Call of Duty: Advanced Warfare

OnsG7 escribió:La proxima vez, Activision debería hacer varios juegos para los gustos de cada uno.. [qmparto] mira que teneis varios modos a lo que jugar en este COD, sin exo, modo extremo, basico.. y aun así siempre os quejais de lo mismo. Acaso no os mirasteis videos de este, antes de compraros el juego? Algunos sois tan ansias que comprais por comprar, sin saber lo que os vais a encontrar [facepalm] y luego claro, vienen las quejas. Si no os gusta el juego, es muy fácil, venderlo, y si no podeis, pues dejar de jugarlo, no hay mas. Y por cierto, por décima vez, hay mucha gente que le va perfectamente el online ( como a mí, y muchisimos amigos mios) ni cosas falsas de disparar antes y morir y ver en la repeticion que ni habías disparado, ni mierdas de esas. Todo como la seda, y muchisimo mejor que en anteriores cod. Que parece, que porque a la mayoria os vaya mal la conexion, ya nos tiene que ir mal a todos si o si, y si decimos lo contrario, es porque no tenemos ni idea. [facepalm]

[oki]

Que grandeee.mas razon k un santo.yo con mi ruter libre k compre nada k ver con el vecino y su mierda de ruter movistar..en fin ami me encanta y me va decente.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
cangry escribió:
OnsG7 escribió:La proxima vez, Activision debería hacer varios juegos para los gustos de cada uno.. [qmparto] mira que teneis varios modos a lo que jugar en este COD, sin exo, modo extremo, basico.. y aun así siempre os quejais de lo mismo. Acaso no os mirasteis videos de este, antes de compraros el juego? Algunos sois tan ansias que comprais por comprar, sin saber lo que os vais a encontrar [facepalm] y luego claro, vienen las quejas. Si no os gusta el juego, es muy fácil, venderlo, y si no podeis, pues dejar de jugarlo, no hay mas. Y por cierto, por décima vez, hay mucha gente que le va perfectamente el online ( como a mí, y muchisimos amigos mios) ni cosas falsas de disparar antes y morir y ver en la repeticion que ni habías disparado, ni mierdas de esas. Todo como la seda, y muchisimo mejor que en anteriores cod. Que parece, que porque a la mayoria os vaya mal la conexion, ya nos tiene que ir mal a todos si o si, y si decimos lo contrario, es porque no tenemos ni idea. [facepalm]

[oki]

Que grandeee.mas razon k un santo.yo con mi ruter libre k compre nada k ver con el vecino y su mierda de ruter movistar..en fin ami me encanta y me va decente.

No estoy del todo de acuerdo. Yo me he visto muchos videos de los gameplays que han salido, tanto de gente jugando como características que traería (emblemas, desafíos, camuflajes…). En este juego prima la puntería, pero la conexión a mí me baila mucho, con lo que me encuentro que necesito más de un cargador a veces para matar a alguien, y muero en muchas ocasiones de una manera muy fácil. Mientras a otros les da tiempo a escaparse yo cuando me entero ya he muerto, ni tiempo a saltar me da. Por lo demás el juego no me disgusta, aunque estoy viendo demasiados camperos. Ayer me encontré con 5 tíos (o 6 porque no me dio tiempo a verlo) en un mismo tejado. Lo tengo grabado así que a ver si luego lo puedo poner porque en xboxclips.com no me aparecen (ni este ni los últimos).

La campaña la pintan muy bien, todavía no le he metido mano y creo que muchos, entre otros yo, deberíamos pasar por ahí para aprender cómo funciona el Exo.
Yo me pase la campaña ayer y es una pasada, en el multi tengo rango 24 xD (no e jugado mucho).

Un saludo!
Me acabo de dar cuenta que en la aplicacion del AW para Android si que me sale el emblema [buuuaaaa]

Yo jugué el otro día con mi móvil de router, usando el 3G sin datos que no me quedan del mes, porque había petado la centralita de mi pueblo y el 3G me iba a 64kb/s y me iba perfecto. Y luego te pones en tu ADSL y dan ganas de llorar.

Por cierto, +1 en cuanto a la curva de aprendizaje.

Y lo del sonido que comentáis...a mi no me convence. Escucho demasiado a mi soldado, tanto pasos y demás y apenas se oyen el de los enemigos. Te vas a Mw3 y escuchas los pasos de la gente desde kilómetros!
El juego en si ne gusta la conexion es asquerosa.. Pero asi eh.. Y que le diga que le va bien es que es ciego, no gano ni 1 cara a cara ni 1, y son muchas horas desde el call of duty 2 y no me considero un jugador del monton la verdad, tienen que hacer algo, pero bueno no tiene ni 1 semana el juegl aun..
KindapearHD escribió:Me acabo de dar cuenta que en la aplicacion del AW para Android si que me sale el emblema [buuuaaaa]

pues a mi al revés, no me sale xD
Yo coincido con lo que escribió @pinaculo paginas atrás, los mapas se quedan pequeños para el EXO. Si vamos te metes a dominio clásico y hay mapas que desde 1 punto casi que controlas 2 banderas, así que con el EXO ya el despelote es fino, en fin. (Edito: el EXO no me disgusta, pero para modo extremo, que de 2-3 balas caes)
Anoche la conexión me fue algo más fina y disfruté de Dominio clásico, eso sí, comerme partidas de 4-20 no me como ya porque sí, vamos que cuando la cosa no va fina, saliendo que es gerundio y a buscar otra partida.

koki89 escribió:Me toco la mp 11 elite.. vaya pepino de arma.. como mata... creo que tiene 3 puntos mas de cadencia.. XD

Yo noto mucho la variedad de armas.. es una pasada.. antes teniamos una m16 a secas y ya nada mas.. y asi con todas.. aqui tienes 10 variantes mas, que todas cambian algo!!

Yo pillé una del suelo en una partida y la verdad que iba muy pero que muy bien, ahora mismo ando con la AK12 y la HBR de marras
Capi America escribió:
Zemal escribió:
Capi America escribió:@zemal has dicho NO TENEIS NI IDEA a ver si ahora no sabemos ni lo que escribimos

Pues eso que no tienes ni idea, si tu piensas que el lag solo es si la partida va a tirones es que no tienes ni idea, y es lo que dices asi que [carcajad] [carcajad]

nada dejalo que veo que sigues sin enterarte de nada de lo que he dixo

Yo creo que no sabes expresarte ;)
Lo estrene ayer por la nohe, y trás 3 partidas al multi he de decir que me decepciona bastante que no puedas llevar granadas normales y tácticas como antes.

Un saludo.
Yo espero que Treyarch no saque su juego con Exoesqueleto, la verdad. Que me gusta, pero prefiero el juego de toda la vida, este frenetismo es muy bestia y mapas muy pequeños en este, son los que menos me gusta jugar, a diferencia de los anteriores COD's.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Acabo de jugar una partida que es de verguenza la conexión. Disparando a un tío que ni los hitmarkers salían...

Entrad en mi perfil que si no me equivoco podéis ver ahí los videos que he grabado, los de ahora y alguno por ahí de camperos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi esta mañana me ha ido perfecto, luego ha llegado una partida donde ya ha empezado la locura lagera, asi que he decidido dejarlo. No voy a amargarme, cuando va bien, es un juegazo pero 4h al dia máximo... A ver si lo arreglan
Hoy he subido de prestigio y al darle al desbloqueo permanente y subir no me ha desbloqueado nada. A alguien le ha pasado?
Stealwilliam escribió:Hoy he subido de prestigio y al darle al desbloqueo permanente y subir no me ha desbloqueado nada. A alguien le ha pasado?

En breve subiré (estoy en el 50) y te digo a ver si a mí me pasa!
MindTheGap escribió:
Stealwilliam escribió:Hoy he subido de prestigio y al darle al desbloqueo permanente y subir no me ha desbloqueado nada. A alguien le ha pasado?

Gracias. Es que no me ha desbloqueado lo que le he dicho, pero ni eso ni nada :(. He reiniciado la consola pero sigue sin aparecer...
rikimaru82 escribió:Después de darle al multi durante unas 4 horas entre antes de ayer y ayer no se si voy a continuar...vale que tenga que acostumbrarme al tipo de juego, la sensibilidad conocerme los mapas y todo lo que quieras...pero he jugado online (y juego actualmente) a otros juegos como Destiny o Titanfall y no soy tan manco...por normal en cada partida doblan mi numero de bajas y los primeros la triplican...

O sabéis algun truco que yo no o no se que pasa...y podéis decir que Destiny es un juego muy diferente, pero titanfall es similar en lo frenético y tipos de movimiento...
No se estoy un poco frustrado

En titanfall también mato yo jaja suelo quedar de los mejores, y en este no, es un juego diferente. Yo ayer hice un 9-13 en baja confirmada y me siento mas que satisfecho la verdad jajaja
Menos mal que deje de dar mi dinero a estos hijos de p***, veo que todo está como siempre.
Por curiosidad, sabeis si en ps4 tambien existe el lag compensation de los cojones?
Yo llevo jugando unas horas y 0 lag. He podido jugar perfectamente y hacer partidas decentes, y anoche igual. Lo único es que parece que hay un bug al intentar desbloquear el último lanzamisiles con el desbloqueo permanente al subir de prestigio... y no lo desbloquea.
bhapho escribió:El juego en si ne gusta la conexion es asquerosa.. Pero asi eh.. Y que le diga que le va bien es que es ciego, no gano ni 1 cara a cara ni 1, y son muchas horas desde el call of duty 2 y no me considero un jugador del monton la verdad, tienen que hacer algo, pero bueno no tiene ni 1 semana el juegl aun..

pues a mi me va bien la conexión y no estoy ciego. Tienes que entender que a gente le vaya bien y a otros mal, pq sino podría decirte que no ganas un cara a cara pq eres un muy malo jugando. Con esto no digo que seas un manco jugando, ya que seguramente te vaya mal la conexión, pero decir que somos ciegos los que decimos que nos va bien es pasarse. Yo mato a 3 tíos con un cargador, así que en mi caso el juego va bien online
carlonio24 escribió:
bhapho escribió:El juego en si ne gusta la conexion es asquerosa.. Pero asi eh.. Y que le diga que le va bien es que es ciego, no gano ni 1 cara a cara ni 1, y son muchas horas desde el call of duty 2 y no me considero un jugador del monton la verdad, tienen que hacer algo, pero bueno no tiene ni 1 semana el juegl aun..

pues a mi me va bien la conexión y no estoy ciego. Tienes que entender que a gente le vaya bien y a otros mal, pq sino podría decirte que no ganas un cara a cara pq eres un muy malo jugando. Con esto no digo que seas un manco jugando, ya que seguramente te vaya mal la conexión, pero decir que somos ciegos los que decimos que nos va bien es pasarse. Yo mato a 3 tíos con un cargador, así que en mi caso el juego va bien online

A mí tb me va de lujo el juego!
Aqui lo k pasa esque hay muchos que es como los otros dutys.ir corriendo por los pasillos y matar sin apuntar.en este duty si no sales de la ventana apuntando estas perdido.y el que dice k estamos ciegos le digo como el compañero k tiene k entender k hay gente k le va muy bien.y si quieres te subo un video y veras como ami me va bien y ckn un cargador mato a 3.metiendo a todo el mundo en el mismo saco.practicar y dejar de llorar.estais acostumbrados hacer rachas 30 a 2.y eso en este duty se a acabado.
Este duty no te permite un respiro, matas a alguien y a cubrirte no te permite descanso.

Camperos no hay.
Pepos no hay.
Quickscope no hay.

Bueno pues nos quejaremos de la coneccion es lo unico que nos queda.

Ojo como siempre digo habra un porcentaje que le vaya mal la coneccion, pero de hay a lo que esta llegando esto.

Igual que se suben videos con lag tambien podemos subir videos de triples y jugadad buenas, pa amenizar un poco el hilo.
aquiles.es escribió:Este duty no te permite un respiro, matas a alguien y a cubrirte no te permite descanso.

Camperos no hay.
Pepos no hay.
Quickscope no hay.

Ojo como siempre digo habra un porcentaje que le vaya mal la coneccion, pero de hay a lo que esta llegando esto.

Igual que se suben videos con lag tambien podemos subir videos de triples y jugadad buenas, pa amenizar un poco el hilo.

Camperos hay a cascoporro. El típico agachado en una esquina y que no se mueve de ahí hasta que lo mates
aquiles.es escribió:Este duty no te permite un respiro, matas a alguien y a cubrirte no te permite descanso.

Camperos no hay.
Pepos no hay.
Quickscope no hay.

Esto no interesa... si entras aqui es para hechar pestes del juego, es el deporte nacional.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dvil7 escribió:
oskuro escribió:
dvil7 escribió:Yo tengo fibra de Movistar y Nat de consola y cod abierta, ahí dejo como tengo el router:

Puertos:
88
3074
53
80
500
3544
4500

DMZ con la ip de la consola y el UPnP desactivado.

Cuando abráis los puertos y eso, apagad el router (del botón) y después lo encendéis. Cuando establezca conexión encended la xbox y probad a ver si os funciona.

Gracias probaré a ver, aunque ayer probando si dejaba DMZ y UPnP desactivado me daba estricta la consola. probaré luego de nuevo por la tarde

qué puertos tienes en TCP, UDP y TCP/UDP? Aunque a lo mejor da igual poner un puerto en los 2 si sólamente usa 1, no?

Otras si perdón, se me olvidó poner eso xD

88 UDP
3074 TCP/UDP
53 TCP/UDP
80 TCP
500 UDP
3544 UDP
4500 UDP

Gracias. Voy a probar
oscar_fv escribió:
rikimaru82 escribió:Después de darle al multi durante unas 4 horas entre antes de ayer y ayer no se si voy a continuar...vale que tenga que acostumbrarme al tipo de juego, la sensibilidad conocerme los mapas y todo lo que quieras...pero he jugado online (y juego actualmente) a otros juegos como Destiny o Titanfall y no soy tan manco...por normal en cada partida doblan mi numero de bajas y los primeros la triplican...

O sabéis algun truco que yo no o no se que pasa...y podéis decir que Destiny es un juego muy diferente, pero titanfall es similar en lo frenético y tipos de movimiento...
No se estoy un poco frustrado

En titanfall también mato yo jaja suelo quedar de los mejores, y en este no, es un juego diferente. Yo ayer hice un 9-13 en baja confirmada y me siento mas que satisfecho la verdad jajaja

Vaaaaaaaaaaaaale me quedo más trankilo...sisi yo la mejor que he hecho creo que fue 14 - 24 y ya estaba contento...

Camperos no hay.
Pepos no hay.
Quickscope no hay.

Estoy contigo.solo hay lag y mas lag.yo aki veo muvhisimo lloron,donde antes hacian unas rachas de la ostia,donde e visto videos en youtube k los ataques no matan apenas.no veo camperos,no veo quickscopes y para hacerte rachas sudas la gota gorda.pues señoresss yo llevo muchisimo tiempo esperando esto.y yo lo voy a disfrutar como el k mas.ya todos los demas dutys son una guarrada donde no te puedes ni mover de los ataques.es mi opinion.si os gusta biennn y si no pues tambien.saludossss
Pero como va a ir bien un juego que usa las conexiones de los jugadores para hostear? es imposible, no seais noob, si asi pudiera ir bien, porque otras desarrolladoras se dejan la pasta en servidores dedicados y preparados para el hosteo?son imbéciles las otras desarrolladoras? seguramente si os va bien a vosotros, a otros no les ira tan bien, en mi caso, se me ha normalizado, y ahora puedo matar, pero bien no va, al menos en mi caso.
Que no hay camperos ni quickscope...que va.
Y pepos hay a puntapala en extremo. Ayer jugando con los LMC nos otoc un grupo que SOLO usaban pepos . Eran muuuuy cansinos.
He tenido que cambiarme a extremo y por lo menos ahora acabo las partidas en positivo... me está costando adaptarme un mundo.. demasiadas horas en battlefield XD
En una quedas 20-6 y en la siguiente contra los mismos, 5-15. Fácil
No echáis de menos los modos de grupo???? Juego de armas, francotirador, una en la recamara etc etc.... o saldran en DLC como los zombies???jajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nada. He restaurado valores de fabrica del router. Abierto puertos. Puesto dmz porque sino me daba estricta y nada de nada. [buuuaaaa] nat moderada todo el rato en el cod
Kisiera saber si os funciona los marcadores ,es la segunda vez k me pasa y stoy una mijilla rslla , no suben ni las bajas ni las muertes ,a alguien mas le pasa ???
KindapearHD escribió:En una quedas 20-6 y en la siguiente contra los mismos, 5-15. Fácil

No hay pega, la conexión va bien, fíjate que hay gente que mata a tres con un cargador, y yo tengo que recargar siempre después de matar a uno aunque sea de espaldas...

Seguramente no notarán tampoco el efecto muero porque me ha pasado una bala a medio metro, o la típica muerte detrás de una pared, eso sí, en tú pantalla, no en la del vecino.

A algunos les irá bien (los menos) y a la inmensa mayoría les va como el nabo.

Y estoy leyendo mucho de las rachas y tal, yo estoy encantando con ellas, son todas una chapuza seria, y me encanta, así que en mí caso no es cuestión de hacerte 60-1 en todas las partidas, es sólo cuestión de no regalar muertes a un tipo que veo en la cámara de muerte que su capacidad de centrar el cursor es bastante discutible, eso sí, me mata.
yo de las rachas me olvido jaja soy muy manco de momento
IMPRESIONANTE.

Acabo de dar con el problema!!!!!! ya tengo nat abierta!!!(ahora si me siguen matando, AL MENOS será porque no me haya hecho aún con el sistema de apuntado, pero a ver qué tal, aún no he jugado).

Os digo lo que pasaba....

RESULTA, que el comtrend de movistar de fibra, aunque tú abras puertos, actives DMZ.... POR DEFECTO, los CACHONDOS, si vas a la sección :

Security --> Ip Filtering --> Incoming

pues resulta que tenían bloqueados los puertos 80 y 53. Y claro, ¿qué debía pasar???. que yo por mucho que los abriera, eso me los estaba capando y por eso salía moderada.

Ha sido quitarlo, reiniciar el router.... y ya tengo NAT abierta en la consola y en el COD. [bye] [beer] [beer] [beer]

Anotarlo los que os pase ésto porque hasta que he dado con ello la leche.... [sati]
Los youtubers estan todos llorando porque no le salen sus partiditas de 50 a 0, etc.. [jaja] me alegro que el juego sea asi.. [plas] ejm

https://www.youtube.com/watch?v=XibDIE1Qw6s
Jajaja pero veo que da igual. 1 raya roja con nat abierta. Ole
Un par de clips de lo BIEN QUE VA. Jugando con Capi, la última partida de hoy:

http://gameclipscontent-d2005.xboxlive. ... 7cf72f3388

http://gameclipscontent-d2006.xboxlive. ... 51b74e682c

La primera vez que me pasa. De mal en peor.
La verdad que ya cansa leer siempre lo mismo. Podríais crear otro hilo solo para contar vuestras penas. Seguramente se llenaría mas que este.

Camperos no hay.
Pepos no hay.
Quickscope no hay.

Ahí le has dao [buenazo]
O Dae_soo escribió:

Camperos no hay.
Pepos no hay.
Quickscope no hay.

Ahí le has dao [buenazo]

[plas]
Yo hasta ahora 0 problemas!!!!
koki89 escribió:
O Dae_soo escribió:

Camperos no hay.
Pepos no hay.
Quickscope no hay.

Ahí le has dao [buenazo]

[plas]
Yo hasta ahora 0 problemas!!!!

Yo he tenido problemas de conexión, y seguro que seguiré teniendo (espero que ahora con Nat abierta alguno menos), pero llamadme gilipollas pero por el estilo de juego que han hecho lo veo muy ....no sé cómo decirlo en español "rewarding", es decir, que es difícil, hay que aprender a moverse de manera nueva, es más difícil sacarse rachas, en resumen , te lo tienes que currar más, y éso me engancha. Y eso que mi ratio es muy malo, mucho peor que en otros COD, pero de momento me apetece llegar a casa y conectarme , cosa que con otros juegos no me pasa,
El día que no me enganche o me aburra pues lo vendo y punto, pero ni ahora es un juegazo ni después será una mierda, sólo es cuestión de gustos personales, es cuestión de saber respetar al que disfruta.
Saludos
KindapearHD escribió:Un par de clips de lo BIEN QUE VA. Jugando con Capi, la última partida de hoy:

http://gameclipscontent-d2005.xboxlive. ... 7cf72f3388

http://gameclipscontent-d2006.xboxlive. ... 51b74e682c

La primera vez que me pasa. De mal en peor.

No se ve el primer video
oskuro escribió:Jajaja pero veo que da igual. 1 raya roja con nat abierta. Ole

Esto ya va a depender de el host que te toca, ya es cuestión de suerte.
oskuro escribió:IMPRESIONANTE.

Acabo de dar con el problema!!!!!! ya tengo nat abierta!!!(ahora si me siguen matando, AL MENOS será porque no me haya hecho aún con el sistema de apuntado, pero a ver qué tal, aún no he jugado).

Os digo lo que pasaba....

RESULTA, que el comtrend de movistar de fibra, aunque tú abras puertos, actives DMZ.... POR DEFECTO, los CACHONDOS, si vas a la sección :

Security --> Ip Filtering --> Incoming

pues resulta que tenían bloqueados los puertos 80 y 53. Y claro, ¿qué debía pasar???. que yo por mucho que los abriera, eso me los estaba capando y por eso salía moderada.

Ha sido quitarlo, reiniciar el router.... y ya tengo NAT abierta en la consola y en el COD. [bye] [beer] [beer] [beer]

Anotarlo los que os pase ésto porque hasta que he dado con ello la leche.... [sati]

¿Cómo has llegado hasta ahí? Yo entro desde el portal alejandra... ¡Gracias!

Edito: solucionado. A ver si luego lo puedo probar...
Stealwilliam escribió:
MindTheGap escribió:

Gracias. Es que no me ha desbloqueado lo que le he dicho, pero ni eso ni nada :(. He reiniciado la consola pero sigue sin aparecer...

He entrado en prestigio y he desbloqueado línea dura sin problemas!
8702 respuestas