Call of Duty: Advanced Warfare

O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Pues eso...que se me ha borrado el emblema...que asco de bugs.

Mira que tengo aguante y que la noche anterior me fue bien,pero ayer fue insufrible la conexión y me salí a crear mi emblea que tengo cierta maña...espero que no me lo hayan borrado [mad]

Bah, será porque no te adaptas bien al juego ;)

Sin acritud.
https://www.youtube.com/watch?v=xczrW64 ... YjHHwxRhPQ

Pero a este que le pasa? apenas hace 2 dias que sale el juego y suelta esto.. por lo menos esperate mas hombre!! vaya personaje de tio [facepalm]
laleshe escribió:
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Pues eso...que se me ha borrado el emblema...que asco de bugs.

Mira que tengo aguante y que la noche anterior me fue bien,pero ayer fue insufrible la conexión y me salí a crear mi emblea que tengo cierta maña...espero que no me lo hayan borrado [mad]

Bah, será porque no te adaptas bien al juego ;)

Sin acritud.

No,qué va, si yo soy un paquete aun con servers dedicados [carcajad] .
Sólo pido que si estoy apuntando quieto con una SMG a una puerta a 5 metros porque sé que viene alguien por ahí, que no entre y me mate ,y al ver cámara de muerte se me quede cara de monguer, no pido mucho,creo :)
Por lo demás me lo paso teta aunque muera mucho.soy de los que le gusta dar y recibir, pero no mola cuando eres tú el que estás a cutro patas todo el rato [qmparto] [qmparto]
buenas contaros que ya porfin disfruto del juego despues de la basura de precarga pero en fin me toco xD deciros que el juego me encanta y lo estoi disfrutado de lo lindo ahora tengo dudas de varias cosas a ver si alguno sabe algo jeje la primera es si alguien a podido jugar al mapa altas gorge el que te dan por tener el pase de temporada que no lo e visto aun y la segunda es que como se cnonsiguen los paquetes de suministro que te dan para complementos y armas mil gracias y disfrutar del juego que es la leche XD
Alguien para jugar supervivencia ahora ? Porque los guiris los reanimas y a ti nunca te reaniman son tontos.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xczrW64mctc&list=UU3gdaplfyzSr2YjHHwxRhPQ

Pero a este que le pasa? apenas hace 2 dias que sale el juego y suelta esto.. por lo menos esperate mas hombre!! vaya personaje de tio [facepalm]

Pues tiene toda la razon del mundo.

Waw por ejemplo tambien era un juegazo, lastima que pasen de hacerlos asi ya.
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xczrW64mctc&list=UU3gdaplfyzSr2YjHHwxRhPQ

Es su canal y su opinión que por cierto comparto. Lo que supuso mw comparado con todo lo que a venido detrás, a mi forma de ver y hablando de online, no hay comparación posible. El 4 sigue siendo después de tantos años, de los más jugados.

Eso si, habrá quien prefiera el BO.
Pues yo CoD AW no lo veo tan mal, es bajo mi opinion el mejor cod desde BO porque todo lo que ha venido despues ha sido mucha mierda.
jaja eso te pasa por ser del madrid kindapearhd jaja

pd:es broma eh
WGP Kakashii escribió:jaja eso te pasa por ser del madrid kindapearhd jaja

pd:es broma eh

jaja carbón!

Pd: He leído que es un bug por hacer prestigio...pues vaya shit.
Con los puertos de xbox live me sale nat abierta en xbox y nat moderada en cod.

Estos son los puertos que tengo abiertos:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Alguna sugerencia???
O Dae_soo escribió:

Pues a mi se me ha borrado las 2 veces que he pasado de prestigio, así que hasta que no lo arreglen creo que el bug seguirá ahí

Encuentro que tiene mas razon que un santo. Para mi y creo que para muchos COD 4 fue el mejor y, si alguno no lo tiene en el primer puesto poco le faltara. Un call of duty sencillo pero muy entretenido, como dice en el video con 3 rachas de bajas y mapas excelentes, algo basico y que se echa de menos.

Este duty no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, jugamos porque si, porque lo han sacado y porque toca jugarlo. Estoy seguro que si el mismo juego sin la marca delantera COD, pasaria desapercibido.

Pero bueno, a disfrutar lo que tenemos!
ThEDoCToR CiViC escribió:
O Dae_soo escribió:

Pues a mi se me ha borrado las 2 veces que he pasado de prestigio, así que hasta que no lo arreglen creo que el bug seguirá ahí

Si entre bugs, la conexión y el frenetismo del EXO..
Pues yo es el primer CoD que juego la verdad y dejando al margen el modo campaña ( que me está gustando mucho ) en el online me cuesta bastante apuntar correctamente (vengo de otros shooters como battlefield, killzone, destiny y similares) pero independientemente de lo manco q pueda ser en este juego (entiendo que lleva un tiempo adaptarse a lo frenetico que es y a como moverse para estar siempre preparado) si que veo que muchas veces en enfrentamiento cara a cara practicamente no salgo victorioso nunca y me pregunto:

Es posible que sea el arma que utilizo? es decir que el otro lleve armas con mas impacto o más cadencia?

Aparte de esto como puedo mejorar el manejo? he probado a subir la sensibilidad pero me da la sensación de que aun lo controlo menos...

Que me recomendais? gracias!!!!
rikimaru82 escribió:Pues yo es el primer CoD que juego la verdad y dejando al margen el modo campaña ( que me está gustando mucho ) en el online me cuesta bastante apuntar correctamente (vengo de otros shooters como battlefield, killzone, destiny y similares) pero independientemente de lo manco q pueda ser en este juego (entiendo que lleva un tiempo adaptarse a lo frenetico que es y a como moverse para estar siempre preparado) si que veo que muchas veces en enfrentamiento cara a cara practicamente no salgo victorioso nunca y me pregunto:

Es posible que sea el arma que utilizo? es decir que el otro lleve armas con mas impacto o más cadencia?

Aparte de esto como puedo mejorar el manejo? he probado a subir la sensibilidad pero me da la sensación de que aun lo controlo menos...

Ummm de un uno contra uno es complicado saber las causas por las q se inclina la balanza... Puede ser desde la conexion hasta el arma q lleves...

En cuanto a la sensibilidad me recomendación es q no te obsesiones mucho con eso porq al final no vas a estar agusto con ningun tipo de sensibilidad, te lo digo por experiencia... Yo recomiendo que la subas un poco... Yo juego con la sensibilidad en 5, asi q ves probando y la q veas q mas o menos se adapta a como juegas te quedes en ella hasta q domines el mando... ;-)

Salu2
Bueno, voy a exponer mi opinion del juego, tras estos 3 dias. Allá voy:
La campaña, gráficamente, cumple.
En cuanto a la historia de esta, pues poco tengo que decir, ya que sólamente voy por la primera misión. Apenas la he tocado.
Personalización del soldado:Una pasada, hay infinidad de opciones. Puedes llevar a tu soldado de mil formas distintas, que si un casco, que si gafas, rodilleras, exoesqueleto, etc etc. Un punto negativo es que si te sacas un casco rojo por ejemplo, tiene un uso limitado.
El co-op, sinceramente, no me llama demasiado. Lo veo una copia del de Mw3 y que añaden por cumplir. Lo juego simplemente por desbloquear RIOT y ver los zombis y para conseguir la personalizacion zombie para el multi. Y no comento el DLC que va a haber con el modo de zombies. Lo veo una cercada sacarlo en DLC, pero bueno, nadie nos obliga a comprarlo y tampoco van a ser los de Treyarch, que para mi son los buenos y los que espero con ganas.
Ventajas: Correcto el número de ventajas que hay, a diferencia del Ghosts, que tenias ventajas hasta para hacerte aire. Y no están chetadas y ni las hay en PRO, eso me gusta. En cambio, me parece que están mal clasificadas. De los 3 slots que hay de distintas ventajas, veo el Slot 2, totlamente innecesario y mal. Te viene por defecto el Ojo ciego. Gran error, ya que estos dias, todos estamos en niveles bajos y si tienes la suerte (porque es casi un logro) de sacar una racha "tocha" y manejada por ti, seguramente veas a 1 o a 2 como mucho. Y esto es debido a este gran fallo de las ventajas del segundo Slot. Luego, también pienso que están mal distribuidos los Slots, ya que del 2 como comento, pues no usaría ninguna, mientras que del 3, usaría hasta 4 distintas de las 5 que hay.
Rachas: con lo comentado anteriormente, me parecen algo escasas y justas de potencia. Es verdad que pueden matar si tienes suerte, pero las veo algo escasas. Esto puede tener de bueno que ya la gente no campeará tanto para sacarlas, pero yo personalmente prefiero que me premien con rachas mas potentes y con las que poder matar a gusto. La personalizacion de estas está bien, pero ojo, creo que es engañoso. Me explico...La torreta, por ejemplo, en otros CODs, era automática y en cuanto la colocabas, estaba lista para matar si veía a alguien. También podías moverla sin problema. En este no, la torreta que viene de serie simplemente la puedes colocar y la tienes que controlar manualmente, con lo que ya puedes perder el hilo de la partida y tener un buen sitio donde esconderte para que no te maten mientras estás usandola...al igual que tampoco puedes moverla. Todo eso se lo puedes añadir personalizandola, con lo que creo que no es "personalizacion real", simplemente le han quitado cosas que de serie siempre llevaba pero que ahora te lo meten de personalizacion, para que pienses que hay mas opciones. El UAV, lo mismo, demasiada personalizacion para poder sacar algo parecido al VSAT. Que para mi, es un error que no esté en una racha como tal. Resumiendo, las rachas sin personalizar, me parecen demasiado malas.
El tema del EXO...pues estoy en una encrucijada..hay partidas que me gusta como se desarrollan, en parte gracias al exoesqueleto...pero en otras, el frenetismo es muy alto, haciendome sentir agobio y que se me quiten las ganas de jugar. Como bien dice Heikki en su video, creo que se han pasado con el frenetismo, llegando a la locura. Me hubiera gustado mas un COD sin él exo, aunque como digo, no me disgusta.
Respawn: Malo, pero es gracias al EXO, es imposible hacer un buen respawn si te recorres el mapa en 3 segundos.
Los mapas: Me parecen completamente enanos. Esto es gracias al EXO. Es muy frustrante matar a alguien y que a los 3 segundos lo tengas detrás yendo como un loco a por ti...o que vayas a capturar A, en dominio, y que el tío que hay en C, llegue de sobra como para matarte. También, hay alguno que lo veo demasiado abierto para el uso del EXO. No me se aaún los nombres, pero el claro ejemplo es ese que hay como una ruina en todo el medio y que todo el mundo se sube ahí a controlar todo el mapa. Demasiado abierto y demasiados encontronazos a larga distancia y te recorres el mapa en 5 segundos. No me gusta nada. En cambio, jugandolos en el modo clásico, me han gustado mas.
Armas: Escasean, en mi opinión. Si que es verdad que hay 10 variaciones por arma, pero mi sensación es de llevar siempre el mismo arma, simplemente que esta en vez de llevar lo que sería "Fuego rápido" lleva el silenciador. No me termina de convencer esto de las variantes de arma. Hubiera preferido 4-5 armas mas por clase. El número de accesorios que tienen, me parece bastante bien, ya que hay infinidad de opciones para llevar un arma de distinta manera.
Los camuflajes...pues que decir, ya sabemos que se han pasado 3 pueblos y mas sabiendo que se reinician los dsafios al hacer prestigio. Acabaran rebajandolos, seguro. Estéticamente, no me gustan tampoco. (no los he visto todos). Aunque parece ser que hay también ocultos, como el Oro Blanco. Pero no tengo ni idea de si será verdad.
Sonido: Me parece algo malucho. Sin opcion de subir y bajar de uno u otro lado, como en todos los demas COD. En este, no logro escuchar con claridad los pasos de los enemigos con mis Astro a50.
Y bueno, acabo con nuestra gran amiga, la conexión. Este punto va a ser claro y conciso. A dia de hoy, FATAL. Esto puede matar al juego en breve si no se toman medidas.

Y bueno, tras este tochaco, esto es lo que pienso a dia de hoy del juego. Lógicamente ha pasado muy poco tiempo, pero por lo menos si alguien tiene dudas, pues puede leer mi opinión e ir despejando alguna que otra duda.

Saludos y perdón por el tochaco guapo! [+risas]
Bore escribió:
rikimaru82 escribió:Pues yo es el primer CoD que juego la verdad y dejando al margen el modo campaña ( que me está gustando mucho ) en el online me cuesta bastante apuntar correctamente (vengo de otros shooters como battlefield, killzone, destiny y similares) pero independientemente de lo manco q pueda ser en este juego (entiendo que lleva un tiempo adaptarse a lo frenetico que es y a como moverse para estar siempre preparado) si que veo que muchas veces en enfrentamiento cara a cara practicamente no salgo victorioso nunca y me pregunto:

Ummm de un uno contra uno es complicado saber las causas por las q se inclina la balanza... Puede ser desde la conexion hasta el arma q lleves...

En cuanto a la sensibilidad me recomendación es q no te obsesiones mucho con eso porq al final no vas a estar agusto con ningun tipo de sensibilidad, te lo digo por experiencia... Yo recomiendo que la subas un poco... Yo juego con la sensibilidad en 5, asi q ves probando y la q veas q mas o menos se adapta a como juegas te quedes en ella hasta q domines el mando... ;-)

Salu2

Muchas gracias Bore, seguiré tu consejo y dejaré de toquetear la sensibilidad y jugaré hasta que me haga bien con el control y la precisión!!!
(mensaje borrado)
Lo de la nat hace unas pajaras muy raras.. yo acabo de conectar la consola a un router t-link neutro conectado pro cable de red a la router de fibra que tengo en la planta de abajo... y me sale en el juego abierta, y en la consola, moderada. Esto ha sido sobre las 14:00 que ponia tb una alerta de servicio de xbox live.. no se si tendrá que ver algo...
arcard escribió:@pinaculo lo que no os dais cuenta de los mapas pequeños es que tienen mas de una altura, y el exo esta para aprovecharte de esas alturas, ademas, los mapas pequeños son para hacer el juego mas frenetico, el cod es asi, al que no le guste esa velocidad de juego, hay alternativas como el battlefield, lo dije antes, os quejais por deporte, os quejais de cosas que son basicas en la saga, de todos modos, es lo de siempre, la gente se queja de morir mucho..... y luego ves a gente que muere siempre 4 o 6 veces mientras el resto muere 15..... a eso se le llama tambien saber jugar a otro ritmo, yo soy de los de ir a saco y suelo morir bastante, pero porque me gusta jugar mas frenetico, eso no quita que no se pueda jugar mas pausado, mas tactico y morir mucho menos

Yo soy el primero que pide frenético, y mapas como cargamento, esto no es frenética no, es rapidez sin control, el exo con estos mapas no vale, y como veras no me quejo de rachas, me quejo de cosas ilógicas, así que lo de criticar por deporte conmigo no lo apliques, que tengo muchas horas de cod y se de lo que adolecen, este juego el principal priblena es la conexión, y en un cod, con dos alturas siempre hemos tenido suficiente, ponle tres, pero 60000?, en estos mapas?, si estas en fuego cruzado 9-10 veces por favor

Me alegro de que lo quieras defender, pero esto no es ni habilidad ni pollas, es directamente un tiro al plato, como la chapita que te dan al matar a uno que va con el doble salto.

Cuando la conexión sea decente jugare a clasico, porque los mapas son de buen tamaño para ello, mientras, conmigo que no cuenten.

Y no soy yo solo, lee foros y veras que la gente en América se queja de lo mismo.
pinaculo escribió:
arcard escribió:@pinaculo lo que no os dais cuenta de los mapas pequeños es que tienen mas de una altura, y el exo esta para aprovecharte de esas alturas, ademas, los mapas pequeños son para hacer el juego mas frenetico, el cod es asi, al que no le guste esa velocidad de juego, hay alternativas como el battlefield, lo dije antes, os quejais por deporte, os quejais de cosas que son basicas en la saga, de todos modos, es lo de siempre, la gente se queja de morir mucho..... y luego ves a gente que muere siempre 4 o 6 veces mientras el resto muere 15..... a eso se le llama tambien saber jugar a otro ritmo, yo soy de los de ir a saco y suelo morir bastante, pero porque me gusta jugar mas frenetico, eso no quita que no se pueda jugar mas pausado, mas tactico y morir mucho menos

Yo soy el primero que pide frenético, y mapas como cargamento, esto no es frenética no, es rapidez sin control, el exo con estos mapas no vale, y como veras no me quejo de rachas, me quejo de cosas ilógicas, así que lo de criticar por deporte conmigo no lo apliques, que tengo muchas horas de cod y se de lo que adolecen, este juego el principal priblena es la conexión, y en un cod, con dos alturas siempre hemos tenido suficiente, ponle tres, pero 60000?, en estos mapas?, si estas en fuego cruzado 9-10 veces por favor

Me alegro de que lo quieras defender, pero esto no es ni habilidad ni pollas, es directamente un tiro al plato, como la chapita que te dan al matar a uno que va con el doble salto.

Cuando la conexión sea decente jugare a clasico, porque los mapas son de buen tamaño para ello, mientras, conmigo que no cuenten.

Y no soy yo solo, lee foros y veras que la gente en América se queja de lo mismo.

totalmente de acuerdo contigo pinaculo. pero creo ke no van a tocar nada de servidores. ojala me equivoque
Después de jugar desde su salida al online me he dado cuenta de que sobran todas las escopetas, todas las ligeras, todos los francotiradores, el lanzagranadas y el escudo antidisturbios, las pistolas, los lanzamisiles, la ballesta, la mitad de exohabilidades y que faltan rachas, ventajas y armas que sirvan para realmente algo, ya que si no llevas o un fusil o un subfusil, raramente harás algo en alguna partida... un poco decepcionado en ese aspecto y por el sonido del multijugador respecto a los efectos que tiene la campaña, pero por lo demás el juego mola bastante.
Pues tiene razón, la cuestión es que el juego no está nada equilibrado, sin ir más lejos y como él dice ahí teneis Titanfall con un esquema jugable muy parecido al de éste nuevo CoD y sin embargo se lo folla en sensaciones.

Que no es cuestión de si matas o no matas, dejemos eso a un lado. Es cuestión de notar que estás ante un gran juego. Y eso es precisamente de lo que carece AW :(

[facepalm] [facepalm] [facepalm] , no diré mas sobre tu comentario.
Sobre el vídeo que as puesto, pues ya te lo an dicho otros, mas razónque un santo este ttío si que sabe de lo que habla.
Joder que recuerdos del 4 las horas que le tire y lo que me divirtió.

PD: seguir defendiendolo algunos el juego que así nos sacaran año tras año la misma mierda.
arkadia3 escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] , no diré mas sobre tu comentario.
Sobre el vídeo que as puesto, pues ya te lo an dicho otros, mas razónque un santo este ttío si que sabe de lo que habla.
Joder que recuerdos del 4 las horas que le tire y lo que me divirtió.

PD: seguir defendiendolo algunos el juego que así nos sacaran año tras año la misma mierda.

Yo a falta de jugarlo y probarlo por mi mismo (mi ultimo call of duty online fue modern warfare, y mi ultima campaña entera modern warfare 3 (me parece)) puedo decir que todos con los que hablo me dicen lo mismo que se comenta en ese video tristemente, pero claro, que despues del truño del ghost, que esto es canela en rama.

Aun asi, ese mismo youtuber tiene otros videos jugando al juego en el que se lo pasa dpm
esto es la re*** ahora ni he acabado ninguna de las 4 partidas que he hecho. Todas petando al final...dios santa.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
una orgia de robots con armas puestos hasta arriba de cocaina [qmparto]
En serio, mucha razón el del video. Meter billetes a los analistas para que te casquen un 8, ya no vale. Es un desproposito... Mira, si arreglan la conexión, será pasable, sinó... Ojo. Porque hasta ahora no tenian competencia, pero si Titanfall sigue apretando y Battlefield espavila, el COD va a ser el nuevo PES. A dia de hoy, un online desastroso. Tienen margen para mejorarlo, pero hay trabajo... Mucho trabajo.
almogàver escribió:una orgia de robots con armas puestos hasta arriba de cocaina [qmparto]
En serio, mucha razón el del video. Meter billetes a los analistas para que te casquen un 8, ya no vale. Es un desproposito... Mira, si arreglan la conexión, será pasable, sinó... Ojo. Porque hasta ahora no tenian competencia, pero si Titanfall sigue apretando y Battlefield espavila, el COD va a ser el nuevo PES. A dia de hoy, un online desastroso. Tienen margen para mejorarlo, pero hay trabajo... Mucho trabajo.

Es tan facil como pillar los servers del ghost, poner la chapuza de conexion en el ghost, y disfrutar de conexion en el advance.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esto es una de nas grandes lacras del juego, porque no me saca en b?

cod aw mierda respawn: http://youtu.be/DK6542c5jNU
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué tal va hoy el asunto? voy a ver si consigo quitar la nat moderada
Veo que en 3 días ya se le ha dado sentencia de muerte y sepultura al juego.
Bueno,son opiniones, la mía es que leo mucho EXO tal,EXO cual, mapas pequeños,frenetismo,rachas flojas,etc... pero curiosamente (y yo también tengo muuuuchas horas de COD) no oigo una palabra mágica que era la más común en los lloros(después del tema conexión) sobre un COD : campero
En fín,todos se quejan de algo,lo consiguen quitar y ahora a quejarse de lo que ha sido responsable de eliminar aquello que era la peste del juego según muchos.
Sigo diciendo que es un buen juego al que le falla lo de las conexiones, además, teniendo el modo sin EXO sigo sin entender de qué nos quejamos (aparte de la conexión)
Lo veo claro:
-Quien quiera sentirse "oldschool" :MW
-Quien quiera campear: Ghost
-Quien quiera matar mucho, rachas gordas y sacarse nucleares : BO2,MW3...
-Quien quiera algo nuevo : AW

Sigo pensando que todo es cuestión de gustos, no me mola que lo que a mí no me mole se convierta en mierda para todos (incluso para el que sí le mole), sobre todo cuando en AW tienes la opción de jugar con/sin EXO.
Lo único que me parece lamentable es que no implementen un netcode que te permita disfrutar de lo que te gusta,sea el COD que sea.

Saludos
Buenas.
Una duda que tengo. Llevo 4 días jugando y todavía no he entrado en ninguna partida con españoles. No lo entiendo. Que están todos en ps4 o que? Tan pocos somos lo que tenemos ONE?
Estoy harto de tanto guiri :-(
O Dae_soo escribió:Veo que en 3 días ya se le ha dado sentencia de muerte y sepultura al juego.
Bueno,son opiniones, la mía es que leo mucho EXO tal,EXO cual, mapas pequeños,frenetismo,rachas flojas,etc... pero curiosamente (y yo también tengo muuuuchas horas de COD) no oigo una palabra mágica que era la más común en los lloros(después del tema conexión) sobre un COD : campero
En fín,todos se quejan de algo,lo consiguen quitar y ahora a quejarse de lo que ha sido responsable de eliminar aquello que era la peste del juego según muchos.
Sigo diciendo que es un buen juego al que le falla lo de las conexiones, además, teniendo el modo sin EXO sigo sin entender de qué nos quejamos (aparte de la conexión)
Lo veo claro:
-Quien quiera sentirse "oldschool" :MW
-Quien quiera campear: Ghost
-Quien quiera matar mucho, rachas gordas y sacarse nucleares : BO2,MW3...
-Quien quiera algo nuevo : AW

Sigo pensando que todo es cuestión de gustos, no me mola que lo que a mí no me mole se convierta en mierda para todos (incluso para el que sí le mole), sobre todo cuando en AW tienes la opción de jugar con/sin EXO.
Lo único que me parece lamentable es que no implementen un netcode que te permita disfrutar de lo que te gusta,sea el COD que sea.

Saludos

Chino, camperos hay, a patadas. La única cosa que han arreglado sobre ellos es que ahora hay mas sitios por donde entrarles, salvo en determinadas casitas con 2 entradas únicamente. El otro día nos tocaron en detroit, gran partida.

Lo del exo como idea lo veo bien, ahora, para estos mapas (tamaño y alturas) lo veo malísimamente porque con ellos lo que haces es generar un mal respawn, práctica imposibilidad de capturar una bandera en dominio y un largo etcetera.

Y ya lo del tema del marcado de impactos..., tiene mucha tela.

No creo que tenga arreglo.

No es matarlo, después de un año sin duty tenía unas ganas enormes de jugar a él, pero esto?, joder, esto es injugable.

Y no te hablo de rachas, estoy contento con que sean malillas, no te hablo de hacer 60-5, te hablo de que cuando yo disparo primero y te estoy dando todas las balas tú mueres y yo no, es de lo que hablo, y en éste no me pasa, si disparo primero muero, si disparo después muero, sólo consigo matar a veces cuando me voy moviendo y disparando desde la cadera. Cosa curiosa, pero claro, eso a distancia no vale.

Que arreglen conexión y detección de hits.
Los hit markets....4-5 a cada enemigo y que no mueran...y luego ves la cámara de muerte y ni siquiera se ha puesto rojo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Venga que esto va mejorando, he jugado online a bf bc2, bf3,bf4 ( [buaaj] ), medalla of honor, homefront, titanfall, y esto es la primera vez que me pasa

: http://youtu.be/UorhzlzA1Ys

Tengo fibra 100, conectada directamente a la one
guardiaimperial escribió:Venga que esto va mejorando, he jugado online a bf bc2, bf3,bf4 ( [buaaj] ), medalla of honor, homefront, titanfall, y esto es la primera vez que me pasa

buenisimo, a saber a donde estabas disparando en realidad jajaja a mi me paso eso en titanfall mas de una vez
oscar_fv escribió:
guardiaimperial escribió:Venga que esto va mejorando, he jugado online a bf bc2, bf3,bf4 ( [buaaj] ), medalla of honor, homefront, titanfall, y esto es la primera vez que me pasa

buenisimo, a saber a donde estabas disparando en realidad jajaja a mi me paso eso en titanfall mas de una vez

Eso me pasa a mi constantemente, y cada vez más, yo así lo siento pero no doy jugado.

Dios, que asco! La conexión cada dia va peor, tengo nat abierta en la one y en el cod y no hay cojones a hacerme una partida decente, las killcams son de risa, vamos... [enfado1]
Pues que queréis que os diga. Tengo 3mb de Orange ya voy a por el 3er prestigio y no se me ha caido ni una vez. Haveces es verdad que pega algún tirón pero juego casi siempre con buen ping..
A mi me va mal, pero a esos extremos no he llegado aún. ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=rW-BY2e2avs

Opinión de un youtuber. Estoy con él, si no al 100%, casi.
@pinaculo , en el tema de conexiones estamos hablando 100 % de lo mismo. más aún y más sangrante todavía viniendo del Ghost donde (al menos hasta el primer DLC) se jugaba de escándalo, como dice @Zemal con lo fácil que es meter el sistema del Ghost aquí....joder que es Activision en ambos }:/

Sobre el tema camperos no estamos de acuerdo, aquí campear es comer nabo, como mucho te llevas a 2 por delante antes de que alguien te caiga encima (literal) . No es que de repente la gente haya cogido el gusto a rushear, es que el juego está pensado para penalizar ese estilo de juego. Creo que es evidente que el AW no será muy del gusto del campero habitual, que alguno te encuentras?Seguro, pero si echas la vista atrás con otros COD....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo desisto.... he probado 50 mil combinaciones y no logro quitar la mierda de la nat moderada. Otro cod comprado para nada, maravilloso
Seré el único bicho raro que la conexión le va bien con unos míseros 11mb con fastpath activo? ( quitando lo típico de algun guiri que no te da tiempo a disparar cuando te a acribillado, pero eso es en todos los onlines).
No se yo juego en extremo y me va de puta madre,,, probad
Y que conste que soy hater de cod,,, pero este no me esta disgustando
Esto es en lo que están trabajando para traer en los proximos parches:
-Tamaño y colocación de los iconos del chat en el multijugador.
-Límite de puntuación en baja confirmada.
-Ajustes en los desafíos que contengan camuflaje.
-Solución ante un glitch que resetea el emblema del jugador al pasar de prestigio.
-Sincronización en la velocidad de recarga.
-Mensajería de la doble XP.
-Solución ante un desajuste en la puntuación del jugador cuando abandona una lobby pública (no afecta al registro de combate)
-Mejoras en el sistema de avistamiento / color del equipo.

PC:

Actualizar los servidores dedicados y mejorar la versión de PC - eliminando en este caso el límite máximo de fotogramas por segundo que pueden alcanzar en el multijugador (91 FPS) y la aceleración del ratón.

Vamos, que nos olvidemos de Servers dedicados los de consola.
KindapearHD escribió:Esto es en lo que están trabajando para traer en los proximos parches:
-Tamaño y colocación de los iconos del chat en el multijugador.
-Límite de puntuación en baja confirmada.
-Ajustes en los desafíos que contengan camuflaje.
-Solución ante un glitch que resetea el emblema del jugador al pasar de prestigio.
-Sincronización en la velocidad de recarga.
-Mensajería de la doble XP.
-Solución ante un desajuste en la puntuación del jugador cuando abandona una lobby pública (no afecta al registro de combate)
-Mejoras en el sistema de avistamiento / color del equipo.

PC:

Actualizar los servidores dedicados y mejorar la versión de PC - eliminando en este caso el límite máximo de fotogramas por segundo que pueden alcanzar en el multijugador (91 FPS) y la aceleración del ratón.

Vamos, que nos olvidemos de Servers dedicados los de consola.

Fuente de esto??

:O
mi cerebro no puede asimilar lo que he visto en ese video. [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja me acabo de sacar el Paladin éste menos mal que ya me preocupaba XD
8702 respuestas