Call of Duty: Advanced Warfare

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KindapearHD escribió:
@Oskuro, si, lo he visto, pero en cuanto a temas de conexiones no me creo nada, la verdad. A ver si nos sorprenden por una vez para bien

He estado jugando hace una media hora y la verdad que "algo mejor", ya mataba más y tal pero aún así siempre lo típico que disparas a un tio media hora, y te mata, y ves la repetición y en la repe no le has disparado tú antes, sino él a tí.

Pero vamos que acaba de salir y tendrán que mejorarlo, pero quema un poco el tema porque lo que digo, el juego pinta muy bien, pero te pones de pato de feria con el tema de la conexión.

Mientras a ir pasando campaña [beer]
oskuro escribió:
KindapearHD escribió:
@Oskuro, si, lo he visto, pero en cuanto a temas de conexiones no me creo nada, la verdad. A ver si nos sorprenden por una vez para bien

He estado jugando hace una media hora y la verdad que "algo mejor", ya mataba más y tal pero aún así siempre lo típico que disparas a un tio media hora, y te mata, y ves la repetición y en la repe no le has disparado tú antes, sino él a tí.

Pero vamos que acaba de salir y tendrán que mejorarlo, pero quema un poco el tema porque lo que digo, el juego pinta muy bien, pero te pones de pato de feria con el tema de la conexión.

Mientras a ir pasando campaña [beer]

Es que, por lo menos a mi, me va por momentos. Esta noche me ha ido mas o menos decente en el 95% de partidas. Un par o así mal, con Lag muy visible. En cambio esta tarde, la inmensa mayoria del tiempo, fatal, echandome de la penultima partida y lagueandome increíble en la última,(la del par de clips de esta tarde) y ya he decidido cortar. A mi, como mejor me ha ido, ha sido con el 3G del móvil, aunque parezca increíble. Mataba hasta en los cara a cara jaja.

Yo tb tengo que ponerme con la campaña. Pero es que es terminar asqueado, apagar y en una hora volver al multi. Es el "tomato" de los juegos jajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al menos confío en que hagan algo ya que están con ello en teoría:

http://charlieintel.com/2014/11/07/lag- ... sconnects/

Imagen

It looks the Advanced Warfare has brought an un-wanted issue – the infamous “lag.” Users across social channels are reporting that the lag in Advanced Warfare is effecting their ability to enjoy multiplayer and turning many users away from Advanced Warfare. The issue seems to be effecting mostly PS4 and PC players, as the official forums are populated with users talking about “server disconnects.”

PS4 y PC lo que más??? Pues si en xbox one está así... no quiero ni pensar entonces en PS4 y PC si dicen que ahí es donde más, LOL [carcajad] [carcajad]

leeros los comentarios de la gente porque telita
Acabo de poner NAT moderada en el cod y me va mejor el juego jaja
Zemal escribió:Acabo de poner NAT moderada en el cod y me va mejor el juego jaja

jajaj yo paso de volver a moderada, lo dejo en abierta y que saquen el fix cuando les salga de los webs [carcajad] [carcajad]
http://m.youtube.com/watch?v=tuD8AD5h7wk

Fijaos al final del video en la killcam,esta disparando a una ventana que yo todavía ni he llegado y ya me esta dando!!ni estoy en la ventana y sus disparos me están marcando!!
sergiassu escribió:http://m.youtube.com/watch?v=tuD8AD5h7wk

Fijaos al final del video en la killcam,esta disparando a una ventana que yo todavía ni he llegado y ya me esta dando!!ni estoy en la ventana y sus disparos me están marcando!!

a lo mejor tenía la cosa esa que te ven a través de las paredes en rojo la silueta. a mí también a veces me han matado como si tuviese un wallhack el tio(cosa que en consola lo dudo, si fuera pc todavía), por lo que debe ser cosa de eso supongo.
oskuro escribió:

a lo mejor tenía la cosa esa que te ven a través de las paredes en rojo la silueta. a mí también a veces me han matado como si tuviese un wallhack el tio(cosa que en consola lo dudo, si fuera pc todavía), por lo que debe ser cosa de eso supongo.

El tema no es que me vea a traves de una pared que no es el caso,es que esta disparando en un sitio donde no estoy y me esta dando
sergiassu escribió:
oskuro escribió:

El tema no es que me vea a traves de una pared que no es el caso,es que esta disparando en un sitio donde no estoy y me esta dando

Yo no veo nada raro ahí, la primera ráfaga que te dispara no te toca casi, y la 2ª, que es cuando ya digamos has entrado del todo por la ventana y te quieres alejar, es la que te toca y mata. O apunta mal el tio y se le queda fija la mira en ese punto y justo pasas y te atiza la 2ª ráfaga... o no sé
A simple vista se ve que cuando le sale el primer hitmarket yo no estoy ahi,si no lo ves pausa cuando veas el primer hitmarket y veras donde estoy yo
Por cierto el juego no encuentra partidas ahora mismo.
QUE VERGUENZA.
Que tal os va cuando jugais von un amigo?

Lo digo porque mi colega y yo jugando solos nos va medianamente bien,pero es juntarnos e irnos fatal,no matar nada,vaciar cargador y qu nos maten enseguida etc...

Alguno habéis notado mas problemas al estar en grupo?
Neo_86 escribió:Que tal os va cuando jugais von un amigo?

Lo digo porque mi colega y yo jugando solos nos va medianamente bien,pero es juntarnos e irnos fatal,no matar nada,vaciar cargador y qu nos maten enseguida etc...

Hoy jugué por primera vez en grupo y de vergüenza. Tirones exagerados de ir corriendo, tirón y aparecer en otra parte, y así. Si juego sólo tirones nunca, lag sí.

sergiassu escribió:A simple vista se ve que cuando le sale el primer hitmarket yo no estoy ahi,si no lo ves pausa cuando veas el primer hitmarket y veras donde estoy yo

Cierto, acabo de verlo ;)

Imagen

Si y ojala lo dejaran asi, arreglando la conexion en general.
Cuando vas en grupo algun handicap tienes que tener.
oskuro escribió:

Hoy jugué por primera vez en grupo y de vergüenza. Tirones exagerados de ir corriendo, tirón y aparecer en otra parte, y así. Si juego sólo tirones nunca, lag sí.

sergiassu escribió:A simple vista se ve que cuando le sale el primer hitmarket yo no estoy ahi,si no lo ves pausa cuando veas el primer hitmarket y veras donde estoy yo

Cierto, acabo de verlo ;)

Imagen

el juego es listo y sabía que ibas a pasar por ahi [carcajad] [carcajad]
Comunicado oficial de Sledgehammer:

EXCITEMENT FROM CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE LAUNCH WEEK AND UPDATES COMING SOON

What an incredible first week for Call of Duty: Advanced Warfare! It’s been three years in the making, and we’re so excited that our fans have finally had the chance to play as an advanced soldier. There's no greater feeling than being able to celebrate and play online with the community after putting this much care into a game. As the saying goes "The journey is the reward"; thank you so much for being with us on the journey.

Our team has been working hard on improvements to the game. We’ve also had our ears to the ground, listening to your feedback. Our commitment to continuing to support the game and community is as strong as ever, and we have the whole team focused on making the experience the best it can be.

There’s an update in the works that includes a number of polish items, fixes, and community requested changes. Below is a list of some of the improvements you can expect to reflect in-game soon.

Prestige reset issues, including emblems and challenges.
Adjustment to the in-game chat names notifications placement.
Fix for weapon reloads counting as speed reloads in certain circumstances.
Connectivity optimizations.
Fix for stats accumulating towards leaderboards after prestiging.
Adjustment to challenges to unlock Camos for weapons.
Fix for round-based game modes, affecting Win/Loss ratios.
Implemented ability to unlock eSports Rule options in Private Match.

Also, we've been asked several times about the status of dedicated server support. Activision shared this statement earlier this week:

Advanced Warfare employs game servers hosted at data centers globally on all platforms and listen servers as part of our proprietary matchmaking system. Our goal is to ensure the best possible connection and greatest gameplay experience regardless of location and time of day.

We hope you have a great Advanced Warfare launch weekend! We've activated DoubleXP as a thank you for the continued support from fans across the globe.

More news to come over the days, weeks and months ahead. Until then, know that we are listening, excited, and happy to be part of this with you.

Best,

Michael Condrey
Studio Head, Co-founder Sledgehammer Games

https://community.sledgehammergames.com ... ammer/blog

Esperemos que no tarde este parche...
En el multi las granadas se desbloquean mas adelante? es que no encuentro el botón ni en las clases para seleccionarlas
oscar_fv escribió:En el multi las granadas se desbloquean mas adelante? es que no encuentro el botón ni en las clases para seleccionarlas

Son lanzamiento exo ;)
Zemal escribió:
oscar_fv escribió:En el multi las granadas se desbloquean mas adelante? es que no encuentro el botón ni en las clases para seleccionarlas

Son lanzamiento exo ;)

Mil gracias :)
campaña acabada, y el mismo problema de todos los COD, jodidamente corta.... una pena porque esta muy bien, muy entretenida, los videos entre misiones espectaculares, el juego mejora graficos con respecto a los otros cod en campaña bastante, muy bien la verdad, ahora a ver si hay forma de jugar al online sin lag.....

Ayer jugue en grupo con 4 amigos mas y fueron las mejores 5 partidas desde que pille el juego. Ganamos 4 y perdimos una muy justa con unos stats de locura.

Intentad jugar con amigos porque en este juego se nota una barbaridad el rollo tactico.
aquiles.es escribió:

Ayer jugue en grupo con 4 amigos mas y fueron las mejores 5 partidas desde que pille el juego. Ganamos 4 y perdimos una muy justa con unos stats de locura.

Intentad jugar con amigos porque en este juego se nota una barbaridad el rollo tactico.

Jaja no te engañes, os fue bien porque alguno de vosotros era el host y todos os aprovechavais de eso al ser todos españoles...
Aparte k este juego es el menos tactico para jugar con colegas de toda la saga
bueno finalmente he desistido de la conexion wifi y he conectado la one por cable.

Desde entonces ningun cuelgue y los lagazos mucho mas soportables.
Zemal escribió:

Si y ojala lo dejaran asi, arreglando la conexion en general.
Cuando vas en grupo algun handicap tienes que tener.

Estas de broma claro, cuando vas en grupo en cualquier chuter el handicap solo puede ser positivo, nunca negativo y menos aun por el lag.
Yo desde ayer que actualizaron lo de las partidas me va mucho peor ..... Antes podia jugar pero llevo unas 10 partidas y ahora me va con bastante lag ....tocara esperar
Hola a todos,
Cuando se entra en modo prestigio sabeis que se pierde y que se mantie?
No me gustaria perder las armas elite que he ido ganando... ;)
garou323 escribió:Hola a todos,
Cuando se entra en modo prestigio sabeis que se pierde y que se mantie?
No me gustaria perder las armas elite que he ido ganando... ;)

Las armas no las pierdes. Cuando llegues al nivel necesario del arma se te desbloqueara esta y sus variantes
Os da algun error el juego alguna vez cuando le dais a jugar en linea ??? alguna vez que otra me salta, cuando sale el cartelito de "conectando..." dentro del juego.
Siempre nos quedará extremo...
ds8 escribió:Siempre nos quedará extremo...

Siempre nos quedará BO2.
Capi America escribió:Comunicado oficial de Sledgehammer:

EXCITEMENT FROM CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE LAUNCH WEEK AND UPDATES COMING SOON

What an incredible first week for Call of Duty: Advanced Warfare! It’s been three years in the making, and we’re so excited that our fans have finally had the chance to play as an advanced soldier. There's no greater feeling than being able to celebrate and play online with the community after putting this much care into a game. As the saying goes "The journey is the reward"; thank you so much for being with us on the journey.

Our team has been working hard on improvements to the game. We’ve also had our ears to the ground, listening to your feedback. Our commitment to continuing to support the game and community is as strong as ever, and we have the whole team focused on making the experience the best it can be.

There’s an update in the works that includes a number of polish items, fixes, and community requested changes. Below is a list of some of the improvements you can expect to reflect in-game soon.

Prestige reset issues, including emblems and challenges.
Adjustment to the in-game chat names notifications placement.
Fix for weapon reloads counting as speed reloads in certain circumstances.
Connectivity optimizations.
Fix for stats accumulating towards leaderboards after prestiging.
Adjustment to challenges to unlock Camos for weapons.
Fix for round-based game modes, affecting Win/Loss ratios.
Implemented ability to unlock eSports Rule options in Private Match.

Also, we've been asked several times about the status of dedicated server support. Activision shared this statement earlier this week:

Advanced Warfare employs game servers hosted at data centers globally on all platforms and listen servers as part of our proprietary matchmaking system. Our goal is to ensure the best possible connection and greatest gameplay experience regardless of location and time of day.

We hope you have a great Advanced Warfare launch weekend! We've activated DoubleXP as a thank you for the continued support from fans across the globe.

More news to come over the days, weeks and months ahead. Until then, know that we are listening, excited, and happy to be part of this with you.

Best,

Michael Condrey
Studio Head, Co-founder Sledgehammer Games

https://community.sledgehammergames.com ... ammer/blog

Esperemos que no tarde este parche...

Cojonudo. Hablan de mejorar "connectivity issues" y no se le caen los anillos en hablar de que deben mejorarlo. Que no es poco. Que lo hagan? :-? ,pero en otras ocasiones directamente ignoran estas quejas.
Además arreglan lo de los desafíos y demás.
Sí,espero que llegue pronto .
Gracias por la info [oki]
Pero si el juego va perfecto, que van a mejorar de conexiones [fiu]
separar por region y servidores dedicados, eso seria lo justo, pero no, empezaran a tocar el netcode y a saber cuando lo dejan bien xD
Tengo una duda: No hay ninguna página estilo Charlie intel donde sea todo sobre COD, en español? Es que me parece raro que esta comunidad no tenga algo similar para enterarse de las últimas noticias.
A ver si os ha pasado ésto ha vosotros: Anoche desbloqueé una versión de la ASM pero no me la dieron en una caja de suministro,y cuando la pongo no aparece ni como "cadena-profesional o élite" simplemente me sale a la derecha de la normal con otro nombre pero como si la hubiera desbloqueado,ni con color azul,naranja,nada, es como un arma nueva con un cañón más largo :-?
Otra cosa, os pasa en que se empeñe el juego en regalaros la misma versión de arma una y otra vez aunque la vendas? Qué cansino, para una élite que me sale y es un cagarro y me la intenta colar una y otra vez, es como si nadie la quisiera [jaja]

KindapearHD escribió:Tengo una duda: No hay ninguna página estilo Charlie intel donde sea todo sobre COD, en español? Es que me parece raro que esta comunidad no tenga algo similar para enterarse de las últimas noticias.

hilo_call-of-duty-advanced-warfare_2003888_s4980
[oki]
Hola a todos, teneis alguno problemas con la fibra óptica de moviestar, es que en el duty me aparece nat moderada y tengo todos los puertos recomendados abiertos, en los demás juegos va bien la cosa.

O Dae_soo escribió:A ver si os ha pasado ésto ha vosotros: Anoche desbloqueé una versión de la ASM pero no me la dieron en una caja de suministro,y cuando la pongo no aparece ni como "cadena-profesional o élite" simplemente me sale a la derecha de la normal con otro nombre pero como si la hubiera desbloqueado,ni con color azul,naranja,nada, es como un arma nueva con un cañón más largo :-?

A mi me ha pasado lo mismo con una Bal-27, y detras me aparece una nueva numeración, 277 creo recordar.

Nose que será xD pero la verdad que me esta molando muchisimo el tema de cajas y esto
yyiiaahh escribió:Hola a todos, teneis alguno problemas con la fibra óptica de moviestar, es que en el duty me aparece nat moderada y tengo todos los puertos recomendados abiertos, en los demás juegos va bien la cosa.

Mira en este hilo un post mio que puse ayer donde explico lo que tienes que hacer . Fijo que te pasa lo mismo
O Dae_soo escribió:A ver si os ha pasado ésto ha vosotros: Anoche desbloqueé una versión de la ASM pero no me la dieron en una caja de suministro,y cuando la pongo no aparece ni como "cadena-profesional o élite" simplemente me sale a la derecha de la normal con otro nombre pero como si la hubiera desbloqueado,ni con color azul,naranja,nada, es como un arma nueva con un cañón más largo :-?
Otra cosa, os pasa en que se empeñe el juego en regalaros la misma versión de arma una y otra vez aunque la vendas? Qué cansino, para una élite que me sale y es un cagarro y me la intenta colar una y otra vez, es como si nadie la quisiera [jaja]

KindapearHD escribió:Tengo una duda: No hay ninguna página estilo Charlie intel donde sea todo sobre COD, en español? Es que me parece raro que esta comunidad no tenga algo similar para enterarse de las últimas noticias.

hilo_call-of-duty-advanced-warfare_2003888_s4980
[oki]

Creo que algunas armas te dan aparte de la caja de suministros... cumpliendon algunos objetivos con la arma en uso.. nose muy bien como va el tema la verdad...
oskuro escribió:IMPRESIONANTE.

Acabo de dar con el problema!!!!!! ya tengo nat abierta!!!(ahora si me siguen matando, AL MENOS será porque no me haya hecho aún con el sistema de apuntado, pero a ver qué tal, aún no he jugado).

Os digo lo que pasaba....

RESULTA, que el comtrend de movistar de fibra, aunque tú abras puertos, actives DMZ.... POR DEFECTO, los CACHONDOS, si vas a la sección :

Security --> Ip Filtering --> Incoming

pues resulta que tenían bloqueados los puertos 80 y 53. Y claro, ¿qué debía pasar???. que yo por mucho que los abriera, eso me los estaba capando y por eso salía moderada.

Ha sido quitarlo, reiniciar el router.... y ya tengo NAT abierta en la consola y en el COD. [bye] [beer] [beer] [beer]

Anotarlo los que os pase ésto porque hasta que he dado con ello la leche.... [sati]

Lo voy a probar ahora mismo, y te cuento, muchas gracias ;)
yyiiaahh escribió:Hola a todos, teneis alguno problemas con la fibra óptica de moviestar, es que en el duty me aparece nat moderada y tengo todos los puertos recomendados abiertos, en los demás juegos va bien la cosa.

yo estaba igual que tu hasta anoche. desactiva upnp y abre ademas de los recomendados de one el 30 tcp y 3075 y 3076 tcp y udp. a mi eso me ha dado por fin nat abierta en consola y juego.
https://www.youtube.com/watch?v=FN7_OY1Qv-Q

Por culpa de estos el juego se llena de niño rata haciendo sus mierdas.. [facepalm] [buaaj]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FN7_OY1Qv-Q

Por culpa de estos el juego se llena de niño rata haciendo sus mierdas.. [facepalm] [buaaj]

Como ya no hacen rachas se dedican a hacer el idiota y el gilipollas.niños rata al poder y fanboysss.
Estoy en un dilema: "Prestigiar" hoy (estoy en 50) o no "prestigiar"? Si lo hago aprovecho los doble XP del finde pero perderé los desafíos. Si me espero al parche mantendré esas cosillas pero perderé los dobles XP :-? [carcajad]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FN7_OY1Qv-Q

Madremia, menuda estupidez de vídeo....menos mal que no es en xbox. A ver si los niños ratas los siguen y se van a la otra todos [+risas]

Yo no voy a prestigiar, lo tengo claro! No quiero perder ni el emblema ni los desafios. Ya habrá tiempo de prestigiar!
MestasDeejay escribió:

yo estaba igual que tu hasta anoche. desactiva upnp y abre ademas de los recomendados de one el 30 tcp y 3075 y 3076 tcp y udp. a mi eso me ha dado por fin nat abierta en consola y juego.

no me deja probar ni tu consejo ni el de oskuro, por lo que se ve hay problemas en la configuración de los routers, incluso llamando a moviestar, lo intemtare a lo largo de la tarde, vaya mala suerte que tengo tela de mono de duty :( .
muchas gracias, luego os cuento ;)
yo es que lo saque de alejandra hace tiempo ya. prefiero entrar directamente al router. suerte.
Eso es entra en Alejandra cambia pass al router para poder acceder y haz ahí lo que puse
he prestigiado hace 2 dias , y ahora los marcadores se kedan pillaisimo , segun activision asta el nuevo parche no se arreglara este problema , sabeis cuando mas o menos tienen previsto que sacaran este parche???? }:/
A mí tb me gustaría saber cuándo sacan el parche!
8702 respuestas