O Dae_soo escribió:KindapearHD escribió:Pues eso...que se me ha borrado el emblema...que asco de bugs.
Mira que tengo aguante y que la noche anterior me fue bien,pero ayer fue insufrible la conexión y me salí a crear mi emblea que tengo cierta maña...espero que no me lo hayan borrado
laleshe escribió:O Dae_soo escribió:KindapearHD escribió:Pues eso...que se me ha borrado el emblema...que asco de bugs.
Mira que tengo aguante y que la noche anterior me fue bien,pero ayer fue insufrible la conexión y me salí a crear mi emblea que tengo cierta maña...espero que no me lo hayan borrado
Bah, será porque no te adaptas bien al juego
Sin acritud.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xczrW64mctc&list=UU3gdaplfyzSr2YjHHwxRhPQ
Pero a este que le pasa? apenas hace 2 dias que sale el juego y suelta esto.. por lo menos esperate mas hombre!! vaya personaje de tio
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xczrW64mctc&list=UU3gdaplfyzSr2YjHHwxRhPQ
Pero a este que le pasa? apenas hace 2 dias que sale el juego y suelta esto.. por lo menos esperate mas hombre!! vaya personaje de tio
WGP Kakashii escribió:jaja eso te pasa por ser del madrid kindapearhd jaja
pd:es broma eh
O Dae_soo escribió:KindapearHD escribió:Pues eso...que se me ha borrado el emblema...que asco de bugs.
ThEDoCToR CiViC escribió:O Dae_soo escribió:KindapearHD escribió:Pues eso...que se me ha borrado el emblema...que asco de bugs.
Pues a mi se me ha borrado las 2 veces que he pasado de prestigio, así que hasta que no lo arreglen creo que el bug seguirá ahí
rikimaru82 escribió:Pues yo es el primer CoD que juego la verdad y dejando al margen el modo campaña ( que me está gustando mucho ) en el online me cuesta bastante apuntar correctamente (vengo de otros shooters como battlefield, killzone, destiny y similares) pero independientemente de lo manco q pueda ser en este juego (entiendo que lleva un tiempo adaptarse a lo frenetico que es y a como moverse para estar siempre preparado) si que veo que muchas veces en enfrentamiento cara a cara practicamente no salgo victorioso nunca y me pregunto:
Es posible que sea el arma que utilizo? es decir que el otro lleve armas con mas impacto o más cadencia?
Aparte de esto como puedo mejorar el manejo? he probado a subir la sensibilidad pero me da la sensación de que aun lo controlo menos...
Que me recomendais? gracias!!!!
Bore escribió:rikimaru82 escribió:Pues yo es el primer CoD que juego la verdad y dejando al margen el modo campaña ( que me está gustando mucho ) en el online me cuesta bastante apuntar correctamente (vengo de otros shooters como battlefield, killzone, destiny y similares) pero independientemente de lo manco q pueda ser en este juego (entiendo que lleva un tiempo adaptarse a lo frenetico que es y a como moverse para estar siempre preparado) si que veo que muchas veces en enfrentamiento cara a cara practicamente no salgo victorioso nunca y me pregunto:
Es posible que sea el arma que utilizo? es decir que el otro lleve armas con mas impacto o más cadencia?
Aparte de esto como puedo mejorar el manejo? he probado a subir la sensibilidad pero me da la sensación de que aun lo controlo menos...
Que me recomendais? gracias!!!!
Ummm de un uno contra uno es complicado saber las causas por las q se inclina la balanza... Puede ser desde la conexion hasta el arma q lleves...
En cuanto a la sensibilidad me recomendación es q no te obsesiones mucho con eso porq al final no vas a estar agusto con ningun tipo de sensibilidad, te lo digo por experiencia... Yo recomiendo que la subas un poco... Yo juego con la sensibilidad en 5, asi q ves probando y la q veas q mas o menos se adapta a como juegas te quedes en ella hasta q domines el mando...
Salu2
arcard escribió:@pinaculo lo que no os dais cuenta de los mapas pequeños es que tienen mas de una altura, y el exo esta para aprovecharte de esas alturas, ademas, los mapas pequeños son para hacer el juego mas frenetico, el cod es asi, al que no le guste esa velocidad de juego, hay alternativas como el battlefield, lo dije antes, os quejais por deporte, os quejais de cosas que son basicas en la saga, de todos modos, es lo de siempre, la gente se queja de morir mucho..... y luego ves a gente que muere siempre 4 o 6 veces mientras el resto muere 15..... a eso se le llama tambien saber jugar a otro ritmo, yo soy de los de ir a saco y suelo morir bastante, pero porque me gusta jugar mas frenetico, eso no quita que no se pueda jugar mas pausado, mas tactico y morir mucho menos
pinaculo escribió:arcard escribió:@pinaculo lo que no os dais cuenta de los mapas pequeños es que tienen mas de una altura, y el exo esta para aprovecharte de esas alturas, ademas, los mapas pequeños son para hacer el juego mas frenetico, el cod es asi, al que no le guste esa velocidad de juego, hay alternativas como el battlefield, lo dije antes, os quejais por deporte, os quejais de cosas que son basicas en la saga, de todos modos, es lo de siempre, la gente se queja de morir mucho..... y luego ves a gente que muere siempre 4 o 6 veces mientras el resto muere 15..... a eso se le llama tambien saber jugar a otro ritmo, yo soy de los de ir a saco y suelo morir bastante, pero porque me gusta jugar mas frenetico, eso no quita que no se pueda jugar mas pausado, mas tactico y morir mucho menos
Yo soy el primero que pide frenético, y mapas como cargamento, esto no es frenética no, es rapidez sin control, el exo con estos mapas no vale, y como veras no me quejo de rachas, me quejo de cosas ilógicas, así que lo de criticar por deporte conmigo no lo apliques, que tengo muchas horas de cod y se de lo que adolecen, este juego el principal priblena es la conexión, y en un cod, con dos alturas siempre hemos tenido suficiente, ponle tres, pero 60000?, en estos mapas?, si estas en fuego cruzado 9-10 veces por favor
Me alegro de que lo quieras defender, pero esto no es ni habilidad ni pollas, es directamente un tiro al plato, como la chapita que te dan al matar a uno que va con el doble salto.
Cuando la conexión sea decente jugare a clasico, porque los mapas son de buen tamaño para ello, mientras, conmigo que no cuenten.
Y no soy yo solo, lee foros y veras que la gente en América se queja de lo mismo.
arkadia3 escribió:koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xczrW64mctc&list=UU3gdaplfyzSr2YjHHwxRhPQ
, no diré mas sobre tu comentario.
Sobre el vídeo que as puesto, pues ya te lo an dicho otros, mas razónque un santo este ttío si que sabe de lo que habla.
Joder que recuerdos del 4 las horas que le tire y lo que me divirtió.
PD: seguir defendiendolo algunos el juego que así nos sacaran año tras año la misma mierda.
almogàver escribió:una orgia de robots con armas puestos hasta arriba de cocaina
En serio, mucha razón el del video. Meter billetes a los analistas para que te casquen un 8, ya no vale. Es un desproposito... Mira, si arreglan la conexión, será pasable, sinó... Ojo. Porque hasta ahora no tenian competencia, pero si Titanfall sigue apretando y Battlefield espavila, el COD va a ser el nuevo PES. A dia de hoy, un online desastroso. Tienen margen para mejorarlo, pero hay trabajo... Mucho trabajo.
O Dae_soo escribió:Veo que en 3 días ya se le ha dado sentencia de muerte y sepultura al juego.
Bueno,son opiniones, la mía es que leo mucho EXO tal,EXO cual, mapas pequeños,frenetismo,rachas flojas,etc... pero curiosamente (y yo también tengo muuuuchas horas de COD) no oigo una palabra mágica que era la más común en los lloros(después del tema conexión) sobre un COD : campero
En fín,todos se quejan de algo,lo consiguen quitar y ahora a quejarse de lo que ha sido responsable de eliminar aquello que era la peste del juego según muchos.
Sigo diciendo que es un buen juego al que le falla lo de las conexiones, además, teniendo el modo sin EXO sigo sin entender de qué nos quejamos (aparte de la conexión)
Lo veo claro:
-Quien quiera sentirse "oldschool" :MW
-Quien quiera campear: Ghost
-Quien quiera matar mucho, rachas gordas y sacarse nucleares : BO2,MW3...
-Quien quiera algo nuevo : AW
Sigo pensando que todo es cuestión de gustos, no me mola que lo que a mí no me mole se convierta en mierda para todos (incluso para el que sí le mole), sobre todo cuando en AW tienes la opción de jugar con/sin EXO.
Lo único que me parece lamentable es que no implementen un netcode que te permita disfrutar de lo que te gusta,sea el COD que sea.
Saludos
guardiaimperial escribió:Venga que esto va mejorando, he jugado online a bf bc2, bf3,bf4 ( ), medalla of honor, homefront, titanfall, y esto es la primera vez que me pasa
: http://youtu.be/UorhzlzA1Ys
Tengo fibra 100, conectada directamente a la one
oscar_fv escribió:guardiaimperial escribió:Venga que esto va mejorando, he jugado online a bf bc2, bf3,bf4 ( ), medalla of honor, homefront, titanfall, y esto es la primera vez que me pasa
buenisimo, a saber a donde estabas disparando en realidad jajaja a mi me paso eso en titanfall mas de una vez
guardiaimperial escribió:Venga que esto va mejorando, he jugado online a bf bc2, bf3,bf4 ( ), medalla of honor, homefront, titanfall, y esto es la primera vez que me pasa
KindapearHD escribió:Esto es en lo que están trabajando para traer en los proximos parches:
-Tamaño y colocación de los iconos del chat en el multijugador.
-Límite de puntuación en baja confirmada.
-Ajustes en los desafíos que contengan camuflaje.
-Solución ante un glitch que resetea el emblema del jugador al pasar de prestigio.
-Sincronización en la velocidad de recarga.
-Mensajería de la doble XP.
-Solución ante un desajuste en la puntuación del jugador cuando abandona una lobby pública (no afecta al registro de combate)
-Mejoras en el sistema de avistamiento / color del equipo.
PC:
Actualizar los servidores dedicados y mejorar la versión de PC - eliminando en este caso el límite máximo de fotogramas por segundo que pueden alcanzar en el multijugador (91 FPS) y la aceleración del ratón.
Vamos, que nos olvidemos de Servers dedicados los de consola.