Call of Duty: Advanced Warfare

aun no he llegado a prestigio hasta ahora las ventajas... no me parecen nada buenas, alguien me puede decir si está la recarga rapida como ventaja ¿?

Estoy por probar la version clasica ( sin el exo) ... a ver si me vuelve las ganas de jugar
Estoy flipando mucho! Acabo de entrar en prestigio y SE RESETEA TODO, es decir, todos los desafíos se resetean: x muertes con punto de mira rojo, x muertes de tiro lejano; veo que sólo conservo los camuflajes de las armas y los emblemas. No me jodas, hombre, espero que sea un fallo que solucionen o algo xq soy capaz de dejar el juego por eso....con lo que me mola ir sacando los desafío de cada cosa. Me cago en todo, estoy de una mala hostia!!!!!
Yo estaba jugando y me a pedido actualizar el juego no se que habrán tocado.... pero en la siguiente partida me he echo un 20-1 en 1 ronda de Dominio y no es que sea un jugador muy bueno a esto jejeje
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Un par de clips de lo BIEN QUE VA. Jugando con Capi, la última partida de hoy:

http://gameclipscontent-d2005.xboxlive. ... 7cf72f3388

http://gameclipscontent-d2006.xboxlive. ... 51b74e682c

La primera vez que me pasa. De mal en peor.

No se ve el primer video

yo no veo ninguno
MindTheGap escribió:Estoy flipando mucho! Acabo de entrar en prestigio y SE RESETEA TODO, es decir, todos los desafíos se resetean: x muertes con punto de mira rojo, x muertes de tiro lejano; veo que sólo conservo los camuflajes de las armas y los emblemas. No me jodas, hombre, espero que sea un fallo que solucionen o algo xq soy capaz de dejar el juego por eso....con lo que me mola ir sacando los desafío de cada cosa. Me cago en todo, estoy de una mala hostia!!!!!

Bienvenido al COD ;)
Esto es así,por eso hay gente que se queda en el primer prestigio para sacarse todos los desafíos o para no perder armas, perks,etc... O llegar al último y hacerlo entonces.
O Dae_soo escribió:
MindTheGap escribió:Estoy flipando mucho! Acabo de entrar en prestigio y SE RESETEA TODO, es decir, todos los desafíos se resetean: x muertes con punto de mira rojo, x muertes de tiro lejano; veo que sólo conservo los camuflajes de las armas y los emblemas. No me jodas, hombre, espero que sea un fallo que solucionen o algo xq soy capaz de dejar el juego por eso....con lo que me mola ir sacando los desafío de cada cosa. Me cago en todo, estoy de una mala hostia!!!!!

Bienvenido al COD ;)
Esto es así,por eso hay gente que se queda en el primer prestigio para sacarse todos los desafíos o para no perder armas, perks,etc... O llegar al último y hacerlo entonces.

A ver, yo he jugado a todos los Cod desde el 4 y siempre he entrado en prestigio....ya es sabido por todos que se pierden armas, accesorios y tal, pero que yo sepa, en otros COD no perdías el progreso de los desafíos; tira tantos UAV, tira tantas torretas....esos desafíos se mantenían!!
MindTheGap escribió:
O Dae_soo escribió:

Bienvenido al COD ;)

A ver, yo he jugado a todos los Cod desde el 4 y siempre he entrado en prestigio....ya es sabido por todos que se pierden armas, accesorios y tal, pero que yo sepa, en otros COD no perdías el progreso de los desafíos; tira tantos UAV, tira tantas torretas....esos desafíos se mantenían!!

Correcto, se mantenían, yo me quedé anonadado cuando vi que además de pedir desafíos como 500 tiros a la cabeza con las armas para sacar camuflajes van y se me resetearon al prestigira [mad]
Es que estoy indignadísimo, joder!
A mi en extremo me va de lujo. En el modo normal me cuesta bastante. No soy muy fan de las habilidades, me gustaba más el mw básico, pero de momento me parecen equilibradas.

Esto no quita que lo de no tener servidores dedicados sea de traca.
Capi America escribió:
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Un par de clips de lo BIEN QUE VA. Jugando con Capi, la última partida de hoy:

http://gameclipscontent-d2005.xboxlive. ... 7cf72f3388

http://gameclipscontent-d2006.xboxlive. ... 51b74e682c

La primera vez que me pasa. De mal en peor.

No se ve el primer video

yo no veo ninguno

A ver si ahora:
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... a540186546

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 1b47a47878

PD: Lo de los desafios parece que lo van a arreglar, porque se resetea todo. Yo de momento no voy a pasar de prestigio hasta que se solucione, porque se pierden demasiadas cosas y eso nunca ha sido así. Siempre al pasar de prestigio se perdían armas y demas, pero nunca se perdían los desafios.
a mi esta tarde me ha ido bastante bien.

lo de los desafios no puede ser que se resetean como anteriores cods cuando pasas de prestigio?

pd: pues si que te iba mal, a mi también pero no tanto xD
Capi America escribió:a mi esta tarde me ha ido bastante bien.

lo de los desafios no puede ser que se resetean como anteriores cods cuando pasas de prestigio?

En anteriores COD los desafios no se reseteaban. Es decir, que si tenias que hacer 50 tiros en la cabeza con X arma, si hacias prestigio, se bloqueaba ese arma (si no es de las de inicio), pero los tiros a la cabeza que llevabas hasta ese momento, se mantenían. En este no. Y como son pequeños los desafios...A ver quien se hace 500 tiros a la cabeza, 500 tiros lejanos, etc en un sólo prestigio [+risas]

Que si me iba mal? Entre esa partida y la anterior que me tiró, de culo. Y cosa de mi internet no era, porque iba todo perfecto.
KindapearHD escribió:

En anteriores COD los desafios no se reseteaban. Es decir, que si tenias que hacer 50 tiros en la cabeza con X arma, si hacias prestigio, se bloqueaba ese arma (si no es de las de inicio), pero los tiros a la cabeza que llevabas hasta ese momento, se mantenían. En este no. Y como son pequeños los desafios...A ver quien se hace 500 tiros a la cabeza, 500 tiros lejanos, etc en un sólo prestigio [+risas]

Que si me iba mal? Entre esa partida y la anterior que me tiró, de culo. Y cosa de mi internet no era, porque iba todo perfecto.

Es cierto que eso de los desafíos lo van a arreglar? Antes lo has comentado....dónde lo has leído? Es que me tiene preocupado el tema!! [+furioso]
MindTheGap escribió:
KindapearHD escribió:

Si no, hasta el último prestigio no me sacaré ninguno [carcajad]

Es cierto que eso de los desafíos lo van a arreglar? Antes lo has comentado....dónde lo has leído? Es que me tiene preocupado el tema!! [+furioso]

No se si lo van a arreglar, pero deberían..aquí habla del tema un youtuber:
https://www.youtube.com/watch?v=MDWx_aU ... ZfBGpcuRCw
Pues entonces tampoco voy a pasar de prestigio yo

Por otro lado de cosas, a mi lo que diga el angelsaras este me tiene credibilidad 0, joder con todos mis respetos pero es verle la cara y las pocas ganas que le mete a los videos y da pena macho.
A ver si me podeis ayudar k stou bastante raljado con esto , sabeis xke no se me actualiza los marcadores ??, me explico, cada vez ke juego no me sube ni las bajas ni las muertes y nose xke ,me podrias de ir ke puedo hacer para solucionarlo o si a alguien mas le pasa
jezzu escribió:A ver si me podeis ayudar k stou bastante raljado con esto , sabeis xke no se me actualiza los marcadores ??, me explico, cada vez ke juego no me sube ni las bajas ni las muertes y nose xke ,me podrias de ir ke puedo hacer para solucionarlo o si a alguien mas le pasa

A mi también me pasa! En mis marcadores sigo siendo nivel 4 del prestigio 2 cuando en realidad ya voy por el nivel 48, me empieza a preocupar! :(
M3 busca con mas españoles ahora.an tocado en el buscar partidasss.
Bueno pues no se si han tocado algo pero sobre las 8 de la tarde he hechado 3 partidas, y ya no es que mate mucho o poco, son las sensaciones de que esto va mejor. He sacado el carrito en las tres, suerte, habilidad, no lo se pero me daba la sensacion de que iba mejor.

Saludos
si, está tarde han actualizado la lista de partidas, pero los servidores en one siguen en estado 3

PD: Si, esta tarde ya iba algo mejor
Capi America escribió:
Por otro lado de cosas, a mi lo que diga el angelsaras este me tiene credibilidad 0, joder con todos mis respetos pero es verle la cara y las pocas ganas que le mete a los videos y da pena macho.

Es cierto,en serio se cree alguien que la opinión de un youtuber de Españistán le importa algo a Activision o a alguien de fuera de aquí? Por favor, quien quiera acceder a información de COD "de primera mano" que aprenda algo de inglés y que vea los vídeos de gente de USA/UK a los que les dan copias del juego antes, les invitan a los estudios de Sledghammer un mes antes y le enseñan el juego, etc.... pero uno de por aquí?? [carcajad]
No seré yo quien defienda a angelysaras, pero esa info la saca de Reddit (suele dejar el enlace en el vídeo), también esstá en area-jugones. Yo creo que no se inventa nada. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera! [360º]

Pd: Me está gustando bastante la IMR, mata bien. Me recuerda a la M8A1 del BO2.
KindapearHD escribió:No seré yo quien defienda a angelysaras, pero esa info la saca de Reddit (suele dejar el enlace en el vídeo), también esstá en area-jugones. Yo creo que no se inventa nada. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera! [360º]

De los que hablo yo la info se las dan a ellos directamente los del juego ;) . Sacar la info de reddit y poner un video lo podemos hacer tú o yo
Y sí, la IMR mata mucho, y además regenera la munición si no estás apuntando, una pasada
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:No seré yo quien defienda a angelysaras, pero esa info la saca de Reddit (suele dejar el enlace en el vídeo), también esstá en area-jugones. Yo creo que no se inventa nada. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera! [360º]

De los que hablo yo la info se las dan a ellos directamente los del juego ;) . Sacar la info de reddit y poner un video lo podemos hacer tú o yo
Y sí, la IMR mata mucho, y además regenera la munición si no estás apuntando, una pasada

Ya bueno, pero que es en Reddit donde suelen ver lo que pide la comunidad. Que ahí postean los de SHG.

Que regenera balas? Si? Pues ni cuenta darme. Seguro que no te confundes con la laser esa? [+risas]
No se que han echo pero lo noto incluso micho mas fluido en las partidas.
Este es el call of duty que mas se muere vale pero no me jodas hay tanta diferencia entre partidas no puede ser que en una me haga un 15 35 sin ganar un cara a cara, ni uno y en la siguiente en un todo contra todos una racha de 15 fácil, no se si es compensación de la lag o que pero de lejos el call en el que mas muero llegue a tener una prop de 0.90, sangrante.
Nada, por la noche no hay manera, acabo de dejar de jugar tras 5 partidas con un lag del copon, por la mañana y tarde bien, por la noche que es cuando hay volumen de gente una reputisima mierda.

Alguna direccion con las notas del parche que han metido, o del tipo "lo hizo un mago" y que nos jodan en lo que a informacion se refiere?
ah, pero ha habido parche o algo?
Os dejo un video que acabo de subir, para que veais una partida normal, que me salio bastante bien, para que veais que algunas partidas salen bien. Al segundo 40 o asi me marco un dropshot bastaten molon, otras pues manqueadas mias, por cierto me he puesto a la tia porque los gemidos me ponen cachondo. XD.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=z4tSE9T ... INglA3xdWg
KindapearHD escribió:ah, pero ha habido parche o algo?

Yoquesetioxdxd, eso habeis dicho por ahi atras no? Yo solo pregunto, y de paso dejo el mensajito de que odio que metan parches y no digan que es xD
no han metido ningún parche, solo han actualizado las listas de partidas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tirones guapos jugando en grupo con maquinista y más gente . Me espero a que mejore el tema. Es meterse al titanfall y disfrutar de que vaya bien la conexión . Por qué leches no podrán poner servidores la virgen
cangry escribió:Ami me va increiblemente mal

Lo se tio, lo se :(
yo lo que no entiendo que siempre tenga que salir el tema titanfalla, coño que ya lo sabemos que titanfall tiene servidores dedicados no hace falta predicarlo cada vez que se usa un post para decir que el online es una basura
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Capi America escribió:yo lo que no entiendo que siempre tenga que salir el tema titanfalla, coño que ya lo sabemos que titanfall tiene servidores dedicados no hace falta predicarlo cada vez que se usa un post para decir que el online es una basura

No hay otro para comparar. A ti debe ser al unico que le va perfecto macho, qué suerte ya me gustaría a mi pero los tirones en grupo cosa que no me pasa solo aunque también vaya mal es exagerado . El juego está guapo pero con la conexión así nada de nada
oskuro escribió:
Capi America escribió:yo lo que no entiendo que siempre tenga que salir el tema titanfalla, coño que ya lo sabemos que titanfall tiene servidores dedicados no hace falta predicarlo cada vez que se usa un post para decir que el online es una basura

No hay otro para comparar. A ti debe ser al ubicó que le va perfecto macho, qué suerte ya me gustaría que mi

Pues a mi me va perfecto, y ni miento ni vacilo. La cuestion es tener nat abierta, yo lo hice con el DMZ del router. Siempre tengo barritas a tope y 0 lag.
oskuro escribió:

No hay otro para comparar. A ti debe ser al ubicó que le va perfecto macho, qué suerte ya me gustaría que mi

A mi tambien me va bien el juego. No he tenido ningún problema desde que tengo el juego. Es un vicio, va fenomeno encuentra partidas flechado y carga los mapas rapido.

Esta tarde desde las cuatro hasta las 8:30 he estado jugado y despues para cambiar he puesto el titanfall y no encontraba partidas en los pack variados de los paquetes de mapas, en la unica partida que me he quedado porque para jugar 1vs1 me voy al cs 1.6 me ha puesto un 3vs3. Lamentable.
Yo tengo barras a tope, de momento sin lag, y nat abierta. No se cual es el pin porque no lo marca.

En titanfall nunca llego a tener barritas a tope
yo no digo que no me vaya mal, solo digo que encuentro ya un poquito cansino el tema de meter a titanfall en el hilo para requetedecir que va mejor cuando ya lo sabemos todos
INMORTAL87 escribió:
oskuro escribió:

Pues a mi me va perfecto, y ni miento ni vacilo. La cuestion es tener nat abierta, yo lo hice con el DMZ del router. Siempre tengo barritas a tope y 0 lag.

Tengo nat abierta en consola y juego y 100 mb fibra Movistar y va como el puto culo. Lo de la nat abierta esta visto que no tiene nada que ver
A unos les va bien y a otros mal, pero en general hay demasiadas quejas sobre la conexion. Yo todo abierto tb y ya habéis visto en los clips como me va a veces.
Yo lo alquile y al menos a mi me va de fábula el Online. 3-4 rayas constantes. :)

No hay color en cuanto a jugabilidad y diversión con el Ghosts...

Ya estoy pensando en comprarlo jajaja.
Un detalle que me parece inaceptable a estas alturas es que los personajes del multijugador, si el arma lleva una empuñadura, no la cojan por la empuñadura, sino que la cogen como si no llevara nada, quedando la empuñadura suelta. Que recuerde, Ghosts fue el único que cumplía con este detalle. Y lo mismo para la animación de recarga. No existe, el personaje simplemente se dedica a mover las manos por el traje, pero no se ve ni cómo cae el cargador ni como lo cambia, algo que sólo se implementó en el multijugador de Black Ops 2, aunque está presente en el modo individual de todos los juegos desde al menos MW2. Viendo la mejora gráfica que tiene el juego; sobre todo en la campaña y tras decir que no habían reciclado código más lo mínimamente esencial, pienso que deberían haber trabajado esto un poco y no copiar y pegar de MW3...
Son pequeños detalles que engrandecerían al juego. Cosas que a día de hoy ya deberían ser mínimas, pero aún así, y aún con los defectos que publiqué en algún mensaje anterior, para mi gusto el juego está muy bien. En la línea de Black Ops 2, pero con mejores mapas, gráficos, personalización, etc. :)

PD: Yo tengo NAT abierta y hasta ayer noté un pelín de lag en los endrentamientos cara a cara, pero desde ayer ya nada.
INMORTAL87 escribió:
oskuro escribió:

Exactamente lo mismo que tú!
Stealwilliam escribió:
PD: Yo tengo NAT abierta y hasta ayer noté un pelín de lag en los endrentamientos cara a cara, pero desde ayer ya nada.

Pues a mi cada dia me va peor, yo no se a que juega esta gente.
http://charlieintel.com/2014/11/07/shga ... ing-fixes/

Prestige reset issues, including emblems and challenges.
Adjustment to challenges to unlock Camos for weapons.

Estaba claro estos dos puntos.
KindapearHD escribió:http://charlieintel.com/2014/11/07/shgames-says-advanced-warfare-runs-dedicated-listen-servers-details-upcoming-fixes/

Yo es que lo de los camuflajes lo veo bien, no veo la dificultad si llevo ya 50 tiros a la cabeza con el ak, en el nivel 39 ¬_¬
KindapearHD escribió:http://charlieintel.com/2014/11/07/shgames-says-advanced-warfare-runs-dedicated-listen-servers-details-upcoming-fixes/

In addition, Activision has issued a statement to confirm that Call of Duty: Advanced Warfare runs on a hybrid system on servers: both dedicated and listen servers; Glen Schofield tweeted out earlier stating that the team is aware of the issues with lag and is working on a fix.

a ver si es verdad
Zemal escribió:

Yo es que lo de los camuflajes lo veo bien, no veo la dificultad si llevo ya 50 tiros a la cabeza con el ak, en el nivel 39 ¬_¬

Hombre, difícil no es. Es laborioso. Aunque actualmente es imposible, porque se reinician los objetivos. Estás en el 39 y llevas "sólo" 50 de los 500.

@Oskuro, si, lo he visto, pero en cuanto a temas de conexiones no me creo nada, la verdad. A ver si nos sorprenden por una vez para bien
8702 respuestas