Un detalle que me parece inaceptable a estas alturas es que los personajes del multijugador, si el arma lleva una empuñadura, no la cojan por la empuñadura, sino que la cogen como si no llevara nada, quedando la empuñadura suelta. Que recuerde, Ghosts fue el único que cumplía con este detalle. Y lo mismo para la animación de recarga. No existe, el personaje simplemente se dedica a mover las manos por el traje, pero no se ve ni cómo cae el cargador ni como lo cambia, algo que sólo se implementó en el multijugador de Black Ops 2, aunque está presente en el modo individual de todos los juegos desde al menos MW2. Viendo la mejora gráfica que tiene el juego; sobre todo en la campaña y tras decir que no habían reciclado código más lo mínimamente esencial, pienso que deberían haber trabajado esto un poco y no copiar y pegar de MW3...
Son pequeños detalles que engrandecerían al juego. Cosas que a día de hoy ya deberían ser mínimas, pero aún así, y aún con los defectos que publiqué en algún mensaje anterior, para mi gusto el juego está muy bien. En la línea de Black Ops 2, pero con mejores mapas, gráficos, personalización, etc.
PD: Yo tengo NAT abierta y hasta ayer noté un pelín de lag en los endrentamientos cara a cara, pero desde ayer ya nada.