almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver... A mi la conexión los primeros dias me iba horrible, pero desde ayer me va de coña. Pero es que a parte de la conexión me encuentro que:
- las rachas están mal pensadas, mal hechas y no sirven de nada, hoy me he sacado un Paladin y me he quedado a cuadros de la mierda que es
- el tema camuflajes es una puta broma de mal gusto... Inexplicable
- y evidentemente, llegamos al tema conexión. Insisto que ahora mismo yo voy bien, pero falla demasiado. Una partida va superfluida, y en la otra hay el lag mas bestia que yo haya visto en cualquier CoD
- no hay nada que realmente te pique a seguir jugando, sabes que una racha que te cuesta la vida sacarla, es una mierda, el tema camuflajes que ya he comentado, los desafios tampoco son nada del otro mundo...
Joder, da la sensación que han sacado un juego a medio hacer, con cosas muy buenas, bien pensadas, unas novedades fantásticas, pero implementadas con el culo. Y no es sólo la conexión insisto, hay cosas que son ilógicas, mal mal hechas. Parches? Mas vale, porque si fuera yo y otros cuatro los que nos quejamos.. Pues mira, pero es que se queja todo el puto mundo y no solo por la conexión.