LARD1N escribió:oskuro escribió:Ayudaría saber los que tenéis NAT abierta en consola y juego, y que tengáis Fibra óptica movistar, que dijéseis los puertos y opciones que tenéis activadas / desactivadas
Lo de la DMZ al final no lo has podido hacer ???
Lo que veo jodido aqui es jugar con el francotirador.. yo soy manco total.. pero lo de apuntar en el aire cuando saltan es una dificultad añadida más!
rikimaru82 escribió:Después de darle al multi durante unas 4 horas entre antes de ayer y ayer no se si voy a continuar...vale que tenga que acostumbrarme al tipo de juego, la sensibilidad conocerme los mapas y todo lo que quieras...pero he jugado online (y juego actualmente) a otros juegos como Destiny o Titanfall y no soy tan manco...por normal en cada partida doblan mi numero de bajas y los primeros la triplican...
O sabéis algun truco que yo no o no se que pasa...y podéis decir que Destiny es un juego muy diferente, pero titanfall es similar en lo frenético y tipos de movimiento...
No se estoy un poco frustrado
Stealwilliam escribió:rikimaru82 escribió:Después de darle al multi durante unas 4 horas entre antes de ayer y ayer no se si voy a continuar...vale que tenga que acostumbrarme al tipo de juego, la sensibilidad conocerme los mapas y todo lo que quieras...pero he jugado online (y juego actualmente) a otros juegos como Destiny o Titanfall y no soy tan manco...por normal en cada partida doblan mi numero de bajas y los primeros la triplican...
O sabéis algun truco que yo no o no se que pasa...y podéis decir que Destiny es un juego muy diferente, pero titanfall es similar en lo frenético y tipos de movimiento...
Hay que saber jugar. No esperes llegar el primer día y además sin haber jugado antes a un CoD y pretender quedar primero. A parte de la experiencia hay muchos factore que influyen, como el llevar o no silenciador, mirillas, empuñaduras y la forma de jugar. Yo le daría una oportunidad si fuera tú, es un buen juego quitando e tema del lag.
sigried escribió:Hola una duda.
Es posible jugar en multijugador online dos personas a pantalla partida?.
Como en Black ops 2, que pone "Jugardor" y "Jugador(1)", o si no fuera asi, ¿pueden jugar 2 cuentas de xbox a pantalla partida en multijugador online?.
dvil7 escribió:sigried escribió:Hola una duda.
Es posible jugar en multijugador online dos personas a pantalla partida?.
Como en Black ops 2, que pone "Jugardor" y "Jugador(1)", o si no fuera asi, ¿pueden jugar 2 cuentas de xbox a pantalla partida en multijugador online?.
No lo he probado pero si he visto dos nicks iguales en el online con un (1) al lado, así que supongo que si que se podrá.
Stealwilliam escribió:rikimaru82 escribió:Después de darle al multi durante unas 4 horas entre antes de ayer y ayer no se si voy a continuar...vale que tenga que acostumbrarme al tipo de juego, la sensibilidad conocerme los mapas y todo lo que quieras...pero he jugado online (y juego actualmente) a otros juegos como Destiny o Titanfall y no soy tan manco...por normal en cada partida doblan mi numero de bajas y los primeros la triplican...
Hay que saber jugar. No esperes llegar el primer día y además sin haber jugado antes a un CoD y pretender quedar primero. A parte de la experiencia hay muchos factore que influyen, como el llevar o no silenciador, mirillas, empuñaduras y la forma de jugar. Yo le daría una oportunidad si fuera tú, es un buen juego quitando e tema del lag.
Wizard k11 escribió:Stealwilliam escribió:rikimaru82 escribió:Después de darle al multi durante unas 4 horas entre antes de ayer y ayer no se si voy a continuar...vale que tenga que acostumbrarme al tipo de juego, la sensibilidad conocerme los mapas y todo lo que quieras...pero he jugado online (y juego actualmente) a otros juegos como Destiny o Titanfall y no soy tan manco...por normal en cada partida doblan mi numero de bajas y los primeros la triplican...
Yo he jugado todos los call of dutys online des de MW2 hasta hoy, y he de decir que el Advanced Warfare me parece mucho más dificil de jugar y hacer buenas partidas que el anterior. Eso sí, el juego está muy chulo, yo era de los que más criticaron el tema exoesqueleto y hoy por hoy estoy encantado con la verticalidad que le da al online. Yo que tú le daba una oportunidad como dice el compi, es un buen juego y, aunque no hagas buenas partidas, lo importante es divertirse. Poco a poco verás como vas jugando mejor hombre! Yo también manqueo mucho, pero cada día algo menos
Y por cierto, una duda. Yo compré la Edicion Atlas Pro en el bazar de Hong Kong digital, debería tener el Exo de oro y las dos armas de oro? Es que no se si venia con mi pack o no... pero no las tengo.
guardiaimperial escribió:Pero oye que según alguno no hay lag, es que somos todos unos mancos e ingenieros
http://youtu.be/3jsqSiagx0I
arkadia3 escribió:guardiaimperial escribió:Pero oye que según alguno no hay lag, es que somos todos unos mancos e ingenieros
Jajaja lo tuyo es ya de juzgado de guardia, creo que eras tu el del otro vídeo no? Lo que me e podido reír, lo que no se es como aguantas, tiene que ser frustrante.
Zemal escribió:Capi America escribió:@zemal has dicho NO TENEIS NI IDEA a ver si ahora no sabemos ni lo que escribimos
Pues eso que no tienes ni idea, si tu piensas que el lag solo es si la partida va a tirones es que no tienes ni idea, y es lo que dices asi que
guardiaimperial escribió:arkadia3 escribió:guardiaimperial escribió:Pero oye que según alguno no hay lag, es que somos todos unos mancos e ingenieros
Jajaja lo tuyo es ya de juzgado de guardia, creo que eras tu el del otro vídeo no? Lo que me e podido reír, lo que no se es como aguantas, tiene que ser frustrante.
Si, el del otro vídeo tambien soy yo. Ya lo dije antes, esto solo me ha pasado con el cod. Pruebo otrp s juegos y me van bien. Tambien decir que no todas las partidas van así, esto me pasa en una de cada diez, pero no deja de ser vergonzos
Grinch, tengo 100 de fibra conectada directamente a la consola. Si hago un test de ordenador me da un ping de 9, terno nat abierta y los puertos también, y solo me pasa con en cod
yoink escribió:no entiendo tantas quejas al online, creo que este es el COD mas estable en online, y tengo mis razones.
juego con un modem de amena 4g, con una puta linea de cobertura, en la prueba online me da 4megas de bajada y 800ks de subida y aun asi juego bastante bastante estable, incluso los cara a cara que en el anterior COD siempre moria en este no es asi, y algunos os quejais teniendo ONO 100 megas? NO ENTENDER
yoink escribió:no entiendo tantas quejas al online, creo que este es el COD mas estable en online, y tengo mis razones.
juego con un modem de amena 4g, con una puta linea de cobertura, en la prueba online me da 4megas de bajada y 800ks de subida y aun asi juego bastante bastante estable, incluso los cara a cara que en el anterior COD siempre moria en este no es asi, y algunos os quejais teniendo ONO 100 megas? NO ENTENDER
eltutan escribió:una pregunta. para hacerse invisible ( en online ) como se hace?
un saludo!
GoitxoCv escribió:yoink escribió:no entiendo tantas quejas al online, creo que este es el COD mas estable en online, y tengo mis razones.
Da igual la subida o bajada, lo que importa es el PING
pinaculo escribió:yoink escribió:no entiendo tantas quejas al online, creo que este es el COD mas estable en online, y tengo mis razones.
joooooooder.
A ver:
En los foros americanos, donde la conexión más mierda triplica a cualquier adsl de España, se están quejando igual.
El problema es que el juego genera lag artificial para los jugadores con mejor conexión, siempre que haya por ejemplo alguno como yo con una mierda de conexión.
En anteriores juegos, como el black ops I, a mí me venía de puta madre, y salvo partidas infumables, normalmente tenía buena conexión.
En éste, el lag artificial que crea les hace ir fatal a los que tienen buena conexión, a los de media conexión, y a los de mala conexión como a mí.
NO IMPORTA qué conexión ni tipo de nat tengas en el juego, importa sólo como vaya la partida.
Quizá muchos de vosotros realmente no sepáis cómo funciona el tema del lag:
Los tirones son lag, PERO NO HACE FALTA TENER TIRONES EVIDENTES PARA TENER LAG.
Si tú disparas primero y mueres, tienes lag sí o sí, a no ser que seas un ciego que no atine a lo que dispara.
En todos los juegos (y más con éste, que tiene tres armas posibles a utilizar muy parecidas entre ellas) si tú haces que el otro se coma 2 balas antes de que el empiece a disparar tú has de ganar la partida.
Aquí no pasa.
Y sobre que los mapas están muy bien pensados para el exo?, ok, por favor, cuántos cods has jugado y cuántas horas has metido?, ya de paso, dinos si tú ratio de bajas superaba el 0,5 por favor.
Es increible leer cosas como estas, vale que juegues para divertirte, para ganar, incluso que te pueda dar más o menos igual el ratio dentro de unos márgenes, ahora bien, que me digas que te lo pasas bien muriendo por la espalda 5-7 veces por partida..., vamos, que si no te pasa es porque tienes el culo pegado a la pared.
La mayoría de las muertes son de gente que no has visto (porque no estaba ahí una micra antes de que tú cambiases de dirección el muñeco, pero curiosamente aparece en ese momento), por la espalda y en el respawn
Si frenético os referís a que es un mata, muere, muere, muere, muere, mata con suerte, muere, muere, muere... entonces sí.
Ahora bien, frenético siempre ha sido un juego donde la acción era rápida e inmediata, por eso hablar de pantallas como cargamento, pero esto?, en el que por configuración de mapas-exo tienes a un tio en cada posición aniquilándote? joder, esto es una puta broma.
Exo necesita mapas más grandes, o sino, acostumbrarte a morir porque el jueguecito quiera, no por tener o no tener habilidad.
Cuando arreglen el tema del lag jugaré a clásico, que es la única modalidad que creo que se podrá jugar.
Por cierto, la saga cod, siempre ha sido igual, necesita cambios?, si, pero no en concepto, sino en ventajas y equilibrio de armas, no en dobles saltos, escudos y polladas similares, el titanfall tiene doble salto. Este juego que han sacado quiere quitarse de enmedio a titanfall, porque les hizo daño el combo del año pasado, en el que sacando la puta mierda del ghots y con la llegada de titanfall no se comieron ni los mocos.
El cod debe ser como siempre, quitando las falsedades y chetadas habituales por otras combinaciones más creibles y un equilibrio en las armas, donde si yo llevo un subfusil tendré un incremento de velocidad y te puliré de cerca, pero tendré dificultades de lejos, y si llevo un franco tendré un decremento de velocidad y de cerca estaré vendido, sin embargo de lejos debo partir la pana.
yoink escribió:GoitxoCv escribió:yoink escribió:no entiendo tantas quejas al online, creo que este es el COD mas estable en online, y tengo mis razones.
veo que eres ingeniero en telecomunicaciones amigo....puse la conexion que me daba para poner el ejemplo, la subida no tiene nada que ver? el envio de datos no tiene nada que ver? con 1ks de subida o 20 megas de subida cuentame la diferencia...todo esto teniendo en cuenta que sean servidores estables y normales...vas a tener el mismo ping con 1k de subida que con 20 megas...claro amigo claro
se lo que es el LAG y te digo que en este COD comparado con el anterior noto una mejoria en los cara a cara, para decir, en el anterior COD acabe jugando a lanzar pepos solamente de lo asquerosa que me iba, pero en este gano bastantes cara a cara y rara vez noto que yo dispare primero y mori y si es verdad tengo colegas con mejor conexion y ellos dicen que les va mal....la verdad es que es algo extraño.
pinaculo escribió:yoink escribió:no entiendo tantas quejas al online, creo que este es el COD mas estable en online, y tengo mis razones.
joooooooder.
A ver:
En los foros americanos, donde la conexión más mierda triplica a cualquier adsl de España, se están quejando igual.
El problema es que el juego genera lag artificial para los jugadores con mejor conexión, siempre que haya por ejemplo alguno como yo con una mierda de conexión.
En anteriores juegos, como el black ops I, a mí me venía de puta madre, y salvo partidas infumables, normalmente tenía buena conexión.
En éste, el lag artificial que crea les hace ir fatal a los que tienen buena conexión, a los de media conexión, y a los de mala conexión como a mí.
NO IMPORTA qué conexión ni tipo de nat tengas en el juego, importa sólo como vaya la partida.
Quizá muchos de vosotros realmente no sepáis cómo funciona el tema del lag:
Los tirones son lag, PERO NO HACE FALTA TENER TIRONES EVIDENTES PARA TENER LAG.
Si tú disparas primero y mueres, tienes lag sí o sí, a no ser que seas un ciego que no atine a lo que dispara.
En todos los juegos (y más con éste, que tiene tres armas posibles a utilizar muy parecidas entre ellas) si tú haces que el otro se coma 2 balas antes de que el empiece a disparar tú has de ganar la partida.
Aquí no pasa.
Y sobre que los mapas están muy bien pensados para el exo?, ok, por favor, cuántos cods has jugado y cuántas horas has metido?, ya de paso, dinos si tú ratio de bajas superaba el 0,5 por favor.
Es increible leer cosas como estas, vale que juegues para divertirte, para ganar, incluso que te pueda dar más o menos igual el ratio dentro de unos márgenes, ahora bien, que me digas que te lo pasas bien muriendo por la espalda 5-7 veces por partida..., vamos, que si no te pasa es porque tienes el culo pegado a la pared.
La mayoría de las muertes son de gente que no has visto (porque no estaba ahí una micra antes de que tú cambiases de dirección el muñeco, pero curiosamente aparece en ese momento), por la espalda y en el respawn
Si frenético os referís a que es un mata, muere, muere, muere, muere, mata con suerte, muere, muere, muere... entonces sí.
Ahora bien, frenético siempre ha sido un juego donde la acción era rápida e inmediata, por eso hablar de pantallas como cargamento, pero esto?, en el que por configuración de mapas-exo tienes a un tio en cada posición aniquilándote? joder, esto es una puta broma.
Exo necesita mapas más grandes, o sino, acostumbrarte a morir porque el jueguecito quiera, no por tener o no tener habilidad.
Cuando arreglen el tema del lag jugaré a clásico, que es la única modalidad que creo que se podrá jugar.
Por cierto, la saga cod, siempre ha sido igual, necesita cambios?, si, pero no en concepto, sino en ventajas y equilibrio de armas, no en dobles saltos, escudos y polladas similares, el titanfall tiene doble salto. Este juego que han sacado quiere quitarse de enmedio a titanfall, porque les hizo daño el combo del año pasado, en el que sacando la puta mierda del ghots y con la llegada de titanfall no se comieron ni los mocos.
El cod debe ser como siempre, quitando las falsedades y chetadas habituales por otras combinaciones más creibles y un equilibrio en las armas, donde si yo llevo un subfusil tendré un incremento de velocidad y te puliré de cerca, pero tendré dificultades de lejos, y si llevo un franco tendré un decremento de velocidad y de cerca estaré vendido, sin embargo de lejos debo partir la pana.
GoitxoCv escribió:[quote="yoink"
dvil7 escribió:Yo tengo fibra de Movistar y Nat de consola y cod abierta, ahí dejo como tengo el router:
Puertos:
88
3074
53
80
500
3544
4500
DMZ con la ip de la consola y el UPnP desactivado.
Cuando abráis los puertos y eso, apagad el router (del botón) y después lo encendéis. Cuando establezca conexión encended la xbox y probad a ver si os funciona.
oskuro escribió:dvil7 escribió:Yo tengo fibra de Movistar y Nat de consola y cod abierta, ahí dejo como tengo el router:
Puertos:
88
3074
53
80
500
3544
4500
DMZ con la ip de la consola y el UPnP desactivado.
Cuando abráis los puertos y eso, apagad el router (del botón) y después lo encendéis. Cuando establezca conexión encended la xbox y probad a ver si os funciona.
Gracias probaré a ver, aunque ayer probando si dejaba DMZ y UPnP desactivado me daba estricta la consola. probaré luego de nuevo por la tarde
qué puertos tienes en TCP, UDP y TCP/UDP? Aunque a lo mejor da igual poner un puerto en los 2 si sólamente usa 1, no?
aquiles.es escribió:Aparte de que la coneccion vaya mejor o peor que es verdad que algo tendran que tocar, creo que este duty tiene una curva de aprendizaje mucho mayor.
Estabamos acostumbrados a los dos dias de tener el juego a sacarnos las rachas facilmente, me acampaba y zas predator heli y gg, o me ponia los pepos y carroñero y gg tambien, en este duty no podeis hacer eso, hay que currarselo mas y sobre todo las rachas no son tan definitivas para ganar una partida, si ha todo esto le añadimos una seria de movimientos nuevos (exo), pues hay gente que acaba con nudos en los dedos xd.
Tengo buena coneccion salvo alguna partida aislada, pero hay veces que gano con buen ratio y muchas que pierdo con palizas pero no es por la coneccion es porque soy malo.
Consejo mirarse youtube la peña va soltando las mejores configuraciones de armas, ventajas, etc.
Y otro consejo es irse a ps4 a jugar con niños de 9 años a tenerlo facilito y mejorar tu ratio xd
Saludos
brapifra escribió:A vosotros os deja jugar? Porque a mi no, me salta lo de servidores no disponibles!
OnsG7 escribió:La proxima vez, Activision debería hacer varios juegos para los gustos de cada uno.. mira que teneis varios modos a lo que jugar en este COD, sin exo, modo extremo, basico.. y aun así siempre os quejais de lo mismo. Acaso no os mirasteis videos de este, antes de compraros el juego? Algunos sois tan ansias que comprais por comprar, sin saber lo que os vais a encontrar y luego claro, vienen las quejas. Si no os gusta el juego, es muy fácil, venderlo, y si no podeis, pues dejar de jugarlo, no hay mas. Y por cierto, por décima vez, hay mucha gente que le va perfectamente el online ( como a mí, y muchisimos amigos mios) ni cosas falsas de disparar antes y morir y ver en la repeticion que ni habías disparado, ni mierdas de esas. Todo como la seda, y muchisimo mejor que en anteriores cod. Que parece, que porque a la mayoria os vaya mal la conexion, ya nos tiene que ir mal a todos si o si, y si decimos lo contrario, es porque no tenemos ni idea.