Call of Duty: Advanced Warfare

Ahora capaces sereis que si arreglan el lag o funciona mejor venir aqui a decir que es un juegazo, como si lo viera...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver... A mi la conexión los primeros dias me iba horrible, pero desde ayer me va de coña. Pero es que a parte de la conexión me encuentro que:
- las rachas están mal pensadas, mal hechas y no sirven de nada, hoy me he sacado un Paladin y me he quedado a cuadros de la mierda que es
- el tema camuflajes es una puta broma de mal gusto... Inexplicable
- y evidentemente, llegamos al tema conexión. Insisto que ahora mismo yo voy bien, pero falla demasiado. Una partida va superfluida, y en la otra hay el lag mas bestia que yo haya visto en cualquier CoD
- no hay nada que realmente te pique a seguir jugando, sabes que una racha que te cuesta la vida sacarla, es una mierda, el tema camuflajes que ya he comentado, los desafios tampoco son nada del otro mundo...

Joder, da la sensación que han sacado un juego a medio hacer, con cosas muy buenas, bien pensadas, unas novedades fantásticas, pero implementadas con el culo. Y no es sólo la conexión insisto, hay cosas que son ilógicas, mal mal hechas. Parches? Mas vale, porque si fuera yo y otros cuatro los que nos quejamos.. Pues mira, pero es que se queja todo el puto mundo y no solo por la conexión.
A mi me parece un juegazo. Pero me frustro demasiado por lo mal q va. A ver si solucionan esto pronto y es cosa solo d la primera semana.
Capi America escribió:Ahora capaces sereis que si arreglan el lag o funciona mejor venir aqui a decir que es un juegazo, como si lo viera...

Pues si capi, si lo arreglaran que lo dudo entonces seria un juegazo y yo mismo iría corriendo a comprarlo, mientras tanto paso de jugar chapuzas y pillarme rebotes y partir el disco por la mitad.
arkadia3 escribió:
Capi America escribió:Ahora capaces sereis que si arreglan el lag o funciona mejor venir aqui a decir que es un juegazo, como si lo viera...

Pues si capi, si lo arreglaran que lo dudo entonces seria un juegazo y yo mismo iría corriendo a comprarlo, mientras tanto paso de jugar chapuzas y pillarme rebotes y partir el disco por la mitad.

o sea no lo tienes y te permites el lujo de decir que es una mierda en pocas palabras. Olé tu...
Me arrepiento de haberlo pillado digital por no poder partir el disco en un arrebato de ira...
Yo sigo diciendo k es un juegazo.pocas rachas de bajas pocos ataques.este cod si k me gusta si señorrrrr
Lo jugaré sobretodo por la campaña que la verdad es que esta muy guapa, pero eso sí...
Es el último CoD que me pillo, si siempre digo lo mismo y luego me lo venden, pero esta vez espero acordarme de estas palabras el año que viene, el online de este juego es de risa, sales mueres sales matas mueres sales mueres y así siempre, las rachas de pena los mapas demasiado pequeños para el ritmo frenético que tiene... En fin... Que no...
campaña en veterano y a otra cosa mariposa.

Este CoD hará más grande a Halo
Pues yo a nivel de lag no tengo la más mínima queja, me va como la seda. Para mi el problema es un poco el gameplay, quizá demasiado frenético para los mapas tan peqeños. No se, prefiero mucho más el Titanfall en ese aspecto. Aún así yo me estoy divirtiendo, pero le veo poco recorrido.
Yo la verdad es que no me adapto y salgo apalizado todas las partidas a pesar de venir de jugar a shooters en los últimos años y en los cuales no lo hacía nada mal.. No puedo evitar morir por la espalda y al salir del respawn, a parte los cara a cara los pierdo en el. 90% de ocasiones, por lo tanto, algo pasa..
Capi America escribió:
arkadia3 escribió:

o sea no lo tienes y te permites el lujo de decir que es una mierda en pocas palabras. Olé tu...

Si campeon, me lo puedo permitir porque lo e jugado y el multi si va asi es un mierda para mi, punto.
Si a ti te va bien y estas contento con esto pues mejor para ti , yo por lo menos no soy nningún fanboy ni de juegos ni de consolas.
Yo tengo un problema... la consola la tengo con nat abierta y el juego con nat moderada.. es un horror no poder jugar con amigos por el tema de la NAT Moderada.

He llamado a mi compañia y me han abierto los puertos de la consola y del juego especifico a la IP fija de mi consola y nada, sigo con la moderada...

Que narices pasa?

Saludos.

Creo que ya tuve un pequeño debate contigo una vez y paso de repetir otra vez. No se si puedes llegar a entender que ahora mismo, en la situación que se encuentra esta alfa (que no juego), es normal que la gente que haya pagado el pastizal que cuesta tenga el derecho a exponer su queja por el engaño de esta compañía hacia el consumidor final. Siempre eres el abanderado de Activision por defecto, y no se si tendrás ni si quiera las mismas horas que yo jugadas a los COD, y eso no me ciega o determina a la hora de llamar hijos de la grandísima puta a esta gente. Si después arreglan el lag o no es algo que deberían haber hecho desde el principio, y yo personalmente (no te preocupes) no seré el que venga ha agradecerles el que hayan hecho bien su trabajo. Bastante ganan ya para que desde un principio hubieran puesto servidores dedicados por regiones.

Saludos

DGarcia25 escribió:Yo tengo un problema... la consola la tengo con nat abierta y el juego con nat moderada.. es un horror no poder jugar con amigos por el tema de la NAT Moderada.

He llamado a mi compañia y me han abierto los puertos de la consola y del juego especifico a la IP fija de mi consola y nada, sigo con la moderada...

Que narices pasa?

Saludos.

Prueba a cambiar de región tu consola y poner por ejemplo UK, si te sale nat abierta saca conclusiones por ti mismo.

Saludos

EDIT: Esto es de un compañero, y me paso a mi ayer en 5 de 5 partidas a las que jugué.

http://youtu.be/UorhzlzA1Ys

JUEGAZO SI SEÑOR.......
DGarcia25 escribió:Yo tengo un problema... la consola la tengo con nat abierta y el juego con nat moderada.. es un horror no poder jugar con amigos por el tema de la NAT Moderada.

Que narices pasa?

Saludos.

Prueba a cambiar de región tu consola y poner por ejemplo UK, si te sale nat abierta saca conclusiones por ti mismo.

Saludos

Gracias, mañana lo pruebo y comento algo por el foro.

Saludos
cangry escribió:Yo sigo diciendo k es un juegazo.pocas rachas de bajas pocos ataques.este cod si k me gusta si señorrrrr

totalmente de acuerdo contigo
+1
yastoyaqui66 escribió:

Creo que ya tuve un pequeño debate contigo una vez y paso de repetir otra vez. No se si puedes llegar a entender que ahora mismo, en la situación que se encuentra esta alfa (que no juego), es normal que la gente que haya pagado el pastizal que cuesta tenga el derecho a exponer su queja por el engaño de esta compañía hacia el consumidor final. Siempre eres el abanderado de Activision por defecto, y no se si tendrás ni si quiera las mismas horas que yo jugadas a los COD, y eso no me ciega o determina a la hora de llamar hijos de la grandísima puta a esta gente. Si después arreglan el lag o no es algo que deberían haber hecho desde el principio, y yo personalmente (no te preocupes) no seré el que venga ha agradecerles el que hayan hecho bien su trabajo. Bastante ganan ya para que desde un principio hubieran puesto servidores dedicados por regiones.

Saludos

Que narices pasa?

Saludos.

Saludos

EDIT: Esto es de un compañero, y me paso a mi ayer en 5 de 5 partidas a las que jugué.

http://youtu.be/UorhzlzA1Ys

JUEGAZO SI SEÑOR.......

Es que se ha comprado El Lag of Duty: advance warfare, no el que jugamos nosotros.
kuillar escribió:Es que se ha comprado El Lag of Duty: advance warfare, no el que jugamos nosotros.

Todo el mundo tiene lag ;).

Se esta quejando todo el mundo en foros.
A mí esta noche me ha ido mejor el tema del lag. Este medio dia sí que iba con un poco de retraso y se notaba cuando te enfrentabas cara a cara con alguien, pero esta noche genial, hasta me he sacado el Paladin XD
Zemal escribió:
kuillar escribió:Es que se ha comprado El Lag of Duty: advance warfare, no el que jugamos nosotros.

No, por lo visto se ve que algunos ( muy pocos ) les va perfecto [666] [maszz]
arkadia3 escribió:
Zemal escribió:

No, por lo visto se ve que algunos ( muy pocos ) les va perfecto [666] [maszz]

Es que la gente piensa que porque la partida vaya sin tirones, ya no hay lag...
cuanto ingeniero de sistemas hay por aqui que a todo le llaman lag...
A ver, ami hoy también me ha ido mejor, pero los que decis que va perfecto, es imposible que sin unos servidores dedicados y preparados para hostear partidas vaya perfecto.
menos el host supongo que todos tendran lag
hemos pasada de ser un juego con lag a un juego en fase alpha, lo que me quedaba por leer... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y digo yo con lo que está gente tiene que saber de juegos como son capaces de sacar este online? Es que no tienen betatesters?
Capi America escribió:cuanto ingeniero de sistemas hay por aqui que a todo le llaman lag...

Yo creo que lo que pasa es que no teneis ni idea de lo que es el lag...

Asociais lag con partida a tirones y no es solo eso
Zemal escribió:
Capi America escribió:cuanto ingeniero de sistemas hay por aqui que a todo le llaman lag...

teneis? por mi no hables...
Capi America escribió:
Zemal escribió:

teneis? por mi no hables...

Todo el mundo tiene.

Si tu no lo aprecias es otra cosa.
A mi COD no me me llamaba mucho, lo he pillado por mi compi y por el precio, después de leeros iba cagado al online, pero la verdad es que me ha sorprendido lo bien que me iba, ayer y hoy, no se.
A mi el juego me está gustando, cosa que también me sorprende, la verdad, lo unico que me deja un poco frío son los gráficos, no me terminan de convencer, pero en resumen y por ahora, el juego me está gustando.
Saludos
Por fin he podido comprar el juego en usa, mañana me uno a vosotros
@zemal has dicho NO TENEIS NI IDEA a ver si ahora no sabemos ni lo que escribimos
L4nDeR escribió:Y digo yo con lo que está gente tiene que saber de juegos como son capaces de sacar este online? Es que no tienen betatesters?

Estos? Si se dedican a promocionarlo una y otra vez SÓLO en Lan. Normal que sea todo muy bonito.
El juego es una autentica pasada... ahora eso sí a ver si arreglan la conexión que va fatal... mientras juego al cooperativo que ya tengo el personaje, casco, exoesqueleto, guantes etc de zombi
oscar_fv escribió:Por fin he podido comprar el juego en usa, mañana me uno a vosotros

Prepárate [+risas]
KindapearHD escribió:
oscar_fv escribió:Por fin he podido comprar el juego en usa, mañana me uno a vosotros

Prepárate [+risas]

Ya he leído jaja me dedicaré a jugar la campaña mientras no se asienta el online. Esto no pasaria si usasen los servidores de microsoft,pero bueno, se aprende antes dandose una ostia jaja
En cuanto a lo que decía el compañero anteriormente...

Imagen
Buenas una pregunta , sirve para algo todos los uniformes guantes y todas esas cosas???
KindapearHD escribió:En cuanto a lo que decía el compañero anteriormente...

Imagen

Lo mas divertido es que xbox one es la unica plataforma afectada jaja
oscar_fv escribió:

Imagen

Vaya...será porque están preparando los servidores dedicados sólo para esta máquina [sonrisa]

Pd: Que hay que hacer para jugar así? Me refiero, a matar así de normal, porque yo veo en mi enemigos como les toco con Hitmarker 4-5 veces antes de que caígan. Y si lo hacen....
https://www.youtube.com/watch?v=1liBqZz1e_o&list=UUcfUAgCv_13Y7FyMCQ4rPYw
Lo pongo en spoiler, no vaya a ser que alguno diga que es Spam [+risas]
oscar_fv escribió:

Imagen

Bueno, a saber... eso es sólo sobre el papel, después la práctica es otra cosa eh [+risas]

Yo lo estoy jugando en PS4 y hoy ha dado bastante penilla en general la cosa, y para terminar el día con buen pie en éste momento están caídos los servidores así que os podéis consolar que los de enfrente andamos igual... o peor [jaja]
Capi America escribió:@zemal has dicho NO TENEIS NI IDEA a ver si ahora no sabemos ni lo que escribimos

Pues eso que no tienes ni idea, si tu piensas que el lag solo es si la partida va a tirones es que no tienes ni idea, y es lo que dices asi que [carcajad] [carcajad]
despues del 3-30 en la ultima partida, ya se acabo este cod para mi. ha durado menos que el ghost. una pena porque es un buen juego pero con unos servidores asi. en fin, una franquicia menos de la que preocuparme
NGR ZAGAL escribió:despues del 3-30 en la ultima partida, ya se acabo este cod para mi. ha durado menos que el ghost. una pena porque es un buen juego pero con unos servidores asi. en fin, una franquicia menos de la que preocuparme

esperemos que lo arreglen, porque me parece tremendamente divertido el nuevo cod, salvo por el continuo lag que lo hace jodidamente molesto, parece que estamos jugando al call of duty advanced warlag
Lo que tiene delito es que en 2014 casi 2015 salga un juego en el que el personaje no se vea afectado por la iluminación. Todo genera sombras menos el prota, es acojonante que aun no hayan implementado algo tan básico como esto. Parece una tonteria pero a mi me gustan estos detalles gráficos, y el tema sombras/iluminacion concretamente es algo que me fascina en un videojuego, y este... joer

Eso si, el sonido me esta pareciendo lo mejor del juego. Graficamente sin ser la ostia, no esta mal, sobre todo la campaña, y siendo la primera mision tan oscura, no luce mal
arcard escribió:
NGR ZAGAL escribió:despues del 3-30 en la ultima partida, ya se acabo este cod para mi. ha durado menos que el ghost. una pena porque es un buen juego pero con unos servidores asi. en fin, una franquicia menos de la que preocuparme

esperemos que lo arreglen, porque me parece tremendamente divertido el nuevo cod, salvo por el continuo lag que lo hace jodidamente molesto, parece que estamos jugando al call of duty advanced warlag

Buenas, desde que tengo el juego me va muy fino nada de lag, tengo nat abierta tanto en consola como en el juego.
Me he desvelado y he probado el multi. Sin hacer nada tengo la nat abierta tanto en consola como en el juego, y la partida me ha ido con cero lag. Supongo que ha sido porque habia poca gente jaja

Ha sido mi primera partida a un cod desde modern warfare 3, y me han follado bastante, aunque yo tambien he dado guerra, decir que me ha gustado bastante lo que he visto, aunque tambien he visto a mucha rata jugando escondida detras de las esquinas o campeando con un franco (no lo entiendo, en baja confirmada pero bueno)
La verdad que viendo tanto comentario negativo, creo que soy de los pocos que le encanta el juego. Frenético y renovado.

Yo me lo paso pipa jugando, eso si, creo que tiene una curva de aprendizaje bastante importante. No mancos allowed en este cod.

Llevo jugando desde el 2, me salté el Ghosts por razones obvias, pero este, me parece cojonudo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ayudaría saber los que tenéis NAT abierta en consola y juego, y que tengáis Fibra óptica movistar, que dijéseis los puertos y opciones que tenéis activadas / desactivadas
Para los que tengáis problemas con el online, que creo somos unos cuantos, Activision España dispone de un teléfono de incidencias que es el

91 182 94 03

Donde me han explicado que son conscientes del problema y están intentando arreglarlo, pero creo que cuantos mas llamemos y mas nos quejemos mas conscientes y mas prisa se darán para solucionarlo, os animo a llamar y presentar vuestra queja siempre eso si de una manera correcta.

Saludos!! [oki]
oskuro escribió:Ayudaría saber los que tenéis NAT abierta en consola y juego, y que tengáis Fibra óptica movistar, que dijéseis los puertos y opciones que tenéis activadas / desactivadas

Lo de la DMZ al final no lo has podido hacer ???

Lo que veo jodido aqui es jugar con el francotirador.. yo soy manco total.. pero lo de apuntar en el aire cuando saltan es una dificultad añadida más!
8702 respuestas