me pasa. No sé si será por el juego, o porque hace medio año me cambie de compañia de internet. Pero la cuestion es que eso de esconderme, morir y ver en la repeticion que ni siquiera me había escondido, no me esta pasando en este juego. Ni veo que me disparan antes ni nada por el estilo. Si muero delante de el, después de intentar acuchillarlo, en la repeticion se ve como meto el ''cuchillazo'' en su cara y al segundo me mata. Yo es que por mas que lo intento, no veo nada raro :-? Como dices, seguiré disfrutando mientras dure. Y siento a aquellos que os vaya mal, de verdad, se lo frustrante que es.

Un saludo

Un saludo

Dinos la verdad, cuanto ye ha pagado Activision por decir eso? seguramente lo que se ha ahorrado en poner servers dedicados!! xD
@OnsG7 parate una partida y vete sacando las estadisticas de la gente donde se ve las lineas de conexion y veras que bajan y suben aleatoriamente las de todo el mundo.... que no notes no quiere decir que no pase, hay gente que somos mas finos a la hora de notar ciertas cosas, pero es muy facil de ver con eso que te digo sacado y veras como bailan las lineas de conexion..... le pasa a todo el mundo con diferentes conexiones y no solo pasa en españa
arcard escribió:
eltutan escribió:la verdad el online que es lo único que he probado 6 partidas de momento me ha defraudado bastante. aparte del lag, mapas enanos y demasiado futurista. no he probado el clásico ( de hecho me acabo de enterar que existe).

Típico comentario de persona que crítica por deporte... Te parece demasiado futurista??? Infórmate antes de comprar el juego.... Es un juego futurista basado en un tiempo futuro y tecnologíadel futuro...que coño esperabas... Lo dicho los hay que criticáis por criticar, es como quejarse de que el fifa no me gusta porque sólo juegan al fútbol...... Hacéroslo mirar algunos
Tema de respawns, os quejáis de ello pero que solución queréis aportar? Es un mapa en que 8/10+ personas no paran de moverse y que pueden estar en cualquier parte donde te van a respawnear? Que a veces que vas a comer a uno en tus narices, lógico pasa en todos los juegos es lo que tiene que la gente se mueva.... No es un tema fácil de solucionar, nunca lo ha sido

Al contrario, es facilísimo de solucionar. El problema es que los mapas son enanos para el exo, es así de fácil, la cagada esta ahí. Si no te das cuenta de eso no puedo explicártelo mejor, pero no es lógico hacerse un mapa de extremo a extremo en 10 segundos o menos, es implica que mueras si o si al instante por otro que no estaba ahí.

Para poner exo un mapa mínimo tendría que tener el tamaño de matojos, y no concentrar la acción en un solo punto, y no me quejo por vicio, son muchísimas horas de cod para saber diferenciar al que es mejor del que te ve antes. Por mi manera de jugar buscando la confrontación y corta distancia este juego no es viable para mi.

Aparte de que te das cuenta muy fácil, si disparas y no hace hitmakers es que vas con lag, luego en la cámara de muerte se ve perfectamente que tu ni disparas o das una bala.
Zemal escribió:
laleshe escribió:

Sin duda.

El problema es que te pone de servidor a una persona que esta a tomar por culo, con lo que tu tienes un ping en esa partida de 250-300 ms y no puedes hacer absolutamente nada contra gente con menos ping, por lo tanto, toca jugar a otros juegos y dejar de lado este.

NO.

Probablemente seas tú el host por tener buena conexión y el juego te iguala con el que la tiene peor, eso sí, de una forma muy chapucera.

Lo tenía comprobadísimo en el BO2. Cuando me salía de la partida porque era totalmente injugable, pum, cambio de host al canto para los que se quedaban.
A mí sólo me jode el tema de las conexiones, lo demás lo veo perfecto:
En el Ghost había lloros por mapas grandes,vacíos y que parecía BF y se caían babas hablando de "Nuketown" y "Cargamento" y ahora hay lloros por frenetismo y pequeñez de mapas (?) Mí no entender.... además con modos sin EXO, no sé de qué nos quejamos. Ah, sí,de la conexión, eso sí jode TODO [triston]

P.D: Aún recuerdo lo de puta madre que iba el Ghost de conexión al principio, donde la mayor queja es que "de higos a brevas" alguien vió que había un cambio de host, pero las partidas iban finas finas como la compresa
O Dae_soo escribió:A mí sólo me jode el tema de las conexiones, lo demás lo veo perfecto:
En el Ghost había lloros por mapas grandes,vacíos y que parecía BF y se caían babas hablando de "Nuketown" y "Cargamento" y ahora hay lloros por frenetismo y pequeñez de mapas (?) Mí no entender.... además con modos sin EXO, no sé de qué nos quejamos. Ah, sí,de la conexión, eso sí jode TODO [triston]

P.D: Aún recuerdo lo de puta madre que iba el Ghost de conexión, donde la mayor queja es que "de higos a brevas" alguien vió que había un cambio de host, pero las partidas iban finas finas como la compresa

A este juego le pones la conexion de Ghost antes de los DLC y listo, no es dificil pero pasan de todo.
Hacen un shooter y lo mas importante no lo miran?Es lamentable...
Y si, los mapas de este juego para el modo clasico estan de lujo, para llevar el exo, son enanos.
@pinaculo lo que no os dais cuenta de los mapas pequeños es que tienen mas de una altura, y el exo esta para aprovecharte de esas alturas, ademas, los mapas pequeños son para hacer el juego mas frenetico, el cod es asi, al que no le guste esa velocidad de juego, hay alternativas como el battlefield, lo dije antes, os quejais por deporte, os quejais de cosas que son basicas en la saga, de todos modos, es lo de siempre, la gente se queja de morir mucho..... y luego ves a gente que muere siempre 4 o 6 veces mientras el resto muere 15..... a eso se le llama tambien saber jugar a otro ritmo, yo soy de los de ir a saco y suelo morir bastante, pero porque me gusta jugar mas frenetico, eso no quita que no se pueda jugar mas pausado, mas tactico y morir mucho menos
arcard escribió:@pinaculo lo que no os dais cuenta de los mapas pequeños es que tienen mas de una altura, y el exo esta para aprovecharte de esas alturas, ademas, los mapas pequeños son para hacer el juego mas frenetico, el cod es asi, al que no le guste esa velocidad de juego, hay alternativas como el battlefield, lo dije antes, os quejais por deporte, os quejais de cosas que son basicas en la saga, de todos modos, es lo de siempre, la gente se queja de morir mucho..... y luego ves a gente que muere siempre 4 o 6 veces mientras el resto muere 15..... a eso se le llama tambien saber jugar a otro ritmo, yo soy de los de ir a saco y suelo morir bastante, pero porque me gusta jugar mas frenetico, eso no quita que no se pueda jugar mas pausado, mas tactico y morir mucho menos

Que tendra que ver las alturas?
Que no puede ser que estes en C, te maten, se pongan a tomar la letra y antes de que la tomen ya estoy yo disparandoles, habiendo renacido en A.
Ahora mismo yo me estoy haciendo partidas de 2.xx de ratio y aun asi el juego va fatal.
Zemal escribió:
arcard escribió:@pinaculo lo que no os dais cuenta de los mapas pequeños es que tienen mas de una altura, y el exo esta para aprovecharte de esas alturas, ademas, los mapas pequeños son para hacer el juego mas frenetico, el cod es asi, al que no le guste esa velocidad de juego, hay alternativas como el battlefield, lo dije antes, os quejais por deporte, os quejais de cosas que son basicas en la saga, de todos modos, es lo de siempre, la gente se queja de morir mucho..... y luego ves a gente que muere siempre 4 o 6 veces mientras el resto muere 15..... a eso se le llama tambien saber jugar a otro ritmo, yo soy de los de ir a saco y suelo morir bastante, pero porque me gusta jugar mas frenetico, eso no quita que no se pueda jugar mas pausado, mas tactico y morir mucho menos

Que no puede ser que estes en C, te maten, se pongan a tomar la letra y antes de que la tomen ya estoy yo disparandoles, habiendo renacido en A.
Ahora mismo yo me esto y haciendo partidas de 2.xx de ratio y aun asi el juego va fatal.

De hecho, este es el primer cod en el que veo inviable capturar banderas solo...
arcard escribió:@OnsG7 parate una partida y vete sacando las estadisticas de la gente donde se ve las lineas de conexion y veras que bajan y suben aleatoriamente las de todo el mundo.... que no notes no quiere decir que no pase, hay gente que somos mas finos a la hora de notar ciertas cosas, pero es muy facil de ver con eso que te digo sacado y veras como bailan las lineas de conexion..... le pasa a todo el mundo con diferentes conexiones y no solo pasa en españa

Claro que noto cuando bajan las lineas, pero el movimiento y todo es exactamente el mismo que si tuviera 5 rayas. Si es verdad que de vez en cuando pega algún tiron, pero de 5 partidas alomejor me pasa dos veces, como muchisimo...
san curtis escribió:

Un saludo

Dinos la verdad, cuanto ye ha pagado Activision por decir eso? seguramente lo que se ha ahorrado en poner servers dedicados!! xD

Cuando el juego va mal, soy el primero en decirlo, pero si me va bien que quereis que os diga? Decir lo contrario seria mentirme a mi mismo, y para que? que gano yo con eso? Si me va de puta madre el juego, pues lo digo, y si no te gusta, pues oye mira, vende el juego, que quieres que te diga. La verdad que algunos pareceis un poco....... [fiu]

[facepalm]
Pues te acabas de ir de un dominio clásico en Riot yendo 15-16 XD

Pero por qué c*ño se me ha borrado el emblema???????
Yo que me había hecho el escudo del Madrid....y ahora me pone activo, pero no hay nada!

Demasiado futurista? Sabías que juego comprabas XD, advanced warfare te suena? [beer]
KindapearHD escribió:Pues te acabas de ir de un dominio clásico en Riot yendo 15-16 XD

Yo que me había hecho el escudo del Madrid....y ahora me pone activo, pero no hay nada!

Te refieres a mí? Si todavía no he tocado el modo clasico.. [qmparto]
OnsG7 escribió:
KindapearHD escribió:Pues te acabas de ir de un dominio clásico en Riot yendo 15-16 XD

No, tu no, Zemal digo.
KindapearHD escribió:
OnsG7 escribió:

No, tu no, Zemal digo.

Ah vale, perdón. :)
Pues eso...que se me ha borrado el emblema...que asco de bugs.
El sonido del juego es de lo mejorcito!! ni punto de comparacion con los otros cod.. eso si en 5.1!!
KindapearHD escribió:Pues eso...que se me ha borrado el emblema...que asco de bugs.

Mira que tengo aguante y que la noche anterior me fue bien,pero ayer fue insufrible la conexión y me salí a crear mi emblea que tengo cierta maña...espero que no me lo hayan borrado [mad]
KindapearHD escribió:Pues eso...que se me ha borrado el emblema...que asco de bugs.

Yo me hice anoche una dragon ball, espero que siga ahí, soy un negado para los emblemas, me pongo nervioso y tengo q hacerlo paso a paso con un tutorial y aún así no me quedan demasiado bien...
laihobodom escribió:
Zemal escribió:

Ahora mismo yo me esto y haciendo partidas de 2.xx de ratio y aun asi el juego va fatal.

De hecho, este es el primer cod en el que veo inviable capturar banderas solo...

logico por otra parte, ya que se supone que capturar la bandera es un juego en equipo en el que la estrategia tiene que funcionar, eso de ir modo rambo solo por la bandera y llevartela porque si.....
es call of duty y la gente lo critica por ser call of duty, para mi lo unico criticable y mucho es el tema de la conexion con continuas bajadas en las partidas, por lo demas, que si mapas pequeños... aprovechad las alturas.... que si es muy frenetico..... poneros a jugar al battlefield... etc etc
KindapearHD escribió:
OnsG7 escribió:

No, tu no, Zemal digo.

Pues igual si, en cuanto veo que llevan microfono y cascos me piro [carcajad]
koki89 escribió:El sonido del juego es de lo mejorcito!! ni punto de comparacion con los otros cod.. eso si en 5.1!!

Pero sigo sin escuchar los pasos del enemigo.. y para mi es básico esto en un COD.. y eso que juego con buenos cascos! Además no hay una perk q amplifique los pasos..
8702 respuestas